Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida - Ficha: Mox

Notapor Mexe » 27 Oct 2012, 02:25

*O*! con lo que necesitaba ropita para infantes *-* -corre a descargarlos- arigato, Milk-chan *OOO*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Ficha: Mox

Notapor eliana » 27 Oct 2012, 14:21

:o Me gustó la fichita de Mox jeje aunque la verdad esperaba Capi... es que muero de curiosidad por el encuentro... ni se te ocurra terminar el proximo capitulo en el encuentro... si no me va a dar algo :P
Y esa peques... ains.... creo que me va a gustar :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Ficha: Mox

Notapor GabrielyMR » 27 Oct 2012, 17:43

Lo logre Imagen
Son tan lindos Imagen
Bueno de mi historia te comento en el abandonado tema
Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Ficha: Mox

Notapor _Milk_ » 28 Oct 2012, 02:20

Hola gente linda ¡ n.n antes de leer el capi lean esto :3

Hay una parte del capítulo que transcurre en la playa, es mas relleno que nada XD, decidí cortarla para que no se haga largo y aburrido, además para poder llegar rápido a la parte de Darius-Layla. :oops: :oops:
Sin embargo hay una parte que no pude sacar porque es importante, si ven a dos chicas (una pelirroja y una castaña) son amigas de Tunder y Shin que aparecen durante el capi, cuando me decida por todos los dioses actualizar el blog, lo subo completo ahí.
Nada más, que disfruten leyendo y gracias por dejarme sus comentarios n.n <3


Pd: el regalo que Tunder ve al principio del cap. Todavía no se lo dio a Layla :wink:

Un beso :D



Capítulo 6: La Rosa de Verano

Música: "first love- rap version"

Centro de Bridgeport

Imagen

-¡ohh…oohh!! ¡Lo quiero!

Imagen

-¡Es perfecto para ella!, ¡debo comprárselo!

Tunder corrió hacia la puerta de la tienda de regalos, al parecer había visto algo interesante en la vidriera. Mientras tanto Shin ya no sabía que cd quería que reprodujera el viejo estéreo de la camioneta, esperando a que su amigo agitado se apareciera en el asiento del conductor

-hermano te envié a comprar gomitas, no a fabricarlas

-¡lo siento!-Tunder se puso el cinturón y pisó el acelerador –pero encontré algo muy bonito para la conejita

Imagen

-Por tu cara suena a algo pervertido…

-¿¡pero que estás pensando bro!?

Imagen

Al llegar a la cabaña, bajaron las bolsas y cajas, todavía era temprano así que habría tiempo de mirar el resumen deportivo de la semana antes de que el viejo los regañara, si algo le molestaba era que los jóvenes desperdiciaran un hermoso día sentados en un sofá.

Imagen

“una noticia que nos ha conmocionado, el reciente anuncio de Frank Hoff, se retira oficialmente del fútbol americano”

“así es, los llamas a partir de ahora deberán ajustarse a un nuevo cambio de halfback y retomar una nueva táctica de línea ofensiva, según comentarios el nuevo remplazante podría ser el ex Lobos Gary Shuter”

Imagen

-¡juju!-Shin molestaba dando codazos-te lo dije no iba a durar mucho tiempo, ahora sí podremos avanzar la ofensiva unas yardas más para el maldito touchdown

-no lo se bro…¿el equipo de los Lobos no perdió en la temporada de invierno?

-al menos los primeros dos cuartos no se retrasaron por la lentitud del halfback, si yo hubiese sido Kandress lo hubiese mandado a freír papas hace años

Imagen

-¿pero qué diantres hacen encerrados aquí con este calor?

Como era de esperarse, Abraham cruzó la puerta de vidrio directo hacia ellos,estaba levantado desde temprano para cuidar las hortalizas de su modesto jardín

-recién llegamos viejo-dijo Shin- aunque a decir verdad sí que está quemando afuera

Imagen

-y aquí dentro también-Tunder aún se preguntaba por qué llevaba tan pesada chaqueta puesta

-¿y entonces por qué te pusiste esa cosa?

-tenía miedo de perder el estilo, ya sabes las chicas podrían pensar mal- respondió agravando la voz como todo un dandi

Imagen

-Veo que compraron las cosas para Layla

-aclaro que yo no elegí la ropa interior-se apresuró Shin ruborizándose como siempre- todavía no sé como entraste ahí de lo más tranquilo…con todas esas señoras…

Tunder reía al recordar su expresión, seguramente no conocía tipo tan tímido con las mujeres como él

Imagen

-¿y la conejita?

-Sigue dormida, es normal ... se la veía agotada, pero no te preocupes que se fue al mundo de los sueños con una gran sonrisa

-¡ese es nuestro viejo!, logra calmar hasta a un dinosaurio rex

Imagen

-¿qué no es “tiranosaurio rex”?-le corrigió Shin

-bueno eso suena más grande…¿no sabes si también se puede ser alérgico a uno de esos?

-aunque no lo fueras dudo que encuentres uno vivo, bro.

Un bostezo delicado se hizo brisa por la cocina hasta llegar a los oídos de Tunder, quién dedujo rápidamente de quién provenía

Imagen


-¡Conejita, despertaste!-corrió a su lado-¿dormiste bien?

-si…-el constante bostezo no la dejaba continuar hablando

-¡vaya que estabas cansada! Pobrecita…¿esa es mi camiseta de 50 Cent?

-¡oh!-se avergonzó como si hubiese roto un plato- lo siento yo…

Imagen

-¡jaja!-la tomó de los hombros enternecido por su gesto-ya estoy grande para entrar en ella y además a ti te queda mucho más linda

Shin también se acercó, había estado media noche pensando en ella, todo ese asunto de los cazadores y demás lo tenían con la imaginación por los cielos

-¡viejo trae la cámara!


Imagen

-¡queremos una foto con nuestra nueva hermanita!

