Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor GabrielyMR » 06 Nov 2012, 13:18

Estan muy buenas, creo que usare la primera como imagen en mi facebook XD

Edito : nadie entendio nada de las setas pero a mis amigos les gusto la foto de Katrina XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 12 Nov 2012, 17:56

borre el comentario anterior sobre que no sabia cuando iba a subir porque hacia unos dias que el juego me saltaba error al cargar la partida, GRACIAS a un chica, lo pude solucionar -respira aliviada- GENTE!! tratare de subir hoy el nuevo capitulo !!! no prepare nada el fin de semana porque hubo un evento de anime y tuve que trabajar en dos cosplays y casi no toque la PC XD pero ya esta casi armadas las imágenes!! y si tengo tiempo voy a subir un especial entre hoy y mañana!!!! SOLO ESPERENLO!!
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor GabrielyMR » 12 Nov 2012, 18:14

Ya pensaba que no te volveria a ver :roll:
Estaremos esperando :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 10-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 12 Nov 2012, 19:29

yo me asuste enserio! pense que tenia que desinstalar todo y volver a instalar todo, y realmente hacer la casa y eso...muy pesado, pero pude solucionarlo por suerte T_T igual siempre tardo debido a que tengo MUCHOS mods intalados, usando el simPE, obvio XD, pero aun asi, el juago anda lento, pero jugable a fin de cuentas :3
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 11-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 14 Nov 2012, 00:06

Capitulo 11: adiós…. Y dolor


Como ya vieron antes… mi viejo amigo de la infancia hizo explotar mi librero como un “saludo” amistoso, para nadaaada, no, no es piro maniaco ni nada de eso…. Creo

Imagen

Katrina: maldita sea… apágate ya!

Imagen

esto era difícil, y muy estresante, esperaba que no se haya dañado otras partes de la casa por la onda expansiva, pero no creo… con la esencia mágica de este lugar no llegaría a tal extremo.

Imagen

con el fuego ya apagado tendría que revisar los daños de la explosión… porque no use magia? Fácil, mi poder mágico estaba reservado para la misión de esta noche.

Imagen


me puse a limpiar el desastre del suelo en lo que podía escuchar a los demonios subir las escaleras, ya me imagino el susto que se habrán pegado con semejante explosión

Imagen

Noé: que demonios paso, señora Katrina?!
Morgana: esa explosión fue muy fuerte! Esta usted bien? No se lastimo?

Imagen

suspire pesadamente para mantener un tono de voz tranquilo, aunque por dentro se me reventaba la cabeza de los nervios.

Katrina: si, solo un saludo de mi viejo amigo, Zeirom, dios, ese tipo me debe un librero, me debe muchas cosas mejor dicho!

Imagen

Morgana: Zeirom? Ese sujeto aun esta en esta realidad?
Katrina: no en esta realidad exactamente, seguro esta en un sub predio de su médium con el mundo real, por eso no se donde puede estar exactamente, eso me fastidia.


Imagen

Noé: pero usted no se había desconectado de el luego del incidente del castillo rojo?
Katrina: castillo... AH SI!, perdona, a veces olvido algunas cosas… si…. En teoría dejamos de hablar después del incidente del castillo rojo, pero creo que ya encontró una forma de encontrarme aun después de resucitar del médium.

Seguí limpiando en lo que seguía prestando atención a lo que ellos comentaban.

Imagen

Noé: y ahora que hará? Si hiso explotar el librero es que sabe donde vive
Katrina: no me digas, Noé, mira, si no me decías eso, no hubiera descifrado tal enigma –incluyan a ese tono de voz, todo el sarcasmo que creen que estoy explanando-

Imagen

Morgana: me sorprende que digas tal estupidez, Noé…. Y ahora que hará señora Katrina?
Katrina: primero me ocupare de una asunto que pospuse por varios siglos de encierro, y luego veré que hago con el… no es alguien fácil de lidiar para cualquiera.

Imagen

Katrina: pero miren este desastre! Se van a quedar ahí o me van a ayudar?!! Mis libros, mis pócimas, saben todo lo que hay que levantar y correr?!

okey Katrina, estamos histéricas, calma…
Imagen

entre los tres nos pusimos a limpiar el lugar… creo que debería pedirles que de paso redecoren la habitación mientras me ocupo de algunos asuntos…

Imagen
Imagen
Imagen

movimos algunos muebles del lugar para seguir con la limpieza… tendría que arreglar algunos vidrios rotos y eso… o mas bien, ELLOS tendrían que arreglar los vidrios rotos y eso, pero darles la orden cansa de vez en cuando ehehehe.
Imagen

Morgana: entonces… hoy se encargara de ella? Señora Katrina?

