Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 7: "Los lazos ocultos..

Notapor _Milk_ » 06 Nov 2012, 05:23

diooooooos!! que mal me anda internet hoy, en fin espero que este cap. pueda subirse sin problemas. esto...me van a golpear, pero la niña no aparece en este capi sino en el que sigue Imagen ejhemm... se me habían mezclado las carpetas (y las ideas). de todos modos espero que les guste este e.e
saludos!


Capítulo 8 : Alejarte de mi


Música: "music box"

En la mañana, con los ojos entrecerrados no hacía más que palpar el lado izquierdo de la cama, mis dedos atravesando el vacío me hicieron notar que ella ya no estaba ahí
Y que probablemente nunca lo estuvo, no me importaría vivir esas fantasías siempre y cuando no sea real, una tez tan blanca como la luna de invierno …aún me tiene cegado y a la vez asqueado de mi reacción, yo decidí cerrar con llave mis indecisos sentimientos y no es tiempo ahora de embriagarse en esas estupideces

Imagen

Sé que en este mundo no existe persona que brinde amor sincero sin nada a cambio, también sé que una persona tan rara como ella se presentaría ante mí como si ya me conociera y de pronto me hiciera un favor luego de tratarla violentamente…no…
Fue un sueño más, un delirio o una borrachera quién sabe

Imagen

Después de que una ducha me aclarara la mente, lo único que quería era comer, aún si Aaron no había llegado para obligarle a hacer esas tortillas que tan bien hace el desgraciado
Pero mis plegarias siempre fueron en vano y mis deseos de no verla otra vez, la brisa de un cabello color plata me dio una especie de mini-infarto que hasta ahora no puedo olvidar

Imagen

-¿qué….qué…

Sólo me miró de reojo con su molesta sonrisilla, estaba concentrada en su labor

-en un momento estará el desayuno-dijo por fin- espera un momento por favor

Imagen

-¿qué no haces más que cocinar?-afirme un poco mi voz a pesar del cansancio

-Kenji dice que es mejor comer en las horas debidas

-¿Kenji? ¿y ese quién es?

Sus ojos se entrecerraron un momento, tal y como sonaba, ese nombre era de varón pensé que había sido su anterior novio y la tenía cocinando todo el maldito día quizá

-me da igual, pero no esta bien que lo hagas todo el tiempo

-¿Por qué lo dices?- dejó el cuchillo un momento para clavar otra vez en mi su mirada inocente-no…¿no quieres que lo haga?

-digo que podrías salir por ahí …no sé, al parque donde sea no tienes que estar todo el día encerrada en este agujero ¿sabes?

La verdad es que tanto vivir solo le quita las ganas a uno de ver otro rostro nada más al despertar

Imagen

-¿salir? Pero si no has comido nada

-¿qué eres mi madre? Ya vivía muy bien antes de que te aparecieras por aquí, en primer lugar.

A veces soy de decir cosas hirientes y arrepentirme luego, si, como un completo y total imbécil

¿por qué no puedo decirlas y ya?, sin culpas

Imagen

-lo siento-se disculpó casi haciendo una reverencia

-y eso es otro tema, deja ya de disculparte tanto te vuelves insoportable

-lo sie…- se corrigió enmudeciendo de repente

-ahora ve por ahí ¿si? Sólo que no sea lejos y contesta el celular cuando te llame, no voy a aguantarme los regaños del viejo sólo porque no te sabes cuidar

-si…si…

No sé qué me molestaba más, su costumbre de no contradecirme o que me hiciera sentir un monstruo por tratarla de esa forma, pero no me iba a tomar favoritismos con nadie. Simplemente se alejó por el pasillo, con las copias de mi llave en mano. No miento si digo que después de eso no pude comer.

Imagen

Layla

Darius parece ser de esas personas a las que no les gusta que invadan su espacio personal, lo entiendo porque Kenji era más o menos de esa forma la mayor parte de sus días los pasaba en el bosque, pero contestaba con palabras mucho más amables y sutiles.
Aunque estoy acostumbrada a que las personas no se me acerquen, ni quieran tener trato conmigo, algo me dice que en el fondo él es alguien adorable y que sólo se siente perdido aunque no sepa por qué

Imagen

Busqué por varios minutos un lugar dónde pasar el rato, recordándome siempre no llegar el tarde al apartamento
. Por unos ventanales enormes como los que jamás haya visto, divisé muchos libros en fila, no pude evitar el impulso de ir hacia allí

-¡libros! ¡Hay millones!

Imagen

De solo verlos quería leerlos todos, seguro había mil historias o mejor aún entre tantos, el príncipe podría estar allí

Imagen

Sólo que el extraño material del piso me hizo resbalar e irme de lleno contra él, me sentí tan tonta por no ir con más cuidado

Imagen

-¡oh cielos! ¿¡niña te encuentras bien!?

De pronto escuché una grave y preocupada voz acercarse adonde estaba yo, intentando levantarme un poco avergonzada más que adolorida.

