Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor Didisim » 21 Nov 2012, 15:15

Caaapiii!! :mrgreen: aunque opino igual que los demás!!
No nos puedes dejar ASI!! :twisted: :twisted:
Pero por lo demás genial, me encanta cada vez más la history!
Tengo muchas ganas de ver que es lo que pasa!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor SweetMoon » 21 Nov 2012, 16:55

gabriely99 :arrow: Hola de nuevo Gabri jejeje, lo siento por hacerlo tan cortito, pero si los hiciera demasíado largos la historia terminaría en un abrir y cerrar de ojos. (:

fuerzacr03 :arrow: Tienes razón es la primera vez que Luna utiliza sus poderes, ¿que a quien busca? Já eso es secreto, pero TAL VEZ te sorprenda.

_Milk_ :arrow: Como siempre esparando tu comentario ! y sí, Gabri y tu teneis razón lo hice muy cortito pero el próxima será un poquito más largo. La semana que biene habrá una DOBLE dosis :mrgreen: ¡Me he fijado en tu firma! ^^ no sabes la alegría que me da el que te guste tanto Seth :D y ya verás como sale en el próxima capítulo ya que tratará sobre los malos :wink: Aunque creo que tanto en el juego como en las fotos casi siempre sale tan serio que incluso me da miedo.. xD

D y L ♥ Guauu ! Jaja nunca me había parado a pensarlo pero que Kawaii :D creo que es el destino. Jajaja

Didisim :arrow: Si que os puedo dejar así :twisted: ¿si no como os haré sufrir? Juajaja (risa malvada) pronto verás lo que pasa, no quiero dar pistas pero, en fin...digamos que Luna hará un viajecito por el tiempo. ¿Futuro? ¿Pasado? Pensadlo bien. xD
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor eliana » 22 Nov 2012, 19:55

NOOOOOOO!!!!.. otra más que me hace sufrir dejandome con la incognita... y ahora que se supone que haga hasta la proxima actualizacion :roll: Me voy a quedar sin uñas a este paso :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor SweetMoon » 22 Nov 2012, 20:18

Lo siento Eli :twisted:, si no os dejara con estas "dudas" seguro que perdería lectores :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor SamWolf » 02 Dic 2012, 01:57

AMO TU HISTORIA!!
Simplemente la amo enserio ya quiero ver el siguiente capítulo para saber a dónde se fue Luna
Julia como que me cae mal pero a la vez me da lastima :roll:
Me cae mal porque se quiere meter en la relación Drake-Luna (Luke combinación de los nombres) y me da lástima porque Drake no le hace caso pero ojala que no le haga caso :D
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

ADELANTO Y AVISO.

Notapor SweetMoon » 02 Dic 2012, 12:52

Muchas gracias SamWolf :D "Luke" Jaja me gustó ! Además justo venía a dejar un adelanto. Y a dar un Aviso.

Este es un adelanto del capítulo 8 todavía no saqué las fotos del capítulo 7, y dado que los subiré ambos muy seguidos, os dejo aquí el adelanto.

Imagen

Y el AVISO es que; los capítulos los subiré este Viernes, dado que tengo toda la semana llena de examenes y no tendré mucho tiempo. :wink: Gracias por vuestra paciencia y saludos.

Aquí un adelanto y los capítulos que faltan.

En el capítulo 7: no tengo imagen, pero os adelanto que Ricardo (el jefe de los malos) empezará a poner en marcha su plan. Este capítulo tratará sobre todo de los malos; Seth reunirá a una par de personas para llevar acabo la amenaza.

En el capítulo 8:
Tratará del entrenamiento de Luna la cual ha viajado a un futuro , aparte que descubrirá algo horrible del futuro que les espera a ella y a todos los habitantes de Moonlight Falls, y todo por un error que cometieron. Pero su "yo futuro" intentará que no cometan los mismos errores que cometió ella.

