Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El misterio de la torre del unicornio [ACTU. 10/3/13] 2CAPI

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El misterio de la torre del unicornio [ACTU. 10/3/13] 2CAPI

Notapor Casnel » 07 Ago 2012, 14:20

¡Hola chicos!
Bueno lo primero, yo soy Casnel y os traigo mi historia :oops:
Me encantaría que leyéseis el prólogo y que me dijeseis que os parece. No se si la continuaré aquí, ya que para postear esto he tenido varios problemillas subiendo fotos (no me dejaba más de 5 y las tuve que subir con inmageshack) así que posiblemente la continúe con un blog ^^
Bueno, la historia es de misterio y espero que os guste :D
No os entretengo más
Muackis *3*

BLOG
Imagen

------------
PRÓLOGO: EL SUEÑO
Es la noche más oscura que he visto nunca. El bosque está tan silencioso y tan oscuro que a no ser por la luz de las velas de la torre, no se vería nada.
La torre brilla con un resplandor maligno. Es una torre alta, de piedra y con los tejados azules. Está en una zona pantanosa y de vasta vegetación.
En la torre un gato está sentado en una cama se madera. Es el gato más raro que he visto nunca. Es negro como el azabache, pero lo más curioso son sus ojos. Su ojo izquierdo es azul cielo, y el derecho rojo fuego. Tiene unas inmensas pupilas negras que parecen escrutar todas las esquinas de la pobre habitación de la torre.

Imagen

Cerca del gato, hay una mujer. No puedo verle la cara, porque está mirando hacia un mapa. Un mapa en el que parece poner ''Carnerland''. El mapa está hecho en la piel de algún animal, y está colgado en la pared, totalmente extendido. La mujer lo mira, y no aparta la vista de él. Lleva un vestido realmente extraño, que se aferra a sus perfectas curvas como un guante se ciñe a una mano.

Imagen

Entonces se aparta y gira la cabeza. Sigo sin poder verle la cara, pero algo me dice que es tremendamente hermosa. Pero una belleza que los humanos no podemos soportar, ya que nos volvería locos.
Toma al gato de la cama, y este no se resiste. Lo acaricia durante un rato en el que el gato no para de gruñir a la nada. La mujer cada vez hinca más sus uñas entre el pelaje del gato.

Imagen

El gato suelta un pequeño gruñido y la mujer sonríe. Dice algo. No puedo escuchar nada, pero gracias a que se leer un poco los labios, creo que dijo algo como ''la hora''.
Deja escapar al gato que corre y salta por la ventana. Algo en mi interior me dice que me vaya de allí. Pero no es posible, no puedo moverme. No puedo dejar de mirar.

Imagen

La mujer baja tranquilamente las escaleras. Es elegante y esbelta. Baja cada peldaño con un pequeño saltito, hasta que llega al bosque. Y entonces ve un resplandor. El resplandor mas blanco y puro que nunca he visto.
Un unicornio bebe en las aguas del pantano. Es la criatura más fascinante que he visto en todo mi existencia. Es muchísimo más bello y puro que como en los cuentos y fantasías de críos. Solamente con mirarlo entras en un mar de calma y tranquilidad del que nunca querrías salir.
La mujer se acerca a la criatura, y eso me aterra. No podría soportar ver a ese animal sufriendo, y la mujer me da miedo. Le toma de las riendas de plata que le cubren el rostro y lo lleva con ella.

Imagen

Está tan oscuro que solo veo al unicornio brillar, y a la silueta de la mujer acompañándole. Sigo sin poder verle la cara por lo oscuro que está pero percibo que está sonriendo. Entonces me fijo en el animal.
No parece estar triste, ni feliz. Su mirada esta perdida y sigue los pasos de la mujer sin oponer resistencia. Los unicornios de siempre han sido animales orgullosos y salvajes; criaturas fantásticas que no necesitan de los humanos...o de lo que quiera que sea esa mujer.
Entonces reconozco una figura en una llanura cerca de la casa. Es un pináculo azul, rodeado de cuatro pivotes de oro en las esquinas de la base y de otro en la punta de la pirámide. La mujer dirige allí al unicornio y lo sitúa tras la construcción.

