Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor _Milk_ » 19 Nov 2012, 02:36

hola kiss!! :3 me alegra que te guste, en cuanto a la ciudad es de la expa "al caer la noche" yo sólo tengo esa xD aunque recientemente he adquirido una más e.e , y por los liks bueno es todo un tema, son cosas que he ido acumulando entre descargas de blogs y páginas por ej: el penado de Darius no lo puedo encontrar por ningun lado ._., venía con un sim que descargué. por eso no tengo exactamente los liks de todos los items :wall: pero los que recuerde te los envío por MP si? :wink:

punto aparte vengo a que Mexe me golpee Imagen pero es que hace ya unos días me envió un dibujo de Layla Imagen lo iba a subir a mi blog, pero como nunca más lo visite no podía esperar más, así que aquí lo dejo, me morí con todos los detalles *-* el osito, el vestido ...kyaaaaaaaa Mexe-chan eres de lo mejor >O<

Imagen

arigatou!! *W* lo agrego al primer post :3

En cuanto a la historia, la verdad no he tenido nada de tiempo para escribir Imagen, lo que sí una muy pequeña primera parte pude hacer e.e espero que les guste, un besote!

Capítulo 10 (primera parte): Años de desgracia


Música: "jasontai-alice"



Imagen


En este tiempo lo paranormal ya no causa tanto miedo sino más repulsión,al menos en mi caso ya que ha se ha vuelto una completa y total molestia. Sinceramente me concentré en que nada de estos extraños sucesos me arruinara el festival de bandas. Ese egoísmo a veces me sorprendía en lo estúpido que podía llegar a ser
¿qué acaso no me daba cuenta que ahora tenía los ojos ardientes de furia de una niña, que además de hablarme como si me conociera de antes, llamaba “ama” a alguien como Layla?
Por primera vez empecé a asumirlo, claro que estaba queriendo desde el primer día que esa mujer de cabello plateado se largara de mi casa,pero si podía sacar provecho de ello lo haría sin pensarlo dos veces

Imagen

-Un momento enana-me agaché para estar a su altura, ahora me miraba dudosa de mi reacción-no te llevarás a nadie sin antes decirme de dónde vienes y que demonios tengo que ver yo con tu “ama”

Soltó un momento a Layla, su expresión no era para nada grata, si era verdad eso de convertir mis huesos en polvo, hubiese apostado a que sería allí

Imagen

-mmm….ya comienzo a entender el por qué saliste corriendo como gallina hace unas horas, decidiste borrar tu pasado Darius Kaan

Me quedé en silencio esperando a que continuara, de todos modos yo no tenía nada que aportar a esta extraña conversación

-pero ¿crees que está en posición de hacer tratos conmigo? Tu forma ahora es la de indefenso humano, podría aniquilarte con un solo dedo

Imagen

Sonrió a modo de “jaque mate” dejando entrever sus colmillos filosos como una navaja, pero no dí mi brazo a torcer aunque supiera lo que estaba arriesgando

-haciéndome daño lo único que sacarás , es que la persona que amas se ponga en tu contra, ¿no es eso lo que me dijiste? Lo doloroso que se siente…

Vacilé con una forzada mueca de burla y por dentro rezaba porque no me matara ahí mismo, pero mi cielo de temores se fue despejando cuando por fin accedió

-lo que no se ha ido es tu ridícula astucia, sucio noble. Esta bien, pero cierra los ojos, no quiero que sepas dónde está mi cripta, no te has ganado ese privilegio

Decidí de momento ya no llevarle la contraria, suficiente había logrado en convencerla. De un instante a otro ya me hacía entre cuatro paredes de piedra, una fría niebla que persistía cerca del suelo, me erizaba la piel de los tobillos.

Imagen
Imagen
Imagen

Un lugar así no se encuentra ni en esos antros de locos que se creen vampiros, parecía más un cementerio subterráneo con cama y sofá. Las lápidas que sobresalían quebrando el cemento y eran cubiertas por unas enredaderas grises, de seguro si Mox viera esto se desmayaría de felicidad. Le pedí también a esa criatura que devolviera a su estado normal a mis amigos y sin discusión alguna los posó, ya dormidos, en un par de ataúdes con velas moradas

-¿segura que con esto volverán a la normalidad?

