Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor Didisim » 13 Nov 2012, 23:45

Prontito guapi, :D estoy intentando avanzarla un poquito más antes de publicarla...
Además me diste tu la idea de hacer una intro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor eva8 » 14 Nov 2012, 10:57

¡Me ha encantadoooooooo! Y no ha sido nada soso :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor SweetMoon » 14 Nov 2012, 15:20

Me alegra que te guste Eva :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor GabrielyMR » 14 Nov 2012, 23:36

Dulce maria macarena imaculada llena :?: :lol:
Me podrias decir por favorsito como se llama la musia del Opening :?: :!:
Es que repetirlo cada 5 minutos no da XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor SweetMoon » 15 Nov 2012, 00:31

¿Que opening Gabriely? el que puse para Luna y el misterio de Moonlight Falls? :?:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor GabrielyMR » 15 Nov 2012, 00:34

Sep ese mismisimo :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor SweetMoon » 15 Nov 2012, 00:41

Se llama Dejate amar- Kalimba (es el cantante) :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 5}Parte

Notapor GabrielyMR » 15 Nov 2012, 00:44

Descargando... :lol:
Gracias :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor SweetMoon » 20 Nov 2012, 22:46

"Luna y el misterio de Moonlight Falls"

::Capítulo 6:: Cierra los ojos y verás.