Imagen

-si… perdón, no debí entrar corriendo así

-no te disculpes, el piso recién está encerado. La empleada aprovecha estas horas, después de las seis ya no viene nadie

Cuidadosamente me tendió la mano, desempolvando mi camiseta y dándome una gran sonrisa al mismo tiempo que me decía su nombre

-soy el bibliotecario, me llamo Leonard

Imagen

-es un placer, soy Layla

-Layla- repitió besando mi mano luego de que pudiera ponerme de pie-el placer es todo mío

-lamento haber entrado así, es que me emocioné al ver tantos libros, de donde vengo las bibliotecas no son tan grandes

Debí haber dicho algo que le llamó la atención pues abrió sus ojos de par en par y amplió su sonrisa aún más

-juraría que ya no existían personas con esa pasión por los libros, sobre todo viniendo de una jovencita tan linda como tú

-e…esto…- no supe qué responder, mis mejillas seguro mostraron un rubor notable

Imagen

Leonard me ofreció darme un recorrido por toda la biblioteca, pasamos por unos armarios que tenía títulos hasta varios metros sobre mi cabeza ¿es posible que él los haya leído todos?

-por ahora estamos haciendo unas remodelaciones, moviendo los libros más antiguos a otro salón…que vergüenza me has pillado en el peor momento

Imagen

-¡son tan bellos!-exclamé maravillada- ¿y puedo leerlos cuando quiera?

-¡por supuesto ! Puedes venir todas las tardes si quieres

-muchas gracias

-ni lo digas, aunque ya se está haciendo tarde…si no estás ocupada me gustaría que vieras el salón de cafetería

-de hecho…- por poco iba a decir “debo volver a casa” pero mientras más tiempo le dejara a Darius en soledad, menos le molestaría-no tengo nada que hacer ahora, me gustaría verlo

-perfecto, sígueme por aquí

Bajamos unos escalones hacia un salón precioso y decorad de una forma que dejaba boquiabierta

Imagen

-ooohh…es tan hermoso

Las sillas estaban adornadas con listones y flores blancas, y los manteles tenían unos motivos tiernos y de colores muy veraniegos, papá tenía razón , la estación siguiente no sería invierno
Nos sentamos en una mesa cerca de la barra, él pidió un par de helados después de que le dijera que me gustaban las fresas. Su tono de voz me inspiraba mucha confianza, hablamos por un largo rato y le dije todo lo que había pasado desde que desperté en este extraño lugar, también de como Tunder y Shin me hallaron y me llevaron hasta papá, y por último mi nueva convivencia junto a Darius. No medí mis palabras, Leonard no parecía una mala persona y de todos modos ¿qué sacaría con saberlo?

Imagen

-¿así que no recuerdas exactamente lo que pasó con tu hermano en aquel bosque?


Imagen

-no..en realidad son imágenes borrosas, pero aprendí a tranquilizarme además hay mucha gente que me está cuidando, solo que no quiero molestar a Darius ni obligarlo a tratarme bien, o que me tenga confianza…

-¿pero…?

-pero quisiera agradarle-suspire bajando la mirada

Imagen

El sonrió un momento, tornándose algo pensativo

- La confianza no es algo que se logre de un día para el otro todo siempre llega a su momento ...¡como las rosas!, “las rosas blancas sólo crecen en invierno”

-¿co…como dijo?

-es un dicho que mi padre solía tener siempre en cuenta

Quise preguntarle más sobre lo que acababa de decir, pero antes de pronunciar palabra alguna el celular comenzó a sonar

Imagen

“¡Layla donde demonios te metiste! Son casi las ocho, te dije que volvieras a las seis”

-¡Darius! es que…

“¡es que nada! Regresa ahora mismo o llamaré mi padre para que te regrese a la cabaña ¿oiste?”

-si…de..acuer…

Colgó la llamada sin que terminara de hablar

Imagen

-tengo que volver…Darius se oía molesto

-espero verte de nuevo por aquí Layla, y en cuanto a tu compañero de piso no te preocupes, esta noche tendrá mucho que pensar

No entendí con certeza si me advertía de algo o qué, me apresuré en salir de la biblioteca, por suerte no estaba lejos del apartamento.

Imagen

Entre pasos y ruidos del tráfico tan pesado llegué hasta las puertas del edificio, mientras esperaba el ascensor me temblaban las manos algo me decía que esto no iba a ser discutido en buenos términos
Apenas me puse de pie en la sala Darius dio un par de vueltas hasta que se dirigió hacia mí con el ceño fruncido

Imagen

-¡ escúchame, no soy tu niñero y tú no vives aquí! ¡este lugar es peligroso ¿lo entiendes?!

Yo me quedaba observándolo, en ese estado era obvio que debía mantenerme callada hasta que terminara de regañarme, creí que si volvía demasiado temprano también se iba a molestar

Imagen

-¡estoy haciendo este maldito favor así que no lo hagas más complicado o te vas de aquí!

Si no estalló en ese momento, estuvo cerca. Me dolía verlo así, una persona como yo no podría agradarle y ya comenzaba a entender el por qué los aldeanos no me querían cerca. Quizá no nací para convivir con otros por más que lo intente sigo siendo la rosa prohibida que trae desgracias, la flor de la que todos huyen.

