Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Notapor SweetMoon » 28 Sep 2012, 19:12

Hola, muchos no me habreis visto por aqui, no soy nueva pero siento que no llamo mucho la atención como otros :oops: . En fin, os traigo una nueva historia, hacía tiempo me decidí a hacerla y aquí está el Prólogo.
Espero que disfruteis con esta historia, que tal vez tenga mas temporadas, aunque eso no lo sé, este solo es el comienzo :D

Anexo capítulos ♥


Prólogo.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5-parte 1
Capitulo 5-parte 2
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9


Opening

:::: Luna y el Misterio de Moonligth Falls ::::
PRÓLOGO
{Bridgeport ; 21:30}

Mi nombre es Luna Cook, mucha gente dice que tiene problemas, y esas veces yo me pregunto ¿que les falta? tienen un hogar, familia, tienen padres, pero se quejan porque desean que los dejen en paz y sus padres lo único que quieren es protegerlos, a mi...a mi me gustaría tener a alguien que me protegiera, mis padres murieron cuando yo era una niña, aunque más bien los asesinaron, y yo fui tan cobarde que huí, aun después de 6 años, yo todavía lloro por ellos, ni siquiera pude despedirme aquel día.

Imagen
La mayoría de las tardes las paso en el cementerio, me siento culpable de no haberme podido despedir de ellos, o haber hecho algo para ayudarlos, pero.. ¿que podría haber hecho una niña de 10 años?
Se estaba haciendo demasiado tarde para estar a fuera, y ya empezaba a refrescar, por lo que decidí volver al orfanato, la dueña era una mujer rubia, la cual simulaba no darse cuenta que salía del solar para ir al cementerio, dado que ella también sufrió la perdida de sus padres cuando era niña
Imagen
Entré a mi habitación con la sorpresa de que la dueña estaba dentro, esperandome con una sonrisa en la cara
- ¿Ocurre algo?.- Pregunté al verla parada al lado de la ventana.
- Tengo una buena noticia para ti, ¡Un hombre vino porque deseaba adoptar, le enseñemos las fotos de todos los niños pero te eligió a ti!.- Me respondió alegremente
Imagen
- ¿Adoptarme?, ¿Donde demonios estás pensando? ¿Donde está ese lugar?.- Pregunté sobresaltada, estaba muy claro que no quería dejar bridgeport, allí estaba mi pasado, y mis padres
- Deberías estar feliz, no todos los adolescentes tienen la oportunidad de ser adoptados, generalmente la gente prefiere niños pequeños.- Me contestó de mala gana.- He aceptado la propuesta del hombre, se vé que es alguien responsable, mañana espero que tengas todo preparado.
Sin decir nada más, comenzó a caminar hacía la puerta hacíendome recordar aquel recuerdo.
Imagen
Tal vez devería dejar esta ciudad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que ni alejandome de este lugar, podré borrar todo lo que mis ojos vieron y mucho menos la cara de aquel hombre que asesinó a mis padres
Imagen
Aunque no llegué a verle bien la cara, ojala y hubiera pagado ello. Recuedo que mi madre estaba sosteninedo el cuerpo ya sin vida de mi padre, y parece ser que se dio cuenta que yo había abierto la puerta, pues me dijo: "Huye, pequeña".
Imagen
Y así lo hice.
Imagen
Imagen
Imagen
Corrí como mi madre me había dicho, más de lo que jamás pude creo yo, lo admito, en ese momento sentí miedo, estaba desprotegida, sin el apoyo de mamá y papá, en aquellos momentos no sabía que era la muerte, pero lo descubrí cuando no logré despertarlos, hice todo lo posible.

- ¿Mamá?, ¿Papá? ¡Despertad!, ya es de día..- Mi boca se cerró al ver que no respondían, pero yo no iba a rendirme.-
Imagen
Sin poder reprimirme las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin cesar.
Imagen
Aquella noche, con los cuerpos sin vida de mis padres en el salon, me fui a su cuarto y me heché a dormir, esperando que TODO hubiese sido una de mis pesadillas, y que cuando me despertara, mamá estaría hay para abrazarme y decirme que no pasaba nada, y luego mi padre prepararía esas crepes tan buenas que hacía
Imagen
Pero desgraciadamente, nunca desperté. Esta era la realidad, mis padres habían muerto y yo había quedado sola..
Imagen
Tal vez, lo mejor para mí, sería dejar mi pasado en bridgeport y empezar de cero en Moonligth Falls, despues de todo ¿Moonligth Falls y la familia que había decidido adoptarme, no deberían ser tan malos, no?

