Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"The twists of fate"

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

"The twists of fate"

Notapor Javielid_love » 24 May 2012, 02:51

:mrgreen: Hola chicos de Capital Sims! Que de tiempo sin andarme por estos sitios. He estado jugando los sims 3 y leyendo las geniales historias que hacen por acá y se me ha antojado hacer una !! Espero que les guste y sea de su agrado!! Acá les dejo el 1Er Cap. :mrgreen: De antemano Muchas Gracias x Leerla! :oops: :wink:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lee Jin



15 de abril de 2012.
"En una mañana típica de día lunes en Sunset Valley con un cielo azul radiante, tan solo el cantar de las aves y susurros se podían oír, los días de escuela y trabajo han vuelto nuevamente… es un día lleno de emociones..."
Imagen

"Afortunadamente el humilde trabajo que obtuve en una cafetería me ayudo a comprar una bicicleta que a partir de hoy en adelante será mi transporte para poder ir alrededor de la ciudad."
Imagen

"Mientras pedaleaba camino a la “Academia De Música y Arte” de la ciudad, pude olfatear un delicioso aroma que salía de los hermosos jardines que adornaban las calles del suburbio.
Después de un rato la hora trafico cayo a la ciudad revolviéndola. Las paradas de autobuses estaban repletas de multitudes desesperadas por llegar a su destino."

Imagen

"Estaba bastante cerca de llegar a aquel lugar…
Lleno de personas extrañas, desconocidos, lo que me agrada aun más, ya que me gusta conocer diferente tipo de personas, nuevas aventuras, y un montón de cosas por experimentar…"

Imagen

Valley Music & Art Academy
Imagen

"Aunque todo esto me atraía, al mismo tiempo me llene de esa sensación que todos sentimos al llegar a un nuevo lugar, nerviosismo.
La confusión también comenzó a atacarme, el resto de los estudiantes se saludaban emocionadamente entre abrazos y besos y yo me sentía un poco perdido, fuera de lugar, no sabía a dónde ir pero decidí seguir adelante y romper el hielo..."

Imagen

- Buenos días. Ehmm… quiero saber ¿dónde puedo encontrar información de los nuevos estudiantes?
- Es fácil. Solo caminas por ese pasillo derecho, al final hay una oficina, la persona que está ahí te puede ayudar.
Imagen

"Tal cual un chico cumplidito llegue a la oficina que me indicaron, pero para mi sorpresa me encontré una discusión típica de niñas escolares. Lo peor, tuve que esperar a que terminara aquel show armado por una presumida, que no soportó que alguien en un descuido le tirara un jugo encima..."
Imagen


Jie Park

-Las personas que nacen con dos pies izquierdos deberían estar en el zoológico, ya que actúan como animales, sin sentidos.
"Lo único malo de llegar a este lugar es estar rodeada de incompetentes.
El primer día y ya he sido atacada, ridiculizada, este tipo de situaciones me subían el temperamento y me hacían sacar lo peor de mi..."

Imagen

"Yo soy Jie Park, la única sucesora del grupo Park. La empresa más influyente de Sunset Valley y sus alrededores. Una de las jóvenes más ricas y poderosas de la ciudad.
Gran bailarina de ballet, de hecho la número uno.
También poseo lo que me hace modelo principal del grupo Park, una extraordinaria belleza.
Cuento con la disposición de un avión privado, servidumbre, y chef para servirme"

Imagen

"Llegue a casa a hacer una de las cosas que me hacían relajar y era fascinante “compras”, pero en línea, lo que lo hacía aun más cómodo, y de esta manera podía evitar a las vendedoras tratando de convencerme para comprar cada una de sus prendas"
Imagen

- señorita Jie, su abuelo la invita a cenar afuera. Debe estar lista antes de las 6 de la tarde. Y estar muy bella, como de costumbre. El chofer la estará esperando abajo. Me retiro...
Imagen

-¿Qué querrá el abuelo esta vez? ¿Ya se habrá enterado de que deje la academia hoy sin asistir a clases? Seguramente su mejor amigo el mayordomo le informó. ¡Ayssh!
"Una de las cosas desagradables de ser Jie Park es que mi abuelo y su clan quieran controlarme, cosa que nunca consiguen hacer..."
Imagen

