Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 08 Dic 2012, 15:30

capaz muchos no van a cazar la idea que trato de..."desplayar"? no sabría explicarlo bien, pero viendo que siguen la historia, para que se den cuenta de que las brujas del reverie SIEMPRE se van a encontrar con sus "yo" del pasado XD y se da el claro ejemplo de
Shu Fang---->KAtrina ClockMoonlight (debo cambiar el apellido, costumbre de la primera kathy XD)-------------------------------------(?)> Katrina Clocklunar XD

Creo que es muy pronto para un spoiler, pero habrá segunda temporada de Moonlight Reverie XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor _Milk_ » 08 Dic 2012, 16:19

con que ya me digas que hay segunda temporada me quedo tranquila u-u

loli-chan!! no me pasé a comentar antes pero leí todo e.e, me han encantado los especiales digo journal jeje, obviamente lo que quedo pensando es : ¿por qué zeirom la quiere matar ahora si en el pasado se querían tanto ? D:

en fin, espero con ansias ver como sigue n.n ,

saludos
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 08 Dic 2012, 16:35

ohhh eso se aclara desde el journal 3 hasta el ultimo, digamos que en su adolescencia pasaron cosas que zeirom hicieron que le tomara como un "amor y odio" a katrina XD

Les dare un SUPER SPOILER a partir del journal 3 conoceran el primer amor de Katrina ♥ quien sera' :O
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor _Milk_ » 08 Dic 2012, 16:41

p....pero yo creí que era Zeirom Imagen su primer amor, *patea escritorio*
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 08 Dic 2012, 17:13

se han dado cuenta que yo y katrina compartimos la misma maldad a la hora de tratar y romper los sueños de los demas? XD creo que debi aclarar en esta historia... todo lo que parece que es, no lo es realmente, TROLL!!
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 14 Dic 2012, 21:36

se suponia que hoy tendria que subir el capitulo 13, les dejare hasta lunes ya que tengo cosas que haces hoy y todo el fin de semana, XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor GabrielyMR » 14 Dic 2012, 21:41

OoOooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOO (o en varios tonos ;) )
Bueno a esperar :(
Suerte con lo que sea que hagas ;)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 18 Dic 2012, 21:02

realmente pidos disculpas que aun no subi el capitulo 13, pensaba subirlo ayer (lunes) pensando que podia terminar las 50 imagenes o 60 que me faltan para el cap D: pero no me dio tiempo por estar acomodando y organizando, esta semana, antes dle viernes, prometo y juro que voy a subir el capitulo, yo también quiero subirlo para sacarme la tarea de encima, no se crean XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Journal 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 20 Dic 2012, 22:54

Capitulo 13: comienzo del segundo acto

Imagen
Naje del altar un poco abobada… demonios, me sentía realmente fatal…realmente me sentía muy mal física, mental y sentimentalmente…
Imagen
Katrina: reviví…
Alexander: así es… realmente no pensé que morirías…dime, recuerdas algo? Lo que paso con Ellis, con el sujeto ese?

Imagen

Katrina: realmente no mucho, solo sé que mientras dormía me comunicaba con alguien… no se quien era, pero seguramente ya sabré quien es…además… Noé… Morgana…
Alexander: ellos… ellos murieron?
Katrina: dieron sus últimos alientos de vida para revivir a la bruja del Reverie… era su obligación de demonios…pero claro, alguien como tú jamás entenderá este asunto porque simplemente eres un estúpido

Imagen

Alexander: oye! Ya deja de tratarme mal, cuantas veces debo pedirte perdón? Además!... éramos tan unidos en el médium…

realmente Alexander ya esta perdiendo el protagonismo aquí… la crueldad que tengo hacia él, es bien justificado damas y caballeros.

Imagen

Katrina: lo que pasó en el médium, se queda en el médium, aquí, tú y yo no tenemos nada, no somos nada uno del otro…
Alexander: pero…!
mis palabras eran algo duras, lo se, pero tristemente era así...

Imagen
Katrina: pero nada… no quiero volver a tocar ese tema, ya olvídalo que no estoy de humor…

camine pasándolo de largo como si nada…
Imagen

Alexander: a veces me gustaría saber porque ese rechazo hacia mi… porque te empeñas en alejarme de ti a como de lugar…

Imagen
Katrina: las cosas son así, Alexander… -suspire- tarde o temprano… creo que podre decirte algo que eh tenido guardado hace años, y cuando lo sepas, te aseguro que me odiaras con toda tu alma.

Imagen
Alexander: odiarte…?
Katrina: eso… pero ahora no es momento… tengo cosas que hacer…

Sentía algo de mareo… debía ser normal… creo…

Imagen

demonios… me sentía realmente mal… que diablos me pasaba…? Acaso debía dormir más?
Imagen

seguramente… arg! Creo que no aguante muchos mas tiempo despierta…

Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen

Alexander se dio la vuelta y se sorprendió de verme en el suelo, ni él se esperaba que me desmayara
Alexander: o-oye! Que te pasa?!

Imagen

Alexander: Katrina! anda despierta!

.
.
.
.
.
----------------------------------------------Cuarto-----------------------------------------------

Imagen

Al menos se molesto en llevarme a mi cuarto… creo que podía agradecerle el gesto….hasta me deposito en mi cama, bueno, esto es lo único que creo que servía Alexander, por favor, algo, lo mas insignificante debió sacar de su padre!

Imagen

pobre, mírenle esa cara…parece perro bajo la nieve que deje entrar por lastima… estúpido y adorable Alexander, ya se porque aun no lo mate.

Imagen
.
.
.
Imagen
Desperté rápidamente… me sentía mejor o al menos… físicamente era así…

Imagen

Alexander: que bueno que despertaste… me diste un gran susto…
Katrina: bueno… podría decirse que lo siento… no pude evitarlo… no se, creo que necesitaba dormir… cuanto dormí?
Alexander: unas 4 horas más o menos… ya es otro día…

Imagen

Katrina: vaya… si que duermo…creo que estoy mejor, al menos físicamente…
Alexander… Katrina… siento mucho lo de Noé y Morgana…

Imagen

Katrina: Morgana…. Y Noé…. Era… su obligación…
Alexander: acaso no sientes remordimiento?!

Imagen

Katrina: perdón?! Quien fue el idiota que se mando la misma estupideces en el pasado y el presente?

Imagen
Katrina: tu no eres nadie para decirme cuando o como sentir remordimiento y hacía quien!
Alexander: tampoco te pongas así! Yo tampoco tengo la culpa de todo lo que te esta pasando!

Imagen

Katrina: a no? Quien fue el que hiso enojar a la Ellis del pasado y después esta vino a matarme y tu te metiste en medio?!

Imagen

Katrina: y que encima, tuve que revivirte quedando encerrada en el médium! Y por si fuera poco, en el presente hiciste exactamente lo MISMO! Dime porque carajos hiciste lo mismo?!!

Imagen

Alexander se quedo en silencio por un momento de silencio antes de responderme

Alexander: pensé que podría enamorarme de la Ellis del presente y así dejar de importunar tu vida y la cronología de ella…pensé que podría, pero tu versión del presente me volvió loco de nuevo! … no pude evitar enamorarme nuevamente de ti Katrina!