{Continuará..}

(Perdonad las faltas de ortografía, si me he expresado mal, o si esperabais algo mejor :oops: )
PD: Este solo es el prólogo, y cuenta el pasado de Luna, como sus padres murieron, he hecho muchos cambios al resumen que hice en "proyectos", Y si habrán apariciones de seres sobrenaturales en Moonlight Falls y muchas más cosas que ireis descubriendo.
Última edición por SweetMoon el 01 Abr 2013, 20:03, editado 18 veces en total
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Prólogo}

Notapor _Milk_ » 29 Sep 2012, 01:01

ohh pobrecita Luna T-T, quién habra sido ese #@&! que mató a sus padres :cry:

espero que su nueva familia la quiera mucho y la trate bien D:

me encantó el prólogo y espero con ansias, ver como sigue =D>

un besote enorme! n.n
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Prólogo}

Notapor SweetMoon » 29 Sep 2012, 19:16

_Milk_ escribió:ohh pobrecita Luna T-T, quién habra sido ese #@&! que mató a sus padres :cry:

espero que su nueva familia la quiera mucho y la trate bien D:

me encantó el prólogo y espero con ansias, ver como sigue =D>

un besote enorme! n.n


Me alegra que te haya gustado :), por cierto me he fijado en tus firmas y tengo una pregunta que hacerte ¿como haces para que al pincharla te lleve directamente a la pagina? Jeje, en fin ya tengo pronto el primer capítulo, y estoy un poquitín desanimada porque solo he recibido un comentario :oops: Aunque mejor uno, que ninguno :wink:

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor SweetMoon » 29 Sep 2012, 21:50

Luna y el misterio de Moonlight Falls
Imagen
::Capítulo 1; Llegada a Moonlight Falls::

{Moonlight Falls; 23:00}
Zaira estaba nerviosa, había invitado a sus amigos a casa para hablarles de su nueva "hermanastra" que porcierto aún no conocía, su papá le dijo que esa chica no era una humana corriente y que era casi tán increible como él, y como todos...
Sus amigos comenzaron a debatir sobre la nueva chica, más bien a criticar a la nueva chica.

Imagen
- No creo que tu papá fue muy listo al adoptar a una humana.- Se quejó Gabriel. El era un vampiro inteligente, nunca hablaba sin pensar antes las palabras correctas.
- Es verdad Zaira, tu papá no tiene ni idea de lo que eso conlleva, además los humanos no tienen sentimientos, nos tratan como mounstruos ¿porque crees que vivimos apartados de ellos, aquí en Moonlight Falls?.- Comentó Gabriella, la hermana melliza de Gabriel, ella era una chica seria y madura.
Imagen
- ¡Chicos!, no lo entedeis, mi papá dijo que ella no es así.- Les contradijo Zaira, ella era muy amigable y buena, siempre intentaba encontrar un modo de hacer felices a todos, su padre es nieto de Beatrice Culoprieto, la madre de Zaira era un hada, pero murio poco despues de que ella naciera.
Imagen
- Y estoy segurísima de que mi papá sabe lo que hace.- Admitió muy segura de si misma.
Ambos hermanos se miraron, antes de levantarse de la mesa.
Imagen
- Lo que tu digas Zaira, es tarde tenemos que ir a casa.- Anunció Gabriel.
- Mañana nos veremos en clase.- Añadió Gabriella antes de salir del cuarto donde se encontraban.
Imagen
Imagen
- ¿Y tu? ¿Que piensas Drake?.- Preguntó la rubia, al chico de su lado. Su nombre era Drake y era un hombre lobo, sus padres murieron cuando él era infante a causa de un asesinato, desde entonces vive en el bosque, él es un chico misterioso y bastante solitario, no acepta abrazos de nadie, y menos cuando la Luna llena decora el cielo.
Imagen
- Sabes perfectamente que lo que pienso no es nada bueno, si tu y tu papá quereis jugar a ser los niñeros de una humana, adelante. Pero conmigo no cuentes.- Respondió Drake de mala gana.- Nos vemos.-
Imagen
Imagen
Imagen
- Emm..Carol..¿tu si me apoyas verdad?.- Preguntó Zaira un poco desconfiada, si Carolina le fallaba estaba segura que pasaría de ser el hada buena, a convertirse en una "alas negras". (Aclaración: un hada con alas negras significa que es mala)
Imagen
- C-claro, estaré encantada, si quieres puedo venir mañana y me presento.- Respondió Carolina con su tímida voz, ella sin duda era una de las chicas más torpes, desafortunadas, tímidas e inocentes. Pero aún así, a muchos chicos de la escuela les parecía dulce.
Imagen
- Si bueno, eso sería genial..pero creo que ya tendrá suficiente con ver mis alas, no creo que le haga mucha gracia ver un fantasma.- Se sinceró Zaida.
- Uhm..- Carolina bajó su cabeza con tristeza.
- Pero no te preocupes, cuando yo le explique todo, podremos ser todas amigas.- La intentó tranquilizar.
Imagen
- Yo debo irme ya, mis padres deberán estar preocupados.- Carolina se levantó de la mesa para irse.- Hasta mañana Zaida.-
- Hasta mañana.- Se despidió la hada rubia.
Imagen
-Espero que mañana salga todo bien..-Pensó Zaida.