- Señorita Jie. Venga por aquí el auto está listo, la estaba esperando. No podemos llegar tarde, ya sabe usted como es su Abuelo con respecto a la puntualidad, y si él dijo a las 6, así debe ser.
Imagen

-¡Ayssh! No hables tanto, no entendí ni una cosa de las que dijiste. Deberías hacer un curso de modulación. En fin, ¿Por qué me preocupo por ti? Dame las llaves del auto, iré yo sola.
Imagen

- Pero señorita Jie, mi trabajo es trasladarla. Soy el chofer. No trate de hacer mi trabajo, no le basta con ser la imagen del grupo Park?
Imagen

- no seas estúpido, necio. Tu trabajo será ninguno si no haces lo que te estoy pidiendo. Quiero las llaves en mi mano ahora mismo, de lo contrario, puedes darte por desempleado.
Imagen
..........................................................................................................................................................................


Imagen

Imagen

Imagen

- ¡es esa chica! La heredera...
Imagen
Imagen

- ¡tal parece que la familia Park está teniendo una cena en el salón principal!
Imagen

- ¡bola de chismosos! Creen que no escucho como murmuran a mis espaldas. Deberían darle algo de emoción a sus vidas y dejar la mía en paz...
Imagen

- Por fin has llegado, el abuelo está desesperado, tiene un rato esperando por ti.
Algunas personas aman la puntualidad, y más el tío abuelo, tú lo sabes muy bien.
Imagen

- Y tu sabes muy bien querida, que yo hago como quiero. Las explicaciones en tal caso se las debo al abuelo, tu eres nadie.
Imagen

- Tú no tienes ni la mas mínima educación. Soy tu prima mayor, deberías de tener un poco de respeto. ¿Solo porque eres la imagen del grupo Park me tratas así?
Imagen

- Ser la imagen lo es todo en este negocio. Y me decías que eres mi prima mayor, solo por ser la hija del hijastro del segundo matrimonio del abuelo ¿Por eso te debo respeto? No. ¿Cierto?
Imagen

-Este era el colmo, Jie siempre era así, siempre me hacía sentir humillada y maltratada, sé que por nuestras venas no corría la misma sangre, pero ¿No deberían los años de habernos criado juntas unido aunque fuera un poco? Qué corazón tan frío, tan cruel…
Imagen

- ¡Hija mía! Por fin has llegado. Tan hermosa como siempre.... Sólo por eso acepto tu tardanza. Ven, acompáñanos en la mesa.
Imagen

- Que los dejara tanto tiempo esperando es gracia a tu casi nieta “la prima”, siempre con sus rollos de inferioridad. Debería hacerle una visita al psicólogo. O quizá debe comenzar a valerse por sí sola, a ver si así le encuentra sentido a su vida. En fin, ¿Quienes son estas Personas?
Imagen
Imagen

- OH no, ya sé quiénes son, madre e hijo. Un par que vienen en busca de mí… herencia.
¿Me equivoco? Y no me respondas abuelo, sé que no estoy equivocada, y de una vez digo que no acepto ninguna propuesta.
Imagen

- Mucho gusto, señorita Jie Park. Soy “Gikwang” cirujano plástico. De hecho, vine a Sunset Valley para abrir mi propia clínica, aunque no es la primera, fuera de la ciudad ya poseo dos de las clínicas cirujanas más famosas. ¿No has escuchado hablar de mí?
Imagen

- ¿Cirujano plástico? Pues no, no he escuchado hablar de ti, porque no me gusta lo plástico de hecho todo en mi es bastante real. Supongo que en esa profesión estas acostumbrado a conocer chicas con muchas curvas y eres de esos hombres que viven desviándose en ellas. Así que, te aconsejo que no te cases, ni conmigo ni con nadie, eres un poco guapo, tienes dinero, puedes disfrutar de la vida.
Imagen

- No son sus planes, el no ese tipo de hombre que usted insinúa señorita. Me parece una falta de respeto, un insulto para con mi hijo de su parte. Al parecer usted carece de educación como muchas personas rumoran. ¿Es así?
Imagen

- Me parece muy chistoso su comentario acerca de los rumores, parece una mujer muy respetada, pero al parecer tiene genes de mujer de vecindad. Sinceramente no estoy interesada en esta cena, me marchare.
Imagen