-si empiezas con preguntas tontas como esa, no avanzaremos nada, niño bonito

Imagen

Antes de eso, ella mencionó que su forma real no era la que veíamos fuera de su cripta, al parecer
Lo hacía para reservarse sus energías, “mientras más pequeño el recipiente, menos necesita para llenarse” dijo entre risas, mostrándonos ahora a una mujer esbelta, de sonrisa maliciosa, y unos aires de seducción que movía montañas. Todo eso sin dejar de lado su escalofriante apariencia

Imagen

Lanzó un suspiro cargado de humo de cigarrillo al tiempo que acomodaba despreocupadamente sus largas botas negras sobre un jarrón

-¡maldita sea! por fin puedo detenerme a fumar, con esos pequeños y torpes dedos no puedo hacer nada…en fin ¿por dónde comienzo?

Imagen

Volvió a reír coquetamente, y volteando hacia nosotros continuó

-La tía Meyra tiene mucho para contarles, mis niños
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor Mexe » 19 Nov 2012, 03:22

*OOO* muy bueno, muy bueno owo cortito pero me encanto ♥♥ nyaaaa mi pobre y sexy Aaron TwT que este bien o esta niñita-no-tan-niñita se las vera conmigo D:<!
Saludos ♥♥
PD: Si, Milk-chan, te golpearé ♥ :33 o mejor... ahora recaerá sobre Milko una maldición de Mexe ♥♥ jujujuju
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor James_Capp » 19 Nov 2012, 04:29

¿a dónde fue Dairus? lo vi llegar a un lugar tenebroso donde vi criaturas y vampis... esto no pinta nada bien! espero que Layla esté bien... :?

-capítulos atrás cuando conocí a esa bebita en un principio la vi muy normal e inofensiva, pero con el paso del tiempo ya supe quién es realmente, también los protagonistas se dieron cuenta pero demasiado tarde! :x :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor kiss_kiss » 19 Nov 2012, 04:59

Ola Milk¡¡¡ toy feliz x la respuesta y too pero....no por el MUUUUUY corto cap jejeje xD aunq puedo esperar..... :^o ejejej ¿los peinados de layla no sabes donde los podría encontrar?....y t queria pedir ayuda para saber como se descargan los colores de piel ya tengo el pose player el packages y too eso ok? gracias x la respuesta¡¡¡ bye xoxo...otra cosita...ME ENCANTA TU HISTORIIAAAA¡¡ Espero q subas el cap completo =D>
kiss_kiss
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2012, 20:58
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor GabrielyMR » 19 Nov 2012, 12:26

MILK!!!!!!!!!!!
Esta muy corto Imagen
Me has dejado... Imagen

Atualiza pronto :mrgreen:

o y el dibujo de Mexe salio tan hermoso Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor SweetMoon » 19 Nov 2012, 15:59

Ya...ya no es...¡no es una niñaa! Imagen

Y fue muy corto Milk Imagen Claro que tu decides ^^ no hay que estresarse.

¿Le entregaste mi carta a Tunder? Imagen

Querido Tunder ♥
Te escribo para decirte que te hecho de menos, y es la primera vez que me sim-enamoro Imagen me enamoré de tu forma de ser, y poco a poco fue despertando un sentimiento en mi, que cada vez crecía más y más, hasta tal punto de, poder ASEGURARTE que mi sim-corazón es tuyo.

Atte. Sweetmoon ♥


Byee Milk ^^ ya quiero saber como sigue !
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor _Milk_ » 20 Nov 2012, 02:57

Mexe escribió:*OOO* muy bueno, muy bueno owo cortito pero me encanto ♥♥ nyaaaa mi pobre y sexy Aaron TwT que este bien o esta niñita-no-tan-niñita se las vera conmigo D:<!
Saludos ♥♥
PD: Si, Milk-chan, te golpearé ♥ :33 o mejor... ahora recaerá sobre Milko una maldición de Mexe ♥♥ jujujuju


Imagen pobre milko las sufre por mi jajaja y hablando de Aaron cuando estaba haciendo el capi se me había quedado olvidado en la cripta y casi lo mato sin querer xD

fuerzacr03 escribió:¿a dónde fue Dairus? lo vi llegar a un lugar tenebroso donde vi criaturas y vampis... esto no pinta nada bien! espero que Layla esté bien... :?

