Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallen Doll CERRAR POR FAVOR

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallen Doll -Capitulo 2-

Notapor Mexe » 18 Jul 2012, 17:12

Me gusta mucho tu historia ^.^ espero que pongas un capitulo pronto :3
Saludos ♥~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 19 Jul 2012, 02:58

gente, pronto subiré el cap 3, tuve un problema con el juego.... traduccion, lo tuve que desinstalar completo XD así que ahora estoy paso por paso de nuevo,
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 2-

Notapor ICupcake » 19 Jul 2012, 12:07

Woooo º-º
Me encanta la historira*-*
No nos dejes con la intriga D: [-X
Imagen
Avatar de Usuario
ICupcake
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Jul 2012, 13:40
Ubicación: єח υחα חυвє ∂є αℓgο∂őח
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 3-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 31 Jul 2012, 03:29

ya termine gente, espero que estén siguiendo el tema!! ♥ pronto capitulo 3!!
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 31 Jul 2012, 03:44, editado 2 veces en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 3-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 31 Jul 2012, 03:42

perdón el doble post, pero fuera del tema no salia que hubiera respondido... XD

Capitulo 3 !! espero que les guste!!!


--------------------

La lluvia....



Imagen

Los años pasaron, y así como los recuerdos seguían en la mente de la no tan niña Catherine, la esperanza de que su hermana volviera algún día, pero eso ahora no importaba mucho…
Pasaron exactamente 6 años de todo lo ocurrido, Catherine ya era una joven adulta muy hermosa e inteligente, aun vivía en la misma casa con Stephan, quien ahora era una especie de “guardián” para ella, quien la protegería de todo aquel que quisiera dañarla, pero había cambios en esa casa…

Imagen

Catherine mando a construir un granero en el jardín trasero de la casa, justo alado del cementerio familiar, ella desde pequeña siempre quiso un caballo blanco, le hacia acordar a los unicornios de los cuentos, y por fin pudo tener uno después de mucho entrenamiento y maestranza en su cuidado, le puso Rafael

Imagen

Obviamente aun tenia algo de miedo a la monta de su propio caballo, mas bien por el hecho de que no tenia quien la ayude y no le iba a pedir a Stephan que la socorriera cada vez que saliera a pasear con su Rafael

Imagen

Pero Catherine amaba ese majestuoso animal, le mostraba tanto amor y cariño, y Rafael también la quería mucho a su ama.

Imagen

Y que hay de Stephan? El también creció, Catherine lo mando a estudiar en la escuela del ejercito de la ciudad, donde se especializo en artes marciales y disciplina como él quería, ahora era un joven que podía contra todo

Imagen

o es creía el… Una noche Stephan llamo a Catherine al salón ya que estaba decidido a algo… a confesarle su amor después de tantos años.

Imagen

Imagen

Catherine se reunió con el en el salón, los dos se quedaron frente uno del otro, y ella espero a ver que pasaba.

Imagen

Catherine: sucede algo malo Stephan? Hace tiempo te tono raro… -pregunto la joven con tranquilidad-
Stephan: no, nada malo señorita… solo es que… -Él no podía encontrar las palabras justas… su corazón latía con fuerza y eso provocaba que su cerebro no coordine palabras exactas-

Catherine seguía observándolo esperando a que le dijera lo que lo tenia así de extraño esos días

Imagen

Catherine: puedes decirme lo que sea, enserio –dijo mientras sonreía un poco para alentar al joven a que se explicara mejor-

Stephan aun no se animaba… pero pudo pronunciar solo unas palabras vagas….
Stephan: yo…yo la amo señorita… desde que la conocí….

Imagen

Allí fue, Stephan tomo el brazo de Catherine casi de modo instintivo y acerco su rostro al suyo robándole un beso, él no quería eso, pero era algo impulsivo, y el amor era algo que él no podía controlar bien,

Imagen

Imagen

fue un beso rápido pero dulce de su parte…. Catherine se quedo sin habla pero ella sabia que eso no debía ser así… quería mucho a Stephan, pero no podía dejar de verlo como un amigo… no podía amarlo como él quería

Imagen

Catherine le explico que no podía corresponderle a sus sentimientos, no por el, si no por ella misma, que su corazón no estaba listo para amar o él no le provocaba esa emoción exacta…

