Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor oscaralonso86 » 17 Ene 2014, 16:00

acabo de ver el capitulo 5 parte 1 (y el 3 y el 4) genial!!! yo tenía razón, la abuela era una bruja XDD, estoy super intrigado, en unos días me habré puesto al dia con tu historia :)
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor James_Capp » 17 Ene 2014, 19:08

Me alegro que te haya gustado, muy buena la historia de la bella brujita, tanto abuela como nieta son mejores hechiceras, también la madre de Allison cuyo paradero se desconoce hasta el momento, esperemos que venga Gis a responder; yo también sigo con intriga y esperando el cap 13... :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor GiseSims » 17 Ene 2014, 19:18

oscaralonso86 escribió:acabo de ver el capitulo 5 parte 1 (y el 3 y el 4) genial!!! yo tenía razón, la abuela era una bruja XDD, estoy super intrigado, en unos días me habré puesto al dia con tu historia :)

Que bueno que te hallan gustado :mrgreen: todos en la familia de allison son brujos :wink: gracias por pasarte!


fuerzacr03 escribió:Me alegro que te haya gustado, muy buena la historia de la bella brujita, tanto abuela como nieta son mejores hechiceras, también la madre de Allison cuyo paradero se desconoce hasta el momento, esperemos que venga Gis a responder; yo también sigo con intriga y esperando el cap 13... :mrgreen:

Gracias fuerza :) en realidad, la madre de allison, era bruja, ya que, con un elixir se quito todos sus poderes... :wink: ahora estoy preparando todo para mi nueva historia MonsterWinx pero si puedo traigo un cap :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor oscaralonso86 » 19 Ene 2014, 22:40

acabo de pegarme un atracón de capis!! Pobre allison! cuando estaba viendo la muerte de su hija no me lo podia creer :wall: quién será la asesina? yo creo que es la madre de ali ¬¬ bruja renegada..., bueno ya me enteraré :)
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor oscaralonso86 » 20 Ene 2014, 17:18

por fin me puse al dia!!! tengo k decirte k me dio mucha pena cuando (creo que es el capitulo 10) empieza a llegar gente a la casa y todo el mundo tiene hijos o esta embarazada y ali acaba de perder a su hija..., y el último capi? ESPECTACULAR! me encanta que viaje en el tiempo y k des pistas de lo k viene, pero sin dejar claro como va a llegar(me he explicado o es un poco lioso?) en fin, esperando al siguiente capi :)
ImagenImagen
Pincha en la imagen para ir a mi blog (aunque ahí la historia va mucho más avanzada)
Pincha aquí para ir a mi historia en el foro
Avatar de Usuario
oscaralonso86
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Ene 2014, 19:39
Género:

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor GiseSims » 24 Ene 2014, 19:35

oscaralonso86 escribió:acabo de pegarme un atracón de capis!! Pobre allison! cuando estaba viendo la muerte de su hija no me lo podia creer :wall: quién será la asesina? yo creo que es la madre de ali ¬¬ bruja renegada..., bueno ya me enteraré :)

mmm, la asesina...se va a revelar su identidad en el cap 13 :wink:

oscaralonso86 escribió:por fin me puse al dia!!! tengo k decirte k me dio mucha pena cuando (creo que es el capitulo 10) empieza a llegar gente a la casa y todo el mundo tiene hijos o esta embarazada y ali acaba de perder a su hija..., y el último capi? ESPECTACULAR! me encanta que viaje en el tiempo y k des pistas de lo k viene, pero sin dejar claro como va a llegar(me he explicado o es un poco lioso?) en fin, esperando al siguiente capi :)

Si, pobre ali, su prima tiene una hija, y su tia esta embarazada...Que bueno que te gusten los caps :mrgreen: gracias por pasarte oscar! :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor James_Capp » 02 Ago 2019, 16:41

Más de tres años han pasado y nada que llegó el capítulo siguiente, una pena que no hayas continuado tu historia ya que es buenísima, intrigante y con buen trama. Quizás puedas continuarla en el futuro, no se... quizás te pueda ayudar con el guión de tu history. :idea:

Intento releer tu magnífica historia pero las imágenes no se ven, que va... fue mala idea subir las imgs a {imageshack.us} ese servidor nunca fue fiable y tarde o temprano se iba a caer. Mejor subirlas a un buen servidor estable y vuelvo a recomendar: IMGUR

Ojala regreses Gise para que edites y vuelvas a subir las imgs, haces mucha falta por estos lares. :cry:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor GiseSims » 16 Ago 2019, 02:30

Se que pasó mucho tiempo, pero estoy trabajando en un remake de esta historia, lamento haberlo abandonado pero tiene muchos errores y cosas sin sentido. Ahora ya teniendo más experiencia y madurez, la nueva versión va a ser mucho mejor; trama, personajes e historia mejorados. Muy pronto en este foro y en el mío :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor James_Capp » 20 Ago 2019, 04:45

Un remake sería buenísimo, todo el mundo quedrá leerlo, ojala también acá en CS en un nuevo tema, dale Gise! :mrgreen:

Y gracias por el enlace al foro. Me inscribí y llevo un nombre diferente y el nombre se basa en mi super serie en construcción... 'SEÑORA CAPULLETO', la historia es spin-off de la serie SEÑOR CAPULLETO y Legacy Death Star by Sim_Vader. Aquella historia de los descendientes de La Parca.

Saludos Gise! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Notapor GiseSims » 31 Ago 2019, 21:13

Gracias por registrarte en mi foro, James :) (te envié un mensaje privado en el foro MyB, pero no sé si lo leíste) de hecho ahí ya están publicados los tres primeros capítulos del remake, podés leerlos si querés. Acá voy a publicarlos ahora, pero de todos modos recomiendo leer en mi foro, ya que los capítulos están separados por tema y más ordenados. Saludos :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net