-¡si! ¡ Una más del clan de los fugados!-Tunder se sumó a la idea abrazando a la pequeña muchacha que tenía enfrente. Abraham al no recordar dónde había dejado su cámara luego de llevarla al campo de pesca, ajustó la cámara de su celular

-está bien, pero intenten no asfixiarla

Layla

No me esperaba despertar esta mañana y encontrarme algo así… bueno ya no era tan temprano, por poco pensé que esa noche iba a pasarla en desvelo, o que al despertar estaría en mi cabaña.
Sobre una mesita había unas bolsas de colores muy lindos

Imagen

-¡Adelante!-me animó Shin al verme inmovilizada-es todo tuyo

-¿estos son para mí?...pero ¿por qué?

-Le dije a los muchachos que consiguieran algo de ropa, si no me equivoco lo único que traes contigo es tu guitarra y el vestido rosado ¿no?


-si..pero

-¡aclaro que la ropa interior la compró Shin!- interrumpió Tunder

-¡oye!-volteó hacia mi rojo como un tomate-¡no le creas! Yo no…esto…¿por qué no vas a probarte algo? Nosotros esperamos aquí tu ve tranquila

Imagen

Bajé al sótano, haciendo equilibrio entre cajas y bolsas. La ropa de este mundo siempre me ha parecido hermosa como mi vestido rosa de lunares, primero eran regalos de Kenji y ahora de ellos. Quisiera poder algún día devolverles el favor con algo más que comida. Al fin elegí una de las bolsas abriéndola cuidadosamente

Imagen

También habían comprado un par de tenis rosas, es cierto que no sobreviviría un invierno con mis sandalias, que por cierto ya estaban muy gastadas

Imagen

Me acerqué al espejo que estaba junto al teclado de papá

-¡son hermosas!

De pronto escuche la voz de Tunder llamándome

-¡Conejita! ¿ya estas lista?

-s…si…¡si! ¡Allí voy!

Esperaba no darles una mala impresión llevando esas ropas, lentamente subí la escalera para aparecerme en el comedor

Imagen

-¿..a…así está bien?

Un silencio sepulcral me hizo temblar, y con lo nerviosa que estaba ya de solo subir la escalera no pude evitar entrar en pánico

Imagen

-¿me lo puse mal…o ..

Rápidamente Tunder vino hacia mí abriendo los brazos y luego enredándolos por mi cuello. Pude sentir que la temperatura de su cuerpo era mayor, seguramente por no quitarse esa enorme chaqueta verde que llevaba puesta, pero no me animaba a preguntar

-¡awww! ¿Díganme si no es la conejita más tierna que hayan visto? Hasta podría llevarla a casa ¿no Shin?

-chica Tunder, es una chica

-¿este muchacho no ve bien?

Imagen

-ahora podrías atarte un poco ese largo cabello-Shin pellizcaba unos mechones de mi pelo

-¡me haces cosquillas! Jaja

-oye bro, llevémosla a conocer nuestra “playa secreta” por primera vez coincido con el viejo, el día se ve genial

Imagen

-Me parece una excelente idea mis muchachos-papá se alejaba por la puerta con una gran sonrisa

-¿A dónde vas viejo?

-a lo de mi hijo, debo ir a cobrarle unos favores

-¿Qué es eso, estás en la mafia o algo así?

Imagen

-no creo que encuentre un caballo para cortarle la cabeza-rió un poco , no terminé de entender y hasta llegó a asustarme con eso…pero de algún lado lo había escuchado…

-¡que cruel viejo! ¿por qué le cortarías la cabeza a un pobre caballito?-Tunder imitó la cara de un cachorro perdido

-se refiere a la película “El Padrino”, bro

Ah…de ahí era, Ken me contó la historia una vez

-volveré de noche, procuren volver temprano y no pierdan de vista a mi pequeña ¿oyeron?

Imagen

-wiiiiiii

-¡ah!

Los abrazos de Tunder me sorprendían cuando menos lo esperaba, aunque su fuerte perfume me diera un segundo de darme cuenta que estaba detrás de mí. Con entusiasmo cargó las cosas en la camioneta incluyendo su guitarra, también unos manteles con motivos muy bonitos, una heladera con refrescos y un cesto de comida. Yo había preparado una tarta de limón de las que Shin mencionaba derretirse por ellas, y él por su parte empaquetó unos perritos para asar en la parrilla, dijeron que la “ playa secreta” era el lugar que ellos más frecuentaban en sus visitas a Bridgeport, supuse que las aguas eran azules como los lagos del Nisshoku, a diferencia que allí la arena está del lado del límite Anochecer y jamás pude conocer el mar.

Imagen

-tranquilo hermano, recuerda que tenemos que regresarla sana y salva


Playa Secreta, Afueras de Bridgeport

***

Shin parecía ser de esas personas que llamaban la atención de las muchachas, Rebecca no dejaba de aplaudirlo y sus ojos brillaban, tanto que las brasas del fuego se reflejaban en ellos. De todos modos los músicos siempre fueron así en la aldea que en este mundo también lo fuese es algo normal, supongo.

Imagen

Por mi parte, tras dar vueltas y vueltas el palillo no lograba que me saliera eso de “asar nubes” , Tunder amablemente intentó ayudarme pero al ver que le pasaba lo mismo, su rostro lucía desilusionado, por lo que quise dejarlo para más tarde.

De pronto alegar los ojos de la fogata se me hacía imposible, y esos fuertes mareos volvían a molestarme

Imagen

Lo último que vi fueron las pequeñas llamas desprendiéndose de la madera y oscureciéndose cada vez más

Imagen

¡Layla!

Imagen

-¿Conejita? ¡Shin! ¿Qué pasa?

-No se…puede que el calor le haya provocado una insolación, vamos a casa si no mejora tendremos que llevarla al hospital

-no me asustes así, bro…

Imagen


Centro de Bridgeport


Imagen

-“¿hola?”

-Darius abre, soy yo

-“¿yo?...mmm…imposible yo estoy aquí arriba”

-jaja-rió con sarcasmo-ya enserio vengo a cobrarme mi favor hijo

-“…”

-¡Darius!

-“ya,ya…que impaciente, pasa”

Imagen

-¡ay! Creo que estoy enfermo…o embarazado…

-¿no será alergia al trabajo, hijo?

