Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Moonlight Reverie -capitulo 9-

Notapor GiseSims » 30 Oct 2012, 22:44

Hola! me encanta tu historia, esta muy buena!! :D una pregunta, como haces para ponerle esos efectos de magia a las imágenes?
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 9-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 31 Oct 2012, 19:21

holiss! gente, aclaro, de ahora en mas, todos los viernes subire capitulos, me lo limito a una vez a la semana para no alocarme XD

Respondiendo a Giselin14: uso el CS5 y el pain shop pro 7, son brushes :3
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 9-

Notapor _Milk_ » 31 Oct 2012, 22:18

lo espero con ansias Lolly n.n

un beso
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 9-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 02 Nov 2012, 23:47

MAÑANA sin falta subo el cap! perdon la tardanza u-u SIN FALTA!
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 9-

Notapor GabrielyMR » 03 Nov 2012, 00:14

Sin falta o si no :twisted:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 9-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 03 Nov 2012, 02:05

es que trabajo toda la semana XD y esta vez me hicieorn pomada X_X pero mañana sin falta maximo utlima hora subo el capitulo 10! a ver que pasara con el estupido y sensual alex (?) un adelanto!! se viene alguien muy importe O_O (?)
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 05 Nov 2012, 01:49

pido muchas disculpas por la tardanza!! lo iba a subir ayer, pero se corto la luz D:!

sin mas! el capitulo 10!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 10: comienza el caos!

Imagen

un vampiro despertó de su sueño temporal, creían que lo iba a matar? Uff, si que son unos mal pensados o me consideran alguien muy cruel… GRACIAS!

Imagen

Alexander: argh… que… que demonios paso?...

Imagen

Alexander: recuerdo que los guardianes me atacaron y…

Imagen

Katrina: te partieron la mandarina en gajos, menos mal que les dije que no te dejaran secuelas físicas jajaja, que bueno que despiertas!

Imagen

Alexander se puso de pie rápidamente, y el enojo lo invadió al ver que estaba tras unos barrotes, más bien, una cárcel que personalmente mande a hacer para el.

Alexander: Katrina! Que mierda hago aquí?! Que... dios! No entiendo! Que pasa aquí?!

Imagen

Katrina: oye ye, calma, no te gusta la habitación que hice mandar a hacer? Es como una guardería para el pequeño Alex jajaja, así el pequeño vampiro no seguirá metiendo sus narices donde NO debe y me complique las cosas, no te parece adorable?

Imagen

Katrina: no me pongas esa cara de perro enojado! –fruncí el ceño- situaciones extremas, medidas extremas, no lo crees?

Imagen

Alexander: estas loca… como se te ocurre encerrarme, puedo salir de aquí cuando quiera!

Imagen

Katrina: no me hables en ese tono! Y para que lo sepas, no saldrás de aquí, esta cárcel la hizo Morgana, y sabes perfectamente que cualquier médium o cárcel que ella hace es una jaula con cuádruple cerrojo!

Imagen

Alexander: así que esto era tu plan desde el comienzo? Mantenerme como un animal aquí dentro para que no hiciera nada para arruinar TU vida?

Imagen

Katrina: exacto, y quiero que sepas que voy a adelantar muchas cosas, primero me ocupare de Ellis, y luego tu tragaras un severo castigo, no puedo creer que hayas arruinado todo pensando que tratando de enamorarte de la Ellis del presente podrías restablecer la líneas de tiempo! Que clase de idiota crees que soy?!! Y otra cosa…!

Imagen

Detuve mi ataque de histeria… estaba cansada, recién me despertaba y tenia cosas que hacer a partir de esa hora del día…

Katrina: tks… olvídalo, mejor me voy, será mejor que descanses mas, los guardianes te quitaron mucha energía para dejarte inconsciente y traerte aquí
Alexander: Katrina! No me dejes hablando solo! Oye!....

Imagen

Salí de la habitación secreta, dejando a un Alexander furioso dentro, tenia cosas que hacer… mi plan de encargarme de todos los que metieron la pata empezaba HOY!
.
.
.

-----------------------Despacho de arriba--------------------------------

Imagen

me puse a leer varios de mis libros en busca de la mejor opción en mi situación, tenía que hacer que un alma descanse en paz… castigar a un vampiro, buscar al loco o loca que quiere el poder del Reverie. Hacia dos días que volvía a mi cuerpo y ya estaba estresada… menos mal que iba a salir en un rato…

Katrina: no encuentro nada... Estos libros no tienen nada!

