Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 2 "Lamento"

Notapor _Milk_ » 08 Oct 2012, 14:00

actualizado, es un poco bastante largo :oops:


Capítulo 3: “El sacrificio del guardián”

música: "strawberry panic OST"

Imagen

Cada día que me siento a cenar con Kenji, no levanto la vista por miedo a llorar, aunque él no me vea se da cuenta hasta cuando mi rostro se dibuja triste

Imagen

Quiero saber si hay algún tipo de magia que devuelva esos hermosos ojos azules, desde aquél día lo veo pararse frente al mar, en silencio. Espero que no piense que ya no quiero estar con él

Imagen

- Layla,¿ por qué te quedas tan lejos?- notó que estaba allí después de todo

- Yo…quizá… preferías estar solo-tartamudeé

- Estar solo, jamás lo he disfrutado y menos ahora, de esta forma.

- Kenji…

Imagen

Fui hacia él, es cierto, no debería alejarme de él a pesar de tantas heridas sigue a mi lado. Ojalá pudiéramos irnos lejos donde nadie nos molestara, pero el Nisshoku es tan pequeño y los guardias seguro nos encontrarían fácil en otro pueblo.

Imagen

-¿otra vez triste? Tu rostro se va a hinchar si sigues llorando pequeña

-no es eso... es que tengo sueño

- durmiendo mal de nuevo Layla, te vas a enfermar- dobló sus piernas y se sentó para sentir mejor la brisa del mar- ven- me extendió su mano y al bajar me acostó sobre él

Imagen

Recuerdo que de niña, Kenji me contaba historias si no podía dormir y según él todas las veces me quedaba dormida antes de escuchar el final y a veces sobre su pecho. Puede que lo haya hecho inconscientemente, si hay algo a lo que le temo demasiado es que alguna vez el final no sea feliz.

- ¿Ken?- le dije soltando un bostezo, pero sin abrir los ojos

- Te escucho

- Hay algo que quiero pedirte desde hace tiempo-hable bajo un poco por los nervios

Imagen

- ¿Y por qué te inhibes? Sabes que puedes pedirme lo que quieras Layla

- Quiero aprender a tocar instrumentos

Se sorprendió, y tomándome de los hombros me levantó suavemente para tenerme de frente

- Si no quieres está bien, lo siento- traté de hacer como si no hubiese dicho nada

- No es eso, no pensé que querías ser músico ¡es maravilloso!- rió un poco- ¿y para eso esperaste tanto?

Imagen

- ¿puedes tocar si no puedes ver?

- La música nace del alma, todo se puede si te desenvuelves. Ve a casa antes de que oscurezca yo iré a buscar mi guitarra a la aldea, procura no ir por el camino más visible

Sacudiendo sus pantalones, se apresuró y con una gran sonrisa lo vi correr

Imagen

- ¡Kenji!- lo detuve antes de que no pudiera verlo- cuídate ¿si?

- No te preocupes, tú solo espérame en el patio y lleva a Uki


Lo esperé un momento sentada afuera junto a mi osito, a lo lejos llegaba él con su guitarra, estaba estampada con rosas blancas, sólo algunas veces lo escuché tocar y no es porque no quisiera sino porque no quería molestarlo. Era muy solicitado como artista y como profesor por sus talentos, supongo que por eso no quieren que se acerque a mi, dirían que el Kyuenray se roba el alma del mejor músico.

Imagen

música: " yui-cover"

Realmente disfrutaba esos momentos, se me hacía imposible creer que podía crear tantas melodías con un solo instrumento. Por mi parte no dudaba en aplaudir con euforia sus bellas melodías.