- ¡Hija mía! Todo esto se ha salido de control, terminemos la cena. Luego que venga el postre y nos endulce la vida continuamos con la plática. ¡Siéntate Jie Park!
Imagen

- Lo siento abuelo, nos vemos en casa. Esto es una pérdida de mí valioso tiempo.
¿Casarme yo? Si ni siquiera conozco el amor.
Imagen
Imagen

- Buenas noches. Casa de la familia Park. ¿En qué podemos ayudarle? ¿Quién habla?
Imagen

- Soy yo, ¡viejo necio! Quiero que busques y encuentres a Jie donde quiera que este y no la dejen ir. Ha hecho otro de sus desplantes y me ha ridiculizado nuevamente, aparte, esta mañana dejo la academia sin más ni menos. ¡No sé que voy a hacer con esta niña!
Imagen

Continuará...
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Avatar de Usuario
Javielid_love
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 22 Oct 2009, 23:17
Género: Mujer

Re: "The twists of fate"

Notapor Viri » 24 May 2012, 04:32

Genial me has dejado con ganas de seguir leyendo, no te tardes quiero leer qué pasará con el chico que el abuelo contacto para Jie jeje... Por cierto de dónde es la ropa que tiene en las primeras fotos? Y los tennis de Lee? Me gusta mucho, continúa pronto ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: "The twists of fate"

Notapor Javielid_love » 24 May 2012, 17:55

Hola viri!! Me alegro que te haya gustado :D Más pronto de lo que imaginas estare subiendo la 2da parte de este 1er cap...! La ropa de Jie me la he descargado de LianaSims ! Y los tennis de Jin los he bajado de PeggyZone! A mi también me encantaron desde que los vi !! :mrgreen:
Gracias por comentar :P
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Avatar de Usuario
Javielid_love
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 22 Oct 2009, 23:17
Género: Mujer

Re: "The twists of fate"

Notapor Viri » 24 May 2012, 19:30

Gracias linda encontré los tennis pero la ropa aún no jeje... Sigo buscando gracias por cierto espero traigas el capi pronto :D =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: "The twists of fate"

Notapor Javielid_love » 25 May 2012, 22:30

Vengo con La 2da Parte del 1er Cap. ¡Disfrutenla! :wink:



Siguiente día...

- Buen día. ¡Servicio, por favor!
¿Me podría traer una taza de café? Gracias.
Imagen

- ¡Seguro! en un momento se lo hago llegar, Señorita.
Imagen

- ¡Gina! Atenta a los pedidos, ya vuelvo, voy a entregar un café.
- Qué dices, Jin? Nosotros no atendemos al cliente de esa manera.
¡Fíjate! Ellos vienen aquí, hacen su pedido, esperan, lo reciben, luego van a la caja a pagar y ¡listo!
Imagen

- Lo sé. Pero quiero hacerlo.
Esa señorita parece bastante distraída y un poco de buen servicio no está de más.
¿Cierto? Es solo un minuto.
- ¡Okay!. Rapidito, Jin. Siempre tú ¡tan amable!
Imagen

- ¿Aún no ha aparecido mi prima? ¡Dios Mío! Supongo el tío abuelo debe estar mal.
No apartes tú mirada de él, por favor, ya que es capaz de ir a buscarla él mismo.
Imagen

- El café está en su mesa, Señorita.
- Gracias.
- Disculpe. ¿Se ha desaparecido alguién de su familia?
Imagen

- ¿Escuchabas mi llamada? ¡Qué descaro! ¿Eso hacen todos los empleados hoy en día?
¿Escuchan las conversaciones privadas de los clientes?...
Imagen

- No, señorita. No es como usted insinúa.
Le explico.
Cuando escuché que usted hablaba de que alguien había desaparecido me quede aquí esperando,
para informarle que en el segundo piso hay una cartelera de desaparecidos,
la cual se está utilizando en los cafés, mercados, restaurantes, etc.…
para ayudar a las personas en sus búsquedas. Solo quería darle esta información.
Me retiro y pido disculpas...
Imagen

- ¡Espera!
Imagen

- Acepto tus disculpas, y pues discúlpame tú también,
por haber dicho cosas sin haber pensado.
De igual manera no te preocupes, la chica desaparecida siempre suele hacer esto,
sólo para tener más atención de la que ya tiene, preocupando a las personas a su alrededor sin importarle.
En fin… Gracias por la información.
Imagen


Mientras tanto en la Mansión de la Familia Park...