Imagen

Katrina: si… no queda de otra, no puedo seguir posponiendo el asunto, además le hare un gran favor…

Imagen

Noé: entonces mientras usted esta trabajando, nosotros nos encargaremos de arreglar este lugar… no, Morgana?

Imagen

Morgana: viendo que no hay de otra…creo que será lo mas corrector por usted, mi señora.

Imagen

Morgana: ay… pero miren este desastre, no puedo siquiera verlo… que horror… con lo que nos costó traer las cosas del médium…

Imagen

me acerque a Noé para hablarle de cierto detalle que debería tener en cuenta…
Katrina: escucha Noé, ahora iré a ver al chupasangre metelapata, después de eso… iré a ocuparme de Ellis, necesito pedirles un ENORME favor…
Noé: díganos, señora

Imagen

Katrina: pase lo que pase… protejan esta casa, hagan que mis… que mis padres olviden mi existencia completamente… que no recuerden haber tenido una hija… lo harán?
Noé: espere… esta suponiendo algo?!
Katrina: es solo una advertencia, nunca te confíes al 100% de mi, Noé, se el respeto que me tienes, pero hasta yo cometo errores…

Imagen

Noé: lo entiendo señora pero… no creerá que ella le traerá problemas, o si? Para llegar a ese punto de decirnos eso.. o acaso…?

Imagen

Katrina: ya escuchaste lo que te dije, lo que LES dije, solo obedezcan! Esta bien?!
Noé: y Morgana: s-si señora!

Imagen

el médium seguía a salvo…

Imagen

ojala no tuviera que volver a hi por mucho tiempo… el presagio de a luna era confuso… per se que esta noche… no seria buena para nadie….

Imagen

mejor no decirles nada… ellos son inteligentes, sabrán que hacer en el momento adecuado…
Imagen

Morgana: -murmurando-: oye Noé… será que…?

Imagen

Noé solo bajo la cabeza ante lo dicho
Noé: mejor no digas nada… ya lo sabes…

Imagen

Katrina: bien, me voy, nos veremos después…

cruce el umbral de la puerta directo a las escaleras para ir al ultimo piso de abajo en lo que mis demonios solo se quedaron hablando sobre el asunto…

Imagen

Morgana: será que… ella sabe algo que nosotros deberíamos ponernos enserio?

Imagen

Noé: seguramente… pero debemos cumplir ordenes y estar precavidos… nuestra señora nos necesita…
Morgana: si, es verdad…

.
.
.
.
--------------------------------------------------prisión---------------------------------------

Imagen

Alexander se había despertado por el estruendo de la explosión y llevaba largo rato dando vueltas detrás de los barrotes esperando un respuesta de alguien

Alexander: que nadie me dira que paso? Eso sonido no fue nada bueno!

Imagen

Me tele transporte a partir del segundo piso para hacer mas rápido mi camino.
Katrina: solo asuntos personales míos con un brujo enojado, te importa?

Imagen

él se dio la vuelta y se acercó a mi rápidamente.

Alexander: anda, debes sacarme de aquí! Necesito ayudarte Katrina, se que no reparare lo del pasado, pero puedo ayudarte a intentarlo…

Imagen

Katrina: ayudarme? No puedes ni salir de aquí, eres un inútil en esta realidad, las cosa son como hace siglos Alexander, tu poder no me ayudara EN NADA!

Imagen

Alexander: ahí te equivocas! Puedo ayudarte…. Demonios.. la falta de sangre me esta haciendo decir estupideces…
Katrina: ay no! La locura del vampiro? No me vengas con eso!

Imagen

Alexander estaba raro, bueno, mi error fue dejarlo sin sangre bastante tiempo… craso error mio, me miro con una mirada… no tan buena

Katrina: oye… no estas pensando hacer lo que piensas hacer… o si?!

Imagen

se empezó a mover alrededor mio, casi acechándome.
Alexander: estos siglos me hicieron trizas… hace varis días que no me alimento como se debe… mi mente ya no esta bien por esta fecha…
Katrina: entonces te busco a alguna ramera por ahí afuera, pero tu a mi NO ME MUERDES!

