Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía de sueños"

Notapor Didisim » 21 Oct 2012, 16:48

¡Qué bien que por fin hubo capi! :D :D
Genial, ha estado muy interesante que bien que los dos hermanos la llevaran sana y salva a casa.
Aunque coincido con Sweet, Tunder no debería de llamarla ya conejita, aunque creo que a ninguno
de los dos les hace ilusión tenerla como "hermana", pero bueno ya se irá viendo! :lol:
Me ha faltado ver en este capi a Darius.. ¡me encanta ese chico! (Por si acaso no te lo había dicho) :mrgreen:
¡Sigue pronto, porque me encanta! 8) Y muchas gracias por pasarte por el blog y comentar mi historia :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía de sueños"

Notapor eliana » 21 Oct 2012, 22:41

AAAAAAAAA... como sigue como sigue.... quiero saber.... me encanto el personaje del viejo... lo amé... ojala no sea un timador... pero por lo que los muchachos cuentan es muy amable... Ains que bueno... Quiero que continues pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía de sueños"

Notapor _Milk_ » 24 Oct 2012, 18:50

SweetMoon escribió:Que amable el señor :D, Y Shin y Tunder fueron muy buenos por decidir no dejarla sola, pero Tunder debería ir al psicologo y entender de una vez que ella no es una conejita :mrgreen: Jajaja, porcierto fué un buen detalle añadir el equipo de los sims "Las llamas", jaja. Y...te juro que mientras leía iba a comentar muchas cosas pero se me olvidó lo que iba a decir Jejeje, en fin ¡Me encanta! =D>
PD: Muy buena la melodía que pusiste, 4:06 minutos Jaja me llegó perfecto al final.
Y ya tengo yo el 3 capítulo de mi historia, asi que "Maestra", si quiere puede pasarse a darme una opinion. :wink:

BYE!


maestra? Imagen awww creo que acabo de ahorcar a mi gatito, de la emoción. XD muchas gracias sweet!! jeje y si tunder es bastante especial :lol: , pero es que el pobre es extrañamente alérgico a todos lo animales entonces tiende a tomar por mascotas a las personas xD
que bueno que te haya gustado la melodía, y que haya llegado al final :shock: , la verdad no calculo el tiempo de lectura :oops: y hasta me habia parecido larga jeje

un besote!! y yo espero pronto otro capi de tu historia, con mi querida luna, mi querido drake y ahora mi querido seth e.e (aunque no se si es maloso >-<)


gabriely99 escribió:Me encanto el cap. aunque lo que mas me gusta es el apodo de conejita :lol:
Espero subas pronto :D


XD jaja sii este tunder es terrible. gracias por comentar gaby!



Didisim escribió:¡Qué bien que por fin hubo capi! :D :D
Genial, ha estado muy interesante que bien que los dos hermanos la llevaran sana y salva a casa.
Aunque coincido con Sweet, Tunder no debería de llamarla ya conejita, aunque creo que a ninguno
de los dos les hace ilusión tenerla como "hermana", pero bueno ya se irá viendo! :lol:
Me ha faltado ver en este capi a Darius.. ¡me encanta ese chico! (Por si acaso no te lo había dicho) :mrgreen:
¡Sigue pronto, porque me encanta! 8) Y muchas gracias por pasarte por el blog y comentar mi historia :D


didiiii!!! Imagen

con lo de tunder XD como dije el pobre tiene su extraña alergia así que se aferra a lo que puede :cry:
te diste cuenta de algo antes de que actualizara Imagen uno de los dos se va a terminar encariñando demás con ella jeje

ah!! y no sabía que te gustaba Darius! jajaja, lamentablemente falta un poquito para que vuelva a aparecer u-u pero aunque sea una imagen de adelanto puedo dejar en el sig.capitulo n.n

gracias por comentar ! :D y sigo pendiente de esa chica guapa de cabello azul :wink:

un beso!

eliana escribió:AAAAAAAAA... como sigue como sigue.... quiero saber.... me encanto el personaje del viejo... lo amé... ojala no sea un timador... pero por lo que los muchachos cuentan es muy amable... Ains que bueno... Quiero que continues pronto :mrgreen:


Eli! :3

no te preocupes que el viejo es una buena persona e.e incluso está relacionado con alguien de la historia ;)

gracias por dejarme tu comentario!! Imagen soy feliz! XD


Bueno, el siguiente capítulo aviso que es MUY largo :(

pero me estoy atrasando bastante en subirlos u-u y tengo la historia algo avanzada. espero que continúen siguiendo la historia Imagen

un abrazo!!!
voy a hacer doble post T-T posiblemete
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía ...(parte2)"

Notapor _Milk_ » 24 Oct 2012, 20:20

Capítulo 5: El Guía de los Sueños (parte 2)

En la cocina Shin se encargó de lavar los trastes, ya había amanecido y la brisa del mar se colaba por la ventana.