Imagen

Katrina: oh bravo! Por favor Alexander! Eh escuchado mejores excusas en mi vida, y te voy a decir… eso es lo mas ESTUPIDO EH ESCUCHADO EN MI VIDA!! EN MIS 3 VIDAS! 4 PODRIA DECIR!!

Imagen

Alexander: anda Katrina! porque no ablandas tus sentimientos conmigo?! Que mas debo hacer para que me correspondas?!
Katrina: mejor aléjate, puedo reaccionar de una manera nada amigable... estoy demasiado alterada ahora!

Imagen

Katrina: iré a darme un baño… a ver si se me bajan los humos y el frio de paso... vete a pasear por la casa si gustas…

Y así, sin ninguna palabra mas, me fui al baño… si que necesitaba una ducha, el agua ayudaría a calmarme los nervios.

.
.
.
.

Imagen

ni el agua me ayuda a pensar…

Imagen

me siento una maldita basura… estoy cansada de esto… ni aun quitándome a Ellis de encima me siento mejor… que me falta?....

Imagen

acaso… estar lejos de la princesa me pone así…? Donde puede estar?...
Mejor no pensar en ellos ahora… no eh recibido noticias de ella... no se si vive… si rencarno… no se nada… donde estas mi princesa…?

.
.
.
.
-------------------------------------Primer Piso----------------------------------------
Imagen

Alexander solo observaba por la ventana….

Alexander: porque? Que diablos le pasa?... encima de que no quiera decirme que le pasa, me acusa de no saber… si ella no me dice nada!

Imagen

Katrina: eso es porque de verdad no es tu asunto

aparecí detrás de él usando la tele transportación

Imagen
Katrina: lo que pase en mi vida, paso y pasara…es solo asunto mio y de los viejos representantes… tu solamente eres un extra que metió la pata en este acto…

Imagen

Alexander: extra..? Así es como catalogas? Como un extra?
Katrina: es que lo eres, Alexander, lo único que te dio protagonismo aquí fue que fuiste revivido con mi poder, y parte de la trama de Ellis es tu culpa, y sabes que es peor? Que aun sabiendo que esto iba a pasar porque el oráculo me lo dijo, yo tuve que dejar que pasara porque no puedo intervenir en mi propio destino, es raro, pero así funcionamos las brujas del Reverie por el momento…

Imagen

Alexander: Katrina… cuantas brujas existieron?
Katrina: solo 2, mi antepasado yo y yo… pero ya esto iba a ser así… el destino de las brujas del Reverie es sufrir, y seguir sufriendo, hasta que un nueva bruja nazca y cambie ese destino

Imagen

Alexander: algo así como una partida de juego dañada?
Katrina: mas o menos… es complicado de explicárselo a un extra
Alexander: podría entenderlo si me lo explicas!

Imagen

Katrina: que parte de que “esto no te incumbe por extra” no entiendes?!

Imagen

Katrina: es que acaso no me escuchas?! O solamente te haces el idiota? Por favor que sé que no me escuchas

Imagen

El solo bajo la cabeza deprimido…

Alexander: lo siento… Katrina, la verdad quiero ayudar, no te das una idea de lo que deseo ayudarte a que dejes de sufrir como lo haces…

Imagen

Katrina: olvídalo… nadie puede ayudarme en este momento… perdí a mis demonios, a aquellos que eran mis amigos… me quede sin nada…
Imagen

Alexander: no estas sola Katrina!... y si lo estuvieras… sabría que es lo que sientes
Katrina: no no lo sabes! No sabes lo que se siente! NADIE LO SABE!....

Imagen

y por un momento reaccione…. Estúpida…
Katrina: … lo siento… no… no quería decir eso... mas sabiendo por todo lo que pasaste… perdón…
Alexander: no te preocupes… esta demasiado alterada

.
.
.
.
“necesito respirar, iré afuera…”
.
.
.
.
.
Imagen

que hermosa nieve… pero aun así…

Imagen

para mi no deja de ser mas que una esquela blanca sin sentido…

Imagen

van cayendo uno a uno… y dentro de poco mi tablero quedara vacío… es como si la reina se enfrentara a todo el ejercito del contrario…

Imagen

Noé… Morgana… ojala pudiera revivirlos… pero el poder del Reverie me prohíbe hacerlo… si los demonios que custodian a la bruja mueren… esta no puede revivirlos…
Imagen

aunque tengan un vinculo… ellos no volverán a mi… ni puedo hacerlos volver…

Imagen

Alexander: no tienes frio?
Katrina: para nada… ahora eso no es nada para mí…

Imagen

Alexander: veras que las cosas mejoraran, Katrina…
Katrina: que te hace pensar en eso?
Alexander: porque tu tablero no quedo vacío
Katrina: no, pero lo hará... así es como comienza el ciclo de mi final en este mundo…

Imagen

Katrina: tarde o temprano, las brujas cuyos destinos son sufrimiento… morirán o acabaran sus ciclos de vida en una especie de diario o partida guardada

Imagen

Katrina: puede ser ahora o en algunos años o días o semanas, el ciclo de vida de las “partidas infectadas” es sorpresivo, así le paso a mi vieja “yo” del pasado.
Alexander: entonces tu pelea es en vano…
Imagen

Katrina: no lo es… esto sirve para que la futura bruja del Reverie tenga muchos menos problemas en su vida… podría decirse que yo fui rara… pude rencarnar en un nuevo cuerpo sin memoria y por eso había dos Katrinas… eso NO debía pasar Alexander…

Imagen

Alexander: entonces morirás y punto, que otra explicación puedes darme?
Katrina: no se!... yo no elegí ser bruja del Reverie, la Katrina del presente tampoco lo eligió, Shu Fang menos! Y la próxima bruja del Reverie tampoco lo podrá elegir porque TODAS nacemos y listo!
Alexander: … Shu Fang es la bruja del pasado? Verdad?
Katrina: así es… la primera que me advirtió sobre lo que seria mi vida, y cumplió el mismo papel que yo cumplí con mi “yo” del presente, ayudarme a sobrepasar la primera etapa de nuestra destrucción y sacrificio…

Imagen

Alexander: que clase de juego enfermo es esto de las brujas del Reverie? No tiene sentido entonces su existencia!
Katrina: no es como lo dices!....
Alexander: entonces explícame más para no juzgarte más de la cuenta!

Imagen

Katrina: -suspira- el poder del Reverie es el primer poder completo de los brujos que existió… desde los inicios, en el oriente, el Reverie fue pasado a una bruja, Shu Fang, ella empezó el ciclo de mantener dentro suyo ambas fuerza mágicas, malignas y buenas, ella debía hacer florecer en su máximo esplendor este poder, pero no logro hacerlo y murió antes de lograrlo… allí nací yo… pero morí antes de siquiera poder empezar a ver los primeros pétalos de este poder, al revivir ahora, debo tratar de cumplir la misión de la primera bruja…si no lo logro y muero o desaparezco antes de eso… habrá otra bruja, otra que deba cargar con esto… yo empecé desde 0 como Shu Fang… y la próxima bruja del Reverie hará lo mismo… nuestras vidas tienen mucho sentido Alexander!

