Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14-

Notapor James_Capp » 08 Ene 2013, 17:34

Moonlight Reverie... una serie nunca antes vista ni en la TV, la leí desde el capítulo #1 como si viera un canal de animé, me tomó más de 1 hora y todo está muy bien hecho!, los diálogos, las escenas, las poses, las tomas y los efectos visuales con Photoshop CS6; que grán esfuerzo Lolli felicidades! =D> me entretuve con mucha acción sobretodo!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 08 Ene 2013, 20:02

muchas gracias gente, sus coments me ponen feliz de que les guste mi historia :3 estoy tardando en subir el proximo cap, pero últimamente tengo bloqueos mentales y sinceramente no quiero hacer capítulos de relleno, debido a que ODIO los capitulos de relleno XD falta poco para el final, de aquí en mas no daré mas spoilers, y después del cap 14 se vienen los ultimo dos journals para terminar los comienzos de katrina y el porque de los odios-amores :3

Otro aviso, puede. PUEDE, que en el cap 15 algunos personajes se les cambien algunas cosas, como a Donovan las cicatrices o los ojos a algunos pj, eso es porque borre muchos mods de antes de supernatural que estaban corrompidos y me arruinaban las partidas, así que ese tmb es un motivo por el cual ando en tanto ajetreo de tiempo u-u
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14-

Notapor James_Capp » 09 Ene 2013, 00:19

Aún puedes mejorar más pero tu serie está muy buena, síguela pronto, huy y el capítulo anterior fue impactante esa batalla al estilo Dragon Ball o Saint Seiya, luego me dices dónde consigo las poses de batalla. Se me ocurrió hacerme una nueva serie y traerla acá en el foro y eso que aún estoy con mi serie de vampíros AOV, pero la que planeo luego hacer será diferente y al estilo animé, después revelo todo los detalles en el tema Proyectos.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 16 Ene 2013, 20:47

gente, mi buena gente, temo decir que tardare en subir el próximo episodio, mas bien vengo a avisar que la historia estará pausada mas o menos hasta el 10 de febrero, lamento las molestias, de verdad :3
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14- (PAUSADO HASTA EL 10/02)

Notapor GabrielyMR » 16 Ene 2013, 22:20

:cry: :cry: :cry: :cry:
Aqui esperaremos No te preocupes XD :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14- (PAUSADO HASTA EL 10/02)

Notapor Lollipop-Chainsaw » 16 Ene 2013, 22:50

estoy tenien dos problemas en el trabajo y me quitan las ganas de escribir, ademas ando con un proyecto XD de paso me sirve para re-instarl toodo de nuevo a ver si puedo hacer andar mas fluido y sin que se cierre tanto D:
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14- (PAUSADO HASTA EL 10/02)

Notapor James_Capp » 19 Ene 2013, 22:46

[quote="Lollipop-Chainsaw"]estoy tenien dos problemas en el trabajo y me quitan las ganas de escribir, ademas ando con un proyecto XD de paso me sirve para re-instarl toodo de nuevo a ver si puedo hacer andar mas fluido y sin que se cierre tanto D:[/quote]

Ok Loli tranquila, cuando puedas traiga en próximo cap que aquí esperamos lo que sea necesario... :idea: cuando tengas tiempo, lee mi historia... :wink:

...
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2019, 10:53, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14- (PAUSADO HASTA NUEVO AVI

Notapor Lollipop-Chainsaw » 10 Feb 2013, 18:11

mis adorables lectores (?) lamento dejarlos esperar taaanto, yo pensé que iba a poder terminar para esta fecha pero tengo mucho problemas por mi casa >_> asi que tratare en la semana de subir el capitulo 15, realmente lo siento, ademas, el juego me trae problemas y no quiere cooperar mucho >_> asi que pido mil disculpas, pero no cerrare la historia,. no no no, todavía faltan aclarar cosas, solo que tardare mas en actualiza, espero sean comprensivos con esto D:

lollipop-chainsaw fuera
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14- (PAUSADO HASTA NUEVO AVI

Notapor James_Capp » 10 Feb 2013, 19:24

Pero qué problemas te están perjudicando? :| :wall: espero que puedas solucionar todo lo que te molesta!, mucha suerte con tu próxima actu...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14- (PAUSADO HASTA NUEVO AVI

Notapor Lollipop-Chainsaw » 16 Feb 2013, 05:30

GENTE!! TERMINE EL CAP!! EL JUEGOM COOPERO! aqi que sin mas! el cap 15

.-----------------------------------------------------------------------------

Capítulo 15: Decepción

Imagen

y nuevamente… la nieve decoraba el paisaje… creo que ella seguirá cayendo del cielo aun cuando esto termine… seria hermoso….

Imagen

Siempre me pregunte que sería morir en invierno? Pero morir enserio… sería algo hermoso, semejante escenario para el descenso de la bruja del Reverie seria digno de un acto muy irónico… quién sabe? Ciertamente no estoy inspirada….

.
.
.
.
.
.
Solo deprimida…
.
.
.
.

Imagen

y aquí estamos, en mi cuarto, cierto que deje a mi hermosa Ericka y al saco de pulgas de Donovan en la casa… cuanto habrá pasado? Media hora? 1, 2? No se… seguro estuvieron explorando la casa, creo que es lo único que se puede hacer, o leer, puesto, que si no notaron… no hay televisor y esas cosas, básicamente nos manejamos de una manera muy rara en mi casa con mis padre… como estarán? Porque me pregunto esto? Dios mío! Qué diablos me pasa…? Mi caparazón estará ya tan gastado que estoy pensando cosas que alguien como yo no debería?....

Imagen

Ay Ericka… tan hermosa en su magnificencia, incluso pensativa eres hermosa… solo puedo pedirte perdón por todo esto…
Ericka: si no es Zeirom… quién es? No conozco a nadie más que desee el poder del Reverie con tanta insistencia…o acaso Katrina no me dijo todo lo que debería saber?

Imagen

Ericka: y si acaso… hay algo más que poderoso o que este fuera los parámetros de yo y Donovan?... pero algo más fuerte? Qué clase de locura es esta…?y a todo esto… donde estarán esos dos? Katrina… que estabas planeando…?

Imagen

Y aparecí en escena con otra ropa…no se me notaba nada bien… peor NADA bien…

Imagen

Ericka: hola Katrina! qué bueno es verte! Pensé que no llegarías ehehehe

ay Ericka… tu hermosa sonrisa debería animarme… pero… no puedo…

Imagen

estaba cansada… porque lloraba?.... que me pasa…? Acaso realmente me estoy rompiendo antes de tiempo? Acaso esto es a lo que se le llama “estrés”? acaso… lo que paso me afecto tanto así? Como lo de Ellis…? Me estoy volviendo débil…

Imagen

Ericka: Katrina? q-que sucede?... porque… porque lloras?

Ella lo podía percibir, ella percibía esa mala energía que ya estaba emanando, esa energía depresiva… que molesto… no me gustaba que ella pudiera predecir esas cosas…

Imagen

Camine hacia ella… sentía que iba a romperme en miles de pedazos… ya no podía más… por primera vez…

Imagen

por primera vez….

Ericka: Katrina? n-no me asustes… que paso?

Imagen

Ericka: ay no!, Katrina?! Que paso?!

.
.
.
.
Imagen

por primera vez… estoy cansada realmente…y solo la abrase… la abrase con tanta fuerza que sentía que si la soltaba me derrumbaría…
Katrina: no me sueltes…. Por favor Ericka….
Ericka: ….Katrina….

Imagen

Katrina: … solo no me sueltes… si me sueltas… colapsare…

sus ojos mostraban la viva imagen de preocupación, y sentí sus brazos sujetarme con más fuerza… era la única persona que podía hacerme sentir bien… la única que podía sostenerme en aquel instante…

Ericka: no te preocupes…. No te soltare… solo desahógate…

Imagen

Katrina: le dije la verdad….
Ericka: la verdad? hablas de Alexander y el señor Alistar?....

solo asentí con la cabeza…

Imagen

Ericka: y que paso? Y Alexander…?
Katrina: … lo mate…

hubo un silencio rotundo

Katrina: me pidió… que lo matara…dijo que no soportaría odiarme… quería que lo mate como a su padre….Ericka, por favor perdóname…
Ericka: perdonarte? Porque?