Imagen

-¡Bravo Ken! Eres increíble!- ahora es cuando me arrepentía de haberle pedido que me enseñe, no creo que pudiera hacer lo mismo, mover los dedos de esa forma y que se escuche como una canción
.
Como siempre leyendo mi mente sin permiso, Kenji se paró en frente mío sin dejar de tocar

Imagen

-Ahora es tu turno, yo te diré como empezar el rasguido

-¿el rasguido?-el soltó una pequeña risa

-jeje, lo siento, es esto- movió sus manos arriba abajo sobre las cuerdas y luego me la entregó,estaba ansiosa y a la vez temblaba, no quería quedar como una tonta, aunque sería normal que yo no tuviera talento musical por el simple hecho de nacer como lo que soy.

Imagen

Ya colgada en mis hombros intenté hacer lo mismo que hacia mi hermano, no era exactamente igual, pero él me miraba de pronto muy serio, por lo que me esforcé mucho más.

Imagen

-Layla..- murmuró- ¿cómo es posible…? Es exactamente igual y que lo aprendas tan rápido…

Me ruboricé, aunque con alivio, no lo estaba haciendo tan mal después de todo. Dejé de tocar un momento al verlo levantarse y tomar mi muñeca, pasó la correa hacia atrás para tener la guitarra en la espalda.

Imagen

-perdón, me emocioné demasiado, seguro ya querías cenar

-no es eso…vamos

-¿a esta hora? ¿A dónde?- noté entonces que estaba muy agitado como si hubiese visto a una bestia del bosque, esperaba que no fuera así.

- ¡son carreras Layla!- me llevó del brazo para que corriera delante de él- te doy ventaja pero corre lo más rápido que puedas, por favor

Imagen

No quise discutirle, todo me estaba pareciendo muy raro, y el césped hacia ruido como si alguien más estuviese en la carrera

Imagen

Como si ese alguien nos estuviera siguiendo

Darius

Imagen

-Bien, a penas me siento frente al ordenador, pero ya me imagino quien es – detuve el molesto timbre del apartamento, Aaron era de los que no dejaban de tocar hasta que abriera y se ponía hacer melodías de pop del tipo “Barbie Girl” para joderme.

-¡Buen Día cielo!- imitó una voz afeminada

-¡Maldita sea Aaron te dije que no me llames así! ¡Alguien del edificio puede oírte!

-entonces mueve el culo y ábreme la puerta, estoy despierto desde las 7:00 para traer noticias

-no es mi problema idiota- toqué el botón de la puerta- ven, pasa

Imagen

- ¡Vaya si que fumas como un condenado!- se sentó en la mesa la cual estaba ocupada con ceniceros y colillas- que ¿y esta marca? Habías dicho que son una porquería

Imagen

-son una porquería, los olvidó Mica anoche- me dirigí al sofá para estar mas comodo- la muy distraída vive perdiéndolos

-awww- ya comenzaba a burlarse- así que estuvieron revolcándose de nuevo, son el uno para el otro, qué romántico. en la boda, no dejes que Mox los vista o estarán de moños hasta en la ropa interior

Imagen

-¡no te llamé para hablar estupideces hombre! Ya dime si participamos en el Festival de Bandas o no

- espera, hablándo de ella la llamaré

-hijo de….


En casa de Mox

Imagen

-me estoy quedando sin ideas para el diseño ¿Qué voy a hacer?

Imagen

-Las chaquetas blancas ya no se usan…pero tampoco se que color podría ser lindo,¿ y si le agrego unos moños? ¡Unos moños quedarán super tiernos!- suena el celular

- Aaah ¡Con lo que me cuesta inspirarme! ¿hola?

Imagen

-¿cuál es tu película de terror favorita?-hizo una voz ronca como la del tipo de Scream

-me estoy encabronando …-interferí

-tranquilo lobo feroz- me respondió tapando el micrófono

Imagen

-¿otra vez usted señor acosador? Veamos… Halloween o podría ser Viernes 13…Dearest Dolly aunque la historia es un poco complicada

Imagen

-bah y yo que había alquilado “Habitación 1408” pensando que era tu favorita- casi lo golpeo en toda la cara, pero sólo le arrebaté el celular de las manos

-¡dame eso! ¿Mox entramos al festival o no? Contesta o empujo a Aaron por la ventana

Imagen

-¡Darius! ¿Si lo haces podrías filmarlo por mí?- me llevé una mano a la cara sinceramente no se cual de los dos me saca más de las casillas, afortunadamente ella sí respondió- claro que sí estamos, en realidad es una prueba todavía ¿hoy vienen a ensayar?