Imagen

-¿y ahora quién mierda es? – dijo sacando el teléfono que vibraba en su bolsillo izquierdo -¡hola!

“Darius soy yo”

Su rostro se paralizó unos segundos, ahora su expresión no era la de un hombre enojado sino de un muchacho perdido en el bosque que no sabe cuál camino tomar

-¿mica?-contestó finalmente

Imagen

“no, un manager millonario, ¡claro que soy yo imbécil! Escucha estoy de paso así que ábreme”

-¿qué? ¿ahora?

“¿estás bien?”

-si, si, enseguida voy, aguarda un momento

“ok, aquí espero”

Imagen

-por favor, escóndete en el baño-verlo tan cambiante por momentos me daban ganas de soltar una carcajada, pero obviamente me contuve aún, así no podía evitar la curiosidad

-¿por qué quieres…?

-por favor, sólo unos minutos, yo te diré cuando salir-dijo casi en plegaria

A juzgar por sus redondeados ojos, algo le atemorizaba. Ya le había traído bastantes problemas así que solo asentí dando pasos rápidos hasta el baño y cerré la puerta

Imagen

Darius


¿por qué todo tiene que pasar una semana antes del festival? Parece una broma de los dioses griegos

entreabrí para divisar la chaqueta de leopardo rojo que traía puesta mi compañera bajista, arqueó una ceja y con una sonrisa empujó hasta abrir la puerta

Imagen

-te tardaste demasiado

-oye, no soy adivino ni nada para saber que andas por aquí

-Darius….-la noté algo melancólica, pero no olía a alcohol ni nada parecido, mas bien era la mirada de una chica que desesperaba por ver a su amante, cosa que me atraviesa el pecho sólo de pensarlo



Música: : "emeraude hime"



Imagen

-mica…aguarda…

-hace días esperaba verte, te la pasas encerrado como un loco

Quería decirle sobre Layla, la muchacha que ahora estaba bajo mi cuidado, pero qué sacaría con ello, sus acciones en estos días no me han demostrado más amor porque sería imposible, pero no quiero herirla…aunque se lo hubiese advertido

no le correspondo…

Imagen

-no sabes cuanto necesitaba de ti…-ya estábamos tumbados en la cama con las señales que nos llevarían a un encuentro apasionado, nada que no haya pasado antes, pero entonces ¿por qué me sentía tan perturbado?

-Mica, espera un segundo…yo….- la alejé un poco

-¡vaya que estás tenso! No eres tan atrevido cuando estás sobrio

Imagen

-quiero decirte algo… yo… bueno…yo…

-¡espera! me diste una idea, iré a comprar unas cervezas. Voy por mi bolso, a ver si así se te quita lo tímido. Estas raro hoy, como si no fueras tú

Se levantó con la misma energía con la que me empujó sobre la frazada

-es más de lo mismo, ya sabes el ensayo y todo eso…- intenté excusarme

-oh, cierto tu error en el “Anima’s Rock” como olvidarlo


Imagen

-¡hey, no fue tan grave, al menos supe arreglarlo!

-ok, cariño sigue hablando- rió un poco- regreso en veinte minutos, no te desesperes y vete preparando hoy estoy para derrochar pasiones jaja

Imagen

-bah, niño bobo, se la pasa en su nube ¿pero qué es lo que querrá decirme?...será

…. no , no quiero ilusionarme, por ahora solo sexo nada más, tranquilízate Mica, no actúes como pre-adolecente y controla tus malditas hormonas


Imagen

-….¿¡pero qué mier...?!

Imagen

-no..no,no,no aléjate ¡¿qué ….qué eres?!

¡¡¡Darius!!

Imagen

Lo que más me temía por fin paso, el destino claramente me dijo “de esta no te escapas, pobre infeliz”

Imagen

-¡Mica!…esto …ella…-traté de todos modos buscarle la vuelta a tan confusa situación

Pero una bofetada silenció mis vacías explicaciones, y todo lo que recibí fue una mirada de ojos café llenos de desprecio

Imagen
Imagen

-¡vete a la mierda!

Sus botas hiceron estruendo por toda la madera del pasillo hasta desvanecerse en la entrada

-¡mica!- grité con la esperanza de que regresara, pero nada pasó

De pronto sentí la brisa de esa voz tan tímida y molesta como siempre

-¿Darius? ¿Ella es tu novia? ¿por qué está llorando?

“será porque ahora vivo con una niña que duerme mediodesnuda en mi baño”
pensé mordiéndome el labio

Imagen

“o mejor dicho era una niña” porque al voltear esa figura de muñeca de porcelana ahora se transformaba en una bella mujer, su cabello parecía haber crecido aún más…pero ¿cómo? He oído de los famosos “estirones” pero esto ya es una chiste de mal gusto. Lo bueno que pude sacar es que no estaba totalmente desnuda sino cubierta de tallos…como si fuese una especie de flor

Imagen

-¿Darius?

