Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Notapor Lollipop-Chainsaw » 28 Sep 2012, 02:38

Buenas gente~~ pido diculpas nuevamente por haber abandonado "Fallen DolL" pero ya eh explicado mi motivo pero aun ais pido disculpas nuevamente u-u, les traigo una nueva historia, y esta prometo no dejarla! ya que guardo copiar de los screen nuevos y los voy subiendo de a tantas :3 bueno, aqui va el primer capitulO!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MOONLIGHT REVERIE

Capitulo 1: La vida desde una infante bruja
Capitulo 2: la juventud, la amistad, la verdad…. Y la divina tragedia
Capitulo 3: Amigos? Ya no….
Capitulo 4: Adiós amiga…. Hola a mis pesadillas
Capitulo 5: yo soy tu, tu eres yo
Capitulo 6: Pasado complicado
Capitulo 7: se aproxima el despertar
Capitulo 8: la verdadera bruja del Reverie
Capitulo 9: emboscada
Capitulo 10: comienza el caos!
Capitulo 11: adiós…. Y dolor
Capitulo 12: Fin del primer acto (seguir con el journal 1 y 2)
Capitulo 13: Comienzo del segundo acto
Capitulo 14: La promesa cumplida...
Capitulo 15: Decepción
Capitulo 16: El ultimo médium
-continuara-

Journals

Journal 1
Journal 2 (seguir con el capitulo 13)

-continuara-


---------------------------------------------------------------COMIENZA------------------------------------------------------------------------
-Capitulo 1: La vida desde una infante bruja.-

Bueno, primero me presento, mi nombre es Katrina Clocklunar, una infante que vive en Moonlight Falls, si bien es una edad temprana en la que les empiezo a contar mi vida, para mi es lo adecuado conocerme desde el principio, así que seguiré.

Imagen

La hermosa dama que me tiene en sus brazos y la cual compartimos el mismo color de cabello, es mi madre, Morgan Clocklunar, ella es una gran cocinera y déjenme soñar siempre, la mejor madre de todas.

Imagen

El simpático rubio de este lado es mi padre, su nombre es Erick Clocklunar, el y mama eran compañeros de clase y si me dejan agregar una cosa mas… ambos son brujos.

Imagen

Y este es nuestro hogar, es una casa enorme llena de escaleras, cuartos y cuartos secretos.

Imagen

la casa tiene un lugar especial al que papá llama “despacho mágico”, allí hay miles de pócimas, el oráculo lunar y el caldero de elixir, es un lugar genial y muy productivo.

Imagen

Mi cuarto es pequeño ya que no tiene mucho sentido que una infante tenga tanto espacio, era mas seguro un espacio pequeño con una mecedora donde mama me canta sus hermosos arrullos con su dulce voz.

Imagen

Oh, claro, olvide comentarles, mi madre siempre soñó con ser una cantante famosa, pero su vida cambio cuando conoció su pasión por la cocina y lo dejo en su pequeño baúl de sueño, aunque muchas veces puedes verla en la casa cantando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente, siendo hija de brujos, yo debía ser una, ya desde tan temprana edad mis poderes se hacían presente en varias ocasiones, y si les soy sincera, era gracioso.

Imagen
Imagen

Y que les digo? A ellos también les encantaba ser como eran, así como mamá se la puede ver también practicando su magia o a papá en el despacho mágico leyendo sobre alquimia

----pocos años después---

Imagen

Los niños crecen, no? Ahora era una niña de 11 años, mis gustos cambiaron mucho, a esta edad no practicaba mucho la magia, ya que tenía otros gustos en mente, pero aun me seguían interesando libros y oráculos.

Imagen

Me gustaba ver la maqueta de nuestra ciudad que papá tenia en la sala de estar, y mas cuando se acordaba de dejarla prendida, ya que… yo aun no se como prenderla, pero ya aprenderé.

Imagen

Papa dice que aun soy muy joven para leer el oráculo de la luna, así que solamente podía saber la fase que iba a ocurrir la misma noche de consulta.

Imagen
Imagen

También soy demasiado joven para tocar el caldero de elixir y estudiar alquimia, aunque más de una vez eh revisado libros y no entiendo absolutamente nada por el momento. Aun así, me gusta ver como papá se pone a preparar algún que otro elixir loco

Imagen

Para mi cumpleaños, mis padres me habían regalado un caballito balancín, un gusto muy particular mio con los caballos, los adoraba, al igual que muchos animales, pero ellos eran mis preferidos, me la pasaba jugando a atrapar a los maleantes con mi lazo mágico invisible

Imagen

Claro, mis padres les encantaba ver a su única hija feliz y con mucha imaginación, hasta tenían una sorpresa muy grande para cuando sea mas grande.

Imagen

Creo que es mas que obvio que mi padre es un don juan con mi madre, hasta ahora, son la pareja mas enamorada que eh visto en mi vida, y siempre tiene algún detalle de cariño hacía ella, eso me ponía muy feliz.

Imagen
Imagen

Ya estaba en la edad de querer saber todo sobre ser brujo, mis padres me fueron explicando de a poco, ya que a esa edad era algo atolondrada y mi cabeza se sobrecargaría de información.

Imagen

Imagen

Con papá me llevo genial, siempre jugamos a piedra, papel y tijeras, o charlamos sobre magia, o simplemente me encanta asustarlo, el nunca se enoja, es mas, se ríe y el también hace bromas a mama, que… después se gana una linda bofetada de ella.

Imagen

Volvamos a mamá, no hay receta que no conozca y que no sepa hacer excelente, comer algo de ella es como entrar a una especie de país de las maravillas de sabores únicos, su especialidad era la tarta de frutas

Imagen
Imagen

Cada vez que mamá la hacía, me robaba un trozo, aunque este caliente y me quemara después, y me iba a comer a la mesa de afuera, realmente era el mejor postre de todos.

Imagen

Era una niña aplicada en la escuela, y me centraba tanto en mis estudios que no tenia amigos… algo triste para alguien de mi edad, pero yo no me sentía así, tenía unos padres estupendos

Imagen

cada vez que volvía de la escuela, mamá me ayudaba con la tarea, era muy inteligente, papá dice que la inteligencia mía era de ella.

Imagen

Y mi padre? Pues a él le encantaba modificar cosas, siempre estaba viendo la forma de arreglar la cocina de mama, cosa que la ponía nerviosa que la rompiera, para hacerle la cocina mucho mas fácil, aunque si les soy sincera… es tan avaro que prefiere arreglarla el de cualquier forma en vez de comprar una.

Imagen

mis cumpleaños eran geniales, solo un pastel de mama y el apoyo de ellos dos era suficiente para hacerme sentir la niña mas feliz de Moonlight Falls….Pero los niños crecen….


-Continuara-
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 19 Feb 2013, 05:17, editado 26 veces en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 29 Sep 2012, 00:07

-Capitulo 2: la juventud, la amistad, la verdad…. Y la divina tragedia-

-----pocos años después----

Imagen

Y aquí estamos, los cumpleaños pasan, y los niños crecen, en mi caos… ya era una señorita de 15 años, hecha y derecha como decía mi padre. Otro cumpleaños más solo, pero el último.

Imagen
Imagen

Erick: Katrina, ya estas en edad en la que debes, si o si, tener amigos, esta bien que te preocupes por tus estudios, pero debes divertirte de vez en cuando o si no terminaras como una ermitaña bruja amargada.
Katrina: ya lo se papá, te prometo a ti y a mamá que empezare a socializar mas.
Morgan: así nos gusta.

Imagen

Ese cumpleaños me presentaron mi nueva habitación, las otras dos que use durante mi infancia seguirán intactas ya que mama le gustaba guardar recuerdos.

