Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Casa "Famous" | La alfombra roja [21/10]

Notapor Marvelous » 23 Oct 2012, 00:01

Ohh... Quién no se enamoraría de Heather...
¡Erik, debes aprender más sobre Sunday! Sunday no pregunta para sentarse sólo se planta allí bruscamente XD
Te quedó muy bien todo y Foster the people me gusta mucho :P Espero que cuelgues pronto la próxima actu (Espero que sea este año)
Ahh otra cosa XD Qué raro Scarlett enamorando gente :roll: Y la amistad entre Scarlett y Sunday creo que no será muy bueno para los demás equipos, arrasarán de seguro :twisted:
¡Esto me emociona mucho, grandísima actu!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | La alfombra roja [21/10]

Notapor Madlice » 23 Oct 2012, 01:28

Bueno, pasaba por aqui, como es tan raro en mi, pasar por la zona de historias xD
Y vi que tenias actu =o!, y dije "Esto tengo que verlo :twisted: "
¿Qué puedo decir? que me dió mucha risa Sherman :lol:
Tan cobarde como siempre, al menos me alegra que no se le haya subido el estrellato a la cabeza y ha conservado su forma de ser <3~
Creo que no hace falta decirlo pero... pobre de ti si haces que le sea infiel a Lacie :evil:
Lo vas a traumar de por vida, el Sr Pescado lo hará sushi(y a ti también) y Lacie se hará lesbiana xD. Claro, eso sin contar mi castigo para ti :evil: . Pero bueno, ya estas advertido <3~
Esperando el siguiente... aunque no aseguro que me pase por aqui a tiempo xD

PD: Recién vi tu mp cuando escribia este post xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | La alfombra roja [21/10]

Notapor erikfer » 23 Oct 2012, 03:06

Marvelous escribió:Ohh... Quién no se enamoraría de Heather...
¡Erik, debes aprender más sobre Sunday! Sunday no pregunta para sentarse sólo se planta allí bruscamente XD
Te quedó muy bien todo y Foster the people me gusta mucho :P Espero que cuelgues pronto la próxima actu (Espero que sea este año)
Ahh otra cosa XD Qué raro Scarlett enamorando gente :roll: Y la amistad entre Scarlett y Sunday creo que no será muy bueno para los demás equipos, arrasarán de seguro :twisted:
¡Esto me emociona mucho, grandísima actu!

Pero es que ella quiso ser un poquito cortes porque estaban comenzando xD, ya luego veras lo que se armara con esas dos juntas xD, serán las divinas del lugar xD :lol: :lol: :lol: espero que por eso no sean despreciadas por los demás :/..jee
Y claro que será este año, o eso espero e.e xD
Gracias, gracias, hasta ahora todo bien con el reality xD, ya que e recibido puro alago de este primer video e,e.

Madlice escribió:Bueno, pasaba por aqui, como es tan raro en mi, pasar por la zona de historias xD
Y vi que tenias actu =o!, y dije "Esto tengo que verlo :twisted: "
¿Qué puedo decir? que me dió mucha risa Sherman :lol:
Tan cobarde como siempre, al menos me alegra que no se le haya subido el estrellato a la cabeza y ha conservado su forma de ser <3~
Creo que no hace falta decirlo pero... pobre de ti si haces que le sea infiel a Lacie :evil:
Lo vas a traumar de por vida, el Sr Pescado lo hará sushi(y a ti también) y Lacie se hará lesbiana xD. Claro, eso sin contar mi castigo para ti :evil: . Pero bueno, ya estas advertido <3~
Esperando el siguiente... aunque no aseguro que me pase por aqui a tiempo xD

PD: Recién vi tu mp cuando escribia este post xDD

Pero ahora espero no sea tan raramente tus vistazos por esta sección :evil:, si es que sabes lo que te conviene xD
Ps no fuiste la única que se rió d elo de Sherman :lol:, pobre u-u, vivir bajo el mismo techo que Bonehilda, eso si será traumante para el xD, pero que va! Larga duración en el programa para Sherman! :mrgreen:.
Y como sabes que aún no se le subira el estrellato a la cabeza 8), recuerda que esto apenas es como el vídeo 1 de como 30+ xD.
O_O!, ahh..Que!, infiel!, quién!?!...*traga saliva y se va corriendo a corregir la próxima actu* (??) xD, ok no ._., quién me crees [-(, yo nunca haría eso [-X, obviamente porque se las graves consecuencias que tendría xD y más para Sherman e.e xD.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | La alfombra roja [21/10]