-creí que ya estaban camino al hotel-dijo Abrham

-esperamos a tener noticias de nuestra niña extraviada

Imagen

-come Sabrina, pronto serás un un tiburón o una sirena muy bonita-Tunder aprovechaba el no tener alergia a los peces, su extraño impedimento de acercarse a la mayoría de los animales varias veces era el motivo de su desilusión.

Imagen

-¿y bien? ¿De donde viene? ¿Era cierto eso de que la persiguen cazadores?

-bueno…-Abrham acomodaba su sombrero hacia atrás-lo cierto es que está asustada por algo y hay ciertos temas que prefiere no abordar tan pronto, se nota en su carita, pobre

-quizá después de dormir un poco se tranquilice, es cierto que su voz era muy titubeante y bajita

Imagen

-¿están hablando de la conejita?-interfirió Tunder-yo sugiero que nos quedemos con ella

-ya sabemos que la quieres Bro, pero no sabemos mucho de ella, quizá alguien la busca, su hermano tal vez…

-ahora que lo pienso no llegó a decirme donde estaba él, al parecer es la única familia que tiene la crió desde bebé en un bosque

-¿e…en un bosque?-Shin no terminaba de comprender- bien eso sí que es extraño


Imagen

-Sea cual sea la historia lo mejor será que siga bajo mi cuidado-el señor Abraham caminó hacia la cómoda para sacar un poco de dinero de su cartera- mientras necesito que me hagan el favor de conseguirle algo que vestir

-¿te refieres…a...ropa interior y eso?-Shin comenzaba a ponerse nervioso

-bueno yo suelo comprar calzoncillos de Batman o la guerra de las galaxias no se si las niñas también usan ese tipo de cosas- Tunder se quedaba pensativo

-no hermano, supongo que no será nada difícil ya vimos por su vestido rosa con lazos que usa cosas lindas y femeninas, todo lo que sea flores o moños vendrá bien

Imagen

-no se compliquen mucho, solo compren lo necesario, camisetas, pantalones, un par de tenis y por las dudas un bañador. Tenemos el mar muy cerca y la playa a unos pocos kilómetros, en otra ocasión la llevaremos a ella para qué elija

Ambos se levantaron de la mesada dispuestos a marchar

Imagen

-a la orden capitán-Tunder se estiraba la bermuda hacia abajo y se apoyó sobre el hombro de su compañero-nosotros nos volvemos al hotel antes de que el manager nos corte la cabeza

-estaremos aquí en la mañana, no te preocupes

-se los agradezco muchachos y que tengan suerte en la grabación


Música: "Kanashi"

Imagen

Ahora estaba completamente convencida, este lugar es el mundo humano, hasta el agua se sentía distinta…tan cálida, casi podría desvanecerme en ella.

Imagen

Si Kenji me envió a este lugar por el portal del lago, ¿uno similar me llevaría de regreso?

Pero no se si él esta vivo, quiero creer que sí, por otro lado ese cazador estaba furioso y Ken sangraba mucho y se lo veía débil.

Si vuelvo al Nisshoku me matarán o si por milagro sobrevivió lo atacarían de nuevo ¿acaso quería tener una vida común y por eso se deshizo de mi?

Imagen

Reaccioné posando mi cuerpo en el respaldo de la bañera, el agua se rebalsó un poco

“debo limpiar el piso después”

¿Qué estoy diciendo? Echándole la culpa a la persona que me protegió y amo por tantos años e incluso arriesgó su existencia por mi. No merezco ni cuestionarle… solo que lo extraño tanto

Algo me dice que su espíritu no murió, si tan solo fuera más fuerte. Estaría segura de pisar la aldea y rescatarlo

Imagen

Si regreso…quiero estar segura de no fracasar…antes de hacerlo, necesito hallarlo a él

Al músico del mundo humano

Imagen

Debo hallar al príncipe


En casa de Mox


Imagen

-awww, pero si se ve tan tierna cuando duerme

Mox con los años aprendió a manejar el malhumorado carácter de su amiga, con lo que adoraba diseñar vestidos tanto góticos como rosados y femeninos jamás pudo lograr que usara uno, al menos le permitía confeccionarle alguna que otra blusa.

--seguro sigue cabreada con Darius por el concierto-se acercó a oler su cabello-¡fuchi! Pero si todavía tiene olor a tabaco… ¡qué desperdicio de mujer!


Imagen

-A lo mejor se enfadó más de la cuenta, hasta las chicas de tan cerrado corazón se enamoran, supongo

Imagen

-¡warf!

-¡¿mo….mo…- ya era suficiente con despertarse con una resaca de los mil demonios, ahora tenía a una chica de coletas moradas clavándole sus enormes ojos azules.-Mox!! Bájate todavía estoy mareada y…semidesnuda.

