Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Días de abril.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Días de abril "Capítulo 5 Compañeros de Piso"

Notapor Mexe » 09 Jun 2012, 20:39

aaah claro xD jaja es que yo a los "Goth" los tengo como los "Lápida" jajaja
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 5 Compañeros de Piso"

Notapor sazare » 09 Jun 2012, 21:13

Si es normal, pero poner en mi historia los lapidas sonaba como muy mal, algo más misteriosos era los Goth
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 5 Compañeros de Piso"

Notapor GabrielyMR » 09 Jun 2012, 21:59

Increible capitulo =D> =D> =D>
Pero ahora estoy curiosisisisisisisisima 8)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Días de abril "Capítulo 5 Compañeros de Piso"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Jun 2012, 00:29

Wow! Espero que no le chupen la sangre los vampis del depto, y menos Chris...
¿Y quien es el vampiro de la última foto?
Esto se pone bueeeeenooooooo :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 6 Persecución."

Notapor sazare » 10 Jun 2012, 04:13

Bueno como dije les traería hoy mismo el siguiente capi, espero que con este entiendan más a Fernando y algunas cosillas, por otra parte el siguiente capí tendrá que esperar un poco, LES RECUERDO que lo verán en el blog solamente por las escenas que tendrá así que cuando ya este les aviso para que vayan allá.
_______________________________________________________________________________
Capítulo 6 Persecución.

Mi nombre, Fernando, uno de los vampiros más buscados por las sombras, y el que siempre huye de su pasado por el bien de mi único amor. Los ataques había comenzado, Sofía estaba a punto de saber la verdad de nuestra familia, se encontraría con mi padre en el bosque de los Elfos, en donde por alguna extraña razón correría riesgo, tenía miedo por ella así que no dejaría que nada le pasara mientras yo estuviera cerca, pero claro no me acercaría a ella.

Imagen

El día había comenzado, era temprano, me levante de la cama y me asome por la ventana de mi departamento

Imagen

entre a la regadera, en donde el agua fría congelo mi cuerpo, por algunos rumores de los elfos de la ciudad me había enterado que mi padre estaría en el bosque desde la 1 de la tarde, por lo cual Sofía se vería con él entre esas horas. Salí de la ducha y me coloque mi ropa.

Imagen

Cogí un poco de fruta de plasma y comencé a masticarla, recordaba aquel día en donde por accidente probé la sangre de Sofía, ella se había cortado un dedo y me obligo a probar su sangre, desde entonces me condeno a alejarme de ella, los vampiros no podíamos probar sangre humana sin matar a la víctima, los único que podían hacerlo eran las sombras, una clase de vampiros con sangre por sus venas, los cuales vivían exclusivamente de la sangre que robaban de los hombres.

Imagen

El timbre de mi departamento sonó, era Cleitor, mi fiel amigo Cleitor, entro al departamento sin mi permiso, sabía que me traería noticias de Sofía, no había visto a Cleitor desde que fue al velorio de la madre de Sofía. Nos sentamos en el comedor, mientras el probaba bocado de mis frutas.

Imagen

-¿Qué averiguaste?

-Bueno como me imagino ya sabes que Rose y las sombras han atacado a tu noviecilla, pero nada que tu padre y yo no pudiéramos controlar- dijo él con una mirada de preocupación- pero entre el clan hemos tomado una decisión, nunca más podrás ver a Sofía por tu bien, así que hoy Luis la llevará a un lugar seguro-.

-¡Como se atreven!, separarme de ella, conmigo no le pasará nada, ella es parte de mi cuerpo, de mi vida. ¿En donde la dejarán?- Dije gritándole-.

-Tengo prohibido decírtelo, es mejor que te calmes, es por el bien de todos, aun que te cueste entenderlo es lo mejor, nunca más la podrás ver- Dijo el viéndome firmemente-

-¡Lárgate!, si el maldito clan quitará mi felicidad, me largo de él, no les perdonaré esto- dije mientras Cleitor se iba-.

-Piénsalo bien, es una decisión estúpida- sonó la puerta-.

Imagen

El clan estaba en mi contra desde ahora en adelante, tenía que hacer algo, y lo mejor es provocarlos de una buena vez. Salí del departamento corriendo hacia Cleitor el cual estaba en las escaleras. Tome su brazo, y lo detuve.

-Dile a tu clan que Fernando ya no forma parte de ellos, y de paso diles que nadie ni nada me separará de Sofía, entiendan de una buena vez.

-Tranquilo, nunca podrás estar con ella, ella no vivirá en Brigesport como tu- dijo él con una risa- al clan no le afectará tu partida, pero solo recuerda que no más protección para ti-.