Imagen

Katrina: sin la bruja del Reverie… el poder de los brujos colapsara y ahí si que toda la vida seria un completo desastre, somos el maldito equilibrio, la ventaja de poder rencarnar o pasar a nuevas vidas desde nuestro fracaso ah salvado a Moonlight Falls y otras ciudades donde los seres sobrenaturales viven…pero nuestras cronologías son inestables y nacemos en tiempos diferentes… no puedo explicarte mas por el momento…

Imagen

Alexander: … creo… creo que lo entiendo… pero vas a tener que buscar la forma de explicármelos tarde o temprano.
Katrina: no puedo creer que tenga que explicártelo… pero si no vas a dejar de fastidiar con eso de “ayudarme”… no tengo mucha elección

Imagen

Alexander: acaso… hay algo que no puedes contarme?
Katrina: de que hablas?
Alexander: de tu rechazo hacia mi…

Imagen

Katrina: eso… no creo que debas saberlo… pero cree mis palabras…

Imagen

iba a tomar sus manos, ya era hora de decirle la verdad… pero… mi sentido común me dijo que no lo haga…

Imagen

Katrina: olvídalo, no puedo decírtelo, me niego a decirte la verdad ahora!
Alexander: q-que paso?

Imagen

Katrina: no me siento capaz de decírtelo ahora, no estoy en mis mejores momentos, Alexander

Imagen

Alexander: pero porque no? Tienes que decírmelo!... a menos que sea algo realmente grave…
Katrina: es que realmente no puedo decírtelo ahora, quiero esperar para la próxima tragedia… son muchas cosas Alexander!
Alexander: dímelo!

Imagen

antes de cualquier cosa, Salí corriendo

Katrina: lo siento, no puedo!
Alexander: Katrina!

Imagen
.
.
.
Imagen

Alexander: Katrina! vuelve aquí!

Imagen
Imagen

Solo seguí corriendo a una de las puertas de la casa, necesitaba salir de allí, aunque me congelara en la nieve

Imagen

aunque el corriera, yo ya me había ido bastante rápido de la casa...

.
.
.
.
Imagen

Corrí en la nieve… nunca corrí tanto
.
.
.
.
Imagen

pero quería irme a un lugar donde sé que podría aclararme la cabeza…
Imagen

cansa de correr opte por tele transportarme…aquella playa donde todo había comenzado… donde mi calvario del médium había comenzado.
Imagen

No había ni un alma…mejor para mi, no sé de que podía ser capaz si me sentía invadida…

Imagen

Katrina: una vez mas aquí…

Imagen

solo una solitaria silla de playa con su sombrilla serian suficientes para mi ahora… al menos un leve resguardo de la nieve, al menos debí tomar mi abrigo… estaba muy alterada…

Imagen

No estaba tan loca como para echarme una siesta, solamente sentarme y apreciar el paisaje…
Imagen
Y recordar… mis demonios… los extraño…
Imagen
No sé que mas pensar… tengo culpa… mucha culpa…

Imagen

Me gustaría poder tenerlos conmigo… en cierta forma lo están, pero no es lo mismo…

Imagen

odio ser la bruja del Reverie…

Imagen

me odio a mi misma…

Imagen

quisiera volver al pasado… pero no puedo… debo arreglar todo… no quiero... que mi próxima vida pase por esto… mas por su bienestar y del poder…

Imagen

Debo resistir un poco más...

.
.
.
.
.
.
.
.
(Música de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=iZeomtLGCbc)
Imagen

????: sé que puedes Katrina… siempre pudiste…

esa voz… no puede ser…

Imagen

Katrina: no no no, no puede ser…

me puse de pie rápidamente para pensar que no alucinaba…

Imagen

Katrina: … eres tú de verdad…
????: claro que lo soy! Al fin te encontré!

Imagen

esa hermosa aura… debí sentirla… antes…

Imagen

Katrina: mi princesa…

Imagen

????: cuando dejaras de decime así? Tengo un nombre –se rio, esa hermosa risa suya que me alegraba todas las penas y dolores…-
Katrina: lo siento… Ericka…

Imagen

Ericka: realmente no tienes remedio, siempre con lo de “princesa”
Katrina: es que eres mi princesa!

Imagen

Katrina: la única princesa para mi…
Imagen

Ericka: Recibí el mensaje de Noé… pensé que no te encontraría viva…
Katrina: así que él te contacto… ese granuja… me hiso un enorme favor…me alegra verte…

Imagen

Ericka: a mi también, Katrina… desde que me entere del Medium, tu resurrección, tu muerte nuevamente… dios…Katrina, no puedo creer lo que has pasado!

Imagen

Ericka: pero me alegra verte de nuevo… realmente me alegra…

me abrazo… esa calidez que solo la princesa podría darme estaba animándome…al fin… solo ella podía sacarme de este pozo de amargura…

Imagen

Katrina: yo también te extrañe… mi Ericka…

Imagen

Fue un abrazo corto, no estábamos en las mejores condiciones meteorológicas
Ericka: brrrr que friooooo! Podemos movernos un poco?
Katrina: e… claro, mejor empecemos a irnos de aquí…

Imagen

comenzamos a caminar rumbo a un lugar mas cálido, que falta de respeto de mi parte! Dejar a mi princesa a la intemperie! Bueno, ella tampoco tenia abrigo, así que en parte es culpa de ella, aunque me cueste admitirlo

Imagen

Pero me detuve….
Katrina: espere princesa… necesito decir algo antes de seguir…
Imagen

Ericka: ah? Pasa algo Katrina?
Katrina: Porque me volvió a buscar?... mas tu, que sabes todo lo que eh hecho en mi vida…

Imagen

Ericka: es un buena pregunta… bueno, después de lo que pasamos en nuestra juventud creo que da suficientes motivos, Katrina, yo sé que lo que hiciste no es por voluntad, si no una obligación, sé que tienes una gran bondad dentro tuyo…

Imagen

Katrina: a veces creo que hubiera sido mejor nunca habernos conocido, por usted más que nada… me vio hacer cosas horribles…como la tragedia del castillo rojo…
Ericka: lo del castillo rojo era inevitable para ti, los representantes debimos afrontas muchas cosas, y yo siempre estuve ahí para apoyarte así como tu me apoyaste siempre, y no por ser títulos de realeza

Imagen

Ericka: solo míranos, estamos hablando de estas cosas bajo este frio, y yo tan tonta de que no traje abrigo! Si seré tonta! Nunca cambio jajaja
Katrina: no te digas así! No eres tonta, eres el hada más hermosa de todas, y mi princesa!

Imagen
Ericka: hay Katrina… nuestras vidas realmente fueron agitadas, pero jamás me arrepentiré de haberte conocido, eso jamás lo vuelvas a repetir…

Imagen

me tomo las manos tan delicadamente que olvide por completo el frio arrasador que no estaba golpeando

Katrina: mi princesa… siempre diciendo cosas que me hacen sentir mejor que nunca, aun en mis momentos mas destructivos…
Ericka: pensar que mi familia renegó de lo nuestro, básicamente no querían aceptarlo…

Imagen

Ericka: pero no me importo… siempre sentí lo mismo y siempre te cuide… nos cuidamos…

Imagen

Katrina: siempre nos cuidamos… siempre te protegí porque eras… no… eres lo mas preciado que tengo en este mundo…yo daría hasta el poder del Reverie con tal de poder protegerte Ericka…

Imagen

Eso jamás lo olvides….