-capítulos atrás cuando conocí a esa bebita en un principio la vi muy normal e inofensiva, pero con el paso del tiempo ya supe quién es realmente, también los protagonistas se dieron cuenta pero demasiado tarde! :x :wall:


ahora está nada más y nada menos que en la cripta de Meyra u-u esa niña-vampi-mujer jejeje por lo menos gracias a ella vamos a entender un poco mejor las cosas Imagen

kiss_kiss escribió:Ola Milk¡¡¡ toy feliz x la respuesta y too pero....no por el MUUUUUY corto cap jejeje xD aunq puedo esperar..... :^o ejejej ¿los peinados de layla no sabes donde los podría encontrar?....y t queria pedir ayuda para saber como se descargan los colores de piel ya tengo el pose player el packages y too eso ok? gracias x la respuesta¡¡¡ bye xoxo...otra cosita...ME ENCANTA TU HISTORIIAAAA¡¡ Espero q subas el cap completo =D>


jajaja gomenasaii kiss la verdad si fue muuy corto u-u y muchas gracias por tus palabras, ah!! y te envié un mp con un par de páginas interesantes ;) cualquier cosilla avísame por MP o aquí, como prefieras n.n


Gabry!! verdad que es monísimo ? :D yo lo amé (y lo amo e.e) , y lo mismo, perdón por el capi tan corto Imagen

SweetMoon escribió:Ya...ya no es...¡no es una niñaa! Imagen

Y fue muy corto Milk Imagen Claro que tu decides ^^ no hay que estresarse.

¿Le entregaste mi carta a Tunder? Imagen

Querido Tunder ♥
Te escribo para decirte que te hecho de menos, y es la primera vez que me sim-enamoro Imagen me enamoré de tu forma de ser, y poco a poco fue despertando un sentimiento en mi, que cada vez crecía más y más, hasta tal punto de, poder ASEGURARTE que mi sim-corazón es tuyo.

Atte. Sweetmoon ♥


Byee Milk ^^ ya quiero saber como sigue !


casi me muero de amor T^T jejee, sisi y algo me dice que Tunder va a responder con gusto tu carta e.e

prometo hacer el prox más largo, ya quiero presentar al rival de darius n.n , solo me falta el momento adecuado para ponerme a escribir Imagen

gracias por pasarte sweet un beso gigante!!!! nyaaaaaaaaaaaaa

ah! y bueno...quería mostrarles el dibujo que hice yo de mis protas (mexe me inspiró)
nada más que como siempre al más estilo animé XD

....*verguenza* *verguenza* Imagen

Imagen



*/////*
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor Mexe » 20 Nov 2012, 03:05

cuando estaba haciendo el capi se me había quedado olvidado en la cripta y casi lo mato sin querer xD

Como... como te atreves... tu... tu... DD:< asdasds cuida bien a mi Aaron!!! DDD:< TT-TT o Milko sufrirá más x3

Nyaaaa tu dibujo esta precioso *.* prometo hacerte uno decente en cuanto termine las vacaciones TTwTT
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor Samii3434 » 20 Nov 2012, 04:57

bueno confiezo que solo me hice la cuenta para poner este comentario asjkajska :D
Ya en fin , me haz dejado intrigada con el ultimo cap :wall: no te tarde en actualizar *0* y hace rato que tengo un dibujo que hice de Tunder y Layla (: , despues si tengo tiempo lo subo :oops:
Saludos :D
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor Didisim » 20 Nov 2012, 14:05

Miiiilk! No nos puedes dejaar asiii!! :mrgreen:
Madre mía, que interesante se está poniendo todo!!
Espero capi pronto!
Por cierto me encantaros el dibu de Mexe y el tuyo! Preciosos! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor GabrielyMR » 20 Nov 2012, 15:28

Hermoso dibujo :mrgreen:
yo hace unas semanas me puse a hacer un zing (creo que asi se escribia) con el ombre de Darius pero mi compañero lo estropeo y asi fue como mis manos acabaron en su cuello :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor eliana » 22 Nov 2012, 19:50