Notapor James_Capp » 25 Oct 2012, 00:16

Que buena esa alfombra! y todos bien presentados e elegantes, y yo pensé que la alfombra se iba a realizar en Starlight Shores, pero la hiciste en Bridgeport, Sherman Bagley saca la cara por Riverwiew!, Fabri haciendolo todo por el clan Montez, y mi bella SUNDAY el alma de la fiesta, y también Scarlett que volvió a las andadas, pero Wogan Hemlock le está proponiendo ayudarla a ganar pero a cambio de qué?? :!: :?:

-estoy ancioso por el inicio del reality show! :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | La alfombra roja [21/10]

Notapor erikfer » 25 Oct 2012, 01:43

Gracias fuerza ^^
Si xD, preferí Brigdeport, es que como iba a ser un rascacielo y ahí hay muchos en el centro xD.
Y recuerda que el reality esta inspirado en otro tiempo xD, así que créeme que Scarlett aún andaba en sus mensadas xD.
Por eso es que había puesto las tarjetas para que supieran en que periodo participaría cada concursante, en este caso todos participan cuando eran jóvenes adultos, a excepción de Fara que es adulta y Teii que es adolescente, por eso no te sorprendas que uno que otro aún no casado en ese tiempo, se enamore de alguien xD, creo que solo quedan excentos de eso Fabri y Sherman que ya de por si estaban casados e.e...
Pero veamos como se desenvuelve esto y en cuanto al trato de Scarlett, ps tu que crees que Wogan quiera? :roll:

En la próxima actu, se vera un poco más sobre "tratos", algunos talvez los hagan o lo pensarán y otros talvez tengan influencias fuera del concurso para que les ayuden en lo que sea e.e.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor erikfer » 28 Oct 2012, 01:55

Bueno, ps es hora de actu nueva :D, esperemos les guste....

Solo queda decir que los participantes no sabían con quien harían equipo xD, es para aclarar :)
Y les recuerdo que solamente Fara, Sherman y Fabri estan casados en este periodo de tiempo xD, todos los demás e pueden enamorar aún, eso es para que no me quieran matar si alguien se enamora de otro e.e

Cap. 1 [2/4] - Tratos y más tratos



Y por último, después de ver el vídeo les pregunto...
¿Quieren que les traiga como capi extra lo que harán en el hotel los famosos?

y otra cosa, como ya se dieron cuenta se vieron muchos tratos que ofrecieron algunos a nuestros famosos, si quieren rechazarlos del todo mandenme un MP diciéndome que no quieren que su querido personaje tenga algún trato con alguien, pero si por lo contario si quieren aceptar ese trato, igual me mandan un MP diciéndomelo, en caso de que no manden un MP ps la progresión de la historia seguirá.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor ema3210 » 28 Oct 2012, 04:39

Excelente capitulo!!, por supuesto que tenes que subir el capi extra eso no se pregunta :mrgreen:. Me gusta también la idea de esos "tratos". Espero el capi extra o el que siga pronto :).

(Y felicitaciones por subir este capi mas rapido :mrgreen: )
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor GabrielyMR » 28 Oct 2012, 14:24

Gran cap. me alegra que subieras haci de rapido =D>
Ya quiero ver quien acpta los tratos
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor Marvelous » 28 Oct 2012, 14:54

...Mi Sunday no tuvo trato con nadie :cry: Pero bueno por lo menos firmó autógrafos y bailó como loca :twisted:
Buen capi Erik, y por supuesto opto por ver el capítulo de los desastres que hacen el hotel =D>
Me pregunto que cosas destruirán Sunday y Scar :-k :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor eva8 » 28 Oct 2012, 15:17

¿Dónde está el ''Todo - Erikfer''? xDDD
Muy buen capi Fara vendedora de cuadros jeje...*feel like mafiosa* Okkno xD
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor erikfer » 28 Oct 2012, 16:17

ema3210 escribió:Excelente capitulo!!, por supuesto que tenes que subir el capi extra eso no se pregunta :mrgreen:. Me gusta también la idea de esos "tratos". Espero el capi extra o el que siga pronto :).

