Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallen Doll CERRAR POR FAVOR

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallen Doll CERRAR POR FAVOR

Notapor Lollipop-Chainsaw » 13 Jul 2012, 19:36

Buenas~~ eh aquí mi primera historia... espero que les guste y bueno, pronto tendré el segundo capitulo :3
Notas: use la casa de la familia lapida xD

----------------------------------

Imagen


Primer Capitulo: La despedida

En lo más lejano de Sunset valley se encontraba una vieja casa donde siempre vivió gente desde que la ciudad se comenzó a construir, era la familia Doll, los Doll eran una familia de tragedias, ya desde el fundador de la misma había muerto por causas desconocidas y así el resto de los que seguían en la línea familia.
Esta historia cuenta de dos hermanas, Catherine Doll, la menor, y Featherine Doll, la mayor, se decía que la familia tenia una maldición que por ellos siempre la tragedia los acechaba.
Imagen
(Rosa: Catherine Castaña: Featherine)
ambas eran las ultimas del árbol genealógico hasta el momento, Vivian con sus padres quienes estaban aterrados por su futuro y el de sus hijas… y como no? Pero no con todas las precauciones que tomaron sirvió para lo que pasaría…
Imagen
El fuego misteriosamente se desato en aquel hogar, Featherine logro sacar a su hermana menor de la casa sin pensarlo dos veces, ambas se salvaron pero la tragedia volvió a azotar viendo que sus padres no habían sobrevivido.
.
.
.
Imagen
Los Doll murieron calcinados, y como ah de ser en su familia, fueron enterrados en el jardín de la casa como el resto de los que habían muerto en tragedias semejantes.

Imagen

No hubo funeral, solamente sus dos únicas hijas, ahora huérfanas, y solo una derramando lagrimas por ellos, Featherine solo se mantenía en silencio, sin una sola lagrima en su mejilla, no se le veía ni la tristeza en su frio rostro.
Imagen
Catherine lloraba desconsoladamente, era lo único que podía hacer por el momento… siempre fue la mas sentimental de ambas… o mas bien la única que mostraba emociones…

Imagen

Featherine: hermana… deja de llorar –dijo con una voz tranquila-

Imagen

Featherine: la tragedia es algo que no se podía evitar… hay que ver el futuro que nos depara para no terminar como ellos…
Catherine había secado unas pocas lágrimas de su rostro antes de darse vuelta y ver a su hermana

Imagen

Catherine: Pero… ¿que haremos hermana? ¿Qué será de nosotras?

Su hermana mayor la observo con su fría mirada sin siquiera inmutarse por algunas de las lagrimas que derramaba su hermana

Imagen
Featherine tomo el brazo de su hermana y clavo sus dorados ojos en los azul claro de ella
Featherine: ahora solo nos tenemos nosotras… y yo me encargare de cuidarte y protegerte de lo que pase en el futuro…
Imagen

La peli rosada la miro, como buscando la verdad en esas palabras, pero porque no creerle? Era su hermana, la que la había salvado de morir

Catherine: lo dices enserio?
Imagen

Featherine: te lo prometo hermana…

Imagen

ambas se dieron un fuerte abrazo, mas fuerte por parte de Catherine quien solo esbozo una sonrisa.

Imagen

Catherine: te quiero hermana –dijo con un tono mas animado de voz-

Imagen

Featherine se quedo en silencio un momento en lo que escuchaba esas palabras
Imagen
Featherine: … yo también… Catherine, yo también….

--------

La noche había caído en la mansión de los Doll, Catherine aun seguía en su depresión por la muerte de sus progenitores, aunque su hermana estaría con ella por siempre, no era consuelo suficiente para ello…tanto así que cayo en su mundo de sueños…

Imagen

Por su parte, Featherine estaba frente a la chimenea, admirando el fuego detenidamente… sumergiendo sus pensamiento en las chispas que saltaban entre las grietas de la madera quemándose

Imagen

La castaña guardaba un secreto… un mortal secreto… pero no era tiempo para contárselo a su hermana…

Imagen

featherine: perdóname Catherine… -murmuro para su misma-

Imagen

featherine: algún día entenderás….

y con un “sonrisa” casi siniestras en su rostro la hermana mayor estaba por ejecutar su plan.

--------

Imagen

Pasaron pocas horas y Catherine despertó de su sueño, algo adolorida claro, y observo a su alrededor, notando que no había nadie…

Imagen

Catherine: ¿Hermana?.. ¿Donde estas? –pregunto en voz alta, esperando que su hermana este en alguna parte de la casa… pero viendo que no había respuesta opto por levantarse y buscarla-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Catherine la busco por la casa, y viendo que no estaba decidió, por instinto, buscarla afuera.

