Desde cap 4:
Morado: Tamara
Celeste: Leonardo
Rojo: Alex
Verde: Kathy
Azul: Ricardo
Café: Rosa
Indice:
Prologo (13/09) alla abajo
Cap 1 Decepciones(16/09)
Cap 2 Por fin te conozco (18/09)
Cap 3 Lo que siento por ti 22/09
Cap 4 Ya no siento lo mismo 24/09 o 25/09
Cap 5 El plan 26/09
Cap 6 El comienzo del fin 29/09
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 19
Cap 20
Prologo
Soy Tamara León y tengo 16 años.

Parece raro pero soy hija única y me llevo con mis padres (Ricardo y Rosa) por más de 40 años y que se diga no nos llevamos muy bien.

Porque yo voy a tocar música al parque, solo por diversión y ellos me dicen que en casa hay suficiente dinero, que mejor haga cosas que hace una chica de mi clase o que no mendigue.

También quieren casarme con Pedro, uno de los hijos amigos de papá, pero luchare con uñas y dientes para que no me casen con ese idiota aunque tenga que morir, solo quieren casarlo conmigo porque sus padres (adoptivos) no quieren que muera solo, así que sus padres hicieron el acuerdo con los míos solo para mantener la fortuna en la familia. (Aparte de feo y gordo es terriblemente malo en la cocina)

Tengo un romance oculto con Damián.

Él y yo hemos estado teniendo problemas, todo a causa de sus celos porque me gusta un cantante llamado Alex, pero solo lo admiro como cantante nada más. También tengo más dramas, me junto con un grupo de amigos que para mi familia se les podría considerar pobres y solo tengo una amiga de tanto dinero como yo. Es la única amiga de mi clase social que es la verdadera amiga (Kathy).

Otra de mis aficiones son los caballos.

En unos meses más me tocará casarme, cosa que no quiero, como mi padre tiene millones de simoleones en su cuenta bancaria sobornará a quien sea para que no haya impedimentos para mi boda aunque sea menor de edad, cosa que aquí en Sunset Valley es ilegal.
¿Casarán a Tamara con Pablo? ¿O su padre será arrestado por soborno?, ¿Qué pasará con Damián? ¿Seguirá con sus celos? ¿O salvará a Tamara de la boda?
Todo esto en el resto de la historia