(Y felicitaciones por subir este capi mas rapido :mrgreen: )

Gracias ema ^^
y ps ya que todos quieren ver su día en el hotel, ps esta bien...armaré el capi extra c:
Mm.. así que eres de los tramposos que les gusta ganar los concursos haciendo "tratos" por tu propia cuenta sin ayuda de nadie xD.
Ps el que le hicieron a Nicole ya fue en el anterior, lo de Sugar, pero igual tu decides si SI o NO xD...si no que siga la historia! :D

gabriely99 escribió:Gran cap. me alegra que subieras haci de rapido =D>
Ya quiero ver quien acpta los tratos

Gracias xD
Pero fue una semana de diferencia entre uno y otro e.e
Recuerdo que antes con el legacy eran 2 días de diferencia xD...

Marvelous escribió:...Mi Sunday no tuvo trato con nadie :cry: Pero bueno por lo menos firmó autógrafos y bailó como loca :twisted:
Buen capi Erik, y por supuesto opto por ver el capítulo de los desastres que hacen el hotel =D>
Me pregunto que cosas destruirán Sunday y Scar :-k :mrgreen:

Pará! xD, aún quedan 2 partes más y la parte del hotel, así que yo digo que talvez le hagan una oferta e.e
Pero obvio que nuestro equipo no necesita ayuda de esos "tratos" para ganar jee xD... solamente con Sunday y Scar ya esta ganado el concurso xD..jee.
Bueno ps a todos los concursantes se les aparecerá un "trato" de alguien xD, pero obvio que todos los tratos tienen intereses de ambas partes e ahi si se acepta o no, todo de pende de lo que te pidan xD.

Y ps, talvez destruyan el bar del hotel e.e? Y su habitación toda patas pa'rriba xD, eso lo tengo que ver e,e jee..

eva8 escribió:¿Dónde está el ''Todo - Erikfer''? xDDD
Muy buen capi Fara vendedora de cuadros jeje...*feel like mafiosa* Okkno xD

Tuvimos que recortar personal y lo despedimos e.e
No te hagas de la que no aceptaría la oferta 8), se que tienes tantas ganas de enviarme un MP diciéndome que quieres aceptar de una la oferta xD...no te hagas [-X jee

Ps veamos que sucede...solo hay algunos que aceptan los tratos en el transcurso de la historia, por eso es que ustedes pueden decidir si lo quieren o no.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor Madlice » 29 Oct 2012, 07:40

Aiiishh mi Sherman no soporta a bonehilda ;w;

Mad: Sherman, ¿que dirá Lacie de ti si te viera? :evil:
Lacie: Nada, ya se que sólo se hace el fuerte pero es tan cobarde como yo :roll: , pero aún asi le amo, amor mio te mando un beso a la distancia, no te asegurará la victoria pero espero que te de la fuerza necesaria para seguir adelante :oops:
Mad: ... #-o

Bueno, Lacie tiene razón, además él sólo se hace el fuerte por ella y si ella no esta, es una gelatina... pero aún asi, ¡apechuga Sherman! ¡son sólo huesos con falda! ¬¬'...
Ah y ya casi se me olvida... ¿Quién le llamaría? :shock:
Pdría ser... :o !!??

Esperando el próximo capi jiji, ah y si sube el extra... pero sólo si Sherman ya no sale corriendo como gallina hum! [-( (?) ¡Si subelo! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor erikfer » 29 Oct 2012, 23:14

Jee... si, ese Sherman no soporta a Bonehilda xD...así es el e.e
Cuando leí lo de la gelatina me imagine una de limón moviéndose xD y a Sherman dentro de ella e.e..jaja
Pues pronto sabrás quien lo llamará, aunque es obvio la mafia lo esta llamando, si el mismo Sherman esta metido dentro de la mafia :/, es más, el es la mafia xD..jaja
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor Viri » 30 Oct 2012, 03:32

Buena!! Y ese Fabri!! A ver si no anda de ligón y se le presenta Sophie de sorpresa jajaja!!
genial capi quiero ver como sigue!! Van Duckington (nombre artistico de Fabri jaja) ha regresado =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Casa "Famous" | Tratos y más tratos [27/10]

Notapor erikfer » 30 Oct 2012, 04:11

Jee...no, como crees xD, Sophie me mataría por estar asiendo que su querido esposo le sea infiel O_O! xD, y que decir de ti, me mandarías a golpear :C, jee..bueno no eres tan mala como el demonio interno de Mad ._., o si? :wall:
Gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net