Imagen

-perdóneme por no ser geólogo como usted señor White, ¿va alguna parte esta semana?

-jaja, tranquilo, sólo bromeaba campeón

-entonces viejo, ¿cuál es el favor del que me hablabas? ¿Acaso tengo que llevar a tus muchachos al aeropuerto?

-nada de eso, bien como dijiste tengo que viajar a Italia mañana mismo y los chicos ya vuelven a nueva york después de la grabación

-¿y el favor es…

Imagen

-necesito que cuides de mi nueva huésped

-¿¡niñero!?...¿¡papá crees que estoy para eso!? El festival de bandas está a la vuelta de la esquina ¿lo olvidaste?

-Darius no te exaltes así hombre, es sólo por una semana. Además tendrás tiempo de ensayar, no es una niña tan pequeña es más tiene casi tu edad

-¿entonces por que no se cuida sola? Ya esta bastante mayorcita ¿no?

Imagen

-¡hijo! Es una dama, no puedo dejarla sola en la cabaña

-¿me vas a matar sabías?...está bien si puedo dejarla sola cada tanto supongo que no será mucho esfuerzo…dime ¿esta buena?

-ni se te ocurra tocarle un pelo ¿de acuerdo? No está pasando por un buen momento

-¿otro de tus fugados? Un día de estos vas a tener a la policía en tu puerta y yo no voy a estar para decir que eres mi padre

-el drama es tu fuerte Darius…

-ya, te dije que la cuidaría, pero no te prometo nada jeje ¿Cuándo la traes?

-mañana la tienes en tu puerta

-…

-¿algún problema más?

-uno mas…¿por qué usas ese feo sombrero?

-ay cielos…

Nisshoku-Límite Amanecer

Música: : "suikoden-distrust"

Imagen
Imagen

-¡Milo! Ven aquí lince perezoso…

Imagen
Imagen

“No se corta ni intimida
Por las flores embrujadas
Ninguna de ellas lo lastima
Si de su rosal las separa”


Imagen

“Él aparece imponiendo sus destrezas
Estando junto a su protegida
Si ve sus lágrimas color ceniza
Sus manos tiemblan por la inocencia que lo cautiva”


Imagen

“El violinista de la luna suele hablar demasiado
Es soñador de lo imposible
Sus lamentos a todos ha ocultado
Prefiere llorar por dentro mientras ella sonríe”


Imagen

-¿Qué lo trae por aquí “León el cazador”?

-entonces lo sabes…gato desgraciado, tú eres el profeta de los linces…¡los músicos! ¿Ellos despertarán no es así?

Imagen

-mmm…¿profeta? Yo solo soy un compositor, nada de magia corre por mis venas

-no juegues conmigo, la guerra de los límites estallará si no encontramos a la musa legendaria

-oh…si, ella. No se moleste usted señor, todos están a una distancia considerable ¿ah oído hablar del mundo humano? Dudo que se nos dé algún permiso de cruzar el portal, además…

-además…

-los hechiceros son los únicos que conocen los portales… bueno ellos y el joven que usted hace poco acababa de liquidar con tal violencia

-…¡¿Cómo sabes…?

-aaah los pajarillos son muy chismosos si supiera las barbaridades que oigo sobre este bosque pecaminoso, pero no entre en pánico, yo podría cruzar fácilmente hacia ese lugar sin ser visto

Imagen

-¿a cambio de qué?

-ya lo pensaré luego, ahora si me permite, sólo tengo este momento de inspiración hasta que azote el invierno

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 6: La rosa de Verano

Notapor Mexe » 28 Oct 2012, 02:57

Kyaaa muy buen capi *O*
Lo digo y lo repito, Lay es super kawaiiii >////<
Ya quiero ver su encuentro con Darius *O*
Me mató lo del sombrero, fue muy gracioso xDDD
Y ese ultimo chico... hmn... Milo, no? quiero saber mas cosas de el *w* asdasdsa (quizas ya haya un tercer favorito en mi lista (? )
Espero el proximo *w*
~Saludos ♥


PD: Tunder y Shin me hacen acordar a Alexy y Armin de Corazón de Melón, respectivamente xDDD no se por qué, creo que ya estoy muuuuy obsesionada xDD
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 6: La rosa de Verano

Notapor eliana » 28 Oct 2012, 05:06

:o A no... esto es inaseptable... ¿como se te ocurre terminar el capítlo ahí... jooooo una semana juntos esto se va a poner interesante.... ufff que buena historia... Ese sujeto del final me da escalofrios... ojala todo salga bien... Sigue pronto que muero de curiosidad :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 6: La rosa de Verano

Notapor _Milk_ » 28 Oct 2012, 10:31

Mexe escribió:Kyaaa muy buen capi *O*
Lo digo y lo repito, Lay es super kawaiiii >////<
Ya quiero ver su encuentro con Darius *O*
Me mató lo del sombrero, fue muy gracioso xDDD
Y ese ultimo chico... hmn... Milo, no? quiero saber mas cosas de el *w* asdasdsa (quizas ya haya un tercer favorito en mi lista (? )
Espero el proximo *w*
~Saludos ♥


PD: Tunder y Shin me hacen acordar a Alexy y Armin de Corazón de Melón, respectivamente xDDD no se por qué, creo que ya estoy muuuuy obsesionada xDD


jajaja no había leído lo último XD!! pucha yo todavía no los conozco >-< recien voy por el 9 Imagen

igual no puedo decir son tan míos -.-""" los hice cuando estaba escuchando la version matryoshka de zebra y hashiyan :oops: :oops:

Imagen

jejej, y en cuanto a Milo me imaginaba que te iba a gustar :lol: o...parecer afeminado una de dos ._. XD , ya va a hacer sus molestas apariciones mas adelante Imagen



gracias por pasarte mexe :3 me alegra que te haya gustado el capi. n.n te espero en el siguiente que por fin va a a ser el encuentro que quiero subir hace ya varios dias Imagen

un besote! <3

eliana escribió::o A no... esto es inaseptable... ¿como se te ocurre terminar el capítlo ahí... jooooo una semana juntos esto se va a poner interesante.... ufff que buena historia... Ese sujeto del final me da escalofrios... ojala todo salga bien... Sigue pronto que muero de curiosidad :mrgreen:


