Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Diamantes No Siempre Brillan

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor Ramix » 19 Oct 2012, 18:32

~~~
Índice de capítulos:
Intro: más abajo :roll:
Capítulo 1:Compromiso y terror


:mrgreen: HOLA!! :mrgreen: Se me ha ocurrido esta historia, la tengo en plan desde más de 5 meses, pero al fin me he decidido a empezarla. Espero que les guste...

Ahora vamos con una introducción:
Francisco, el prometedor heredero a la fortuna Constanzo, es el protagonista de esta historia, donde el odio, los celos, el rencor y la venganza se ven presentes. Un incidente en la familia hará que todo se desmorone, y empiecen a liberarse los secretos que hay ocultos en la mansión.

Algunas imágenes para distinguir los personajes:
(De Mayor a Menor)

Imagen
Alberto Constanzo es un hombre valiente y práctico con los electrodomésticos, siempre encuentra alguna mejora que hacerle a esos aparatejos. Además es un hombre muy inteligente, ha comprado acciones en todos los edificios de Sunset Valley, gracias a eso y a su ambición se debe su riqueza. Alberto también tiene sus partes malas: se enoja con facilidad y nada lo alegra o lo satisface después de sus rabietas.

Imagen
Marta Constanzo es la típica mujer que ama la cocina tanto como a su familia, es perfeccionista en todo sentido, si cocina algo lo tiene que hacer perfectamente, si cose un vestido tiene que quedar realmente perfecto, si camina con tacos, también lo tiene que hacer perfectamente. Es ambiciosa como su marido, pero le gusta que el dinero le llegue fácilmente, nunca trabajó, ella sólo disfrutó. También tiene mucho miedo a perderlo todo, todo lo que ella, supuestamente, consiguió sin ayuda.

Imagen
Héctor Constanzo heredó la valentía y la inteligencia de su padre, el perfeccionismo y el amor por la familia, de su madre, y la ambición corre por sus venas, pero no es simplemente eso, sino que también es envidioso de sus hermanos, especialmente de Francisco, realmente lo atormenta ser el subordinado de su pequeño hermano. Héctor ama la carne, lamentablemente su esposa no.

Imagen
Francisco Constanzo es el hijo favorito de Marta, dice que es una réplica de ella misma, él no lo cree. Es un joven valiente e inteligente que ama profundamente a su familia y desconoce la envidia de su hermano mayor y su cuñada. Es perfeccionista en su trabajo, tanto que ascendió mas rápido en su empleo que Héctor y le acaban de dar las llaves de su propia patrulla. Además, Francisco es ambicioso, pero no esa ambición mala y asquerosa que tiene su hermano o su cuñada, el simplemente quiere avanzar en su profesión y ganar dinero de forma justa, es un buen muchacho.

Imagen
Mónica Constanzo es la esposa de Héctor. Tiene una gran ambición, la más grande que pueda existir y al igual que su marido, es envidiosa. Ama su familia y el arte, pero detesta las carnes, todo tipo de carnes, es vegetariana y eso la hace tener un cuerpo muy sexy y coqueto.

Imagen
Valentina Reche, la prometida de Francisco, siempre se ha sentido mal porque sus pechos nunca crecieron lo suficiente, pero de todas formas se las ha arreglado para verse siempre coqueta. Le encanta el arte, pinta cuadros muy lindos. También es una gran besadora, se enamora con facilidad y vegetariana como su futura concuñada.

Imagen
Martín Constanzo es el hijo menor de la acrecentada pareja y posee lo mejor de sus padres. Alcanza la perfección en lo poco que hace, gracias a su valentía para afrontar las cosas y la inteligencia con lo que lo hace puede alcanzar la felicidad en cuestión de momentos. A pesar de ser una persona ambiciosa, no tiene ganas de hacer nada, a él le basta con avanzar de a poco en su empleo. Ama a su familia y no podría vivir sin su pequeña sobrina, es su debilidad.

Imagen
Florencia Constanzo, la pequeña de la casa, ella simplemente se encarga de estudiar y llevar unas lindas notas a casa, gracias a su inteligencia no le es de dificultad, también ama el arte, como su madre. Ama a sus abuelos, a sus tíos y a sus padres. A pesar de que ha sido criada entre tanta basura, se las ingenia para superarse a sí misma y preocuparse por su futuro.