No podía, ni quería contestarle, si quiera podía mantenerme en pie…toda esta locura…todo esto, tiene que ser un sueño

Casí me estrello contra una de las paredes del pasillo que por cierto, la imagen de éste se me estaba distorsionando.

-voy…voy a acostarme- lancé un suspiro sin levantar la vista, y me dejé caer sobre el colchón sin ánimos de moverme de ahí

Imagen

Hasta que unos finos y suaves dedos me despertaron con torpes pinchazos

-¿Darius?

La miré disgustado, y me levanté para echarla de mi habitación antes de que volviera a explotar de rabia

-¿y ahora que diablos quieres?

Se puso firme, como si quisiera reprocharme algo aunque no le diera el valor para hacerlo

-¡que tengo frío!

Con un tono presumido le hice frente, viéndola sonrojarse y con sus labios temblando

Imagen

-no es mi culpa que tengas la costumbre de desnudarte en casa ajena, luego dices que no te me estás insinuando

-¡no es eso!-volvió a contestar, un poco enojada esta vez

-es por eso que ese tal Kenji se deshizo de ti ¿no es así?- me burlé-no le gustaban las mujeres impuras como tú…

Si hubiese sabido su historia en ese momento no habría soltado tremenda estupidez, lo noté en sus ojos, fue justamente lo peor que le pude decir

-¿se deshizo de mi?

De pronto una de sus lágrimas alcanzó a mojar mi camisa hasta disolverse en la tela, fue como ver una luciérnaga apagarse y morir.

Imagen


Música: "music piano"


Más de esas luciérnagas se borraron en el aire, cortando unos incontrolables sollozos al azotar la puerta

-Layla…

Imagen

Regresé con los humos de arrogancia bajos, ya había herido suficientes damas por hoy, ni yo mismo me permito ser tan imbécil, al fondo en una esquina la vi, hecha una bolita como una niña pequeña. Ella encendió el antiguo tocadiscos de papá, el sonido de piano me infestó la casa de notas maravillosas, haciendo sombra a esa muchacha de cabellos plata y a su corazón herido

Imagen

-buena música ¿no es así? Pocos le tomamos el gusto, cuando papá me regañaba hacía lo mismo que haces tú ahora…-

intenté hacerme el amigable con un tono poco creíble, pero de ella sólo recibí una leve mirada de reojo, y sus mejillas blancas totalmente empapadas

Imagen

-debes pensar que soy un monstruo-dije con desgano

No me estaba sincerando por completo, pero no iba a mostrarle a ella lo cierto, no iba a decirle que todo esto lo hago porque cada minuto que la tengo cerca, me siento bien, que al ver su mirada inocente quiero abrazarla y que estoy más que seguro que nos conocemos de otro lugar

Imagen

Sólo que este no soy yo, y no quiero serlo tampoco.

Dame una explicación Layla, dime que me odias y que no sientes lo mismo cuando me ves…dime que me quieres lejos y nada de esto será real

-yo…

-“¿eh?”

Imagen

-yo no creo que lo seas, yo …quiero agradarte, quiero gustarte Darius

-“¿cómo puedes decir eso?"

Imagen

-“después de como te traté, me muestras tu rostro de compasión…”

Pude haber hecho tanto en ese instante, aunque significara dejar de lado mi modo de pensar y vivir

Imagen

¿Por qué simplemente no me dejas, hacer lo que quiero?...Layla...

Imagen


-quiero alejarte de mí
Última edición por _Milk_ el 30 Sep 2013, 03:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 8: "Alejarte de mi"

Notapor GabrielyMR » 06 Nov 2012, 13:12

ooooooooooooooooooh :shock:
Yo queria ver a la niña pero vale la pena esperar un cap mas :lol:
El tal Leonard no me da buena espina, lo vigilare de serca :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 8: "Alejarte de mi"

Notapor Didisim » 06 Nov 2012, 15:33

Capi! Capi! Capi! Vaaale, ya paro xD
Me ha gustado mucho, coincido con Gabriely, el de la biblioteca dará que hablar... :roll:
En cuanto al final pobre Layla, Darius es demasiado brusco a veces... :mrgreen:
¡Sigue pronto Milk!! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 8: "Alejarte de mi"

Notapor SweetMoon » 06 Nov 2012, 15:41

Imagen Siempre pones TANTOS sentimientos, tantas frases bellas que...es dificil que no llegen al corazón !

Layla es tan buena que dan ganas de abrazarla, y Darius puede que diga que él quiere alejarse de ella, porque la hace sentir bien y tal vez tenga miedo, miedo a que algún día ella se vaya y no vuelva sentirse así . (Creo que por eso no quiere tomarle mucho cariño.)

