Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dana Breathe. RESUMEN DEL FINAL, CANCELADO.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor lWhatsername » 20 Jun 2012, 20:36

Hay madre, hay un problema; las imágenes o no se ven o se ven cambiadas (Las del próximo cap. >//<)
Entré en PB y no las moví de sitio ni cambie el nombre, asi que voy a tener que suspender la historia hasta julio o asi, porque me voy de vacaciones el viernes y no tengo tiempo. Lo siento :wall:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor Marvelous » 20 Jun 2012, 20:43

Ahh dale no importa xD Que disfrutes tus vacas!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor ArielH » 22 Jun 2012, 20:39

Tienes un blog o algo para leerlo con más detenimiento?
Porque las imágenes ya no se ven, y es una pena porque está bastante bien lo que se puede ver =))
Enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor Marvelous » 23 Jun 2012, 20:00

Por eso a mi casi no me gusta Photobucket...
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor eva8 » 24 Jun 2012, 23:12

Oh que mal :(
Bueno espereo que se solucione este problema
has provado con utilizar otro programa que no sea Photobucket?
Suerte con el problema, y felices vacaciones! :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor James_Capp » 27 Jun 2012, 06:59

Bonito capítulo pero que problema con photobucket y las imagenes... :wall:

-regresá pronto para saber que podemos hacer y saber pronto de la nueva actu...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP3; Recordar

Notapor lWhatsername » 09 Jul 2012, 12:49

Gracias por los comentarios; el caso está en que simplemente subí unas cuantas imágenes con el mismo nombre, y agrupó las anteriores en otra carpeta. Lo que voy a hacer va a ser intentar ''reconstruir'' la historia con las imágenes correspondientes.
Pero veo otro problema, y esque en vacaciones mi hermano me quitó los sims para instalarse el WoW :evil: :evil:
Va a tardar en actualizarse la historia, porque tengo que encontrar todas las descargas otra vez...
De momento voy a poner bien las imágenes.
EDITO: Ya arreglé el problema; de todas formas me voy definitivamente de photobucket :roll:
dentro de poco subo el próximo capítulo, y en una semana espero tener la partida con los personajes y retomar los caps.
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar?

Notapor lWhatsername » 10 Jul 2012, 11:02

Otro doblepost; vengo con un mini-cap., que en verdad viene a ser el adelanto del próximo, recordando como se dejó el último capítulo.
Dana, en casa de Cristal, esta pronuncia: Verás,... Te tengo que contar la verdad.
CAP4 parte I; Puzzle roto.
___________________________________________________________________________

Imagen

-¡Eh! ¡ Se está despertando!

ImagenImagen

Aquellas fueron mis primeras imágenes al abrir los ojos en aquella cama. Las preguntas que más tarde me haría no se presentarían todavía;

Imagen

ahí estaba Ari, dos meses después de nuestra despedida, o eso creía. Me sentía sin fuerzas, pero eso no impidió levantarme y darle un abrazo.
Claro que, junto a ella, estaba David, aquel amigo de la infancia que había vuelto a sus orígenes, como yo.
Me apoyé en la pared. Sentía que me caía, que no aguantaba el peso de mi cuerpo. Una sensación parecida a la de las noches de estudio en los exámenes finales.
El caso está en que me comenzaron a hablar.
-¿Estás bien?¡Dime que sí!
-Dana, yo...
-¿Qué es esto? ¿Esta casa? Por qué estoy aquí?
-Ari, déjame explicarlo a mí, por favor. Verás...
Fue hace 3 semanas. Estaba bajando a Betty's, cuando pasé por una casa enorme y oí gritos. Salieron unas cuantas personas, que parecían de una banda, con una chica. Parecía que la llevaban a la fuerza.
-Cristal... pensé en ese momento.- Y después de montar en un furgón e irse, entré. Ahí estabas tú, dormida, escondida detrás de un baúl. Con una nota en tu mano, que ponía que te tuviera en cama hasta que despertases. Te llevé a mi casa.
2 días más tarde sonó tu teléfono. Era Ari. Le conté todo, y ella a mi también. Decidió venir a cuidarte a mi casa.
Y bueno...

-Ari toma la palabra- Nos empezamos a conocer. Nos juntamos mucho cuidándote y estrechamos lazos. Ahora resulta que...
Salimos juntos. -empezé a sentir una sensación de celos, a la vez que felicidad-. Pensamos que, bueno... No sabíamos como te lo tomarías.

-David vuelve a hablar- A la semana, se llevaron tu caravana. Suponemos que los mismos que se llevaron a la chica. Fue de noche, no lo vimos, no lo pudimos impedir... Y decidimos mudarnos aquí. Mi casa para los tres era pequeña. Pusieron esta en una subasta, pues el heredero había muerto, y la compramos con los ahorros de los dos.

Imagen

Aquella casa, esa ropa, ... ¿Qué era esto?
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP4; Puzzle roto

Notapor Marvelous » 10 Jul 2012, 19:45

Wow no puede ser la historia dio un vueltón genial e interesante muy bien =D>

Cada vez me gusta más la historia... Me muero de la curiosidad por saber algo sobre Cristal :)
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP4; Puzzle roto

Notapor eva8 » 10 Jul 2012, 21:39

:shock: ¿que clase de brujería es esta? xd
Ya espero que llege el siguiente, este es un cambio importante en la vida de Dana :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar?