Eli! nya! :3 la verdad es que pensaba seguirlo un poquito más e.e pero dije : nah muy largo, me van a pegar XD , pero ya el siguiente va a ser el encuentro e.e
y Milo va a ser el que traiga varios problemas a mi querida rosa blanca T-T

gracias por comentar n.n eli !!

un beso!! Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 6: La rosa de Verano

Notapor SweetMoon » 28 Oct 2012, 10:47

:D Kyaa!!! ¡Lo sabía! sabía que el hijo de Abraham era Darius! Lo supe desde que dijiste que tenía un hijo jeje, supongo que es el destino; Layla y Darius deben estar juntos. ¡Ya me imagino la cara de Darius cuando la vea! :mrgreen: Estoy tan...tan emocionada ^^ :wink: Ya quiero que sea hagas otro capítulazo :)

y La primera foto en la que están en la playa secreta de bridgeport , Rebecca es la castaña, ¿no? y creo que supuse que ella está enamorada de Shin :mrgreen: si estoy equivocada dímelo jajaj

PD: Ya tengo el 4 capítulo de mi historia Jajaja :!:

Byebye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 6: La rosa de Verano

Notapor GabrielyMR » 28 Oct 2012, 14:13

Imagen aaaaaaaaah
Mi ya entender Imagen
Espero el gran encuentro con ansias Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 6: La rosa de Verano

Notapor _Milk_ » 29 Oct 2012, 02:58

SweetMoon escribió::D Kyaa!!! ¡Lo sabía! sabía que el hijo de Abraham era Darius! Lo supe desde que dijiste que tenía un hijo jeje, supongo que es el destino; Layla y Darius deben estar juntos. ¡Ya me imagino la cara de Darius cuando la vea! :mrgreen: Estoy tan...tan emocionada ^^ :wink: Ya quiero que sea hagas otro capítulazo :)

y La primera foto en la que están en la playa secreta de bridgeport , Rebecca es la castaña, ¿no? y creo que supuse que ella está enamorada de Shin :mrgreen: si estoy equivocada dímelo jajaj

PD: Ya tengo el 4 capítulo de mi historia Jajaja :!:

Byebye!


Sweet!!!! :D en un momentito subo cap. y vas a ver el encuentro y la cara de darius jejej e.e

y si! rebecca está enamorada de Shin XD aunque a él le gusta Mox :roll: es todo un lío , lástima que Rebecca es un poco chica para el, pero ya veremos si el destino cambia e.e

me encantó tu nuevo capítulo *W* ese orgulloso de Drake me mata XD

un besote, me alegra ver tu comentario n.n!!


gabriely99 escribió:Imagen aaaaaaaaah
Mi ya entender Imagen
Espero el gran encuentro con ansias Imagen


jajaja, en un ratito lo subo gaby! :D gracias por los ánimos

un beso



bien!! ahora si, vengo a subir e.e les recuerdo que Kyuenray es como se le llamaba a la rosa blanca del nisshoku, y que significaba un "vacío", también es el título del libro donde la leyó darius la primera vez XD
nada más. espero que les guste n.n


Capítulo 6: Lazos ocultos del Kyuenray


Ambos se apresuraron a llevar a la pálida chica de regreso a casa, bajando hacia el sótano Tunder la tomó en brazos acomodándose junto a la cama, su preocupación crecía a medida que pasaban los minutos sin que ella despertara
Shin por su parte no lograba contactar a Abraham, conformándose sólo con su molesto todo de espera

-el viejo no contesta, será mejor que lo vaya a buscar avísame si abre los ojos ¿de acuerdo?

-entendido bro, pero ve rápido…ya no se siente tan cálida

Imagen

Marchó por la puerta haciendo rechinar sus zapatos por el agua del mar, sin la camioneta se tardaría por lo menos una hora en ir hasta la casa del hijo de Abraham
Tunder, milagrosamente se quedó en silencio repitiendo “conejita despierta” y meciéndola un poco hasta que por fin abriera los ojos, dibujando de pronto una sonrisa en él

Imagen

-¡¡conejita!! Casi me matas del susto, me hubieses avisado si te sentías mareada

-¿Tunder?

-si soy yo, el de pleo castaño, que tiene alergia a los animales

Imagen

De a poco seguía levantando la vista hasta estar a la par de esos verdosos ojos, lo último que recuerdo es el fuego desvaneciéndose, y luego…nada. Aunque estoy muy contenta de despertar en brazos de Tunder y no en los de un cazador.
Miré mis mangas cubiertas por una estampa de adorables patitos, él siempre escoge cosas con animalitos al parecer, me apena tanto el tema de su alergia, es como cuando yo quería ir al mercado de la aldea y Kenji no me lo permitía aunque fuera por mi bien

Imagen

-¡Descansa aquí! Iré a avisarle a Shin que estás bien

-¿Shin? ¿dónde está?

-fue a buscar al viejo, nos preocupamos de que tuviéramos que llevarte al hospital y no tener la camioneta

-lo siento mucho, no se que pasó , no quise…

-jaja, siempre disculpándote conejita, no has hecho nada malo. –dijo mientras se alejaba de la cama - ¡ah! ¡Y debo entregarte tu regalo!

-¿mi regalo?- me pregunté si se refería a la ropa, me apené pues no se que expresión dar ante tanta amabilidad…

Que me haya desvanecido de esa forma, sólo puede significar una cosa. Aunque las rosas blancas crecen en invierno, todo lo contrario pasa en este lugar, es como si fuera la estación cálida

Imagen

En cuestión de segundos regresó con algo entre manos y una agitada sonrisa

-¡taraaaaaan!