-¡buen día!
La chica arqueó una ceja y soltó sus manos como si desenredara una soga

-estás demente…

Imagen

-¡es que te veías tan mona que quería apretujarte!-Mox hacía esos ademanes que más que ternura daban miedo

-ya ni sé que contestarte-ladeó un poco la cabeza- en esta banda son todos unos hijos de…

-¿molesta por lo anoche?- le hizo un espacio para levantarse

-no…ya se me pasó

-¿Darius volvió a acostarse con otra mujer?

Mica entrecerró los ojos, “¿Cómo lo supo?”, pensando qué molestaba más, que lo haya dicho, o qué además de eso fuera con su agudo tono de voz

Imagen

-¿pero de qué demonios hablas Mox?...no me enfado por esas estupideces, me da igual con quien se revuelque, no somos pareja ni nada

-jo…-infló sus mejillas-¡pero que mala eres!¡ Nunca me quieres contar!

-sea lo que sea cualquier oportunidad de tener algo con ese idiota ya son nulas-Mica miró al suelo algo avergonzada, pero ¿qué podría ocultarle a alguien tan curiosa y perspicaz como su compañera?

-es que está muy centrado en el festival, ¡ya verás que luego de eso se le dará hasta por tener hijos!

Imagen

-¿¡Hijos!?-sólo oír esa palabra hacía que le diera nauseas- ¡ya! Tampoco te apresures así mujer, aún me queda mucho que disfrutar de mi cuerpo

-¡y que lo digas! ya quisiera tener tus enormes senos, a veces tengo que comprar brasieres de niña- dijo haciendo pucheros mientras se tocaba los pechos

Imagen

-Cielo, por qué no mejor vas a hacer algunos bocadillos, de tarde tenemos ensayo y esos dos comen por lo que tu y yo en un año -refiriéndose a Aaron y Darius

-como ordene mi señora-bromeó-pero con la condición de que te bañes apestas a….¡todo!


Mica

Imagen

Niña boba, solamente tenía un poco del perfume alcohólico del “Anima’s Rock” ¿y qué demonios esperaba? Después de ese fallo en pleno concierto mis nervios estaban por las nubes y mi mente deseando que alguien me insultara para quitarme estas ganas de partirle la cara a Darius.
Pero me miento hasta a mí misma, aunque Mox tampoco se crea mis palabras.Desde un principio esto de ser músico fue por él y por nadie más, pero todavía tengo este maldito orgullo que me hace pensar distinto

-¡Mica llegaron los muchachos! –Mi compañera incluso detrás de las puertas me aturde

-¡voy!

Imagen

Pero al carajo con él, voy a demostrarle que también puedo ser una excelente músico y estrella

-luego de eso estarás obligado a quererme


Casa del Señor Abrham

Música:"child of the troubles"


Imagen

-después de todo si te quedó enorme- Abraham tenía una risa muy contagiosa, y de a ratos se mostraba algo cohibido, todavía me cuesta creer que una persona tímida llegue a tener control sobre otros, digo en el buen sentido.
Si podía hacer de padre para dos cabos sueltos como lo son Shin y Tunder , y que además resulten ser tan bondadosos, debió vencer muchos miedos. De alguna forma quería ser como él

-no se preocupe, mi hermano dice que soy de complexión bastante pequeña para mi edad

-no creo que estes muy mayor, a pesar de que tu cabellera sea tan blanca-tomó un mechón de cabello haciéndolo caer como un abanico

-tengo 19 años –le sonreí, más aún por la expresión en su rostro, sus ojos se abrieron tanto que pensé que se iban a salir

Imagen

-¿pero como es que te ves como una niña? incluso iba a matricularte mañana mismo en la secundaria de Bridgeport

-jeje, no importa…-lancé un suspiro-todo lo que debí aprender en la escuela me lo enseñó mi hermano Kenji

-¿Kenji? ¿Ese es su nombre?- preguntó mientras me indicaba dónde dormiría por ahora-suena como un chico muy responsable ¿es mucho mayor que tú?

Imagen

-no

Por un momento dejé que el silencio ocupara un espacio, pero no quería estar todo el tiempo molestando con esos aires de misterio, además con desahogarme me estaba quitando un enorme peso que más tarde no me dejaría dormir.

-él tenía tres años más que yo, cuidaba de mi cuando ambos éramos niños…

Imagen

A medida que sentía su calor cerca, ya no me dolía tener dando vueltas por mi mente ese rojo que salía del abdomen de Ken entonces y su mano que jamás pude alcanzar

-en mi aldea natal, las mujeres de cabello blanco son solo una leyenda, un maleficio que la gente ya no creía… hasta mi nacimiento. Desde entonces mi mundo se apagó en un instante, parpadeé con dificultad por las llamas que había a mi alrededor, esas personas…me odiaban y nunca supe realmente por qué razón muchas veces me preguntaba si en mi vida anterior fui una bestia o si de algún modo les había hecho daño

-si no recuerdas haber hecho algo malo, dudo que así haya sido y de ser una bestia en tu vida pasada no sería tu culpa, que te prejuzgaran así ¿no crees?

