Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Strange Things 01x12: "El Invento de Juanjo"

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Strange Things Capitulo 5: La Verdad parte 2

Notapor GiseSims » 21 Dic 2012, 07:25

Gabriely por que no podes ver vídeos? :shock: Que lastima :? igual gracias por pasarte y comentar :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 5: La Verdad parte 2

Notapor GabrielyMR » 21 Dic 2012, 13:16

El internet que tengo ademas de ser mas lento que una tortuga :lol: es limitado y lo que tengo no me da para ver una video tan largo
En uno de estos dias me voy a un internet y lo veo :wink:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Strange Things Capitulo 7: El cumpleaños de Brianna

Notapor GiseSims » 10 Ene 2013, 01:10

Hola :D les dejo el cap 7 espero que les guste y comenten porfa [-o<
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 7: El cumpleaños de Brianna

Notapor James_Capp » 10 Ene 2013, 13:25

Hay Gis, no acostumbro leer capítulos en video, voy a tratar de ver algo pero no es lo mismo una imagen acá en HD que verlo todo pequeño en video... :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Strange Things PAUSADA POR PROBLEMAS

Notapor GiseSims » 08 Abr 2013, 04:09

Hola, quería comunicarles que voy a pausar esta historia por que siempre que quiero hacer un capitulo, tiene un problema, por ejemplo, hoy estaba haciendo el capitulo 8, "primer día de clases" en el que Brianna empezaba la escuela, arme la escuela con los niños y todo, cuando la termine fui a editar ciudad para arreglar unas cosas y me sale "dejo de funcionar" :x :x me enoje mucho por que me tarde un buen rato en hacerlo, a si que después me decidí a usar la escuela madriguera del juego, fui a editar ciudad y otra vez "dejo de funcionar" :x nose por que siempre me sale eso cuando voy a "editar ciudad" solo me pasa en esta partida, la de la historia, en otras no, ademas me anda bastante lenta, yo estaba pensando que la partida podía estar bugeada o algo por el estilo...
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 8: Funeral

Notapor GiseSims » 19 May 2013, 08:11

Hola :D perdón la tardanza, les traigo el cap 8 espero que les guste y comenten, por cierto, ya solucione el problema que tenia... :)



Capitulo 8: Funeral

Imagen
Ya han pasado 3 meses desde que llegue a Moonlight Falls, debo admitir que la he pasado muy bien, tendría que haber venido aquí hace mucho…Creo que al fin podre ser feliz…
Bueno como decía, durante esos 3 meses me dedique mucho a mi libro, quiero llegar a ser una gran escritora y no parare hasta conseguirlo…También estuve conociendo mucho a mis nuevos amigos…

Imagen
Maya y Ashley se han hecho buenas amigas, salen todas las noches a bailar…
Maya:- vamos Ashley, ven a bailar! Me encanta esta música…
Imagen
Ashley:- deja que beba esto y voy…está muy bueno!
Imagen
Grace utiliza sus poderes para limpiar la casa y cocinar…
Imagen
Sarah sigue viendo cosas terribles sobre mí…pero intento no preocuparme…
Imagen
Adam y Jack se la pasan tooodo el día con los videojuegos…
Adam:- Ja! Te estoy ganando!
Jack:- Si claro, sigue soñando jaja
Imagen
Stella sigue tratándome mal…no entiendo porque, yo nunca le hice nada, intente hablar con ella pero siempre me ignora y me mira mal… :(
Imagen
Ashley y Juanjo están saliendo, me alegro mucho por ellos, hacen muy buena pareja…
Imagen
Olvide mencionarles, que la abuela me ha estado enseñando muchas cosas sobre la magia…
Imagen
Es muy fácil, logre hacer muchos hechizos… :D
Imagen
Y bueno, a mi mañana me toca llevar a Brianna a la escuela, es su primer día y está muy nerviosa…
AL DÍA SIGUIENTE…
Imagen
Imagen
Allison:- Hola Adam! Como estas?
Adam:- hola ali :D me alegra que me llamaras, como estas tú?
Allison:- Muy bien jeje, oye me harías un favor?
Adam:- Por supuesto, que necesitas?
Allison:- tengo que llevar a Brianna a la escuela, me acompañas? Si no estás ocupado…
Adam:- Bueno…estoy a punto de llegar al nivel 6, ya casi le gano a Jack! Espérame unos minutos y salgo para halla….
Allison:- Esta bien te espero, no te tardes…
Imagen
Brianna:- y mama? Adam va a venir? No quiero llegar tarde en mi primer día!
Allison:- Creo que no cielo, mejor ya vámonos…
Imagen
Adam:- Chicas! Esperen, no se vallan!
Imagen
Allison:- Al fin! Por qué tardaste tanto?
Imagen
Adam:- Perdona ali, estaba probando un nuevo vídeo juego que compre…
Allison:- Ya sospechaba que era por eso…
Adam:- de nuevo lo siento…
Allison:- Esta bien, ya vámonos antes de que se haga tarde…
Imagen
Allison:- Hace mucho calor...
Adam:- Dímelo a mi, que soy un hombre lobo.. :lol:
Imagen
Brianna: Vamos!!
Adam:- Brianna espera, no cruces!
Imagen
Imagen
Allison:- Briaaaaannaaaaaaaa!!! :shock: :cry:
Imagen
Imagen
???:- Adiós bastardita, adiós para siempre :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Allison:- Dios mio! Briannaaa! :( :(
Adam:- No respira... :(
Allison:- Tenemos que llevarla a un hospital, rápido!!
Imagen
Imagen
Allison:- Entremos, rápido!!