Acomodando sus patitas para que se viera sentado frente a mí, colocó al cachorro de peluche, yo no dejaba de mirar sus largas orejitas, mi oso Uki del Nisshoku, las tenía muy cortitas. Parte de mi dificultad para dormir se debía a que no lo tenía cerca.

-¡que precioso! ¿Cómo se llama?

Imagen

-tu dime- respondió con una sonrisa-ahora te pertenece

-¿de verdad?- le dí un gran abrazo al animalito de felpa-gracias! Muchas gracias! ¿Pero por qué? ¿cómo sabías que me gustaban?

Imagen

Ese tierno cambio se su mirar, se me hizo distinto a otras veces, puede que haya dicho algo que no debía. Suspiró un momento y apartó su rostro hacia un costado

-creí que te sentirías sola, comprendo lo horrible de perder a tu familia y sobre todo a un hermano que te protege sin importar las circunstancias

-Shin parece ser un buen chico…

-no…no lo digo por él, nosotros no somos hermanos, somos amigos de la infancia. Mi hermano vivía en Nueva York …en realidad ambos vivíamos ahí. Nos cuidamos uno al otro desde la muerte de nuestros padres

Imagen

Mis lágrimas no se contenían, sentí alguna mojar mi mejilla ¿cómo una persona que había sufrido tanto podía estar sonriendo la mayoría del tiempo? Me hizo reflexionar, y pensar que mis emociones estaban un tanto exageradas

-bueno eso y…- volvió a tener su tono de voz animado-por mi alergia, si no puedo tener animales de verdad me conformo con uno de juguete jeje, desarrollé un buen gusto para escoger peluches

-Tunder…-lo abracé esperando que nunca mostrara esos ojos melancólicos de nuevo- estoy rodeada de personas fuertes, algún día yo también lo seré

Imagen

¡¡¡LAYLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ambos nos pusimos de pie al escuchar el ensordecedor grito

Era papá el que bajó tan rápido las escaleras que su sobrero casi vuela

Imagen

-¡Layla, mi pequeña Layla! ¿estás bien? ¿comiste algo?- puso su mano en mi frente para verificar la temperatura-no tienes fiebre…¡pero estás fría!¿con este calor? ¿Cómo es posible?

Imagen

-¡oye tranquilo viejo!¡la vas a ahorcar! Esta sana y salva mírala-Shin intentó calmarlo

-¿en verdad dices que está fría? Eso es raro

No terminaba de entender el por qué les parecía raro, en esta estación…

Imagen

-es por que ya casi es invierno- me animé a decir, aunque ellos se sorprendieron aún más

-¿invierno? Pero si es verano pequeña

-…oh…¿aquí es verano?-hice señas cruzando mis manos- ¡si, si, claro! Es verano, que tonta…

No quise seguir el tema , puede que por hablar tanto termine metiendo la pata

-Viejo, la llevarás con nosotros a la estación ¿verdad?

- ¿por qué van a la estación?- pregunté temiendo lo que luego escucharía de la boca de papá

-bueno, esta noche los chicos parten de nuevo a su ciudad

Estación del Subterráneo

Imagen

-Promete que darás de comer a Sabrina y que cuando encuentres un nombre para tu perrito me lo digas por teléfono- por poco parecía que Tunder rompería a llorar y por mi parte juntaba fuerzas para no hacerlo, apenas nos estábamos conociendo y ya debían partir

Imagen

-aléjate del sol y toma mucha agua ¿de acuerdo?

-si-contesté sollozando un poco

-vamos a extrañarte mucho Layla, cuando terminen las giras volveremos a la playa a seguir practicando pases

Difícilmente pude alejarme de aquellos brazos, sus chaquetas de tan vivo color se iban arrimando lentamente a las puertas del subrterráneo
Tunder seguía con expresión triste y algo negado a querer irse, Shin hizo una pequeña reverencia. Así dejé de verlos por un tiempo, deseaba que no por mucho. Había tantas cosas por saber de ellos y compartir otros momentos como el de la playa

Imagen

Papá lanzó una carcajada, palmando mi hombro

-en menos de lo que piensas los tendremos mirando fúbol américano en el sofá de casa

-si…

-bien pequeña ahora vamos a nuestra siguiente parada, te lo explico en el camino

Imagen

Papá dijo que su trabajo lo hace viajar por muchas partes del mundo, tiene una dedicación a su trabajo que hace que su teléfono celular se llene de llamadas por parte de investigaciones y estudios internacionales
En unas horas su vuelo a Italia me dejaría otra despedida en el corazón, ante mis miedos de perderle me calmó advirtiéndome que no estaría sola sino que por una semana iba a pasar mi lamento de no verlos en casa de su hijo.

Imagen

Me daba curiosidad, esa persona solitaria y de carácter alterado no me daba una buena impresión pero aún así algo me encendía ilusión por dentro

-¿Tunder te lo obsequió?- refiriéndose al peluche-ese chico, aunque parezca un despistado presta más atención de la necesaria

Centro de Bridgeport

Imagen

-¿hijo?

-“sube”

-yo no puedo, mi vuelo se atrasa. Le dije al encargado que subiera las maletas espérala en la puerta

-“¿Qué soy? ¿su maldito mayordomo? Dile el número de puerta y que golpee”

-ten cuidado con esa actitud muchacho, esta me la debes

Imagen

-Layla…

-¿si?-al notar que terminó de hablar por el aparato me levanté del sitio

-no te asustes si Darius se pone…mezquino ignóralo, cuesta que tome confianza

-¿Darius?-recordé que jamás lo había mencionado

-oh cierto no te había dicho su nombre, ya comienzo a entender el por qué me dicen viejo…, en fin dulzura

Imagen

-si hay algún problema, puedes llamarme a mi o a los muchachos. Que pases una linda semana

No se que haría siete días sin esos abrazos y esa risueña expresión bajo su sombrero

-lo haré, cuídate mucho papá, te estaré esperando

Un simpático hombre que hacía sus tareas en el edificio, me ayudó con mi equipaje, al subir al ascensor solté un quejido, la sensación de que todo se movía me asustó bastante
Al salir en el piso indicado, hallé la puerta de madera resquebrajada. Mis ansias de conocer a aquella persona de la que hablaba papá crecían al igual que los latidos de mi corazón

Imagen

Música: "spice of life"


Golpee cuidadosamente, aunque del otro lado un sonido de guitarras muy potente me sugirió que lo hiciera con más fuerza esta vez

Imagen

-¡Aaron! Carajo levántate ya, llegó la chica

-¿qué? ¿quién?