Imagen

-si, te esribo un mensaje luego… ¿está Mica por ahí?

-sigue dormida, parece que anoche la pasaron demasiado bien- pero por qué demonios me molestan tanto, hasta Mox que suele ser muy celosa de ella para decir algo así - nos vemos a la tarde, ¡besitos!

Colgué ya un poco más entusiasmado

-ya no puedo esperar

-yo tampoco, escuché que “ Rosen Sword” será una de las principales

-¿ese cuervo presumido? Por favor- realmente detestaba a ese tipo, aunque hacían buena música indiscutiblemente somos mejores, mi personalidad es bastante chocante con la de su guitarrista.

Imagen

- La gente sabrá lo que es bueno, después de nuestro recital

Aaron estaba ido, porque en lugar de seguirme la corriente se echó a reír

-¿todavía no desayunaste? Yo puedo prepararte algo

-¿que eres mi novia?- mi estómago me delato de todos modos

Imagen

-eso es un si, digo a que tienes hambre no a lo segundo

-¡ya entendí! –dije aún avergonzado

Ya en la cocina, se puso a hacer lo suyo, sabía donde estaban todas las cosas. Pero no es algo que me moleste, nos conocemos desde hace varios años. En realidad él era el que hablaba y yo no le daba charla, hasta que una vez me invitó a un karaoke; por poco no acepté ir . Fue también cuando conocí mi segundo hogar, el “Anima’s rocks” , Aaron se adueñó del micrófono, su carisma, energía y total falta de vergüenza además de su buena voz me convencieron de que formara parte una banda y así fundamos “Dream of Agony”

Imagen

Pensaba si contarle o no a él del libro, para empezar a diferencia de mí el si tiene creencias en todas esas cosa mágicas, será de tanto ver películas supongo

- ¿Aaron, crees que una persona de un libro de cuentos puede llegar a ser real?-después de soltarlo quise cortarme la lengua

- ¿Como en “corazón de tinta”?

- No…no la vi lo siento

- La de la niña que hacía reales a los personajes de los cuentos, la vimos aquí tonto

Imagen

- No estaba prestando atención

- No me sorprende de ti Darius, pero en fin ¿ por qué lo preguntas? ¿ahora crees en esas cosas?


Imagen

- no- preferí no seguir con tremenda estupidez- déjalo…¡ y no le pongas tanta azúcar a la masa esta vez, me vas hacer vomitar de nuevo!

- ¿Quién es la novia ahora?, quisquilloso

Región del Nisshoku

música:"Forgotten Dreams"

Imagen

Me estaba cansando peor que otras veces, Kenji ya me hubiese pasado pero seguía a la par mía e incluso un poco más atrás

- ¿Hasta dónde vamos? Ya estoy agotada

- Sólo un poco más, hasta el jardín de rosas

Imagen

No faltaba mucho, al llegar él miraba hacia los lados y su respiración aumentaba ¿por qué se habría esforzado tanto por un juego?, yo hice lo mismo porque quizá había perdido algo en el camino.
Saltando desde un árbol hizo su aparición un hombre con un traje rojo que llevaba cascabeles en las mangas y una espada en mano. Nos lanzo una mirada amenazante y caminó hacia nosotros extendiendo su brazo hacia mí

-¡No la toques!- Kenji se interpuso agresivamente, empujándome hacia un costado. Pero
Respondió tomándolo del cuello

Imagen

-El mejor músico, cuánto talento desperdiciado por ser el guardián de una flor maldita

Intentaba ponerme de pié, pero mis piernas no respondían aún entumecidas por correr tanto. Mi hermano pudo zafarse y gruño abalanzándose sobre ese hombre quien lo apartó, con una fuerza increíble lo elevó hacia arriba y clavó la espada en su cuerpo