1 hora después....
Imagen
Allison:- *llorando* :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Adam:- Al fin ali, que paso, como esta Brianna? no me dejaron entrar... :(
Allison:- :cry: :cry: :cry:
Adam:- Hay no...¿que paso?
Imagen
Allison:- *llorando* Ella.... falleció... :cry: :cry: :cry:
Adam:- ¿¡Quee?! :shock:
Allison:- Murió y yo no pude hacer nada para evitarlo!! :cry: :cry: por que no me mato a mi?? por que?? por que a ella?? era solo una niña!! :cry: :cry:
Imagen
Varios días después...
Imagen
Imagen
Imagen
Allison:- Por que justamente mi hija, por que??!! por que no fui yo en lugar de ella!! :cry: :cry: :cry:
Imagen
Sarah:- Lo lamento tanto Allison... :( :( todas las visiones que tuve desde que llegaste aquí, se referían a esto... perdóname...si hubiera sido mas atenta tal vez ella seguiría viva... :( :(
Allison:- *llorando* esta bien, no es tu culpa, nadie podría saber que esto pasaría, Brianna murió por mi culpa! Fui una mala madre... :cry: :cry:
Imagen
Amelia:- Era solo una niña!! :cry: :cry:
Imagen
Imagen
???:- Listo, un fenómeno menos :twisted:
Imagen
Juanjo:- Pobre Allison...perder a tu hija de un día para otro, no imagino lo terrible que debe ser... :(
Adam:- Si...pero voy a hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarla...
Juanjo:- Sabes, yo creo que la muerte de Brianna no fue un accidente... :?
Adam:- Y por que alguien querría matar a una niña? y justamente a ella, que era una santa... :(
Juanjo:- No lo se...Pero lo voy a averiguar, cueste lo que me cueste....
Imagen
Imagen
Allison:- Gracias a todos por estar aquí...significa mucho para mi, que hallan venido...
Imagen
Grace:- No tienes que agradecernos ali, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites...
Última edición por GiseSims el 20 May 2013, 01:24, editado 1 vez en total
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 8: "Funeral"

Notapor Narawen » 19 May 2013, 11:44

¡no sabes lo que me alegra que hayas vuelto a las fotos! yo, personalmente, lo prefiero a los vídeos porque cada cual lo lee al ritmo que necesite y, para mi y espero que no te ofendas, los diálogos en los vídeos se me hacían desesperantemente lentos. Y como quería saber que pasaba, pues me tenía que aguantar :P

Me ha dado penita que matara a la niña ¡será #%%6&# ! Que poquísimo me gusta la gente que no acepta la disparidad [-X . Me alegro que te hayas animado a hacer la historia (y que hayas arreglado el problemita de la partida). Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 8: "Funeral"

Notapor Wonderland » 19 May 2013, 13:38

Que pena :cry: Yo creia que quien mato a Brianna era Daniel, quien sabe, alomejor el que la mato lo hize porque se lo mando alguien... Daniel ? (?)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 8: "Funeral"