-maldita sea, no quiero que te vean durmiendo en mi casa todo el tiempo pensarán cualquier cosa

Imagen

-¡pasa!

La música estaba demasiado alta como para que Layla lo oyera

-¡que pases! ¿qué está sorda?

Caminó a paso violento, sus ojos esmeralda se tornaban casi rojos de furia como su cabello

-¿no escuchaste? ¡Te dije que….

Imagen

…pasaras

Imagen

-ay no…

Como si no fuera suficiente llegar agotado de horas y horas de ensayo, y estar convencido totalmente de que esa tontería del libro no fue más que un delirio de su aturdida mente

Aquella niña de cabello blanco que creyó ver antes, no era una simple ilusión. Pero más que eso ¿ahora la tendría viviendo en su casa?

-no, no,no,no….¿que mierda es todo esto? Tu…no existes….¿esto es una broma?

Imagen

En la desesperación tomó del brazo a aquella muchacha, pensando al tiempo que un ser irreal no podría tocarse tan fácilmente
Corrió hacia la sala donde Aaron seguía desperezándose

-¡Aaron!

Imagen

-¡ya…ya me estaba levantando! ¿Ya llegó la mujer…es sexy?

-olvídate de eso…¿dime que ves?

El muchacho de cabello azulado no asimilaba el espanto de su amigo, se volteó a ver a su nueva huésped aunque en lugar de una mujer sexy se encontrara con una jovencita de todos modos la recibió con entusiasmo

-¡wow! ¡Pero qué cabello! hasta parece que fuera blanco natural-miró a su compañero quien estaba hirviendo-¿Qué tiene de malo? Será una niña pero es muy bonita

Imagen

“entonces, si puede verla” se dijo a sí mismo

-Aaron, ve a tu casa y dile a las chicas que luego me aparezco por allí

-entendido mi capitán, pero no te pases ¡eh! Que es muy pequeña aún

Layla sólo se mantenía en silencio, escuchando las voces a su alrededor, supuso que Darius era el pelirrojo con mirada penetrante y fija en ella desde que la vio

Imagen

-Tú no te preocupes, tiene mal carácter cuando no come es todo un lobo feroz, pero en realidad es un cachorro

Le guiñó un ojo, para hacerle entender que pasaría por más de estas actitudes de su compañero más tarde. Se alejó por la puerta algo risueño, dejándola en medio de la sala como si fuese un maniquí de escaparate

Imagen

-hmm-ahora estaba sola cara a cara con ese hombre que por alguna razón no le daba confianza

Por un momento quiso creer que era su príncipe, pero su mirada y esos brazaletes espinados alejaban la imagen de un noble a kilómetros de su esperanza.

-yo…mi nombre…es Layla, estoy encantada de conocerte

Imagen


Música: "strawberry ost"


-no hables


-¿eh?....pero…


Imagen

-te dije que no hablaras, si hay algo que me molesta son las niñas mimadas como tu que huyen de su casa solo para hacerse famosas

-te equivocas…yo no quiero ser…

Imagen

Un par de manos bruscas rodeando sus muñecas la silencio, el miedo le hizo acceder a callarse al fin. Ese joven podría ser otro más de los que odiaban a la rosa blanca y la situación se pintaba tristemente como aquella vez junto al lago

-¿¡entonces por qué estas aquí!?¿me estas siguiendo?

Imagen

-¿quieres algo más? ¡Te he visto antes, no te hagas la desentendida!, incluso te atreviste a jugártelas con mi padre para venir aquí ¿no es cierto?

-no…-Layla intentaba apartarlo, pero su fuerza no se comparaba, la tenía totalmente acorralada contra la pared, y las tachas de los brazos de Darius le raspaban-por favor…suéltame

Imagen

Un rugido interrumpió tan tensa situación, de pronto Darius se alejó de la muchacha ruborizándose de a poco

-esto…¿tienes…hambre?

Imagen

El no contestaba simplemente apartaba la mirada hacia un costado, justo en ese momento su estómago lo delató quitando toda seriedad en sus palabras, al menos pudo calmarse un segundo.

-¿quieres que haga algo de comer? No se mucho… pero.. puedo…

-no te molestes

Caminó hacia el pasillo sin levantar la vista

-si tienes hambre toma algo del refrigerador, ni se te ocurra entrar en mi habitación lo tienes prohibido

-¿A dónde vas?-preguntó con su voz suave y temblorosa

Imagen

-por ahí, no te incumbe

El gruñido lo siguió hasta fuera del apartamento, esperando a que el ascensor llegara un hueco de reflexión le llegaba a la mente

-me pasé un poco…pero mejor que se mantenga apartada de mí

Decidió pasarse por casa de Mica, aunque la culpa lo hacía pensar que ya la tomaba como sillón confidente aguantándole sus tonterías

Imagen

Mientras tanto Layla intentó olvidar el mal rato, estando sola se le haría más sencillo entender todo lo que estaba pasando. Dejándo sus maletas en un lugar donde no estorben, se puso su pijama de gatitos que Tunder eligió para ella y se ató una cola de caballo para sentarse en el sofá y ver el canal de cocina, puede que para calmar los nervios de Darius la solución sería cocinarle algo

En la tv

“y voilá! Un pastel que usted mismo puede hacer con pocos ingredientes y para cualquier ocasión: un cumpleaños, un aniversario o quién sabe sorprender a un ser querido”

Imagen

-¿un pastel?...¡eso es! Kenji adora los pasteles y Shin las tartas de lima

Imagen

-Ahora me queda averiguar de qué podría gustarle a Darius…¿será de chocolate? Todo el mundo adora el chocolate

Su sonrisa se hacía inmensa solo de imaginar lo bien que se sentiría aquel muchacho con su postre preferido. Layla acostumbraba a agradecer a las personas con su don especial al adivinar los platos preferidos de cada uno. En el Nisshoku, a los hombres se los considera buenos cocineros por lo que su hermano se encargó de quitarle sus ansias de aprender.