Imagen

La nueva habitación era preciosa, bien decorada y con una cama muy amplia, era el mejor regalo de cumpleaños que me habían dado.
Erick: te gusta, hija?
Katrina: es genial! Enserio gracias!
Morgan: que bueno que te guste querida, ahora tienes mas espacio en tu cama así puedes dormir mejor que en la de una plaza que hay en el otro cuarto

Imagen
Imagen

Estaba tan contenta que abrase a ambos con fuerza, y mi padre me confirmo algo mas sobre ese día.
Imagen
Imagen

Erick: hay un regalo mas, pero, pero tendrás que espera hasta la mañana
Katrina: ay papá, no tiene que darme mas nada, con esto me es mas que suficiente y estoy feliz.
Morgan: escucha a tu padre Katrina, te aseguro que quedaras con la boca abierta.
Katrina: de acuerdo….

Esa noche ya era tarde y nos fuimos a dormir los tres….

-a la mañana siguiente-

Imagen

Todas las mañanas me ponía a practicar mi magia, al no hacerlo seguido cuando era niña…. Perdí el toque, pero lo voy retomando con mucha práctica. Ahora que lo recuerdo, últimamente no eh podido ir al patio trasero, bueno entre mis estudios y mis practicas no andaba mucho por ahí….pero siempre escuchaba ruidos raros, que mamá me decía que era papá con alguna remodelación de las fuentes, etc. etc.

Imagen
Imagen

Esa mima mañana papá me llamo desde el patío, parecía algo urgente, así que fui corriendo. Quien sabe que me iba a esperar ese día?
Imagen

Cuando llegue al patio trasero vi una especie de…establo? Bueno, eso no importaba, lo que mas me impacto fue ver a un hermoso caballo delante de mis ojos, era de color chocolate y negro, un ejemplar de gitano hermoso.

Katrina: esto es una sueño verdad? Estoy durmiendo verdad?!
Erick: jajaja claro que no, su nombre es Calcifer, y es todo tuyo
Katrina: pero como? Cuando? Donde? Pero que diablos?!
Erick: venimos ahorrando con tu madre desde que tenias 11, tu gusto por los caballos nos llevo a regalarte uno, sabemos que lo cuidaras muy bien
Katrina: claro que si!
Imagen

Abrase a mi nueva mascota, Calcifer seria mi primer y mejor amigo, además las clases de monta iban a servir después de todo y algún día podría participar en una competición profesional.

Katrina: puedo dar una vuelta con el?
Erick: claro, pero no vuelvas tarde
Katrina: claro que no!
Imagen

En ese momento subí al lomo de Calcifer y fui a trotar por Moonlight Falls, era una sensación maravillosa, ya había montado caballos antes, pero este era mio, y crearía un vinculo con el que nadie romperá jamás.

--al caer la noche—

Imagen

Regrese de mi paseo con mi hermoso caballo que era muy veloz hasta donde pude ver, pero ya que el toque de queda iba a comenzar pronto, tuve que volver a casa a gran velocidad.

Imagen

Cuando mi padre me vio regresar a casa, solo me saludo y se fue a dormir, me aviso que la cena estaba en el horno si quería, que por esta vez no me decía nada de volver tarde, pero que la próxima vuelva antes de que salga la luna. Cabe aclarar que sabía que pasaba las noches de luna llena, así que eh ahí la advertencia.

Imagen
Imagen

Mis padres se fueron a dormir y yo directamente deje a Calcifer en su establo para que descansara también y yo, en vez de ir a la cocina, me dirigí al despacho mágico.
Imagen
Imagen

a veces me sorprendía mis compresión de lenguas antiguas de la alquimia… me pregunto que clase de elixir podría hacer en el futuro?
Imagen

Imagen

Papá decía que aun era joven para estas cosas, pero lo que él no sabe es que su hija ya sabe crear algún que otro elixir, y podría hasta trasnochar leyendo el gran libro de alquimia… pero hoy no haría eso porque tenía clases al día siguiente.

Imagen

Un buen elixir de la dicha antes de ir a la cama y listo. Con eso estaría como nueva cuando amaneciera.

---a la mañana siguiente---

Bien, aquí la cosa se pone un poco mas aburrida, así que veré la forma de contarles sin que se aburran y se preparen para lo bueno.

Imagen

Como de costumbre todas las mañanas, mamá se dispuso a hacer el desayuno, todas las mañanas las comenzaba perfectamente con sus comidas.

Imagen

Katrina: buenos días
Morgan: buenos días querida, dormiste bien?
Katrina: si, gracias.

Imagen

mientras yo tomaba mi plato ella se había puesto a jugar con magia, muchas veces ella no desayunaba, pero conservaba energías.

Imagen

mi padre llego al poco rato a desayunar también antes de irse a trabajar, no charlamos mucho, le seguía agradeciendo por el caballo a lo que el solo decía que no había que agradecer.

Imagen

Mi transporte escolar pronto llego, y me despedí para ir directo a la escuela. Hoy iba a ser el día que tendría que empezar a cambiar mi vida social como debo hacerlo.

Imagen

y en el autobús ya estaba pensando como lo haría….


------------------------------------------Presente mismo--------------------------------------

Había que darles como un primer capitulo de mi vida, verdad? Ay que si no… seria todo muy mezclado, ahora estamos en el presente.

Imagen

era día normal, estaba terminando unos deberes antes de salir, si, tengo dos amigos muy especiales, y hoy era nuestro día de pasear como todos los sábados, solo son dos, pero con eso me basta y me sobra realmente, como dice el dicho, los amigos se cuentan con una sola mano.

Imagen

Una vez que termine, fui corriendo al establo a saludar a Calcifer, como todos los días, el ya sabia que los sábados no se entrenaba así que solo lo dejaba andar por el patio de la casa a su gusto pastando.

Imagen

Le di unas caricias y unas palabras de cariño antes de dejarlo salir…. Oh dios mío! Es muy tarde, Salí corriendo al punto de encuentro de mis amigos.

-----------en el parque------
Imagen

Cuando llegue al parque mis amigos estaban allí charlando entre ellos, es mas, se los presentare

Imagen

Ella es Ellis Lovecastle, es humana y tenemos la misma edad contando que ella era mayor que yo, fue la primer amiga que tuve en la escuela secundaria, es una persona muy dulce y algo callada, aunque últimamente siento que esta escondiendo algo…

Imagen

Este joven vampiro es Alexander Antauri, pues la verdad si bien nos llevamos muy bien y tenemos los mismo gustos… nunca conocí a su familia, es mas, no se ni donde vive, solo me dio su teléfono y nos organizamos, es alguien interesante en cuanto a actitud y conocimientos.

Imagen

Lo primero que siempre hacíamos era subir a los columpios, allí siempre sacábamos tema de conversación, a ver si hoy podía averiguar un poco de lo que estaba pasando con Ellis y Alexander, últimamente ellos dos andaban algo extraños

Imagen

Katrina: oye, pronto acabara la escuela, tienen planes para las vacaciones? Con mis padres pensábamos en ir a una posada por las montañas.
Ellis: pues la verdad… no estoy segura que voy a hacer… seguramente me quede estudiando para poder adelantar exámenes para la universidad.

Imagen

Alexander: si claro, de seguro te vas a algún lugar lejos de viaje y eres tan avara que no invitas jajaja
Ellis: eso no es cierto, en todo caso tu nunca nos invitaste a tu casa
Alexander: por enésima vez…. Que mi casa es un caos total, todo el maldito día y toda la maldita noche, es inhabitable, y más para seres como ustedes.

Imagen

Ellis: acaso eso es alguna discriminación hacia nuestras personas? Recuerda que soy humana, no una bruja, ni un hada ni nada
Alexander: oh por favor, no de nuevo, que no te estoy discriminando ni a ti ni a Katrina, solo estaba siendo sincero, nadie puede habitar mi casa a excepción de los vampiros, y realmente no querrán saberlo
Ellis: yo creo que nos estas ocultando algo

Imagen

Katrina: oigan, oigan, dejen de discutir, ya esta, si el no quiere hablar de su casa no hay porque discutir.
Ellis: esta bien, esta bien.