-lo mismo decía él-mi tono de voz era cada vez más bajo aunque no perdía firmeza-y siempre salía lastimado, aunque lo respetaban como músico no faltaba quien le diera una buena paliza por esconderme en el bosque.

Imagen

-y luego…-seguí hablando-todo pasó tan rápido, estábamos en la cabaña riendo, él me estaba enseñando a tocar la guitarra. De la nada tomo mi mano y comenzamos a correr…seguro él había visto que el cazador nos estaba siguiendo, su espada…no llevaba vaina, lo elevó con fuerza y la clavó en su cuerpo…aún puedo verlo…el filo escurriendo la sangre de mi hermano

Imagen

-pequeña…

De nuevo empezaba a temblar, me levanté rápidamente de la cama arrastrando un poco la frazada,aunque me sentí aliviada de contarlo me quedaban muchas dudas rondando por mi cabeza

El señor Abrham me miro con tristeza, y sin temor alguno me lancé a sus brazos. Necesitaba tanto un consuelo y la única persona en quien confiaba ahora estaba quién sabe a cuantos kilómetros de aquí

-¿por qué…-murmuraba sin despegar mi rostro de su saco- el no tenía nada que ver…

Imagen

-Layla, en esta vida es normal no darse límites por proteger a las personas que uno ama,

-¿lo es?-me avergonzaba no poder dejar de llorar, con razón pensaba que yo era una niña

-algún día tú también sentirás ese impulso, y tus oídos serán sordos incluso para quien protejas

-pero, el dio tanto por mi y yo solo me quede ahí sin hacer nada

Se quedó un momento en silencio, quizá para que me calmara pues mis palabras se iban acelerando al igual que mi respiración

-no puedo decir que sepa exactamente cómo te sientes- continuó-ningún dolor es igual o peor que otro y es tan propio que se hace inimaginable para los demás. Pese a eso, nada impide que tu corazón luche por sanar esas heridas


Imagen

-si tu hermano te hubiese dejado morir entonces, toda su vida de criarte y protegerte hubiese sido en vano

Cuando pude apartarme y secar mis lágrimas por completo, vi en el esa expresión tan cálida

-permite que la felicidad te acompañe…

Imagen

-no soy de creer mucho en el destino-siguió-pero siempre tenemos ese camino alternativo

Por si las cosas no salen bien, incluso puede ser mejor de lo esperabas.

A decir verdad, en lugar de agradecer su hospitalidad estaba lamentándome como un crío. Con esta actitud ¿como pretendía rescatar a mi hermano si pudiera volver al Nisshoku?

-tiene razón señor Abrham-volví a sonreírle para que captara que ya lo había entendido todo-gracias,de verdad.

Imagen

-ahora que me has contado de tu pasado, sería justo que supieras algo de mi, para que no haya secretos entre nosotros ¿Qué te parece?

-¿está seguro? Yo…no se preocupe…- claro que quería saber más del señor Abrham, además de parecerme un personaje muy peculiar todavía me quedaban dudas sobre el mundo humano o por lo menos saber cual es su comida preferida y prepararla luego.

-¡vamos! ¡Con confianza pequeña! Pregunta lo que quieras

Imagen

-esto… ¿usted siempre ha vivido solo en esta cabaña?

Su gesto se volvió un poco melancólico, aunque no parecía triste más bien como si extrañara algo o a alguien

-en realidad no- respondió-hubo un tiempo en que estuve felizmente casado

-¿y qué ocurrió?- al principio estaba insegura pero ahora tenía mucha curiosidad, si había dicho “estuve” quiso decir que su familia ya no lo era , yo nunca pude disfrutar de una pero perder lo que él si pudo es muy distinto

Imagen

-para ser sincero ni yo lo sé aún, éramos dos almas libres, quizá yo lo fui mas que ella. De casualidad me tienes aquí pero me la paso viajando por el mundo la geología demanda varios traslados. Sin embargo, mi esposa se transformó en un alma gris y sobreprotectora y quería mantener un poco de cordura y estabilidad en la vida

-¿un alma gris?

-o puede que yo no haya madurado jaja- soltó una carcajada-de todos modos cada uno siguió su camino, pero la peor parte fue para mi pobre hijo

Mi rostro se horrorizó, mi imaginación es muy amplia gracias a los libros que he leído aunque últimamente leer uno que otro de terror me trastornó un poco los pensamientos. Abrham se apresuró a calmarme

Imagen

-¡jaja pero no pongas esa cara pequeña! El está sano y salvo, es más vive también en esta ciudad y algunas veces nos reunimos en un bar a contarnos las nuevas.