Imagen

Se dispuso entre mezclas preparar un gran pastel que le cambiara su primera mala impresión sobre ella, sería más en modo de disculpa, aunque no tuviera por qué asumir culpas. Buscó en su equipaje unos chocolates que guardaba para después

Imagen

Luego de un par de horas batiendo con un cucharón de madera, se posó junto al horno a cada momento esperando que no se estropeara ni quemara

Horas después

Imagen

Darius no había recibido consuelo ni en las calles ni en Mica. Pasó por el bistró más barato que pudo encontrar, esa noche estaba tan agotado que ni ánimos tuvo de visitar el “Anima’s Rocks”.

-¿dónde se habrá metido?¿y ese olor?

Deleitado por un aroma que parecía ser chocolate, entró en la cocina dudando de lo que se encontraba allí, hasta que vio sobre la mesada un pastel recién hecho, decorado humildemente con un par de flores amarillas

-¿ella hizo esto? –con un dedo quitó un poco de la cubierta y lo llevó a su boca-está loca…

Imagen

Música: "Wherever you are"

Con un tenedor en mano, llegó hacia la mesa dando una barrida con su brazo a las colillas de cigarrillos que estorbaban. Suavemente cortó un trozo y lo probó un tanto desconfiado

Aunque su expresión luego se dibujara casi como las que solía tener de niño en sus fiestas de cumpleaños, su madre era quien hacía los mejores pasteles que él había probado…hasta ahora.

Imagen

Enseguida un murmullo y unas vueltas que hicieron rechinar el sofá, mostraban el camino a Darius de dónde se hallaba la niña que horas antes había tendido violentamente.

-Así que aquí estabas…-dijo en voz baja

Perecía tener un sueño profundo, los pequeños rayos de luna colándose por la ventana del piso, llegaban hasta su pálido rostro resaltando aún más la belleza de Layla. Su pelo más que blanco era de un color plata y muy brillante algo que sorprendería a Aaron si supiera que era real. A pesar de acusarla de oportunista, nada en sus rasgos delicados y expresión angelical lo indicaban sino lo contrario.

Imagen

-¿me equivoqué contigo? ¿no eres una de las “pequeñas zorras” de las que habla mi resentida amiga?- entonces esa definición sonaba ruda y nada tenía que ver con ella, se preguntaba si al abrir los ojos vería ese luminoso halo rosa rodeando sus pupilas

Imagen

Sintió un inevitable impulso de acariciar su mejilla, jamás había visto tan de cerca una piel como de porcelana, daba a entender que hasta podría romperla, los latidos en su pecho crecían y el remordimiento no dejaba de golpearle la conciencia

“¿le habré dañado las muñecas?...a veces me comporto como todo un imbécil”

Imagen

Observó, la estampa de su camiseta y pantalón, le provocaba aún más ternura que el simple hecho de tenerla durmiendo en su sofá en esa posición

-vaya ropa de dormir trae puesta…¿en verdad tiene casi mi edad?

Sin obtener respuesta alguna de Layla, por su sueño profundo asumió que se había esforzado bastante, todavía le quedaban restos de harina por toda la cara y por sus pequeños y finos dedos

-Aquí no dormirás bien…pero que este sea nuestro secreto, no dejo que nadie entre a donde te voy a llevar…

Imagen

Darius


Si mi papá me hubiese aclarado que de momento me encontraría a una muchacha de apariencia tan extraña…bueno en primer lugar es algo estúpido imaginarlo. Hace día mi alma tiene una duda existencial que pocos considerarían dentro de los límites normales. Odio tener que preguntarme en todo momento ¿quién demonios seré? ¿qué es lo que me falta? ¿por qué antes me sentía tan vacío y ahora ella aparece frente a mi…y toda ese mar de interrogantes se me hace tan leve.

Imagen

A veces tengo sueños extraños, con un lugar muy distinto al que, desde que tengo memoria, recuerdo habitar. Es inmenso mi deseo de darme una golpiza ahora, todo el tiempo insultando a las personas prejuiciosas y me he vuelto una de ellas en un tonto forcejeo

Imagen

De todas formas no voy a dejar que te ganes mi confianza tan fácilmente, aún te desconozco, desconozco de dónde vienes y por qué estás aquí, el por qué tu apariencia es tan similar a la de una doncella. ¿es posible que seas la chica del cuento?

Imagen

¿es posible que en una vida anterior te haya conocido? Sé que estoy delirando y puede que este sea un sueño más. Ni siquiera deberías estar en mi cuarto, hay demasiados objetos aquí que no puedo dejar que nadie vea

Imagen

Si esto es un sueño, tu…

Imagen

En la mañana…y por el resto de mi vida…

Imagen

No volveré a verte jamás
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 7: "Los lazos ocultos..

Notapor eliana » 29 Oct 2012, 14:31

:cry: Ains que capítulo más romantico... las lagrimas se me salen solas... jooo...No me podes dejar así... AAaaaaa!!!... Seguí pronto... quiero ver cuando se despierten... como se van a llevar?... Que va a sentir Layla... HAY QUE CAPITULO!!!!!!... Me encanto... y la musica acompañando ains... quiero que sigas ya msimo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 7: "Los lazos ocultos..

Notapor Mexe » 29 Oct 2012, 19:27

N-nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *OOOOOO* adore el capitulo *w*
Impresionante el encuentro! no esperaba menos de ti, Milk-chan *O*
Espero el proximo capitulo con ansias *w* asdsadasd

PD:
ajaja no había leído lo último XD!! pucha yo todavía no los conozco >-< recien voy por el 9

Animo! solo te falta un capitulo y veras que tengo razon! :33

PD2: Sabes? ayer estaba en un restaurante aburrida y... me puse a dibujar a Layla! xDD si no me da tanta verguenza y pereza escanearlo te lo paso x333

PD3: asdasdsada Aaron ♥

~ Saludos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 7: "Los lazos ocultos..