Imagen

Ellis: Katrina, te puedo preguntar algo?
Katrina: claro, claro, depende también que quieras preguntar.
Ellis: no te preocupes, no te preguntare nada indebido, quisiera saber…

Imagen

En ese momento Ellis se quedo en silencio, miro a Alexander fue una mirada extraña, como si ambos tuvieran algo que decirme, luego bajo la cabeza un rato y después me miro con una leve sonrisa

Ellis: nada, deja, capaz te lo pregunte otro día

Imagen

Katrina: segura? Oigan, ustedes dos me ocultan algo o que?
Alexander: uhmm… no, porque?
Katrina: es que no se…están raros… me esconden cosas…
Ellis: -suspira pesadamente- creo que es hora de decírtelo…

En ese momento Alexander puso una expresión preocupante, como si fuera más que serio lo que tenían que decirme.

Ellis: teníamos una fiesta pensada para ti por tu próxima competición con Calcifer, ya sé que nos precipitamos pero sabemos que vas a ganar.
Katrina: …. Era eso?.... –me sorprendí un poco y Alexander parecía que le había vuelto el alma al cuerpo… literalmente- no debían molestarse…. Ay, me siento una idiota, pensé que me escondían algo muy malo.
Alexander: perdónanos, es que nunca te dimos nada y tú siempre nos ayudas o nos regalas cosas, sabemos que no es una obligación pero queríamos agradecerte.

Imagen
Sinceramente, eran mis mejores amigos, quien lo diría?

Imagen

prendimos una fogata cerca, ya que el columpio estaba llenándose de zombis… odio a esas cosas, están por todos lados, y en mi jardín parece una fiesta casi todas las noches por su presencia masiva.

Imagen

Katrina: con su permiso, me traje una nube. Quieren?
Ellis: no te preocupes, yo no tengo hambre.
Alexander: yo menos.

Imagen

Alexander: ahora que lo pienso, debería conseguirme un trabajo pronto, mama esta fastidiándome que ando de vago por la casa.
Ellis: bueno, creo que tiene razón
Alexander: ahora tú me tildas de algo?
Ellis: no, no, para nada.

Imagen

Paso el rato y Alexander me pregunto si no me molestaba que fuéramos los tres a sentarnos a la fuente, pero el necesitaba hablar con Ellis un momento. Le dije que no me molestaba, es mas… creo que ellos tienen algo, porque últimamente se andan juntando mucho esos dos.

Imagen

Me senté del otro lado de la fuente mientras ellos tenían su conversación privada, mientras ellos hablaban, yo me dedicaba a terminar un libro que tenia hace rato tirado por ahí.

Imagen

Imagen

Alexander: ya hablamos de esto desde hace una semana, eres una idiota, acaso ibas a contarle la verdad?
Ellis: es que paso mucho tiempo… bueno un mes, yo creo que debería saber… no se… es nuestra mejor amiga…además comenzó a sospechar y además…

Imagen

Alexander: además, que?
Ellis: tu y yo... ya sebes… creo que ya deberías hacerte cargo de lo que acordamos.
Alexander: …. Continuas por eso? Tu lo querías hacer, era tu idea, tu deseo, no mio….pero me insististe tanto que accedí.

Imagen

Ellis: es que… ya sabes lo que siento, y con lo que paso deberías corresponderme.

Imagen

Alexander: … lo siento, no puedo hacerlo

Imagen

ya la conversación no era tan privada, estaban a los gritos, antes de darme cuenta, Ellis y él se habían puesto de pie y por primera vez, la vi a ella enojada

Imagen

Ellis: eres un desgraciado! Tú tienes tanta culpa como yo! Debes hacerlo!
Alexander: no es mi problema, tú eres la idiota que quería, a mí no me vengas a meter responsabilidades!

Imagen

Llegue corriendo a donde estaban, de que diablos estaban hablando? “culpa”? solo llegue a escuchar una sola frase de parte de Ellis….”La odio”
Imagen

Alexander me miro y su rostro estaba algo preocupado
Alexander: a… Katrina…

Imagen

Katrina: que diablos pasa aquí? Que les pasa?

Ningún respondió, y Ellis salió corriendo en dirección desconocida, no pude perseguirla porque… porque? No se… fui directo a ver a Alexander.

Imagen

Katrina: oye, que pasa? Que fue todo ese griterío?
Alexander: no sé de qué hablas…
Katrina: no me tildes de tonta que no lo soy! Que paso?!

Imagen

Su rostro realmente era preocupante, que cosa paso entre ellos dos que termino así tan rápido? Acaso… paso algo que no debía pasar a esa edad? Y ustedes saben de qué hablo.

Imagen

Alexander: Katrina… hay algo que en verdad debes saber…Ellis y yo… teníamos una relación a escondidas de todos… bueno, no era una relación…
Katrina: …como?...

Imagen

Alexander: ella quería que fuéramos mas que amigos, y yo bueno… no estaba interesado pero quería ver si podía cambiar de opinión estando con ella, pero fue imposible y no lo tolere mas…

Okey… algo raro pasaba aquí… y no me lo contaron… no confiaban en mi?

Imagen

Katrina: entonces no me tenían la confianza de decírmelo?
Alexander: no es eso… es que yo no podía querer a Ellis porque yo…bueno… a mi me gustas tu.
Katrina: si ya veo…que?!

Imagen

Me quede perpleja, y antes de darme cuenta el tomo mi brazo y su rostro se acercó, plantando un beso rápido, casi robado, más bien robado

Imagen

me aleje rápidamente, no podía pasar esto, pero… acaso estoy soñando? Mas bien una pesadilla, no lo digo por mal, pero esto es raro... no es nada bueno, NADA bueno… mire a Alexander fijamente y tuve que hacer algo que… terminaría seguro con nuestra amistad conociéndolo.

Imagen

Katrina: yo no puedo con esto, esto no debe pasar, somos los tres amigos, esto es un error, no! No!
Alexander: ya veo….

Imagen

Alexander: entonces… se acabó….realmente la pasamos muy bien los tres… pero tal parecía que esto no tenía futuro…

Imagen

Alexander: adiós…. Katrina.

Imagen

Y así él también se fue, corriendo…. Y así perdí a mis dos amigos…

----de vuelta en casa---

Imagen

Durante la cena, conté una parte, sin darles detalles de que paso en verdad, a mis padres… ellos estaban preocupados porque la cosa fue de repente…. Yo me sentía mal, muy mal, pero lo sabia esconder.

Imagen
Imagen

Mis padre me dijeron que seguro se solucionaría todo en poco tiempo, siempre pasa en las relaciones sociales alguna que otra pelea seria pero si realmente éramos amigos, íbamos a reunirnos de nuevo, pero yo sabia que eso no iba a pasar…

Imagen

después de lavar los platos me puse la pijama y fui al despacho mágico, leyendo alquimia seguro me sacaría la preocupación de la cabeza, empecé a leer cada palabra nueva, pero mi mente no quería, quería tratar de entender que estaba pasando, cuando se desmorono todo, que paso en verdad entre ellos.

Imagen

MALDICION! No puedo…. Por hoy… no puedo….cerré el libro enojada y me fui directo a mi cuarto, ojala pudiera dormir, que tonta, hubiera hecho un elixir para el sueño… pero no tengo ingredientes, para que me auto-insulto?

Imagen

Llegue a mi cuarto… estaba cansada… que raro… bueno, al menos eso me ayudaría a dormir mejor, ojala no tuviera pesadillas.

Imagen

Imagen

Me dormí rápidamente….y mi mente pudo descansar un poco de todo el embrollo de preguntas que tenia… mas que nada… preocupación, porque no perseguí a Ellis? Soy de lo peor… debí ir a buscarla…. Y así me sumergí en mis sueños….

Imagen

Solo Moonlight Falls….

Imagen

y en especial la luna… serian las ultimas en ver a aquella persona que en la mañana cometería una locura…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

una joven despechada….