-¿entonces por qué le toco lo peor?

-es todo un drama, comenzó a llevarse mal con su madre y ella a su vez me culpó de lavarle el cerebro. Ahora tiene dos hermanos a los cuales ama mucho …no son hijos míos, sino de su nueva pareja

-pero si tiene dos hermanos que lo aprecian no tendría por qué estar triste

-ahh…-suspiró-ojalá así fuera mi niña, el muchacho desarrolló un carácter difícil de manejar y no hace exactamente lo que su mamá planeó para el

Imagen

-¡cielos!-exclamó mirando su reloj- mira la hora que és y yo te tengo despierta con mis historias, será mejor que descanses

-si, muchas gracias señor Abrham

De pronto ví que se ponía tímido nuevamente, reconocí que había algo que le incomodaba pero no se animaba a decirme, lo sé porque yo actúo así todo el tiempo….oh…¿entonces los demás también lo saben?

Imagen

-¿sucede algo?-pregunté amblemente

-no…es solo que, en lugar de llamarme “señor” ¿podrías decirme papá? Los niños también lo hacían…bueno hasta que aprendieron la palabra viejo supongo…y siempre quise tener una hija…-inmediatamente se ruborizo dirigiéndose rápido a las escaleras de caracol-pero no, si no quieres está bien, ya estoy delirando por el sueño y esas cosas….jeje…hasta mañana inda

Imagen

-¿papá?-pregunté tímidamente, me volví a poner de pie para ir tras el antes de que su presencia saliera de la habitación , el se detuvo abriendo sus ojos esmeralda de par en par

-Pequeña…

Imagen

-me…¿me leerías un cuento?, mi hermano solía hacerlo cuando no podía dormir

Su expresión era igual a la de un niño que acababa de recibir un juguete nuevo, me abrazó dándome unos suaves coscorrones y posó un beso sobre mi frente

Aunque esta nueva vida no sea exactamente igual a la de los bosques junto a mi hermano, me siento aliviada y agradecida. No se si Kenji sabía dónde iba a caer en el momento que me empujó hacia el lago, si las personas que me hallarían serían esos dos risueños jóvenes y que uno de ellos me llamaría “Conejita” cada cinco minutos. También que me presentarían a mi “papá”.

Yo le confesaba siempre mis deseos de tener una familia, ahora aunque sea en otro mundo, todo está sucediendo, tal y como él me lo prometió
Sólo queda por cumplir mi promesa…

Me volveré mas fuerte Kenji

Y algún día regresaré a buscarte

Imagen
Imagen





Que tonta! olvidé dejar el adelanto del encuentro :oops:

aquí está :3

Imagen

juju! ahora que aprendí a instalar el master controller ahora se me hace mucho mas facil! y no tengo que andar cambiando de unidad domestica a cada rato XD!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía de sueños"

Notapor SweetMoon » 24 Oct 2012, 20:38

Oinss :) Que linda...es muy tierno que lo llame papá :D
Como siempre me encanta, aunque debo decirte que Mika me da un poquitín de pena, ¿está muy enamorada de Darius?
Y ¡Tus imagenes son estupendas! :mrgreen:
Me gustó muchísimo el capítulo ^^

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía de sueños"

Notapor Didisim » 24 Oct 2012, 20:40

¡Bieeeeeen capi!! =D> =D>
Me encanta, Abraham es un buen tipo, me ha gustado mucho :)
Se me hizo cortito el capi porque fue de sinceración uno con otro :mrgreen:
Pero me gustó lo de "papá", la pobre seguro que se lo agradece un montón!
Sigue pronto Milk! Me tienes super enganchadaa!! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía..(parte2)"

Notapor James_Capp » 24 Oct 2012, 23:54

-me pasé a leer las últimas actus y acá vengo a decir que: :D Al fin me alegro por Layla haya encontrado amigos que la están ayudando, Shin y Tunder son muy amables al recibirla! y hasta un hogar en donde vivir :D también voy a hablar de Darius, es tan despiadao como su rasgo y solitario. Y de Mica la veo como una "Patricia O'Farrell" con ese cigarro y su adicción al tabaco, y por su gustos lésbicos pero también le toca bien la guitarra electro con la banda... :lol:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía..(parte2)"

Notapor GabrielyMR » 25 Oct 2012, 01:21

Casi me pongo llorar cuando le dijo papa :cry:
Es tan lindo :lol:
Sobre el adelanto, bueno supongo que sera algo extraño que los dos dijeran " te lei en un cuanto" :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía..(parte2)"

Notapor eliana » 25 Oct 2012, 01:42

:cry: :cry: :cry: Jooooooooooooooooo que capitulo más emocionante y enternecedor... me morí cuando le pidió que le dijera papá... Jooooooo¡¡¡¡¡¡ Que capítulo!!!!!!... Está historia me encanta, por favor no la abandones por nada, siempre me pasa que me engancho con una historia y por una cosa o por la otra la abandonan y me quedo sin saber el final.... Y esta historia está ente mis favoritisimas.... Porfis no la dejes por nada y continua pronto [-o<
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía..(parte2)"