Imagen
Imagen

Corrió presintiendo algo, y llego a la parte trasera de la casa… en efecto, el lugar de descansó de la familia.
Imagen
Catherine: ¿Featherine? Hermana, Te estaba buscando, ¿que haces?
No sabia si tener miedo o no, pero la menor de las hermanas presentía algo malo…

Imagen
Imagen

Featherine, solamente observaba la puerta de salida… la reja la separaba a ella de un destino que estaba predestinado para la mayor de las Doll… La chica se dio vuelta y observo a su pequeña hermana la cual tenía un rostro de preocupación inmenso.

Imagen

Featherine: Las cosas no son como son, hermana… temo que no podre cumplir la promesa de cuidarte…ya que debo partir lejos…

Imagen

Catherine: ¡¿Como que te vas?! Pero dijiste que estaríamos juntas –dijo en desesperación la joven, mientras algunas lagrimas estaban por derramarse y no podía crees lo que escuchaba-

Imagen
Imagen

Imagen

featherine camino hasta su hermana y se detuvo frente a ella, haciendo firme sus palabras.

Imagen
Featherine: las cosas siempre serán difíciles hermanas, debes madurar, si no me voy, tu serás siempre una débil, alguien que cualquiera puede pisotear y aprovecharse…

Imagen

Catherine: p-pero… -tartamudeo la pequeña-
Featherine: nada de “pero” –casi grito para callarla-

Imagen

La hermana mayor parecía un general hablándole a un soldado principiante
featherine: Yo me tengo que ir, y ni un palabra mas…

featherine coloco una mano en la mejilla de su hermana y un poco su mirada se ablando.

Imagen

Catherine seguía perpleja, no podía sentir el taco de la mano de su hermana en su rostro
Imagen

Featherine: pero recuérdalo bien Catherine… tu hermana siempre te va a querer… pero ahora no puedo estar contigo… algún día lo entenderás…

y así soltó su rostro y se dio la vuelta para comenzar a alejarse de ella

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Catherine se quedo parada en aquel lugar llorando, ahora estaba sola, no tenia a nadie y esa casa era una caja de pesadillas en este momento para ella
Imagen
Imagen

Ya no tenia lagrimas para derramar… no sabia que hacer… solamente se dirigió a la tumba de sus padres y se les quedo observando detenidamente…
Imagen
Imagen
Imagen

Catherine: … saldré adelante… voy a sobrevivir a esto… lo prometo mama y papa….
Fueron sus ultimas palabras antes de sentarse en el suelo y abrazar sus rodillas… ahora la vida de Catherine iba a dar el vuelco de su vida… y aun no podía entender por qué su hermana se había ido y porque la urgencia de eso…

Imagen
Imagen
Imagen

Que cosas pasaran de ahora en mas en al casa de los Doll? Pues habrá que esperar

Imagen

Fin del primero Capitulo

---

espero que les haya gustado este primer capitulo ♥
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 19 Feb 2013, 21:38, editado 3 veces en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 1-

Notapor -Charlie134- » 13 Jul 2012, 19:47

Muy bueno :shock:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Fallen Doll -Capitulo 1-

Notapor GabrielyMR » 13 Jul 2012, 19:58

:shock:
que buena historia, Me encanta :D
=D> =D> =D> =D> =D>
espero ansiosa el proximo cap.
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Fallen Doll -Capitulo 1-

Notapor galaica » 13 Jul 2012, 20:24

¡¡Buenísimo comienzo!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 1-

Notapor Birgitte » 13 Jul 2012, 20:24

Está muy bien montada la historia, te felicito! Nos dejas intrigados así que sube pronto el segundo capítulo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 13 Jul 2012, 20:35

que bueno que les gusto ♥ ya pronto subire el segundo capitulo, lo que odio es armar flash back XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 1-

Notapor Mileypink26 » 13 Jul 2012, 22:37

Excelente comienzo :shock: me encanta!! =D> =D> Te recomiendo hacer un poco las imágenes más chicas para poderlas ver completas :wink:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 1-

Notapor Didisim » 13 Jul 2012, 22:53

¡Qué buen comienzo! =D> Me encanta :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 14 Jul 2012, 02:32

Se vino el segundo cap!! achique las fotos para que se pudieran ver mejor :3 espero que lo disfruten!

-----


Segundo Capitulo: un nuevo futuro en compañía

Luego de la partida sin explicación de su hermana, Catherine estaba en su primer mes de soledad en aquella casa… su única rutina era levantarse, desayunar, leer hasta el anochecer, cenar, leer un poco mas y luego dormir, no salía de su casa, solamente para ver la tumba de sus padres.
Eran alrededor de las 2 de la madrugada, tenia insomnio, así que se puso a leer un poco…
Imagen
Imagen

Estaba tan concentrada en ellos que no se prepararía para lo que esta noche le depararía a la menor de las Doll

Imagen

Una personas merodeaba por el oscuro jardín de la casa, su ropas blancas completamente manchas de sangre, y un arma blanca en su mano, también manchada de la misma, parecía un animal asustado escapando de su atacante.