Imagen

con su mente en blanco….y sin ninguna otra idea en la cabeza….

Imagen

alzo sus brazos como si pudiera volar como un ave… libre de todo dolor….

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

y solo el amanecer como testigo de semejante equivocación… de semejante locura…

Imagen

El agua como la causante de su sueño eterno….

-fin del capitulo 2-
Capitulo 3: Amigos? Ya no….
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 24 Dic 2012, 03:07, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 2-

Notapor _Milk_ » 29 Sep 2012, 01:30

D': que?? pero...que? por qué? T^T es que me gustaba Ellis..... ese Alex...lo voy a matar >-< (aunque no sepa que pasó realmente)

es una pena lo de Fallen Doll, pero esta historia también promete e.e , ojalá puedas actualizar pronto :oops:

un beso!

por cierto :oops: :oops: , podrias usar el truco hideHeadlineEffects para quitar esas molestas nubecitas >.< así las fotos se ven mucho mas geniales :3
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 29 Sep 2012, 01:35

ohh! no sabia ese truco, o lo abre pasado por alto XD te lo agradezco muchO! ♥♥ -anotando-
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 2-

Notapor GabrielyMR » 29 Sep 2012, 02:12

Comenzaste una nueva historia y no me di cuenta :shock:
Me encanta, espero que esta a puedas terminar sin problemas
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 2-

Notapor kote1234567890 » 29 Sep 2012, 04:31

Me encanta esta historia =D> , quiero maas caaapiis :)
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 2-

Notapor Viri » 29 Sep 2012, 05:10

Es genial, me encanta!!! Ya quiero ver como sigue :D... Katrina es muy linda de donde es su peinado? Por cieto me gusta mucho como narras, espero pronto leer el siguiente capi :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 29 Sep 2012, 06:11

que bueno gente que les este gustando, ya tengo las screenshots del proximo capitulo! mañana sin falta lo subire, esten atento.

Y Viri, el peinado de katrina lo baje justamente de aqui http://anubis360.blogspot.com.ar/2010/0 ... kletd.html :3
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 3-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 29 Sep 2012, 21:38

Tercer capitulo recién salido del horno!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Capitulo 3: Amigos? Ya no….-

“Donde estoy?... que hago aquí?....que esta pasando?...

Imagen

dos figuras estaban demasiado cerca entre si….solo ese momento en que ambos están solos, sin que nadie los viera…

Imagen

-“estas segura que quieres esto?... si yo no te correspondo será algo erróneo de tu parte”
-“Yo… yo si quiero…no me importa la consecuencia…”

Imagen

El joven vampiro frunció su mirada, y aun sujetaba a la hermosa dama... pero… mi mente aun no cuadra exactamente lo que estaba pasando…

Imagen

-“Entonces…quieres correr el riesgo…?”
-“ya te dije que quiero…”

Imagen

“Alexander: sabes que si esto no lo correspondo tu mente enloquecerá… te volverás un ser completamente sin alma, sin razonamiento… un cadáver andante…”
“Ellis: ….lo se… pero yo lograre que me correspondas…no importa como… lo lograre”
“Alexander: tu sabes a quien podrían corresponderle estos sentimientos”
“Ellis: lo se pero… lo lograre, lo lograre…”

Imagen

La joven doncella abrazo al vampiro con fuerza…”

Imagen

y ambos sellaron sus labios con un beso… pero aquel beso no parecía sincero… al menos por parte de el…solo ella lo hacia de verdad con sentimiento.

Imagen

luego un abrazo….

Imagen

para sellar un pacto con la marca de un beso eterno… algo que… cambiaria la joven vida de la doncella…

Imagen

Ahora l joven doncella dejo su destino en los sentimientos del joven vampiro… sin saber si él podría cumplir con su propio deseo…

Imagen

Solo esperando que su amor fuese correspondido y salvarla de un destino horrible…

Imagen

Desconociendo que él no lo cumpliría jamás…

Imagen

a espaldas de la joven bruja, una humana y un vampiro cometieron un terrible error que acabaría con romper una lazo importante, el de su amistad….

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen

Esa mañana desperté muy confundida…no recuerdo el sueño que tuve... pero vi a mis amigos… solo imágenes muy vagas, y palabras que no logre entender…

Imagen

que diablos estaba pasando? Que fue ese sueño? Hoy era un domingo muy extraño… tenia una sensación horrenda recorriendo mi cuerpo…
Imagen

Ya veía el caso de no tener que insistir mas… y dejar que las cosas se solucionen…

Imagen
Imagen

Me cepille los dientes y fui directo a cambiarme, hoy iba a pasear tranquila con mi querido Calcifer

Imagen

aunque… no estaba muy segura… sentía nervios… y ese sueño no me dejo bien de ánimos… tendré que consultar al oráculo lunar mas tarde…

Imagen

Mis padre habían salido a ver a una tía y regresarían por la tarde, así que corrí a buscar a Calcifer a su establo… pobre, el día de ayer lo deje solo, me sentía culpable

Imagen

galopamos hasta una zona de parque… allí mi leal corcel podría pastar y yo darle los mimos que no les di por un día…

Imagen

cuando llegamos, saque un cepillo, y comencé a cepillarlo, el lo disfrutaba y parecía animado, pero siendo mis mascota… notaba mi estado de animo.

Imagen

Aun seguía perturbada con el sueño… acaso ese era el secreto que realmente ellos me escondían? Que… que pacto era eso?... creo que debería mejorar mis habilidades.

Imagen
Imagen

Katrina: eres el único que me conoce y me quiere…. Gracias por ser mi amigo mi leal corcel…
Mi caballo se dejo mimar y podía notar que el también sentía lo mismo en cuanto a mis palabras… era el único amigo que me quedaba realmente.

----devuelta en casa-----

Imagen

cuando llegue a casa, mis padres ya habían llegado… ellos notaban mi rostro contrariado y se sentían mal… no les gustaba verme tan deprimida.

Imagen

mama me dio un abrazo, esperando que mi animo mejorada, mejoro un poco eso lo admito.

Imagen

y papa me animo diciendo que todo iba a mejorar, que solo esperada, el tiempo ayuda en estas situaciones, mañana seguro encontraría a Ellis en la escuela y podríamos charlar.

Luego… fui a la cocina a buscar algo de beber, no tenia ganas de comer esa noche, y mama lo comprendió.

Imagen

y en eso suena mi celular, el numero era de la casa de Ellis, atendí rápidamente, esperando escuchar su voz, aunque fuera enojada o triste, quería escucharla

Imagen

Katrina: hola? Ellis?

la voz del otro lado del teléfono no era la de Ellis, era de su tía…. Ella sabía que yo era su mejor amiga, y se vio obligada a llamarme.

Imagen

le pregunte donde estaba, como estaba, que sabia de ella? Si estaba mejor desde ayer, cualquier cosa.

Imagen

Pero estaba llorando…. Mis ojos se abrieron de golpe al escucharla…no podía… no… eso no era cierto… no podía estar pasando

Katrina: dígame que es una broma…. Dígamelo!

.
.
.
.
.
.
.

“Katrina…. Ellis esta muerta….”



-------------------------------------Colapso-----------------------------------------------------


Imagen

mentira….

Imagen

es mentira….

Imagen

Imagen

ES UNA MENTIRA! ….. Ellis… no puedes estar… no puedes….

Imagen

Mis padres habían oído todo… se quedaron detrás de mi, llorando en silencio… ellos no podían creen lo que pasaba, yo sinceramente… no lo quería creer…

Imagen

era mi culpa… yo debí ir a buscarla apenas se fue…PORQUE NO LA FUI A BUSCAR?!....

Imagen

Solo hubo silencio en mi casa…. Nadie hablaba, porque las palabras podían desatar algo que nadie querría desatar…

Imagen

Ellis… porque….? Porque lo hiciste?...

