Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor galaica » 23 Ago 2012, 22:31

¿Ya las empiezas? Yo hasta el 19 no O.O
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Marvelous » 24 Ago 2012, 00:11

Yo comienzo por ahí el 5 de Octubre xD Muajajaj :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 25 Ago 2012, 01:26

eva8 escribió:¿Ya empiezas las clases? Yo hasta el 13 de setiembre no empiezo :shock:

galaica escribió:¿Ya las empiezas? Yo hasta el 19 no O.O

Marvelous escribió:Yo comienzo por ahí el 5 de Octubre xD Muajajaj :twisted:

JA...Si, ya comencé las clases, esta semana fue desgastante D=, tenía que levantarme temprano y con todo lo que debía de hacer terminaba durmiéndome tarde xD...así que ahora ando como zombie y aún me falta preparar algunas cosas que por estar durmiendo en la tarde no pude hacer >.<...
Bueno, para ser mi primer semana si estuvo un poquitín difícil XD...esperemos como me trata la que viene jee #-o...ps como que nos estamos saliendo del tema ._.
Pero bien, ahora estoy redactando y editando la actu de SuperStar, solo que esta vez voy poco a poco jee...esta no es en vídeo, talvez este un poco simple pero pues solamente son más audiciones xS, talvez les traiga actu el miércoles ;D, pero como dije "talvez"
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor nurii's » 27 Ago 2012, 14:28

Me encanta la idea de este ''reality'' :D
¿En serio ya tienes clases? :shock: Yo no sé cuando empiezo, porque hay gente que dice que el 6, otros que el 10... :roll:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Poporu » 30 Ago 2012, 15:40

Vas a sufrir una terrible amenaza muy pronto si no subes un cap... enano '¬¬ ¿Qué tal llevas la próxima actu?
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Alexpernas » 30 Ago 2012, 15:53

Y yo que vi el tema y pense que estaba por fin el primer capitulo...
¡No tardes mucho porfa Erik! :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 30 Ago 2012, 22:11

nurii´s escribió:Me encanta la idea de este ''reality'' :D
¿En serio ya tienes clases? :shock: Yo no sé cuando empiezo, porque hay gente que dice que el 6, otros que el 10... :roll:

Ps si... lamentablemente ya xD, y pues eso me quita muchísimo tiempo para entrar al foro y más para estar actualizando xS, como dirían voy a paso de tortuga XD
Pues disfruta mientras puedas jee, aunque en ese caso de no saber cuando entras como que debes investigar, imagina si no llegas el día correcto...en mi caso si llegó a faltar a clases 3 veces me dejan sin derecho a examen >.<

Poporu escribió:Vas a sufrir una terrible amenaza muy pronto si no subes un cap... enano '¬¬ ¿Qué tal llevas la próxima actu?

D=, por favor!!, no!! que no sea del gnomo que amenaza a Roxy xDD...jajaja, aún me imagino al gnomo enviando cartas amenazadoras XP...pues podría mentirte y decirte que ya la llevó avanzada :roll:, pero ese no es el caso xD, aún estoy en eso de crear el solar >.<, lo lamento pero con la escuela avanzo de pasito en pasito y lentos e.e...pero ps este fin me pongo a terminar el solar para comenzar a planear la actu xP...

Alexpernas escribió:Y yo que vi el tema y pense que estaba por fin el primer capitulo...
¡No tardes mucho porfa Erik! :mrgreen:

Emmm... e.e
Ps no xD, no me e dado o mejor dicho no e tenido el tiempo de avanzarlo xS, pero probablemente la próxima semana suba el primer capi ;D...no prometo nada ._., ya que no estoy tan seguro si me ocupare o no e.e, igual cuando este la actu, obvio pongo en el titulo capi 1 ;), y así no hay pierde
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Didisim » 30 Ago 2012, 22:26

¡Esto si que tiene buena pinta Erik! =D>
Espero el primer capítulo :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 30 Ago 2012, 22:52