Imagen

Katrina: yo sé que en el fondo… piensas que soy algún tipo de monstruo por todo lo que estoy haciendo… todos lo piensan…

Imagen

Katrina: y sé que… debe ser horrible… que con estas manos llenas de sangre de los demás… te esté tocando…
Ericka: Katrina…

Imagen

Katrina: … así que puedes decirme la verdad… te decepciono de una u otra manera? Tú también me odias?
Ericka: no Katrina… escúchame por favor…

Imagen

Ericka: tu, para mí, jamás serás nada de lo que dicen o dices… tú no eres un monstruo… eres un ser muy preciado para mi…

Imagen

Ericka: tú siempre serás la persona más importante en mi vida, y sé que no haces estas cosas por tu decisión, sino porque no tienes elección… es una carga que posee cualquiera que sea de la realeza de una raza… tu Katrina… eres el poder mismo de tu raza, y como cualquiera.. Se toman decisiones buenas y drásticas dependiendo el destino de cada uno… en tu caso… drásticas, pero para el bien de tu poder que es la equivalencia mágica de los brujas y brujas del mundo…

Imagen

Katrina: … me sorprende que puedas decir esas cosas de mí… Ericka… realmente no puedo creer que alguien piense eso de mi… eso… me alegra tanto…

Imagen

ven porque ella es la única para mí? Ella sabe… sabe todo lo que paso… y no me tacha de nada… a veces creo que está mal… no lo sé…


Katrina: solo quiero una cosa Ericka… y… espero que aceptes…

Imagen

Ericka: qué? Puedes decirme

Su sola sonrisa era motivo de cualquier felicidad interna mía…seguro pensaran que exagero pero… no me interesa…

yo por mi parte.. No dije nada… solo me acerque a ella de golpe y….

.
.
.
.
.
.
Imagen

Y sentí sus suaves labios contra los míos… más bien al reves fue pero bueno, no fue algo largo, pero si lo suficiente para creer que fue eterno…

Imagen

y ambas no miramos… como ya sabiendo que pensábamos una de la otra y en ese momento…

.
.
.
.
.
Imagen

más allá de querer morir en la nieve… creo que esto era mejor… no? Que… escenario más hermoso en todo sentido..

solo la oscuridad y el frio del cuarto eran testigos… dignos testigos…

Imagen

no recordaba la última vez… o será acaso que ya mi memoria esta atrofiada…? Pero que importa… importaba el ahora…

Imagen

el ahora con mi princesa…

Imagen

la única que es dueña de mis ojos y de mi corazón…

Imagen

a la que jamás… jamás en esta vira me atrevería a dañar…

Imagen

ni aunque el oráculo me lo dijera… no obedecería esa orden jamás…

Imagen

si mis poderes dependieran de derramar su sangre… preferiría miles de veces derramar la mía

Imagen

preferiría que mi cuerpo fuera triturado a polvo con tal de jamás ver una lagrima recorrer su mejilla por mi culpa…

Imagen

solo ella es merecedora de que yo realmente de mi vida, mágica, cronológica, la que sea, incluso mis yo del pasado y las del futuro… mataría a cada una y extinguiría mi propia alma con tal de proteger a mi princesa…

Imagen

Y el frio… se volvió calor… un calor que quemaba por dentro… pero era agradable…
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

Qué? Creían que iba a mostrar nuestro momento íntimo? Son unos degenerados… en que sociedad estamos viviendo? Además, es nuestra intimidad, así que fuera…. Era broma… sigamos con esto…

Imagen

Creo que ya era hora de ejecutar la siguiente fase del plan… al menos esto me ayudo a relajarme y desahogarme de mis problemas… solo espero no cometer una locura…solo espero… que me perdones mi princesa…

------------------------------------------------Cocina-----------------------------------------
Imagen

Imagen

vaya, vaya, vaya… un lobo asaltando la nevera, que bonito, bueno, tiene sentido, tiene hambre seguro, el señor orgulloso no quiso comer con nosotros, mejor no le diré nada…

Imagen

Katrina: increíble, porque no tomaste lo que quedo de Langosta? No te veo alguien de cereal con leche

cabe aclarar que no le sorprendió nada que yo apareciera de la nada, sentada a su lado.

Imagen

Donovan: simplemente no quería arriesgarme a alguna indigestión por tu culpa.
Katrina: pero Ericka comió y no le pasó nada

Imagen

Donovan: eso es cierto…
Katrina: te lo diré sin rodeos, mate a Alexander…
Donovan: ya se, hueles a muerte, más bien a sangre de mosquito. No me sorprende cabe decir… sabía que lo matarías… le dijiste, al menos, la verdad?
Katrina: si… era lo justo, no? Seré todo lo que quieras, pero hacer creer a alguien que su padre lo abandono? No… el merecía saber que paso con su padre y dejar de vivir atormentado con la historia de que los abandono a él y a su madre…
Donovan: bueno… eso es cierto… creo que ese es tu…. Espera…

Donovan se detuvo un momento y parecía como olfatear algo

Donovan: … porque tienes por todo el cuerpo el aroma de la señorita Ericka? Es normal bueno… pero esto es excesivo.

Imagen

Katrina: ah, bueno, la verdad eso tiene una explicación, cuando dos personas se aman y la llama de la pasión nace de un momento a otro, entonces se funden en una tormenta de lujuria y….

Imagen

Donovan: -se tapa los oídos rápidamente- LALALALAL NO TE ESCUHO! No me cuentes esas cosas horrendas que no quiero saber!

Katrina: qué? Es algo muy natural cuando sientes todo ese flujo por parte de la otra persona y…!
Donovan: cállate maldita bruja! No quiero saber nada! No me cuentes tu intimidad con la señorita! Quiero seguir imaginándola pura y casta… oh dios santo!

Ay Donovan, realmente, tú y tus estupideces me quitan una sonrisa casi tan grande como me la saca Ericka

Imagen

Donovan: eres de lo peor… pero eso no importa ahora…
Katrina: a no? Pensé que querías saber más
Donovan: basta! Que no quiero saber!....

Imagen

Katrina: que raro, comúnmente los vírgenes sienten un morbo de sabiduría con respecto al sexo
Donovan: vamos a hablar enserio o no?!

Imagen

Donovan: que es lo que sigue? Que harás ahora? Ciertamente imagino que tienes un plan
Katrina: básicamente, nunca tengo planes, todos es espontaneo… pero ahora si se lo que voy a hacer…

Imagen

Katrina: es algo arriesgado, pero viendo cómo van las cosas… ciertamente son cosas complicadas, pero viendo que no tengo mucho tiempo…
Donovan: de que hablas?

Imagen

Katrina: Donovan, tu sabes que yo no tengo tiempo casi… como van las cosas… siento que mi cronología actual se terminara… y renacerá la nueva bruja…
Donovan: …ya veo… pensé que te saldrían arrugas antes.
Katrina: básicamente… hasta donde se… las brujas del Reverie morimos jóvenes… hasta ahora soy la más joven de todas en morir, puesto que mi “yo” del pasado murió con unos años más encima

Donovan: y… la princesa lo sabe?

.
.
.
.
Oh dios… sabía que preguntaría eso…

Imagen

me puse de pie rápidamente, pero Donovan hiso lo mismo… sabía que haría lo posible para que le conteste…
Katrina: … no… no lo sabe…

Imagen

Donovan: y no piensas decírselo, verdad? No serias capaz de decirle la verdad porque sabes que su corazón se partirá de saber que morirás pronto

Imagen

Katrina: si lo sabes, lo entenderás, no puedo decírselo… al menos… no ahora… simplemente… quiero decírselo... pero no puedo, no soportaría eso…
Imagen

Katrina: ves este corazón? Ella me lo dio, esto es el claro ejemplo de nuestra fidelidad y de que jamás le haría daño, es su corazón…

Imagen

Katrina: y cada vez que lo veo… siento que no puedo hacer nada para dañarla… no puedo decirle la verdad… sufrirá… y no lo tolerare…

Imagen

Katrina: JAMAS, pero jamás te pido nada… pero por dios, no se te ocurra decírselo a Erika… no quiero que sepa lo que me pasara…no quiero que sufra…
Donovan: yo no le diré nada… tú debes hacerlo… y… quiero saber algo más?

Imagen

Katrina: qué?
Donovan: al ser nosotros parte de tu cronología… que pasara cuando tú mueras?
Katrina: … ustedes… no se… ciertamente, creo que pasaran a un lugar que reflejara su felicidad eterna, ustedes, dentro de mi cronología viven una pesadilla…
Donovan: tanto así? Bueno, eh dicho cosas horribles, pero exageras…

Imagen

Katrina: no exagero, esto sería su médium pesadilla, su lapso de tiempo tomo un rumbo malo cuando quedaron en el radio de mi magia… cuando yo muera… ustedes se liberada y quedara del médium del sueño, de su sueño feliz, su mundo perfecto…algo así como…que volverán atrás y vivirán sus vidas normales como debió ser siempre, sin saber de mi existencia…

Imagen

Donovan: entonces viajaremos en el tiempo, algo así, verdad’
Katrina: exacto… yo soy un error terrible de la cronología, un virus que afecta al sistema, cuando yo desaparezca, los que fueron afectados por mi culpa harán un “reinicio” entiendes?