Imagen

Entonces el unicornio comienza a emitir una extraña luz anaranjada de los ojos y el cuerno. Todo comienza a iluminarse mientras la luz aumenta y el animal relincha alocado. Entonces apunta con su cuerno justo a un punto que se encuentra en frente del pináculo.
Un fuego inmenso se desata. Comienza con una pequeña llamita, y termina con una gran fogata.

Imagen

Todo el llano en el que se encuentran y gran parte del bosque colindante se iluminan por la luz de la fogata. Y entonces veo la silueta de la mujer frente al fuego. Es una imagen aterradora, ver como esa figura negra se sitúa frente al fuego sin miedo, esperando a ser devorada por las llamas. Y ver como el unicornio cocea tras la construcción, aturdido y algo asustado por el fuego que él mismo a creado.

Imagen

Entonces consigo ver el rostro de aquella mujer. Su piel es dulce y amelocotonada, y con la impresión de ser realmente suave. Sus labios aterciopelados están cerrados y pintados con un fuerte carmín, y la sombra de sus ojos tiene los mismos matices. Su pelo se recoge en una complicada trenza que le recorre toda la cabeza como una corona.
Pero lo más inquietante son sus ojos.
Sus ojos color de la sangre que miran como el fuego se aproxima hacia su cuerpo con la intención de envolverla entre sus llamas...

Imagenhttp://elmisteriodelatorredelunicornio.blogspot.com.es/
Última edición por Casnel el 10 Mar 2013, 14:26, editado 7 veces en total
''La noche es oscura y alberga horrores''

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Casnel
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2012, 10:52
Ubicación: Málga, España
Género: Mujer

Re: El misterio de la torre del unicornio

Notapor galaica » 07 Ago 2012, 14:33

Me encanta, es fascinante como narras *--* Me encanta como describes justo lo que está ocurriendo
en las imágenes, y deja con mucha intriga, te felicito =D> =D>
PD:Bienvenido al foro :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: El misterio de la torre del unicornio

Notapor Casnel » 07 Ago 2012, 15:23

¡Muchas gracias de verdad!
Cuando estaba aquel blog de los sims 2 en la página oficial, publicaba mis historias allí, pero al salir los sims 3 ya no sabía dónde podía publicarlas...cuando vi esta página se me iluminaron los ojos de pura emoción!!!
Espero que es guste la historia de verdad, y si hay cualquier problema me decis y tal :D
''La noche es oscura y alberga horrores''

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Casnel
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2012, 10:52
Ubicación: Málga, España
Género: Mujer

Re: El misterio de la torre del unicornio

Notapor Marvelous » 08 Ago 2012, 02:22

Qué buena historia Casnel! La ambientación que le das es muy buena! Sigue así y serás una gran escritora :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: El misterio de la torre del unicornio

Notapor ViccMaCosta » 08 Ago 2012, 02:45

antes que nada bienvenida al foro casnel
Me gustó mucho tu historia, a mi me pareció que es una esas historias que te dejan con una gran intriga, por lo menos a mi me dejaste con muchas dudas, espero ver mas pronto :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El misterio de la torre del unicornio

Notapor eliana » 08 Ago 2012, 18:35

Buena lectura, me encanta como escribes, estaré esperando el proximo capi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

CAPÍTULO I : EL BOSQUE

Notapor Casnel » 09 Ago 2012, 13:20

¡Hola!
Lo primero agradecer a Marvelous, ViccMaCosta y eliana sus comentarios de apoyo, me alegra mucho saber que os interesa la historia :D
Espero no ir demasiado lenta con las publicaciones, pero tengo una ajetreada vida social (x'D) y me queda relativamente poco tiempo para hacer la historia, aunque haré todo lo posible ^^
Besos a todos y aquí os dejo con el primer capítulo.
---------
CAPÍTULO I: EL BOSQUE

-Otra vez el mismo sueño...
Me desperté sobresalta y me quedé un buen rato tumbada en la cama, mirando al techo blanco del dormitorio. Llevo veinte años soñando lo mismo cada noche de luna llena. Soñando con la misma mujer de ojos purpúreos que se adentra en un mar de fuego de unicornio.
Me desperecé y me levanté tranquilamente de mi cama. Estaba exhausta, seguramente me hubiera pasado la noche entera dando vueltas en la cama y profiriendo gemidos, como suele pasar cuando tengo ese sueño.

