Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo que tú no ves: Cap 1: ¿Quiénes son ellos?

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lo que tú no ves: Cap 1: ¿Quiénes son ellos?

Notapor galaica » 04 May 2012, 19:51

Argumento: Arethel nació en Gilraen, entre los llamados ``localizadores´´, no obstante, no posee ningún poder de los
de su raza, excepto su visión, que le permite localizar al instante cualquier criatura de ese mundo, debido a ser hija de un humano y una ``localizadora´´. Su hermana Ireth, es el resultado de una unión entre un ``localizador´´ y un ``depredador´´ (así se denomina a los encargados
de matar en Gilraen.), siendo así una unión perfecta que la convertiría en una arma definitiva. Gracias a los movimientos en secreto de
su tío, cuando Ireth nació y su madre murió, las llevó a la Tierra dónde se criaron en un orfanato. Ahora, Are es mayor de edad y ella y su hermana han sido descubiertas por Yarel, una organización proveniente de Faelivrin, que desea eliminar a todos los habitantes de Gilraen que van a la Tierra en busca de sacrificios humanos para su rey. Siendo chantajeada con que usarán a su hermana como arma, acepta colaborar con ellos
ofreciéndoles su visión, y así, se lanzan en sucesivas cazas de Gilraenianos, descubriendo poco a poco, detalles importantes de la trama.

Introducción
``Siempre he odiado mi cabello azabache y mis ojos grises. Odio muchas cosas, y no me gusta casi ninguna. Disfruto paseando
por la playa, comiendo un helado o riéndome de cualquier tontería. No soporto la lluvia. Mi nombre es Arethel, pero solo es
un nombre, nada más, no creo que sea irrelevante en esta historia como denominarme.´´

Imagen
``Estoy nerviosa, hoy será mi primera cacería... ¿cómo no estarlo? No sé hacer nada más que ver, si,
solo sé hacer eso. Solo debo mirar, y luego mi trabajo se termina ahí. Odio llegar tarde... pero siempre
lo hago.´´

Imagen
Arethel-¿Cómo no esperarme esto? Ya estás aquí, aunque me lo imaginaba. Siempre apareces cuando
no quiero.

???-Tranquila localizadora, no te he hecho nada, deberías dejar esa agresividad para luego...
Imagen
Arethel-Realmente no te soporto...Angrod.
Angrod-Bueno,bueno, tranquilízate...o es que... ¿estás nerviosa? No pongas esa cara de susto jej,
es comprensible... a fin de cuentas... tienes sangre de humano por tus venas...

Imagen
Angrod-Te seré sincero...estoy melancólico... la verdad...cada día estoy más confuso...
sigo sin recordar nada...

``Angrod es un miembro de Yarel, no es el mejor, ni el peor. No recuerda nada de su pasado, bueno, excepto su nombre. Por
lo qué me han contado, pertenece a los caballeros del Sol, o algo así.No sé que es eso, ni mi importa, solo deseo
terminar con esto pronto.´´

Imagen
Arethel-No me digas...¿acaso estás mostrando tu debilidad...gatito abandonado?
Imagen
Angrod- Realmente hoy estás llenando mi paciencia... vámonos antes de...
???-¡Nassa! (hermana en Gilraen)
Angrod-Demasiado tarde...
Imagen
??-Nassa, esos tipos de allí te esperan ya...son unos pesados... bueno... oops, si ya tienes compañía...
¿eh?

Imagen
Arethel-¿Cuántas veces te he dicho que no entres así,Ireth?
Ireth-Nassa, ¿os estabais besando?
Arethel-¡No digas bobadas!
Imagen
Ireth-Lo siento, lo siento
Arethel-Debemos irnos ya...
Imagen
Ireth-Jo... ¿ya os vais?
Angrod-Así es princesa, debemos largarnos o nos patearán el culo por llegar tarde
Imagen
``Nunca deja de sonreir, siempre está feliz. Ante lo malo, siempre responde con optimismo, ante lo bueno, se ríe
y disfruta... me han dicho que es un arma definitiva...¿pero cómo algo cómo ella se iba a volver así?´´

Ireth-Ara...¿puedo ir contigo esta vez? No me has dejado ir en las expediciones...al menos llévame
de caza...