{A la mañana siguiente...}

El señor Balto Albus, se dirigió muy temprano a bridgeport para recoger a Luna, la cual se sentía bastante incomoda por mudarse de ciudad y decir adios a lo que una vez fue su pasado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ni siquiera el señor Albus, se molestó por dirigirle la palabra, o de hacerle un pregunta. Eso fue algo que Luna agradeció.
Imagen
Imagen
Finalmente llegaron a una casa, grande y con un ambiente familiar. Luna nunca había tenido una casa tan grande como esa, ni cuando sus padres aún estaba vivos.
- Vamos Luna.- Ordenó Balto.- Despues llevaré tu equipaje a tu habitación.-
Sin decir ni una palabra, Luna siguió a Balto.
Imagen
Imagen
Cuando entraron, una mujer anciana estaba sentada en una silla de la entrada. La mujer sonrió y se levantó para ver a la jovencita que acabab de entrar.
Imagen
- Hola pequeña, ¿tu debes de ser Luna, verdad?, mi nombre es Bea.- Se presentó la mujer.
Imagen
- Encantada señora.- Le dijo Luna en un tono simpático.
Imagen
- ¿Vamos a ver tu habitación?.- Le preguntó Balto.
Imagen
- Lo que usted quiera.- Le sonrió amablemente.
Luna siguió a Balto hasta la que iba a ser su habitación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luna se extraño al ver que esa habitación, no solo tenía espacio para dos personas, si no que se notaba que alguien ya la ocupaba.
Imagen
- ¿Que te parece?.- Preguntó el hombre de piel oscura.
- Es bonita.- Respondió Luna.-¿puedo hacerle una pregunta?.-
- Claro.- Aceptó Balto.
- Esta habitación ya está ocupada por alguien, ¿cierto?.- Cuestionó la joven.
- Si, tengo una hija de tu edad, aunque ahora mismo está en el colegio..

::En otro lugar..::

Imagen
Imagen
- Chicos, se supone que somos amigos, ¿no?..no podeis dejadme tirada ahora.-
- Nosotros ya te dijimos que no queriamos tener nada que ver en eso.- Habló Gabriella en nombre de Gabriel y Drake.
Imagen
- Ya verás como todo va a salir bien.- Intentó apoyarla Carol.
- Si ellos no quieren tener nada que ver con ella, entonces lo siento mucho pero, tampoco tendrán nada que ver conmigo.- Aseguró Zaida.
Imagen

...........

Imagen

- Moonlight Falls, está lleno de seres sobrenaturales desde hace generaciones, y tu, no eres un humana normal.- Balto llevaba como 15 minutos tratando de hacerla entrar en razón.
Imagen
- Oye, que yo soy ya mayor para esos cuentos ¿sabes?.- Luna estaba intentando aguantar las ganas de reirse delante de Balto por el simple hecho de no ser maleducada.
Imagen
-Estoy hablando enserio Luna, mi mujer era un hada y juntos tuvimos a Zaida, que es mi hija. La mujer que estaba abajo antes es mi madre, ella y yo somos brujos y somos descendientes de Beatriz Culoprieto.- Le explicó el hombre.
- Vale. ¿Te estás quedando conmigo? lo que dices no tiene sentido, no deberían dejar a los locos adoptar.- Dijo Luna.
Imagen
-Si no te lo crees, mira por la ventana, voy a decirle que estás aqui.- Despues de eso, Balto se dirigió a la puerta para irse.
Luna se acercó más a la ventana, y efectivamente había una chica, pero al mirar más de cerca parecía como si...
Imagen
Imagen
Imagen
¡Tuviese alas!, Luna no podía creerlo, en verdad existian las hadas. Observó como Balto le decía algo a la chica hada y esta comenzó a volar para entrar en casa.
Imagen
Imagen
Imagen
- ¿Donde habrá ido?.- Se preguntó Luna en voz alta.
Imagen
Imagen
- Estoy aquí.- Escuchó una voz detrás de ella.
Imagen
- Hola, mi nombre es Zaida Albus, ¿tu nombre es Luna Cook ¿verdad?, mi papá me habló mucho de ti, estaba deseando conocerte.- Saludó la rubia con energía.
- Si, esa soy yo.- Habló sin parar de observar las alas que se movian al mismo compás y soltaban una especie de polvo.
Imagen
- Porfavor, no te asustes, ni grites.- Pidió la rubia preocupada.- No soy mala persona.-
- No tienes pinta de ser mala.- Sonrió la castaña.- Solo que para mi esto es extraño, todavía no me hago a la idea, pero espero que me expliqueis todo esto más detalladamente, porque todavía no me entra en la cabeza.-
- Tranquila, ya verás como cuando mi papá te explique todo, lo entenderás, porcierto cuando entré mi abuela me dijo que te avisara, la cena ya está lista.- Le avisó la rubia.
- Está bien, pero ¿que clase de comida es?, no serán gusanos ni nada raro ¿verdad?.- Preguntó Luna con temor a que la respuesta fuera un si.
- ¿Estás locas?, que asco. Pero si los spaguettis a la carbonara de parecen raros, entonces si.- Zaira soltó un par de carcajadas a las que se le unio Luna.
Poco después bajaron a cenar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Creo que tal vez, no me costará nada a adaptarme.- Pensó Luna.
Después de la cena, ambsas jovenes subieron a su habitación para dormir.
Imagen