Imagen

tal parecía que iba a abalanzarse encima mio pero logre empujarlo por suerte…

Imagen

me miro indignado, yo no andaba para esas cosas!
Alexander: tu tienes la culpa de mi estado actual… debes hacerte cargo!

Imagen

Katrina: ni se te ocurra volverte a acercar a mí de esa manera…. Y por semejante falta de respeto hacia mi persona te voy a hacer lo que te dije en el médium!

Imagen

me aleje un poco y empuñe mi varita mágica, ahora si que ya estaba enojada!

Imagen
Imagen

ya advertir de un vampiro de hielo, pues ahora lo van a ver de lo que soy capaz de hacer enojada!

Imagen

okey… es un tanto cómico… pero serio…

Imagen

Katrina: te lo dije…. Tks… maldito estúpido…

Imagen

aunque… no es bueno dejarlo aquí en ese estado… -suspiro- esta bien… lo descongelare…

Imagen

Imagen

Imagen

ups… creo que me equivoque de hechizo… espero que no se chamusque demasiado con un encantamiento de sol…
Alexander: que hiciste?!

Imagen

Katrina: ah… oye… perdón, me equivoque de hechizo y….

Imagen

antes de que pusiera, siguiera, seguir hablando…el se abalanzo sobre mi…

Imagen

Imagen

y me mordió la muñeca…

Imagen

Alexander: espero que no lo tomes a mal… al fin y al cabo me pagas ese errorcito del hechizo de sol..

Imagen

Alexander: no? Katrina?....

Imagen

parecía agotada… ningún vampiro ah bebido mi sangre nunca… y eso me enfermaba, solo saque un guante de mi bolsillo y….

Imagen

Imagen

Imagen

le propine una fuerte bofetada con el.

Imagen

Alexander me miro con odio, por primera vez me miro con odio… siempre hay una primera vez para todo….

Imagen

Katrina: escúchame muy bien Alexander… ya estoy cansada de esto…
Alexander: y te crees que yo no…?!

Imagen

Katrina: NO ME INTERRUMPAS!

Imagen

Katrina: estoy harta de ti, estoy harta de Ellis, estoy harta de cada maldito vástago que me esta arruinando esta existencia, llevo 3 días de renacida y ya tengo la cabeza de siglos y siglos de severo cautiverio en un estúpido médium POR SU CULPA!

Imagen

Katrina: y te voy a decir una cosa mas… y espero que te entre en esa cabeza de una maldita vez…!

Imagen

Katrina: si tengo que moleste a golpes físicamente, para que no molestes ahora… lo voy a hacer, oh si! Ahora si que estoy loca, carajo!

Imagen

rápidamente me tire encima suyo para empezar una pelea, ya estaba fuera de mi juicio ahora…

Imagen

y el obviamente se defendió… no de la manera mas masculina que podría decir…

Imagen

pero el sexo femenino fue victorioso… pero no estaba satisfecha con esto… debía dejarlo inconsciente…de manera manual.

Imagen

Imagen

Imagen

con eso seria suficiente….

.
.
.
.
Imagen

un vampiro yacía en su cama,… bueno, yo lo puse ahí después de dejarlo inconsciente con esa patada… oigan, algo de buen corazón tengo…

Imagen

Katrina: bien…

Imagen

Katrina: no hay más tiempo que perder…

Imagen

Katrina: ah por el monstruo…

.
.
.
.
------------------------------------------------la primera batalla de la guerra-----------------------------
Imagen

mi ultima visita….lo prometí….

Imagen

la ultima por fin…. Ya después de esto… no nos volveremos a ver…

Imagen

Imagen

Ellis…. Ya por fin cumpliré con lo que te dije…

Imagen

Katrina: la lluvia es nuestra testigo, que perfecto escenario!

Imagen

Katrina: no es así?.... Ellis?....

Imagen

comienza el adiós….

.
.
.
.
.
.

(Fondo Musical: http://www.youtube.com/watch?v=fAKkw71f ... re=related )


Imagen

sucumbe… sucumbe alma perdida en el odio…

Imagen

el dolor que estos siglos has acumulado… son terribles….

Imagen

pero porque….?

Imagen

porque…..?

Imagen

porque… duele….

Imagen

dolor….

Imagen

porque….?

Imagen

porque me duele tanto?....

Imagen

porque las lagrimas salen?... que me pasa…?

