Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Notapor kiss_kiss » 14 Nov 2013, 00:24

Se que no me eh aparecido en el foro hace mucho je n////n...pero siempre sigo tu historia Milk-sama n.n ...quedo bastante interesante no puedo esperar el otro cap :33
kiss_kiss
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2012, 20:58
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Notapor _Milk_ » 19 Nov 2013, 05:34

Ayame~ escribió:Estuve leyendo esta historia desde anoche y... y... ES GENIAL *O*
me encanta el ambiente que logras con la musica y la redaccion, me logro enganchar completamente *-*
Layla y Zeyak tienen mucho en comun, me pregunto como se relacionara ambas historias :-k
hay una sola cosa que no termine de entender del todo D: porque Layla crecio de repente? quizas lo contestaste, pero no vi la respuesta >.<

Como ya dije, me encanto la historia, a ver como sigue *-*


muchas gracias >//w//< , dioses! me tardo mucho en responder . Ambas historias se relacionarás pronto, y genial que hayas notado que Layla creció de pronto porque también es un punto importante, aún no he dicho el porque supongo que lo haré en el siguiente(dónde por fin se me ha dado por dejar de enrollar las cosas :roll: )

saludos!! <3 n.n

PinkAbril23 escribió:Llego un poco tarde a comentar xD
*-* Nuevo capiiii!! \(^-^)/ estuvo genial! (al menos este nuevo capi me quito la aburrición por un rato :D)
Saludos Milk-san!


xDD un placer tenerte aquí como siempre :D gracias ! <3

kiss_kiss escribió:Se que no me eh aparecido en el foro hace mucho je n////n...pero siempre sigo tu historia Milk-sama n.n ...quedo bastante interesante no puedo esperar el otro cap :33


no te preocupes que yo también me he borrado xDD *mala forera, mala * (?
gracias por pasarte c: ya me pondré a escribir nuevamente cuando se acabe este bloqueo mental :wall:
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Notapor James_Capp » 14 Sep 2017, 09:02

Aún guardo la esperanza de que vulevas con capítulo nuevo grán amiga _Milk_ :wink: se te extraña en los foros... :(

@_Milk_
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Notapor Rosmeri Marval » 18 Oct 2019, 23:58

Estuve leyendo hoy esta historia y es muy chevere, lo bueno es el trama que está muy bien estructurado, y lo malo es que no todas las imágenes salen. Aún tengo fe que la continúes bueno?

DARIUS WHITE <3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net