Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Lapida: La adolescencia de homero

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legado Lapida: La adolescencia de homero

Notapor sami08 » 15 Jul 2012, 22:43

Legado Lapida: La adolescencia de homero - La vida tras una celebridad (etapa 1)

Imagen
Hola, creo que la mayoría sabrá quien soy y como pensaran, si, crecí, tengo 15 años.
Hace algunos años (6, yendo para 7 en octubre) las cosas han estado bastante tranquilas, con viajes de mi tía (algunas veces me lleva con ella) al extranjero para llevar libros y cuadros (que actualmente saca obras maestras cada 2 por 3) y mi tío… Bueno, mi tío luego que regreso a ser un sim, se ha hecho una celebridad con todas las letras, toda la ciudad lo conoce y tiene amigos en cada rincón del mundo, tiene una sed insaciable por socializar y ser amigo de todos y lo mejor, es que a todos les cae bien (solo unos pocos no, pero es otro asunto).
Bien, ya he dado barias pistas, ¿ahora saben quien soy?, ¿no?, vale, soy el famoso Homero Lapida, si, el niño del que se hicieron tantas historias y de quien se han hecho tantas teorías.
Hoy, vengo a contarles la versión original de las cosas… Si, han escuchado bien, la original.
Se han hecho miles de teorías, desde que una bruja me dijo que me enamoraría de Elvira algún día; hasta que incluso “una noche ella me contó un secreto”… en fin, la verdad de las cosas es que ella y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo uso de razón, es casi mi her-(timbre)… tocan el timbre, ¡yo voy!
Imagen
Homero: Ey, hola :D
Elvira: hola ^^ vine para que vayamos juntos a la escuela
Homero: ¡si!, claro, aunque no hacia falta que vinieras, me hubieras llamado
Elvira: Quería verte…
Sobraba tiempo antes que llegara el bus, asique aproveche para tener una conversación bastante amena, aunque no aporta mucho al punto que quiero llegar
Elvira y yo siempre hemos estado juntos, es mas, varios nos han preguntado si salimos a lo que nosotros respondemos que somos muy amigos, asíque, no.
Admito que Elvira es encantadora, aunque también tiene su carácter, mas de una vez me ha dicho las cosas en la cara (cosa que no es muy agradable cuando es un error) y yo por mi parte he ayudado a algunos de mis compañeros de escuela a acercarse a ella, aunque solo uno lo logro y probablemente el que ustedes menos se imaginan: Mario del solar (todos lo conocemos como manolo o manolin ya que es tan bueno como el te de tilo para dormir). Yo en mas de una oportunidad le pregunte “que le viste” y ella siempre me responde “es lindo”… su carácter quizá, pero ni su ropa (habla quien le gusta el negro juaz) ni peinado (eso si, yo me peino mejor y no soy snob), ¿compasión quizá?, miraj también es buen chico y ella… no el la beso, su primer beso, que envidia en el baile de graduación… siguiendo con el tema, hoy en día esta con “manolin” y salen desde los 14, Elvira y yo tenemos la misma edad, asíque saquen cuenta (¡3 años!)
Al salir de la escuela, decidí hablar con Elvira sobre algo que me tenía la cabeza dando vueltas como un trompo
Imagen
Homero: ¡Evi*!
Elvira: ¿Si, Qué pasa?
Su eterno tono suave y encantador, que dulce :P
Homero:… Eh, quería hablar contigo sobre algo
Elvira: Chiqui, te conozco y se que es sobre una chica
Homero: ¿Tenias que ser tan perspicaz y conocerme tan bien? ^.^”
Elvira: ¿Sobre quien es?
Homero: Sobre Clara
Elvira: ¿Ursine?
Homero: Si, ¿la conoces?
Elvira: Casi todos los días va a mi clase a visitar sus amigas, dibuja tan bien como tu :P … Aunque es un tanto creída
Homero: Vaya…
Elvira: No me pidas ayuda con ella, ya te dije, es una creída, no me cae bien, si quieres puedes ir a por ella, pero no te ayudare
Homero: Rayos… Si debí imaginármelo cuando dijiste que es “un tanto creída”
Elvira: Oye, me estas haciendo sentir mal, no digas eso…
Homero: Perdón :P , voy a pensar un poco en el parque, para planear que le digo
(En el parque)
Quizá este sea el momento mas callado que haya y es porque necesito pensar un poco y no, no es sobre Elvira como algunos pensaran, es sobre otra chica.
Imagen
Como si me estuviera jugando una mala broma o las coincidencias fueran tan maliciosamente puestas aproposito por algo que controla todo y esta en mi contra, aparece Clara Langerak.
Las ideas no pueden estar mas revueltas en mi mente, no se de que modo seria el mejor para declararme y pasa esto... Tendre que hacer algo ya que nos llevamos bien y... bueno, no puedo pasar asi nomas, sin saludarla
Imagen
Clara: Hola, que casualidad
Homero: Si bastante, vine a… pasar el rato, en casa hay mucho ruido, mi mama haciendo jardín y mi papa reuniones… una molestia
Clara: jeje, es el alcalde*
(Confesión)
Homero: Oye, tengo algo que decirte
Clara: Dime
Homero: Hace tiempo, no puedo dejar de pensar en ti… lo se, llevamos poco de amigos, pero, de verdad, me gustas
Clara: ji ji ^^ tu también a mi
Pausa, un momento, ¿dijo “tu también a mi”?, ¡rayos!, ¿estoy en otra dimensión o algo? ¡Esto es flipante tío!, dijo que le gusto…
Imagen
Muy bien, esto no se como paso… ¿plus?, siendo sincero, pensé que seria un “me gustas”, un abrazo y ya, pero, un beso ¡wow!
Imagen
Homero: Oye, aunque ya nos besamos (mis manos tiemblan… mala señal) ¿quieres ser mi novia?
Imagen
En este momento solo cerro los ojos y dijo con la cabeza que si… por mi parte, solo la bese otra vez, era ya una necesidad casi
Por si yo no soy el único que se dio cuenta tarde, ya es de noche… el tiempo se me fue… hablando de irse, el toque de queda -.-
Homero: Cielo, ¿nos vemos mañana?
Clara: Claro tontín, quiero verte todos los días
Homero: Eres hermosa
Clara: Y te tengo a ti
Imagen
Aunque todo parecia perfecto y maravilloso, habia algo inquieto en mi, algo no estaba tranquilo, vibraba, latia e incluso me gritaba "¡esto no debe ser asi!"
Imagen
Regrese a casa, con el unico pensamiento "esto no debe ser asi"... ¿Por que rayos me pasa esto?

*: Me olvidaba contarles, que luego de hacerse dueño de la empresa y ponerle “Lapida e hijo” le ofrecieron ser alcalde de la ciudad
*: Así me llama ella desde que éramos niños (es la abreviación de su nombre, E-l-VI-ra.) y ella a mi Chiqui ya que yo de pequeño era mas bajo que ella
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Legado Lapida: La adolescencia de homero

Notapor Marvelous » 17 Jul 2012, 04:56

Jajaj, Homero :P La historia promete... Supongo que lo que le parece inquietante es que ama a Elvira... Pero ahora está con Clara/Laila, un saludo y espero pronto actualización!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legado Lapida: La adolescencia de homero

Notapor James_Capp » 17 Jul 2012, 15:48

Un triángulo entre Homero-Elvira-Clara o Kaylynn; me está gustando la historia! si es posible hagala larga como si fuera una telenovela! buen inicio :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net