Imagen

Donovan: si… aunque no lo creas, lo comprendo…y…. no me pone feliz.
Katrina: no? Qué raro, pensé que serias feliz de vivir una vida sin conóceme, como en dijiste tantos siglos

Imagen

Donovan: en eso tienes razón, pero las cosas son por algo… y suena extraño volver a vivir nuestras vidas sin siquiera conocerte… me da ansiedad pero a la vez… tristeza…

Imagen

Donovan: no digo que ahora seremos los mejores amigos y eso… pero estoy seguro de que sentiré que algo falta…

Imagen

Donovan: sentiremos un vacío, Ericka sentirá que le faltara el amor de su vida, y yo sentiré queme falta una carie en la muela que me moleste día y noche… sé que no es la mejor analogía

Imagen

Katrina: Donovan…. No recordaran nada…

y tome mi forma original, no la forma de la Katrina “normal”… mi forma real…

Imagen

Katrina: no sufrirán ni sentirán vacío interno… yo dejare de existir para ustedes…la que sufrirá por la falta de ustedes… seré yo…

Imagen

Katrina: yo seguiré vagando en las cronologías, en las memorias de las brujas del futuro… recordando que siempre perderé a mis seres queridos tarde o temprano… y me quedare sola

Imagen

Katrina: y mi alma jamás se extinguirá a menos que la próxima bruja se encargue de ello…sabes la vida eterna a base de cronologías apesta… realmente envidio sus vidas…

Donovan: ja! Enserio? No seas sarcástica

Katrina: no, no, enserio… me hubiera gustado se runa bruja común y corriente… tal vez así… así no hubieras sufrido tanto ni ocasionado tantos problemas…

Imagen

Katrina: solo necesita pedirte un último favor… y sé que lo harás, incluso aunque no te lo pida…
Donovan: que cosa?

Imagen

Katrina: cuida de Ericka… la cuidaste desde que nació y en mi cronología, solo quiero que la cuides en su nueva vida… lo hará, pero… necesitaba pedírtelo para estar tranquila conmigo misma…
Donovan: … eso no debes pedírmelo… porque lo hare

Imagen

Katrina: lo se… y enserio… además de mi misma… tu eres la persona más apta para cuidar a Erika, la única persona que la comprende después de mí, realmente, me alegra que estés en su vida y la hayas cuidado tanto…

Imagen

esto… es incluso raro para mi… abrase a Donovan… le agradecía tanto… aunque en el pasado nos odiábamos como perro y gato, o como licántropo y vampiro…

Imagen

en el fondo nos caíamos bien… pero los choques de carácter era aún peores, creo que en estas situaciones te das cuenta de cuanto puedes querer a alguien con quien creías que solo existían para arrancarse los cabellos.

Imagen

Katrina: bien…. Ya debo irme…

Imagen

Donovan: a dónde?
Katrina: a enfrentar a un viejo amigo… a un médium que conoces, tú y Erika, ciertamente, creo que…es la última vez que estaré en mi hogar seguro…
Donovan: entonces… esto es un adiós?
Katrina: puede que si… puede que no, depende de cómo salgan las cosas con el…pero si es así… fue un gusto Donovan…
Donovan: lo mismo digo… y Erika?
Katrina: … déjala dormir… seguro… acabara incluso antes de que se dé cuenta de que no estoy en la casa… ya es hora…

Imagen

y sin más… me fui…

Imagen

dejando a un buen amigo en la casa, cuidando de mi dulce princesa… me odiare a mi misma… por siempre…
.
.
.
.
.
.
---------------------------------------------médium--------------------------------------------------------
Imagen

un lugar oscuro donde reside un gran brujo….por el momento…

Imagen

aquel al que llame “hermano” hace siglos, y que fue designado como mi mano derecha, pero las cosas se fueron al demonio una noche de invierno…. Que tiempo desperdiciado…

Imagen

creo que es hora de entrar en su escenario y encararlo como debe ser, ya era hora de la verdad…

Imagen

Katrina: hola querido Zeirom… que bueno verte fuera del ámbito muerte, no?

Como era su costumbre, callado, ni un saludo, que aburrido…a veces daba miedo…

Imagen

y más miedo daba cuando se daba la vuelta, caminando hacia mí, callado, solo mirándome fijamente… es como si él se hubiera vuelto una versión mía de cuando éramos niños y yo su versión… que cosas raras…

Imagen

Katrina: porque no saludas a tu querida “hermana”, eh? Acaso te olvidaste?

Imagen

Zeirom: un monstruo como tú jamás seria parte de mi familia, dejamos de ser hermanos desde el incidente del castillo rojo
Katrina: ahora me hablas así? Que pasó con las dulces palabras de consuelo de cuando mate a mi mejor amiga? Acaso tienes problemas de personalidad?

Imagen

Zeirom: nosotros fuimos destinados a ser compañeros, pero no significa que desee estar contigo, realmente me decepcionaste Katrina…
Katrina: yo te decepcione? No fue al revés? Realmente cuando nos volvimos a encontrar tú eras el que me decepciono a mí… y con tus acciones futuras…

Imagen

Zeirom: estoy seguro… de que no fue así
Katrina: perdón?!
Zeirom: tú fuiste la causante de todo…

Imagen

Zeirom: tú arruinaste nuestro futuro y nuestra relación de hermanos… tú fuiste la que arruino todo con tu poder, no sabes manejarlo, no eres digna del poder del Reverie.
Katrina: a no? Y tu si?
Zeirom: yo tampoco, yo estoy conforme con mi poder, pero tú no , y no eres apta para el…

Imagen

Katrina: más respeto a quien le hablas así, desgraciado, le estás hablando a la realeza, puedo pisotearte cuando yo lo desee… me importa un comino lo que el oráculo me diga…

Imagen

Zeirom: tú no mereces ser la bruja del Reverie, y menos la reina de nuestra raza, solo eres una bruja insignificante que cree ser merecedora del poder tan magnifico que el Reverie en su totalidad…

Imagen

Katrina: tú te escuchas?! Qué diablos te pasa? Yo no soy el único monstruo aquí! Tú sembraste el odio en el corazón de Ellis y le diste un poco de tu poder para desquitarse conmigo, tú la condenaste a la vida de una muerta viva…

Imagen

Katrina: y me lo dices a mí! Yo no siembro el odio en el corazón de los demás, eh ensuciado mis manos de sangre, pero no por errores mío, si no de los demás!
Zeirom: yo solo le di el empujo a ella, el odio que te tenia era 100% de su ser!

Imagen

Katrina: puede ser, pero JAMAS le daría poderes a una simple humana, desde ese día, mi vida fue un fiasco… POR TU CULPA!

Imagen

Katrina: realmente no sé qué diablos te paso, y dudo que lo que paso en el castillo rojo sea la causa de tu odio hacia mí, lo dudo mucho Zeirom, dime qué diablos te hice!

Imagen

Zeirom: y me lo preguntas?! Se ve que te olvidas de tus errores, no? Tu sabes el porque te detesto!
Katrina: no lo sé!

Imagen

Zeirom: como no puedes saberlo?! Katrina! nuestra infancia! Nuestra adolescencia, ahí empezó todo! … piensa un poco y trata de recodar porque te odio tanto!
Katrina: como lo voy a saber si yo no hice nada!

Imagen

Katrina: es más… yo no fui la única que cambio… cuando volviste… estabas más que raro…y ahora que veo, no te despegas de esa energía extraña…

Imagen

Zeirom: no me digas tú que cambie! Porque tú eres peor que yo
Katrina: que?! A que vamos con esto? A ti te pasa algo raro, y te lo voy a sacar aunque tenga que presionarte con todo

Zeirom: quiero ver que lo intentes… no eres más que un ser inútil que no merece el poder con el que se te bendijo

Imagen

Zeirom: brujas como tu… son la mala fama de nuestra raza
Katrina: brujas como yo…espera…

Imagen

y caí en la cuenta…

Katrina: Zeirom…. Con quién diablos hiciste un pacto….?
Zeirom: de que hablas…?

Imagen

Katrina: no me tomes de idiota… TÚ hiciste un pacto con alguien! Quien fue?! Él se que desea el Reverie?! Eh?! DIMELO!