Imagen
Arethel-Definitivamente no, que quede claro...tú te vas a quedar aquí, sentada en...
Imagen
Ireth-No me lo repitas más, debo quedarme tres horas sentada en este sofá en una habitación vacía
sin nada que hacer...lo he captado.

Imagen
Ireth-Pasáoslo bien, y nos os beseis mucho jijiiji
Imagen
Arethel-No digas e...
Angrod-Vámonos o llegaremos muy tarde.
Arathel-Tienes razón...
Imagen


Dependiendo si os gusta o no, la continuaré...
Última edición por galaica el 05 May 2012, 14:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Lo que tú no ves: Introducción

Notapor Mileypink26 » 05 May 2012, 01:46

Me ha gustado mucho el comienzo =D> , y el chico es guapo :lol:
Sigue, que quiero saber más sobre esta historia gala :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Lo que tú no ves: Introducción

Notapor Viri » 05 May 2012, 03:24

¿Nassa es un apodo? Me lie un poco con el nombre :S.. Buen inicio Gala, a ver como sigue que la historia esta muy interesante :D ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Lo que tú no ves: Introducción

Notapor Mileypink26 » 05 May 2012, 03:32

Según entendí, Nassa significa hermana, en Gilraen (osea donde nació la protagonista)
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Lo que tú no ves: Introducción

Notapor Alidaen » 05 May 2012, 09:20

¡Muy buen comienzo Gala! La historia parece ser muy interesante y me gustan los personajes, sobre todo la pequeña, que mona es *.* ¡Sigue así y suerte con la partida!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Lo que tú no ves: Cap 1: ¿Quiénes son ellos?

Notapor galaica » 05 May 2012, 13:59

Muchas gracias a todas :) Si, Nassa es hermana en el idioma del mundo de la protagonista :lol:

CAPÍTULO 1: ¿QUIÉNES SOIS?
``La oscuridad puede ser intrigante.¿ Qué se oculta entre las sombras? ¿Qué misterios te aguardan?
Pero a mi, nada de eso me atrae, la oscuridad, me resulta terrorífica, al igual que la soledad.´´

Imagen
``Es como un espíritu que busca su venganza, como una flor que busca la luaz. Porque una cosa es cierta,
la oscuridad, al igual que la luz, solo son la mitad de algo... el complemento de otro elemento.´´

Imagen
``Los murmullos incesantes y escalofriantes de los demás me acabarán por volver loca. A veces,
siento la necesidad de salir corriendo de aquí...´´

Imagen
``Pero me retengo, lo mejor es aguardar a que la tempestad pase y...´´
???-Localizadora, casi hemos llegado, deberías estar preparado.
Imagen
???-Así no la tranquilizas Rubí. Ven aquí joven,¿Vés a aquella persona?
Imagen
Arethel-Si, CorvErán. ¿Qué-Qué debo hacer ahora?
Corverán-Solo obsérvalo
Imagen
``Y así fue, observé, y tan solo observé. Pudieron pasar horas o minutos, sin que yo notase algo raro,
pero al final... pude comprender...´´

Imagen
Arethel-Ese chico,lleva un sello rojo...
Rubí-¡Pero qué sencillo!Solo es un hijo de la noche...
Angrod-Localizadora, quédate aquí hasta que volvamos...
Imagen
``No hice ademán de seguirlos,¿para qué? Yo no podría hacer nada. Solo soy una persona perdida,
sin destino, de la peor clase, que desea que su hermana viva una infancia feliz...´´

Imagen
``Se oyen los disparos desde aquí, seguidos de gritos inhumanos. Un sollozo amenaza por salir de mi garganta. Lo
retengo mientras contemplo la noche. No puedo evitar preguntarme ¿por qué a mi?¿ Por qué a Ireth y a mi?´´

Imagen
``Entonces cierro los ojos y escucho a Rubí gritar``Muere´´... como si aquel chico a pesar de ser un hijo
de la noche, no sintiese ni estuviese vivo. Entre disparo y disparo, me pregunto ¿Quiénes son ellos en realidad?.
Instantes después, me echo a llorar.´´

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Lo que tú no ves: Cap 1: ¿Quiénes son ellos?

Notapor Viri » 05 May 2012, 15:46

:shock: Muy interesante el capi, va muy bien ya quiero saber porqué lo han matado :s
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net