Imagen

Catherine: perdóname… pero… no puedo aceptar tus sentimientos…
Esa frase rompió el corazón del joven con cabello oscuro… él se sintió muy mal, esas palabras fueron como miles de agujas en su pecho, pero no podía enojarse con ella… no tenia la culpa

Imagen

Imagen

Stephan: lo… lo se, no se preocupes… y perdone eso, fue un error mio... no volverá a pasar señorita…
Catherine: no hay cuidado, sé que fue un impulso… enserio lo lamento…

Imagen

Catherine se sintió algo incomoda por la situación, así que se disculpo nuevamente para retirarse a su cuarto a descansar, esperando que al día siguiente todo mejorada…

Imagen

Imagen

Stephan, por su parte, se quedo un momento en la sala, analizando la situación… pero después de un rato se dirigió al granero para poner a Rafael en su establo y tal vez el también pasaría la noche ahí también para despejar un poco su cabeza…

Imagen

Catherine llego a su habitación y se coloco la ropa para entrar a su pequeño mundo de sueños dulces…pero tenía una sensación que el día siguiente tendría algo de especial…

Imagen

Imagen

……

Stephan llego al granero y abrió el establo para Rafael como todas las noches, y como rutina, el caballo entro en este con tranquilidad mientras el joven de cabellos oscuros y ojos color esmeralda miraba a la nada mientras esperaba…

Imagen

Imagen

Imagen

aun con sus años de entrenamiento y los horribles recuerdos de su niñez… no podía soportar el dolor que sentía porque la persona que él amaba no le correspondiera….

Imagen

Esa noche traía una tormenta muy fuerte en Sunset Valley… pero no iba a ser lo único que traería sola

Imagen



------

Imagen

El día llego, y las gotas de agua caían del cielo con cierto peso…era un días muy gris en todo sentido el que agobiaba a la casa de los Doll….pero además del sonido de la lluvia golpear contra el sueño sonaba por los alrededores… era el sonido de las pesuñas de una gran animal oscuro llevando a cuestas a una persona que se dirigía a dicha casa…

Imagen

Imagen

El caballo oscuro tenía un porte hermoso, el pueblo inmediatamente empezó a tirar rumores sobre la nueva persona que había llegado a Sunset Valley…

Imagen


Por otro lado, Catherine, al no ver que Stephan estuviera en la casa fue directo al granero tratando de que el agua no la empapara por completo. Y en efecto, allí lo encontró…


Catherine: oye… sobre lo de anoche…
Stephan: -mientras le daba la espalda- no se preocupe señorita… lo de ayer ya paso… por favor… no… no tome el tema de nuevo y olvídelo
Catherine: pero…
Stephan: por favor…se lo pido –su rostro era neutral pero en sus ojos mostraban lo contrario….-
Catherine: muy bien…. Lo siento…

Imagen

Catherine tomo el paraguas que había preparado ese día y se disculpo de nuevo con Stephan diciéndole que debía ir a ver a sus padres… ya que era su aniversario… y así salió del granero rumbo al cementerio familiar de la casa…

Imagen

Cuando llego, la lluvia era mas fuerte todavía… casi que no podía oír nada a su alrededor, miro la tumba de sus padres como cada año, como si ellos aun siguieran ahí con ella y tratando de pensar cual era la maldición de su familia.

Imagen

Catherine: si solo tuviera una pista… ustedes no están… Featherine aun no vuelve…. –suspiro pesadamente ante el recuerdo de su hermana- donde estarás hermana…? Aun… seguirás viva?
Imagen

esa pregunta reboto en la cabeza de Catherine, no una, sino miles de veces en sonó minutos, no podía pensar en esas cosas… su hermana estaba viva…ese pensamiento abarco su mente por completo y la lluvia distraía todo a su alrededor que no escucho el sonido de las pesuñas de caballo llegar hasta el cementerio… y mas cerca de ella

Imagen

la persona que montaba en el hiso que el animal se detuviera a una distancia razonable….

Imagen

Catherine aun no sentía la presencia atrás suyo, solo se sentó en el piso y admiro la tumba de sus padres y las flores que siempre cuido para ellos y que nunca dejo que se marchitaran como debía ser….