Imagen

Bajé lo más calmada posible los peldaños de la escalera de la casa. Es una casa pequeña y la escalera es estrecha, hay que tener mucho cuidado al bajarla, ya tuvimos malas experiencias con ella. Cuando llegué al salón, mi abuela estaba allí, sentada en el sofá mientras leía una de esas novelas de Agatha Christie que tanto le gustan. No me apetecía tener que escuchar la misma historia de siempre, ni que me preguntase por mi sueño. No tenía ganas de nada ni de nadie. Por lo que salí de casa, buscando encontrarme con la soledad del bosque frente a frente.

Imagen

Twinbrook no es una ciudad muy superpoblada. La zona céntrica está llena de edificios enormes, además de numerosos bares y comercios. Pero donde yo vivo, a las afueras de la zona, la vida es muy tranquila. Vivo en una pequeña colina, y no hay muchas casas habitadas a la redonda. El mirador es lo más cercano a mi casa, y allí no va demasiada gente. Las personas de a pie no se preocupan por contemplar la belleza de la naturaleza...o los desastres de la civilización.
Me gusta quedarme mirando hacia la ciudad, contemplando las aberraciones y maravillas que las personas han hecho con estas tierras. Y eso hice. Y durante un buen rato escruté la ciudad como si buscara algo entre sus ciclópeos y grises edificios, que compiten entre todos por tocar las nubes con los dedos.

Imagen

Me deshice de mis pensamientos y bajé la colina. Tienes que conocer el camino para hacerlo, porque sino podrías despeñarte por las laderas más empinadas. Pero yo ya llevo demasiados años bajando y subiendo la colina como para tener miedo de ella, así que la bajé con demasiada prisa y muy poco cuidado.
Continué la carretera hasta que se comenzó a adentrar en el bosque. Por esa zona no suele pasar ningún coche, ni ningún peatón, ni nada. Simplemente puedes escuchar a los pájaros cantar y a las abejas zumbar, y con suerte puedes ver algún animal salvaje correteando entre los árboles.
La carretera terminó, convirtiéndose en un camino de tierra, y continué mi camino.

Imagen

Nunca he tenido miedo del bosque. De pequeña, salía por la noche y me escondía entre los árboles, buscando pequeñas luciérnagas que me saludaban con códigos de luces asombrosos. Cuando mi abuela se daba cuenta, salía corriendo de la casa y me buscaba por todos lados. Pero nunca conseguía encontrarme. A medida que el tiempo pasaba y seguía escapándome al bosque, mi abuela dejó de preocuparse tanto. Hoy en día, todavía lo sigo haciendo.

Imagen

Tras una hora de camino llegué a donde pretendía. Estaba sobre una colina de tierra yerma, que había tenido que subir al terminarse el pobre camino de tierra. Y desde allí contemplé lo que esperaba ver.
La torre de piedra. El escenario de mi sueño.
Siempre estuvo ahí, entre los árboles, abandonada, sola y descuidada. Y nunca nadie se ha acercado allí. Ni siguiera yo, en veinte años que tengo, he tenido el valor o el coraje suficiente para seguir caminando entre la maleza e inspeccionar la torre de mi sueño.
Pero es que la sensación de repugnancia y horror va incrementando a medida que te vas acercando a esa torre. Y por eso nadie en su sano juicio iría allí si no es por una apuesta alocada o para sorprender a una chica que espera llevarse a la cama más tarde.
Pensé en ir una vez más. En adentrarme en sus secretos. Pero el miedo pudo conmigo, y me auto convencí de que no era buena idea ir sin comida ni ningún tipo de precaución. Por lo que decidí volver a mi casa por el mismo camino por el que había llegado.