- Señor Park. Usted no ha desayunado, ¿Tampoco va a tomar cena?
El pasar hambre no le ayudará a encontrar a la Señorita Jie.
Imagen

- ¿Crees que puedo comer con este nudo que tengo en la garganta?
Y cada segundo que pasa se hace más grande. ¿Dónde está mi niña Jie, viejo amigo?
Imagen

- Ella debería estar aquí, su lugar favorito.
Cuando en su niñez se enfadaba venia a este lugar a solas
¿recuerdas? Y yo podía estar tranquilo porque sabía dónde estaba mi niña, pero ahora…
No sé donde esta, ni con quien…
- Tranquilo Señor.
Ya usted verá que antes de que la noche caiga la Señorita Jie estará aquí con nosotros.
Imagen

6:45 PM...


- Sólo a mí se me ocurre quedarme en este lugar… y haberle pedido ayuda a ese ¡chofer de pacotilla!
Aparte, me dejó encerrada en este ¡cuartucho de quinta! Lo odio, tan bruto.
Imagen

- ¡Mi queridísima!, Señorita Jie. ¡He vuelto a casa!
Imagen

- He traído de su casa las cosas que me ha pedido, ¡nadie me ha pillado!
Pero están en el auto. Le cuento que en su casa todo mundo está preocupado por usted.
Sobre todo su abuelo, el Señor Park...
Imagen

- Cállate ¡grandísimo tonto! Me has dejado encerrada todo el rato, ¡Ni siquiera he podido tomar una ducha!
Y estoy muriendo de hambre ¿sabes? ¿Por qué no tienes comida?
¿Sólo vives de agua como los sapos? Con respecto a que estén preocupados en casa, pues me parece bien,
así aprenden a no querer controlarme de una vez por todas…
Imagen

- Pero no es la primera vez que hace esto, siempre es lo mismo, una noche usted se fuga,
se desaparece por un día, luego aparece y todo sigue igual…
Tendrá que hacer otra cosa, ¡buscar un plan más eficaz!
Imagen

- ¡Exacto! Esa es mí idea. No eres tán tonto después de todo ¿eh?
Esta vez no regresaré hoy, ni mañana, ni pasado… ¡no regresaré!
Hasta que en casa entiendan que las cosas se tienen que hacer a mi manera.
Imagen

- Bueno, voy a buscar sus cosas al auto, ya que no hay nadie en los pasillos.
¡Ya regreso!
Imagen

"¿Estaré haciendo bien? Pero ¿desde cuándo me ha importado hacer el bien?
Y ¿si le pasa algo al tío abuelo por mi culpa? No creo, mi abuelo es fuerte, el puede esperar unos pocos días..."

-¡Ayssh! Necesito una ducha, para dejar de pensar tanto.
Imagen

"Al salir al pasillo no había nadie, rápidamente busqué y encontré una puerta con la señal de baño.
Quise abrirla pero no pude, al parecer estaba bloqueada o algo así…"

Imagen

"Cerca había otra puerta, así que decidí abrirla y entrar. Era otro cuartucho como el del chofer, un fuerte aroma de hombre estaba impregnado en aquella habitación…"
Imagen

"En esa misma habitación había otra puerta, me acerque a ella sin dudarlo, gire la manija y…
¡Eureka! Ahí estaba el baño, estaba un poco feíto, me causaba un poco de terror y asco.
Pero no había de otra, necesitaba urgentemente ¡una ducha!"

Imagen

"Después de la ducha tuve que usar la misma ropa que llevaba.
Hasta que el tonto chofer llevará la maleta de mi ropa a su habitación.
Mientras me observaba en el espejo pude ver que tenía ¡ojeras!
Saque el maquillaje de mi bolso y trate de retocarme un poco…"

Imagen

De un momento a otro la puerta se abrió.
Y un pálido chico sin camisa me veía mientras yo estaba en estado de shock…
¿No estoy desnuda cierto?
Imagen

- ¿Quién eres tú? Y ¿qué haces aquí?
- ¿Disculpe, señorita? Por lo que tengo entendido este es mi baño...
Imagen