Notapor _Milk_ » 26 Oct 2012, 04:17

SweetMoon escribió:Oinss :) Que linda...es muy tierno que lo llame papá :D
Como siempre me encanta, aunque debo decirte que Mika me da un poquitín de pena, ¿está muy enamorada de Darius?
Y ¡Tus imagenes son estupendas! :mrgreen:
Me gustó muchísimo el capítulo ^^

Bye!


muchas gracias sweet :oops: ! en cuanto a Mica si, está enamorada de Darius desde hace ya un tiempo, más adelante conoceremos su historia más a fondo, también me da pena que no sea correspondida :( pero quien sabe quizá algún día si lo sea :D
me alegra que te haya gustado :3 <3

¡un besote!


Didisim escribió:¡Bieeeeeen capi!! =D> =D>
Me encanta, Abraham es un buen tipo, me ha gustado mucho :)
Se me hizo cortito el capi porque fue de sinceración uno con otro :mrgreen:
Pero me gustó lo de "papá", la pobre seguro que se lo agradece un montón!
Sigue pronto Milk! Me tienes super enganchadaa!! :D


Didi! gracias a tu comentario me di cuenta que estuve escribiendo el nombre mal todo el tiempo XD, es Abraham como pusiste no Abrham , que despistada soy! #-o
se te hizo corto? y yo temiendo que me tiraran cosas por ser un poco largo :cry: jaja
y si ahora la pobre Layla tiene un papá que la cuida :) a ver si con esto se le pasa un poco la pena por lo de Kenji :/

un besote didi! y gracias por comentar :D


fuerzacr03 escribió:-me pasé a leer las últimas actus y acá vengo a decir que: :D Al fin me alegro por Layla haya encontrado amigos que la están ayudando, Shin y Tunder son muy amables al recibirla! y hasta un hogar en donde vivir :D también voy a hablar de Darius, es tan despiadao como su rasgo y solitario. Y de Mica la veo como una "Patricia O'Farrell" con ese cigarro y su adicción al tabaco, y por su gustos lésbicos pero también le toca bien la guitarra electro con la banda... :lol:


o.O de eso no me di cuenta ! XD jaja sii la verdad que tiene ese aire, me pone contenta que te hayas dado cuenta del rasgo solitario de darius, mi pobre pelirrojo es bastante cerrado :wall:
gracias por comentar fuerza! me hace ilusión leer comentarios largos como el tuyo XD
un beso!



gabriely99 escribió:Casi me pongo llorar cuando le dijo papa :cry:
Es tan lindo :lol:
Sobre el adelanto, bueno supongo que sera algo extraño que los dos dijeran " te lei en un cuanto" :P


jajaja sería muy extraño supongo XD! aunque el único que va a quedar un poco mareado con estas cosas mágicas del destino va a ser Darius, Layla apenas cae que está en el mundo humano #-o

que bueno que te haya provocado algo el capi :oops: , gracias por dejarme tu comentario gaby! <3

¡un beso enorme!


eliana escribió::cry: :cry: :cry: Jooooooooooooooooo que capitulo más emocionante y enternecedor... me morí cuando le pidió que le dijera papá... Jooooooo¡¡¡¡¡¡ Que capítulo!!!!!!... Está historia me encanta, por favor no la abandones por nada, siempre me pasa que me engancho con una historia y por una cosa o por la otra la abandonan y me quedo sin saber el final.... Y esta historia está ente mis favoritisimas.... Porfis no la dejes por nada y continua pronto [-o<


Eli!! :D awwww que lindo que te haya enternecido el capi >W< y no te preocupes que con esta me tomé todas las precauciones para no dejarla, como sacar primero las imágenes en base al boceto y después escribirla, ya he tenido mis problemas con los sims :roll: así que tengo que estar un poquito atenta XD
muchisimas gracias por animarme de esa forma n.n

te mando un besote!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Mox Belle

Notapor _Milk_ » 26 Oct 2012, 06:16

otra vez haciendo doble post :roll: , pero pensé en dejar una ficha para que vayan conociendo los personajes :D , en este caso secundario y miembro de la banda "Dream Agony" de nuestro amiguito (? Darius :3, más tarde supongo estaré subiendo el capitulo siguiente. Aprovechando que es Halloween <3 la presento a ella

Presonaje: Mox Belle

Música: "Alice Madness Returns"

Imagen

"Lo macabro puede volverse algo realmente bello"


Nombre Real: desconocido (no le gusta su verdadero nombre), es la sobrina de la famosa estrella pop de Bridgeport Lola Belle

Edad: 21 años

Raza: Humana (aunque algunos piensen que es una brujita :3 )