Imagen

- ¡Me ofrecen una buena recompensa una muy grande por esa mujercilla!, no importa si eres importante para el jefe de la aldea o la reina del Nisshoku te enviaré al mismo infierno por desobedecer las reglas niño bonito

- ¡¡Kenjiiiiiiiiiiiiii!!-sentí la impotencia al límite

Ver su sangre escurrirse por el filo era más de lo que podía soportar, ese monstruo ¿quién era?. Luego de atravesarlo entre carcajadas lo arrojó hasta los arbustos y rosas.

Imagen

Por fin moví mis pies desesperadamente a buscarlo, grité su nombre varias veces mientras lloraba, pero sentí unos frios dedos que apretaron la tela de mi vestido y me arrojaron al suelo.

-¿Por qué tanta prisa? Parece que te olvidas a qué he venido

Se iba colocando encima como un león que atrapaba a un pobre venado, mi fuerza no llegaba ni al cuarto de lo que era la suya

-antes de sacrificarte, podría probar la carne de una rosa blanca, algo nuevo para mí- susurró lamiendo mi cuello, se sentía tan asqueroso

Imagen

-ken..ji….ayúda…me

Cerré mis ojos, y al abrirlos ya no estaban sus ropas rozandome las piernas
Mi hermano le dio un puñetazo, estaba adolorido y cubierto de sangre

Imagen

-¡estás vivo!¡Ken estás vivo!- quise abrazarlo , pero volvió a empujarme, esta vez hacia el lago mientras murmuraba palabras extrañas, algunas rimaban como si fuese un conjuro

Imagen
Imagen

“Te amo”

Fue lo último que pude escuchar antes de que todo se desvaneciera

Imagen

Aún me pregunto….

Imagen

…¿por qué no viniste conmigo?

Imagen

Kenji

música: "inst.rap. guitar"

Imagen

“¿qué es esto?, hace frío y está lloviendo mucho” hace horas miraba desde un rincón ese lugar todo allí estaba roto. Mi vestido se pegaba por la humedad y yo esquivaba las ramas y alambres para que no lo rasgaran.

Imagen

De pronto iba recordando esa última imagen y me puse como loca yendo de un lado a otro

“¿Dónde está?....¿ ¡donde esta Kenji!?”

Imagen

“tengo mucho miedo” no distinguía si aún estaba en el Nisshoku, si todo fue un sueño. Jamás había visto un lugar así, se parece mucho al del cuento

Como miraba siempre hacia abajo, no vi venir a esa persona, las gotas iban dejando de caer y ahora sólo lloviznaba

Imagen

-ah!-otra vez yo estaba en el suelo y frente mío había un chico alto, poniendo sus brazos en jarra me observó detenidamente

Imagen

-¡Shin!¡Shin ven aquí, encontré un conejo!

No entendí que quiso decir, pero me estaba asustando.

Imagen

Otro muchacho muy alto y de ojos dorados se puso a su lado

-¿un conejo?-contestó, agachado volteó hacia mi y siguio hablando esbozando una sonrisa - mas bien parece una “conejita”

-y mira tiene una guitarra- cierto, noté que aún la llevaba colgada en mi espalda

El otro chico comenzó a reír suavemente y sus ojos brillaban aún más

-entonces Tunder, ¿que tal si la llevamos a un lugar más divertido?

Imagen

“Lo sabía, ellos también son caza recompensas” me movía hacia atrás intentando apartarme, ya no estaba Kenji para defenderme. Apreté mis labios y bajando mis párpados rogaba por que no me hicieran daño
¿A dónde me llevarían?

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor SweetMoon » 08 Oct 2012, 14:33

=D> Esas poses van geniales con la historia :D , vas MUY bien, incluso me emocioné con la la foto la cual es la ultima imagen que tiene la chica de Kenji :cry: Muy tierno..