---------------------------------------------------------------------------

Imagen

Fui directo a mi cuarto… donde me puse mi pijama y me tire en mi cama, sin siquiera taparme…solo… recordando… buscando esos momentos felices….

Imagen

las guerras de almohadas cuando se quedaba a dormir….

Imagen

su miedo a que un hechizo me saliera mal, cuando yo solamente le tiraba buena suerte y dicha

Imagen

sus caras de susto eran adorables… ella era adorable

Imagen

Las caras idiotas que hacíamos cuando estábamos aburridas…

Imagen

esos bellos momentos con aquella persona la cual yo consideraba mi hermana… mi mejor amiga…
Ellis….

Imagen

porque….? Porque me dejaste amiga….?

Imagen

y caí en mis sueños…en mi mundo donde podía pensar que todo esa un farsa… cuando la realidad era la misma pesadilla

Imagen

Esa mañana en Moonlight Falls… se celebraría un funeral…el funeral de una hermosa doncella que ahora nunca abrirá sus ojos nuevamente…


-fin del capitulo 3-
Capitulo 4: Adiós amiga…. Hola a mis pesadillas
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 24 Dic 2012, 03:10, editado 2 veces en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 3-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 01 Oct 2012, 02:19

-Capitulo 4: Adiós amiga…. Hola a mis pesadillas-

Imagen

La policía había recuperado el cuerpo de una joven del agua….

Imagen

Sentían mucha lastima que alguien tan joven haya terminado de esta forma…

Imagen

Uno de los oficiales determino que fue un suicidio… en el cuerpo de la joven no se habían encontrado marcas de ningún tipo de agresión….

Imagen

No había otra explicación, ya que cerca del lugar no había otras huellas…

Imagen

Dieron cerrado el caso… y entregar de una vez el cuerpo a sus padres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

El ultimo lugar de descanso de una hermosa doncella despechada… donde nadie mas la molestaría ni sufriría jamás…

Imagen

Durmiendo eternamente en su lecho cubierto de flores rojas…

Imagen

Abandonando el mundo terrenal, dejando a unos padres destruidos…sin creer que habían perdido al tesoro mas grande de sus vidas, y pensando como seguir desde ahora.

Imagen

A personas que siempre la hicieron sentir bienvenida en casa ajena y que la trataban como una hija mas….

Imagen

solo una rosa era el regalo perfecto en aquel momento, una flor que la joven doncella siempre admiro desde siempre, por su belleza y por su aroma

Imagen

una rosa entregada por una hermana… por una amiga muy especial que recordaba sus momentos felices…

Imagen

ese día lo sentía como una horrible pesadilla, sentía culpa, dolor por sus padre, por cualquiera que la conociera…

Imagen

Su madre lloraba sin consuelo, era obvio, cualquier madre lo haría…

Imagen

Fue un funeral privado… si bien conocián a mucha gente, los padres de Ellis querían algo intimo, solo nos invitaron a nosotros porque eramos muy amigas…

Imagen

mi padre le dio su pésame al padre de Ellis, ese hombre siempre elo vi como una pared, pero ahora solo era escombros de una…

Imagen

Yo hable con la madre de Ellis, la cual me informaba que con todo estos pensaban en mudarse dentro de poco… no podían vivir allí, verían como trasladar el cuerpo de Ellis a Sunset Valley y jamás volverían.

Imagen

Por ultimo agradecía que fuera su amiga, Ellis era muy solitaria cuando no me conocía,. Y desde que empezamos a salir, era alguien muy feliz, aunque en los últimos días se estaba comportando un poco raro, pero no para pensar en tal tragedia… entonces ella también lo había notado…

Imagen

Nos abrazamos en forma de despedida ya que dudábamos de vernos antes de que se vayan, ahora había que seguir con nuestras vidas, cosa difícil tratando de olvidar todo esto…

Imagen

Luego del descenso del cajón, los padre de Ellis se fueron del cementerio, ya seria la ultima vez que los vería…al igual que a ella.

Imagen

Me quede delante de la tumba de ella por un momento, dándole un ultimo minuto de silencio para despedirme de aquella a la que considere mi mejor amiga.

Imagen

Katrina: adiós mí querida amiga…

Imagen

Y después emprendimos nuestra vuelta a la casa… en silencio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Cuando llegamos fui directo a meterme en la tina, esperando que el agua me relajara de todo, pero no hiso mucho efecto.

Imagen

Aun seguía con mi cabeza en muchas cosas, pero todas esas cosas terminaban en el mismo tema…

Imagen

Luego del baño me dirigí a mi acama, donde me hice bolita y me quede pensando y recordando… la primera vez que había conocido a Ellis fue en la escuela ya hacia dos años…

------------------------flashback--------------------------

Imagen

veía a la joven de cabellos claros algo desorientada fuera de la escuela, y decidí por acercarme y presentarme.

Imagen

Katrina: hola, estas bien? Te veo algo preocupada….
Ellis: uhmm si, estoy bien, solo tengo unos problemas con unos apuntes de clase, eso es todo… es que soy nueva y se me complica la enseñanza de aquí por ahora…

Imagen

Katrina: enserio? Pues, puedes decirme cuales son tus complicaciones y con gusto te ayudare, me encantaría!
Ellis: enserio? Te lo agradecería mucho….uhmm como te llamas?
Katrina: oh que tonta, olvide presentarme, soy Katrina Clocklunar, creo que estamos en la misma clase
Ellis: yo soy Ellis Lovecastle, y si… estamos en la misma clase, solo que yo me siento en el fondo por algo de vergüenza…

Imagen

Katrina: por eso? Anda, si quieres mañana puedes sentarte a mi lado, últimamente necesito alguien con quien hablar y bueno, ya que eres nueva podemos socializar, te parece?
Ellis: eso seria genial!

.
.
.

Y así comenzó todo…. Luego de poco tiempo, conocí a Alexander, él había entrado a la escuela poco después de Ellis, así que también me vi en son de presentarme.

Imagen

Katrina: hola, eh notado que eres el nuevo, soy Katrina, un gusto de conocerte
Alexander: un gusto señorita, soy Alexander Antauri

Imagen

Katrina: “señorita”? oh por favor, trátame de manera informal, después de todo no somos personas adultas para esas cosas aun –me reí un poco-
Alexander: bueno… entonces un gusto Katrina

Imagen

Katrina: y hace poco te mudaste?
Alexander: hace una semana, así que ahora no conozco a nadie, soy algo complicado de socializar.
Katrina: ya veo, pues si quieres podemos juntarnos y salir por ahí, tengo una amiga que también anda en la misma de ser nueva por la ciudad, así que haríamos un grupo estupendo, no te parece?
Alexander: enserio? Pues eso es mas que perfecto!

Imagen

Al otro día los presente a Alexander y Ellis, se llevaron bien enseguida, aunque parecía que Ellis estaba algo flechada por el, bueno ella era humana y el un vampiro, ellos generaban ese tipo de sensaciones, seguro se le pasaría en el futuro…..

------fin de flashback----

Imagen

“futuro”….que futuro? Este futuro? …. Maldita sea…odio este futuro!

Imagen

Alexander no contesto su teléfono en todo el día de ayer, ni hoy, ni siquiera se apareció por el cementerio, ni un rastro de él… si iba a la escuela mañana, me encargaría de hacerlo hablar y que me cuente la verdad…

Imagen

quería llorar, solo quería llorar…. Me sentía destruida….

Imagen

mamá había llegado a mi cuarto y me ayudo a dormir, su calidez había dejado que mis penas se esfumaran hasta que pude consolar el sueño.

Imagen

Ella sabia como me sentía, no había pasado lo mismo que yo, pero teníamos esa conexión especial de madre e hija que podíamos saber que sentía una o la otra.

Imagen

pronto caí dormida y pude, al menos, dormir bien por una par de horas, ella se había retirado al cuarto con papa, y ambos se dispusieron a hablar.