{Moonlight Falls; 3 meses más tarde...}


~~~:Luna:~~~

En estos tres meses habían ocurrido tantas cosas, cuando por fín me había acostumbrado a sobre llevar el ser una "maga", y comencé a saber lo que era tener una familia, ocurrió lo que nunca imaginé. Uno de los primeros días se invierno, la señora Culoprieto; mi abuela, cogió una pulmonía. Y finalmente no pudo aguantar más, tampoco quiso ningún remedio como por ejemplo la magia.

- Ya va siendo mi hora.- Repetía una y otra vez con una sonrisa en la cara.

Me hubiera gustado poder llorar y desahogarme, pero supongo que algo me impide llorar.


Imagen

La última vez que lo hice fue cuando conocí a Drake. Aquel día que pasó algo extraño, aveces incluso tengo una sensación de "Deja vu" es como si conociera perfectamente todo el interior del lugar donde estuve encerrada junto con Drake.

Todavía recuerdo aquella voz, yo me sentía sola odiaba esa sensación de soledad pero aquel chico; Seth... me dijo: "No llores" , desde aquel día dejé de hacerlo. Gracias a Drake y a Seth. Aveces me gustaría poder ser como ellos; fuertes, valientes, ellos nunca tienen miedo. Todo lo contrarío a mi.


Imagen
Imagen

Pero yo creo que, todos tenemos algo que realmente nos asusta y mucho. Ya puede ser: El miedo a perder a alguien; El miedo a no ser útil a nadie, que equivale a no valer nada; El miedo a la muerte; El miedo a no existir a nadie, simplemente el hecho de no importarle a nadie.

Mi mayor miedo es quedarme sola, pero sé que eso nunca va a ocurrir. Todos tenemos algo que nos mueve y nos dirige hacía un camino; yo aun no sé cual es el mío, pero en Moonlight Falls seguro que lo encontraré, seguiré mi camino, algún día.


Imagen

Encontraré mi propio camino.
...........................................................................................................................................................
Imagen

Aquella noche Drake y Gabriel me acompañaron a la cripta secreta de la biblioteca, mandados por mi tío "El señor Albus". Según é hay estaba todo lo que necesitaba saber sobre mi apellido "Albus" , no era ningún libro, hay muchas cosas que los libros no pueden explicar.


Imagen
Imagen

Comenzamos a andar por los pasillos de aquel lugar prohibido para algunos. En aquel lugar cada uno tenía su apartado, de todo tipo de seres sobrenaturales. Excepto la familia "Albus" los cuales eran los únicos que tenían un sitio prohibido para guardar sus pertenencias, por alguna razón aquel que era nombrado por ese apellido era alguien digno de respetar.

Imagen
Imagen
Imagen

- Aquí ya debe seguir sola.- Escuché como Gabriel avisó a Drake.

Imagen
Imagen

- Luna.- Me llamó Gabriel antes de que la puerta se cerrara.- No sé lo que te habrá dicho el padre de Zaida, pero si vas a usar la "LLAMA", recuerda decir las palabras precisas que te dijo, puede ser peligroso si te equivocas.

- Gracias Gabriel, está todo bajo control.- Lo tranquilicé.

Imagen

- Vamos.-

- Si.-
.....................................................................................................................................................

Aquel sitio me ponía los pelos de punta, habían unas velas encedidas pero era raro porque la temperatura era más o menos igual a la que hacía en la calle, incluso pensé que una pequeña brisa mecía suavemente la coleta de mi cabello.

Me acerqué casi instintivamente a un cuadro, había dos señores en el y en una placa grabada aparecía grabado en letras casi ilejibles; "Los Albus- primera Generación".


Imagen

También me fijé en la urna y la varita que habían puestas encima de la mesa. Como hace unos días me explicó mi tío debía coger la vatira, probarla y lanzar un hechizo dentro de la "LLAMA"

Pero me apresuré a realizar la tarea que el señor Albus me había ordenado.

Imagen

Cogí la varita, la cual supuse que pertenecía a alguno de mis antepasados. Y comprobé que mi poderes fueran los bastante potentes para realizar aquel hechizo.

Imagen
Imagen

Inmediatamente me dirigí a la "LLAMA" aún me sonaba extraño ese nombre para un portal mágico.

Imagen
Imagen

Y entonces pronuncié la palabras que todavía resonaban en mi cabeza " Praeteritum Albus, Generation Unus; Albus Luna"


Imagen
Imagen

Y desaparecí para buscar a la única persona que podría ayudarme.

...........................................................................................................................................................

Después de una ETERNIDAD me digno a actualizar jeje, estoy bastante ocupada con las tareas de clase, pero aún así decidí hacer el capítulo ;D
Espero que os guste y aquí empieza lo bueno !

Os explico; En Criaturas sobrenaturales la "LLAMA" sirve para transpotarse de un lugar a otro de la ciudad, pero yo lo utilicé como un portal mágico a....si aveis estado atentos lo sabreis :mrgreen:

Y no me pegueis por haber matado a la señora Bea Culoprieto. :wink: Era necesario para la historia, ella no tenía mucho que ver ya.

En el proximo capítulo sabremos que pasará con Luna, o tal vez vereís como les va a los malos :twisted: Depende de mí, pero ya digo que Luna estará un tiempo sin aparecer por aquí. Y la semana que biene intentaré subir dos capítulos ! I promessed :D (no soy muy buena en ingles).

Además :lol: para cuando Luna atraviese el portal mágico os tendré una sorpresita :P .


Byee !
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor GabrielyMR » 20 Nov 2012, 23:25

:shock:
Ahora que???!!
Muy corto :(
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor eva8 » 20 Nov 2012, 23:31

¡Que intriga has dejado! :cry:
Así que tú también asesinas a sims...dime, ¿que se siente al ser una asesina? xdd :mrgreen:
Ya sabes que me gustan todos los capis :D sobretodo me ha encantado que hayas incluido YL4E :D le da un toque más realista :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor SweetMoon » 20 Nov 2012, 23:44

Gabriely99 > ¿Muy cortito? Jop ¿no sabes que los mejores perfumes se encuentran en frascos pequeños? jeje. :D

Eva8 > Asesina de sims...los hago de un modo más rápido sobre todo con la policia :twisted: con el Master Controller cuando los polis me pillan en el toque de queda los elimino directamente, y la señora culoprieto eso si fue asesinato...pero no muy cruel. xD mentira fue muy cruel, la encerré en su habitación sin comer jajaj

Me alegro que sigais leyendo chicas ^^
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor GabrielyMR » 20 Nov 2012, 23:58

Pero dura muy poco! :cry:
Bueno ya que :/ Espero el proximo cap :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor James_Capp » 21 Nov 2012, 01:26

¿A dónde fue Luna y a quién piensa buscar?... por primera vez la vi usando sus poderes de bruja... :D :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 6}

Notapor _Milk_ » 21 Nov 2012, 10:26

Imagen por qué será que te quiero tanto sweet? ah cierto! por tu hermosa forma de escribir *-* dios mio, luna y sus reflexiones me vuelan la cabeza Imagen

iba a preguntarte sobre la "llama" pero leí al final que aclaraste jejeje, aunque coincido con gabry que fue cortito u-u o me quedaron ganas de leer XD pero andamos todos en crisis u-u

pd:¿ sabes? me di cuenta que Drake y Luna empiezan como Darius y Layla..o sea D y L Imagen genial ¿no? (ehjehemmmm la hora me está afectando ._.)

pd2: extraño a seth T-T
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net