:shock: Didi!! ^^, que bien que hallas vuelto xD...ya se te extrañaba c:, que tal todo? que me cuentas? jee :D
Pues me pondré en esto el fin, espero que sea suficiente aunque sea para un avance e.e
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 02 Sep 2012, 21:02

Para darle continuidad a esto xD....pongo reglas y organización ^^

Reglas en los equipos
1. Los equipos estarán formados de 5 miembros, 2 famosos y 3 participantes.
2. Los equipos que estén formados por 2 famosos y un participante, tendrán más posibilidad de eliminación
3. En los equipos, por cada famoso es necesario como mínimo un participante (1 famoso y 1 participante, 2 famosos y 2 participantes)
4. El equipo ganador de la semana tendrá inmunidad, lo que quiere decir que no podrán eliminar a ninguno de sus integrantes

Puntuación
Cada semana se mostrará la tabla de puntuaciones de cada equipo y se colocará la encuesta para la eliminación, el equipo ganador de la semana no podrá ser votado para eliminación.

Capítulos
Estarán divididos en dos, usualmente convivencia y competencia, aunque hay excepciones.

Planeación
Cada equipo deberá planear la competencia semanal (algunas veces pediré ayuda de los representantes), semanalmente se hará una competencia donde los famosos deben de sacar lo mejor de sus aprendices (participantes) y al finalizar los famosos tendrán que hacer una presentación (competencia entre famosos) y al final se eliminara un famoso y un participante (pueden ser de equipos diferentes)

Creo que eso es todo xD, dentro de unos días comienzo con el reality ;D

Ahora unas preguntas:
Por cada equipo necesito:
Un color que lo represente...
Un lema...
Un logo...

Fidel tu decides, ya lo sabes xD
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor eva8 » 02 Sep 2012, 22:28

No me he enterado muy bien eso de los equipos...:S pero estoy deseando empezar;)
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Marvelous » 02 Sep 2012, 22:32

LOL, qué cómico se vio ese pequeño comentario al final xD Y bueno Erik, tú editas mejor que yo así que te mandaré la foto del logo para que le pongas el nombre de nuestro equipo:

Imagen

Ya sabes le pones "The Cupcake Girls" con el Girls queda mejor y bueno, Sunday se empeñó de que el logo fuera esa estúpida magdalena :roll: (?)

El color representativo será el rosa xD (A Sunday le gusta mucho el rosa)

Y con respecto al lema... Debe ser algo sensual (Ya que como sabrás ambas de alguna forma son muy provocativas) Lo pensaré y en uno de estos días te lo paso por un mensaje privado

Y bueno como Sunday ya no me está poseyendo, estás muy bien organizado te felicito :wink: Quiero que ya empiece para ver a Sunday y Scarlett haciendo fiestas alocadamente :mrgreen:

eva8 escribió:No me he enterado muy bien eso de los equipos...:S pero estoy deseando empezar;)


Y Eva, creo que lo de los equipos lo debes consultar con Poporu ¿Estás con Heather no?
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 02 Sep 2012, 23:16

Eva, es el equipo que hace Fara xD...tienes uqe ponerte de acuedo con quien te halla tocado para decidir esas 3 cosas ;)

Fidel, ps yo edito la imagen :D, y ya me imaginaba que sería el rosa :-k...algo me lo decía xD
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor Poporu » 05 Sep 2012, 22:24

Me he enterado regular de como va el tema de os participantes-famosos xD Pero ya estoy en contacto con eva para lo demás. Tiene muy buena pinta erik!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Intro :)

Notapor erikfer » 05 Sep 2012, 22:26

Jee...que bien, solamente necesito el color para comenzar a elegir participantes (ustedes los elegirán yo les traeré una lista xD)...pero necesito aunque sea su color para ir marcándolos, para así comenzar esto de una buena vez xD
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net