Notapor lWhatsername » 11 Jul 2012, 12:56

HamiltonBeach escribió:Wow no puede ser la historia dio un vueltón genial e interesante muy bien =D>

Cada vez me gusta más la historia... Me muero de la curiosidad por saber algo sobre Cristal :)

El vueltón se debe a algo, para encajar bien todo a medida que se desarrolla la historia; pero te quedan unos cuantos caps. para saber algo de Cristal :mrgreen:

eva8 escribió::shock: ¿que clase de brujería es esta? xd
Ya espero que llege el siguiente, este es un cambio importante en la vida de Dana :wink:

Si, gracias por el comentario; cambio MUY importante, digamos que ahora empieza a resolver cosas...
_________________________________________________________________________________________________________

:DD la parte II de ''Puzzle roto'' ,
Hay que tener en cuenta que esto de levantarse y todos los cambios sirven para empezar a entender las cosas que he ido poniendo, para poder enlazarlas todaas :B

CAP4 Parte II; Puzzle roto.
__________________________________________________________________________________________________________
Imagen

No entendía nada. Todo era tan extraño... Dos buenos amigos de repente vivían juntos, y yo con ellos. Me despierto en una cama que no es la mía, con una ropa que tampoco me pertenece, y me cuentan que se han llevado mi casa. Tenía dudas que resolver.

Imagen

-¿Y dónde está ahora Cristal?¿Por qué llevo esta ropa?¿No recuperaste nada de mi caravan...
+Tranquila. Esta ropa, es de ella, te la dió, nada más. De hecho, tienes el armario lleno de ropa de Cristal. Respecto a tu caravana, lo siento, pero como ya te dije no dió tiempo a reaccionar...
-No pasa nada. Pero, ¿Qué sabes de Cristal? ¿Está bien?
+Eehm... Bueno. No sé nada de ella.
-Entiendo...

Imagen

Salí a respirar aire fresco. Aquel aire que tanto me gustaba, que me hacía sentir tan segura. Ahora, parecía un extraño.

ImagenImagen

En esos momentos quería estar sola. Me fuí al parque, y me tiré entre las hortensias que crecían junto a la caseta.

Imagen

A los 10 minutos, ya estaba cenando con Ari, tras convencerme de que estaría hambrienta después de tanto tiempo inconsciente.
Aunque había estado tanto tiempo en cama, estaba cansada, y me acosté pronto.

*mientras tanto, Ari y David*
ImagenImagen
+No está bien. ¿No crees que vamos muy rápido? De repente, tantos cambios...
-Tienes razón; será mejor esperar un poco para contarle todo. Mañana podemos ir de picnic a los lagos, que se relaje.
+Vamos a dormir... Lo necesitamos.
Imagen
-Todo irá bien, no te preocupes.

*termina la conversación*

______________________________________________________________________________________________________

Dentro de poco actualizo con el cap.5.
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP4; Puzzle roto

Notapor galaica » 11 Jul 2012, 16:36

¡¡Genial capi!! Que interesante se pone todo =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP4; Puzzle roto

Notapor eva8 » 12 Jul 2012, 14:24

Sí, está interesante...¿que pasará ahora con Dana? No creo que le guste vivir con sus amigos y ver que son pareja :shock:
Ya espero que venga el siguiente, esto cada vez se pone más diferente... (buen sentido :mrgreen: )
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP4; Puzzle roto

Notapor lWhatsername » 12 Jul 2012, 14:33

Muchas gracias galaica :D

CAP5; Picnic en los lagos
___________________________________________________________________
Imagen
Me sentía mejor. La ropa de Cristal me sentaba bien, y al ponerla me recordaba a ella.
Se escuchó una voz, la de Ari, de hecho, mandando que nos reuniésemos en la cocina. Íbamos de picnic a los lagos.
Aquellos lagos...

ImagenImagen

Hablábamos de cualquier cosa, pero yo no conseguía centrarme. Quería noticias sobre Cristal, aquella chica, aunque era bastante desconocida para mi, la añoraba.
ImagenImagen
Ahora, vivía con amigos, estaba bien, pero no me gustaba estar ahí. Me sentía como una sujetavelas, me quería ir.

ImagenImagen

Con el tiempo que pasaba sin hacer nada, le daba vueltas a la cabeza. En estos meses tantos problemas se habían acumulado, que ni siquiera era consciente de ellos:
Por una parte, mi economía no era muy buena. Necesitaba un trabajo, una fuente de ingresos. Ellos no me iban a mantener. Si pudiera comprar... algo.
Cristal no debía de estar bien. Encontrarla, no lo conseguiría, pero me sentía culpable de lo que le pasaba.
Por otra parte, me robaron la caravana; ¿No iba a hacer nada?

Imagen

Pero lo primero es hablar. Había que solucionar el tema trabajo. Ellos no se mostraban muy interesados en todo eso...

Imagen

Más tarde, les encontré hablando. No solía hacer esas cosas, pero me escondí, y escuché:
-Hay que decírselo. Empieza a preguntar.

_______________________________-continuará el diálogo:D-________________________
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: {DanaBreathe} ¿Este es mi lugar? CAP4; Puzzle roto

Notapor Marvelous » 12 Jul 2012, 15:32

=D> Qué buenos capítulos has hecho

Estoy bastante intrigado quiero ver qué le ha pasado a Cristal :cry: ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net