Imagen

Erick: estoy preocupado por ella, como estará este tiempo con todo lo que paso en tan poco tiempo?
Morgan: no lo se… tendremos que prestarle mucha atención, claro, sin sofocarla o que se sienta presionada por nuestra presencia…
Erick: es cierto… tal vez sea mejor seguir incentivándola en la magia, en la alquimia y en su amor por los animales, eso la ayudara.

Imagen

Morgan: tienes razón… su mente tiene que estar despejada de todo esto, no quiero que mi pequeña este perturbada tanto tiempo, no lo soporto…
Erick: yo tampoco lo soporto, por eso debemos ayudarla sin que ella este presionada con nuestra presencia.

Imagen

Ambos decidieron ir a dormir después de aquella charla, ellos me amaban, y yo a ellos, y sabia que darían todo para que yo no perdiera mi sonrisa… aunque ahora se me complique mostrarla sinceramente.

Imagen

Imagen

Dormí hasta un par de horas, y luego me desperté sin poder evitarlo, tenia muchas dudas… y eran menos de las 4 de la mañana, seguiría de largo para luego ir a la escuela, cuando saliera e hiciera los deberes dormiría una siesta pare reponerme pero ahora quería estar despierta.

Imagen

baje las escaleras para ir al despacho mágico, no pude evitar observar por la puerta de vidrio un zombi en mi jardín trasero, dios mio, esas cosas siempre están ahí, no se puede estar tranquilo en el jardín, papá dijo que trataría de construir una reja o algo, aunque esas cosas salen por cualquier lado.

Imagen

llegue al despacho y fui directo al oráculo, quería hacerle tantas preguntas… y no lo dejaría en paz hasta que me ayudara a descifrar lo que pasaba.

Katrina: oráculo lunar… ayúdame, necesito tus conocimientos para quitarme esta maraña de intrigas de la cabeza….

La habitación estaba en silencio…. Hasta que las luces se apagaron de golpe y solo el brillo de la esfera iluminaba todo… y una voz se hizo presente en mi cabeza… una voz femenina

????: “la inocencia de los seres jóvenes me causa mucha lastima en este tiempo… mi pequeña bruja… mi querida bruja que pronto conocerá su verdadero destino…”

Imagen

Katrina: que demonios…?!
Me sorprendí, el… el oráculo me estaba hablando? Que yo sepa esto no tenia que hablar….
Katrina: tu… tu me estas…
????: “hablando? Claro!”

Imagen

en algún lado que nadie conoce ni su ubicación ni su tiempo una joven estaba entablando conversación con una bruja
????: mi pequeña Katrina, las cosas duelen ahora, pero veras que todo tiene una explicación, solo debes seguir buscando la verdadera respuesta…

Imagen

No podía creer lo que oía… alguien me hablaba, pero no sabia quien era… aunque… esa voz me hacia sentir algo… no se porque… algo familiar, pero a la vez tenia mucho miedo…

Imagen

????: la vida duele, mi querida Katrina… yo sé que es ese dolor… y tu sientes lo mismo que yo… a veces los seres no comprenden su propósito en el mundo…. Pero pronto lo descubrirás…

Imagen

Katrina: pero quien eres?
????: no puedo decírtelo, debes descubrirlo tu misma… estoy muy limitada, no puedo seguir hablándote….

Imagen

????: perdóname Katrina… pero no puedo…. Dios… ella de nuevo… no puedo hacer nada!
Katrina: quien? De quien hablas?!

Imagen

Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, me paralice… mis músculos no respondían….

“maldita…”

una voz tétrica y de ultratumba la repetía una y otra vez z aquella frase…

“maldita… desgraciada...”

Imagen

Katrina: q-quien dijo eso?... eres tu oráculo?

no… no era la voz del oráculo… esta voz era el mismísimo horror, el terror en persona…

Imagen

una imagen pareció en mi mente como un flash…

Imagen

“es tu culpa… por tu culpa…”

Imagen

me agarre la cabeza tratando de callar aquella voz, pero seguía ahí encerrada…
Katrina: culpa de que? Yo no hice nada… quien eres?

Imagen

el miedo me invadió… tenia tanto frio… que sentía que mis huesos iban a romperse…

“vas a pagar por esto….”

Imagen

Katrina: basta! basta! No quiero escucharte mas! Aléjate de mi cabeza!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

“Katrina…. Es tu culpa”

Imagen

Esa imagen produjo un colapso en mi cabeza, grite tan alto que retumbo en la casa… y perdí el conocimiento delante del oráculo

Imagen

mis padres se despertaron de golpe y fueron corriendo hacia donde vino el grito, gritaban mi nombre para que respondiera pero no había respuesta.

Imagen

Imagen

Llegaron al despacho y entraron en pánico al verme en el suelo, rápidamente mi padre me tomo en sus brazos tratando de hacerme reaccionar.

Imagen

Erick: Katrina! Despierta hija anda….!
Morgan: hija por favor despierta!

Imagen

Erick: anda… mi pequeña despierta por favor…-su voz sonaba desesperada-
Morgan: que le pasa Erick, porque no despierta?! –estaba a punto de romper en llanto-

Imagen

Morgan: dios… por favor Katrina despierta! Hija!
Erick: que diablos paso aquí?

Imagen

oía sus voces llamándome… esa imagen… ese rostro… Ellis?.... que esta pasándome?!


-Fin del capitulo 4-

Capitulo 5: yo soy tu, tu eres yo
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 24 Dic 2012, 03:11, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 4-

Notapor kote1234567890 » 01 Oct 2012, 02:34

No entendí mucho, ¿Katrina se siente culpable por la muerte de Elis? ¿O era su espíritu que entraba a su cabeza?
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 4-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 01 Oct 2012, 02:49

ah ah ah, eso se resolvera en el otro capitulo :3 eb si katrina siente culpa por la muerte de Ellis, por alguna razon, mas por el hecho de que no la fue a buscar, y ahora con todo lo que paso se esta desatando algo no tan lindo
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 4-

Notapor GabrielyMR » 01 Oct 2012, 18:19

Me perdi dos cap. pero ya estoy al dia, que susto la cara de Elis, esto me dara pesadillas :(
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 4-

Notapor _Milk_ » 03 Oct 2012, 13:48

creo que me acaba de dar un infarto :cry:

pd: me estoy enamorando de esta historia e.e , tiene todo lo que me gusta *-* ! ...aunque sigo molesta porque mataste a eliss >-< jum! :P

que wapa esa chica demonio :shock: quiero verla de nuevo :o
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 4-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 03 Oct 2012, 22:38

Capitulo 5: yo soy tu, tu eres yo

Imagen

Se que no me conocen, pero pronto lo harán~
Saben? Es aburrido estar aquí, pero… pronto volveré, falta muy poco…

Imagen

No lo niego, es un hermoso lugar, pero no es muy divertido estar aquí sola, bueno, no tan sola… pero el punto es que es y no es lindo a la vez…

Imagen

Presenciar mi propia vida del presente es curioso… ya esperaba que tomara la edad suficiente para poder volver… esto es una historia larga, que se las contare muy pronto

Imagen

Solo puedo perfeccionar mi magia….la única que me ayudo a sobrevivir en este lugar… la única mas bien que me ayudo a sobrevivir a lo que me paso…

Imagen

mi nombre es Katrina ClockMoonligt, curioso apellido, no? Pues digamos que existo desde hace mucho mas tiempo que la misma Moonlight Falls…
Una bruja que maneja fuerzas que otros se les complica… yo simplemente fui bendecida con la habilidad del “Reverie”, una habilidad única de una sola bruja y que nadie puede poseer, pero a la vez algo catastrófico si dicha bruja no la usa perfectamente.

Imagen

Tampoco puedo contarles por el momento que es el “Reverie” pero lo sabrán junto a mi pequeña “yo” del presente, la cual lo sabré absolutamente todo…
Es mas… este lugar se llama Moonlight Reverie... es como un “médium” donde existo… creo que eso cuentas mucho pero a la vez poco.