Imagen

la ejecución final ah comenzado… la bruja del Reverie te extermina de este mundo terrenalmente cruel…

Imagen

ya se acabara… Ellis…

Imagen

ahora tu cronología ah sido restablecida… y otra herida mas a la mía…

Imagen

como la primera vez…

Imagen

pero esto… es para siempre… ya puedes descansar… querida amiga….

Imagen

nunca quise esto…. Aunque no lo creas… y no quieras creerlo…

Imagen

mis manos con tu sangre….

Imagen

siento un gran alivio… aunque no lo crean…

Imagen

sé que no lo creen… pero se lo que digo…

Imagen

este dolor… es incontenible….

Imagen

ya se acabó Ellis… se acabó al fin ara ti… ahora puede estar tranquila…


Imagen

espero… que no vuelvas a renacer… así… no volverás a sufrir de esta manera…

.
.
.
Imagen
Imagen
una visita inesperada según veo…

Imagen

Katrina: que diablos quieres, Zeirom? No vez que estoy lamentándome…? Maldito insensible…

Imagen

Zeirom: lo se Katrina…. –empezó a caminar hacia mi a paso lento- lo comprendo… y bajo esa fachado de desagrado… existe un jovencita dulce y sensible…

Imagen

Zeirom: no creas que lo olvido tan fácilmente….

Imagen

Katrina: si, claro…
Zeirom: créeme… yo te recuerdo perfectamente querida… aunque hayas quedo cambiar…

Imagen

Zeirom: es una lastima… que una vida tan joven se haya desperdiciado así… los humanos si que son frágiles

Imagen

Katrina: frágiles y estúpidos… no variamos de ellos, tu bien lo sabes…

Imagen

Zeirom: lo se perfectamente… ay Katrina… que hermosa circunstancia de re encuentro…

Imagen

Katrina: muy rara.. verdad?... que quieres?
Zeirom: …vengo a reconfortarte de esas lagrimas… fueron muy sinceras y dolorosas…

Imagen

Zeirom: lo viste en el oráculo… verdad? Esto?

Imagen

.
.
.
Katrina: …. Lo vi en el oráculo lo que va a pasar….

.
.
.
.

(Música de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=dr3DpAGQvco )
Imagen

.
.
.
Imagen
.
.
.

Imagen
.
.
.
.
Imagen
.
.
.

Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen

.
.
.
Imagen

Zeirom: duerme…. Mi hermosa dama…

Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.


Imagen

Zeirom: duerme…

Imagen

Zeirom: duerme doncella…

Imagen

Imagen

Zeirom: así… tu belleza opacara este hermoso escenario lluvioso…

Imagen

Zeirom: vámonos…

hadas: si señor!

Imagen
.
.
.

Imagen

Tic…

Imagen

Toc…

Imagen

Morgana: que fue eso…

tic…
Imagen
Noé: no puede ser…

Toc….

Imagen

tic…

Imagen

Toc…


Fin del capitulo 11…

Capitulo 12: Fin del primer acto
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 24 Dic 2012, 03:18, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 11-

Notapor GabrielyMR » 14 Nov 2012, 21:52

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
QUE PASO???!!!!!!
No me digas que... :cry: pero ellos... :evil:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Mas vale que esta vez no te tardes en atualizar o tendre un ataque :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 11-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 14 Nov 2012, 22:08

JO JO JO, realmente me encanta hacerlos sufrir a mis lectores, preparen sus pañuelos, porque van a llorar en el proximo capitulO!!
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 11-

Notapor GabrielyMR » 14 Nov 2012, 22:49

No lo pero es que estaba leyendo por mi celular y en la parte mas interezante, SE CORTO EL INTERNET :evil:
Entonces quete toda la noche angustiada :(
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 11-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 18 Nov 2012, 15:53

gente, hoy tratare de tener el cap 12 a ultima hora! espeor que preparen sus pañuelos XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 11-

Notapor GabrielyMR » 20 Nov 2012, 01:32

Ya tengo mi pañuelo listo :cry:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 11-

Notapor _Milk_ » 20 Nov 2012, 02:36

ya tengo mi frazada de dos plazas (? Imagen ya deja de asustarme así loli-chan T-T ¿cuanto nos vas a hacer sufrir? Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 11-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 20 Nov 2012, 20:47

ya se que me quieren matar porque no estoy subiendo el cap. yo tmb me estoy volviendo loca, pero el juego esta caprichoso, no me deja pasar de X escena! carajo! bueno, y respondiendo preguntas.... MUCHO!! MUAJAJAJ ENSERIO! ya tengo la idea y la musica en la cabeza y me puse a llorar, y ustedes van a llorar, porque asi como katrina, yo soy bien mala (?)
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 12-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 22 Nov 2012, 02:49

capitulo recien salido, disuclpen la tardanza, el juego estaba en picnhes dias de no cooperar.


