Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida -Encuesta

Notapor eliana » 27 Nov 2012, 18:42

Muajajajaja me ha hecho tanta gracia la encuesta que he tenido que votar que no... pero en realidad si te apetece hacer un casting para crear algunos personjes decorativos pues adelante.. yo digo que si.... Aunque haya votado que no me parece una buena idea... pero si creo que pensar en el ducha te hace mal JAJAJAJAJAJA "*Carcajada estridente que no se puede detener por largo rato*" :mrgreen: ¡Que risa!... Lo siento pero tuve que votar que no me a dado mucha gracia jajaja
Espero que sigaspronto con la historia, ya quiero ver como continua :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Encuesta

Notapor GabrielyMR » 28 Nov 2012, 01:50

Ahora en mi casa puedo escribir mas comodamente
ME ENCANTA LA IDEA
Solo espero poder tener Ganas de hacer un sims bonito, pero no me quedare afuera :mrgreen:
Tiene que ser joven adulto? o puede ser lo que sea
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Encuesta

Notapor Samii3434 » 28 Nov 2012, 02:16

Yo no podre concursar Imagen Tengo que estudiar para exámenes y no se como es eso de las descargas para los sims y ademas de
todo SOY M-A-L-I-S-I-M-A con la genética de los sims Imagen Créeme me salen monstruos .___." , Perdón por no ser de ayuda u___uU
Lo copenzare con dibujitos , Milk-sama Imagen , Si tengo tiempo coloreo los que ya tengo y los escaneo Imagen Besotes :mrgreen:
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Encuesta

Notapor James_Capp » 28 Nov 2012, 05:03

Ya salieron todos de esa cripta y están a salvo por dicha, pero que le pasó a Layla, se cayó al final... le habría hecho algo malo esa vampi... :?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Encuesta

Notapor _Milk_ » 29 Nov 2012, 01:11

fuerzacr03 escribió:Ya salieron todos de esa cripta y están a salvo por dicha, pero que le pasó a Layla, se cayó al final... le habría hecho algo malo esa vampi... :?


si, sufrió un pequeño desmayo T-T , ya veremos si fue esa vampiresa >.< o quién e.e

gracias por comentar fuerza! n.n

sami-chan! no te preocupes n.n , es solo para los que quieran y puedan. pero gracias por lo de los dibujos :oops: ya con el que me hiciste casi me muero de felicidad e.e

un beso!

eliana escribió:Muajajajaja me ha hecho tanta gracia la encuesta que he tenido que votar que no... pero en realidad si te apetece hacer un casting para crear algunos personjes decorativos pues adelante.. yo digo que si.... Aunque haya votado que no me parece una buena idea... pero si creo que pensar en el ducha te hace mal JAJAJAJAJAJA "*Carcajada estridente que no se puede detener por largo rato*" :mrgreen: ¡Que risa!... Lo siento pero tuve que votar que no me a dado mucha gracia jajaja
Espero que sigaspronto con la historia, ya quiero ver como continua :mrgreen:


jajajajaja XD!! es que de ahí salen tantas ideas buenas como malas jajaja. como sabía que podía gustar o no la idea puse esas opciones n.n
pero no te preocupes Eli que la historia sigue su curso normal, ya tengo las ideas y algunas fotos para ya terminar la primera parte Imagen

un besote eli :3!!


Para las que quieran participar en la historia (didi, dulce y gabry) les cuento que mexe-chan me envió un MP con la ficha de su personaje así que les dejo la idea, tiene que ser adolescente o joven adulto y enviarme el link de descarga en .sim si puede ser porque el lanzador me da problemas

-Nombre (adjuntar foto del personaje)

-Estética y estilo de personaje: que ropa usa generalmente, común, de ciertos colores, etc

-Edad

-Personalidad

-Historia

-le gusta:
-no le gusta:


-relación especial con algún personaje: ej Layla, Darius,Tunder,Shin, etc.