Notapor James_Capp » 19 May 2013, 17:30

Extrañaba la historia y por acá se ve mucho mejor... me pusiste triste con lo de la hija de Allisson :( brutalmente asesinada! y la protagonista que es bruja no se haya dado cuenta de quién era... :wall:

el padre de la niña sabe algo, tiene derecho de saberlo, era su sangre... ¿¿?? hay ojala él reapareciera en este trama, quizás él siga amando a Briana
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 8: "Funeral"

Notapor GiseSims » 19 May 2013, 21:38

Narawen escribió:¡no sabes lo que me alegra que hayas vuelto a las fotos! yo, personalmente, lo prefiero a los vídeos porque cada cual lo lee al ritmo que necesite y, para mi y espero que no te ofendas, los diálogos en los vídeos se me hacían desesperantemente lentos. Y como quería saber que pasaba, pues me tenía que aguantar :P

Me ha dado penita que matara a la niña ¡será #%%6&# ! Que poquísimo me gusta la gente que no acepta la disparidad [-X . Me alegro que te hayas animado a hacer la historia (y que hayas arreglado el problemita de la partida). Nos leemos.

Muchas gracias Narawen :D la verdad que fue un error mio hacer los caps en vídeo, es que miro varias historias de los sims 3 en youtube y aveces me dan ganas de hacer la mía en vídeo, pero en fotos es mucho mas fácil :wink: Si, pobre Brianna, ella no se merecía eso :( Gracias por pasarte :D

Wonderland escribió:Que pena :cry: Yo creia que quien mato a Brianna era Daniel, quien sabe, alomejor el que la mato lo hize porque se lo mando alguien... Daniel ? (?)

Mmm...No creo que halla sido daniel, ya que el apenas sabia sobre brianna, imposible que la matara...Gracias por pasarte Wonderland :D

fuerzacr03 escribió:Extrañaba la historia y por acá se ve mucho mejor... me pusiste triste con lo de la hija de Allisson :( brutalmente asesinada! y la protagonista que es bruja no se haya dado cuenta de quién era... :wall:

el padre de la niña sabe algo, tiene derecho de saberlo, era su sangre... ¿¿?? hay ojala él reapareciera en este trama, quizás él siga amando a Briana
Imagen

Y lamentablemente Allison no pudo hacer nada por evitarlo :( y...sobre daniel....solo voy a decir que va reencontrarse con allison en algun momento... :-A Gracias por pasarte fuerza :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 8: "Funeral"

Notapor James_Capp » 20 May 2013, 01:15

Bueno pues a esperar ese reencuentro hasta entonces a ver cómo serían las reacciones, diay pues un capítulo doloroso, nadie esperaba lo de Briana, muy buenas las imgs! te quedaron muy bien! :wink: en el funeral llegaron todos, todos... excepto los padres de Brianna... aún los odio! ojala algún día se arrepientan y se sientan más culpables de lo sucedido en caso de que hayan sabido la noticia y no hayan ido al cepelio a despedirse de la nieta e no tener cara para ver a Allisson, pues por que en todo el país se sabe todo de muertes.

Ya quisiera ver pidiendo perdón de rodillas a estos señores Gómez a su hija por falta de amor y comprensión... llevarán en su conciencia la muerte de su nieta... ¡!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 8: "Funeral"

Notapor GiseSims » 01 Jun 2013, 04:47

Muchas gracias fuerza :D ahora me toca hacer el cap 9: "Amor y sufrimiento" :)
Pista para los próximos caps: "cuando sepan quien es la mujer de negro, no lo van a poder creer" :mrgreen: gracias por leer y comentar :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 9: "Amor y sufrimiento"

Notapor GiseSims » 08 Jun 2013, 04:29

Les recomiendo que pongan la música, que dejo en algunas partes del cap, mientras leen :)

GiseSims escribió:En el capitulo anterior de Strange Things....
Imagen
Brianna: Vamos!!
Adam: Brianna espera, no cruces!
Imagen
???:- Adiós bastardita, adiós para siempre :twisted:
Imagen
Imagen
Allison:- Murió y yo no pude hacer nada para evitarlo!! por que no me mato a mi?? por que?? por que a ella?? era solo una niña!! :cry: :cry: Imagen
???:- Listo, un fenómeno menos :twisted:
Imagen
Juanjo:- Pobre Allison...perder a tu hija de un día para otro, no imagino lo terrible que debe ser...
Adam:- Si...pero voy a hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarla...
Juanjo:- Sabes, yo creo que la muerte de Brianna no fue un accidente...
Adam:- Y por que alguien querría matar a una niña? y justamente a ella, que era una santa...
Juanjo:- No lo se...Pero lo voy a averiguar, cueste lo que me cueste....
Imagen
Allison:- Gracias a todos por estar aquí...significa mucho para mi, que hallan venido...