¿Sabes a que me recordó? Escucha esta canción : Camila- Alejate de mi

PD: Creo que tal vez Darius se ponga celoso por el chico de la biblioteca jaja
PD2: Cuando ví a Layla desnuda en el baño me quedé Imagen ¿Que hace? jaja y luego vino Darius, al ver la foto que sale sin camisa me dije ¿Donde está su camisa? y luego resultó que se la puso a Layla jaja

PD3: No sé que más comentarte en fin... Espero el siguiente capítulo :D

Byee!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 8: "Alejarte de mi"

Notapor eliana » 06 Nov 2012, 16:09

:o AAHHH!!! Este capítulo es una tortura.... me voy a volver loca hasta el proximo... Me encantó.... Me pregunto que onda con el bibliotecario... Hmmm... Ya quiero saber máaaaaaaaaaaas... Yo se que tienes muchas cosas que hacer... pero... pero... Continua prontooooooooooooooooo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 8: "Alejarte de mi"

Notapor Mexe » 06 Nov 2012, 19:48

Nyaaaaaa *-* que capitulo! buenisimo! asdasd *w*
Ese tal Leonard... eeer... yoo... e-es lindo, eh? ewé digo...
Ya quiero saber que pasa *O* ya ya ya ya DDDD:
Y ver quien es la niñita owo


Saludos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 8: "Alejarte de mi"

Notapor _Milk_ » 07 Nov 2012, 04:12

gabriely99 escribió:ooooooooooooooooooh :shock: Yo queria ver a la niña pero vale la pena esperar un cap mas :lol: El tal Leonard no me da buena espina, lo vigilare de serca :roll:


jeje paciencia mi querida gabry Imagen y ya sabremos más del bibliotecario y sus palabras confusas (?

pd: ya vi el capi que subiste, pero olvide comentar T-T fue triste

Didisim escribió:Capi! Capi! Capi! Vaaale, ya paro xD
Me ha gustado mucho, coincido con Gabriely, el de la biblioteca dará que hablar... :roll:
En cuanto al final pobre Layla, Darius es demasiado brusco a veces... :mrgreen:
¡Sigue pronto Milk!! :D


XD!!! hola didi Imagen

cierto que ya se ha pasado varias veces :roll: , es justo lo que venía pensando ._." pero es que es un miedosito en el fondo Imagen

gracias por comentar!! y lo mismo que gabry leí el cap. de sincorazón y no comenté ...¿pero qué cuernos me pasa? T-T

SweetMoon escribió:Imagen Darius puede que diga que él quiere alejarse de ella, porque la hace sentir bien y tal vez tenga miedo, miedo a que algún día ella se vaya y no vuelva sentirse así . (Creo que por eso no quiere tomarle mucho cariño.)



Felicidades sweet!! te has recibido de resuelve-misterios Imagen!!

con razón Dulce se fué con Sazar y no con Milko Imagen (?

es cierto!! esa canción es lo justo! XD y hace tanto que no la escuchaba e.e

y por el tipo de la biblioteca ya lo veremos más adelante n.n

ah! y gracias por lo de los sentimientos :oops: me halaga mucho!

eliana escribió::o AAHHH!!! Este capítulo es una tortura.... me voy a volver loca hasta el proximo... Me encantó.... Me pregunto que onda con el bibliotecario... Hmmm... Ya quiero saber máaaaaaaaaaaas... Yo se que tienes muchas cosas que hacer... pero... pero... Continua prontooooooooooooooooo :mrgreen:


jajaja, no me lo recuerdes eli Imagen, aunque por ahora lleve bien el equilibrio de estudiar y estar en la compu e.e
muchas gracias por los ánimos, prometo subir pronto el sig. jeje
un besote!

Mexe escribió:Nyaaaaaa *-* que capitulo! buenisimo! asdasd *w*
Ese tal Leonard... eeer... yoo... e-es lindo, eh? ewé digo...
Ya quiero saber que pasa *O* ya ya ya ya DDDD:
Y ver quien es la niñita owo

Saludos ♥


mexe-chan!! jajajajaja así que te pareció lindo XD! lo veremos muy seguido u-u te lo aseguro (? , creo que voy a subir una parte del capi ahora ewe

gracias por comentar wiiiiiiiiiii Imagen


Nunca había subido (creo) 2 capítulos en un solo día jeje, es que como ya tenía lista una parte me pareció subirlo así me ahorro tiempo XD, ya quiero meter de nuevo a los hermanitos de Darius, que nunca más aparecieron después de la intro Imagen. Digo en el caso de Kenji no porque ya murió T-T

saludos!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 8: "Alejarte de mi"

Notapor _Milk_ » 07 Nov 2012, 05:22

doble post!! me van a matar D:

Nota: el sig capítulo lo pensé (e hice el boceto) en Halloween, obviamente no llegue a tiempo de subirlo en esa fecha XD, es mi festividad favorita así que no pensaba en otra cosa jeje.


Capítulo 9 (primera parte) : ¿Dulce o Tortura?


Música: "yui-you"


No se puede abandonar una promesa sin pensarlo dos veces, ni puedes renunciar a una decisión si luego no resistes el volver a caer…


Imagen

En mi vida, no recuerdo haberme enamorado otras veces, no había deseado besar a una mujer más que por placer. Tenía los labios rosados y temblorosos de Layla frente a los míos, se veían suaves, hasta pensé que esa muchacha jamás había sido besada antes ¿y quién era yo para arruinarle su primera vez de esa forma?. Me alejé de ella con mis sinceras disculpas por propasarme, tanto con mis palabras como con mi propio cuerpo.