- ¿Tú baño? Y ¿Quién eres tú? ¡Este es el baño de mi chofer!
-¿Tú chofer? ¿Hablas de Kevin? Pues te informo que Kevin no tiene baño aquí, esto es un piso compartido,
y el suele usar el mío, solo cuando la puerta de afuera está abierta,
de lo contrario quiere decir que yo lo estoy usando…
Imagen

- ¡Pero la puerta de este cuarto estaba abierta!
¡¿Eso qué quiere decir?!
Imagen

- Eso… eso fue un descuido de mí parte. Usted solo termine hacer lo que hace y salga por favor.
Y dígale a Kevin que le lea las reglas antes de que algo más vergonzoso suceda...
Imagen

- ¡Ayssh! Ese estúpido, ¡no! Más estúpido es Kevin, y ¿Quién es Kevin, mi chofer?
¡Válgame Dios! Tanto tiempo trabajando para la familia y ni siquiera sabía el nombre de ese tarado…
¡Ayssh! ¡me volveré loca!
Imagen

.................................................................................................................


- ¡Señorita Jie! Qué bueno que regreso.
Ahí esta la maleta con sus cosas y en camino viene ¡la pizza que he ordenado!
Imagen

- Si no estuviera asqueada de estar usando esta misma ropa desde anoche,
te juro que ahora mismo con mis propias manos te mataría, pero ¡estoy loca por quitarme esto! Así que
¡lárgate de la habitación!... Luego te mato…
Imagen

- Esta pizza no es vegetariana, está llena de mucha grasa, pero tengo que hacerlo,
tengo que morderla, masticarla y llevarla hasta mi estomago para llenarlo
¡Muero de hambre!
Imagen

- ¡Kevin! Menos mal que te encuentro...Contigo quería hablar…
Imagen

- Me entere que tienes una invitada aquí,
creo que deberías informarle que hay reglas en este lugar.
Aún mas para el uso del baño…
Imagen

- ¿Ella uso tú baño? Lo siento…
- No te preocupes, Kevin, por suerte no fue nada vergonzoso, pero creo que ella está un poco desubicada,
la chica cree que esta es tú casa, ¿le mentiste para enamorarla?
- No, ¡nada de eso! Ella es la señorita de la casa donde trabajo, la heredera de la fortuna del grupo Park…
Creo que se va a quedar unos días con nosotros, ¡no te preocupes!
Le haré saber cómo funcionan las cosas aquí.
Imagen

...........................................................................................................

- ¡Sr. Joseph! Un caballero está abajo, preguntando por la señorita Jie. Yo no sabía que decirle,
Porque nos han pedido a todos quienes trabajamos acá absoluta discreción con respectó a la desaparición de la niña.
- Yo me encargo. Sigue haciendo tus cosas, Martha.
Imagen

- Joven Gikwang, ¿Qué le trae por acá?
- He venido a saber de Jie. Hable por teléfono con el Sr. Park,
y él me ha puesto al tanto de la desaparición.
- Aún no sabemos nada de la señorita.
Imagen

- ¿Puedo hablar con el Sr. Park?
- Está tomando una siesta. Y no creo que sea buena idea despertarlo, ha estado un poco inquieto y es mejor que descanse un poco.
- Entiendo. Bueno, le dice que estuve por aquí, por favor. Que cualquier cosa que necesite estoy a la orden.
- Haré como me pide, Joven.
Imagen


Ese día en el Café...


- Buenos Días, Gina. ¿Qué hay de nuevo?
- Pues, por aquí estuvo la Señorita de ayer, la que recibió atención personal de tú parte.
¿Recuerdas? Te dejó un retrato. Lo he puesto en la encimera.
Ella dijo que tomes la foto, y la ayudes de la manera que lo ibas a hacer ayer.
También ha dejado su número en la agenda, para que te comuniques con ella.
Imagen

- Este debe ser el retrato que ha dejado la Señorita…
"Al ver la foto de la chica pude ver que se trataba de la misma que estaba en mi baño el día de ayer.
La chica Park, la malcriada sucesora, es esa grosera que estaba en mi baño…"
Imagen


.................................................................................................................