Imagen

Lo deje ir, el muy cobarde se largo sin decirme más nada, necesitaba saber a dónde llevarían a Sofía, si no era en Brigesport, podía ser Sunset Villey por el hecho de que hay no hay vampiros. Espere que Cleitor desapareciera para salir al bosque, tendía que viajar un largo camino para llegar allá antes de que Sofía llegará y enfrentarme con mi padre, el cual me diría lo que harían con Sofía.

Imagen

Comencé a correr rápidamente, la fuerza que podía llegar a tener en un momento como este era impresionante por lo cual no me tardaría demasiado, corrí lo más rápido que mi piernas podían, nadie podía ver mi cuerpo, pero si sentir el aire que dejaba, me escullían por los arboles y corría por las sombras.

Imagen

Me tarde una hora y media en llegar a la ciudad, el bosque de los elfos estaba cerca, pero no podía entrar como cualquier persona, por el simple hecho de que los elfos no me dejarían pasar, eran la 1 de la tarde, podía ver a Sofía en medio del bosque acorralada por 4 elfos del lugar.

Imagen

Me acerque más al lugar, el tiempo pasaba rápido sin no poder hacer nada, mi padre no aparecía por ningún lado y yo no debía acercarme, eran las 3 y los malditos le habían clavado un cuchillo a Sofía.

Imagen

llame telepáticamente a mi padre, el cual apareció al instante con Deidi

Imagen

corrí hacia el elfo de cabello amarillo y clave mi cuchillo su sangre azul corrió por él mientras que mi padre asesinaba al otro.

Imagen

Deidi por otra parte curaba a Sofía. Salí del lugar antes que Sofía se diera cuenta de mi presencia.

Imagen

Ellos se fueron dejándome con aquellos dos elfos en el suelo, cogí al hermano de Deidi y lo deje cerca de un árbol para que pudiera ser curado.

Imagen

al otro lo tire al lago en donde tendría su triste final, me tenía que acercar a la casa de Deidi para saber a dónde llevarían a Sofía, no podía dejarla ir.

Imagen

Camine hacia el lugar, pude escuchar un poco la conversación, mi padre le contaba todo lo que sucedía en mi vida, y como influía esto en su vida. No lograba escuchar muchas cosas, pero si pocas cosas como el “Glamur francés” que salió de la mente débil de Deidi.

Imagen

Me alejé de la casa, para que no se dieran cuenta de mi presencia, mi padre me había visto igual que Deidi y por lo mismo no tardarían demasiado con Sofía, vi la hora, eran las 8 de la noche, el tiempo volaba como el águila.

Imagen

Me escabullí por los arboles y observe la belleza de Sofía en el techo de aquella casa, Luis me vio en medio de la noche mientras saltaba desde el edificio con Sofía en su espalda, nuestras miradas se encontraron.

Imagen

me di la vuelta y me marche detrás de ellos.

Imagen

Mi padre era muy rápido y yo no me encontraba en buen estado, pero entre tantos arbustos, camino y mucho cansancio, los perdí de vista, pero me di cuenta en donde estaba, era Brigesport, la ciudad de los vampiros, parecía que Luis había decidido dejarla en Brigesport, tal vez para despistarme o solo para ponerla más cerca de mí, no lo sabía ahora solo me quedaba investigar su paradero lo cual sería lo más difícil.

Imagen

Eran las 11:30 de la noche debía descansar para ir al “Glamur francés” tal vez hay encontraría una pista sobre Sofía, la cual me llevaría a su paradero. Los malditos del clan me habían engañado, por primera vez me sentía mal, tome aire y me retire a mi piso en donde por fin podría descansar.

Imagen

Entre a mi departamento, mi padre estaba dentro esperándome.

Imagen.

-Fernando, por la seguridad de Sofía no la busques, ella estará bien

-Tú que sabes, si lo único que haces es alejarme de mi único amor, eres un maldito miedoso, conmigo ella estaría bien, nunca le pasaría nada.

-Sabes que no es así, ellos te buscan y tu estas condenado, no puedes acercarte a ella, su amor esta maldito, nunca se podrán unir, nunca, entiende un vampiro no puede unirse a un humano.

-Yo no me separaré de ella, sin importar nada, prefiero morir con ella que alejarme.

-Te lo advertí…

Imagen

Mi padre se fue de mi departamento dejándome nuevamente solo, parecía que nada estaba a nuestro favor, el destino no quería que me encuentre con Sofía, pero mi corazón la llamaba a cada minuto, necesitaba oler su cabello, besar sus labios y tocar su cuerpo. Necesitaba amarla, quererla, abrazarla y tenerla siempre. Me quite la ropa, apague las luces y proseguí a dormir, el día de mañana sería largo y necesitaba verla, no podía vivir sin ella, mi cuerpo la llamaba.

Imagen

Mi noche fue de lo más agitada, el maldito pensamiento de Sofía no me dejaba dormir.

Imagen

Tome café, vi la hora las 9 de la mañana, me bañe, me vestí y tome mi plasma diaria, me fui hacia la tienda, “glamur francés”, sabía en donde quedaba, así que tal vez encontraría alguna pista.

