Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dana Breathe. RESUMEN DEL FINAL, CANCELADO.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dana Breathe. RESUMEN DEL FINAL, CANCELADO.

Notapor lWhatsername » 06 Jun 2012, 15:56

.
Dana Breathe, ¿Este es mi lugar?
Dana vuelve a Estella, su ciudad natal, después de terminar sus estudios. Se encuentra con que su casa está en ruinas; por lo que tiene que vivir en una caravana, y que la gente se ha ido de allí; es un pueblo prácticamente desierto. Pero conforme van pasando los días, gente nueva va llegado a la ciudad...Ahí conoce a Cristal, una misteriosa chica, que, tras hablar con ella, se levanta inconsciente de una cama. ¿Qué pasa?¿Conseguirá hacer realidad su mayor deseo, ver Estella tal y como la recuerda, en su época de esplendor?

GUÍA DE CAPÍTULOS

O1.{capítulo piloto, primera página.}
O2.[i]{capítulo dos, primera página.}

O3.{capítulo tres, primera página.}
O4.{capítulo cuatro, segunda página.}
O5.{capítulo cinco, segunda página.}
O6. {capítulo seis, tercera página.}
O7. {capítulo siete, tercera página.}
________________________________________________________________

<<Soy Dana, Dana Breathe. Acabo de terminar bachillerato, por lo que he vuelto a vivir permanentemente en mi pueblo, en el que me crié, en Estella.
Imagen

No es que antes no viniese, pero apenas el sábado y el domingo. Vida en en campus universitario entre semana,
fines de semana en mi lugar, en mi sitio.
Pero por fin he terminado de estudiar (estilismo por cierto :B) y vuelvo a mi caravana.
ImagenImagen

Así es, vivo en una caravana. A 800 m. de la zona ''urbana''.
De pequeña vivía en una casa, con mis padres, en la zona sur, cerca de los lagos.
Imagen

Pero ahora, se mudaron a Bridgeport, tuve varias discusiones con ellos y me fui. Que mejor sitio que aquel que te produzca recuerdos de la infancia, ¿No? Pero el caso es el siguiente: cuando vine a Estella, me encontré con escombros.
Por lo que no me quedó otra que buscarme la vida y comprar una caravana.
De todas formas, estoy bien.
Imagen

Lo que echo de menos es, sin duda alguna, la gente. Se han ido todos poco a poco, y nadie se muda ahora aquí. No lo entiendo; aire limpio, paisaje precioso, seguridad, tranquilidad... Lo que yo siempre tuve en el pueblo, y me encanta.
Cerca de mi terreno-caravana hay 3 casas más. En perfectas condiciones, pero nadie vive allí.
Recuerdo que, en la que está pegada a mí, vivía Megan, una niña por aquel entonces que iba conmigo a clase.
Ahora, ni siquiera hay colegio.
Imagen

A veces lo pienso, y ahora mismo, mi mayor deseo es poder ver el pueblo como antes. Con vida.
Imagen

Este lago estaba cerca de mi casa. Venía con mis amigos por el verano a bañarme. Lo añoro.

Más abajo, hay unos caballitos que se siguen conservando, 15 años después de que los pusieran, porque, la verdad, ahora ya no tienen uso.
Imagen
Imagen

Como siempre, oscurece pronto. Es más, recuerdo que a las ocho de la tarde siempre teníamos que estar en casa.
Imagen
______________________________________________________________________________________________

AL DÍA SIGUIENTE

Hoy ya es jueves. El verano se acerca, pero ni siquiera eso atrae a la gente.
Imagen

... Casi tengo la nevera vacía, tengo que ir a comprar ...
Imagen

Además, ahora que lo pienso, tengo que buscar trabajo. Ya eché curriculums, pero no creo que me llamen. Aún así, ¿Crear mi propia empresa? No, aquí no.
Imagen

Bueno, ahora, a la tienda. Sólo queda una, la de Betty, pero me basta.
ImagenImagen