Imagen

Zeirom: eso… jamás te lo diré… este ser es muy superior a tu patética existencia…
Katrina: lo sabía… tu cambio radical es por eso…
Zeirom: y tu cambio?
Katrina: digamos que también, pero yo me revele

Imagen

Katrina: y si no me vas a decir a quien le estas siendo servicial para quitarme el poder… te lo sacare a la fuerza… Zeirom... experimentaras un dolor tan insoportable que me lo tendrás que decir!

Y comenzó la pelea…

Imagen
.
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
.
Imagen
Katrina: dímelo….
.
.
.
.
Siguió recibiendo los golpes sin decirme nada…
Imagen
.
.
.
.

Imagen
Katrina: ZEIROM!

Imagen

Katrina: te ordeno que me lo digas!
.
.
.
.
Imagen
Katrina: para quien trabajas?!

Imagen
Katrina: quien esta controlante para este fin?!
.
.
.
Imagen
Zeirom: jamás…
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
Imagen
.
.
. Imagen
Zeirom: debes caer Katrina!
Imagen
Katrina: aquí el que caerá serás tú! DIME!
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen
Zeirom: demonios…!

Imagen
.
.
.
.
.
Y la batalla “termino”… no podría decir eso, ya que el bastardo no me dijo nada… pero aún no lo dejaría ir…

Imagen

Katrina: no más bromas Zeirom… dime para quién diablos trabajas… quien insiste tanto con el poder?!

Imagen

Y levanto su varita después de un minuto de silencio….me atacaría al fin? Yo… bueno, me tomo por sorpresa…
Zeirom: no te diré nada Katrina: tú no eres mi reina!

Imagen

una fuerte energía helada empezó a formarse en el lugar… este bastardo…

Imagen
.
.
.
Imagen
Katrina: repeler!

Fue lo único que se me ocurrió en el momento, un golpe de frio a esa tan corta distancia me habría convertido en una estatua de hielo irreversible…
.
.
.
.

Imagen
.
.
.
.
Imagen

y su poder se puso en su contra…

Imagen

solo esperaba que no se convertirá en una estatua… no comprendo, que pasa aquí? Zeirom? Porque no me dices que pasa?!

Imagen

Katrina: Zeirom… por favor… dime… estas atrapado en eso, tengo que sacarte de ese pacto, no es bueno para ti, ESE no eres tú…ese no es el hermano con el que pase mi infancia… por favor…

Imagen

yo lo quería, era mi “hermano” de la infancia… si todo su comportamiento era por un pacto con un ser peor que yo… esto no podía quedarse así….

Imagen

no me respondió… solo… solo se fue… pero... note algo en su rostro… un semblante nuevo…Zeirom…

Imagen

porque…? Acaso… acaso está bajo algún hechizo? Acaso lavaron su cerebro…?

Imagen

sea lo que sea… no permitiré esto… te liberare… no permitiré que sigas en eso… recuperare a mi hermano… cueste lo que me cueste y acabare con aquel que quiera el poder del Reverie…

Imagen

pero tengo trabajo antes…diablos…

Imagen

sus guerreras… dios… que… que es esto?

Imagen

parece como si sus almas hubieran sido absorbidas… son… muñecas muertas… que es esto?

Imagen

pobres seres… aunque sus alas brillen de una manera hermosa… estas son solo cadáveres de lo que eran las originales…

Imagen

tal parece que aquel que le dio el pacto a Zeirom se está alimentando muy bien… pues se acabó…

Imagen

no se preocupen pequeñas… las sacare de su sufrimiento por siempre…

.
.
.
.
.
.
.
Imagen

ni un solo grito de dolor….

-----------------------------------de nuevo en el hogar-----------------------------------

Imagen.
.
.
.
.
Ericka: Katrina?
Problemas…
.
.
.
Imagen
mi princesa… no tenías que despertar todavía… no…. Por favor Donovan se útil!

Imagen

Ericka entro en la cocina, encontrándose a un confundido y preocupado Donovan…
Ericka: oh! Donovan, has visto a Katrina? no siento su energía, salió?
Donovan: … no se

Imagen

Ericka: no sabes? Oye… que pasa? Tú también tienes un rostro muy preocupante…
Donovan: no pasa nada señorita Ericka, no se preocupe.
Ericka: que no? Cosas raras pasan aquí! Quiero saber…

Imagen

Donovan: … maldición…. Katrina se fue…
Ericka: ya veo, pero dónde?
Donovan: … se fue a buscar a Zeirom…

Imagen

Ericka: que?! Y no me dijiste antes?! Cuando se fue?!
Donovan: hace más o menos media hora, estuvimos charlando.
Ericka: dónde están?!

Imagen

Donovan: prometí no decirle donde está, Katrina no quiere que sepa donde se fue...
Ericka: como que no?! Donovan! Debes decirme, donde esta Katrina?!

Imagen

Ericka: ella no puede enfrentarse a Zeirom sola! Tengo que ir con ella!
Donovan: usted no ira!
Ericka: si voy! Dime donde esta!
Imagen

Donovan: ya le dije que no! Jure protegerla! Le prometí a la bruja protegerla usted!.

Imagen

Ericka realmente no iba a darse por vencida… igual que yo, iba a rogarle que se lo dijera… que horror…
Ericka: dime, Donovan… tengo que saber… donde esta Katrina? al menos… volverá?
Donovan: … no lo sé… no sabe qué ocurrirá
Ericka: con mas razón!.... Donovan… dime…

Imagen
Ericka: te suplico que me lo digas… no soportare no volver a ver a Katrina…
Donovan: ….
Ericka: por favor…

.
.
.
Idiota….
.
.
.
.
Imagen
Donovan: de acuerdo… se lo diré… más bien… la llevare hasta allí, pero necesitamos su tele transportación…

Imagen
Ericka: claro! Solo dime donde ir!
Donovan: creo que la bruja me matara…
.
.
.
---------------------------------------médium------------------------------------------------
Imagen
Katrina: y ahora qué?.... donde buscar…? Y esa energía helada me sigue molestando…

Imagen

ay no… ay no… AY NO! Por favor que no sé lo que pienso que estoy sintiendo..

Imagen

Ericka: Katrina! qué bueno que estés aquí!

Estúpido lobo! Se lo dijo! Desgraciado….

Imagen

me acerque a Donovan, eufórica de la ira, ahora me iba a escuchar…
Katrina: idiota! Porque le dijiste?! La trajiste a un grave peligro!
Donovan: oye! Ella me obligo! Me suplico que la trajera aquí!

Imagen

Katrina: pues te voy a obligar a patearte por dentro! Ahora no pueden salir de aquí!
Donovan: que?!
Katrina: no sientes la energía de aquí?! Estamos atrapados los tres! Están en peligro!

Imagen

Erika: Katrina…

no me gusta ese tono de voz… oh dios… no me gusta nada… creo que… me va a doler…

Imagen

Erika: cómo pudiste irte sin decirme nada?! Que pensabas hacer?!

Imagen

Ericka: pensabas dejarme sola sin despedirte?! EH?! Que ibas a hacer?! Matarte?!
Katrina: no!... diablos! No sé qué decirte…
Ericka: como que no sabes?!

Imagen

Katrina: yo no sé qué pasara aquí, pero eso no importa! Están en un gran peligro en este médium… no sé cómo sacarlos encima, creo que no puedo sacarlos!

Imagen

Katrina: no debieron venir! Dios! Que pensaban ustedes?! Están arriesgando sus vidas!
Ericka: y tú no? Qué pasa si mueres?! Eh?! Y Zeirom?
Katrina: se fue…

Imagen

Katrina: y no sé dónde está… lo peor… es que el hiso un pacto con aquel que quiere llevarse el Reverie
Donovan: y quién es?
Ericka: te lo dijo?
Katrina: claro que no! No me dijo nada! El desgraciado huyo!

.
.
.
El frio se volvió más intenso…

Imagen

????: con que el huyo? Me suena familiar…
.
.
.
Oh diablos…
.
.
.
Imagen

????: me recuerda… a una jovencita… hace muchos años… que huyo también…
.
.
.
Imagen

me di vuelta rápidamente, cubriendo a Ericka y Donovan, esto se iba a poner feo

Imagen

Katrina: no… esa asquerosa presencia de nuevo…

Imagen

????: asquerosa? Deberías cuidar tus palabras… pequeña…

Imagen

Ericka: k-Katrina? quien es ella?

Imagen
Katrina: una vieja conocida mía… más bien… alguien muy cercana…

Imagen

????: es de mala educación no presentarme con nuestros amigos… querida… donde quedaron tus modales?