Eso es todo, pronto subiré un capítulo de esta historia, la cual actualizaré poco, así tienen intriga :twisted: Además de que el tiempo no me alcanza :oops:

Si alguien desea el mod que utilicé para agrandar los pechos de Mónica y disminuir los de Valentina acá se los dejo
Última edición por Ramix el 14 Nov 2012, 17:21, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor _Milk_ » 19 Oct 2012, 18:50

:shock:

se ve interesante, creo que mi favorito ya es martin :oops:

ya quiero ver más :3! =D>
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor eliana » 19 Oct 2012, 19:01

No iba a ocmentar pero lo voy a hacer porque creo que una critica constructiva nunca está de más y quizá lo puedas tener presente para una futura historia. La verdad es que para comenzar una historia hacerlo contando los detalles de los personajes se hace un poco largo, para ser sincera me aburri de leer los detalles de cada personaje. Creo que puedes intentar ir presentandolos en el correr de la historia... Cuando aparecen por primera vez o por segunda vez alli incluyes datos de los personajes... Sino comenzar a leer una historia solo con los datos de los personjaes se hace largo... No se... esa fue mi impresion... Y si decidí comentar es porque creo que es una critica constructiva, me gusto como escribiste. Solo que se me hizo largo porque no había un hilo, ni un comienzo ni nada... solo la presentacion... Ya vere que me parece la historia cuando la comiences realmente :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor Didisim » 19 Oct 2012, 19:16

¡Qué bien que te animaste ha hacer una historia RaMiiixx!! :D
La seguiré de cerca, está interesante :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor Ramix » 19 Oct 2012, 19:39

_Milk_ escribió: :shock:

se ve interesante, creo que mi favorito ya es martin :oops:

ya quiero ver más :3! =D>


Gracias por comentar Milk. Espero verte por aca :)
eliana escribió:No iba a ocmentar pero lo voy a hacer porque creo que una critica constructiva nunca está de más y quizá lo puedas tener presente para una futura historia. La verdad es que para comenzar una historia hacerlo contando los detalles de los personajes se hace un poco largo, para ser sincera me aburri de leer los detalles de cada personaje. Creo que puedes intentar ir presentandolos en el correr de la historia... Cuando aparecen por primera vez o por segunda vez alli incluyes datos de los personajes... Sino comenzar a leer una historia solo con los datos de los personjaes se hace largo... No se... esa fue mi impresion... Y si decidí comentar es porque creo que es una critica constructiva, me gusto como escribiste. Solo que se me hizo largo porque no había un hilo, ni un comienzo ni nada... solo la presentacion... Ya vere que me parece la historia cuando la comiences realmente :wink:


Me parecen geniales las críticas constructivas, me encantan :mrgreen: La verdad es que tenés razón. Aunque lo que yo quería hacer era como una identificación de cada personaje. Cuando aparezcan en la historia voy a ir borrando sus características del primer mensaje.

Didisim escribió:¡Qué bien que te animaste ha hacer una historia RaMiiixx!! :D
La seguiré de cerca, está interesante :mrgreen:


Gracias por el apoyo Didi, espero verte acá :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor eva8 » 19 Oct 2012, 23:25

Al fin la has hecho :mrgreen: Me parece muy muy interesante, ¿de qué puede tratar...? :lol:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor GabrielyMR » 19 Oct 2012, 23:36

Muy muy interezante
Yo creo que pasara una tragedia o algo parecido :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor Jjoilop » 20 Oct 2012, 01:03

Suena bien. Esperaré el primer capítulo. :mrgreen:
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor Ramix » 20 Oct 2012, 19:54

eva8 escribió:Al fin la has hecho :mrgreen: Me parece muy muy interesante, ¿de qué puede tratar...? :lol:

De muchas cosas :P Se me ha hecho interesante hacerla. Espero que a ustedes también leerla. :mrgreen:

gabriely99 escribió:Muy muy interezante
Yo creo que pasara una tragedia o algo parecido :roll:

:o Todo puede ser, estuve hablando con el autor de la historia y... Esperen, yo soy el autor... Pronto lo sabrás jejeje

Jjoilop escribió:Suena bien. Esperaré el primer capítulo. :mrgreen:

Gracias Jjoilop, podés leer mi Legacy para esperarlo, si querés...