Imagen

este joven había llegado hasta al puerta que daba a la cocina, Catherine había olvidado meterle seguro, viendo que siempre hace eso un minuto antes de irse a dormir. Y sin ninguna restricción, el joven misterioso ingreso en el hogar, no sin antes provocar algún ruido sospechoso que hacia eco por el vacío del hogar.

Imagen

Imagen

Él se hiso por la cocina sin importarle mucho puesto que no veía a nadie por la casa por ahora.
Catherine se percato del ruido y decidió cerrar su libro e ir a inspeccionar, claro, con mucho cuidado por el hecho de que ahora estaba sola en aquella casa

Imagen

bajo las escaleras y fue directo a la sala donde le pareció haber visto algo

Imagen

Imagen

Pero él se había escondido detrás de la pared luego de ver que la casa no estaba del todo abandonada, no la veía como un peligro, pero aun así no podía verificarlo del todo, su respiración era agitada, estaba alterado….

Imagen
Imagen

de pronto salió de su escondite cuando vio que Catherine se había distraído, dispuesto a darle un golpe mortal con su arma

Imagen

Catherine escucho pasos detrás de ella y cuando se dio vuelta se horrorizo al ver al joven ensangrentado lanzándose sobre ella con un cuchillo en mano, ambos forcejearon.

Imagen

Catherine siguió forcejeando con este, no quería morir y menos sola en aquella casa, no hasta que su hermana vuelva, ambos continuaron un rato más…

Imagen
Imagen

pero antes de que Catherine pensara en la muerte, el joven la soltó y cayó hacia atrás desmayado, le costaba respirar y tenia una hemorragia en su pecho
Imagen

Catherine cayó de bruces al suelo en estado de shock… pero pudo recuperar el control y observar la situación detenidamente

Imagen

se puso de pie y se acercó al desmayado… tenia una tijera enterrada en una parte de su pecho, ¿había salido de alguna pelea? Muchos misterios rodeaban a este joven en particular…
Imagen
Imagen

le tomo el pulso para corroborar que aun seguía vivo, y en efecto, lo estaba, ¿Qué podía hacer? Llamar a alguien a estas horas era imposible…

Imagen

y claro Catherine además de ser la más sentimental, era la más piadosa con las personas... así que no tuvo mejor idea que arrastras al joven hasta su habitación para tratarlo…

Imagen

pero cuando llego a las escaleras se le encontró una dificultad… pensó un poco y no tuvo mas opción que cargar al joven, sabiendo el riesgo de que si caía se matarían ambos…pero a estas altura la joven no podía pensar en muchas cosas al mismo tiempo… así que no tuvo otra opción que armar toda la fuerza que tenia y montar al joven en su hombro. Para su suerte, este no era tan pesado como lo parecía y pudo cargarlo sin mucho problema…

Imagen
Imagen

.
.
.
Imagen
Pasaron las horas… casi el amanecer, y ella lo había recostado en su cama, no sin antes limpiar la sangre de su rostro y lograr quitar las tijeras de su cuerpo…
Imagen

ella se había cambiado de ropa ya que su camisón se había ensuciado con la ropa del joven. ¿Quién era el? ¿De donde había salido? Catherine tenía muchas preguntas y la noche se terminaba, y claro el sueño de el también….EL joven despertó para sorpresa de Catherine…

Imagen

Imagen

Este tenia un fuerte dolor de cabeza… Catherine no sabía como hablarle, así que dijo lo más inteligente que podía decir…
Catherine: ¿te encuentras bien?
Esto puede ser una broma de mal gusto, pero la joven Doll era algo ingenua y demasiado buena.

Imagen

El no contesto nada, solo se levanto de la cama para irse de aquella casa, claro que Catherine se levanto también para frenarlo

Imagen

le dijo que aun estaba herido y no podía irse, este la miro con algo de desdén, ¿que hacia alguien como ella, a quien casi mata, preocupándose por el?

Imagen

joven: usted no tiene por qué defender a aquel que casi la mata, ¿Qué diablos le pasa?

Imagen

Catherine le respondía que no importaba eso, que ahora él estaba herido y era lo único que importaba por el momento, claro, el chico estaba alterado, parecía como si hubiera salido de una terrible situación

Imagen

Catherine: puedo ayudarte, solo dame la oportunidad, cálmate un poco –insistió la joven puesto que el joven seguía en un estado de alteración muy serio-

Imagen

Joven: ¡no puedo calmarme, usted no sabe lo que vivido!... –estaba al borde del llanto casi, pero Catherine pudo calmarlo…-

Imagen
Imagen

Ella lo abrazo sin previo aviso para contenerlo, esperando que se calmara… el joven no sabia si corresponderle o no.. No lo veía correcto…

Imagen

joven: ¿pero que hace…?