Imagen

pentagramas, hechizos, no se escribió nada de lo que necesito, creo que tendría que ponerme a hacer nuevos libros para las generaciones de hechiceros ocultos… claro que estos libros no saldrían a la venta porque me mandarían a la hoguera, nah, ese cuanto del fuego y las brujas es mentira jajaja, al menos en mi caso.

Imagen

a menos que… mi oráculo me dijera algo… claro, no lo pensé antes, dios! Katrina, estas muy idiota!

Imagen

Imagen

Imagen

Me levante de la silla y camine hacia el oráculo… no me daría una respuesta exacta puesto que este se maneja de una manera que yo deba interpretar, ayuda a ejercitar el cerebro, mas divertido aun!

Imagen

el oráculo no habla, solo se comunica, es una excelente conexión que trabaje por siglos encerrada, y lo primero que me enseñaron apenas empecé a hablar, si, mi infancia fue difícil…

Imagen

pero por el momento no les contare eso, si, soy muy cruel, pero valdrá la pena! Se los juro…. Anda oráculo…

Imagen

el oráculo me envió imágenes que muchos no entenderían, que claro que es esto! Pero seria seguro?

Imagen

Katrina: con que eso… uhmm dame más información, no quiero ser una Alexander 2 que se mande estupideces

Imagen
Katrina: ajam… pero en que fase? Explícate un poquito mejor maldita sea!

Imagen

Katrina: NO! Enserio?! No bromeas verdad?.... con que eso… como pude haber sido tan ciega?!

Imagen

Katrina: claro! Eso es perfecto, ya tengo la última pieza completa para la primera parte!

Sonreí, era tan claro… en verdad tenia pensando otra cosa mas complicada, pero esto que me acaba de develar el oráculo… era perfecto! Y con un margen de error del 0,1%! Que podía ser mejor? Ahora si van a arrepentirse de haberse metido conmigo…jajaja!

Imagen

Luego de ese brillante descubrimiento decidí irme a dar una ducha antes de salir…

Imagen

Imagen

Imagen

me pregunto que hubiera pasado si no venia a ese simulacro de ayuntamiento?...

Imagen

Imagen

Katrina: no creo que haya mucha diferencia… bueno, si, MUCHA diferencia, pero la historia de ellos dos terminaría de la misma forma… él no la amaría y ella se sumergiría en un mar de sentimientos negativos.

Imagen

Imagen

pero porque tenia que repetir la cronología? Acaso había algo que no se? Tengo que interrogarlo… que se le metió en la cabeza?

Imagen

Imagen

Acaso Alexander conoce un secreto en las cronologías? Bueno, no me sorprendería ya que el no posee cronología espejada, el Alexander de ahora es el mismo que el del pasado, no encarno, porque el no murió nunca… y cuando murió, lo reviví.

Imagen

bien, no pensare en eso ahora, tengo cosas mas importantes que hacer, Salí del agua y volví a cambiarme para irme

Imagen

me mire al espejo para inspeccionar mi rostro, vaya, ni un solo cambio, es mas, creo que tengo la piel mas suave.

Imagen

Imagen

Katrina: ajam, todo en orden, creo que si mis “padres” me vieran, no notarían ninguna diferencia, capaz mi cabello, pero existen las escusas de cambio de look, verdad?

Luego de eso, fui al hall, tenia un presentimiento de que Morgana estaba allí, tenia que hablar con ella antes de salir de casa

-----------------------------------Hall-----------------------------------------------

Imagen

Katrina: escucha Morgana, mantén el sello de la cárcel fuertemente activo, no es por nada, pero me gustaría mantener a ese idiota perfectamente encerrado, esta bien?

Imagen

Morgana: bueno, si, no hay problema, pero, acaso tiene alguna duda? Digo, porque no creo que el, en estos cientos de años, tenga algún poder especial

Imagen

Katrina: tranquila, no creo, pero nunca se sabe, esta vida.. Es complicada, imaginas una cosa y puede ser otra, no?

Imagen

Morgana: bueno... en eso tiene razón, pero una pregunta, puedo?
Katrina: claro, que pasa?

Imagen

Morgana: pues... piensa hacer algo con el?