Imagen

Tendría que pedirle como un gran favor a Mox, algo de su ropa extraña. Estaba a tiempo, unos cuarenta minutos antes de que cerrara la tienda; me dirigí a l cuarto a buscar una chaqueta. Layla me siguió desde donde estaba, seguro quería saber dónde iba esta vez

-Espérame ahí, no voy a ningún lado todavía

Dejé de oír sus pies correr, y no dijo nada más

Imagen

-¡woahh! Darius también es músico, me pregunto ¿quién será su musa?¿aquí también se les llama “rosas”?... quizá era esa chica tan bonita

-Layla

Imagen

-¡si!

-voy a salir, si alguien llama al timbre sólo ignóralo, haz como si no hubiese nadie ¿entiendes?

-lo entiendo


Imagen

-¿sigues enojado?
Me imaginaba que por algo seguía tan pensativa y sin hablar

-¿qué te hace pensar que sigo enojado?

-tu…cara-contestó algo tímida

-ya te pedí disculpas ¿no es suficiente?

-en realidad,no lo hiciste

Un calor en mis mejillas me subió la sangre haciendo ver un rubor en ellas seguramente, es cierto que hable tanto para mí mismo que no noté que a ella no le había dicho ni una palabra. Claro que viviendo solo no comparto las ideas charlando con la pared, por eso me tomé esa costumbre a menos que Aaron llegara a irrumpir la paz de mi viejo piso.

Imagen

-ya,ya…

Un paso a la vez, con lo que me cuesta decir “lo siento”. Pero de alguna forma debía hacerle entender que no estaba enfadado, aunque fuese una tontería.

Por otro lado, que se espante así cuando me acerco, se me hace tierno

Imagen

-¡quédate quieta, por el amor de dios!

Me quité la cinta que usé para atar mi cabello, ya que Mox dice que traer moños en la ropa dan toda la feminidad a cualquier prenda uno en mi camisa le quitaría los varios centímetros que sobraban haciéndolos ver como un vestido. Bajé la mirada hacía sus piernas…sí que había crecido

Imagen

“estas son mis disculpas” le dije, para mis adentros.

Antes de marcharme, le repetí que no abriera la puerta a nadie. A unas pocas cuadras afortunadamente me encontré con la extraña tienda de mi aún más extraña amiga

Imagen

Un lugar que rebozaba de corazones, y ropas con calaveras asomándose por la vidriera, junto a un cartel luminoso que decía “Gothic & Belle”
Y en su interior las coletas moradas resaltaban en un vestido negro y naranja, como pensé la primera en vestir de Halloween una parte de la ciudad sería ella.

Imagen

-¡bienvenido a "Gothic & Belle"! ¿en qué puedo ….

Ah, Darius eres tú


“¿ah Darius eres tú?” menuda forma de recibirme, desde que tengo memoria Mox es una de las pocas que no se me ha insinuado, creí que por esa indiferencia terminaría enamorándome de ella, pero a pesar de ser una muchacha guapa su rareza incluso llega a incomodarme.

Imagen

-yo también estoy feliz de verte

-mi trato con los clientes no es el mismo que con el de mis amigos-dijo soltando una risita

-pues, hoy vengo a pedirte un favor ….¿pero que diablos es eso?

No pude evitar que me llamara la atención uno de los “adornos” que tenía en su local

Imagen

-oh ¿ese?, ¡es mi nuevo amiguito, le puse Richard! ¿no es monísimo?

Ahora comienzo a entender cuál sería la pareja perfecta para Mox

-si tu lo dices

Imagen

-entonces ¿qué favor necesitas? ¿ Quieres que le ponga moños a tu chaqueta?

-no, así estoy bien- negué con la cabeza-necesito algo de ropa, para una chica más o menos de tu complexión, prometo que te la pagaré en cuanto cobre el sueldo

-mmm… ¿será tu nueva novia que ahora vive contigo?

Por su rostro pícaro, supuse que Mica ya le había dicho algo de mi compañera de piso

-¿ya te fueron con el chisme?

Imagen

-un poco por teléfono, quizá-hizo un gesto de inocencia fingida

-escucha, Mica ni siquiera me dio tiempo de explicarle, esa niña…bueno mujer, está bajo mi cuidado porque mi padre me lo pidió, no es mi novia ni nada de esas estupideces

-pero dijo que la vio desnuda- abrió sus ojos, agregándole drama a un simple malentendido

-estaba en el baño, no se tú, pero la gente normal no se ducha vestida

Imagen

-¿están hablando de desnudos?¿puedo unirme?

Unos mechones color carmesí se me cruzaron de frente, santa porquería…lo único que faltaba, que mi pervertida tía se enterara de todos mis problemas

-¡Helena!-saludó Mox con una sonrisa-¿cómo va el trabajo con el nuevo club?

