Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 7}

Notapor SweetMoon » 07 Dic 2012, 16:26

Gabry: Tranquila intentaré subir más seguido porque me falta poquito para terminar la historia y estoy deseando acabar, pero no iré a loco, no quiero estropearla :D .

Eli: Se guardar bien algunos secretos por eso intenté que Violeta actuara como una niña :twisted: , mañana el capítulo 8 :wink:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 7}

Notapor eva8 » 07 Dic 2012, 17:50

Gran capi :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 7}

Notapor SweetMoon » 07 Dic 2012, 19:52

Me alegra que te guste :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 7}

Notapor SamWolf » 07 Dic 2012, 22:05

Eran como las 6 de la mañana cuando me levante y prendí la computadora y vi un capitulo y me quede O.O y dije: me arreglare para la escuela luego esto es más importante, lo leí pero no comente porque ya se me hacía tarde para la escuela… así es como llegue tarde a la escuela :mrgreen:

Capitulo excelente nunca creí que Violeta fuera más grande de lo que aparenta
Lucila y Julieta fueron engalladas o están dolidas porque las rechazaron? :twisted:
Seth tienes que luchar contra el poder de Ricardo y ayudar a Violeta :wall:
Excelente capi esperando el siguiente creo me quedare sin uñas
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 7}

Notapor SweetMoon » 07 Dic 2012, 22:59

Me alegra que te guste y estes tan atento Sam, yo estoy de puente así que hoy no he tenido escuela :mrgreen: , mañana intentaré subir el capítulo lo antes posible, claro que creo que en mi pais y en el tuyo son horarios distintos, pero no te preocupes :wink:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 7}

Notapor James_Capp » 08 Dic 2012, 02:53

Seth ya reunió a varios amigos de su clan... y luego se reúnen con el Lord y trajeron a la niña... esto no me gusta nada! ¿pero así cómo la niña piensa en ayudar a Luna desde lejos?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 7}

Notapor _Milk_ » 08 Dic 2012, 16:12

estaba escuchando un tema muy triste T-T en la parte en que mi amado seth....etto digo de violeta dice que no puede luchar en contra de las órdenes de Ricardo D':. me sorprendió que ella en realidad tuviera la edad de una mujer o.O :cry: hermoso, precioso y todo lo que te puedas imaginar, me encantó el capítulo Sweet , tú eres mi ídola n.n

un besote!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 8}

Notapor SweetMoon » 08 Dic 2012, 22:34

Luna y el misterio de Moonlight Falls
{Capítulo 8}

{Moonligth Falls; Futuro Alterno}


Nunca hay que enfrentarse al poder si no tienes la certeza de vencerlo...aunque tu poder sea inmenso, siempre habrá alguien más astuto que tu, aveces lo que cuenta no es la fuerza, si no la inteligencia. Mucha gente no tiene ese don, y si lo tiene tal vez ni sepa qe exista...pero algún día cuando tenga algo por lo que luchar realmente, tal vez esa persona se sorprenda de sí misma.


Imagen
Imagen

Después de teletransportarse en la "Llama" todo se le volvió confuso hasta que despertó en una cama desconocida para ella, y no sabía como el portal la podría haver traido hasta es cama, tal vez fue alguien quien la llevó hasta allí...y la cambió de ropa.


Así que finalmente después de vacilar entre abrir o no la puerta, salió. Abrió una de las pocas puertas que habían en esa casa.


Imagen

Una mujer joven se encontraba removiendo el líquido que había dentro del caldero de la mesa de Alquimia.

Imagen

La mujer al principio ni se inmutó, parecía perdida en su trabajo y en aquel enorme libro de letras extrañas. Hasta que por fín decidió mirar quien había decidido visitarla en su momento de investigación.

Imagen
Imagen
Imagen

Ambas se miraron a los ojos, y Luna tuvo una extraña sensación al ver a esa mujer. Se le hacía familiar como si ya la conociera.

- Me alegra que hayas despertado Luna.- Sonrió.

- ¿Q-uien eres tu?.- Preguntó Luna.- ¿ Y como sabes mi nombre?

- Sigueme afuera, debo explicarte muchas cosas, pero antes voy a dejarte un poco de ropa.- Explicó la mujer.

.........................................................................................................................................................

Más tarde aquella mujer condució a Luna hasta la sala de estar, donde estaba la cocina...realmente aquella casa era pequeña por lo que la mujer debí vivir sola.

Imagen

- ¿Supongo que te habrás dado cuenta por ti sola de quien soy, verdad?.-

Imagen

- Em, la verdad es que...bueno no estoy segura esto era un portal mágico que podía llevarme al pasado o al futuro, así que supongo que...¿tu eres yo?.-

- Siempre tan precisa Luna, me alegra que te hayas dado cuenta.- Sonrió.- Ahora quiero llevarte a un sitio, se que tarde o temprano vendrías, y debo explicarte muchas cosas.-

Imagen

La versión de aquella dimensión de Luna se levantó de su asiento, necesitaba contarle tantas cosas a Luna, explicarle los errores que cometió y...a la gente que perdió por su culpa.