Capítulo 9: Luna habrá terminado el entrenamiento después de dos largas semanas, y habrá salido del aquel futuro alternativo. Volverá a su tiempo en el cual habrá pasado el mismo periodo de tiempo. Entonces Ricardo y los suyos aparecerán. (No creo que sea muy largo el capítulo 9)

Capítulo 10: La batalla comienza. Y prefiero no dejar mucho detalles porque quiero que sea sorpresa :wink:

Capítulo 11: la batalla sigue, y aparte de las charlas de Ricardo, y un secreto se decubrirá por parte de él, (esto si que lo diré) ¡El mató a los padres de Luna, al igual que fue el culpable de la mayoría de asesinatos que se impartieron a todos los habitantes sobrenaturales! Y veremos una parte MUY conmovedora por parte de Drake y Luna, los cuales se darán cuenta de algo ^///^.

Capítulo 12: La batalla ya ha sido terminada, nadie ha vencido, Violeta formará un papel MUY importante en esa batalla.

Capítulo 13: La resolucion FINAL, en este capítulo el poder de la piedra que está dentro de Luna saldrá a la luz. Y con él salvará a Moonlight Falls del desastre, Ricardo se dará por vencido, y se entregará a la policia.. Seth descubre que sido engañado por Ricardo, y veremos como se siente al respecto, y también descubriremos el motivo por el que lo ayudó.

Capítulo 14: Epílogo. Veremos que tal les ha ido en el futuro a nuestros queridos personajes y como Moonlight Falls a recuperado la luz que perdió alguna vez.

Y direís ¿Porqué nos cuentas TODA la historia? No [-X no lo conté todo, solo hice unos pequeños adelantos, para que no os desanimeis mucho por el tiempo que tardaré en actualizar. Y eso es todo ;D ya sabeis este Viernes el viernes subiré el capítulo 7, y el Sábado el capítulo 8.

:wink: Bye bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls ADELANTOS Y AVISO

Notapor GabrielyMR » 02 Dic 2012, 15:12

Solo 14 cap :cry: sera muy corto
pero a la vez muy interezante :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls ADELANTOS Y AVISO

Notapor eliana » 02 Dic 2012, 17:14

:o Joooo todo lo que va a ocurrir... ya estaba temiendo que te olvidaras de nosotros y no nos trajeras nada de tu historia... joooo Ya tengo ganas de que continue... y ojala que El vamiprillo y la fantasmita puedan... bueno tu ya sabes.... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls ADELANTOS Y AVISO

Notapor SamWolf » 02 Dic 2012, 17:24

Solo 14 capítulos? Esta historia merece una 2da temporada
Me dejaste ya sin uñas por los adelantos…
Drake y Luna sentados en un árbol B-E-S-A-N-D-O-S-E :mrgreen:
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls ADELANTOS Y AVISO

Notapor SweetMoon » 02 Dic 2012, 17:43

SamWolf No habrá segunda temporada, :roll: en un tiempo pensé en hacerla, pero decidí que sería mejor hacer otra. En mi firma está el trailer de mi nuevo proyecto (TPIA) The problem is adolescence. "El problema es la adolescencia". Será una serie en movimiento :D hay muchas de los sims 2 que están bien, pero hasta ahora apenas hay 1 o 2 que conozca de los sims 3 que estén bien, mi proposito sería hacer una, LARGA y sobre todo BUENA. El trailer es como una presentación, pero quiero hacer uno mejor cuando termine esta historia. :wink:

Eliana No te creas que dejaré a Gabriel y Carol sin su final feliz :wink:

Gabry
Si...ya sé que es corto, pero no doy para más. :roll:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls ADELANTOS Y AVISO

Notapor James_Capp » 03 Dic 2012, 18:14

Que interesante lo que viene! ya quiero ver a Luna peleando contra lord Ricardo! :mrgreen: :shock: :P
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls ADELANTOS Y AVISO

Notapor eva8 » 03 Dic 2012, 21:39

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA que intriga :oops: que pena que no sigas más y que lo dejes en capi 14 pero te entiendo, no puedes con varias cosas a la vez :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 7}

Notapor SweetMoon » 07 Dic 2012, 12:02

Luna y el misterio de Moonlight Falls
{Capítulo 7}

Ricardo, había puesto ya en marcha su temible plan sobre Moonlight Falls. Para ello había reunido a su leal grupo de seres sobrenaturales, ellos harían todo por él, hasta llegar a enfrentarse a la muerte con tal de obedecer a su amo.