Katrina: como que?

Morgana: no se… matarlo?

.
.
.
.
Katrina: no se, puede que si, no? Jajaja, seguramente! Pero veré como salen las cosas con Ellis, entonces me dejas en duda, enserio! Pero gracias por darme esa opción!

Morgana se veía confundida y asustada, bueno, no me sorprendía, pero me dio una excelente idea!

Imagen

Bueno, ya era hora de irme, quería ir a un lugar en particular, un lugar que me traía muchos recuerdos, buenos, malos, varios! Como lo podría explicar? Simplemente como AWESOME! Ya lo verán!

.
.
.
.
.
.
.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

hermosa, hermosa playa… como te extrañe, no cambio nada, el paisaje era igual de hermoso ahora que como hacia cientos de años

Imagen

Imagen

Imagen

perfecto para lanzar piedras en momento de aburrimiento, jajaja era una broma queridos!

Imagen

el sonido del mar… hacia tanto que no lo había escuchado el sonido del mar….es tan hermoso…

Imagen

quien diría que este bello lugar fue una especie de tumba para mí?

Imagen

pero quien sabe si también… puede ser el lugar donde esto tenga un final? Eh?...
.
.
.
.
.
.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

peor mientras yo estaba en mi primer lugar de descanso… algo estaba pasando en la casa…

Imagen

Alexander: no comprendo… porque hace estas cosas?

Imagen

Alexander: que estará pensando en hacer encerrándome aquí…?

Imagen

Noé: acaso no te das cuenta? Si que eres un imbécil…

Imagen

Imagen

Alexander se puso de pie y se pego a las rejas.

Alexander: Noé… debes decirme lo que planea Katrina realmente… que quiere hacer conmigo?
Imagen

Noé: tks… yo tampoco sé que quiere hacer nuestra señora contigo, por mi, debería matarte, por tu culpa ah pasado muchas cosas que aun me sorprende como pudo sobrellevarlas y estar aquí nuevamente en el mundo físico

Imagen

Alexander: sé que cometí errores, pero quiero realmente ayudarla, sé que alguien anda detrás de su poder del Reverie y es un gran peligro!

Imagen

Noé se acercó a la reja y jalo a Alexander con una sonrisa sarcástica

Noé: mira maldito chupa sangre, si sabes quien es el que esta detrás del poder de nuestra señora… será mejor que me lo digas ahora!

Imagen

el rostro de Alexander da risa en cierta forma pero seguía siendo molesto.

Alexander: no se quien es… no conozco su nombre… pero estoy seguro que esta cerca!

Imagen

Noé: mejor que no me estés mintiendo, no te asesino porque nuestra señora ordeno que no te lastimáramos… si no, juro que te hubieras metido una bala en medio de la cabeza ayer…

Alexander: si lo supiera ya les hubiera dicho quien es…

Imagen


Noé soltó de manera brusca a Alexander, dejándolo caer de bruces al piso… estaba enojado, no sé que le pasa…

Noé: mas te vale… no te quieras pasar de listo…
Alexander: con ustedes? No me crean suicida…

Imagen

Imagen

Noé: mejor que no nos estés mintiendo, porque, aunque Katrina se enfade conmigo y me mate, yo me encargare de borrar tu asquerosa existencia de su cronología personalmente.
Imagen

Noé: tú sabes que te espera…

y así… se fue de la habitación dejando a un adolorido vampiro en el suelo…

Imagen

que más da…

Imagen

mejor duérmete una siesta porque se viene algo muy feo

Imagen

ves? Te ves tan adorable durmiendo jajaja.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

fuera de la habitación, Morgana esperaba a Noé, se veía algo preocupada

Noé: sucede algo?

Morgana: pues… no, o si… no se!...

Imagen

Noé: explícate

Morgana: bueno, es que es nuestra señora… anda rara… bueno, sabia que era especial, pero d aun poco de miedo su actitud…

Imagen

Noé: mira Morgana… nuestra señora esta pasando por momentos tensos, no somos quienes para cuestionar su actitud, entiendes? Ahora.. Tengo cosas que hacer…

Imagen

Noé comenzó a caminar pero unas palabras de Morgana lo frenaron para seguir su camino.

Imagen

Morgana: tengo miedo que… que nuestra señora este perdiendo la cabeza con sus acciones…
Noé: ….que dices?