Imagen

al fin tenia ese momento de felicidad…

Imagen

Katrina: Ericka… tu sabes bien lo que siempre te digo, y lo que diré hasta que el alma de se me extinga…

Imagen

Ericka: lo se… y tu sabes lo mismo…creo que es hora de recordar viejos tiempos… no?
Katrina: si, eso creo ehehehe

Imagen

.
.
.
Empezó a anochecer rápidamente…

.
.
.
.
Imagen

.
.
.
. Imagen

“fuiste y serás siempre… mi primer y único amor…”


-fin del capitulo-

Capitulo 14
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 19 Feb 2013, 05:29, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 13-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 24 Dic 2012, 23:42

buenas buenas buenas gente! vengo a informar qu esta semana no lograre subir el cap 14 (ni siquiera lo empece e-e) como estamos en época de fiesta, mi jefa me va a tener trabajando hasta tarde e-e y yo se que me voy a morir antes de tocar el juego, otra cosa! vengo a informar que la historia va a tener un final, sera entre el capitulo 20 y 25, no estoy segura, pero de que no pasan de los 25 seguro, no se preocupen, habrá segunda temporada y tengo la partida armada XD, por otro lado, faltan journals, unos... 2 o 3 journals para terminar lo que seria la juventud de los representantes, a partir de acá las cosas se van a poner realmente complicadas, así que espero que no se anden con hipótesis porque tengan por seguro que les tiro casi todas abajo porque soy muy cruel como Katrina ♥ XD jajaja, era broma, pero si, cada cap va a romper lo que tira a los "obvio" o "razonable" eso hasta ahora me dio motivos a seguir escribiendo XD.

Voy a plantear algunas respuestas a algunas preguntas que capaaaz se estén haciendo

1)Porque limite los caps?

Fácil, estoy teniendo problemas realmente serios con el juego, lease, se me tilda, se cierra, no se guarda la partida, y es agotador lidiar y lidiar, para colmo mas de 3 veces se me borro la partida, pero por suerte me quedaban los sims y las casas guardados XD

2) y calcifer?

cuando se me borro la partida por primera vez, la casa no venia con el establo, así que no tenia ganas de volver a construirlo etc etc, y volver a hacer al caballo... asi que, si prestaron atención, calcifer no aparece, y no aparecerá (porque borre vaya fauna por un tema de bugs), perdon si se encariñaron con el leal corcel XD

3) Katrina... que onda con sus amoríos?

entienden perfectamente lo que digo, katrina es bisexual, muchos habrán pensado que su primer amor fue Seirom, pero no es así, ellos eran como hermanos tal y como lo aclaran. Alexander... bueno, Katrina no lo ama, nop nop nop, no insistan mas, que ellos JAMAS serán pareja, tal y como dijo kath "lo que paso en el medium se queda en el medium" ademas, hay una parte de la narración que dice "mi querida princesa" o algo asi, ya se debieron dar cuenta que Katrina solo tiene ojos para la princesa de las hadas, Erick ♥♥♥ quien no? XD

4)entonces katrina se va a morir?

ya lo dijo, no? auuunque, capaz esta "escritora" se le da por no matarla y final feliz como cualquier historia..... NUNCA!

5) y la segunda temporada?

la segunda temporada sera mas larga, descontando que no habrá journals, esperemos que re-instalando el juego pueda armar todo mas tranquila, enserio, me pone nerviosa cuando el juego se tilda y dice "el sims 3 dejo de responder" (cara de Lollipop: :wall: ) y se van a reír mas XD

6) porque tantas muertes de personajes?

oigan, no todas las historias deben ser blabla amor, blabla bla amistad, bla bla bla final feliz de disney, aquí hay demasiado drama, porque mate a ellis? porque hasta a mi me caía jodida mente mal ella XD no se, les paso de que un personaje que ustedes mismo crearon de un momento a otro les cayo mal? pues a mi si XD porque mate a noe y morgana? sinceramente ellos ya cumplieron su deber y protagonismo en la historia, piensen, ya mucho mas no iban a poder hacer, acéptenlo (?) no crean que yo no llore por su muerte


bien, creo que eso es todo, cualquier pregunta pueden postear aquí o por mensaje privado XD les deseo felices fiesta! :3
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 13-

Notapor _Milk_ » 26 Dic 2012, 22:23

loli-chan, hace días que quiero comentar y mis navegadores no me dejaban :wall:
me ha encantado el capi, la verdad que erick es hermosa *-* y con ese tema de fondo precioso (adoro la version music box de first love :oops: )
Me alegra que haya una segunda temporada :3 , y no hay drama con eso de los finales felices, mi primera historia de los sims 3 no tuvo final feliz :lol: y me ha pasado que un personaje ya no me guste, (y tambien matar a uno que si me gustaba :cry: ) es parte de crear una trama jeje

en fin, esperaré lo necesario para ver como sigue n.n

saludos!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 13-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 26 Dic 2012, 22:48

hubo un error de tipeo mio y era ERICKA, no ERICK XD dios mio que boba soy XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 13-

Notapor GabrielyMR » 26 Dic 2012, 23:26

No dire nada, solo mira mi cara :arrow: :shock:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 13-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 31 Dic 2012, 21:15

sin mas rodeos, el cap 14, que lo disfruten y comenten

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 14: La promesa cumplida...

Imagen

ya habíamos vuelto a casa junto a mi querida prince…. Perdón, con Ericka, lo siento, tiende a enojarse y puede meterse en medio de la narración. Bien, la nevada estaba mas fuerte, al igual que el frio mas intenso… ya era hora de incorporar gente a la casa, seria bueno mostrarle su nuevo hogar, si es que acepta quedarse.

Imagen

Ericka: así que este es tu hogar… wow! Es muy bonito!
Katrina: bueno, mis “padres” buscaban un lugar amplio para cría a su hija, tiene sentido, no?
Ericka: pues si, lo tiene

Imagen

Katrina: a todo esto, donde te encontrabas antes? Sabía que en tu palacio no era debido a que te hubiera contactado ahí antes…
Ericka: pues… estuve en un pequeña casa lejos de todo, es agradable vivir en el campo lejos de toda civilización, pero Noé me sorprendió, como me localizo?
Katrina: no tengo idea, el tenia sus mañas, por eso el y Morgana hacían tan buen equipo.

Imagen

Ericka: si… fue una verdadera lastima lo de ellos…realmente eran demonios dignos de estar a tu servicio
Katrina: las cosas son por algo… es triste decirlo, pero así fue, como lo des castillo rojo
Ericka: mejor no hablemos de lo del castillo rojo… ya es del pasado, no?
Katrina: si, en eso tiene razón…

Imagen

como las cosas aquí son algo raras, siempre pasa algo RARO, en este caso, gritos desde el despacho, uno era Alexander, sin duda, el otro….

Alexander: ya suéltame maldita saco de pulgas! Quien diablos te crees que eres!
????: yo? Tu fuiste el primero en agredirme, estúpido chupa cabras!

Acompañado de un montón de charadas más. Se podía escuchar, lo que parecía ser, una pelea a puños, realmente imaginarme a Alexander en una pelea a puños con otro persona… me parecía un muy mal chiste.