Imagen

Katrina: lo haré muy sencillo… ella es alguien que conocen bastante… que ahora que hace aparición… todo el rompecabezas cuadra…

Imagen

Katrina: ….ese aspecto….

Imagen

Katrina: esos ojos que me causaron terror de niña….

Imagen

????: que tierna… pero ese rostro de asco no me gusta…
Katrina: cierra la boca…

.
.
.
.
Imagen

Katrina: Shu Fang… la primera bruja del Reverie…

Imagen

Ericka: la primera?!
Donovan: que hace aquí la primera bruja?! No se supone que murió para que nacieras tú?!
Katrina: se suponía… pero veo que yo sé qué hace aquí…Shu Fang! Tu eres la que hiso el pacto con Zeirom!

Imagen

Shu Fang: ay Katrina, no cambias nada… pues sí, Zeirom trabaja para mí, después de que tú huiste…
Katrina: yo no hui, yo me independice de ti… tú quieres el podes del Reverie… quien más… porque no lo pensé antes?

Imagen

Shu Fang: bueno, me sorprende… pero bueno, no es momento de charlas, tengo algo preparado para ustedes, así que Katrina… me dará el poder?
Katrina: a ti? Olvídalo, viéndote, imagino lo que querrás hacer con este poder…
Shu Fang: … ya veo…

Imagen

Shu Fang: entonces…

Imagen

Ericka: tendre….

..
.
.
.
.
Shu Fang: que matarlos!

y la energía empeoro… rodeando el lugar…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.
.
.
.
.
-Fin del capitulo 15-

Capitulo 16
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 19 Feb 2013, 05:32, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 15-

Notapor James_Capp » 16 Feb 2013, 20:10

woaaaa intenso capítulo! Katrina tuvo grán pelea con Zeirom, muy buenas esas poses de pelea mas los efectos visuales por CS6, y esa tal Shu Fang?... apareció cuando todos se reunieron en el punto de encuentro en Reverie, se viene una grán batalla!

que tiernas, se ve que se quieren mucho ¿no? :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 15-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 16 Feb 2013, 20:38

tarde o temprano iba pasar que shu fang iba a volver, segun el 2 journal daba entender que no era taaan buena (?)

y con respecto a katrina y ericka, no se quieren mucho, SE AMAN XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 15-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 19 Feb 2013, 05:16

Capítulo Final: El ultimo médium.

------------------------------------------El castillo Rojo------------------------------------------
Hare una breve introducción de lo que paso… ya que… no tengo mucho tiempo amigos míos…

Imagen

Pasaron 7 años y Zeirom volvió de su viaje junto con Alistar, realmente había cambiado en apariencia… y no era el único…

Imagen

Eleonor había envejecido, obvio, era humana, era normal en su ciclo de vida, no?

Imagen

Alistar… seguía igual DUH

Imagen

Eleonor estaba feliz de volver a ver a Zeirom, y pensó que yo también estaría más que feliz de volver a verlo….

Imagen

le comento que también había cambiado y que mi magia se había vuelto más fuerte, Zeirom estaba entusiasmado de volverme a ver después de 7 años

Imagen

quería contarme todas las aventuras y conocimientos que experimento en su viaje a china sobre el poder del Reverie y el suyo

Imagen
Eleonor estaba impaciente, me llamo urgentemente para ver el reencuentro de dos hermanos…


.
.
.
Y hubo un silencio cuando entre

Imagen

Imagen

la pequeña niña creció…

Imagen

y se transformó en algo que no era ni la sombra de lo que era antes…

Imagen

era un ser completamente distinto…
.
.
.
Imagen

Eleonor esperaba algún abrazo o palabras de alegría… pero…

Imagen

cuando vi a Zeirom…

Imagen

y el me vio… sabíamos, ambos, que habíamos cambiado….

Imagen

mi primera reacción fue verlo con desdén… en esa época.. Era alguien muy complicada… una rebelde, alguien con un ego ENORME…

Imagen

le dije que su magia no era digna de ayudarme y que se había vuelto un enclenque, que se podía oler a distancia…

Imagen

el pobre no comprendía por qué mi actitud… realmente lo hice sentir muy mal…y siempre lo trate así…

Imagen

alistar interrumpió al ver tal falta de respeto, y claro, yo no me quede callada… le dije que no era nadie para hablarme así, que yo podía pisotearlo cuando quería

Imagen

no servía como tutor y menos de alguien como yo

Imagen

hubiera sido mejor elegir a un vampiro más apto para la labor de tutor, pero veo que estaban de poco gasto

Imagen

creo que aquí nuestra relación se fue al demonio… pero tenía una explicación…

Imagen

apenas me fui corriendo, Alistar fue a hablar muy seriamente con Eleonor…

Imagen

no comprendía el comportamiento que tenía ahora, que había pasado?

Imagen

Eleonor le conto la verdad, que desde que Zeirom se fue, fui a la azotea y cambie para siempre, que había despertado como la nueva bruja… y alistar… estaba asustado…, no creía que despertaría a tan corta edad…

Imagen

aun así… el más horrorizado era Zeirom… que le había pasado a su hermana pequeña?

.
.
.
.
.
Imagen

claro, la explicación era que Shu Fang era mi tutora ahora… nadie la podía ver….solo yo…

Imagen

Shu Fang… pensó que yo había hecho un pacto con ella para sus planes… pero se equivocó…

Imagen

yo tenía mis propios planes…

.
.
.

Imagen

un día como cualquier otro… me revele contra ella…

Imagen

le dije que mis planes no eran seguirá un bruja muerta, que si yo portaría el poder del Reverie, lo haría a mi modo, que no la necesitaba…

Imagen

claro que ella no lo tomo a buenas… y no me iba a dejar ir tan fácilmente…
.
.
.
Imagen

fue la primera vez que pelee con mi yo del pasado….

Imagen
Imagen
en ese tiempo, Shu estaba muy debilitada… no era alguien de temer…

Imagen

y no fue difícil vencerla…

Imagen

Imagen

sí que estaba enojada…

Imagen

aun así… no me movió ni un pelo, estaba muy confiada a que el poder nadie me lo arrebataría ni que podrían conmigo…

Imagen

y esa fue…

Imagen

la última vez que vi a Shu Fang….

---------------------------------------Medium del sueño---------------------


.
.
.
.
.
.
Por poco…
.
.
.
.
Imagen

.
.
.
Logre sacarlos antes del golpe…
.
.
.
Imagen
.
.
.
Y al fin los puse a salvo…ya no había vuelta atrás desde este punto
Ericka: Katrina? Dónde estamos?
Donovan: esto es…
Katrina: sí. Bienvenidos…
.
.
.
Imagen

Katrina: Bienvenidos al Medium del Sueño…
Ericka: Medium del sueño?

Imagen
Katrina: exacto… esta es la última estación de ustedes
Ericka: de nosotros?! Que quieres decir?!
Katrina: si, de ustedes… a partir de aquí… ya nos volveremos a vernos
Ericka. QUE?! No empieces con bromas, Katrina!

Imagen

Donovan: Ericka… déjala hablar…
Ericka: pero Donovan!
Donovan: señorita Ericka… deje hablar a Katrina… tiene una buena explicación a esto… no es así?

Imagen

Ericka: que explicación buena puede tener?! Quiero saberlo, ahora! Que está pasando aquí?
Katrina: …te lo explicare…

Imagen

Katrina: Ericka… como bien sabes… la bruja del Reverie tiene que morir para dar vida a la próxima bruja…y mi momento acaba de llegar, yo moriré, y ustedes estarán al fin en paz en el médium del sueño sin conocerme…
Imagen

Ericka: no… no es cierto… como que un médium de sueño? Como es que… que no te conoceremos? Katrina…
Katrina: sé que debí decírtelo sin rodeos… pero enserio, no podía, no quería pasar por esta fase… realmente pensé que todo esto acabaría incluso antes de que despertaras…pero me equivoque…

Imagen

Katrina: le conté a Donovan la verdad, pero le pedí que no te dijera nada… no te enojes con el…conmigo debes enojarte…lo siento…princesa…
Ericka: Katrina… no… no quiero que mueras….
Imagen
Katrina: mi princesa….
.
.
.
.
.
(Música: http://www.youtube.com/watch?v=dG4LWW47mPw (necesaria hasta que salgan del sueño plis XD))

Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen
Katrina: quiero que escuches mis últimas palabras Ericka…

Imagen

tome sus dulces manos una vez más… extrañaría mucho aquel contacto…sus ojos, sus labios, su dulce sonrisa…todo… absolutamente todo de ella

Imagen

Katrina: cuando crucen su puerta del médium del Sueño, olvidaras mi existencia…volverán a nacer y jamás me conocerás ni tendrás recuerdos de mi… vivirán felices sin caer en mis conflictos mágicos…
Ericka. No me importa! Yo me quiero quedar contigo!... por favor…

Imagen

Katrina: no… no puedes Ericka… tú y Donovan ya no deben seguir en mi cronología, todo aquel que este en ella, debe cruzar el médium del sueño cuando muera… pero…adelante las cosas
Ericka: la adelantaste? Que quieres decir?