Unas galletas y poco más, ahora voy a ver que recojo.
Imagen

Éste es el bar Tosca's, era propiedad de ella, Tosca. Una señora bastante gorda, amable y con cara graciosa. Claro, que ya lo ha dejado, pero al enterarse de que yo volvía por aquí, me dejó las llaves para que cuidé la huerta que siempre sembraba.>>
Imagen Imagen
*CONTINUARÁ*
Imagen

_________________________________________________________________________________________________
Última edición por lWhatsername el 07 Sep 2012, 13:39, editado 16 veces en total
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP1; Mi vida

Notapor GabrielyMR » 06 Jun 2012, 17:15

Que linda historia =D> =D> =D>
Te has conseguido una lectora :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP1; Mi vida

Notapor lWhatsername » 07 Jun 2012, 20:24

Muchas gracias :BB
Ahora subo el 2do capítulo; tengo material para otro más, pero tengo pensado subir 1-2 veces por semana, a ver si se van acabando los exámenes finales.
______________________________________________________________________________________________
Imagen

2CAP.; Gente nueva por aquí.

Imagen

Hoy, recibí una llamada. Era de Ari, una amiga que conocí estudiando. Vive en Appaloosa Plains, bastante lejos de aquí, pero quizás se pase un día. Me ha gustado hablar con ella; desde que me monté en aquel tren para volverme a Estella que no oía su voz.

ImagenImagen

-¿Sí?
-¿Dana?¡Soy Ari! Por fin puedo llamarte, acabo de llegar a Appaloosa.
-¡AAARIIII! Por fin puedo yo hablarte. No tenía tu número, lo perdí por el camino.
-Pues ya sabes, este es. Oye, esa oferta que me habías hecho de pasarme por Estella, ¿sigue en pie?
-Por supuesto, ya sabes que tu visita siempre es bien recibida jiji
-No te lo vas a creer, después del viaje de 4 h. en bus, me apetece cambiar de sitio. Me cansé de Appaloosa...
-Ya sabes, ven, yo también echo en falta la gente aquí.
-Un día me verás llegar, no te preocupes. Por cierto, te tengo que dejar...

Y colgó. Me alegró mucho su llamada, y más que quisiese venirse por Estella. Pero mientras no vea gente nueva, no sé por qué, pero me pongo en plan recordar, y ahora me da por recorrerme todos los sitios a los que iba de pequeña, es más, ahora voy a ir al parque... Ese parque...

Imagen

El balancín... Espera, que ahora estoy melancólica, y no quiero. A todo esto, ¿Gente nueva por aquí?

ImagenImagen

Una chica en un coche rojo se iba. Parecía de mi edad, pero nunca la había visto por aquí. Intente acercarme, pero se fue.

ImagenImagen

Me llama la atención, y, aunque parezca una loca persiguiendo a un coche, no me importa. Llevo 4 días aquí seguidos y ya añoro el movimiento de gente nueva, ver caras distintas... Así que allí voy yo, con mi bici, siguiendo al coche.

Imagen

La vi en la biblioteca, entré, y allí estaba, leyendo. Me acerqué a hablar; como he dicho muchas veces, me gusta ver gente nueva.

Imagen
Imagen

Se llamaba Cristal, y era de mi edad. Dice que de pequeña también vivió aquí, pero su cara no me resulta familiar, no me suena.
Volvió aquí a causa de su economía, no le daba para seguir en Bridgeport. Pero me dijo que se tenía que ir, y volvió a salir corriendo.

Imagen

Me volví a sentir sola, y melancólica, asi que me dirigí a la playa del lado norte de Estella. Es fría, delimitada por una cantera de piedra, y el mar. Me gusta pasear por aquí cuando no sé que hacer.

Imagen
Imagen

Me quedé pensando, en mi futuro, en mi caravana, en qué hacer, ¿Mudarme? No puedo volver a dejar Estella. ¿Montar un negocio? No hay gente, no funcionaría. Cuándo me acordé de ir a la lavandería, sitio que todavía no había visitado. Me acuerdo que, cuando me fuí de aquí, más de pequeña, la estaban construyendo.