Imagen

Imagen

La persona en el caballo, se quedo en silencio, no dijo nada… esperaba que Catherine se diera vuelta para poder verla frente a frente…

Imagen

pero ya no podía esperar mas…y solo una palabra hiso que el ruido de la lluvia desapareciera por completo y solo esa voz retumbara en su cabeza

???: Catherine….

Imagen

La chica de ondas rosadas quedo paralizada por completo, es como si su corazón se hubiera detenido con esa voz…. Esa voz… no podía ser… o si?

Empezó a darse vuelta para verificar que lo que escuchaba era cierto…

Imagen

Imagen

???: como estas Catherine?... acaso no te alegra verme de nuevo?

Imagen

Cuando se dio vuelta sus ojos expresaron la sorpresa y la impresión…. No podía creer lo que tenia delante de los ojos, se quedo en el suelo con aquella expresión, su garganta quedo muda, no podía emitir una sola palabra por el impacto….

Imagen

La persona sobre el caballo la observo detenidamente, observo la sorpresa de su rostro, así que volvió a hablarle…
???: te vez… extraña… acaso no te alegras de verme?

Imagen

y allí Catherine observo aquel rostro que no vio hace 6 años… ese rostro que estuvo en sus sueños siempre… y que ahora tenia algo mas que diferente….

Imagen

la joven siguió mirándola desde el lomo de su caballo negro como la noche y de ojos carmesí…esperando una respuesta coherente de la jovencita….y entre tartamudeo… Catherine pudo emitir unas palabras…

Catherine: F…f….Featherine….

Imagen

ese momento…. Después de años… al fin había llegado para la joven Doll… pero porque? Porque ahora y no antes?

Imagen


Featherine: eh vuelto…. Hermanita….

Las hermanas Doll se habían encontrado nuevamente bajo la lluvia, en el mismo lugar donde se habían separado…

Imagen

El agua las cubría y era el primer testigo de eso…. Que pasara de ahora en mas?
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 3-

Notapor Casnel » 09 Ago 2012, 20:40

No puedo esperar a saber qué pasará! :D
''La noche es oscura y alberga horrores''

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Casnel
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2012, 10:52
Ubicación: Málga, España
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 3-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 14 Ago 2012, 00:59

estoy armando varios capitulos juntos asi no pierdo tiempo mas adelante entre cada post xD espero que me tengan paciencia :3
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 3-

Notapor martasim » 29 Ago 2012, 16:12

Tiene gancho la historia. Pero, por qué el chico lleva un uniforme nazi?
martasim
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2012, 15:48
Género:

Re: Fallen Doll -Capitulo 3-

Notapor _Milk_ » 07 Sep 2012, 02:20

tu historia me tiene enganchadisima! :shock: aunque iba a preguntar lo mismo del uniforme nazi ._.
pobrecito de Stephan T^T si es tan lindo e.e

en fin, espero con ansias ver como sigue O.o

un beso!

(p/d: me encantó tu nick, es por el videojuego no? X3)
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Fallen Doll -Capitulo 3-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 11 Sep 2012, 23:32

gente hermosa... lamento informar que no voy a poder seguir la historia u-u tuve problemas con el juego y perdí la familia, la casa y todos los screenshots... así que.. temo informar que no podre continuar esta historia, lo lamento mucho u-u pero no se preocupen, estoy armando una nueva y estoy haciendo resguardo de lo screenshot para que no me pase lo mismo de nuevo.

Respondiendo preguntas... el traje nazi, siendo sincera, ya lo tenia XD y como que le quedaba bien XD no se....XD

espero que me disculpen, yo me había enganchado mucho con la historia T_T y cuando vi que perdí los screenshots..... fue mi muerte.... bueno, los veré la próxima con una nueva historia. de nuevo LO SIENTO T_T
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 3-

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 21:31

Una lástima que todo se haya estropreado y no la continuaras, estaba muy bueno el trama. Al menos tuviste mucho éxito con Moonlight Reverie. Lo único que puedes hacer aquí es editar el primer post y poner en el asunto CERRAR POR FAVOR :idea: para que el moderador le ponga el candado, lo raro es que ha pasado mucho tiempo y el mod no ha cerrado el tema.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 3-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 19 Feb 2013, 21:37

gracias por decirmelo, lo olvide por completo DX
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll CERRAR POR FAVOR

Notapor Geles » 28 Sep 2013, 09:06

A petición de la creadora, se cierra el tema.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net