Imagen

Ambas fuimos corriendo a ver que sucedía, lo ultimo que deseaba era que se rompiera algo del despacho, ahí si que me enojaría bastante con quien sea…. Menos con Ericka, claro, no?

Imagen

Imagen

sinceramente la escena que mi ojos tuvieron que apreciar… fue lo mas PATETICO, y miren que eh visto a Alexander en peores cosas, pero esto se iba al demonio.

Imagen

Katrina: muy bien, que diablos pasa aquí, y quiero una respuesta AHORA
Alexander: porque me miras a mi? Este sujeto se metió a la casa!
????: soy una licántropo, no me digas “sujeto”, asqueroso chupa sangre!

Imagen

Ericka: ay… no puedo creerlo, Donovan!


Imagen

Ericka: que te dije de causar problemas mientras no estoy? Eres un perrito malo!
Donovan: yo? El chupa sangre me agredió primero, intento golpearme con un jarrón! Y no me diga perrito, señorita!
Alexander: no me digan que conocen a este perro?

Imagen

Katrina: pero miren nada mas quien se anda portando mal jajaja
Ericka: si… lamento lo que paso, Donovan tiene unos pequeños problemas de carácter…
Katrina: pequeños? Discúlpame, pero este perro necesita sedantes cada 4 horas!
Donovan: perdón?!

Imagen

Alexander: no me importa si lo conocen, el sujeto se metió en la casa como si nada
Donovan: me dieron la orden de esperar a la señorita Ericka, y como en este lugar estaba el aroma de esa bruja, supuse que esta era su casa
Katrina: oh dios, imaginar que estuviste siguiendo mi aroma ya me entra una repulsión peor que tu sudor cuando entrenábamos
Donovan: porque no te callas?!
Ericka: Donovan! Más respeto a Katrina!

Imagen

Donovan: p-pero…. Tks… lo siento….
Katrina: si, si, lo que digas, pero eso no me quita el asco, arghh tengo ñañaras….

Imagen

Ericka: mira Donovan, ahora estamos en… una civilización, por así decir, si bien Moonlight Falls habitan seres como nosotros, no podemos ir a causar estragos por ahí… y menos en casa ajena.
Katrina: por cierto! Tienen donde vivir?
Donovan: pues la verdad no

Imagen

Donovan: pues dejamos la casa del campo a las apuradas por el mensaje de ese demonio granuja, así que no tenemos un lugar para acomodarnos
Ericka: básicamente vinimos con lo que teníamos –se apeno un poco-

Imagen

Alexander: igual eso no le da derecho a entrar, a este lobo, a casa ajena.
Katrina: Alexander… cállate de una vez, además, ni siquiera es tu casa, es la mía.

Imagen

Katrina: además… ellos eran invitados futuros, no sabia cuando iban a venir, pero de que ya las puertas de la casa estaban abiertas para ellos, seguro.
Alexander: eso no me lo dijiste antes de salir corriendo
Katrina: no tengo porque explicártelo, porque ya te dije, es MI casa

Imagen

Alexander… solo guardo silencio después de eso, las cosas aun seguían un tanto tensas entre los dos, así que, si al menos tenía un cuarto de cerebro, iba a evitar que le siguiera contestando mal.

Imagen

Donovan: a que vienen tantas preguntas?, bruja…

les hare un pequeño resumen de Donovan, bueno, si, es un licántropo, temperamental, se cree el líder de la manada, claro, olvide decir que es el representante de los licántropos, debido a que convivio conmigo y Ericka durante nuestra adolescencia, las cronologías fueron afectadas severamente al punto que ellos no envejecieron, es una pequeña consecuencia de estar conmigo en los primero años de mi vida, lo mismo Zeirom.

Imagen

Katrina: porque? Duh, no te das una idea? Los estoy invitando a quedarse, vaya, viviste tantos años y tu cerebro se atrofio, lobito?
Donovan: que dijiste?! Atrévete a decirme eso de nuevo y veras como te arranco la yugular, asquerosa bruja del demonio!

Imagen

Donovan: además, la princesa debería estar en un mejor lugar, no en el antro oscuro de una bruja que tiene problemas de personalidad muy serios.
Katrina: oh si, soy toda una amenaza querido lobo

Imagen

Ericka: Donovan! Esos son los modales que te enseñe estos años? Katrina nos esta dando un hogar para quedarnos en la ciudad y le respondes así? Que te pasa?
Donovan: p-pero señorita Ericka! Esta bruja saca lo peor de mi!

Imagen

Ericka: eso no es excusa, tienes que aprender a controlarte, o vas a tirar a la basura todos mis esfuerzos por volverte una ser con modales y no destructivo!
Donovan: lo intento señorita! Pero no puedo evitar enfurecerme!

Imagen

Ericka: ahora quiero que te disculpes con Katrina y luego con el joven de ahí…
Donovan: pero….
Ericka: sin peros! Tienes que pedir disculpas por tu comportamiento.

Imagen

Una reseña sobre Ericka, si bien es el ser mas dulce y hermoso de todos, personalmente hablando, claro, tiene su carácter, ella no va a permitir incorrecciones delante de ella, es toda una señorita, y como tal, una persona con un protocolo perfecto.

Imagen

Creo que puedo decir que parte de mis “modales” fueron gracias a ella, pero ciertamente no puedo hacer mucho mas conmigo, debido a que no tengo remedio alguno, soy muy cruel y me encanta humillar a los demás.

Imagen

Donovan… es como un perro, le hace caso, en TODO, les hare una leve resumen de nuestra juventud, Donovan era como el “sirviente” de Ericka, lo sigue siendo, se conocen desde que eran casi bebes, aunque él es mayor que ella y eso explicaría por qué tiene un complejo de hermano mayor con Ericka, al punto que el trata de seleccionar la gente digna de dirigirle la palabra, claro esta, y se nota demasiado, yo no estoy en su rango de “personas dignas” por mi “hermosa” reputación.

Imagen

Creo que a Alexander le hubiera venido bien estar en el castillo rojo, le hubiera ayudado en su capacidad mental en cierta forma, ahí te educaban para no cometer ERRORES ESTUPIDOS, enserio, hubiera conocido a su madre, capaz ella tendría la culpa de criar a un tipo tan… idiota, ya que Alistar no era así, era un digno representante de esta raza, no se porque el cargo se le paso a Alexander, que hasta donde se, mucho no hiso, el 80% del trabajo fue hecho por Alistar… ay ay ay las cosas de la vida…

Imagen

Donovan: por favor, no me obligue a pedirle disculpas a esa bruja… seria algo realmente humillante, señorita Ericka…

Imagen

Ericka: Donovan….

esa cara! Oh dios, morí por 5000 veces, las caritas amenazadoras de Ericka son lo mas tierno que puedo apreciar en esta vida, es como ver a un perrito haciéndose el malo!

Imagen

Claro esta que a Donovan no le parecía tierno eso, mas bien aterrador, ya que el no soportaba que Ericka lo mirada con tal enojo, s ele partía el corazón de hermano no genético que tenia.