Nada más creo, cualquier duda escriban por mp ^^ , yo me ausento del foro hasta mi examen final Imagen

me quedan sólo 10 días D:

Imagen

Espero tenerlas aquí para cuando vuelva T-T

un besote enorme !! :D
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -(pausado 28/11-10/12)

Notapor GabrielyMR » 29 Nov 2012, 15:17

ok, despues de ir a comprar YL4E (en media hora lo tendre en mis garras) me pongo a hacer mi sims y la ficha
Suerte con los estudios, recuerda estudiar un poco cada dia y dormir 8 horas cada noche :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Encuesta

Notapor Samii3434 » 30 Nov 2012, 19:59

_Milk_ escribió:
fuerzacr03 escribió:Ya salieron todos de esa cripta y están a salvo por dicha, pero que le pasó a Layla, se cayó al final... le habría hecho algo malo esa vampi... :?


si, sufrió un pequeño desmayo T-T , ya veremos si fue esa vampiresa >.< o quién e.e

gracias por comentar fuerza! n.n

sami-chan! no te preocupes n.n , es solo para los que quieran y puedan. pero gracias por lo de los dibujos :oops: ya con el que me hiciste casi me muero de felicidad e.e

un beso!

eliana escribió:Muajajajaja me ha hecho tanta gracia la encuesta que he tenido que votar que no... pero en realidad si te apetece hacer un casting para crear algunos personjes decorativos pues adelante.. yo digo que si.... Aunque haya votado que no me parece una buena idea... pero si creo que pensar en el ducha te hace mal JAJAJAJAJAJA "*Carcajada estridente que no se puede detener por largo rato*" :mrgreen: ¡Que risa!... Lo siento pero tuve que votar que no me a dado mucha gracia jajaja
Espero que sigaspronto con la historia, ya quiero ver como continua :mrgreen:


jajajajaja XD!! es que de ahí salen tantas ideas buenas como malas jajaja. como sabía que podía gustar o no la idea puse esas opciones n.n
pero no te preocupes Eli que la historia sigue su curso normal, ya tengo las ideas y algunas fotos para ya terminar la primera parte Imagen

un besote eli :3!!


Para las que quieran participar en la historia (didi, dulce y gabry) les cuento que mexe-chan me envió un MP con la ficha de su personaje así que les dejo la idea, tiene que ser adolescente o joven adulto y enviarme el link de descarga en .sim si puede ser porque el lanzador me da problemas

-Nombre (adjuntar foto del personaje)

-Estética y estilo de personaje: que ropa usa generalmente, común, de ciertos colores, etc

-Edad

-Personalidad

-Historia

-le gusta:
-no le gusta:


-relación especial con algún personaje: ej Layla, Darius,Tunder,Shin, etc.



Nada más creo, cualquier duda escriban por mp ^^ , yo me ausento del foro hasta mi examen final Imagen

me quedan sólo 10 días D:

Imagen

Espero tenerlas aquí para cuando vuelva T-T

un besote enorme !! :D



Ba a estar muy tranquilito sin ti Milk-sama T___T , Pero estudia todo lo que puedas haces ese maldito examen y eres libre como una palomita mensajera (?) el resto del año *0*
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -(pausado 28/11-10/12)

Notapor Mexe » 30 Nov 2012, 21:31

Suerte en tu examen, Milk-chan *O* te esperaremos :333
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -(pausado 28/11-10/12)

Notapor SweetMoon » 30 Nov 2012, 21:35

Eso mismo digo yo Milk que se me olvidaba ^^ ¡Buena suerte en la prueba! 試験頑張って "Shiken ganbatte" Milk-sama [-o<
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -(pausado 28/11-10/12)

Notapor _Milk_ » 01 Dic 2012, 04:33

muchas gracias por sus ánimos, de verdad me hacen muy bien T-T


estoy con los nervios de punta, y ya no puedo estar tanto en la compu nyaaaaa ¿qué estoy haciendo aquí? xD, estoy empezando a odiar los libros de filosofía


Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -(pausado 28/11-10/12)

Notapor SweetMoon » 01 Dic 2012, 19:11

0///0 Un Gif de Naruto-kun Me gusta :mrgreen: Y a mi también me pasa aveces...no debería estar en el ordenador...pero aun así no puedo evitarlo tenemos una lazo muy estrecho :wink:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida

Notapor _Milk_ » 05 Dic 2012, 22:56

hola!! Imagen estoy de nuevo sin resistirme a acercarme al ordenador e.e aunque sea por unos minutos :wall: , tal y como dice sweet tenemos un lazo xD

bien, el fin de semana pude escribir un mini-capítulo así que se los puedo dejar antes de mi examen Imagen (también tengo que dejar un índice en el primer post que está desactualizado :roll: )

un besote! y espero que les guste >///<


Capítulo 11: La rosa Eterna

Música: "Forever love- X japan"



Imagen

“De ojos grisáceos y cabellos color plata
Un aroma dulce y una piel blanca como ninguna
Es el hombre cuya figura cada noche me llama
Por fin lo he encontrado, violinista de la luna”


Todo lo que veía entonces, era mi rostro golpeado por las hojas de un árbol, sólo uno más del abundante bosque

-¿De dónde viene esa canción?- Una voz melodiosa y dulce, que más que cantar parecía recitar con tristeza un poema que otras veces he oído

Imagen

El mundo se me ha hecho tan pequeño de pronto, siento como si extrañara algo que no debería. Ya estuve aquí antes y siempre es igual, sin un solo color frente a mí. Normalmente paso de mirar a los alrededores…y de nuevo

La escuché

Imagen

“El violinista de la luna me ha llamado
El suspiro de una rosa lo inquieta y tiembla
Jamás estará triste si ama y es amado
Aunque su cuerpo se desvanezca entre la niebla”


Imagen

-¿Layla?

Es la primera vez que la veo allí, entre los rosales. Desde aquí percibo su melancolía ¿de quién hablaba? ¿Acaso estaba perdida?, de pronto el viento deja de soplar y ella voltea hacia mi con una sonrisa, pero aun así…no logro sentirla

Imagen

-¿Crees que un deseo puede hacerse realidad?

Su tono era el mismo que cuando recitaba, y de a momentos parecía alejarse

-Layla, no te vayas…lejos de mí

Aunque no pensaba mis palabras, simplemente surgían, mi reacción era similar a la que tuve en un pasado.
Si de mis ojos se alejara su belleza, el mundo se oscurecería por completo

-perdóname…

La distancia se hacía aún más grande…miedo…es todo lo que me invade ahora, corrí agitándome en cada paso hasta llegar a su mano

-¡Layla perdóname!¡no me abandones!

Imagen

Ese mundo me mostraba por fin un poco de su color, antes de rozar sus finos dedos y su piel que aún seguía blanca, un destello se interpuso en mi intento de tomarla

-Una rosa distinta a las demás, puede ser o no ser un milagro-susurraba sin desdibujar su sonrisa –en mi corazón yo ya te he perdonado

-Layla…

-Mis deseos serán una realidad siempre y cuando estés a mi lado

Imagen


-Hay veces en que las circunstancias del tiempo, nos hace pensar de un momento a otro que lo eterno es imposible


Imagen


-Aunque despertemos en otra vida y aunque la Luna nos tolere nuestros caprichos


Imagen


-Sólo ella es sabia de nuestro destino, tiene en claro que las personas suelen ser injustas y prejuiciosas, pero que también regalan lo más bello cuando sienten amor

el miedo de perder a ese ser especial no los deja pensar claramente y cometen locuras


Imagen


-El miedo a no encontrar lo eterno…- soltó una suave y pequeña risa mientras un camino de luz la llevaba-Mi eternidad será si me dejas volver a ti, aunque sé que ahora ya no puede ser … no quisiera que te transformases en él

Imagen

-transformarme…en él…- Mi voz se entrecortaba mientras ella dejó de mostrarse delante de mí, se desvaneció entre una niebla brillante y yo aún tenía en mi mano aquella flor tan extraña

Imagen

-¿una rosa Azul?