- Señorita Jie. Se está divirtiendo, si no le gusta estar aquí, pues podemos ir…
- ¿Podemos ir adonde? tranquilo, chofer… No importa, este lugar está bien.
Aunque sea puedo ver las estrellas tranquilamente y respirar algo de aire puro…
Jamás había comido parrilla, no sabe tan mal, para hacerlo una vez en la vida.
Imagen

- Hola. Todo mundo. ¿Qué tal va la parrillada?
Imagen

- ¡Va bien, amigo! Qué bueno que has venido.
- Jumm... llegó el pesado. El dueño del baño cinco estrellas…
Imagen

- Si... Y no he venido solo. ¡Mina puedes venir!
Imagen

- ¡¿Qué rayos haces tú aquí, Mina?!
Imagen

- Hola prima. ¿Qué tal lo has pasado tan lejos de casa? ¡Oops!
¡GAME OVER!
Imagen
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Avatar de Usuario
Javielid_love
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 22 Oct 2009, 23:17
Género: Mujer

Re: "The twists of fate"

Notapor Javielid_love » 27 May 2012, 16:39

Woww! Qué mal que no hubo comentarios :? Estoy tratando de desarrollar mejor la historia! :oops: ¡Traigo hoy un corto capítulo! Para que las cosas se vayan pasando lentamente jejeje :D Disfrutenlo ;)

2do Capítulo


"¿Qué rayos pensaba ese chico al entrometerse en mi vida, en mis problemas, en mi familia?
Creía él que por poseer la única habitación con baño de aquellos cuartuchos
¿tenía el derecho sobre las vidas de quienes se encontraban bajo ese miserable techo?
Seguramente al final de todo era otro ser sin vida propia..."

Imagen

“Pero para que todo marche según como yo quiero, tengo que quitar ese estorbo de mi camino.
Las serpientes mueren al ser golpeadas por la cabeza,
lo que quiere decir que esto debe arreglarse cara a cara.”

Imagen


Más tarde esa Mañana...

- ¿No es agradable a tu paladar el plato que el chef Duhamel ha preparado especialmente para ti esta mañana?
O ¿Es que en aquel lugar al que huisteis te consintieron con mejores exquisiteces?
“El abuelo comenzó a cuestionarme a la hora del desayuno…
¿Consentida con exquisiteces? Si el abuelo supiera la tortura que viví gracias a él,
cuando aquella pizza grasienta estaba en mi boca”

Imagen

- Entonces explícame; ¿Cómo es que estuvisteis fuera de casa por dos días?
¿Hasta cuando seguiréis con esa actitud tan infantil? ¡Son 23 años de edad, Jie!
Ya no eres una adolescente para andar descarriada como una cabra loca.
Nunca te he obligado, ni te obligaré a trabajar en la empresa,
así que agradecería que aceptaras tener citas para que puedas casarte.
Imagen

- ¿Nuevamente esta conversación, abuelo? ¡Nunca me casare, Jamás!
“Desde que había cumplido la mayoría de edad me había visto obligada por el abuelo a estar de cita en cita,
disque para encontrar al hombre perfecto y con el cual pasaría el resto de mis días.
Pero no era lo que yo quería, como lo había expresado antes, jamás he conocido el amor,
y tampoco tengo ningún interés en hacerlo”

- ¿Entonces qué harás el resto de tu vida? “continuaba con su interrogatorio…”
- Nada como la comida de casa, abuelo, créeme...
Imagen

- Quedarme aquí contigo, a tu lado, acompañándote en toda tu vejez…
“Mi abuelo no podía negar que esta última frase había tocado su corazón…”
Imagen

- Ahora me voy, querido abuelo. Tengo cosas que hacer, entre ellas una muy importante que sobresale.
“No podía pasar por alto aquello que ya había planeado hacer.
¡Tenía que llevarlo a cabo!”

Imagen


En la cocina de la Mansión Park...

- ¡Ya la señorita Jie ha regresado a casa! ¿Lo supisteis?
Pero no se sabe bien donde estuvo estos días que anduvo desaparecida, tal parece que su prima,
la señorita Mina,
la encontró en un restaurante muy poco frecuentado por la familia y pues la convenció de venir a casa
¡Hasta se abrazaron frente al Señor Park! Jamás había yo visto tal acto amoroso entre esas niñas.
Imagen

- ¡Uy! Gracias a Dios que nuestra señorita finalmente ha aparecido.
“¡Qué bueno! Que la señorita Jie cumplió su promesa y no me acuso con su Abuelo, el Señor Park,
porque de lo contrario ahora mismo yo formaría parte de la taza de desempleados que anualmente crece sin parar”