Imagen
Imagen

Exacto, como pensaba. Desierta, sin gente, lavadoras viejas, ansiosas por funcionar. Elegí la de la primera fila, pero creo que no fue buena elección viendo el ruido que hacía...
Mientras, divisé la sala de espera. Dos sillones, encabezados por 4 fotos enmarcadas. De Estella, en blanco y negro. Precioso.

Imagen

Se quedó atrancada, pero no hice afán de arreglarlo; no sé, y no hay ningún sitio al que acudir en ese caso. Me fuí a casa con 4 camisetas menos.
_____________________________________________________________________________________________

Imagen

5º día en Estella. Tengo que recoger la caravana; me da pereza, pero así es. Luego, voy a volver en busca de Cristal, la chica de ayer.
Y cuál es mi sorpresa, que al ordenar una estantería que hay debajo de las literas, encuentro...

Imagen

____________*CONTINUARÁ*_____________
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP2; Gente nueva

Notapor ema3210 » 07 Jun 2012, 21:40

Mmm que encontrará en ese libro :-k. Muy linda historia! =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP2; Gente nueva

Notapor GabrielyMR » 07 Jun 2012, 21:49

:cry: :cry: :cry: me dejaste curiosa :cry: :cry: :cry: :cry:
Buena historia
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP2; Gente nueva

Notapor lWhatsername » 11 Jun 2012, 17:30

Mmm... Exactamente no es un libro:D
Voy a tardar en subir 1-2 días el capítulo 3, pero dejo un avance bastante importante...
Imagen
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP2; Gente nueva

Notapor Marvelous » 11 Jun 2012, 21:35

Las aventuras de Dana Breathe :mrgreen: Me gustó mucho, se pone interesante cuando ella dice que la ciudad está algo abandonada, eso le pone incertidumbre! Y sobre Cristal, me gusta la adición de esos personajes algo rockeros o góticos a las historias :D

Recuerda que atrae más lectores si primero poner una pequeña reseña de la historia, una introducción o algo así, ya que leyendo los capis me pregunté más que todo "¿De que va?" :mrgreen: Pero lo demás está bien!

Estaré pendiente de tu historia se ve muy muy interesante :wink:

PSD: El cabello de Dana es descargado? Si lo es, donde lo descargaste?
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP2; Gente nueva

Notapor James_Capp » 12 Jun 2012, 05:00

¿ese chico que vi será el amor de DANA? :?:

interesante tu story, voy a seguir de cerca...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP2; Gente nueva

Notapor lWhatsername » 12 Jun 2012, 14:43

Con comentarios así da gusto escribir una historia :mrgreen:
Pues lo de la reseña tienes razón, me da la sensación de que me extiendo mucho en los cap. y no cuento nada; la voy a poner ahora.
Y respecto al peinado si, es de una descarga: me vino con esta sim, de hecho es Dana con modificaciones;)
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor lWhatsername » 13 Jun 2012, 15:24

Doble post, pero es para subir el tema arriba; en estos capítulos ya voy a empezar a meter la acción en si.
________________________________________________________________________________________________
CAP3; Recordar.
¡Mi diario! Bueno, no; uno de mis diarios. La verdad siempre los empezaba con la ilusión de escribir mi día a día y a la semana me cansaba. En este en concreto había unas 3 páginas.

*narra la Dana de 9 años*
¡Por fin acabamos las clases! Hoy es el primer día de vacaciones. Fuimos al parque con David, Joan y Clara. Vimos a una niña, pero no quiso jugar con nosotros...

Imagen

Como hacía unos días que no íbamos, lo primero que hicimos fue subir a la caseta. No sabemos de quien es, cuando fuimos al parque por primera vez ya estaba, pero ahora es nuestra guarida secreta.

Imagen

Yo quedé con David dentro, espiando a Clara y Joan...

ImagenImagen

Clara es mi mejor amiga, pero sabe que Joan me gusta muchísimo y sabe que ella le gusta a Joan y no para de pincharme con eso...
La odio cuando se pone así.
Luego, nos llamaron mi madre y la de David, que eran las que estaban con nosotros hablando de sus cosas.