Notapor SweetMoon » 29 Oct 2012, 19:55

Imagen Que linda durmiendo, la despedida de Shin y Tunder....y Abraham Imagen Se volvió loco de preocupación por Layla..

Y Darius....Imagentengo debilidad tanto por los chicos como él, al igual que comos los chicos como Tunder...

Imagen ¡Tunder espera, yo me voy contigo al fin del mundo!

Y la escena cuando Darius agarró a Layla por las muñecas...Imagen¿Como pudo ser así?
Incluso pensé que finalmente Darius la besaría...aunque ¿Por que dijo que podría ser la ultima vez que se verían? Acaso Darius tiene algo que ver con Nisshoku ¿? Está super interesante ^^

PD: Me encantó la parte en la que Darius duerme junto con Layla ^^

Imagen

EDITO: ¿Donde conseguiste esas mochilas? porfavor, porfavor, porfavor... tanto tiempo buscando y tu tienes mochilas...
Milk bonita....ejem ¿me pasas el link? Imagen
Última edición por SweetMoon el 29 Oct 2012, 23:09, editado 1 vez en total
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 7: "Los lazos ocultos..

Notapor GabrielyMR » 29 Oct 2012, 22:31

"Papá" es tan dulce con Layla
Juro que en el momento en que Darius la puso contra la pare me dio ganas de darle un golpe al medio de su linda cara :twisted:

Pero luego me dereti a la hora de que la llevo al cuarto :D

Hermoso!! :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 7: "Los lazos ocultos..

Notapor _Milk_ » 30 Oct 2012, 04:58

eliana escribió::cry: Ains que capítulo más romantico... las lagrimas se me salen solas... jooo...No me podes dejar así... AAaaaaa!!!... Seguí pronto... quiero ver cuando se despierten... como se van a llevar?... Que va a sentir Layla... HAY QUE CAPITULO!!!!!!... Me encanto... y la musica acompañando ains... quiero que sigas ya msimo :mrgreen:


Imagen eliii!! muchas gracias por los ánimos e.e prometo subir muy pronto el siguiente, aunque ya estaría por terminar la temp. en un par de capis más, ya que se vienen los exámenes Imagen me alegra que te haya gustado y la música tambien jejeje, yo adoro ese tema T^T

un besote!

Mexe escribió:N-nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *OOOOOO* adore el capitulo *w*
Impresionante el encuentro! no esperaba menos de ti, Milk-chan *O*
Espero el proximo capitulo con ansias *w* asdsadasd

PD:
ajaja no había leído lo último XD!! pucha yo todavía no los conozco >-< recien voy por el 9

Animo! solo te falta un capitulo y veras que tengo razon! :33

PD2: Sabes? ayer estaba en un restaurante aburrida y... me puse a dibujar a Layla! xDD si no me da tanta verguenza y pereza escanearlo te lo paso x333

PD3: asdasdsada Aaron ♥

~ Saludos ♥


Mexe-chan!! enserio un dibujo de Layla?!! Imagen que alegría! nyaaa quiero verlo *W* además que como dibujas debe ser hermosoImagen

como me reí con tu tercera pd XD, y en cuanto a la segunda...T^T se me está haciendo tan largo *3* pero todo sea por conocer a Armin jujuju!!

gracias por pasarte n.n !!! te mando un beso enorme ! ^o^

SweetMoon escribió:Imagen Que linda durmiendo, la despedida de Shin y Tunder....y Abraham Imagen Se volvió loco de preocupación por Layla..

Y Darius....Imagentengo debilidad tanto por los chicos como él, al igual que comos los chicos como Tunder...

Imagen ¡Tunder espera, yo me voy contigo al fin del mundo!

Y la escena cuando Darius agarró a Layla por las muñecas...Imagen¿Como pudo ser así?
Incluso pensé que finalmente Darius la besaría...aunque ¿Por que dijo que podría ser la ultima vez que se verían? Acaso Darius tiene algo que ver con Nisshoku ¿? Está super interesante ^^

PD: Me encantó la parte en la que Darius duerme junto con Layla ^^

Imagen

EDITO: ¿Donde conseguiste esas mochilas? porfavor, porfavor, porfavor... tanto tiempo buscando y tu tienes mochilas...
Milk bonita....ejem ¿me pasas el link? Imagen


wooooo!! *O* veo que te diste cuenta de algo muy importante e.e aunque en realidad no es tan simple como eso ...bueno en realidad es todo un lio Imagen, pero ya veremos que pasa jeje

XD!!! no sabía que te gustaba Tunder, lástima que por un tiempito no va a aparecer él ni shin Imagen

etto....Imagen enseguida lo busco y lo posteo !!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

gabriely99 escribió:"Papá" es tan dulce con Layla
Juro que en el momento en que Darius la puso contra la pare me dio ganas de darle un golpe al medio de su linda cara :twisted:

Pero luego me dereti a la hora de que la llevo al cuarto :D

Hermoso!! :lol:


en su linda cara jajajajaja, si a mí también e.e, por el momento está muy cabezotas #-o pero cuando entienda un poco más de todo lo que le pasa supongo que se irá calmando, sobre todo con la pobre Layla T-T



Muchas gracias por comentar!! no saben cuanta ilusión me hace Imagen

un besote enorme!!

ah!! y este ya sería uno de los ultimos de la temp. (aunque parezca cortita u-u) pero en esta epoca de examen andamos todos con los pelos de punta y no he tocado un solo libro...bueno algo, pero poco y nada ._. Imagen

aunque me queda tiempo para escribir un par más Imagen




EDITO: sweet encontré estas , la que me descargue ya las tenia hace tanto que no me acuerdo jejeje

http://jinglestartk.blogspot.com.ar/2012/06/js-sims-3-sakun-b-ziczac-backpack.html

dioooooooooooooos no las puedo encontrar!! pero si las encuentro te mando un mp. T-T
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net