Imagen

Donovan: uhmm… esta bien, le pediré perdón…

jajaja esa cara dios mio! Me revienta de risa! Que lindo es vérsela

Donovan: Escucha… bruja… perdón por haberte ofendido a ti y a tu casa

bueno, no era la mejor disculpa de todas, y era cierto, era la muestra de humillación ajena mas patética de todas.

Imagen

Katrina: jajaja, es enserio? El gran Lobo del Castillo rojo me esta pidiendo disculpas? Oh dios, debo grabar esto de alguna forma!

Imagen

Donovan: oye, estoy tratando de hacer esto rápido, no te creas que me gusta, sinceramente es una humillación demasiado grande hacia alguien de mi estirpe!

Imagen

Donovan: además… no soporto que la señorita Ericka este enojada conmigo… realmente se siente horrible… y prefiero hacer esto a que me siga mirando con esa expresión…

Imagen

Katrina: oh claro, nadie soportaría que Ericka lo mirada así, realmente eres un desdichado, porque hasta donde se, Ericka nunca ah mirado a nadie así, oh espera! SI! A TI!!

Imagen

Katrina: y mira que yo eh hecho cosas horrendas, y siempre ella me mostro esa sonrisa tan hermosa como el amanecer, realmente debo ser alguien con suerte

oh si, me encanta hacer esto, déjenme otro ratito

Imagen

Donovan: pero las cosas que tu hiciste no se borran fácilmente, es mas, ni siquiera lo harán, en cambio mis errores son pasajeros, no te creas que aun se me olvido lo del castillo rojo, lo que TU me hiciste en el castillo rojo, y no repitas que fue un accidente, porque no lo fue, Katrina…

ehm… bueno, si, ven su cicatriz en el rostro? Si, e… si, fui yo, es una historia corta que verán mas adelante.

Imagen

Katrina: escúchame gran lobo, eso es cosa del pasado, que me importa si me perdonaste o no? Sinceramente no me importa, pero no envenenes a Ericka con esas cosas, porque te juro que lo vas a lamentar…. Ya que jamás le eh dicho NADA malo sobre ti.

Imagen

Katrina: o que…?

Imagen

Katrina: quieres que le diga que el que se bebió el néctar sagrado para su ceremonia de coronación luna fuiste tu? O que trataste de matarme ahorcándome en la azotea del castillo? Tienes suerte de que tus asquerosas garras no me quedaron grabadas en el cuello.

Imagen

Donovan: como no te mate ese día?! Estaba tan cerca de lograrlo!
Katrina: pero ya vez, no lo lograste, al contrario, te partí la mandarina en gajos antes de que se escapara la ultima partícula de oxigeno de mi cuerpo

Imagen

Katrina: aunque admito que me habías sorprendido en la azotea, estaba un tanto ocupada como para verificar quien estaba en mi radio
Donovan: eso porque estabas hablando sola
Katrina: no estaba hablando…. Oh si! Estaba hablando sola!

Imagen

Katrina: recuerdo que fue después del entrenamiento y ciertamente me quede hablando sola, mira mi poder de concentración, no pude sentir tu asqueroso olor a perro bañado en sudor después de los golpes que te metí mientras practicábamos artes marciales!

Imagen

Katrina: enserio Donovan, necesitabas un buen desodorante en esa época, espera! Claro, no se habían inventado todavía JAJAJA
Donovan: maldita bruja…. YA ME LAS VAS A PAGAR!

Imagen

Katrina: ay Donovan… que voy a pagarte? Morí 2 veces, resucite 2 veces, entable contacto con mi cuerpo del presente, ósea… que mas puedo pasar que tu llegues a hacerme? Sinceramente en mis vidas totales, lo que tú me hagas, seria un mero cosquilleo molesto en la planta de los pies.

Imagen

Katrina: usa tu cabecita de lobo, hazme ese favorcito, si?

Imagen

creo que solo podía enseñarme los diente, puesto que enserio, mas de lo que pase, dudo que el pudiera hacerme algo significativo jajaja, ya se, ya se, soy de lo peor, pero admítanlo ustedes también, me AMAN, por como soy, no? Porque si no, no estarían leyendo esto, tengo razón o no?

Imagen

por otro lado, Ericka fue a hablar con Alexander, cierto, cierto, no los había presentado, no le había visto importancia.

Ericka: un gusto, Alexander verdad?
Alexander: si… Alexander Antauri, íbamos a vernos en la junta de los representantes pero creo que no fue posible en esa época…
Ericka: si, bueno, era una época complicada… así que Antauri… me suena…

no le suena, sabe quien es, con el apellido le basto y sobro

Imagen

Alexander: si, pasa algo?
Ericka: no, no, solo me pareció haberlo oído en otro lado, tu padre verdad? El señor Alistar Antauri?
Alexander: ajam, lo conoces?
Ericka: no en persona, pero oí mucho sobre el, el primer representante de los vampiros.

Imagen

Ericka: lamento el comportamiento de Donovan, es muy propenso a causar problemas, pero acepto la responsabilidad.
Donovan: e… no te preocupes, creo que hice mal también comenzar la pelea…. Eres amiga de Katrina, verdad?

Imagen

Ericka: si, bueno, más que amigas, somos amigas muy íntimas…. Claro, si es que me entiendes…

ella se apeno, bueno, no era fácil admitirlo para otra persona, además, se dio cuenta de que era el hijo de Alistar…
Imagen

Alexander cambio un poco el gesto, MILAGRO! Lo entendió!
Alexander: intimas…?... ya… ya veo…

Imagen

Ericka: si… bueno, pero es un gusto conocerte y que hayas cuidado de Katrina ahora y bueno… cuando interviniste en el incidente del pasado.
Alexander: bueno… si, no fue nada… claro, si entiendes como fue
Ericka: claro que lo se, pero mira Alexander… -suspira- si ella no quiere nada… no lo quiere, y punto… lamento que fuera así…
Alexander: no te preocupes, no tienes la culpa, tienes razón, las cosas son así…

Imagen

Ericka: Donovan! Ven aquí y discúlpate con Alexander!
Donovan: tks… tengo que hacerlo?
Ericka: Donovan…!
Donovan: bueno, bueno, ya voy… maldita sea…

Imagen

Donovan fue refunfuñando hasta donde se encontraban Ericka y Alexander, bueno, la cara que tenía era de lo más molesto que tenía que hacer, y creo que yo pondría la misma cara, seguramente.

Ericka: Donovan, tienes algo que decir?
Donovan: -suspira pesadamente- lo siento…
Alexander: bueno… creo que podría decir lo mismo... si... yo también lo siento.

Creo que Alexander, en el fondo, sabía que debía pedir disculpas también.

Imagen

Mi querida princesa los dejo para que hablaran, pero tanta calma no iba a durar, se puso a ver el despacho, podía sentir al energía mágica oscura del lugar… en teoría era un flujo interesante, claro signo de la bruja del Reverie.

Imagen

Ericka se percato de que la situación iba a ponerse peor… Alexander no sabia que le paso a su padre, no se veían desde hace siglos, nadie sabe que el paso, solo los del castillo rojo sabemos que ocurrió con el y la madre de Ellis…

Imagen

Era como si Ericka sintiera culpa, ella no tenia nada que ver, pero se sentía mal al ver al hijo del señor Alistar y que nunca supo que paso con su padre…

Imagen

Me acerque a ella para cambiar el tema y de paso su semblante.

