Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moonlight Reverie -Capitulo Final- (Fin temporada 1)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Moonlight Reverie -capitulo 5-

Notapor GabrielyMR » 03 Oct 2012, 23:16

=D> Un exelente cap.
Me encanta =P~
aunque muy complicado para mi pobre cerebro, pero creo que entende :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 5-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 03 Oct 2012, 23:17

como dijo la Katrina pasado, los vana entender de a poco como la del presente XD, ojo, en mi cabeza esta mas liado trate de explicar lo basico XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 5-

Notapor Viri » 03 Oct 2012, 23:46

Buenísimo, me encantan tus fotos y me encanta la historia!!! cada día se pone más interesante, quiero leer un poco más para ya empezar a entender cómo se relacionan las historias !!
Esta me recordó tanto a Alice In Wonderland de Tim Burton:
Imagen

=D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 5-

Notapor kote1234567890 » 04 Oct 2012, 02:52

Me encanto este cap =D> =D> =D> aunque para mi tambien fue algo enredado, pero luego entendere todo XD :D
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 5-

Notapor _Milk_ » 04 Oct 2012, 05:27

gracias por actualizar tan pronto >-<!! :D , todos los escenarios son tan hermosos *-* , en cuanto a la historia menos mal que le explicó varias veces lo de su "otro yo" XD así lo pude entender mejor.

excelente capítulo! aunque cada vez odio al estúpido y sensual Alex e.e

un beso :3
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 5-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 04 Oct 2012, 05:41

que excelente frase.... "estupido y sensual alex".... oh dios XDDDD gracia a todos por sus coments :3 mñana a ultima hora o el viernes estare subiendo el rpoximo capitulo con un sorpre ;D
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 5-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 09 Oct 2012, 01:35

perdonen la demora, epro como trabajo toda la semana, lo ultimo que quiero hacer un viernes es escribir XD sin mas contratiempos, aqui el episodio 6! dsifrutenlo!

----------------------------------------

P.D: tuve problamas con el foro y sera en el siguiente post
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 09 Oct 2012, 01:46, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 6-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 09 Oct 2012, 01:46

Capitulo 6: Pasado compliado.

Imagen

Katrina CM: y eso fue lo que paso, si te soy sincera…. Esto será complicado
Alexander: porque dices eso?
Katrina CM: veras, se suponía que esto debía ser sin el problema de la Ellis del presente, pero claro
Alexander: pero “claro” que?

Imagen

Katrina CM: que te metiste donde no debías, te mandaste de nuevo la misma estupidez y ahora yo estoy complicándome la vida no física que tengo por tus ESTUPIDOS ERRORES!
Alexander: te dije que lo siento!... Tengo demasiados remordimientos para que sigas diciéndome que es mi culpa

Imagen

Katrina CM: aunque eres como esos gatitos que rompen cosas y luego te ponen cara de “yo no fui” y te compran, debo admitir que eso me gana, aun así, te voy a dar un baldazo de agua en algún futuro no previsto.
Alexander: te gusta torturarme, verdad?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

Katrina CM: si.

Imagen

ambos no pusimos de pie y nos miramos fijamente, ahora con la verdad que les voy a contar… sabrán el porque lo quiero, aunque digan que parezca mas como una “agradecimiento”

Katrina CM: eres un dolor en trasero en el médium, y debería molerte a golpes por todo lo que estas haciendo, y lo voy a hacer! Dalo por seguro que lo voy a hacer! O mejor dicho, te voy a convertir en una maldita estatua de hielo!

Imagen

Alexander: puedes convertirme en lo que quieras, mientras tu seas feliz, ahora soy tu sirviente, es como una leve cura a todo lo que estoy haciendo…y aunque sé que me odias en el fondo… quiero ayudarte…
Katrina CM: a veces me das lastima, los vampiros son así siempre?

Imagen

Katrina CM: no me respondas, tengo un asunto que resolver ahora…
Alexander: ella de nuevo?
Katrina: ajam, ella de nuevo… ya no veo la hora de poder hacer que descanse en paz y se libere de odios…
Alexander: entiendo… tomate tu tiempo…

Imagen
Imagen

Camine hasta la elevación del centro del lago de Reverie, ese punto era el centro de mi magia, porque la luna cae completamente en el centro de este…

Imagen

a menudo debía reforzar un sello que eh puesto a la Ellis maldita… su espíritu se carcome de odio y tristeza y el sello se debilita…

Imagen

puede sonar algo cruel… pero es lo único que puedo hacer… mi objetivo es lograr que Ellis descanse en paz…

Imagen

aunque eso me consuma toda la magia….