LLOREN!


.-------------------------------------------------------------.

Capitulo 12: Fin del primer acto.


Imagen

Morgana: NOE! Sentiste eso tú también?!

Morgana llego corriendo hasta donde se encontraba su amigo demonio, las cosas empiezan a ponerse feas…

Imagen

Noé: si, lo sentí, y me niego a creerlo!.... las señora….

Imagen

Noé: la señora Katrina no pudo…

Morgana: no pienses en eso!... no por ahora, no podemos deducir lo que paso!

Imagen

Morgana: no se lo que haya pasado, pero no podemos deducir a nuestra señora por muerta de nuevo… NO DE NUEVO!
Noé: es verdad… mejor no perdamos más tiempo, debemos ir con nuestra señora!
Morgana: si!

Imagen

ambos corrieron, dejándose guiar por la poca esencia mágica que mi cuerpo inerte estaba dejando en este mundo físico…

Imagen
Imagen

llegaron rápidamente mediante su tele transportación… ninguno se iba a esperar lo que encontrarían, bueno, la verdad si, pero ustedes me entienden.

Imagen

y allí yacía una bruja… que ironía renacer y a los 3 días volver a morir… pero estas circunstancias eran distintas…

ambos: señora Katrina!

Imagen

Noé me tomo en sus brazos, esperando que de alguna señal de vida… pero no fue así…
Noé: no es posible… señora Katrina… despierte por favor… no nos haga esto!

Imagen

mi mano aun agarraba con fuerza mi báculo…esa deje de fuerza que solo un cuerpo en mi estado de rigidez podía tener…que escena mas triste damas y caballeros…

Imagen

no escuchaba… no veía… no sentía nada…mi mente ya estaba desconectada completamente….

Imagen

Noé: señora Katrina…no puede ser…

Imagen

Morgana rompió en llanto, mi pequeña Morgana… de solo imaginar tu llanto… se me parte el alma… dios… que horror…

Imagen

Morgana: no… no puede estar muerta! La señora Katrina no puede estar muerta, Noé!
Noé: … llorar no sirve…..
Morgana: pero…!

Imagen
Imagen

Noé me tomo en brazos...a saber que harían mis demonios…

Imagen

Noé: debemos llevar su cuerpo a su altar…tenemos que pensar en algo…

Imagen

Morgana: tenemos que hacerlo… nuestra señora NO puede morir…

Imagen

ambos regresaron conmigo de nuevo a la casa…

Imagen

la lluvia de Moonlight falls se estaba convirtiendo en algo hermoso, en un bello escenario…

Imagen

en la hermosa nieve….

Imagen

pero ni la mas hermosa nieve…

Imagen

podía restableces la vida de la bruja del Reverie

Imagen

una bruja que dio su vida por segunda vez para salvar a alguien mas… a alguien que quería…

Imagen

pobre bruja…no es tan mala como creen…

Imagen

nunca había experimentado esta sensación de muerte…se siente… tan rara….

Imagen

Morgana: señora Katrina… esto no debió pasar… debió dejar que nos encargáramos….

Imagen

Noé solo se mantenía en silencio… él estaba realmente afectado… pero no podía expresarlo como mi pequeña Morgana…

Imagen

Morgana: y ahora… que vamos a hacer… Noé?

Imagen

Noé: … no se… estoy pensando… sé que hay una solución…

Imagen

Morgana: ella… se veía tan confiada… ella… confía en nosotros… tenemos que lograr revivirla…

Imagen

Noé se acercó a Morgana, su mirada mostraba una respuesta…
Noé: ya sé que podemos hacer…
Morgana: a si?
Noé: Morgana… recuerdas nuestra adolescencia…? Lo que nos explico el señor Deuce si llegaba a pasar esta situación?

Imagen

Morgana: estas… seguro que servirá?