Imagen
Imagen

Ricardo ordenó a Ariadna impregnara a todos con su polvo de hada azul...más que nada para evitar que alguno intentara retirarse o incluso traicionar a Ricardo. Y eso era un lujo que no podía permitir, nada iba a salir mal, de eso estaba seguro.

................................................................................................................................................
En otra habitación:

Imagen

- No, no...¡Tu no..!- La voz de la pequeña niña resonaba por aquellas cuatro paredes.

Imagen

- Y-yo pensé que tu eras difeferente, que no querías hacerle daño a nadie... ¡pero quieres hacerle daño a Luna!.- Violeta no podía creer aquello, ella le tenía tanto aprecio a él, era él único a quien confiaría su vida, pero él quería ayudar a Ricardo a destruir Moonligth Falls. Aunque de algo podía estar casi segura, él no tenía idea de las verdaderas intenciones que tenía su padre.

Imagen

- Y si le haces daño a Luna, también me lástimaras a mi, harás algo horrible...- Violeta seguía hablando, pero él no parecía escucharla.- ¡Seth reacciona!, Mi padre os está utilizando a todos para...-

Imagen

- Violeta...tu padre solo quiere ayudarte.- Intentó Seth calmarla.

- ¿Ayudarme?, si debo quedarme en el cuerpo de una niña pequeña el resto de mi vida, lo haré. Pero por nada del mundo dejaré que destruya Moonlight Falls.-

Seth

No pude controlarme más, y la enbolví en un cálido abrazo.


Imagen

- Lo hago para que podamos estar juntos, ¿por qué no puedes entenderlo?.- Confesé ante aquella diosa con cuerpo de niña.

Pero ella decidió romperlo sin una pizca de delicadeza, despedazando lentamente las esperanzas que tenía de estar con ella.


Imagen

- ¡NO!, yo nunca estaría con alguien que hace daño a este mundo, Seth... mis sentimientos por ti, están muy claros...pero si ayudas a mi padre entonces...yo dejaré de amarte.- Aquellas palabras solo conseguían hacerme daño en lo más profundo de mi ser, pero no podía dejar pasar todo esto. Además la luz azul ya estaba a mi alrrededor, por lo que me sería imposible llegar a traicionar a Ricardo.

Hace tiempo Ricardo me encontró, apenas tenia 5 años desde ese entonces viví con Violeta, con él y a la demás gente que ocupaba el grupo. Cada día que pasaba más y más me enamoraba de ella. Pero un día todo cambió, Ricardo fue maldecido por la primera Generación de la familia Albus, y necesita la piedra mágica que resulta estar dentro de la joven maga. El castigo que Ricardo merecía acabó recibiendolo Violeta, y desde ese día...yo crecía cada día mientras ella seguía con el mismo cuerpo que una niña de temprana edad.

- Violeta, si hago todo esto es por que te quiero, asi que sintiendolo mucho...voy a ayudar a tu padre.-

Imagen

- Hay más maneras de hacer esto, todos podríamos salir ganando ¡piensalo!, Luna y los demás son buenos, si ella tiene la piedra podríamos haberle pedido que deshaciera mi maldición, pero mi padre no quiere eso, él quiere la piedra para algo más.- Aquellas palabras de Violeta me hicieron reacionar, tal vez tenía razón y Ricardo planeaba hacer algo más que yo no sabía.

- Tal vez pero...- Intenté explicarme, pero ella no me dejaba continuar...no había cambiado nada seguía siendo igual de cabezuda.