Imagen

Katrina: se supone que apenas muera… ustedes debían cruzar el médium y renacer… pero yo aún no estoy muerta… aproveche el ataque de la primera bruja para transportarlos aquí…y adelante mi muerte…
Ericka: pero no puedes cruzar el médium con nosotros?!

Imagen

Katrina: no Ericka… no puedo cruzar el médium… ni aunque lo intente… es mi destino Ericka… yo debo continuar en el médium que se me asigno como mi destino…por eso te pido que no hagas esto más difícil…

Ella parecía querer reprocharme, pero no podía permitir esto… no podía más… tenía que acabar pronto

Imagen

Katrina: solo cierra los ojos y trata de recordar la primera vez que nos conocimos… y guarda ese recuerdo hasta que cruces la puerta…quiero que recuerdes… esos momentos felices del castillo rojo…

.
.
.
.
Imagen

Fue un día de verano… nos encontramos de casualidad cuando estaba paseando por los jardines… encontré una casa de hadas que jamás había visto, parecía que la pusieron ese mismo día…me pareció extraño ciertamente porque… no tenía idea para que era esa pequeña casita.

Imagen

pero de pronto salió una pequeña luz de ella, fue como…”oh dios! Un insecto que mutante!”, pensaba divertirme prendiéndolo fuego y ver como se consumía en el pero de pronto paso algo más… algo hermoso

Imagen
.
.
.
Imagen
Creo que lo que vi primero fueron sus majestuosas alas que emanaban una hermosa energía…
Imagen

En mi vida había sentido algo así… era como…como lo explico? Algo así como una sensación de opresión en el pecho, algo que quería salir y protegerla y cuidarla y jamás alejarme de ella…

Imagen

Mi amada Ericka… el día que te conocí fue la única luz en mi vida… y realmente jamás, pero JAMAS, olvidare eso… es el recuerdo más fuerte y hermoso que puede tener la bruja del Reverie…

Imagen

ciertamente congeniamos enseguida… fue un delirio místico muy lindo…

Imagen

Y claro, conocer a Ericka conllevo a conocer a Donovan… no nos llevamos ni una milésima de segundo bien

Imagen
.
.
.
Imagen

Imagen

Ciertamente, a la primera… nos odiábamos… pero realmente fue una excelente compañía…

pero volviendo…
.
.
.
Imagen

con Ericka pese muchos momentos felices… más felices de los que pase con Zeirom realmente…

Imagen

me mostro lo hermoso que el mundo puede ser…. Cuando yo misma creía que solo era un menjunje de caos y situaciones complicadas que debería acabar con una especie de apocalipsis masiva…

Imagen

era como si ella misma hubiera entrado en mi mundo para mostrarme que no todo es tan malo como me lo mostraron…

Imagen

y así fue… como nos enamoramos…

Imagen

Ericka… pediría que nacieras de nuevo en mi cronología… pero es ser egoísta…

Imagen

Imagen

ser egoísta en traerte a un mundo conmigo… y sufrir esto… y como te dije… preferiría atormentarme la vida entera antes de eso… perdóname Ericka…
.
.
.
Imagen

Katrina: recuerda que te amo… y sé que lo olvidaras… pero con que lo recuerdos en estos ultimo minutos me basta y sobra, además de saber que serás feliz…

Imagen

Katrina: y no estarás sola… Donovan estará siempre contigo…el jamás te abandonara ni te hará daño como yo…

Imagen
Ella me miro con sus hermosos ojos azules… decorados con lágrimas…me siento peor…
Ericka: yo también te amo Katrina… y espero… espero que en tu próxima vida…seas feliz y no sufras tanto como ahora…

.
.
.
Te besaría y te abrazaría….pero… no quiero prolongar el dolor…
.
.
.
Adiós me amada Ericka….
.
.
.
.
Imagen
Katrina: es hora de irme…

Imagen

Camine hasta la puerta de mi siguiente estación… dejando atrás a dos personas muy importante en mi vida… así como los demás… todos se fueron por mi culpa…

Imagen

Alistar…Eleonor…Ellis….Noé… Morgana…. Alexander…Mis padres… y ahora ellos… poco a poco… mi tablero se quedó vacío… y ahora… me tocaba enfrentarme al ejercito de la reina enemiga… yo sola, como siempre estuvo escrito.

Imagen

Imagen

Katrina: Adiós…

Imagen

.
.
.
Alguien se desplomo y rompió en llanto….
Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen
no llores…. Pronto acabara todo…
Imagen

no estarás sola…

Imagen
.
.
.
Imagen

tú tienes un hermano fuerte….

Imagen

quien te protegió y te protegerá siempre…

Imagen

y junto… volverán a ser felices…
.
.
.
(Esperen a que termine la canción antes de continuar (si es que no termino XD))
.
.
.

------------------------------------------------Siguiente Estación-----------------------------------------
Imagen

era la hora de la verdad…. Creo que este es uno de los momentos más difíciles de mi vida… el primero…

Imagen
Fue cuando llego el día que el oráculo me dio la orden…

Imagen
El oráculo me dijo… que acabara con ellos…con los dos representante del comienzo de Moonlight falls… con la señorita Lovecastle y con el señor Antauri… era una misión para cumplir la primera fase de mi poder…

Imagen

Yo estaba preparada para cualquier cosa… no me importaba si debía ensuciar mis manos de sangre… pero… qué pensaría Ericka? Me vería como un monstruo…? Pero… no tenía opción, debía matarlos… aun si eso conllevaba a dejar a dos niños sin padres y sumergirlos en una mentira…
.
.
.
.
Imagen

y fue esa noche de invierno…creo que ese día fue cuando sentí el placer de asesinar a una persona importante…es como… una liberación increíble…

Imagen

esa sensación de adrenalina de cazarlos como animales por todo el castillo en busca de su sangre derramada en el suelo…

Imagen

ese día… nació mi verdadero ser… este monstruo ante los ojos de los demás…

Imagen

cuando los ojos de la bruja cambiaron a esa mirada siniestra…que mostraría el odio a aquellos que desafiaran su poder

Imagen

y cuando su sonrisa por fin mostraba el placer de acabar con la vida de dos personas muy queridas…

Imagen
Señor alistar…

Imagen

Señorita Lovecastle…

asi fue

Imagen

y aun así… Ericka jamás me abandono… aun después de ser testigo de lo que hice…

Imagen

Donovan no estaba nada de acuerdo… pero acepto seguir por ella…

Y Zeirom?

Imagen

pues el….

Imagen

solo observo esa escena…

Imagen

lo pensó…

Imagen

y luego… solamente se fue… y no lo eh visto hasta esta cronología…

Imagen

y si debo ser sincera… su partida me dolió más que matar a nuestros tutores…

Imagen

Ese día de invierno… el castillo rojo fue abandonado y luego destruido en el futuro…la cuna de la bruja fue destruida…y la de los demás…

.
.
.
.
.
Imagen

Y aquí estoy… mi última estación….

Imagen

El médium donde comenzó todo…

Imagen

y donde va a terminar….

Imagen

ya estoy lista… no hay vuelta atrás…

Imagen

aunque corra, no podre… el destino de la bruja es siempre enfrentarse a lo que le depara el oráculo aunque no salga como ella quiera….

Imagen

Estoy lista para mi última batalla física…

Imagen

Las brujas del Reverie tendrán su última batalla…

Imagen

Shu Fang: acaso ya aceptaste la batalla Katrina? eso de huir se me hacía muy cliché tuyo…

Imagen

Katrina: no me subestimes querida Shu…seremos la misma bruja

Imagen

Katrina: pero somos tan distintas que seguro eso te repugna

Imagen

Shu: en eso tiene razón… pero viendo como somos… creo que sabemos quién ganara esta pelea…
Katrina: quiero saber algo… porque insistes con el poder? Ya lo perdiste, estas muerta, no puedes obtenerlo…

Imagen

Shu: … porque con el poder… obtendré mi cuerpo nuevamente…
Katrina: …todo esto por recuperar tu cuerpo? Acaso estas bromeando conmigo?!
Shu: no es tan sencillo… una vez que estas en esta fase del limbo… el cuerpo de la bruja solo puede volver con su propio poder, así pudiste volver tú, pero ya tenías un recipiente para ellos.. Yo no lo tengo…. Yo debo…

Imagen

Shu: yo debo volver a ser la verdadera y única bruja del Reverie, un ser como tú no debe tener ese poder, YO DEBO TENERLO!
Katrina: ay Shu….lamento decirte esto… pero antes de darte este poder…

Imagen

Katrina: tendrás que arrebatármelo de mis manos muertas

Imagen

Shu: no me hagas reír Katrina…tú solo eres una bruja insignificante, una copia barata mía!