Imagen

en algún lugar apartado del médium….

Imagen

un alma en pena vaga por un horrible lugar… el único al que puede pertenecer en ese estado…

Imagen

no tiene conciencia... solo odio y dolor dentro de su corazón

Imagen

sentimientos generados por el des pecho de su amor platónico.

Imagen

el pánico la invadió cuando uno de los sellos del Reverie la encaro…

Imagen

me dolía mas de lo que pensaban…pero no podía hacer nada…

Imagen

al menos… esto no seria para siempre….


.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
--------------------------------------------hora de la verdad-------------------------------------

Imagen

la única forma de entrar al Moonlight Reverie era durmiendo….

Imagen

Katrina CM: es hora de empezar por como funciona esto mi pequeña “yo” del presente….


Imagen

todos tenemos una línea de tiempo exacta.. en nuestro caso son dos líneas de tiempo separadas por un intervalo de espejo, que quiere decir? Que los acontecimientos que yo eh pasado tus los pasaras…. Mas bien somos líneas de tiempo espejadas.

Imagen

nuestras líneas de tiempo poseen curvaturas de acontecimientos buenos y malos… son curvaturas muy marcadas y intercaladas porque dependiendo de nuestras acciones estas sucederán…esto es fundamental en nuestras vidas mi pequeña Katrina.

Imagen

pero en el momento que mi presente empezó a ser afectado, las curvaturas de acontecimientos fueron deteriorándose de a poco… allí es cuando paso lo de tu problema con Ellis y Alexander…es mas...

Imagen

al no existir mi presente, y al ser líneas de tiempo “hermanas espejadas” tu presente fue puesto en el intervalo espejo… seria el eje de nuestras vidas… mi pasado y mi futuro se intercalaran con tu pasado, presente y futuro, eso equivale a que nuestras líneas de tiempo están fusionadas y lo que yo viví, tu lo vivirás, pero no puedo saber lo que vivirás ya que no tuve un futuro.

Imagen

cuando tu presente entra en el intervalo espejo, pasa a ser el eje de todo, allí tu magia mejorada y obtendrás mi recuerdos y yo los tuyos…seremos una sola Katrina en mentalidad y comportamiento.

Imagen

pero no existirá curvaturas de acontecimientos, si no, líneas punteadas rectas, las cosas pasaran de golpe y sin aviso alguno, esto en muy peligroso para “mi”…. Yo hasta ahora te salve de la mortificación de una muerte que no fue tu culpa… pero de aquí en adelante no se que pasara… y necesitamos volver a ser la “Katrina real”.

Imagen

nuestro parámetro de tiempo esta marcado… “yo” estoy ansiosa de acabar con esta pesadilla tanto como tu…. Pero será entretenido….peligroso, triste… pero… tendrá todo un final feliz… te lo prometo……


---------------------------------------------pasado-----------------------------------------

Ahora le contare la verdad, espero que no se confundan demasiado.

como ya dije antes… yo existo desde antes de la fundación de Moonlight falls… eso quiere decir, mucho tiempo…

Imagen

se había convocado en el ayuntamiento, o más bien, modelo de ayuntamiento, a los representantes de razas…. Por ahora éramos muy pocos ya que estábamos armando un simulacro verdadero con las razas mas “comunes”.

Imagen

Noé: muy bien, comencemos con esto de una vez

Noé era un demonio, esta raza no existe en el presente debido a que el forma parte de un dúo de guardianes de la época, el se encargo de reunir a los 3 primero representantes.

Imagen

Noé: esto seria un simulacro de la verdadera reunión de razas, ya que no pudo venir el representante de los licántropos, el de los fantasma y la representante de las hadas.

Imagen

Morgana: a veces creo que te crees demasiado en esto, no? Noé?

Morgana era la segunda del dúo, ellos dos son una parte fundamental de nuestra historia, poseen un poder indiscutible para crear médiums, y se encargan de controlar la estabilidad mágica de la ciudad.

Imagen

Morgana: es bueno llamarlo simulacro debido a que con esta cantidad de gente… nos aburriríamos y haríamos un desastre.