Origen: nacida y criada en Bridgeport

Signo: Cáncer

Color: Violeta

Música: Metal Sinfónico,Visual Kei y cajitas musicales (de preferencia con melodías espeluznantes)

Comida Favorita: Galletas de colores y formas

Trabajo: Diseñadora de Modas, tiene su propia tienda de ropa llamada "Gothic & Belle". Músico

Rasgos de personalidad

Virtuosa: Al igual que su tía, Mox nació con una especial energía musical y gran capacidad de componer melodías, ademas de la batería, toca el piano, contrabajo,xilófono y koto japonés. Desde pequeña quiso formar una banda pero su forma de ser espantaba a las otras chicas, esto fue hasta que vió a una muchacha de cabello corto tocar el bajo en el salón de música de la secundaria, quien la apoyó en su idea y se hizo su compañera.

Infantil: Mox adora todo lo que ella considere tierno, habla con diminutivos y le gusta agregar moños a todo lo que encuentra. Consigue que los demás le perdonen sus faltas cuando ella hace sus famosos "pucheritos". Esta cualidad hace que se lleve bien con los niños y que incluso llegue a comportarse de manera natural como unos de ellos.

Artística: tanto para la costura como para la música posee una ilimitada imaginación, lo que más le llama la atención es el arte gótico y los vestidos victorianos aunque por otro lado le fascina combinar colores con formas tiernas, también suele verle el lado bello del terror y las cosas macabras como la sangre, los esqueletos y animales salvajes. La cinematografía es una de sus pasiones ocultas, sueña con dirigir una película de terror como las miles que se ha visto, su mejor Aaron (quien afortunadamente trabaja un videoclub) le ha facilitado por un par de años conseguir incluso títulos prohibidos por su alto contenido sangriento.


Buena: si bien le cuesta mantener la cordura y a veces no mide las palabras, mox resulta un excelente hombro para llorar y siempre intentará buscar un motivo para distraer de su pena a las personas.

Entregada a su familia: Ella adora pasar ratos con su familia (los cuales están casi tan locos como ella), le gusta pasar largos ratos de charla con su tía Lola y su primo Júpiter. No ha pensado todavía en formar su propia familia, pero alucina en lo monos que saldrían los hijos de la pareja Darius-Mica :shock:

Le gusta: Beber zumo de fresa, diseñar ropas extrañas,tocar la batería, Mica :lol: , las películas de terror, visitar cementerios y plantar flores violetas

Odia: que alguien lastime a Mica, es muy celosa de ella. que la regañen, que se burlen de sus anteojos de marco grueso (no tiene problemas de vista pero aún así los adora), que el cuidador del cementerio se quede dormido en el trabajo #-o

Historia


Mox nació en Bridgeport entre las miradas de los paparazzis, si bien sus padres no eran famosos, el hecho de ser "la sobrina de Lola Belle" le ha traído un sinfín de interrogatorios por parte de vecinos y compañeros de escuela. Estando en primaria asistió a un curso de costura en un aula vieja, donde una adorable anciana le brindó sus conocimientos, la señora era originaria de Inglaterra y sabía coser hermosos y complicados vestidos con apliques.La pequeña Mox quien había adquirido un gusto extraño por la moda victoriana comenzó a hacer sus primeros diseños pero agregando un estilo dulce y terrorífico en ellos.
En su época de secundaria, muchos se hacían sus amigos por interés y aunque a ella no le importaba nunca les tomaba aprecio, se alejaba sin decir nada y continuaba caminando por los pasillos. Cierto día escucho un oscuro y fuerte sonido que provenía del salón de música, pocos alumnos pasaban por allí pues no hacían mucho caso al tema, su ilusión de encontrar algún fantasma o espíritu demoníaco la llevó a toparse con la única persona a la que le tomaría gran afecto y cariño e incluso posesión : Mica Priest
Al terminar sus estudios inauguró su tienda de modas "Gothic & Belle" marcando un estilo propio que en los últimos años se ha vuelto popular. Se mudó a un piso en el centro junto con Mica y ambas se unieron a la banda de Darius y Aaron un tiempo después

Imagen


Actualmente, pone todo su empeño en la banda y velar por los sueños de Mica, cree que nadie más que ella merece ser feliz.

No hace falta decir que Halloween es su época del año preferida :mrgreen:



En fin supongo que iré ampliando la ficha después, y la de los otros personajes como Kenji, Layla, Darius, etc.


un besit....



"¿? = -¡¡Hey!! ¿y a mi no vas a presentarme? ¡humana despistada!"


Imagen


ehmmm...todavía falta un poco para eso...Imagen



-no pasarás de esta noche...te lo aseguro




Imagen


p..pe...pero son solo un par mas...dame tiempo


Imagen


*Gritos*
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Ficha: Mox

Notapor SweetMoon » 26 Oct 2012, 15:33

¿Quien es esa niña? Jajaja :mrgreen: ¿Va a matar a MOX? :evil: ¡Yo te ayudaré Mox!