Imagen

Shu: Yo soy la única bruja!

Imagen

Katrina: pues quien sobreviva será la única reina de este poder!

Sinceramente la batalla había comenzado apenas cruzamos palabras… Shu Fang no iba a ser alguien como Zeirom o cualquier otro adversario…

Imagen

los choques de fuerza iban a ser impactantes a mi parecer, es más…

Imagen

fui tan confiada…

Imagen

que pensé que aguantaría más el primer golpes… pero me equivoque…

Imagen

fui sacada del tablero por una fuerza descomunal… qué diablos acaba de pasar?!

Imagen

realmente… no sería para nada una adversaria fácil…
Imagen

Imagen

solo caí fuera del tablero apenas teniendo noción de conciencia… sí que me volteo…

Imagen

Shu: ves esa marca en tu ojo querida? Es el claro signo de lo débil que está tu caparazón… sí que te descuidaste Katrina, eres una vergüenza para nuestra raza y para ser la portadora de ese poder…

realmente esa herida dolía demasiado… maldita bruja… y ni siquiera ese insulto sirve!

Imagen

Shu: duele verdad? Pero no te preocupes, pronto acabare con cualquier cosa que agonice tu cuerpo… y vivirás una hermosa vida como la mía, sin dolor físico pero con un alma ardiendo en odio…

y yo en el suelo, sin poder levantarme, mi primera “yo” ya estaba preparando su próximo ataque… tendría que resistir…

Imagen

Shu: solo trata de no agonizar mucho, si?

Imagen

y solo lo lanzo… que me espera?.... tengo que aguantar… pero… mi cuerpo… no puedo moverlo…

.
.
.
.
--------------------------------------------------Modo Zeirom---------------------------------

Imagen

creen que esto es extraño… pero deben saber la parte que Katrina jamás supo…sabia de su comportamiento extraño y que había perdido a la pequeña hermana que había tenido cuando éramos niños… me sentía perdido…solo… temía haber perdido por siempre a mi querida Katrina… pero algo ocurrió un día que estaba en el tejado con el oráculo…

Imagen

esa extraña mujer… se apareció frente a mi… me dijo, que podía recuperar a mi hermana si cooperaba con ella… no sabía quién era… ciertamente su energía era muy familiar… pero a la vez, me aterraba…

Imagen

Ella me dijo que Katrina estaba corrompida por el poder del Reverie… si yo la ayudaba a quitárselo y dárselo a aquella mujer… recuperaría a la dulce niña que había conocido cuando era niño…que hacer? Y misteriosamente me ofreció una manzana extraña….

Imagen

me pareció muy raro… puesto que esa mujer sentía conocerla de algún lado… estaba confundido… y era joven aun… me prometió que recuperaría a mi hermana, eso es lo que más deseaba….

Imagen

solo acepte su regalo…

Imagen

y la comí…

Imagen

fue el peor error de mi vida, su hubiera sabido a que conllevaba realmente ese pacto, jamás lo hubiera hecho… por favor Katrina… perdóname…

Imagen

yo solo quería recuperar a mi hermana y estar siempre juntos como lo prometimos de niños… y volver a cazar luciérnagas y jugar en las hojas de otoño…

Imagen

jamás quise hacerte daño de la forma que lo hice…

Imagen

solo espero que no sea demasiado tarde para enmendar mis errores….
.
.
.
.
.
.
--------------------------------------------Siguiente estación------------------------------------

Imagen

estoy perdida….!

Imagen

no sé si pueda….no sé si pueda…!


Imagen

sobrevivir a esto! Voy a perder!
.
.
.
.
“es jamás…”

.
.
.
.
Imagen

“hoy no vas a perder…Katrina…”

Imagen

“no permitiré que pierdas…”

Imagen

“enmendare mis errores…”
.
.
.
.
Imagen

Katrina: NO!

Imagen

Shu: nunca creí que te revelarías contra mí…

Imagen

Zeirom: tú nunca supiste nada Shu Fang…

Imagen

Katrina: Zeirom!

Me horrorice… otra vez… no de Nuevo… por favor, no de Nuevo!

Imagen
.
.
.
.
“fin del pacto”
.
.
.
.
(MUSICA OBLIGATORIA ANTES DE SEGUIR: (¿) http://www.youtube.com/watch?v=4g0AmA5J0OI)

.
.
.
Imagen
no….

Imagen

no de nuevo! Zeirom!

Imagen

Katrina: Zeirom! Respondeme...! Por favor!

Por que a mi…?

Imagen

Katrina: por favor… abre los ojos, dime algo… por favor….

Imagen

Zeirom: ka…Katrina….
Katrina: eso…. Háblame… porque…? Porque lo hiciste?

Imagen

Zeirom: perdóname…
Katrina: eh?
Zeirom: perdóname...por todo lo que te hice… tenías razón… soy un idiota…

Imagen

Katrina: te perdono… cualquier cosa, pero no te vayas… te lo suplico por favor…!

Imagen

Zeirom: ella me manipulo… me dijo que volverías a ser mi pequeña hermana si trabajaba con ella… pero… me equivoque…

Imagen

Katrina: …así que eso era…
Zeirom: Katrina… eres fuerte….tu puedes contra ella…

Imagen

Katrina: quédate conmigo Zeirom! Por favor… volveré a ser la que querías que fuese….
Lo abrace con fuerza, como si pudiera retenerlo en este médium conmigo… quería tener la falsa esperanza de que no podría dejarlo morir… no quería que él también se fuera… no quería!

Imagen

Katrina: iremos a cazar luciérnagas de nuevo! Iremos a saltar en hojas, burlarnos de los sabios!...cualquier cosa…solo no me dejes sola…por favor….

Imagen

Zeirom: Tú no estás sola Katrina… yo siempre estaré contigo…. Todos… estaremos contigo…en tu mente y en tu corazón… siempre estaremos contigo…

Imagen

Zeirom: te veré en tu próxima vida… me miraras… y sabrás quien soy….y jamás me alejare de ti… ni te hare daño….hermana….

y solamente….

Imagen

Zeirom: ya no puedo más….
Katrina: no….

Imagen

Zeirom: perdón… por no poder protegerte más…
Katrina: Zeirom?
Imagen

Imagen
Katrina: Zeirom…. ZEIROM!
.
.
.

Y se fue de mis manos…

Imagen

no….no te vayas!.... no….solo…. solo colapse…
Katrina: es mi culpa….

Imagen

Katrina: no… es tu culpa…..

Imagen

Katrina: ES TODO TU MALDITA CULPA!
Shu Fang: sabes que eso no es cierto….

Imagen

Katrina: devuélvemelo…DEVUELVEME A ZEIROM!
Shu Fang: tú lo mataste, recuerdas? Tú eres yo, y yo soy tu, mi querida Katrina….

Imagen

Katrina: Callate! Yo no soy tu! Yo seré un monstruo, pero al menos no soy una renegada de la vida!.... me las pagaras… hare que pagues por cada gota que el derramo!

Imagen

Shu Fang: no me hagas reír Katrina, tú no puedes conmigo, y lo sabes! Ya te deje vivir demasiado!

Imagen

Shu Fang: quiero ver que siquiera puedas tocarme! Estúpida!
Katrina: cierra la boca!... destruiré tu asquerosa existencia! …. Me las pagaras…!

Imagen

Imagen

Imagen

Katrina: aquí la única bruja soy yo!

Imagen

Shu Fang: no me vengas con tus caprichos!!

Me ataco nuevamente… pero esta vez… solo me empujo de su radio… nada más… estaba tan furiosa… tan….sedienta de aniquilarla…

Imagen

Katrina: que pasa Shu? Acaso le tienes miedo a ti misma?

Imagen

Katrina: ahora sí que vas a conocer que es que te pateen con tu propio poder… desgraciada…

Imagen

Shu Fang: qué demonios…?!

No lo vio venir… le lance un ataque de la misma magnitud que el de ella, estaba enojada… oh sí. Ahora sí que me va a conocer!

Imagen

Shu Fang: no puedes… no puedes!
Katrina: que no?