Imagen

Noé: mejor cierra la boca, esto es un asunto serio
Morgana: esta bien, cariño
Morgana siempre fastidiaba a Noé…. Digamos que mas bien le gustaba acosarlo

Imagen

Alexander era el represente de la raza de vampiros, bueno mas que “representante” era como un mensajero… si, yo era tan cruel que le decía que no sabia porque lo habían mandado a un inútil como el.

Imagen

la representante de los humanos era Ellis, a simple vista la veía como un chica común y corriente, nunca fuimos amigas, no me interesaba en lo absoluto…hasta donde Noé me informo, ella y Alexander se concina desde pequeños, y tenían una especie de prueba de relación que no marchaba bien, ya que Ellis amaba a Alexander, pero el no estaba convencido de nada…aunque su familia lo obligaba a seguir intentando ya que una vez que se da el primer beso esta relación debía seguir a flote… que cosa mas estúpida.

Imagen

Noé: les presentare a la representante que ejercerá el titulo de bruja principal de Moonlight Falls…

Imagen

Noé: Ella es Katrina ClockMoonlight, ella representara a los brujos blancos de los oscuros, posee la fuerza del Reverie que equivale a ambas características mágicas.

básicamente yo era eso, el poder del Reverie es la esencia que controla todo, tanto magia blanca como negra, pero jamás debían mezclarse porque seria un caos… por eso aquella persona que tenga el Reverie tendría una responsabilidad mayor de lo que se imagina en sus manos…

Imagen

en ese momento, Alexander se había fijado en mi… sintió el clásico “flechazo” que no sintió con Ellis… y eso seria un problema.

Imagen

Ellis noto eso… y empezaron los celos…. “porque ella?” se preguntaba una y otra vez…

Imagen

y paso, Alexander, alrededor de la 4ta reunión del consejo, se me acerco a hablar… pensando que me interesaría… y obviamente NO me interesaba… por ahora.

Imagen

Ellis era carcomida por lo celos, solo porque era una bruja y ella una humana el cambio de decisión? Esa pregunta me la formule un poco al comienzo.

Imagen

a mi no me interesaba el vampiro debido a que sabia que estaba en una especie de relación, no me gustaba ser la tercera en discordia, quien diablos se creía que era?

Imagen

sin embargo.. el creía que podía conquistarme o al menos que me interesara, yo por supuesto estaba ignorándolo en una parte de mi cerebro.

Imagen
Imagen

Ellis fue a quejarse con Noé, preguntaba si era necesario que yo este en las reuniones, que no creía que fuese apta para estar en estas reuniones sobre la fundación de Moonlight falls.

Imagen

Noé le explicaba de miles de formas que las cosas eran así, que por desgracia para ella, yo debía estar allí, si no, las cosas saldrían mal, que los asuntos personales los arreglara fuera de esto

Imagen

y ella no lo entendia…

Imagen

Imagen

hasta que paso algo que ella no quería ver… el tomo mis manos de una manera dulce expresando su admiración por mi persona…

Imagen
Imagen
Imagen

Ellis no lo soporto más…y fue a encararme junto con Alexander.

Imagen

Imagen

decía que ella era su novia, que no tenia ningún derecho a acercarme a su amado, pro si yo no era la que lo buscaba, el me buscaba, y yo lo alejaba con palabras hirientes… porque sabia de Ellis…

Imagen

así que bajaba la cabeza y solo respondía que no que interesaba, pero que no iba a aceptar la humillación de una muchacha que no sabia arreglar sus problemas con el que los causa…

Imagen

yo no estaba ahí para socializar con nadie, solo a cumplir mi deber de estableces la leyes sagradas de las brujas e hechiceros que pisaran la ciudad, tenia cosas mas importantes en que preocuparme…hasta que alguien abrió la boca.

Imagen

Alexander le contesto a Ellis… que error dios mio!... le dijo que lo sentía, que no la amaba, no podía amarla, el amor no se da porque uno solo lo quiera, había personas mas importantes que el en ese mundo, que el no era merecedor del amor de Ellis…

Imagen

su rostro me dio lastima… aunque en cierta forma las palabras de Alexander eran ciertas, no dejaban de ser hirientes…por un momento me dio mucha tristeza… pero era su asunto, no el mio.