Imagen


El lugar estaba más vacio que nada, eran las 11:40 y la recesionista solo me miraba de arriba abajo intentando ligarme.
-Buscas a alguien lindura, si no es así salgo a la 1- dijo ella acercándose-.

-No gracias, no salgo con nadie desconocida y menos como tú.

-Pero que pasa, te hace falta un masaje, yo te lo daría con gusto, solo para ver ese abdomen hermoso que debes cargar debajo de esa playera- dijo ella con una mirada picarona-.

-Me llevarías con la dueña del lugar necesito hablar con ella- dije cortando la conversación-.

-Si está bien, pero con la condición de que cuando salgas hablemos un rato de nosotros.

-Está bien- tenía que hacerlo, tal vez Sofía había venido muy temprano al lugar y sabían algo de ella-.

Imagen

Entre a esa fina oficina, dentro se encontraba Adela la cual era la propietaria de la tienda, cuando era joven fue una reconocida modelo y diseñadora de ropa para dama y caballero, se volvió empresaria cuando murió su esposo, un magnate de las ventas y fraudes más grandes de la ciudad.

-¿Qué deseas?- dijo ella mientras me miraba de arriba abajo- tal vez tenga un trabajo para ti como modelo…

-No vengo por trabajo, si no por una persona, Sofía, una joven con pecas, ojos azules que tiende a salir sola y es un poco penosa. ¿la conoce?- dije con la esperanza de una respuesta buena-.

-No, disculpe ella no trabaja aquí, y ese nombre no me suena…- mi última esperanza se desvanecía.-

Imagen


Y ahí fue cuando me di la vuelta y ella entraba en la oficina. Mi Sofía estaba en el mismo lugar que yo, el destino nos puso en el lugar indicado. Me quede congelado mientras ella me veía con esos ojos de felicidad, me temblaron las piernas por un instante, guarde la calma pero las palabras no lograban salir, solo quería abrazarla, solo eso.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 6 Persecución."

Notapor galaica » 10 Jun 2012, 06:51

=D> :D ¡Que bien que se encontraron! Ya quiero saber más =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 6 Persecución."

Notapor Mexe » 10 Jun 2012, 16:55

waah ya quiero ver el proximo capi ♥ Fernando es tan... asdasdas Imagen
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 6 Persecución."

Notapor sazare » 10 Jun 2012, 18:18

Mi fernando es tan sexy XD Solo miren esa miradita, pero no se enamoren de el que pronto conocerán su lado sanguina... amoroso digo amoroso, amorosamente amoroso... SANGREEE

Imagen

Guapas gracias por pasar si hoy logro tomar las gotos y hacer las cosillas que me faltan se los subo por el blog, yo les aviso
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 7 el y yo"

Notapor sazare » 11 Jun 2012, 02:53

Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 7 el y yo"

Notapor galaica » 11 Jun 2012, 05:55

=D> Vaya,que bien se lo pasan estos dos :lol: Veamos como sigue todo, um... ¿Descubrirá Luis lo de su encuentro? Estupendo capi =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 7 el y yo"

Notapor Mexe » 11 Jun 2012, 17:12

oooh buenisimo!! muy buen capi! me alegra que al fin se encontraran *O* espero el proximo ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 7 el y yo"

Notapor sazare » 11 Jun 2012, 17:48

Gracias por pasarse chicas, hoy intentaré escribir algunos capis para no quedarme sin material. Si hago por lo menos 3 capis les subo el... YA YA EL RELATO. Para que se emocionen el relato se llama La bruja y el Lobo. En donde verán la otra cara de la moneda
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 7 el y yo"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jun 2012, 19:53

Jamás pensé que diría esto, pero Fernando está mucho más lindo con barba...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 7 el y yo"

Notapor sazare » 11 Jun 2012, 20:13

Si de por si a mi no me gustaba de Adolescente, tenía ojos pequeños, y estaba feo, bueno y eso que yo lo hice XDDDD

Del capí, perdón si llegue a incomodar a alguien, PARA LOS QUE NO HAN LEIDO, si les molesta las escenas sexuales o no les gustan solo lean hasta donde dice sobre la cama roja, y ya acabaos el capi XD, que se que esta fuerte en algunas cosillas ( las imagenes nada más, porque el contenido no estan bueno eso )

Por cierto para que comparen lo bien que creció mi vampi, luego explico algo que con el Relato les caerá unas dudas a ustedes, sobre la juventud de mi Fer

Antes

Imagen

Después

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 7 el y yo"

Notapor galaica » 11 Jun 2012, 20:19

Si que ha mejorado =D> =D> :mrgreen: Me he dado cuenta de que tus sims se ven
mucho mejor ahora que antes, quizas por las pieles?? :D Fer está.. =P~
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net