Imagen

Katrina: me canse de TUS caprichos, Shu….

Imagen

La tome por el cuello con fuerza, no afloje ni un segundo….

Imagen

Katrina: te hare pagar lo que le hiciste… no tenías derecho a usarlo! No me importa que me hayas usado a mí! Pero Zeirom…con Zeirom NO!

Imagen

Shu no podía hablar, no sé si era por la fuerza que ejercía o porque estaba aterrada de cómo me veía ahora… hasta yo me tendría miedo…

Imagen

solo la solté en el suelo como si fuera la más inútil basura…
Katrina: ahora escúchame bien….

Imagen

Katrina: aquí… la única reina de las brujas… soy yo…

Imagen

Katrina: La única que tiene el poder del Reverie…aunque esta sea la última estación de mi vida… el poder me pertenece…

Imagen

Katrina: cometiste el error de querer arrebatármelo… de subestimar mi poder…ahora… solo te preguntare una cosa…que es lo que deseas ahora…?

Imagen

Shu: porque me preguntas eso?
Katrina: porque? Querías revivir…querías volver a nacer y volver a tener una nueva oportunidad de una nueva vida… no?

Imagen

Shu: yo….no sabes lo que dices…
Katrina: lo se… sí que lo se…quieres volver a vivir… no solo por el poder…

Imagen

Katrina: quieres volver a vivir para olvidar tu pasado… olvidar que el amor de tu vida fue quien te asesino para eliminar el ciclo de las brujas, para olvidar a los que te traicionaron

Imagen

Katrina: me equivoco… o no?
.
.
.
Y lo que acababa de ver fue algo que me sorprendió… porque nunca, en lo que la conocía… la vi hacer semejante cosa…

Imagen

llorar…. Llorar con ganas…
Katrina: respóndeme!

Imagen

Shu: quiero… quiero volver a vivir… quiero mi segunda oportunidad… como tú… quiero intentar volver a ser, aunque sea un poco, feliz…

Imagen

Shu: quiero… ser feliz… aunque sea un poco… por favor…

Imagen

Shu: ayúdame Katrina… te lo pido… ayúdame…
Katrina: ….

.
.
.
Lo hare…
.
.
.
Imagen
Katrina: te ayudare a transportar tu alma a la próxima bruja…
Shu: en…enserio?
Imagen

Katrina: claro… porque se lo difícil que es ser la bruja del Reverie… y yo no aprecie la verdadera vida hasta que volví a nacer… al nacer de nuevo... experimente las cosas mas bellas del mundo… experimente la familia… el amor y la amistad… pero experimente algo por sobre todas las cosas…

Imagen

Shu: que cosa…?

Imagen

Katrina: que puedo hacerme llorar a mí misma ja jajaja! Que mal momento de bromas, verdad?

Imagen

Katrina: pero ya enserio… experimente la sensación real de lo que es extrañar a aquellos que te rodearon en una nueva vida… y creo.. Que mereces experiméntalo…pero una sola cosa Shu…

Imagen

Katrina: Jamás… pero jamás… te perdonare lo que le hiciste a Zeirom… y no te lo reprochare en la nueva bruja… te lo reprocho ahora, por siempre desde el tiempo congelado de esta estación… aun cuando vivas de nuevo… en un subconsciente que jamás podrás acceder… arderas en las flamas de mi odio… y más te vale… que Zeirom esté en mi nueva vida…ahora… RUEGAME!

Imagen

Shu Fang: … Katrina…

Imagen

Shu Fang: por favor…dame esa oportunidad… te lo suplico…dame una nueva oportunidad de vivir…

Imagen

Katrina: muy bien…

Imagen

Katrina: el oráculo predecía el infortunio de las brujas desde sus inicios…

Imagen

Katrina: las brujas del Reverie… debemos sufrir para la felicidad del resto… y nuestros caminos siempre dejaran una estela de sangre tras nosotras… pero siempre hay una nueva oportunidad…
EL poder del Reverie te está dando la nueva oportunidad… Shu Fang… la primera bruja… como la actual reina… te hare renacer… para que puedas cumplir un nuevo ciclo y puedas proteger el poder del Reverie… y yo… actuare como tu mentora, así como tu iniciaste mi vida…

Imagen

Imagen
.
.
.
.gracias-….
.
.
.
.
Imagen

.
.
.
Katrina….
.
.
.
.
Imagen

Imagen

la nueva bruja ha renacido….

Imagen
Imagen
Imagen

y otra desapareció….
.
.
.
.
.
O no?
.
.
.
.
.
.
(Música: http://www.youtube.com/watch?v=HIUx3t1FlDU)
---------------------------------Ultima Estación--------------------------------------


están listos?
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque… este es el último acto de la bruja
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
La última estación…..

Imagen
.
.
.
.
Imagen

El ultimo médium…. Mi último médium….

Imagen

Sí que tiene estilo, debo admitirlo… acaso Shu Fang habrá pasado por él?

Imagen

no lo creo… pero… que importa ahora? Ahora ella está naciendo mientras yo… recorro mi último camino… ya es la hora de acabar con este acto…

Imagen

el ultimo camino de la bruja… mi reinado duro poco… o mucho? No sé, realmente pierdes la noción del tiempo cuando mueres y revives tantas veces, sinceramente… estoy satisfecha con lo que duro…

Imagen

aun así… el dolor que llevo en el alma es irremediablemente real… no podré olvidarlo…

Imagen

mis amigos… mi amor… mi hermano… todos se fueron… están en un mejor sitio ahora… eso quiero creer… aunque ya no me recuerden… yo siempre los recordare… es una de las desventajas de esto… no olvidare su existencia, y mi dolor crecerá, pero seré feliz… es realmente complicado…

Imagen

hora de caminar…

Imagen

como podría describir mi vida? Como una montaña rusa tal vez? Fue interesante…

Imagen

creo que soy la que más experiencia gano a fin de cuentas… será cierto? Vaya Katrina…que vida…

Imagen

solo hay oscuridad a mi alrededor… que hermoso…

Imagen

me hubiera gustado… disfrutar este nuevo mundo un poco más… poder… poder estar con mi Ericka… con Zeirom… con Donovan…

Imagen

pero se terminó para mi… ahora… me toca ser la guía de la nueva bruja…

Imagen

cuando luna se esconde… el sol sale… y así por los siglos de los siglos…
Imagen

me pregunto… que apariencia tendrás? Ja… pensar en estas cosas ahora… pero es lógico no? Mi cuerpo ya está muy blando…

Imagen

el color de tus ojos, de tu cabello… serán como los que tenías cuando te conocí? O… la cosa cambiara viendo la situación?

Imagen

tendrás a ese alguien especial que te de su corazón como a mí?.... si… seguro… yo lo tengo…

.
.
.
.
.
.
.
Imagen
y jamás lo soltare….

Imagen

aun cuando mi cuerpo se transforme y se pudra…

Imagen

mi sonrisa jamás se borrara en cuanto tu recuerdo siga en mi mente… que cosas digo?

Imagen

ya estoy cansada….

Imagen

bueno… mis amigos… que creen? Ahora soy así… este el precio que se paga por hacer obras buenas…bueno, dejo el sarcasmo de lado porque ya a esta altura… no me sirve…

Imagen

pequeña bruja… como serás? Acaso… serás como yo?

Imagen

ehehehe eso sería interesante… pero no… serás como debas ser…. Y te ayudare… en verdad te ayudare a que no sufras como tu primera tu y yo…

Imagen

llego el final…. Adiós… pero no se desharán de mí, no no….nos veremos muy pronto….álzate…. nueva bruja…

Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen

El acto de la bruja se terminó….por ahora…
.
.
.
.
Imagen
.
.
.

Imagen



-Fin de Moonlight Reverie-

-------------------------------------------

Muchas gracias a todos los lectores! Realmente no hubiera seguido la historia de no se porque realmente les gusto y se interesaron, lo veo por las vistas y los comentarios >w< realmente muchas gracias!

Los esperamos en la próxima temporada!
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 21:23

Qué buen grán final! :mrgreen: parece que Katrina finalmente encontró lo que estaba buscando.
Imagen
Estuvo bonitos los recuerdos de Katrina en su pasado y verla de adolecente.

¡larga vida a la grán bruja de Reverie! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Notapor _Milk_ » 26 Feb 2013, 20:20

maldita sea!!! aghhhh!!! estuve tanto esperando el final y mi terrible conexión no me deja cargar las imágenes.....ToT buuubuuuuhhh, ni modo tendré que esperar (menos mal que no lei spoiler :roll: )

pero volveré, muajajaja!! *bomba de humo*
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net