Imagen
''La noche es oscura y alberga horrores''

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Casnel
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2012, 10:52
Ubicación: Málga, España
Género: Mujer

Re: El misterio de la torre del unicornio [ACTUALIZADO 9/8/1

Notapor galaica » 09 Ago 2012, 17:44

¡¡Buen capi!! Estoy muy intrigada =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: El misterio de la torre del unicornio [ACTUALIZADO 9/8/1

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 18:42

me gusto el gato de ojo azul y rojo :D y la historia =
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

Re: El misterio de la torre del unicornio [ACTUALIZADO 9/8/1

Notapor Alexpernas » 09 Ago 2012, 19:50

Excelente historia. Me gusta mucho tu forma de narrar y me tiene muy intrigado. Espero leer pronto otro capitulo. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: El misterio de la torre del unicornio [ACTUALIZADO 9/8/1

Notapor ViccMaCosta » 09 Ago 2012, 22:41

Que genial! el primer capítulo!, me gustó bastante :D , espero con ansias ver los siguientes capítulos
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El misterio de la torre del unicornio [ACTUALIZADO 9/8/1

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 22:54

en mi opinion esta muy bueno , segui asi Casnel ¡
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

Re: El misterio de la torre del unicornio [ACTUALIZADO 9/8/1

Notapor Marvelous » 10 Ago 2012, 17:13

Me encanta como narras... Las palabras que utilizas son perfectas, ojalá y entre alguna vez, tiene mucho misterio esta historia... :lol: =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

CAPITULO II : Una Idea Maravillosa

Notapor Casnel » 10 Ago 2012, 20:57

Hi everyone!
Lo primero y como de costumbre, mil gracias a las personitas que comentan (Galaica, Alexpernas, ViccMaCosta, dakar3234 y Marvelous) que aportan su granito de arena a la historia y me despiertan una sonrisilla maliciosa cada vez que leo sus comentarios jijiji :lol:
Os aviso de antemano que el capitulo de hoy es un poquitín soso, es diálogo más que nada, pero la historia cada vez se irá poniendo más interesante (o por lo menos eso pretendo).
Un besazo ENORME chicos!
--------------
CAPÍTULO II : Una Maravillosa Idea

Cuando llegué a mi casa ya era medio día, y mi abuela seguía leyendo. No hay muchos entretenimientos en la casa. Vivo sola con mi abuela y vivimos modestamente, sin privarnos de lo necesario, pero sin lujos. Nunca conocí a mis padres, o si lo llegué a hacer no los recuerdo. No sé qué les pasó. Mi abuela no me contó la historia, ni yo me preocupé por preguntárselo. No es que no tenga corazón, pero de pequeña me preocupaba más perseguir hadas entre los arbustos que dónde estuvieran mis padres; y ahora ya no podría sentir ningún amor por dos personas que nunca se han preocupado por mí.

Imagen

Me acerqué y me senté. Antes de que pudiera recostarme en el sofá viejo e incómodo, mi abuela ya había cerrado su libro y lo había guardado. Estaba esperándome. Antes había salido demasiado rápido cómo para que ella pudiera comentarme nada, y aunque hubiera intentado entablar cualquier tipo de conversación conmigo, yo me hubiera negado en rotundo. Necesitaba tomar el aire y sentirme algo libre.

Imagen

-Katy...-comenzó mi abuela
-Dime abuela
Ella me miró con pena. Estaba realmente preocupada por mí. Esta noche ha debido ser realmente caótica.
-Esta noche estabas muy alterada, Katy. No podemos seguir así...
-¿Y qué le hago, abuela? Parece como si yo pudiera elegir soñar con esto, o lo otro. Es mi sueño. Me tendré que acostumbrar a vivir con él.
Mi abuela me miró consternada mientras yo me encendía por momentos. Estaba muy cabreada y mi abuela no me tranquilizaba nada.