PD: Respecto a tu respuesta de mi comentario...si, yo también espero que algún día sea correspondida...pero con otro chico.. Jejeje, con uno que la quiera de verdad :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Ficha: Mox

Notapor GabrielyMR » 26 Oct 2012, 23:16

Muy interezante la ficha de Mox, pero lo que mas me intereza es saber quien es esa chica, mas vale que lo digas rapido, antes que algo malo te pase :twisted: :roll: :D

PD: Como haces para poner esas emociones tan lindas :lol:
PD. 2 ua subi nuevo cap en mi avandonada historia espero que te pases por ay :D
Última edición por GabrielyMR el 26 Oct 2012, 23:46, editado 1 vez en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Ficha: Mox

Notapor Mexe » 26 Oct 2012, 23:18

Milk-chan! no sabia que tenias una historia!!! *OOO* oh dios, me encanta!!! *W* mis favoritos son Shin y Aaron *O* aunque Mox y Lay son tan kawaiiiiis >w<
Me hiciste llorar con lo de Ken TwT y lo de "papa" D: waaaaaaaaah TwT
Por cierto... es posible que Abrham sea... sea... owo

nyaaaaaa ya quiero capi *O* *O* y saber quien es esa niña owo (y de donde son sus medias, ejem ewe )

~Saludos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Ficha: Mox

Notapor _Milk_ » 27 Oct 2012, 02:02

SweetMoon escribió:¿Quien es esa niña? Jajaja :mrgreen: ¿Va a matar a MOX? :evil: ¡Yo te ayudaré Mox!

PD: Respecto a tu respuesta de mi comentario...si, yo también espero que algún día sea correspondida...pero con otro chico.. Jejeje, con uno que la quiera de verdad :D


XD!! matar a mox?...Imagen espero que no! (? jeje
y cierto me olvidé de agregar "con otro chico", la verdad que poniéndose en su lugar no debe ser lindo no ser correspondida Imagen así que se lo voy a tener que compensar en algun momento XD!!

gracias por pasarte sweet! :3 <3


gabriely99 escribió:Muy interezante la ficha de Mox, pero lo que mas me intereza es saber quien es esa chica, mas vale que lo digas rapido, antes que algo malo te pase :twisted: :roll: :D

PD: Como haces para poner esas emociones tan lindas :lol:
PD. 2 ua subi nuevo cap en mi avandonada historia espero que te pases por ay :D


primero me amenaza una niña sim y ahora gaby...nadie me quiere Imagen
pero no importa porque tengo un gatito! muajaja Imagen

gatito: Imagen

ooohh!! ya subiste capi? entonces voy a ver si mi cindy fue liberada D:

y te refieres a los emoticones de cebollita :3? son de esta página http://www.cute-factor.com/imlister.php?cid=onion&type=e&pp=500, copio la imagen y los pongo en mi mensajito jeje


Mexe escribió:Milk-chan! no sabia que tenias una historia!!! *OOO* oh dios, me encanta!!! *W* mis favoritos son Shin y Aaron *O* aunque Mox y Lay son tan kawaiiiiis >w<
Me hiciste llorar con lo de Ken TwT y lo de "papa" D: waaaaaaaaah TwT
Por cierto... es posible que Abrham sea... sea... owo

nyaaaaaa ya quiero capi *O* *O* y saber quien es esa niña owo (y de donde son sus medias, ejem ewe )

~Saludos ♥


¿¡Mexe?! *O* ....que alguien me traiga un pañuelo o una frazada Imagen

que alegría tremenda tenerte por acá :3!!! y que me hayas dicho tus personajes favoritos XD esos no los hubiese adivinado :oops: :oops:
ese Abrham se hace el desentendido, pero tiene varios secretos e.e Imagen, de todos modos sigue siendo buen tipo XD

en cuanto a la niña, ya quiero meterla en la historia -W- pero me faltan una par de capis D: a ver si me pongo a actualizar más seguido -.-""

ah! y siii las medias son preciosas *W* cuando vi la calaverita me enamoré XD, es un atuendo ahí busco el link....

es este : http://thesimsfieldofwm.blogspot.com.ar/2011/03/toddlers-punk-clothes.html

aunque si te fijas en la carpeta también tiene vestiditos góticos Imagen

como este: http://thesimsfieldofwm.blogspot.com.ar/2011/03/toddlers-gothic-dress_30.html

y este: http://thesimsfieldofwm.blogspot.com.ar/2011/03/toddlers-gothic-dress.html

>W< me los imagino en tu legacy Imagen (el primero que empecé a leer aunque todavía no estoy a corriente con los demás u-u ya me falta poquito e.e)

gracias por comentar mexe-chan! :D un besote!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net