Imagen

- ¡Pero su carácter anda más fogoso que nunca!
Así que ándate con cuidado y lleva la fiesta en paz con la señorita.
Si ella dice blanco pues tú también decís eso.
- Gracias por el consejo Martha, así lo hare. Ahora una pregunta,
¿La señorita Jie jamás ha tenido novio?
Imagen

- Claro que sí… mucho antes de que tú entraras a trabajar con nosotros,
pero de ese tema muy poco se habla en esta casa,
Kevin, pues la ruptura de ese noviazgo fue muy doloroso para la Señorita
y todos quienes la rodean aún siguen pagando las consecuencias del gran dolor que sufrió su corazón…
“¿La señorita Jie alguna vez se había enamorado?
Vaya, había pensado mil cosas de ella, pero con tal carácter no se me paso por la mente una idea como esa.
¿Sería ese fracaso amoroso el causante de su amargura? Definitivamente debió haber sido eso…”

Imagen

Imagen

.........................................................................................................


- ¡Jin, Jin! Te buscan afuera. “Exclamo una voz desde el pasillo, pero que raro,
jamás nadie venia a visitarme a casa. Seguramente era Gina, quien no había podido esperar por mí donde quedamos,
porque otra persona no podía ser, más nadie sabía que yo vivía aquí,
¡de hecho, no conocía nadie más en esta ciudad!”

Imagen

- ¡Sorpresa! “Casi moría de la risa al ver la cara de espanto del dueño del baño de oro al verme,
¡Pues que se prepare que he venido por mi venganza!
después de que gracias a él tuve que regresar a casa aquella noche con la mojigata de Mina”

Imagen

- ¿Señorita fugitiva, usted por aquí? Qué cosa más inesperada.
Tal parece que mucho le ha gustado la estadía en este humilde hogar. ¿En qué puedo ayudarle?
“La persona que había venido a visitarme era la que menos imaginaba,
me había llenado de curiosidad saber que la había traído por acá”

- Tengo presente que de ayuda solo sirves para estropear planes. Y de eso precisamente vengo a hablarte,
sígueme, vamos a un lugar cercano donde podamos platicar a solas, no pretendo volver a entrar ahí.
Imagen

- Ahora no quiere entrar… ¿Por qué? ¿Por qué no le conviene? Ahora no necesita la amabilidad del CHOFER.
Que por cierto tiene nombre, y es Kevin.
- No me des clases de integridad, yo sé que Kevin es el nombre de mi chofer.
“Respira profundo y no le des el gusto a este tonto de verte molesta.
Era la frase que me repetía cada segundo que pasaba. No podía dejarme llevar por el impulso, y aunque tenía ganas de ahorcarlo,
meterlo en un saco y tirarlo por un barranco, debía soportar y no perder el Glamur jamás”

Imagen

- ¡En aquel incidente del baño me dio la sensación de que usted no conocía ese nombre, Pero en fin.
De una vez señorita le digo que ahora mismo no tengo tiempo para platicar con usted, voy de salida…
Si puede y quiere seguirme el ritmo, pues adelante.
Imagen


- ¡Oye! ¿Qué haces? ¿Adónde vas corriendo? No estoy jugando, no te burles de mí.
¡¿Acaso no sabes quién soy?!
- No estoy corriendo, tengo planeado llegar trotando a donde voy y sí, ¡Se muy bien quién es usted!
La señorita Jie, Imagen del grupo Park, futura sucesora, heredera.
Imagen

“¡Ayssh! ¿Tengo que correr detrás de este imbécil? Le gusta hacerme quedar en ridículo ¿Por qué este hombre me está haciendo la vida tan difícil? ¡Lo odio!”
Imagen

“¿Por qué hacerle la vida amarga a esta chica se me hacia tan divertido? Yo no suelo ser de esta manera.
¿Por qué le dije a la señorita Mina donde se encontraba su prima? Jamás me ha importado involúcrame en las vidas ajenas,
aunque esta era otra situación, era algo injusto lo que ella le estaba haciendo a su familia,
cosa que no soporté en aquel momento.”