“gracias por cambiar de tema ,Mox, gracias”

Imagen

-ohh, mis bailarinas son un amor-suspiró-pero nos falta un poco más de publicidad, mostrar panfletos con un par de traseros y esas cosas

-me muero por ir-contesté con sarcasmo

-seguro será un éxito, el erotismo se vuelve muy popular en estos tiempos-Mox volteó un momento hacia mí- voy a buscar algo de lo que me pediste, espérame aquí

-bien

Imagen

-awww, esa chica es un encanto ¿por qué no sales con ella Darius?

“¿y por que últimamente todos quieren emparejarme?” Después de todo lo que está sucediendo hasta deseo que mi tumba esté a kilómetros del resto

-no estoy para novias, no quisiera que tus bailarinas se me pongan celosas-bromeé, aunque si las conocía, han trabajado por años con mi tía, todavía tengo marcadas las mejillas de las pellizcadas que solían darme de pequeño.

Imagen

-¡bah pero que amargado!- le dio una sutil bofetada a mi hombro-bueno ya debo irme, dale mis saludos a Abraham, dile que deje de viajar tanto y venga a tomar un café a casa

-ya lo conoces, ni yo puedo verlo tan seguido ahora mismo está en Italia recolectando rocas o quién sabe

Me dio un beso en la mejilla y se alejó hacia el cacharro que conducía su actual esposo, un hombre robusto de casi unos cincuenta años. Mientras tanto esperaba a que Mox regresara tranquilamente, pero no me dio buena espina que se riera al tiempo que se acercaba

Imagen

-plumas de cuervo

-¿qué?

-plumas de cuervo- remarcó- no he tenido tiempo de buscar algunas para decorar

-¿y yo qué cuadro pinto ahí?

-si me traes algunas del cementerio no te cobraré la ropa ¿qué te parece mi trato?

-me parece una tontería…- pero si podía librarme del tener que pagar por algo que ni siquiera es para mí, algo tan fácil como eso vale la pena-está bien, treinta minutos, no cierres la tienda ¿si?

Imagen

-¡vaya, parece que de verdad no tienes dinero! Estoy de suerte , juju- se cubrió la boca con una expresión traviesa- que no te piquen los muertos mi querido Darius

-no te preocupes, si veo un fantasma le doy tus saludos


Cementerio de Bridgeport



Música: "lonely dance"


Imagen

Pero qué lugar tan …pacífico, estoy considerando vivir aquí por el resto de la semana

Y quizá de mi vida

Imagen

Hasta me disfrazaría de vampiro o zombie , para que todo aquel qué viniera a molestar se fuera por donde vino… si…eso sería genial jeje
Al darme cuanta la de estupideces que estaba imaginando, ya me reía solo

“Después de todo no estoy menos loco que Mox” reaccioné llevándome una mano a la cara

Rodeé el lugar sin encontrar un p*** cuervo, menos mal que los pájaros son de dejar su plumaje regado no me gusta la idea de tener que sacárselas yo mismo

Imagen

-oohh, con que aquí estaban- encontré cerca de una fosa dos aves negras- haciendo cochinadas de pájaros, ustedes sí que se la pasan bien aquí

Imagen

-un par de sucias plumas, por no pagar…ojalá Mox vendiera cigarrillos o guitarras…

Extrañamente estaba fantaseando como nunca antes, lo mejor era largarme de ese lugar antes de terminar de enloquecer

Imagen

-¿estás disfrutando?

Escuché una vocecilla detrás de mí, la de una niña, ya era tarde y las alucinaciones me estaban quemando la cabeza por completo, pero al instante ya no la escuchaba y seguí caminando, hasta que

de nuevo…

-no me emociona la idea de tener a otra criatura viviendo en MI cripta

Imagen

“¿me estaban leyendo la mente o qué?”

Me volteé con toda seguridad, no es posible que una niña esté a estas horas en un cementerio, puede que Mox me estuviera jugando una broma y me haya seguido

-muy gracioso-dije en voz alta- ya déjate de tonterías…

Imagen

-¡¿gracioso?!-ahora esa voz sonaba como la de una mujer endemoniada y obviamente furiosa-¡¿te parece gracioso?! ¡Maldito músico, los de tu tipo me dan asco y ganas de destruirlos a todos!


Imagen

Nada más de verla, su aura oscura me ahogaba. Retrocedí hasta tropezar con unas piedras, por mi asombro me enmudecí un instante y lo siguiente fueron insultos que prefiero no repetir

-El mundo humano está lleno de lugares, fríos y resquebrajados como las lápidas de este jardín…

¡Vete de aquí antes de que convierta tus huesos en polvo!

Imagen

“¡Espero que esta sea una broma de Mox, que esa niña endemoniada sea una maldita marioneta!”