........................................................................................................................................

Ambas llegaron al tenebroso cementerio de Moonlight Falls, Luna aun lo recordaba, allí fue donde hace tiempo fue a visitar a su difunta abuela; La señora Bea Culoprieto.
Se sentaron sobre un banco del lugar, y comenzaron a platicar.


Imagen

- ¿Recuerdas aquella vez en la que os secuestraron a ti y a Drake?.- Preguntó la joven Luna adulta.

- Si, lo recuerdo.- Respondió intrigada.

- Aquellos que os secuestraron son sucias ratas que querían mi poder, osea el tuyo. El señor Albus, sabía muy bien lo que se avecinaba, por eso supongo que decidió enviarte, y asegurarse de que todo saldría bien...de que la lucha por tus poderes, vosotros saldráis victoriosos.- Comenzó a explicar.- pero, no...para nada va a suceder eso.-

- ¿A que te refieres?.- Preguntó Luna comenzando a asustarse.- ¿Quieres decir que vamos a perder?.- Luna se quedó pensativa por unos instantes, si perdían la "batalla", entonces... ¿que pasaría con el resto de sus amigos? .- ¿Que va a pasar?.- Preguntó.

Imagen

- Luna, tienes que prometerme que no vas a dejar que le pase nada a tus amigos, a ninguno de ellos.- Imploró.- Todos intentaron protegerme a mi...olvidandose de sus propias vidad, pero el primero de todos y el que más me afectó para seguir luchando fué Dra...-

Imagen

- ¡No!, no quiero escucharlo ¿vale?.- Pidió Luna, no estaba en condiciones de escuchar que por su culpa todos moririan.- Yo no voy a dejar que a ninguno de ellos les pase nada.- Dijo convencida.- Tan solo dime como puedo ganar, como puedo hacer que este futuro sea otro distinto...si dices que ellos dieron sus vidas por la tuya...entonces fue tu culpa, pero no mía...-

- Luna...- Susurró antes de ver como se levantaba del banco.

Imagen

- Tal vez tu y yo somos la misma persona, pero no por eso debemos cometer los mismos errores ¿no?, si estoy aquí es por eso.-

- Te estoy diciendo que para salvar tanto a Moonlight Falls y a tus amigos...tienes que confiar en ella tal vez pronto la conozcas, si sabe que tú estás aquí vendrá...pero sobre todo...no dejes que Drake muera por ti te lo imploro, porque te aseguro...que aunque tu salgas con vida, sin él será como si hubieses muerto.-

Imagen

- ¿Drake será capaz de...?.- Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Luna, por todos sus amigos, ellos iban a dar la vida por ella y según estaba viendo, ella no sería feliz en un futuro como este.- Lo haré, te prometo que no dejare que nada malo le pase a nadie.-

Imagen

- Gracias Luna...gracias.-

Algunos truenos comenzaron a resonar por el cielo de Moonlight Falls.

Imagen

- Volvamos a casa, allí podremos hablar tranquilamente.-

Ambas decidieron volver a casa de la Luna del futuro, allí estarían mejor, el cielo estaba nublado y parecía que la tormenta se avecinaba.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
::.En la prisión de Moonlight Falls.::

Imagen

- Papá, ella está aquí...tal vez ella pueda salvar Moonlight Falls.- Advirtió la joven muchacha.

Imagen

- Espero que así sea.- Sonrió el anciano hombre.

- Él me dijo que vamos a ir a hablar con ella, ambos queremos ayudar.- Explicó la chica de cabello grisacéo.

- Me alegra...- Confesó el hombre.

Imagen

- Papá, todos cometimos errores...y te mentiría si te digo que estoy orgullosa de ti y que te agradezco por haberme devuelto a mi verdadera edad...pero has asesinado a tanta gente..-

Imagen

- Lo sé hija, pero...la avaricia pudo conmigo.- Dijo él.- Ahora debes de atesorar a Luna, entregale el "libro", así no habrán problemas, estoy seguro.-

- Confio en tí, Violeta.-

Imagen

- Adios papá.- Se despidió la joven.

Imagen

Violeta se apresuró por salir de aquel edificio, ahora junto con la persona que la esperaba afuera, debían dirigise a casa de la maga y alquimista Luna, estaba segura de que esta vez si la creerían, y todo podría salir finalmente bien.


Imagen

Allí un hermoso joven de cabello blanco la esperaba ansiosamente.

Imagen

- ¿Como fue?.- Preguntó el chico.

- Como siempre, pero eso no importa ahora...debemos ir a casa de Luna, pero antes debemos volver a mi casa, ya sabes la vieja guarida...hay algo que debo coger.- Explicó ella.-

Imagen

- Vamos.- Sonrió él mientras agarraba su mano.-
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

::.Cementerio de Moonlight Falls.::

Imagen

La pérdida de un ser querido, una persona a la que admirabas suele ser un palo muy duro para algunas personas. Pero sobre todo, si tu tuviste algo que ver en esa muerte.

Imagen

- Julieta.- La llamó una voz bastante conocida.