Katrina: Ericka, necesito mostrarte el otro despacho mágico, durante el Medium, escribir varios libros sobre las teorías de las cronologías, eso nos puede ayudar con todo el embrollo del Reverie, me acompañas?

Imagen

Ericka: si, creo es una excelente idea, deberíamos ver quien es la persona que quiere el poder del Reverie…

Imagen

Ambas estuvimos de acuerdo, y optamos por ir al despacho, aunque tenia un mal presentimiento…

Imagen
Imagen

Aunque Donovan y Alexander seguían discutiendo, esto iba a tirar para rato… dios santo, un poco de paz por un día por favor?!!

Imagen

por nuestra parte solo subimos las escaleras hasta el ultimo piso, que desastre debe ser ese lugar… Noé y Morgana seguro no lo limpiaron antes de ir contra Zeirom…

Imagen

Ay no…

Imagen

Demonios….

Imagen

carajo….

Imagen

Katrina: maldita sea…me imagine que pasaría esto…
Ericka: que cosa?
Katrina: con la muerte de ambos, las cosas que ellos transportaron del médium desaparecieron, o las cosas que crearon, no me sorprendería que la cárcel del despacho tampoco este…

Imagen

Ericka: ay Katrina… las cosas malas siguen pasando…
Katrina: bueno, iba a pasar de todos modos, entonces los libros que escribí no servían, porque de lo contrario no hubieran desaparecido

Imagen

Katrina: bien, tendremos que comenzar desde cero…
Ericka: pero tienes alguna idea de quien quiera este poder? No será Zeirom?
Katrina: no, Ericka, Zeirom no quiere el poder, a él no le interesa el poder del Reverie debido a que él es consiente de que jamás podría controlarlo
Ericka: seguro? Bueno, tiene algo de lógica, nunca vi a Zeirom interesado por el Reverie, es mas, su propio poder era impresionante, no como el tuyo, pero con eso le bastaba y sobraba…

Imagen

Katrina: si… tendré que seguir investigando, tal parece que tendré que volver a visitar a Zeirom muy pronto…
Ericka: pero yo te acompaño, no puedes ir sola
Katrina: esa vez me tomo desprevenida, bueno, la verdad debí dejar que me matara por cuestiones de que el mismo oráculo lo predestino en mi cronología

Imagen

Ericka: aun así… no soportaría escuchar nuevamente que mueres… crees que tu próxima vida será lo mismo?
Katrina: no lo se, puede que si, capaz pase cosas buenas, todo lo que pase yo seria como aguantarme lo de mi próxima vida, no?
Ericka: tu y tu sentido del humor ehehehe
Katrina: bueno, ven, vamos a mi habitación, te quedaras ahí, luego acomodare a Donovan, seguro dormirá en el que era el cuarto de mis padres.
Ericka: segura? No es mucha molestia?
Katrina: para nada, para mi es un placer que se queden, además, jamás permitiría que estés allí a la intemperie con este frio, encima… Moonlight Falls esta muy peligroso, Zeirom tiene hadas malignas a su servicio.
Ericka: malignas?
Katrina: bueno, si están de su lado, lo son, pero para mi no creo que sean una gran amenaza…

Imagen
Imagen

Katrina: bien, vayamos, es el piso de abajo la primera puerta

Imagen

Imagen

Ericka: wow, es una habitación muy bonita!
Katrina: si, mis padres me la dieron por mi cumpleaños cuando era adolecente…
Ericka: como se siente decir “mis padres”?
Katrina: bueno, la verdad se siente raro, pero es una costumbre de mi cuerpo actual, se sintió lindo tener una mama y un papa que me quisieran, lastima que ahora están en Francia y sin recuerdos de que tuvieron una hija…

Imagen

Ericka: pero están seguros, piensa en eso
Katrina: es cierto, además, jamás asimilarían esto, seguro mis padres del pasado pensaron lo mismo
Ericka: creo que no podría opinar.
Katrina: dejemos eso de lado, porque no te vas a dar una ducha así te quitas el frio?

Imagen

Ericka: enserio? Ay gracias! Perdona por las molestias,
Katrina: para nada, mientras iré a preparar la cena. Aquí justo tiene el baño del cuarto

Imagen

y bueno, mucho no tengo que contar aquí, fue a darse una ducha

Imagen

Aunque dentro de su cabeza tenia unas ideas sobre lo que iba a pasar después…

.
.
.
.
.
-----------------------------------------------Cocina--------------------------------------------------
Imagen

por mi parte ya estaba en la cocina preparando la cena para todos, la mesa, una vez mas, estaría llena, que lindo seria, aunque venia de resucitar hacia poco.

Imagen

y la paz se rompió…

Alexander: Katrina! ya no soporto a ese saco de pulgas!

Imagen

Alexander: no puedes hacer algo? Debes saber de la rivalidad de los hombres lobo con los vampiros, entonces esto es una ambiente hostil.

Imagen

no le hice mucho caso a su lloriqueo básicamente

Katrina: pues aguántate, ellos son mis invitados, aunque bueno, Donovan tampoco nos llevamos como hermanos, pero no puedo echarlo.

Imagen

y atrás de Alexander ya estaba Donovan, estos parecían niños peleándose y yo la pobre madre cocinando…. Pobre…. Dios mio, tengo que de decir estupideces….

Imagen

y aquí vamos de nuevo…

Imagen

Alexander: ahora vas a ver quien es la raza mas fuerte lobito!
Imagen

Donovan: a si? Pues adelante mosquito

y yo, seguía cocinando…

Imagen

Alexander: mira estos colmillos, son la prueba clara de que pueden desgarrar cualquier cosa!

Imagen

Donovan: ja!... a eso llamas colmillos?

Imagen

Donovan: Estos son verdadero colmillos, chicuelo!

Esta guerra me parecía repugnante, ahora por la dentadura uno se cree mejor que otro

Imagen

y la guerra siguió, creo que no fue buena idea, después de todo, pero ciertamente, era una escena cómica, ustedes no lo creen?

Imagen
Imagen
Imagen

Katrina: oigan bestias luchadora! A cenar!

Imagen

Ericka: chicos, chicos, dejen de pelear un rato…
Donovan: … esta bien, señorita…


Imagen
Imagen

Vamos a omitir que tomamos platos y fuimos a la mesa, menos cierto lobo que prefirió quedar de pie ahí como un idiota.

Katrina: y tu no comes?
Donovan: no tengo hambre…
Katrina: que raro, cuando éramos jóvenes arrasabas con todo
Ericka: Katrina, esto es delicioso!

Imagen

obviamente, siempre tengo que ahogarme..:
Katrina: que bueno que le guste, princesa ehehehe y tu Alexander? Que dices?
Alexander: pues cocinar bien, demasiado bien
Katrina: así me gusta, hey lobo! Guardare las sobras en el refrigerador por si se te da comer mas tarde!
Donovan: tks… gracias…

Imagen

Luego de comer, Ericka se molesto en llevar los platos a lavar, claro que puse protesta porque no debía hacerlo, pero por esta vez, le deje ganar la discusión.

Imagen

y fue a hablar con Donovan.

Imagen

Ericka: creo que deberías empezar a investigar nosotros también, somos los representantes que quedan, sumando a Katrina y Alexander… y bueno, Zeirom
Donovan: lo se, señorita, pero por donde podemos empezar…?