Imagen


-¿quién es una rata indefensa ahora, señor Kaan?... a todo esto ¿quién diría que vendrías a parar en este sitio? Jajaja.
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor eliana » 07 Nov 2012, 05:42

:shock: Señor quien?... Joooo ahora si que no entiendo nada :? Jooooo y lo peor es que estoy segura que vas a demorar para traernos el proximo capi... bueno por lo menos espero que la ropa que le de mox valga la pena jijiji :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor SweetMoon » 07 Nov 2012, 15:36

Jajaj por fin aparece la niñaa :mrgreen: Me encantó el capítulo, y Darius fue muy honesto al no darle ese beso a Layla, él es un chico "impuro" por así decirlo y Layla es una chica con una pureza impresionante :D Aunque espero que sea Darius el que le de ese primer beso :wink:

Hasta prontoo !
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor Didisim » 07 Nov 2012, 15:38

A mí también me has dejado intrigada!! Quiero máááás jajaja :mrgreen:
Sigo diciendo que me encanta Darius pero con todas sus letras! Una por una!! :lol:
Sigue pronto Miiilk! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor Mexe » 07 Nov 2012, 15:59

La niña! la niña! siii *w* hurra hurra owo
Excelente capitulo! me has dejado muy intrigada u.u (ahora le dire a Mexe que le de palmaditas en el trasero a Milko ò.ó) te felicito, Milk-chan! *OO*

Saludos ♥

PD:
así que te pareció lindo XD! lo veremos muy seguido u-u te lo aseguro (?


Hurraaaaa *w* -niña obsesionada con los bibliotecarios jovenes (es joven, no? e.é), con lentes y sexys (? -
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor GabrielyMR » 07 Nov 2012, 19:09

LA NIÑA!!!
Es hermosamente malvada :lol:
ME ENCANTO :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor kiss_kiss » 07 Nov 2012, 22:09

:shock:
kiss_kiss
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2012, 20:58
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor _Milk_ » 08 Nov 2012, 04:49

eliana escribió::shock: Señor quien?... Joooo ahora si que no entiendo nada :? Jooooo y lo peor es que estoy segura que vas a demorar para traernos el proximo capi... bueno por lo menos espero que la ropa que le de mox valga la pena jijiji :mrgreen:


eli ! n.n si la verdad por el momento todo es muy confuso ._. pero aparecerá ya alguno de los personajes explicando casi todo lo que está pasando y lo que va a pasar :wink:
la verdad que si me voy a demorar un poquito :oops: , odio las épocas de examen !! >-< (y de paso los trabajos de verano u-u) y no te preocupes la ropa de mox va a ser a su estilo XD!
gracias por pasarte! :D un besote!

SweetMoon escribió:Jajaj por fin aparece la niñaa :mrgreen: Me encantó el capítulo, y Darius fue muy honesto al no darle ese beso a Layla, él es un chico "impuro" por así decirlo y Layla es una chica con una pureza impresionante :D Aunque espero que sea Darius el que le de ese primer beso :wink:

Hasta prontoo !


Imagen ay sweet! me encanta leer tus opiniones sobre los sentimientos de Darius, si la verdad que es el menos indicado para llamar impura a Layla ¬¬ , ahora tiene mucho que aclararse en su cabezota >W< , pero ya le dará el valor para besarla primero que nadie, a menos que pase algo ._."

un beso!

Didisim escribió:A mí también me has dejado intrigada!! Quiero máááás jajaja :mrgreen:
Sigo diciendo que me encanta Darius pero con todas sus letras! Una por una!! :lol:
Sigue pronto Miiilk! :mrgreen:


XD! tenía miedo de que cambiaras de gusto por como la trataba a Layla jeje, pero tiene su lado tiernito e.e

gracias didi! y en cuanto pueda me pongo a escribir (no me parará nadie muajjajaImagen)

un beso!

Mexe escribió:La niña! la niña! siii *w* hurra hurra owo
Excelente capitulo! me has dejado muy intrigada u.u (ahora le dire a Mexe que le de palmaditas en el trasero a Milko ò.ó) te felicito, Milk-chan! *OO*

Saludos ♥

PD:
así que te pareció lindo XD! lo veremos muy seguido u-u te lo aseguro (?


Hurraaaaa *w* -niña obsesionada con los bibliotecarios jovenes (es joven, no? e.é), con lentes y sexys (? -


me mato de risa con tu letras pequeñas !! XD!! me imaginé a Milko sonrojándose jajaja. y no sabía que te gustaban los bibliotecarios jóvenes, aunque este un poco mayor que los demás que ya andan por casi los 20 u-u , el que si es maso de unos 16 es Milo (el de las orejitas XD) , el resto son unos viejos (? Imagen

prometo volver a traer a esa niñita e-e

un besote mexe-chan! n-n gracias por comentar wiiii!


gabriely99 escribió:LA NIÑA!!!
Es hermosamente malvada :lol:
ME ENCANTO :mrgreen:


Imagen de verdad te parecio linda? nyaaa!! me alegra mucho gabry! n.n

kiss_kiss escribió::shock:


Imagen (?

n.n


Me encanta levantarme y ver que han comentado Imagen arigatou!

tengo ganas de seguir escribiendo los capítulos que faltan para terminar la temporada, pero ahora mismo tengo que comerme medio libro Imagen

pero todo sea por aprobar los malditos exámenes Imagen

espero tenerlas por aquí cuando regrese n.n jejeje, obviamente voy a seguir navegando por el foro e.e pero con menos frecuencia supongo :roll:

en fin un beso enorme!! Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net