Imagen

Morgana: solo que…
Noé: esto es el colmo…

se escuchaba muy frustrado….

Imagen

Imagen

Noé: acaso cuestionas las opciones de nuestra señora?!
Morgana: que?! NO!

Imagen

Noé: no puedo creerlo de ti! Si piensas que nuestra señora esta tomando decisiones malas entonces..

Morgana: entonces que?

Noé: entonces no mereces ser parte de este dúo!

Imagen

Morgana: ay no, ay no! Lo que me faltaba! Escuchadme estúpido..!

Imagen

Morgana: yo eh dedicado el mismo tiempo que tu a nuestra señora, y jamás la cuestionaría, solo opinión que su conducta es rara, y mi miedo es que se dañe ella misma! Pero claro, tu eres Noé el perfecto, no?! Vete al demonio!

Imagen

Imagen

Imagen

Noé: si esa es tu opinión, entonces bien!

Imagen

Noé: pero reflexiónalo Morgana…

y así Noé abandono la habitación al piso de arriba…

Imagen

Morgana: …. Idiota….

Imagen

mi pobre Morgana….


------------------------------------ a visitar a mi querida amiga-------------------

Imagen

a visitar a mi querida amiga
Katrina: ay Ellis… se viene una tormenta… literalmente…

Imagen

Katrina: ya sé que hacer contigo, al menos ya no sufrirás ni me molestaras más…

Imagen

el agua comenzó a caer del cielo…. Precioso….

Imagen

que hermoso….

Imagen

lastima que no puedes sentirla, querida Ellis….

.
.
.
.
.

Imagen

Imagen

no nos deprimamos! Mira Ellis, un corazón!.... cierto… no puedes verlos… PORQUE ESTAS MUERTA! JAJA bien, fuera el humor negro!

Imagen

bien, me voy… mi próxima visita será la ultima, espero que la disfrutes, ehehehe

y volví a casa….
.
.
.
.
---------------------------------------casa Clocklunar-------------------------

Imagen

Imagen

Morgana se veía mal… triste?

Imagen

Katrina: Morgana… estas bien? Te veo con gesto triste….
Morgana: si, estoy bien, mi señora

trato de fingir una sonrisa, pero no me convencía…

Imagen

Katrina: no te creo.. Pero no importa… donde esta Noé?
Morgana: creo que esta en su despacho en el piso de arriba
Katrina: perfecto, iré a haber con el, y cambia esa cara, te ayudare ~
Morgan: pero… bueno… esta bien, gracias mi señora

Imagen

Imagen

Imagen
subí al piso de arriba, sabia que el discutió con Morgana, esa cara era muy obvia para alguien como yo, debería averiguar que paso…
y en efecto, no estaba ahí, hora de aclarar cosas
Imagen

Katrina: hola Noé!

Se asusto un poco, pero lo quiso disimular

Noé: hola lady Katrina… ya volvió…

Imagen
Katrina: si, y quiero saber que paso, porque discutiste con Morgana?
Noé: le conto algo?
Katrina: no, me di cuenta, los conozco mas de lo que piensan ehehehe

Imagen

Noé: ya veo… lo que paso es que… ella dijo de verla rara y tenia miedo… y bueno.. Estaba frustrado…

Imagen

Noé: no quería gritarle… ahora no quiero ir a pedir disculpas…
Katrina: ya veo…

Imagen

Katrina: bueno, eso es una actitud infantil tuya, Morgana esta preocupada, mejor vete a disculpar, no quiero que mis demonios estén enojados, anda… ella te perdonara…

Imagen

Noé: … tiene razón…

Imagen

Katrina: claro que la tengo!, anda, ella esta abajo, solo discúlpate de corazón ~

Imagen

Noé: gracias lady Katrina, eso hare
Katrina: de nada, ehehehe suerte!

Noé se fue del despacho directo a la cocina donde esta Morgana…

Imagen
Imagen

ella estaba levantando la mesa…

Imagen

Morgana: que quieres?

Imagen

Noé: … quería disculparme…
Morgana: Esta bien, acepto tus disculpas… ya?