Espero el proximo capitulo ;D

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor _Milk_ » 08 Oct 2012, 18:06

Kya! >W< gracias sweet que felicidad n.n !! y al pobre Kenji lo hice sufrir demasiado ahora que lo pienso :oops:
espero que sigas leyendo la historia, tus comentarios me alegran el día jeje o(e.e)o <3

un besote !
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor James_Capp » 08 Oct 2012, 19:11

Ya me empecé a leer tu historia y la veo muy romántica para hacer llorar a la más sensible... :D va todo muy bien, pero ¿Layla se siente bien? vi que cayó en otra región o sólo estaba soñando :?

También te aconsejo que hagas un nuevo post sólo dedicado a la guía de los personajes(principales y segundarios) y su descripción de cada uno... :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor Didisim » 08 Oct 2012, 19:12

Guau Milk, impresionante =D>
Me ha encantado el capi, y me ha dado pena de Kenji, aunque está genial el efecto como recuerdo :mrgreen:
¡Sigue así! Espero el próximo =P~
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor eliana » 08 Oct 2012, 20:35

:o Nooooooooooo... me muero... quiero seguir leyendo... porfa sigue pronto, que increible historia, te felicito, escribes muy bien... me encantó... ya quiero ver como sigue :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor _Milk_ » 09 Oct 2012, 03:05

fuerzacr03 escribió:Ya me empecé a leer tu historia y la veo muy romántica para hacer llorar a la más sensible... :D va todo muy bien, pero ¿Layla se siente bien? vi que cayó en otra región o sólo estaba soñando :?

También te aconsejo que hagas un nuevo post sólo dedicado a la guía de los personajes(principales y segundarios) y su descripción de cada uno... :idea:


:D fuerza!! :mrgreen: que lindo tenerte por aquí :3 muchas gracias >-<

Layla ahora está en el mundo humano Ken era uno de los pocos que conocía los portales , pero todavía no se da cuenta :( , muchisimas gracias por el consejo! la verdad que tendría que hacerlo para que no se pierdan entre tantos nombres :wall:

un beso!


Didisim escribió:Guau Milk, impresionante =D>
Me ha encantado el capi, y me ha dado pena de Kenji, aunque está genial el efecto como recuerdo :mrgreen:
¡Sigue así! Espero el próximo =P~


didi! gracias por pasarte *3* , y por kenji , a pesar de que me gustaba el personaje dejé que el cazador lo atrapara :( , soy mala con mis sims ._."""

espero leerte de nuevo por aquí :mrgreen:
un beso!

eliana escribió::o Nooooooooooo... me muero... quiero seguir leyendo... porfa sigue pronto, que increible historia, te felicito, escribes muy bien... me encantó... ya quiero ver como sigue :mrgreen:


Eli!! :oops: :oops: muchas gracias ! ^-^ y que bueno que hayas comentado n.n me pone de buen humor jeje.

un besote a todos! y seguro estaré actualizando muy pronto e-e , al menos las imagenes ya las tengo nya :3
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor ArielH » 09 Oct 2012, 14:29

Dios mio! La historia es tremendamente buena!! Has pensado en hacer un blog? y poner las historias y lo que piensas, Estaría bastante bien. yo te seguiría!! Hahahahha
Muchísimos besos y espero el próximo capítulo!!
Lul!!
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor _Milk_ » 09 Oct 2012, 15:50

kyaaaaa!! *W* muchas gracias ariel :oops: :oops: !! me alegra que te haya gustado n.n

en cuanto a lo del blog...yo...no se como se hace...Imagen *vientito*

tendría que buscar videos en youtube Imagen, gracias por la idea yo soy un despiste con todas esas cosas T^T
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor ArielH » 09 Oct 2012, 18:13

Es bastante fácil, y encima que tu ya tienes el Blogspot, ahora sólo lo creas, y es más fácil que subir las imágenes al servidor ydespués copiar los links, allí es simplemente las subes y eliges cuales quieres!! =) Es realmente bueno!! hahahahhaa
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor kote1234567890 » 09 Oct 2012, 21:50

:D Que buen cap, algo largo para mi gusto :D pero igual me gusto :)
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 3 "El sacrificio ..."