Imagen

Instintivamente se convirtió en mujer lobo, desde aquel día que marcó su vida se volvió insegura del mundo y tan pronto como eso, dejó de confiar incluso de ella misma.

Imagen

- ¿Que sucede?.-

- Necesitamos que vengas con nosotros, se trata de salvar Moonlight Falls.- Respondió la Luna de ese mundo.- Es la única esperanza de que algún día tu y los demás podamos ser felices.-

...........................................................................................................................................

Cuanta más luz haya en nosotros, más brillante será el mundo en que vivimos, los paísajes podrán verse más vivos, el cielo no volverá a llorar. Pero si esa luz desapareciera algún dia...

Imagen

Entonces algunos preferirían desaparecer junto con ella.

...........................................................................................................................................
::.Casa de Luna.::

Imagen

- De alguna forma que otra te admiro Luna, confiar en la persona que casi te mata.- Habló Julieta observando la lluvía tras los cristales de la ventana.-

- Solo te estoy dando una oportunidad...por Drake.- Explicó.- Sé que harías cualquier cosa por volver atrás y no aceptar la propuesta de Ricardo.-

Luna observaba como ambas versiones adultas de ella y Julieta mantenian una conversación profunda hacerca de sus errores.

Imagen

- Supongo que fue mi culpa que Drake muriera, pero...realmente no estabamos preparados...nos faltaban tantas respuestas a esas infinitas preguntas, sin tan solo existiera un manual...alguno con el cual se encontraran las respuestas...- Razonó la joven licántropa.

`´´``````´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
{CONTINUARÁ}

Si...decidí hace más capítulos de los que pensaba, quise alargar un porquitín más la historia...claro que solo por que será un capítulo más ... así que bueno, espero que os haya gustado este capítulo :wink:

El libro del que hablan tanto Violeta como Julieta se trata del libro que salía en el capítulo 2 o 3, ya no recuerdo cual era :mrgreen: .

Me despido y espero que os guste, este viernes subiré el próximo, estoy hasta el cuello de examenes finales de muchas materias y tengo ya advertido que suspenderé Física y Química junto con Matemáticas, así que tengo que esforzarme para que no me queden más. :?

ADVERTENCIA: Que Violeta y Seth salgan en este futuro vivos y juntos no garantiza nada de que eso pase en el verdadero Futuro de la historia, Al igual que los otros personajes fallecidos en este estarán vivos... jeje, creo que si os fijais bien más concretamente en la palabra de color rojo en esta frase os adelantaré algo.. :cry: . :-A

Byeebye ! ♥ Gracias por leer.

Fuerza: Gracias por leer ;D y verás como pronto tus dudas desaparecerán.

Milk: Siempre espero tu opinión, me hace realmente feliz :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor eva8 » 08 Dic 2012, 22:47

¡Gran capítulo! Ya no sé que decir, todos son espectaculares =D>
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor GabrielyMR » 08 Dic 2012, 22:49

Increible Cap.
Muy Muy interezante pero si este no sera el fucturo de nuestra Luna no fue tan informativo en el sentido del final...
:arrow: :?: :arrow: :shock:

Gran Cap . :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor SamWolf » 09 Dic 2012, 01:32

:mrgreen: IMPRESIONANTE enserio IMPRESIONANTE
Luna de grande es hermosa, por lo que dices de la Advertencia parece que Violeta y Seth no estarán vivos D:
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor James_Capp » 09 Dic 2012, 02:43

Entonces esa niña misteriosa es Violeta...
Imagen
V: "Papá, ella está aquí...tal vez ella pueda salvar Moonlight Falls".... será que Violeta confía plenamente en Luna... la elegida, hasta podrían unir fuerzas y más ahora que los enemigos se han organizado y planean su próxima maligna jugada... :|

-buena actu! lloró una perdida pero luego me dió curiosidad ver a Julieta convertida en Loba... deberíamos modificar el ciclo lunar para que aparesca luna llena cada rato y los lobos se aparescan en su mejor esplendor!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor SweetMoon » 09 Dic 2012, 11:08

Eva: ¿Todos espectaculares? Vaya... :D gracias por pensar eso !

Gabry: Tienes razón Gabry, cualquier cosa que este ahora en este futuro puedo no ocurrir en el otro. :D

Gracias por leer, un bestotee!

SamWolf:
Gracias Sam, comentarios como los tuyos me animan mucho, porque decir que fue IMPRESIONANTE es muy agradable para mi :wink: gracias !

Fuerza:Exactamente es eso, Violeta tiene como un "sexto sentido" ya hablé de él en los primeros capítulos :mrgreen: y sí, unirán fuerzas para luchar juntas, pero en este futuro Alternativo no. :P


Muchas gracias a todos por leer, mil besos ! :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor Didisim » 09 Dic 2012, 16:34

Me había perdido dos capis Sweet! :D
¡Muy buenos! Me has dejado super intrigada, quiero ver ya cómo continúa! =D>
la advertencia podrá ser por carol?
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor SweetMoon » 09 Dic 2012, 16:38

Didi: Me alegra que te hayan gustado los capítulos... :mrgreen: (y sí, tal vez solo tal vez sea por Carol)
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net