Imagen

Noé: tienes una mejor idea?
Morgana: no… pero... es un gran sacrificio…
Noé: Morgana…debemos hacerlo… los dos…

Imagen

Morgana: … tienes razón… pero que haremos con Alexander?
Noé: … ve a hablar con el… por esta vez… deberé confiar…

Imagen

Noé: sé que si yo voy… le romperé la cara… yo iré a hablar con la princesa…
Morgana: la princesa?!.... sabes donde esta?!
Noé: claro… Nuestra señora me dijo que le informara sobre esto…ella… ella debe ayudarnos también…
Morgana: es una buena idea… Noé, eres sorprendente!

Imagen
Imagen

Noé salió de la habitación primero, iba a informarle a la princesa… oh mi hermosa princesa….pero eso será mas adelante… sé que la amaran…

Imagen

Mientras Morgana se encargaba de nuestro amigo vampiro que recién despertaba de su sueño luego de una parada de parte mía.

.
.
.
.
.
Imagen

Alexander: así que… ella murió…
Morgana: así es… murió salvando a la Ellis del pasado…fue Zeirom…

Imagen

Alexander: Zeirom? Quien es el?
Morgana: un conocido de nuestra señora de la infancia…pero… de ahí no sé que más… sé que era una rivalidad muy seria que termino en esto…

Imagen

Morgana: pero no vine por eso… Alexander, debo pedirte… que cuides a nuestra señora mientras no estemos…
Alexander: cuidarla? A que te refieres…?
Morgana: su cuerpo esta en el altar… tenemos una forma de revivirla…pero su cuerpo no puede quedarse solo por ese lapso de tiempo…

Imagen

Morgana: …por favor… cuida de nuestra señora si en verdad la quieres…

Alexander se quedo en silencio….

Imagen

Morgana: ya debemos irnos… la jaula esta abierta para que salgas…gracias…

y así Morgana abandono la habitación….

Imagen

Alexander: …..

Imagen

Alexander: … Zeirom….

.
.
.
.
Imagen

Noé: hablaste con el?
Morgana: si…
Noé: y que te dijo?

Imagen

Morgana: nada… pero su silencio era la prueba clara que iba a cuidarla…
Noé: perfecto…

Imagen

Noé: es hora de actuar, Morgana, hay que hacer nombre a nuestros titulo de los protectores de la bruja del Reverie.

Imagen

Morgana: tienes razón, no podemos dar vuelta atrás…

Imagen

“el poder del Reverie no puede morir así”

.
.
.
----------------fuera de la realidad-------------------------
Imagen

Zeirom: si que…

Imagen

Zeirom: se molestaron en venir hasta aquí, no es cierto? Que perdida de tiempo…

Imagen

Zeirom: se nota que su ama no les ah enseñado a pensar con claridad, o si?

Imagen

Noé: cierra el pico, no te permitiremos que te refieras así de nuestra señora… desgraciado…

Imagen

Morgana: venimos aquí como ultima oportunidad de salvar a nuestra señora

Imagen

Noé: así que yo quitaría esa actitud desinteresada

Imagen

Spinel: no se refieran a nuestro señor en ese tono!

Imagen

Ruby: nosotras destruiremos a cualquier que ose ofender a nuestro amo…

Imagen

Zeirom: calma chicas….

Imagen

Zeirom: su actitud es respetable… así que quieren pelear…? Pues le daré el gusto por ahora…

Imagen

Zeirom: Spinel…
Spinel: a la orden señor Zeirom!

Imagen

Zeirom: Ruby

Ruby: siempre a su servicio!

Zeirom: distráiganlos por un rato…

Imagen

Morgana: ahora si que nos las vas a cobrar, desgraciado…

Imagen

Noé: te arrepentirás de haber osado dañar a nuestra señora…
.
.
.
.
.
.

Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen
Imagen

.
.
.
.
Imagen

.
.
.
.
Imagen
Spinel: espero que te guste esto! Imbécil!
Noé logra repeler sea cual sea el hechizo que ella quiso lanzarle

Imagen

Spinel: pero que?!

Imagen

Imagen

Noé: te tengo maldita… -disparo-

.
.
.
Imagen

Noé: Morgana! Reacciona!
Morgana: eh?...

Imagen

Ruby: que pasa pequeña demonio? Alguien te dejo helada?

Imagen

Morgana: mejor cierra el pico luciérnaga estúpida!

Imagen

debo aclarar algún efecto de sonido en esta parte? Por favor, estoy muerta!
.
.
.
.
Imagen

Noé: esas son tus “famosas” guerras? No me hagas reír…
Morgana: esperaba algo mejor, sinceramente…
Imagen

Zeirom: realmente estoy decepcionado…

Imagen

Zeirom: pero veo que uno debe hacer su propio trabajo para estar seguro…

Imagen

Noé: no digas tonterías Zeirom, tú no puedes con nosotros!