Notapor _Milk_ » 12 Oct 2012, 02:13

ArielH escribió:Es bastante fácil, y encima que tu ya tienes el Blogspot, ahora sólo lo creas, y es más fácil que subir las imágenes al servidor ydespués copiar los links, allí es simplemente las subes y eliges cuales quieres!! =) Es realmente bueno!! hahahahhaa

ahi lo hiceeeeeeeeeeeee :D !! no sabía lo de las imágenes, la verdad es mucho mas comodo :3

kote1234567890 escribió::D Que buen cap, algo largo para mi gusto :D pero igual me gusto :)


:oops: si la verdad estaba bastante largo, lo tuve que haber cortado -.-""", pero me alegra que te haya gustado de todos modos n.n el que sigue es un poco mas cortito :3

Todavía tengo que hacer la ficha de los personajes, para que se entienda un poco más :oops: , aviso que me hice un blog todavía esta algo vacío pero por si quieren darse una vueltita es : http://milkyuki.blogspot.com.ar/

un beso!

Capítulo 4: Cruce de páginas (1ra parte)

música: "love rap"

Imagen

-¡Por favor no me lastimen!- me encogí como la última defensa que podía usar, aunque sabía que era inútil, cazadores son cazadores y después de años sobreviviendo en el bosque no se contendrían ante tal oportunidad, ya lo habían hecho con Kenji…

Imagen

-Shin, hermano ¿qué es ese tono de asesino serial? , ya la asustaste

El muchacho de cabello oscuro se serenó su voz tomándose el cuello mientras se levantaba

-ah…cierto, supongo que no puedo evitarlo estoy fantaseando mucho ultimamente

-¡anda ya!- le respondio el otro chico, como si lo regañara- pídele disculpas…está llorando

- fuiste tú el que la llamó conejo en primer lugar- volvió a tomar su postura de antes para poner sus brillantes ojos a mi altura-diculpa…

Imagen

De apoco levantaba la vista quitando las manos de mi rostro

-¿eh…?- me extrañó que de pronto cambiara el tono y puso su mano frente a mi

-lo siento, no quise asustarte, ven te ayudo

Imagen

-¿No son…-sollozaba un poco intentando dejar de llorar-..cazadores?

Seuía observando su mano, después de ver tanto horror justo antes de caer en tal oscuro y extraño lugar, dudaba de cada persona que pudiera encontrarme.

El soltó una pequeña risa, era suave, se parecía mucho a las de Ken.

Imagen

-no que yo sepa, de todos modos bromeábamos con eso de que eras un conejo-acercó un poco más su mano- es que tu cabello es raro

Si mi cabello se les hacía peculiar, significaba que no había salido del Nisshoku. Mis esperanzas de que pudiera estar en la tierra del príncipe de aquel cuento se desvanecían, quizá el podría ayudarme a volver con mi hermano.

Imagen

-¡raro y hermoso!- interrumpió mis pensamientos el chico de gorra, parecía comportarse de forma diferente a la de su compañero, porque hablaba con más entusiasmo y siempre terminaba sus frases dibujando una sonrisa-¿puedo quedármela?

-Bro, no es un conejo de verdad- el de pelo oscuro volteó hacia a mi- perdónalo, es que le gustan mucho los animales, pero lamentablemente es alérgico a casi todos

-si, comienzo a estornudar y me pica todo el cuerpo,jamás he tenido ni un perro, o un gato o un mono…. pero ahora tu serás mi mascota ¿verdad?