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor Jjoilop » 04 Nov 2012, 04:23

RaMiiixx escribió:
Jjoilop escribió:Suena bien. Esperaré el primer capítulo. :mrgreen:


Gracias Jjoilop, podés leer mi Legacy para esperarlo, si querés...


Bien, en cualquier momento me paso a leerlo.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor James_Capp » 04 Nov 2012, 05:31

Buena sinopsis o la Introducción, también la lista de los personajes bien hecha con buena descripción de cada uno, espero el primer capítulo, huy creo que esta familia está en S.V y como es multi$ los ALTO los verán como sus nuevos enemigos y rivales en nivel... los Del Solar intentarán ser precavidos.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor Ramix » 04 Nov 2012, 06:38

Jjoilop escribió:Bien, en cualquier momento me paso a leerlo.

Cuando gustes :wink:

fuerzacr03 escribió:Buena sinopsis o la Introducción, también la lista de los personajes bien hecha con buena descripción de cada uno, espero el primer capítulo, huy creo que esta familia está en S.V y como es multi$ los ALTO los verán como sus nuevos enemigos y rivales en nivel... los Del Solar intentarán ser precavidos.

Gracias Fuerza, me alaga :oops: Acabo de terminar el guión del primer capítulo, sólo falta jugar un poco para sacar las fotos. La familia esta en Sunset Valley, pero tiene ciertos cambios. Te doy una pista: la familia Alto no existe, existen los Bajo y enfrente de ellos, cruzando el parque viven los Del Lunar :wink:
Al tener el juego base y no tener ni siquiera el CAW fue lo mejor que se me ocurrió para hacer un poco distinto el barrio.
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor Ramix » 08 Nov 2012, 23:22

Perdón por el re-post, pero acá va. Al fin, el primer capítulo de Los diamantes no siempre brillan. Espero que les guste. Y díganme qué conclusiones sacan :P.
Nota: Cuando vean "~~~" es porque hay un cambio de escena.

Capítulo 1: Compromiso y terror

~~~

Imagen
Francisco tomó la mano derecha de Valentina y llevándola a su pecho comenzó a hablar.
- Valentina, nos conocemos hace cinco años y nos enamoramos hace ya cuatro y cada vez que te veo, siento que estamos hechos el uno para el otro, no me conformo con verte dieciséis horas al día.
- Ay dieciséis, como si las tuvieras exactamente contadas.- Rió Valentina cubriéndose la boca con la mano que tenía libre.- Por favor, continúa, me estás alagando.- Insistió.
- Pensaba continuar de todas formas.- Dijo Francisco riendo con un tono de ironía.- No me conformo con verte varias horas al día, quiero despertar a tu lado. Quiero ser tu esposo Valentina.
Imagen
Él dejo caer la mano de Valentina, pero ésta la alzó rápidamente para cubrirse la boca. Francisco se arrodilló frente a su emocionada pareja y preguntó:
- ¿Te casarías conmigo?
Valentina tenía la oportunidad de su vida y no pensó dos veces. Respondió inmediatamente.
Imagen
- Por supuesto que sí, por su puesto que sí, Francisco. ¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Sí!
Imagen
Francisco extendió sus brazos y recibió a su amada en ellos, presionándola con fuerza y al mismo tiempo, con suavidad.

~~~

Imagen
Al día siguiente, Valentina se despertó al escuchar sonar su celular. Era la madre de Francisco, Marta, una mujer ambiciosa.
Imagen
- Fran me contó todo.- Dijo la anciana de cabellos teñidos apenas escuchó el "hola" de su futura nuera.
- Lo supuse Marta, ¿Cómo estás?- Valentina bostezó mientras estiraba su cuello y continuó.- ¿Necesitabas algo?