Volteé a mi alrededor para encontrar a aquella persona o quién sabe qué, de quien dijo yo me transformaría, y de nuevo no encontré a nadie aunque no había visto ese paisaje en colores en todas las veces que me aparecí por aquellas tierras

Respiré hondo hasta que la imagen se tornó borrosa

Ya era tiempo de regresar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


-mierda- Mi pecho seguía con los latidos a mil, quité la frazada que cubría mi cuerpo transpirado. Si hay algo que me advierte lo jodido que será mi día es comenzarlo con los restos de una p*** pesadilla


Imagen


Pero inevitablemente pensé en ella, y me preguntaba el por qué parecía haber vuelto todo a la normalidad, no era el único allí…no, “cuando camine hacia la sala …ella seguirá ahí con su molesta sonrisa ¿cierto?”


Imagen


Quisiera haberme quedado con sólo un mal presentimiento, porque al salir de mi cuarto la vi en medio de la sala tumbada sobre la alfombra con su camisón rosa, su piel se veía más pálida cosa que creí imposible hasta de imaginar, al segundo de salir de shock me acercaba tembloroso

Imagen

-Layla…ya…

Su cuerpo estaba tan helado como si fuese pleno invierno, de a poco sus extremidades se ponían tiesas y sus labios estaban algo resquebrajados. Insulté infinitas veces, y me llenaba de arrepentimientos por no haberla llevado a mi cama y yo dormir en el sofá, por mi desconsiderada “caballería”debió pasar frío en esta antigua sala

“Si en mi sueño te desvaneces ¿aquí también lo haras? Que niña tan problemática”

Imagen

-¡no bromees, levántate!-exclamé intentando parecer firme por más que estuviese agitado

Pasé una mano por su vientre, su reparación disminuía

¿Qué es esto? Mi cabeza se inundaba de oscuridad y el dolor me golpeaba el pecho

Siento miedo como nunca antes, y lejos de entender mi desesperación por dentro repetía esa imagen en mis sueños
Donde rogaba que no me abandone…


“no me abandones Layla”
Última edición por _Milk_ el 06 Dic 2012, 04:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 11: "La Rosa Eterna"

Notapor SweetMoon » 05 Dic 2012, 23:20

Imagen Hermoso!, Precioso! las imagenes PERFECTAS!, Eres mi ídola Milk, enserio eres... Imagen ¡La mejor!, si señor....ha sido tan...como decirlo, casi no tengo palabras, pero me ENCANTÓ este capítulo, no sé que tiene...pero ver a Darius pidiendole a Layla que no lo abandone... Imagen Fue tan, tan conmovedor y bonito que...me mantuviste toda la lectura con un tonta sonrisa en la cara. Imagen ¿Que puedo decirte más Milk? Ah si, me encantó esta frase;"" Mis deseos serán una realidad siempre y cuando estés a mi lado.""[url]preciosísima[/url] y en general todo el diálogo de Layla, era como si al hablar recitara poesía..

¿Supongo que todavía no habrá beso Imagen, verdad?

Besitos Milk ;D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 11: "La Rosa Eterna"

Notapor GabrielyMR » 05 Dic 2012, 23:33

Que poetico Capitula :mrgreen:
Me encanta me encanta me encanta :mrgreen: :mrgreen:
Pero que le paso a la pobre Layla ???? :(
DIME


PD. ya tengo el zing de Darius :D

CHOQUE : yo tambien espero el beso :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capítulo 11: "La Rosa Eterna"

Notapor James_Capp » 05 Dic 2012, 23:45

Una poética actu! y el sueño de Dairus el perdón y la rosa... :| y después de esto volvemos a justo dónde estábamos... Layla no despierta! :x
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net