Capitulo 9: "Amor y sufrimiento"
Imagen
Amelia: :cry: :cry:
Imagen
Allison: Buenas noticias abuela, logre hacer un hechizo increi- hay no...por que lloras? que paso?
Imagen
Amelia: *llorando* :cry: :cry: :cry: Lo extraño tanto....
Imagen
Allison: :( Ah claro... :( hoy se cumple un año de la muerte del abuelo... :(
Imagen
Amelia: Ese maldito incendio.... :cry: :cry: :cry:
Musica: Avril Lavigne - When You're Gone
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Allison: Yo también lo extraño abuela, igual que a brianna, pienso en ellos cada día de mi vida...pero llorar no
los traerá de vuelta, tenemos que ser fuertes, y seguir adelante...Si hay algo que eh aprendido es que después
de una tormenta siempre sale el sol... Te quiero abuela, te prometo que siempre estaré aquí para ti...
Imagen
Imagen
Ashley: Como esta tu abuela, ali?
Allison: Pues, la encontré llorando hoy, esta muy mal, hoy se cumple un año de la muerte del abuelo... :(
Maya: No solo de tu abuelo, mis padres murieron allí, el papa de adam, los padres de stella, la madre de sarah,
los padres de grace, los de jack, y muchas otras personas inocentes... :(
Imagen
Allison: Ese incendio se llevo la vida de muchas personas...nunca me contaron que paso ese día...
Ashley: Si, a mi y a juanjo tampoco..
Imagen
Maya: No nos gusta hablar sobre eso...me causa mucha tristeza y dolor pensar en ese día... el día en que mis padres
murieron en mi graduación...
Imagen
Allison: Perdona, no fue mi intención hacerte recordar un mal momento...
Maya: Esta bien, no importa...
Ashley: Maya, aveces ayuda hablar sobre lo que mas te duele...a mi me ayuda mucho...
Imagen
Maya: *suspira* Esta bien.... :? El año pasado, nos tocaba graduarnos, recuerdo que estábamos muy contentos,
al fin terminaríamos el instituto....Ese día justo era halloween, todo era perfecto, estaba todo preparado, los
padres, los maestros y directores esperaban en el salón, nosotros y los demás graduados esperábamos en la
escuela a que vinieran a buscarnos para ir a la ceremonia de graduación, pero....El auto nunca llego...
Allison: Porque no llego? que paso?
Maya: Nunca supimos porque...eso es un misterio, pero...cuando pasaron 2 horas y todavía no venían por nosotros,
fuimos al salón y.... :cry: lo siento chicas no puedo seguir...
Allison: Esta bien, mejor cambiemos de tema...
Imagen
Maya: Okey, ashley cuéntale lo que descubrimos...
Ashley: Ali, sabemos que estas enamorada de adam :)
Imagen
Allison: Que? Pero que dicen, eso es una locura!
Maya: Y esa es la mentira mas grande que has dicho...
Allison: No me gusta adam!
Ashley: Vamos ali...somos tus amigas, sabemos que mientes...
Imagen
Maya: Crees que no me doy cuenta como lo miras todo el tiempo?
Allison: Esta bien esta bien, ustedes ganan, si, estoy enamorada de el desde el día en que nos conocimos...
Maya: Por que no se lo dices?
Allison: No puedo, el esta con stella y no quiero que terminen por mi culpa...
Ashley: Bueno...su relación no esta muy bien últimamente...
Allison: No lo se...
Imagen
Imagen
Allison: Me ha dado hambre, tienen algo para cenar?
Maya: Claro, tenemos de todo :D
Imagen
Adam: No no, ella no puede estar enamorada de mi!
Jack: Por que no? es linda, ademas hacen buena pareja...
Adam: Si pero estoy con stella y no puedo dejarla, sabes que no puedo...
Jack: Que harás si ella te dice lo que siente?
Adam: No lo se...juanjo necesito uno de tus consejos :?
Juanjo: ....
Adam: Juanjo que haces?
Imagen
Juanjo: Perdona adam es que ya sabes, estoy investigando sobre la muerte de brianna...