- ¡Tenga cuidado señorita!, puede lastimarse un pie.
- ¡Ey! ¿Acaso no eres un caballero? Estas haciendo pasar por un mal rato a una dama.
Imagen

- Esta bien, me detengo y aquí me tiene. También me disculpo por hacerla correr en esas fachas.
Pero ¿podría decir lo que quiere muy rápido? Usted es muy lenta, y se me hace tarde…
“En ese momento me sentí como un hombre sin piedad, muy a pesar de que esta mujer fuera tan pesada,
al final de todo seguía siendo una dama”

Imagen

- Bueno, escucha bien. Espero que las pocas veces que te has entrometido en mis cosas hayan sido por pura casualidad.
¡Hagamos algo! ¡Vamos a olvidar lo sucedido! No quiero volver a verte, y tampoco quiero que vuelvas a ver a mi prima Mina. ¿Entiendes? Fue un acto muy bajo de tu parte que actuaras como una vieja de mercado,
yendo a decirle a mi prima donde yo me encontraba.
- Pues siento decirle que se ha encontrado a una persona que no soporta la injusticia,
y lo que usted hace al irse así de casa preocupando a su familia, es un acto bastante mezquino… e inmaduro.
Imagen

- ¿eso quiere decir que vas a continuar metiéndote donde no te han llamado?
¿Me estas retando, pobretón?
- Umm… ¿un reto? Suena interesante, usted puede tomarlo de esa manera si quiere.
Ahora como le había dicho, tengo que llegar a mi cita. Hasta luego.
Imagen

“¡Este era el fin de mi reinado!, jamás pensé que existiera alguien que quisiera retarme. Pero,
¡¡¡ ¿Qué se ha creído ese escuálido intento de hombre?!!! Lo odio…
Y si él quiere guerra pues guerra le voy a dar..."
Imagen

......................................................................................................


- ¡Siento la tardanza! ¿Has esperado mucho por mí?
“Estaba apenado por haber dejado a Gina esperarme tanto tiempo,
pero ese problema andante se había robado gran parte de él”

- Pues, ¡Ya son casi 5 vasos de agua con este!
Imagen

- ¿Estuvo muy caluroso el día? Umm… no lo había notado. ¿Qué vamos a pedir?
¡Es hora de que los que siempre sirven sean servidos!
“Desde que llegué a Sunset Valley no había conocido a una persona tan agradable,
y con un corazón tan bondadoso como el de Gina,
nuestra amistad inmediatamente había surgido de una manera my espontánea y natural”

-jajá, ese será nuestro lema a partir de hoy. Puedes pedir lo que se te antoje, total, soy yo quién invita esta vez.
Pero antes, decidme ¿porqué tienes esa cara de tontuelo más notable que nunca?
Desde que llegaste no paras de sonreír.
Imagen

- En serio… ¿tú crees? Quizá sea porque nos estamos tomando un respiro fuera de la cafetería,
un buen ambiente te hace feliz, y este sitio es magnífico.
Imagen

“Pero eso no era lo que me tenía como un tontuelo, como dice Gina. ¿Qué sería lo que me estaba pasando?
Desde hace días me sentía… ¿diferente? Definitivamente algo cambio, pero no sabía qué”

Imagen

- ¡Lee Jin, regresa a tierra! Alguien que yo no conozco te está llamando desde aquella mesa...
Imagen

- Lo siento Gina, estaba pensando. ¿Me decías que alguien me llamaba? ¿Quién?
- Ese hombre que se está acercando…
Imagen

- Mucho tiempo de no verlo… ¡Joven Amo!
Imagen

“¿Joven Amo? ¿Así no se les dice a las personas de la Elite? Pero Jin es solo un chico corriente como yo,
o peor que yo, porque él ni siquiera tiene familia…
¿Entonces, a que se refiere ese hombre al llamarlo, “Joven Amo?”….

Imagen

Continuará...
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Avatar de Usuario
Javielid_love
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 22 Oct 2009, 23:17
Género: Mujer

Re: "The twists of fate"

Notapor Nenis P.R » 01 Jun 2012, 19:54

Esta buenisima la historia me encanta asi que siguela aqui tienes una fiel lectora y no la dejes que despues me pasa como en algunas esperando que pasara
A veces,Cuesta mucho mas eliminar un defecto que adquirir cien virtudes


Imagen
Nenis P.R
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2012, 02:37
Género: Mujer

Re: "The twists of fate"

Notapor GabrielyMR » 05 Jun 2012, 00:02

muy buena :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net