Imagen

Imagen

y Ellis se fue corriendo… que cosas pasarían en su cabeza ahora?... me las imagino… pero… repetía lo mismo… a mi no me interesaba socializar… si me metían en un embrollo por semejante estupidez… pues lo siento, no me importaba

Imagen

aquí es cuando todo empezó a salir mal… Alexander estaba enceguecido por un sentimiento inútil, eso pensaba… fui criada para ocuparme de cosas importantes sobre mis poderes, no para estas situaciones de novela barata…

Imagen

le explique por ultima vez que no me interesaba, que se olvide de tener algo conmigo porque jamás sentiría nada por el… nunca en mi vida terrenal

Imagen

que el amor para mi no existe….y nunca existirá…

Imagen

pero la respuesta de el me dejo fría… en palabras textuales dijo que algún día seria suya…que por el momento el solo seria mio, esto fue muy malo… no me gusto como sonaba eso…

Imagen

que clase de estupidez era esa…..?

.
.
.
.
.
.
.
Imagen

la ciudad estaba fundándose de a poco… hacia tiempo que no veía ni a Ellis, ni Alexander… solo me cruzaba con los demonios… sabia que algo malo iba a pasarme pronto, el oráculo me lo había predicho….

Imagen

Imagen

y solo deje que llegara el momento… pero tenia un trato con los demonios de un sello que me iba a mantener al reguardo… aunque fuera sin mi cuerpo…

Imagen

y escuche una voz… una voz femenina muy familiar… era Ellis.

Imagen

al darme vuelta me sorprendí, ya que lo que iba a pasar no era nada parecido a lo que el oráculo me había avisado!

Imagen

Ellis empezó a descargar una energía maligna impensable para alguien como yo, sabia de esos poderes, pero una humana? Aquí había algo que iba muy mal, esa energía me la lanzo con fuerza que no pude defenderme como se debía.

Imagen

apenas podía protegerme con el leve escudo que pude formar en cuestión de segundos, pero el impacto era tan fuerte que no podía retenerlo mucho tiempo…

Imagen

alguien le dio ese poder… pero quien era capaz de ello? No podía pensar… pronto llegaría mi hora

Imagen

hasta que….

Imagen

todo dio un giro imprevisto…..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(aquí empezare a usar música para ciertos momentos dejándola en el spoiler, se los recomiendo escuchar mientras leen XD)

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IYbRfa3gywY[/youtube][/spoiler]

Imagen

un vampiro había sacrificado su vida para salvar a un bruja….

Imagen

alguien a quien yo había despreciado se puso en medio del hechizo y me salvo….

Imagen

porque….?

Imagen

porque el….?

Imagen

que esto… que estoy sintiendo…? Este dolor… tan fuerte….anda… despierta…. Alexander… despierta…

Imagen

el enojo me invadió… solo me puse de pie y fui a hacer algo que era lo mas conveniente en aquel momento notando la verdadera causa de ese poder maligno…

Imagen

tome a una Ellis paralizada por la situación, del cuello, y comencé a recitar un viejo conjuro… el tiempo estaba corriendo… pronto ella se convertiría en un ser aberrante… despiadado y enojado… no podía permitir que eso se desate en Moonlight falls…

Imagen

y aquí es cuando el tiempo entro en crisis…

Imagen

el sello había hecho su trabajo y un alma perturbada estaba siendo sellada hasta que la bruja pudiera purificar su alma…

……….

Imagen

esta sensación…. Que es?... acaso… dolor producido por una emoción fuerte…?

Imagen

su cuerpo inerte delante de mi me produjo sensaciones de tristeza… solo había una cosa que hacer… pero eso seria lo que marcaria el destino de mi yo presente y el de ahora…. Me arrodille delante de Alexander…

Imagen

el conjuro de la bruja blanca salvaría un alma que no debía terminar asi…un alma que no debe dejar su cuerpo aun….

Imagen

“vuelve… por favor….” Y las lagrimas brotaron…las lagrimas de una bruja que comenzó a sentir el verdadero sentimiento cercano al amor….

.
.
.
.
“despierta”
.
.
.
.
Imagen

un vampiro solo en la playa…. Con vagos recuerdos….

Imagen

Imagen

“Katrina….”
.
.
.
.
.
.