Imagen

Vaya, creo que tengo visitas esta noche, hacia bastante tiempo que no lo veía pasar por aquí, seguramente estaba muy ocupado.

Imagen

siempre tengo al mismo visitante, es simpático, y bueno tenemos un secreto demasiado intimo que tampoco les contare ahora, si, soy muy mala por dejarlos comerse la cabeza con “habla ya, mujer!” , pero mientras mas misterios haya, mejor se saborea la historia, no?

Imagen

?: perdona si no eh venido antes…
Katrina: oh claro que te perdono, aunque si fuera alguien como ella simplemente te estaría haciendo un escandalo –reí por lo bajo en lo que veía a mi visitante-

Imagen

Katrina: aunque viendo los problemas que estas causando ahora, debería partirte al medio con mi báculo, no crees?
?: lo que digas, al menos me disculpe.

Imagen

?: a veces no comprendo porque sigo viniendo aquí, sigues tan calmada como siempre, cuando yo me estoy rompiendo los colmillos de los nervios.
Katrina: jajaja, si, verdad? Pero que puedo decirte? Si me desespero como tu… bueno, esto seria una apocalipsis masiva.

Imagen

?: Katrina… porque eres tan complicada? Solo puedes usar el cuerpo como esta, con la edad que tiene, yo te dije que no habría problema con ello.
Katrina: no, no, no! Porque tu no dejas de decir estupideces y me dejas hacer las cosas complicadas a mi? Yo se como hacer esto, tengo mas años que tu, y tuve todos estos centenares de años revisando cada detalle, créeme.

Imagen

Katrina: además… la pequeña “yo” tiene demasiados problemas como para que yo me mande en caída libre a complicarla, piénsalo un poco, yo tendré sus recuerdos y ellas los míos, seremos la misma, y no quiero terminar trastornada de la cabeza.

Imagen

El misterioso visitante suspiro pesadamente y luego camino hacia mi, no iba a hacerme nada, simplemente no le convenía.

Imagen

?: yo no quería causar estos problemas… tu no estarías encerrada aquí de no ser por culpa mía
Katrina: bueno, si, es todo tu culpa, pero yo también asumo mis responsabilidades por no predecirlo, por favor! Soy la bruja de Reverie, estas cosas no pueden escaparse de mis manos, es estúpido!

Luego de eso… el joven visitante se fue, claro esta que ahora tengo que ocuparme de una joven yo muy mal de la cabeza.

-------------------------------------------------en algún lugar….---------------------------------------------

Imagen

En algún lugar, una bruja cuya mente colapso… estaba por tener una seria revelación de su vida, de su propósito, de mas bien, de su propio destino, parecía mas un jardín del edén que una prisión para otra bruja mayor.

Imagen

?: Katrina~ despierta querida Katrina~

Una melodiosa voz estaba llamándome… me sentía ligera… como si todo ese miedo que sufrí por pocos minutos se hubiera borrado enseguida…

Imagen

?: Anda! Despierta, esta bien que me guste dormir pero esto es una falta de respeto para tu propia persona.

Imagen

?: oye… tampoco fue para tanto esa imagen… bueno, si, era mi amiga, pero esto tiene una explicación, que te daré si te despiertas!

Imagen

empecé a recobrar el conocimiento de nuevo… y una luz fuerte pero a la vez hermosa estaba rodeándome… donde estaba?

Imagen

este lugar era como un paraíso… habré muerto?! No… no lo creo… no me sentía así… era mas…. Un sueño?

Imagen

Cuando me puse de pie, observe a mi alrededor tratando de ver donde estaba exactamente… era un lugar muy hermoso y…. momento… quien es ella?

Imagen

e-era yo?! C-como podía estar pasando esto... eh… no entiendo…porque… porque tengo esta sensación tan familiar…?

Imagen

?: al fin te despiertas! Pensé que tendría que empezar a las bofetadas, aunque si te pones a pensar… eso hubiera arruinado mi hermoso rostro, no crees?

de que esta hablando? Momento, eso tenia lógica? Eh….

Imagen

?: oye… estoy bien? Me veo algo rara…
Katrina: no entiendo porque te expresas así!
?: ups… perdón, siempre me adelanto a las cosas…. Y me explico mal…

Imagen

Katrina: dime… quien eres? Tu eras la que me hablaba por el oráculo? Que es este lugar?
?: calma, calma, haces… hago… mejor dejémoslo en “haces”, demasiadas preguntas!

Imagen

Katrina: yo... lo siento… pero no sé que pasa… porque estoy aquí?... porque me pasa esto?
?: todas las preguntas que tengas es hora de que te las responda a su debido tiempo o tu cabeza enloquecerá.

Imagen

?: mira Katrina, esto es algo complicado de explicar ya que se supone que debería ser mas adelante, pero por culpa de un estúpido, yo debo adelantar las cosas y modificar mis formas de expresarme…
Katrina: no entiendo…

Imagen

?: no te preocupes, ya lo entenderás, pero primero, debes saber que no estas muerta, se que pensaste eso, solo estas como en un trance comunicativo contigo misma.
Katrina: conmigo misma?

Imagen

?: exacto! Nunca escuchaste eso de reflexionar contigo misma? Bueno, esto es casi lo mismo pero en un parámetro mucho mas profundo.
Katrina: explícate de una buena vez por favor
?: okey, admito que también soy ansiosa y no me gusta dar vueltas… escúchame bien

Imagen

Katrina CM (así se diferenciara a la Katrina Clocklunar de la ClockMoonlight): yo soy Katrina ClockMoonlight, soy tu, pero en el pasado, no, mas bien, soy tu, y tu eres yo, solo que yo no tengo un cuerpo físico.
Katrina: eh? Como que eres yo?! Y yo tu… espera… esto es una especie de rencarnación?
Katrina CM: no, nuestras mentes y nuestros cuerpos son el mismo, tu tienes mis recuerdos encerrados en una parte de tu subconsciente, así como yo tengo tus recuerdos y tus sentimientos.

Imagen

Katrina: yo soy tu… tu eres yo?... espera… a ver si entiendo.
Katrina CM: lo entenderás! Somos la misma persona, pero por desgracia nuestro cuerpo tuvo que trasladarse a lo que serias tu, así como una especie de viaje en el tiempo mágico, es muy raro, a mi me costó entenderlo, pero lo pude entender con el tiempo.

Imagen

Katrina: mira… despertaras pronto y la conexión se romperá, solo te diré que debes dormir, y cuando duermas podrás entrar en este “médium” , anda, debes partir! Tus… nuestros… ah! Tus padres están preocupados!

La muchacha… oh mas bien… yo? Me dio la espalda y comenzó a caminar casi danzando.

Imagen

Katrina CM: una cosa, ni una palabra de esto a tus padres… te ayudare a que crean cualquier cosa que les digas, pero por el momento no deben saber nada de esto
Katrina: espera! Oye, tengo mas preguntas!
Ella empezó a caminar rápidamente y yo trate de seguirla

Imagen

Katrina: oye espera! No te vayas!!

Imagen

mi cuerpo comenzó a volverse pesado nuevamente, y sentía que esa sensación de despertar


Imagen

lo ultimo que vi, era la imagen de mi “yo” de ese lugar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

En lo real… mi padre me tenia recostada en su regazo esperando a que despierte, mientras mi madre estaba esperando a que reaccionara.

Imagen

Morgan: lleva una hora así! Debemos hacer algo!
Erick: ya lo se pero que… espera! Esta despertando!
Morgan: Katrina!

Imagen

Katrina: ah… que paso…?
me costaba recordar que había pasado antes de despertar en ese paraíso.
Erick: eso queremos saber! Que te paso?!
Morgan: teníamos miedo de que no despertaras!

