SAMI-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! *apretuja* lo amé y lo amo, es super kawaii
muchas gracias !!! lo voy a atesorar junto con el de mexe-chan n.n
me hacen muy feliz
y Mexe, qué manera de reírme con tu comentario jajajajajaja XD pobre Mox, y cierto mica tiene mucho aire a nana osaki , aunque si tuviera a su ren estaría más contenta
¿saben qué? hoy estaba pensando en la ducha (? (debe ser el lugar donde más pienso XD) y me di cuenta que tengo pocas chicas en la historia ._. digo, está bien que Layla sea mi rosa bonita pero no me parece que todos se enamoren de ella xD
así que pensaba en hacer un casting o algo así, si quieren , ya que Tunder está solito (indirecta para dulce e.e) y Aaron ...bueno , no me termina de cerrar que haga pareja con Mox
no tienen por qué ser secundarios :3 , a qué me refiero con esto, pueden tener alguna característica especial que aporte emoción , no que sea un adorno y ya xD
inventar un personaje, (sim incluido). La historia obviamente la sigo narrando yo, pero seré fiel a la descripción del personaje
en fin si les parece la idea, escriban en los coments o envíen MP, como les que más cómodo n.n
AMO Sid *W* tengo tooodos sus CDs *O* y mi _MP4 recargado con todos sus videos y canciones *OOO* asdasdasd Mao ♥♥ Mao ♥♥ Mao ♥♥ *W* -fangirleo mode off-
y mi pic de perfil tambien es de Mao *O* asdasd te invitaré a mi casamiento con el y serás la dama de honor (? x33 y la madrina de nuestros hijos *OOO* -fangirleo- -fangirleo- nadie se acerque a Mao!!! aunque Aki es tambien muy sadsadsadsadadad... y Shinji en algunas fotos tambien *O*
Ok , mi unica reaccion al enterarme que: -Tunder vuleve *0* -TUNDER VUELVE - TUNDER VUELVE - TUNDER VUELVE -Nuevos personajes -Milk-sama me dijo que mi dibujo que es prechocho (Traduccion: precioso) Milk-sama despues capaz que hago otro dibujo, me siento Motivada
¿Tendré una oportunidad para estar con mi ¡QUERIDÍSIMO TUNDER! ? Lo amo Milk, lo amo tanto ¡ya lo sabes! >///< ¿Me guardarías un sitio en el corazón de Tunder? Quiero estar con él cueste lo que cueste ! =^.^=