Imagen

Catherine: un abrazo, es lo mejor que puede hacerse para calmar los nervios… ahora estas a salvo de sea lo que sea que te haya hecho esto –le sonrió la peli rosada- Soy Catherine Doll… y eres bienvenido a mi hogar

Imagen

El joven la miro con cierta tristeza y no vio otra opción que retribuir a la presentación.

Imagen

Stephan: soy Stephan Selfish… eh vivido un calvario estos años… eh sido prisionero de un magnate de los campos… y no lo tolere mas… escape… perdone si casi la lastimo…
Catherine: la virtud mía es perdonar… no te preocupes, enserio –le respondió con tranquilidad-

Stephan coloco una rodilla en el suelo y tomo la delicada mano de Catherine para besa su contra palma, era algo extraño de un joven con su aspecto… Stephan tenía muchos secretos encima, secretos que Catherine se encargaría de averiguar con el tiempo.

Stephan: yo la protegeré de cualquier cosa Lady Catherine… se lo prometo…

Imagen

pero eso no importaba por el momento, Catherine había logrado salvar a una persona y esta le estaba retribuyendo, aunque no fuera una obligación para nada… pero al menos se sentía aliviada

Imagen

Ahora la vida volvió a dar un vuelvo en la vida de Catherine, con la ausencia de su hermana… como tomara las cosas de ahora en mas... eso es cuestión del destino.

Imagen

El amanecer llego a Sunset Valley una vez más… y Catherine se encargo de mostrarle un poco de su vida a Stephan, el joven que ahora estaba a su servicio, su guardián.
Ella le presto ropa que había encontrado en el ático de la casa, era de su padre cuando era joven así que le sentaría bien… y luego de un rápido desayuno lo llevo directo al jardín…

Imagen

Stephan observo las tumbas y no pudo evitar preguntar…

Imagen

Stephan: ¿sus padres están aquí?

Catherine se dio vuelta un poco para responderle

Imagen

Catherine: si, ellos murieron en un incendio hace mas o menos un mes… mi hermana me salvo de morir con ellos

Imagen

Stephan: ¿y su hermana? ¿Dónde se encuentra ahora? O acaso…

Catherine negó con la cabeza y se mostro
tranquila
Imagen

Catherine: mi hermana tuvo que irse… no me dio un motivo, pero parecía algo serio… yo sé que ella no lo hiso apropósito… o eso quiero creer, ella me prometió estar conmigo siempre... y jamás ah roto una promesa…

Stephan la miro y pensó en muchas cosas, seguro su hermana tenia buenos motivos para irse, pero era una lastima que Catherine se haya quedado sola en aquel lugar…sin pensarlo mas, él se inclino delante de ella mirando al suelo

Imagen

Stephan: Lady Catherine, por ahora creeré esas palabras… no soy quien para criticar la decisión de su hermana, pero recuerde, si ella no ah de volver yo siempre estaré con usted ...

Imagen

Catherine: creo en tus palabras asi como las de mi hermana…
la joven sonrio y Stephan se puso de pie, ahora la vida de dos personas que estaban sola se habia unido,… quien sabe que cosas pasaran de ahora en mas… solo es destino

Imagen

¿Quién será Stephan realmente? ¿Pasara algo entre ellos de ahora en mas? Pues eso es cuestión de tiempo…

Fin del capitulo 2

------

segundo capitulo!! Se viene el tercero dentro de poco, les daré un adelanto, una gran sorpresa se viene y Catherine tendrá el impacto de su vida, ¿Qué será? ;D
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 2-

Notapor Mileypink26 » 14 Jul 2012, 03:29

Que misterio y que susto! Alguien desconocido llegue sangrando a tu casa y quiera matarte y ahora quiere servirte S: sigue que me gusta mucho tu historia! =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 14 Jul 2012, 03:33

bueno, el chico estaba confundido mas que nada y alguien histérico con cuchillo es no es buena combinación xD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 2-

Notapor James_Capp » 14 Jul 2012, 05:01

me enamoré de tu historia! aquí tienes a un seguidor! muy triste inicio pero el romantisismo me encanta... oye esa mansión es de los Lápida!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 14 Jul 2012, 05:07

jaja si, es de los lapida :3 es mas lo aclare en el cap 1 xD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 2-

Notapor galaica » 14 Jul 2012, 11:10

¡¡Genial capi!! Como me intriga esta historia =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Fallen Doll -Capitulo 2-

Notapor Didisim » 14 Jul 2012, 15:23

¡Qué buen capi! Esperaré con gusto el siguiente!! =D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net