Imagen

-Katy cariño, tranquilízate. Intento ayudarte.
Respiré muy hondo. Mi abuela tenía razón.
-Abuela, tengo que encontrarle una solución a esto. No puedo seguir viviendo así. Cada noche de luna llena es igual...
-Si quieres, puedo llamar a Deana...
-¡No Deana no!-chillé
Deana era una medio-bruja amiga de mi abuela, que aseguraba tener sangre élfica o no sequé historias raras. Me hacía beber mejunjes asquerosos que me provocaban convulsiones y sudores fríos. Y luego no servía para nada.
Mi abuela me miró con tristeza.
-Katy...
No podía seguir hablando con ella, me estaba estresando demasiado. Miré hacia la ventana por encima de su hombro. Necesitaba salir de esa casa...otra vez.

Imagen

Mi abuela continuó hablando un rato durante el que no le presté atención. Estaba mirando al cielo azul. Qué fácil sería ser un pájaro, pensé. Pero no. Y tampoco podía ser una chica de veinte años normal, que viviese en una casa normal y tuviese una familia normal, no. Miré a mi abuela. Mi abuela y yo no nos parecíamos en nada, a veces he dudado de que ella fuese realmente mi abuela. Ella era morena y yo pálida. Era una mujer ancha y con mucho pecho, yo terriblemente delgada y sin apenas pecho. Sólo los parecíamos en los ojos; ambas teníamos el mismo color azul hielo en el iris.

Imagen

Me levanté y me acerqué a la ventana. Twinbrook bajo el sol de la mañana era una localidad dulce y pueblerina; sin luces de colores contaminantes ni ruido de coches. Sólo se escuchaba el rumor del agua y los animales del bosque.
-Abuela, tengo una idea...-comencé
Llevaba pensando en ello durante largo tiempo. No podía seguir así, y sólo veía una solución. Ir a la torre.
-No vas a ir a la torre-afirmó, tajante.
No me digné a mirarla. Seguí observando la fauna alada que jugueteaba en los árboles cercanos a la casa.
-Abuela, quizás descubra algo. Por qué tengo ese sueño, por ejemplo. O quizás deje de tenerlo.
Mi abuela suspiró largamente.
-Busca la torre-me dijo
-¿Cómo?
-Elige una ventana y mira por ella. Y busca la torre.
Me acerqué una a una a todas las ventanas y miré por ellas. La torre no se podía ver por ninguna de ellas.
-No puedo, abuela.
-Desde luego que no. Esta casa fue construida por mi madre, Katy. Y estaba llena de ventanas, mi madre las adoraba. Pero la ventana que daba a la torre fue suprimida al poco tiempo, por obligación de mi madre. No podía soportarlo. En su lugar, construyó una chimenea, para que quemase los auras malignos que intentasen poseer esta casa.
Puse los ojos en blanco. Mi abuela estaba desvariando.

Imagen

-Abuela eso son tonterías...
-Katy, mi madre no era una persona normal. Era muy sensible y podía percibir cosas que la gente de a pie no podía sentir. Aunque no hay que ser especial para sentir que esa torre es maligna. Tú misma lo sabes. Si no, ya habrías entrado.
Me callé. Mi abuela tenía toda la razón del mundo, pero no quería darle la razón...
-Katy, estoy protegiéndote. No quiero enterarme de que vas a la torre. Hablaré con Deana a ver que me aconseja. Todavía queda tiempo hasta la próxima luna llena.
Iba a responder con desdén cuando se me iluminó la mente. Me tragué mis palabras y me giré tranquilamente.
-Vale abuela, como tu digas.
Si mi abuela no quería enterarse de que había ido a la torre, no se enteraría. ¿Quién se lo iba a decir?

Imagen
''La noche es oscura y alberga horrores''

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Casnel
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2012, 10:52
Ubicación: Málga, España
Género: Mujer

Re: El misterio de la torre del unicornio [ACTUALIZADO 10/8/

Notapor Marvelous » 10 Ago 2012, 23:12

Huy... Al parecer Katy es algo desafiante y aventurera :lol:
Muy buena actu, cada vez se abren más las puertas para descubrir lo que sucede en esa extraña torre... Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net