Adam: Llevas 3 semanas con eso y lo único que has averiguado es que el asesino es una mujer vestida de negro...
Juanjo: Si ya lo se, pero si sigo investigando se que voy a averiguar mas...y sobre tu y allison...creo que lamentablemente
tendrás que mentirle...o nose, dile algo que la aleje de ti...
Adam: *suspira* Tienes razón, tendré que hacerlo...
Imagen
Ashley: Crees que se lo dirá?
Maya: Espero que si...
Imagen
Imagen
Allison: Adam que bueno que te encuentro, tengo algo que decirte...
Adam: Yo también...
Allison: Okey tu primero :)
Imagen
Adam: Escuche lo que hablabas con ashley y malla...
Allison: Ah si? q-que escuchaste?
Adam: Mira, voy a ser sincero contigo, tu no me gustas, entiendes? estoy con stella, hace mucho que estoy con ella
y la quiero, es mas bonita que tu y mejor persona, nunca nos vamos a separar, nunca entendiste? tu y yo solo somos amigos
y nada mas que amigos...
Imagen
Allison: :cry: P-por que me dices eso? :cry: :cry:
Adam: Por que es la verdad...
Allison: La verdad? :x :cry: no vuelvas a hablarme...acércate a mi y te juro que te haré desaparecer!
Adam: Por favor vete a casa...
Allison: *llorando* Claro que me voy! Eres un estúpido, no pienso volver a esta casa! :cry: :cry: :cry:
Imagen
Musica: Belinda - Bella Traicion
Imagen
Stella: Hola amor :)
Adam: Hola...
Imagen
Imagen
Imagen
Allison: *llorando* Por que adam...por que me haces esto? :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Allison: *llorando* Porque!! Porque me haces esto! te odio adam te odio!
Imagen
Amelia: Por dios querida que pasa?
Allison: Nada! déjame sola!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adam: Ali!!! Allisoon!!
Imagen
Música: Luis Fonsi - Nuestro Amor Eterno
Adam: Al fin te encuentro....porque estas brillando?
Allison: No lo se pero no importa, que estas haciendo aquí?? no te pedí que no volvieras a hablarme??
Imagen
Adam: Lo se, pero déjame explicarte...
Allison: Que me vas a explicar? como me lastimaste? como te burlaste de mi? no te imaginas lo que yo sufrí
todos estos años, el año pasado perdí a mi abuelo, hace unas semanas perdí a mi hija y te atreves a lastimarme así?
Imagen
Adam: Lose, te dije cosas horribles, pero no son ciertas, todo lo que te dije es mentira...
Imagen
Allison: Que?
Adam: Por favor perdóname, nunca quise lastimarte ni decirte todo eso...eres maravillosa, hermosa y la persona mas buena que eh conocido...
Allison: Enserio? También mentías cuando dijiste que no me querías?
Adam: Todo lo que te dije es mentira, yo...te amo allison...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Allison: Adam...n-no me siento bien...llévame a casa...
Adam: Esta bien...
Imagen
Allison: Adam ayud...
Imagen
Adam: Por dios allisooon!!! ali despierta!!
Imagen
Adam: Un medico! alguien ayúdeme por favor!
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 9: "Amor y sufrimiento"

Notapor Narawen » 08 Jun 2013, 12:32

Uy... ahora con el hada, ahora con Allison... si a mi Adam me cae muy bien, pero creo que no tiene ni idea de lo que quiere :shock: esperemos que no le haga más daño a la pobre. Muy buena actu.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Strange Things Capitulo 9: "Amor y sufrimiento"

Notapor MiU_Gii » 08 Jun 2013, 18:06

Excelente cap! =D> =D> pobre Alli le pasa todo lo malo
Imagen

Adalli forever xDD STELLA NO! [-X [-X
Imagen
Avatar de Usuario
MiU_Gii
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2013, 03:15
Ubicación: En Tus sueños...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net