Imagen

Morgana se fue a dejar los platos y el la siguió….
Imagen

Noé: no, quiero que sepas que en realidad lo siento…
Morgana: lo se…

Imagen

Noé: anda Morgana!... solo mírame!
Imagen

Morgana se dio la vuelta algo deprimida…

Imagen

Noé: estoy muy histérico… muchas cosas están pasando en poco tiempo, pero no es excusa para agarrarme contigo… lo siento…

Imagen

Morgana: también ando histérica, pero evito enojarme, porque no quiero pelearme ni contigo ni con nuestra señora.. Ella me preocupa, no quiero que este herida…

Imagen

Noé: lo se… no lo vi… enserio… perdóname Morgana… si?

Imagen

Morgana lo abrazo de repente… él le correspondió, Morgana volvió a su hermosa sonrisa, ella lo querida… mas que nadie…

Imagen

Morgan: te perdono Noé…
----------------------------------despacho--------------------------------

Imagen

aquí anda algo mal….algo esta… raro…

Imagen

pero donde…?

Sentía que algo iba a pasar, y la emoción corría por mis venas…! Vi mi librero mágico y camine hacia él.

Imagen

si… de aquí venia la presencia…OH DIOS!! Salte hacia atrás rápidamente con una hermosa sonrisa plasmada en mi rostro! Yo sabia que no tardaría en encontrarme! Pero que truco estúpido!

Imagen

Katrina: CASI CASI ME ATRAPAS DESPREVENIDA!! IMBECIL!

.
.
.
.
Imagen

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

el librero exploto! Que truco mas barato de ese sujeto!! Bueno, era su aviso de que me encontró!!

Imagen

Noé y Morgana escucharon el gran estruendo y corrieron al despacho!

Morgana: SEÑORA!

Noé: que fue eso?!

.
.
.
Imagen

wow…

Imagen

que desastre…

Imagen

se pudo haber esforzado un poco más,. Verdad?

Imagen

dios… tengo que reconstruir todo esto… pudo haber sido otra cosa en vez de hacer explotar mis cosas?!

.
.
.
Imagen
.en algún lugar fuera de esta realidad
.
.
Imagen

una amplia habitación con solo 3 personas…

.
.
.
.
Imagen

????: Tal parece que mi mensaje le llego…

Imagen

????: pero como siempre, ni un solo rasguño… no esperaba menos de ella…

Imagen

????: díganme… mis guerreras… creen que es momento de dar de nuevo la cara?

Imagen

dos hadas… dos hermanas… al servicio de su señor…

peli rosa: claro mi señor
peli azul: el momento que usted crea que es conveniente... es el correcto realmente…

Imagen

????: si… es verdad….

Imagen

????: creo que es hora de volver estar frente a frente con mi querida Katrina… mí querida bruja del Reverie…

-Fin del capitulo-

Capitulo 11: adiós…. Y dolor
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 24 Dic 2012, 03:16, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor GabrielyMR » 05 Nov 2012, 02:13

Despues de tanto tiempo y aun nos dejas con tanta curiosida Imagen
Solo puedo decir que quiero mas =P~
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 05 Nov 2012, 02:19

jjojojo soy una persona MUY mala como katrina (?)
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor GabrielyMR » 05 Nov 2012, 02:20

Me gustan la maldad de Katrina
es una buena maldad
¿?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor _Milk_ » 05 Nov 2012, 04:17

sin ánimos de ofender pero es la primera vez que la prota me desagrada tanto XD, hasta ahora mi favorita es morgana *-*

y bueno alex si se veía tierno durmiendo :oops: ejhemm

pero con esto último :shock: ahhhh , quiero ver lo que se viene OWO, más personajes! wiiiiii

excelente actu Lolly!! (perdón que te llame así, no sé como cortarlo ._.)

saludos!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 05 Nov 2012, 18:44

jajaj, no me ofende XD es que la hice "Mala" aproposito XD no me da lo de protagonista "buenita" XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor GabrielyMR » 05 Nov 2012, 19:20

jajajaja si los personajes no tienen que ser siempre buena
a mi me gusta la Katrina mala :twisted:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 06 Nov 2012, 04:07

voy a empezar a hacer imagenes meme con los personajes, les traigo dos, espero que la segundas no sea ofensiva XD

Imagen

Imagen

no pude evitarlo XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor _Milk_ » 06 Nov 2012, 05:37

jajajajajajaja son geniales XD!!! quisiera ver otras más adelante, la última me mató XD la verdad es muy original que la prota sea mala :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net