:o :o :o Ajjjj como me vas a dejar así... días sin leerte y me haces sufrir dejandome con las ganas de seguir leyendo ... ¡¡¡QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!... Quiero saber de layla... porfas... sigue prontooooo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

respuestas capítulo 10 nyaaaaaa

Notapor _Milk_ » 23 Nov 2012, 01:36

Mexe escribió:
cuando estaba haciendo el capi se me había quedado olvidado en la cripta y casi lo mato sin querer xD

Como... como te atreves... tu... tu... DD:< asdasds cuida bien a mi Aaron!!! DDD:< TT-TT o Milko sufrirá más x3

Nyaaaa tu dibujo esta precioso *.* prometo hacerte uno decente en cuanto termine las vacaciones TTwTT


jajaja perdón mexe-chan, prometo cuidarlo mejor Imagen Milko ya me debe odiar xD

y gracias n.n pero...¿decente? Imagen, mi dibujo de Layla es uno de mis preciosos tesoros ahora Imagen, pero me hace mucha ilusión que quieras hacerme un dibujo Imagen, ya que he visto tantos de los que haces *O*

saludos mexe-chan

Samii3434 escribió:bueno confiezo que solo me hice la cuenta para poner este comentario asjkajska :D
Ya en fin , me haz dejado intrigada con el ultimo cap :wall: no te tarde en actualizar *0* y hace rato que tengo un dibujo que hice de Tunder y Layla (: , despues si tengo tiempo lo subo :oops:
Saludos :D


e...e...enserio? Imagen muchisimas gracias samii !! y un dibujo de tunder y layla??! no puedo ser mas feliz T-T

espero leerte de nuevo por aqui n.n de verdad

un beso!

Didisim escribió:Miiiilk! No nos puedes dejaar asiii!! :mrgreen:
Madre mía, que interesante se está poniendo todo!!
Espero capi pronto!
Por cierto me encantaros el dibu de Mexe y el tuyo! Preciosos! :D


gracias didi!! :oops: y todavía falta para que se ponga más interesante, pero avanzo tan lento que por ahora las cosas están algo...aburridas T-T hasta estoy deseando que Milo (uno que apareció por ahi con orejitas xD) venga a arruinarles la vida (?

un besote !! Imagen

gabriely99 escribió:Hermoso dibujo :mrgreen:
yo hace unas semanas me puse a hacer un zing (creo que asi se escribia) con el ombre de Darius pero mi compañero lo estropeo y asi fue como mis manos acabaron en su cuello :mrgreen:


yo habré aprendido hace días nomás lo que es un zing jajaja,

Darius : "-dile a tu compañero que tiene los días contados Imagen"

eliana escribió::o :o :o Ajjjj como me vas a dejar así... días sin leerte y me haces sufrir dejandome con las ganas de seguir leyendo ... ¡¡¡QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!... Quiero saber de layla... porfas... sigue prontooooo :mrgreen:


XD!!! Eliiiiiiiiiiiiiii!! Imagen

no te preocupes que en unas horitas subo el siguiente capitulo n.n

te mando un enorme beso nya

y prometo que este será más largo :wall:



Saludos a todo/as y gracias por comentar siempre Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: respuestas capítulo 10 nyaaaaaa

Notapor GabrielyMR » 23 Nov 2012, 02:30

_Milk_ escribió:
gabriely99 escribió:Hermoso dibujo :mrgreen:
yo hace unas semanas me puse a hacer un zing (creo que asi se escribia) con el ombre de Darius pero mi compañero lo estropeo y asi fue como mis manos acabaron en su cuello :mrgreen:


yo habré aprendido hace días nomás lo que es un zing jajaja,

Si yo tambien, esta algo feo pero estoy comenzanto otro :D
Darius escribió: "-dile a tu compañero que tiene los días contados Imagen"

Le mandare el mensajito Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 10-1: Años de desgracia

Notapor kiss_kiss » 23 Nov 2012, 17:11

milk...ya hace mucho que no sigues el cap :cry: porque te tardas tanto? :evil:
escribe un nuevo caaaap xfaa siiiiiiiii? :mrgreen:
kiss_kiss
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2012, 20:58
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net