{Continuará...}

Espero que me dejeis vuestra opinion :wink:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor kote1234567890 » 29 Sep 2012, 22:00

Exelente cap :wink: =D>
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor SweetMoon » 30 Sep 2012, 00:28

kote1234567890 escribió:Exelente cap :wink: =D>


Muchas gracias Kote :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor ema3210 » 30 Sep 2012, 02:33

Excelente capitulo, comenzaste muy bien esta historia, espero el siguiente capi. =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor Viri » 30 Sep 2012, 04:56

Que buena historia! A quiero leer el siguiente capi :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor nurii's » 30 Sep 2012, 12:00

Me encanta la historia, tiene muy buena trama y tus gráficos son increíbles :mrgreen: Espero que los amigos de Zaida entren en razón y acepten a Luna, pero no sé a donde quieres llegar con que Luna no es un ser humano normal :roll: Que ganas del próximo capi :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor SweetMoon » 30 Sep 2012, 12:26

Muchas gracias a todos y Nuri, pronto sabrás que quiero decir con eso y también descubrireis un misterio, por algo la historia se llama Luna y el misterio de Moonloght Falls, solo digo que Luna tiene algo que ver. :wink:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor Didisim » 30 Sep 2012, 14:42

¡Está muy interesante! =D> Espero el próximo capítulo, a ver que pasa con Luna :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor GabrielyMR » 01 Oct 2012, 17:59

Gran historia me encanta :D
Sigue haci porque me dejaste super curiosa :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor SweetMoon » 01 Oct 2012, 21:50

Muchas gracias a todos :wink:
Os dejo una imagenes del adelanto de unas escenas del proximo capítulo para que saqueis conclusiones. (lo rojo no saldrá en el capítulo pero puse este adelanto para que entendais un poco ¿vale? :D

Adelanto:
Imagen
Mi papá me contó una vez que yo tenía un sexto sentido y podía percivir cuando alguien ocultaba algo, y cuando alguien era malo. Desde que yo nací el estuvo buscando una piedra mágica para poder hacer un mundo lleno de paz donde no existieran los mounstruos, por eso me compró todos estos peluches.
Imagen
Para que eligiera a quien podría tener la piedra, el los esconde en un sitio bajo la guarida, a mi nunca me deja bajar allí, porque los mounstruos quieren acerme daño.
Imagen
- Lo siento....- Mi papá también decía que debía escoger los nombres, y de verdad parecía importarle incluso más que la propía criatura.- .....Drake Wolf.
Imagen
- Lo siento, perdoname.- Y casi siempre terminaba llorando por ellos...dado que todos acababan muertos.
Imagen
- La niña ha elegido al muñeco del hombre lobo, su nombre es Drake Wolf.-
Imagen
- Excelente, ya sabeis lo que teneis que hacer.-
- Si, señor.-

.......................................................................................
¿Alguna idea de quien puede ser ese hombre? xD
Os aviso que no para cuando estará el capítulo, porque bueno, en lo que en un capítulo parece que es de día, en el juego de los sims son 3 dias diferentes jaja ojala pudiera poner el tiempo de día cuando quisiera y el otro de noche.

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor _Milk_ » 03 Oct 2012, 13:16

el ordenador tan lento, no me mostraba el primer capitulo y comente cualquier cosa -.-""" . en fin, adoro como va avanzando, quiero saber mas de esa niña *-* , pero que iran a hacerle al pobre drake? :cry:

ah! por cierto, perdon por no contestar el primer mensaje, no lo había leído T-T y con lo del tiempo hay un mod que te permite cambiar la hora y la luminosidad del dia jeje, es este http://www.modthesims.info/d/481816, espero que te sirva a mí me funcionó :oops:

espero que puedas actualizar pronto! :D :D
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 1}

Notapor SweetMoon » 03 Oct 2012, 14:56

Muchísimas gracias Milk :wink: , es justo lo que necesitaba :)
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net