Imagen

las velas iluminando un lugar completamente negro….
Imagen

únicas testigos de lo que ahora iba a pasar…. Aquí nuestro destino se marco Katrina… quiero decirte que fue muy doloroso para mi, pero tu no sufrirás esto…

Imagen

Imagen

los guardianes me ayudaron a crear el Moonlight Reverie. Si no… tu no existirías… les debes parte de un agradecimiento…

Imagen

Imagen

salvamos la vida de un ser que despreciábamos… pero ahora no era desprecio…. Tu sabrás bien de que hablo…

Imagen

Imagen

ahora mi alma esta sellada aquí… mientras tu naces… yo era enviada aquí… nuestro cuerpo rencarno por una segunda oportunidad… si yo moría… el Reverie pasaría a malas manos… Katrina… tu tienes el poder del Reverie en tus manos… ya seremos nuevamente una y no cometeremos errores…

Imagen

los seres… no importa… quien sea… decimos que no podemos amar… pero nos equivocamos y mentimos a nosotros mismos… cuando llega… nos damos cuenta de lo doloroso que es…

Imagen

pero el amor es lo mas hermoso que puede ocurrirte… no te decepciones de el…
.
.
.
.


-fin del capitulo….-

Capitulo 7: se aproxima el despertar
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 24 Dic 2012, 03:13, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 6-

Notapor _Milk_ » 09 Oct 2012, 03:30

ohhhh ohhhhhhhh!! no quería que terminara pero ya :cry: la musica muy emotiva T-T pero a ver si entendí (cosa que no creo .-. ) todo lo que le pase a katrina es algo que ya le paso a la otra kath demonio? , lo que paso en donde estaban los representantes es el presente o el pasado? es por lo que paso que tienen cuerpos humanos también?

perdon si entendi mal lo vuelvo a leer. pero queda claro ya que estoy fascinada con todo, la historia los personajes los efectos!!! kyaaa >-<
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 6-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 09 Oct 2012, 03:48

no te preocupes, me venia venir esto igual XD

te la simplifico, las lineas de tiempo y acontecimiento de ellas son espejadas, varían cosas muy leves, por ejemplo edades, lo que la katrina del pasado le paso a una edad adulta joven, a la katrina del presente le paso en la adolescencia, son leves variaciones por culpa de alexander XD (que ya se aclaradan mejor en los proximos capitulos), ejemplo, cuando la katrina del pasado entra al reverie y su cuerpo desaparece, la del presente recién nace, ya que el cuerpo fue trasladado y eso tomo muchos siglos, por eso la ciudad ya esta funda etc etc. Así que la katrina del pasado sabe que va a pasar con la del presente, bah, sabe el tipo de curvatura de suceso ocurrirá, no sabe exactamente que es lo que pasara, solo el grado positivo o negativo hasta cierta edad, cuando katrina cumpla la edad en la que la otra "desapareció" ahí sus almas/mentes volverán a unirse y podrá emprender el camino de linea de futuro de la del pasado que se le fue negado por desaparecer, digamos que es como empacar lo ultimo para seguir viajando XD osea que se completara su cuerpo y mente, por eso la katrina del pasado no sabe que pasara despues de cierta edad de katrina porque no la vivio, es como si su partida de juego se hubiera guardado hasta ahi y se copiara y seguirla desde ahi, XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 6-

Notapor _Milk_ » 09 Oct 2012, 15:56

ahora si lo entendí jojoImagen

me parece haber visto algo así en otro lado, no recuerdo si libro, pelicula anime....digo lo de la línea de tiempo no digo que sea igual a tu historia...digo...ahh no me pegues Imagen
quizá fue algo similar. En fin ahora que lo entendí , me emocioné todavía más *O*!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 6-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 09 Oct 2012, 20:33

jaja no te preocupes, si existe en algun otro lado no se, porque lo pense en un delirio mistico cuando estaba aburrida XD pero avece spasa que uno piiensa algo y resulta qye ya existia XD anda a saber
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 6-

Notapor _Milk_ » 18 Oct 2012, 17:08

yo extrañarte e.e a ti y tu delirio místico xD

n-n
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie -capitulo 6-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 19 Oct 2012, 22:17

gente, estaré subiendo el capitulo esta noche/madrugada, disculpen el retraso, pero con el trabajo toda la semana lo ultimo que quiero es toca run juego y quemarme el coco esperando las poses :3 espero que tengan paciencia :D
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie -capitulo 6-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 20 Oct 2012, 02:41

estoy teniendo problemas como siempre, el capitulo 7 estara en el proximo post!!
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 20 Oct 2012, 02:43, editado 1 vez en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net