- Ólvidalo, me voy.- Dijo con su dulce voz antes de abandonar la sala.- Adios, Seth..-

Imagen

- Violeta..- Susurré para mi mismo. Tal vez yo podría buscar una manera en la que...no, ya era tarde, pero si tal vez yo hubiese sido más valiente y fuerte, me hubiera llevado a Violeta conmigo lejos hace mucho tiempo.
Seth- off
......................................................................................................................................................

Imagen

- ¿Enserio crees que estamos haciendo lo correcto?.- Preguntó Julieta.

- Claro que si, Ricardo ya nos explicó, Luna quiere apoderarse de Moonlight Falls.- Explicaba Lucila exactamente como les explicó Ricardo a ambas. Aunque desconocian la gran mentira de esas palabras.- Ella ya les ha lavado el cerebro a Drake y a los demás para que luchen contra nosotros ¿No escuchaste lo que dijo el hombre?.- Preguntó Lucila.-

- C-claro que si, pero solo digo que esto me da muy mala espina..- Confesó.

Imagen

Lucila parecía quitarle importancia, había cambiado tanto...su piel se había puesto más pálida que antes y su cabellos había crecido bastante.- ¿Entonces?, ¿serás capaz de luchas contro todos ellos para salvar Moonlight Falls?.

Imagen

- Drake es importante para mi...pero si dices que el está con los malos, claro que lucharé contra él.- Respondió Julieta.

Imagen

- ¿Entonces que? ¿le decimos que estamos dispuestas a pelear contra ellos?.- Preguntó energética Lucila.

- Matarlos.- Corrigió Seth entrando a la misma sala que ellas.- Él y los demás solo son un estobo, así que...habrá que aniquilarlos lo antes posible.-

Imagen

- ¿M-matarlos?.- Repitieron ambas al únisono lentamente.

- ¿Aceptaís?.- Seth no se andaba con rodeos, después de la discusión con Violeta tenía en mente hacer las cosas lo más rápido posible.

Imagen

- Si.- Respondieron ambas aun un poco dudosas.

- Perfecto.- Ricardo apareció en la sala.

Imagen

- Lo has hecho muy bien Seth.- Agradeció Ricardo. Seth lo miró con un cierto toque de tristeza, ¿Violeta tendría razón respecto a su padre?.

Escondida tras las sombras, Violeta no se quedaba tranquila... si Seth no quería ayudarla, ella misma se ayudaría. Iba a avisar a todos los demás, a los amigos de Luna. Necesitaba explicarles absolutamente todo lo que su padre estaba haciendo y a todos los que había engañado. Ella iba a traicionar a aquel desconocido al que llamaba "padre".

Se aseguró de que nadie miraba, para salir de aquella guarida bajo tierra. Sentirá por primera vez en mucho tiempo la luz y la libertad.

Imagen
Imagen

Lo último que escuchó antes de salir, fueron más y más mentiras que su padre decía a las dos nuevas chicas y a su amado Seth.


Imagen

Imagen
...................................................................................................................................................
´{Continuará}...

Tardé mucho... lo sé, pero este puente tengo que aprovecharlo para estudiar que tengo esta semana que biene repleta de examenes finales. :?
En este capítulo se ha hablado más de Seth, de los planes de Ricardo y bueno...Lucila y Julieta han sido engañadas.
Espero que os haya gustado :mrgreen:
Mañana subiré el capítulo 8 :)

Byebye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 7}

Notapor GabrielyMR » 07 Dic 2012, 13:16

VIOLETA VIOLETA =D> =D> =D> =D> =D>
ME encato el cap.
Pero quiero que subas mas rapido ¬¬¬ :P
UN ABRAZO
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 7}

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 15:46

:o Nooo... No podes terminar ahí... Jooo Quien iba a decir que Violeta era en realidad más grande... ya quiero ver como continua... Sigue pronto, no nos hagas esperar tanto que extraño las actus cuando no están :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net