Imagen

Morgana: contigo muerto, la señora revivirá!

Imagen

Zeirom: -ríe- tan seguros están de sus mismos? Pues bueno, anden, vengan! Yo puedo cargarme a ambos!

Imagen

ambos se pusieron en posición de ataque… maldición, no pueden!

Imagen

Noé: nuestra señora volverá, y acabara contigo!

Imagen

Morgana: lamentaras el día que empuñaste esa espada contra ella!

Imagen

Zeirom: tks…

Imagen

Zeirom: no me hagan reír… demonios inferiores…ataque génesis!
Imagen

Noé: que demonios…?!
Morgana: Noé…?

Imagen

sus gritos de dolor…. Y un gran impacto….

.
.
.
Imagen

Noé: demonios…

Imagen

Noé: Morgana… estas bien…?
Morgana: no… pero… me mantengo…y tu?

Imagen
Noé: ja… no puedo ni moverme casi…

Imagen

Morgana: que tonta… siempre tan inoportuna… verdad? –una leve risa escapo de sus labios-

Imagen

Noé: así es… pero…. Esa característica tuya siempre me gusto…aunque no lo parezca…

Imagen

Morgana: de verdad…?

Imagen

Noé: es verdad….Morgana…

Imagen

Morgana: Noé… tu sabes… lo que siempre sentí por ti…
Noé: lo se…. Y te pido perdón… Morgana… es hora de jugar nuestra última carta…. Puedes acercarte a mi?...
Morgana: lo intentare…

(Musica, si o si necesitan escucharla mientras leen XD: http://www.youtube.com/watch?v=qRb3URgdzsg)

.
.
.
.
.
Imagen
“Abrázame…”
.
.
.
.
Imagen
“abrázame hasta que no haya un mañana para ambos…”

Imagen

Morgana: se siente cálido…sabes?

“no te separes de mi…”

Noé: que cosa?...
Morgana: tu pecho… nunca… pude sentir esta sensación de ti… siempre eras tan frío…

Imagen

Noé: dios… porque siempre dices esas cosas…?

“no me sueltes…”

Imagen

Noé: no importa… así es mejor… así es como me gustas…
Morgana: de verdad..? No me mientes?...
Noé: como te mentiría ahora… Morgana… perdóname por serte indiferente…

Imagen

Noé: pero ya no podía mas… esta es nuestra última carta… y quiero que sepas una cosa…y espero que después… no lo olvides jamás…
Morgana: dilo… lo recordare siempre…

Imagen

Noé:…. Te amo….

.
.
.
.

Imagen

Morgana: yo también te amo…

ambos: revive nuestra señora…Katrina…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

“nos encontraremos en el otro lado…amor….”

.
.
.
Imagen

Zeirom admiro la escena con su simple semblante serio…

Imagen

Imagen

mientras sus guerreras solo estaban inconscientes…

Imagen

pero dicha escena… lo había hecho sentir algo extraño… que será?....
.
.
.
.
.

----------------------------hogar…..--------------------------------------------

Imagen

Alexander: …Katrina…

Imagen
.
.
.
.
“Los demonios dieron sus ultimas energías…”

Imagen
.
.
.
.
“Para devolverme la mía…”

Imagen
Alexander: despierta…
.
.
.
.
Imagen
Alexander: bruja del Reverie…
.
.
.
Imagen
Alexander: debes despertar… Katrina…

.
.
.
.
Imagen

“despierte….”

Imagen
.
.
.
“Despierte por nosotros… señora Katrina…”
.
.
.
.
.
Imagen.
.
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
.
Noé… Morgana…


-fin del capitulo...-

Continua:
Journal 1
Journal 2
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 08 Dic 2012, 15:32, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 12-

Notapor GabrielyMR » 22 Nov 2012, 17:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ellos... ella...pueden?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy sin palabras :(
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 12-

Notapor _Milk_ » 24 Nov 2012, 03:09

por simple curiosidad loli-chan, estás en los últimos capis? porque para que pase algo así Imagen los voy a extrañar mucho T-T porque me hacían reír
dejando de lado lo triste me gustó y espero ver que pasa ahora que katrina despertó Imagen

saludos!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net