Imagen
Ericka: uhmm es una buena pregunta… creo que tenemos un leve problema…
Donovan: una pregunta señorita Ericka… este vampiro….

Imagen

Ericka: es el hijo del señor alistar… por favor Donovan, que no se te escape lo que paso en el castillo rojo, ni el ni la hija de la señorita Lovecastle supo que paso… y no deberían saberlo, al menos, de nuestros labios…
Donovan: igual, Ellis esta muerta mucho no importa esa parte
Ericka: si, pero aun así, nosotros fuimos testigos, pero no tenemos derecho a decir lo que paso…

Imagen

Ericka: me da mucha pena, creo que solo saben que desaparecieron en una guerra antes de la junta…
Donovan: esta bien... no diré nada
Ericka: gracias Donovan… será mejor que nos retiremos a la sala…
Donovan: creo que seria lo mejor…

.
.
.
Imagen
.
.
.
.
Imagen
Alexander: Katrina?
Katrina: que sucede? –solo me di la vuelta para verlo-

Imagen

Alexander: estuve escuchando lo del castillo rojo… mi padre… estuvo en el castillo rojo, verdad?
Katrina: … si, estuvo…

Imagen

Alexander: es que… quería saber que paso, sé que desapareció un vez que fue llamado por los sabios…
Katrina: Alexander…

Imagen

Alexander: quiero saber… que paso…? No quiero imaginar que en verdad me abandono…

…hubo un silencio incomodo de mi parte… creo, que ya era hora de decir la verdad de lo que paso.

Imagen

Katrina: escucha Alexander… quieres saber lo que paso con tu padre?
Alexander: claro!
Katrina: bien, vamos a dar un paseo…
Imagen

Alexander: un paseo? A donde?

Imagen

Katrina: oye! No hagas preguntas y solo sígueme… hay un único lugar donde puedo decirte que paso…

Imagen

“Ericka, Donovan… saldremos un momento, ya regreso…”

.
.
.
.
.
.

-----------------------------------lejos de la casa-------------------------------------------------
Imagen

Alexander: este lugar….

Imagen

Katrina: ajam, este lugar lo conoces bastante bien, no Alexander?

Imagen

Alexander: si, es la playa donde moriste la primera vez….
Katrina: ajam, y donde encerré a Ellis la primera vez y encontré a Ericka

Imagen

caminamos un poco por el lugar, estaba cubierto por una profunda capa de nieve, un escenario perfecto…. Demasiado perfecto…

Imagen

me adelante dándole la espalda a Alexander.
Alexander: y bien, Katrina?

Imagen

Katrina: es un lindo paisaje, no?
Alexander: de que hablas? A que va esto?
Katrina: me recuerda mucho a esa noche en el castillo rojo…

Imagen

Alexander: Katrina… dime que paso?
Katrina: la noche del castillo del rojo, fue una noche como esta… la nieve cubría el castillo y sus alrededores…

Imagen

tome mi forma real aun dándole la espalda…

Imagen

Alexander: dímelo todo, dime la verdad
Katrina: esa noche fue algo que los representantes jamás olvidaremos….

Imagen

y Alexander también tomo su forma real…creo que esto se volvió algo realmente serio…

(Musica de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=zNbaMolFSck )

Imagen

Katrina: tu padre, junto con la madre de Ellis, eran los tutores de los representantes, estábamos bajo su cuidado, nos enseñaron bien, tu padre era algo… molesto ya que era estricto, muchas veces les gastábamos bromas porque realmente era divertido

Imagen

comencé a caminar hacia el tranquilamente… era hora de darle la cara realmente.

Imagen
Sus ojos dorados se clavaron en mi, exigiendo una respuesta.

Alexander: y que paso? Él se fue? Sin rodeos Katrina!
Katrina: recuerdas que te dije que me odiarías?
Alexander: a que viene eso?


Imagen

Katrina: Alexander…

Imagen

Katrina: tu padre no te abandono…el murió…

.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Katrina: yo lo mate

en ese momento una sonrisa perturbadora apareció en mi rostro…el claro ejemplo de que yo decía la verdad sin rodeos…

.
.
.
.
.


Imagen

Alexander……
Imagen

las palabras…. Se apagaron….
Alexander: tu lo mataste…..tu….

Imagen

Katrina: asi es… yo lo mate a el y a la madre de Ellis…. Yo…

Imagen

Katrina: con mis propias manos los asesine a ambos…y ya que lo sabes….

Imagen

Alexander: que?! YA QUE LO SE QUE?! COMO PUDISTE?! QUE TE HAN HECHO?!

Imagen

Katrina: no me hicieron nada, fueron como mis padres… pero no tenia opción… veras.. el motivo fue…
Alexander: no me lo digas…!

Imagen

Y el fuego nos rodeo… yo lo rodee, el fuego mágico que debí crear por esto, mas bien fue motivado por el odio de Alexander…

Alexander: mátame….
Katrina:…. Que?

Imagen

Alexander: que me mates!....
Katrina: porque quieres que te mate?!

Imagen

Alexander camino hacia mi… estaba decidido a algo… pero no iba a bajar la guardia….
Imagen

Imagen

Alexander: quiero que me mates… porque no toleraría odiarte… n quiero odiarte…quiero que me mates con tus propias manos…así como lo hiciste con mi padre…
Katrina: … no quieres saber el motivo?
Imagen

Alexander: no quiero saber el motivo… el ya esta muerto… y yo… pensando que fue capaz de abandonarme….
Katrina: Alexander… debes saber una ultima cosa…

Imagen

Katrina: tu padre te adoraba… y aunque no me creas… el lloro muchas veces por no estar contigo… yo fui la única testigo de como derramo lagrimas por no poder estar contigo…

Imagen

Katrina: tu eras su mayor orgullo… por eso no quería que te me acerques… porque yo soy la asesina de tu padre, y no podía permitirme que sintieras algo por mi…. Eso es todo…
Alexander: Katrina….
.
.
.
.
.
.
“gracias…”
.
.
.
.
.

Imagen
.
.
.
.
Tic
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
Toc
.
.
.
.
Imagen

Tic
.
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
.
Toc
.
.
.
Imagen
Tic…
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.

Imagen
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
..
.
.
Imagen.
.
.
.
.
.
.
“adiós Alexander…”
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
.
.
.
.
.
Imagen

“se termino alistar….”
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
“se acabó todo esto….”
Imagen
“tu hijo ahora esta contigo…y sabe la verdad…”
.
.
.
.
.


Imagen

“como…”

.
.
.
.

Imagen

“como te lo prometí….”
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen

“descanse….”


y ya que no puedo terminar así... esta fue al muerte mas patética de todas...

-Fin del capitulo-

Capitulo 15
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 19 Feb 2013, 05:30, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -Capitulo 14-

Notapor GabrielyMR » 01 Ene 2013, 14:54

Porque cada vez que leo un Cap me quedo sin palabras ????
Y ahora comence a temblar
Por otro lado pase 15 minutos mirando a Donovan como una idiota XD
Katrina me contagio su maldad o algo parecido porque mientras Alexander yo reia XD :lol:
Un Gran Cap sin duda =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net