Imagen

Al parecer no era nada, solo que nos iban de avisar de que iríamos todos a Tosca a comer. BIEEEN! Pero antes teníamos que ir a casa de Clara, a preguntar a su padre si quería venir el también.
Nosotros quedamos hablando en el recibidor.

Imagen Imagen

Hasta que la madre de David nos fue a decir que nos pusiésemos la chaqueta... ¡Pero esque hacia sol! :x

Imagen

___________________________________________________________________________________________

Allí lo cerré. Me encantaba recordar cosas así.

Imagen

Después volví a Tosca, la chica nueva que había contratado llevaba bien el local. Antes de nada, la pedí la llave para entrar en el baño, y allí fui.

ImagenImagen

La sorpresa se dió al volver del WC. ¡Madre mía quién estaba! Un buenorro, hablando claro. Con un aire famil...¿¡DAVID!?

ImagenImagen

Sin duda. Los años por él habían pasado, pero para bien... Me apresuré a hablarle, ¡Cuánto tiempo!

ImagenImagen

-¡DAVID!¡Soy Dana!
¡¡DANAA!!! ¡Cómo no reconocerte!
-¿Y qué haces por aquí?
-Vuelvo a pasar una temporada por Estella. Acabé la carrera de bombero, me tengo que independizar y bueno, aquí tenía un terreno, una casa en venta por muy poco dinero. Acabo de llegar, hace apenas 2 horas, me acomodé y como no, ir a Tosca.
-No sabes lo que me alegro, en serio. Yo vine por lo mismo, pero vivo en una caravana... =P~
-¿Qué? Entonces vives... Pegada a mi, estoy en la casa de Megan, te acuerdas de ella?
-¡NO ME DIGAS ESO! Aaaaaaawwww *____________*

ImagenImagen

La felicidad absoluta es poco para describir lo que sentí. Fuimos juntos a casa, y me acompañó a ver la suya.

Imagen

Era preciosa, acogedora, lo que se puede pedir de una casa en Estella. Estuvimos hablando toda la noche, hasta que me tuve que ir.

Imagen

El deseo de que esa casa volviese a tener habitantes,... Cumplido.

Imagen
___________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Me levanté, aún con sueño, aprisa. Había quedado con David para desayunar. Me duché y vestí, hice la cama y salí corriendo a picar a mi nuevo vecino.

ImagenImagen

Fuimos en su coche, dirección a Tosca, pero recordé que hoy era el día de que viniese a Estella, como cada dos meses, el FastFood bus(?)
Entramos y disfrutamos... del desayuno :wink:

ImagenImagen

Ya a media mañana, me dirigí a la casa de Cristal. Me gustaba hablar con ella.

Imagen

Por primera vez la pillaba en casa, o al menos se dejaba ver. Me abrió la puerta y pasé.

Imagen

Su casa era realmente bonita. De dos pisos, muy grande para ella sola. Cuando de repente, se puso seria, tomó aire y balbuceó...

ImagenImagen

-Verás... Te tengo que contar la verdad.
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor Marvelous » 15 Jun 2012, 23:44

:o :o :o ¡Quiero ver el próximo capítulo para ver lo que dice Cristal!

Me cae bien David, buen capi :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor eva8 » 18 Jun 2012, 20:33

Me lo acabo de leer de tirón :oops: Está muy bien!
Me encanta como narras, y las imágenes las haces perfectas.
Hablando de imágenes... ¿Este vestido de dónde lo has conseguido? ¿O lo has sacado de alguna expansión?
Imagen
Por cierto, muy buena idea la carabana, ¿cómo la has hecho? (Si, pregunto mucho xD)
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor nurii's » 18 Jun 2012, 20:40

¡¡Muy buena historia!! =D> Mmmm... yo creo que en realidad Cristal es la chica que no quiso jugar con ella cuando era pequeña... Espero nuevo capi pronto :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor galaica » 18 Jun 2012, 21:45

=D> ¡Está muy interesante! ¡Sigue así! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor lWhatsername » 19 Jun 2012, 15:33

Pues gracias por los comentarios :mrgreen:
Mañana subo un capítulo;
Eva, el vestido es de aquí y la caravana descargada de TSR ;)
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net