Dudé si estaba hablando en serio, sabía que a las mujeres jóvenes nos llamaban rosas, pero no que nos confundieran con animales

Imagen

Su compañero suspiro profundamente

-soy Shin, y este tipo tan hablador es Tunder, pensé que nos habías reconocido, del grupo “Jam 23”

-grupo…¿son de alguna tropa de la aldea?-no terminaba de entender lo que quiso decir

-ah…no, no nos referíamos a un juego de rol ni nada de eso – “¿juego de rol?”- somos un dúo de raperos con tendencias al rock progresivo. Estábamos en el Anima’s Rock pero salimos un momento a respirar, no soportamos el humo del cigarrillo por tanto tiempo.

Imagen

Al parecer Tunder notó que aunque escuchaba con atención no lograba tener una idea de lo que hablaba

-¿y tú como te llamas conejita?

-Layla- “¿me iba a llamar así todo el tiempo?”

-¿y qué haces tan desabrigada en este lugar? Además tu guitarra se puede estropear con la lluvia

No supe qué contestar, ni yo sabía como caí en ese lugar, siquiera dónde era. Sólo pude bajar la mirada asumiendo que me hallaba muy lejos de casa y creyendo aún más que Kenji me había empujado al portal del lago….entonces….¿esto es el mundo humano?

-No tengo a donde ir- fue lo único que pude soltar

Imagen

Aquel muchacho de ojos verdosos, me miró con tristeza, cómo si hubiese entendido mi situación con solo escuchar esas palabras.

-entonces ven con nosotros

-no vamos a comerte a menos que estes hecha de chocolate-agregó Shin

-o frituras

-o nachos

-o bolitas de queso

Ambos continuaron una charla muy graciosa con esos ejemplos, y no pude evitar reír con ganas, mi hermano también solía hacer bromas pero muy de vez en cuando. Lo bueno es que me ayudó a tranquilizarme un momento.

-entonces, como prometimos- volvió a hablar Tunder- te llevaremos a un lugar divertido

Shin me aferró a él cubriéndome con su larga chaqueta y caminamos hacía una puerta dónde se oía gente y las luces traspasaban el vidrio del centro. Ya no sentía miedo, además a partir de ahora ¿qué es lo peor que me podía encontrar?

Bar "Anima's Rock"



Imagen

-el amplificador a la derecha…¡a la derecha!- Mica con su cigarrillo en mano empezaba a hartarse, Darius estaba en otro mundo últimamente y faltaba muy poco para el festival-¡solo ponlo ahí maldita sea!

Al mismo tiempo llegaba Aaron, un poco más tarde de lo acordado, en realidad este era otro recital más para él.Todas las noches tenían su espacio de Expresión en cualquiera de los bares cercanos, pero el resto de la banda lo tomaba como una práctica más en el camino hacia el gran evento.

-Compañera, te necesito cantando ahí arriba no te arruines la voz así

Imagen

-¿sigue distraído nuestro guitarrista?

-ha estado así desde ayer ¿hablaste con él?

-no- hizo señas saludando a Ray, el cantinero-¡¿Qué hay viejo?!

-¿como que note dijo nada?-respondió dando pitadas aún mas largas y con furia-no es momento para que ande paseando por los cuentos de hadas como si nada

-En relidad quiso decirlo pero se arrepintió, es tan cerrado-observó a Mox quién estaba esperando en la batería-parece que seguimos nosotros
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce de páginas"

Notapor Didisim » 12 Oct 2012, 13:22

Buen capi, aunque después del otro se me hizo muy cortito :mrgreen:
Actualiza pronto guapa, me encanta esta historia!! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce de páginas"

Notapor SweetMoon » 12 Oct 2012, 14:10

Buen capitulo ;D ¿Me la puedo quedar yo a Layla? Jajaj Espero que la traten bien y la ayuden.
Continuaa, ¡vas muy bien!
Bye !
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce de páginas"

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 14:25

Muy buen capítulo, ya temía por la vida de Layla! jujujujuj Pero bueno, me alegro de que todo haya salido "bien" o que no pueda ser peor, una de dos
Hahahaha, espero la segunda parte con impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pero esperaré :D
Besos Milk!!
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net