Imagen

Katrina: ah… es que… vi…

recordé las palabras de mi “yo” del médium, que dijera cualquier cosa que la creerían…

Katrina: vi una araña! Una enorme araña que me camino por la pierna y no pude evitar gritar… perdonen…creo que me golpee fuerte la cabeza porque no podía despertar…

Imagen

Morgan: fue eso..? Estas segura?
Katrina: ah… si, fue eso, no fue nada lindo
Erick: ya veo… bueno… creo que es una buena explicación, mi tía le paso lo mismo pero fue por una rata.

Perdón? Se creyeron esa estúpida excusa?... creo que esto fue una muy buena treta de la otra Katrina…

Imagen

Morgan: ya será hora de la escuela, ve a desayunar, nosotros tenemos que hablar un poco en privado, te siente bien para ir?
Katrina: claro! Me siento bien, solo un leve dolor por el golpe, no te preocupes.

Le sonreí a ambos antes de irme a la cocina, al menos me salve de una explicación demasiado larga y alocada.

-------------------------------unos minutos mas tarde------------------------

Imagen

me serví cereal del día anterior antes de ir a la escuela… al menos no tenia miedo…y las sensaciones desagradables habían acabado por ahora…

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

aunque… ahora tenia muchas dudas en mi cabeza… mas que las anteriores….

Imagen

Ya era hora de ir a la escuela, así que me cambie y fui corriendo al Bus escolar que estaba esperando afuera.

Imagen

Veamos como me va este día…

------------------------------charla privada------------------------------
Imagen

Mis padre fueran al balcón trasero de la casa, tenían un asunto serio que hablar.

Erick: yo creo que debe quedarse, si la alejamos de Moonlight falls podría deprimirse… ella es fuerte y saldrá adelante

Imagen

Morgan: lo se, pero podríamos enviarla a una escuela superior, al menos los estudios la ayudarían mejor, no crees?
Eric: no, ella debe permanecer con nosotros, esta es su casa, no podemos alejarla, mas ahora que necesita de sus padre.

Imagen

Morgan: bien, solucionaremos esto con un duelo mágico, quien gane se hará su voluntad.
Erick: me parece perfecto!

Imagen

ambos se fueron al punto principal trasero y se pusieron en guardia, sus hechizos no eran tan potentes porque no querían herir al otro.

Imagen
Imagen
Imagen

Y el ganador fue….

Imagen

Papá!
Erick: bien! Katrina se queda! Pero la mantendremos en su amor por su caballo y su formación académica
Morgan: bueno, me parece justo…

Mamá no estaba muy contenta con el resultado pero podría decirse que estaba bien…

_-------------------------------------horas después-----------------------------------

Imagen

llegue de casa luego de las clases, y fui directo a hacer mis deberes, no tenia la misma emoción de siempre al hacerlos, así que tarde un poco mas de lo normal, tenia la cabeza en otro lado….

Imagen

Una vez que termine, me quede pensando, entonces… todo iba a tener una explicación? Acaso mi “yo” del médium tenia la respuesta de que paso entre Alexander y Ellis?

Imagen

Seguramente lo sabia… si… ella lo sabia… que fue lo ultimo que me dijo? Que…durmiera para entrar al médium? Eso es… creo que tendría que darme una siesta… necesito hablar conmigo misma nuevamente!

Imagen

Apoye la cabeza en la mesa y cerré los ojos, podía aprovechar que tenia algo de sueño porque madrugue… y así me adentre nuevamente en aquel lugar…

------------------------------------------------Moonlight Reverie----------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

un hermoso lugar…. Al menos para la Katrina del presente.
Imagen

Katrina CM: así que volviste! Eso me alegra, eso quiere decir que crees en lo que te digo y quieres saber todo!

Imagen

Una hermosa mesa decorada para la hora del té

Imagen

Katrina: entendí lo del tema de que somos la misma mente y el mismo cuerpo pero tu fuiste desplazada en el pasado… pero quiero saber todo, me lo dirás?

Imagen

Katrina CM: claro! Pero primero, este lugar es “Moonlight Reverie” una clara traducción de “ensueño de luz de luna” es una prisión…
Katrina: prisión? Pero si es hermoso!
Katrina CM: a vista si, pero quiero verte encerrada cientos de años aquí sin salir, y sola

Imagen

Katrina: bueno, mejor no discutamos eso.. siento algo de tristeza…
Katrina CM: ves? Sentimos lo mismo! Es genial, esto va sobre ruedas

Imagen

Katrina CM: primero que nada… aquí solo puedes entrar tu y alguien mas que no te diré quien es por el momento, tenemos poco tiempo, así que empezare a aclarar lo básico de tus problemas.
Katrina: esta bien…

Imagen

Katrina CM: Ellis… primero, no fue tu culpa directamente… mas bien no fue tu culpa… y lo que paso entre ella y Alexander fue algo que no debía ocurrir, un pacto.
Katrina: un pacto?
Katrina CM: ajam, Ellis amaba a Alexander, pero siendo humana no podía estar con el… y Alexander es un tipo de vampiro raro, que no puede convertir a cualquiera… el debía corresponder a los sentimientos de Ellis… ella hiso todo lo posible…. Pero el no la amo, y ahí estaba el problema.

Imagen

Katrina: problema?
Katrina CM: si, al no ser correspondida, el vampirismo mutaría y se volvería algo como un zombi muy peligroso…y Ellis no quería eso… bueno, ese fue parte de su motivo de suicidio, pero la principal fue despecho… porque Alexander te ama a ti…
Katrina: lo se… y no estoy feliz por ello, perdí a mis dos amigos por todo esto!

Imagen

Ella se puso de pie y me miro fijamente…
Katrina CM: lo se… y en el pasado… sufrí lo mismo… Katrina… mi vida y tu vida son un espejo, en tiempos distintos, lo que pase yo, lo pasaras tu, solo que tu puedes evitar un final como el mio y terminar conmigo aquí en el Reverie…
Katrina: como?
Katrina CM: ven… te lo diré mas relajadas.

Imagen

Ella nos transporto a la parte de ese lugar donde desperté la primera vez, allí nos sentamos en el suelo y me indico que me recostara y cerrada los ojos para relajarme.

Imagen

Katrina CM: yo te guiare en esta pesadilla… en esta batalla, algo muy malo esta persiguiéndote, sedienta de odio y venganza, a ti y a mi, a ambas…yo te diré como actuar en ciertos momentos, pero tu debes hacer los cambios drásticos
Katrina: enserio…?
Katrina CM: ajam… en unos años mas seremos la misma Katrina… saldré del Reverie… pero en sueños debemos volver porque mi magia lo necesita…

Imagen

Si ella siguió hablando… no lo se… solo me sentía relajada… habré escuchado algo como… “volverás a ser feliz”… eso… era un consuelo, pero a la vez debería luchar…

Imagen

este lugar…. Era una prisión hermosa… pero ya era hora de salir de aquí… yo… debería volver a ser la misma que deje de ser por un error….


-------------------De vuelta en lo real---------------------------

Imagen

desperté de mi siesta, al ver la hora solo paso menos de 40 minutos… aunque para mi fue mucho mas… creo que debería hacer bien las cuentas….

Imagen

Me levante de la silla y fui directo al libro de alquimia… debería empezar a dedicarme mucho mas a eso para poder resguardar cualquier problema que se me avecina..

Imagen

cada pagina tenia contenido nuevo… ya era hora de hacer elixires mas potentes… al menos ahora… ya no sentía culpa…

Imagen

no tanta… podría dormir esta noche sin pensar que yo fui la culpable de la muerte de Ellis…


-----------------------------------------------fuera de lo real--------------------------------------------

Imagen

Imagen

solo esos pequeños momentos… en el Reverie…

Imagen

Imagen

Donde una bruja prisionera tenia ese momento de felicidad junto a quien estaba destinada a estar…

-Fin del capitulo-

Capitulo 6: Pasado complicado
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 24 Dic 2012, 03:12, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net