- Yo estoy muy bien gracias, y por supuesto que necesito. Te quiero invitar a almorzar. También vienen Héctor y Mónica, con la nena.-
Imagen
- Maravilloso Marta, gracias. ¿Cuándo?-
- Hoy mismo, te espero a las doce y media, no tardes. Besitos.-
El tono de corte del teléfono resonó en la oreja de Valentina quedándose con la palabra en la boca.
Imagen
- Esta vieja b*luda quiere que vaya hoy mismo, ni tiempo me da a organizarme.- Dijo Valentina con voz ronca mientras buscaba qué ponerse.- ¿Qué hora es Vicky?-
Imagen
- Las once en punto. ¿Por?- Preguntó una voz desde la cocina.
Imagen
- La mamita de Fran me invitó a almorzar.- Contestó con tono irónico cuando terminó de ponerse los zapatos.
- ¿También tengo que ir?-
- Apenas te conocen Victoria, por favor. Vos no vas.-
Imagen
- Gracias a Dios.- Dijo a los gritos la muchacha de cabello corto y oscuro mientras preparaba el desayuno.- ¿A que hora te vas?- Gritó nuevamente.
Imagen
- A eso de las doce.- Contestó con otro grito Valentina.

~~~

Imagen
Valentina llegó a la mansión con la mejor cara que pudo. Tocó el timbre y rogaba que no le abra la puerta el patético de Alberto, el padre de su prometido.
Imagen
- ¡Hola preciosa! ¿Viniste en taxi?- Dijo Alberto apenas abrió la puerta.
- Sí, mi auto está en el taller, te enteraste del auto que lo chocó cuando estaba estacionado ¿no?-
- Me enteré.- Asintió con la cabeza.- Te podría haber ido a buscar Francisco.-
Imagen
- Pero no lo hizo.- Dijo Valentina mientras pasaba.
- Le pongo la mejor cara pero sigue haciéndose la mala conmigo, otra irrespetuosa más como nuera.- Pensó Alberto.
Imagen
- ¡La futura nuera está en casa!- Gritó Marta al ver a su marido entrar con Valentina.
- La "pechos pequeños" mejor dicho.- Rió Mónica junto a su marido, Héctor.
Francisco miró a su hermano y a su cuñada.
- ¿Qué pasa? ¿De qué se ríen?- Preguntó.
- De nada Chicho.- le dijo Héctor cariñosamente a su hermano.- Cosas de esposos.- Continuó.
- Nunca me gustó que me dijeras Chicho, éso es de ancianos.- Francisco sonrío amablemente mientras se paraba para darle la bienvenida a su futura esposa.
Imagen
- Buenas tardes.- Saludó Valentina con la mano al resto.
Imagen
- ¡Hola Vale!- Gritó la hija pequeña de Héctor y Mónica desde la mesa.- ¿Te sentás acá al lado?- Dijo mientras señalaba la silla que estaba a su derecha.
- Hoy me siento al lado de tu tío, Flor.- Le contestó con una hermosa sonrisa a la pequeña con ortodoncia.
- Siempre de guantes ésta.- Murmuró Héctor a su esposa.
- Espero que se los saque para comer, que desagradable.- Se horrorizó Mónica.
Imagen
- Hay pavo.- Dijo Marta mientras ponía la mesa.-
- Héctor, me conoce hace más de 15 años.- Le habló Mónica a su marido entre dientes.
- Y ensalada para mis nueras.- Agregó Marta sorprendiéndola.
- ¿También sos vegetariana?- Cuestionó Mónica a su futura concuñada.
- Así es. Desde que vi como mataban a una vaca en la televisión sólo puedo comer vegetales.- Contestó Valentina dejando caer su cabeza.
- ¿A una vaca? ¿Qué programas ves?- Preguntó Héctor riendo.
Valentina cruzó una mirada fría con Héctor.
Imagen
- Bueno.- Intentó apaciguar las aguas Alberto.- Qué casualidad que las dos sean vegetarianas.
El teléfono sonó, y Alberto vio la oportunidad perfecta para pararse e irse.
- Yo voy.- Dijo.
Imagen
- Ajá.- Contestaba por el teléfono Alberto.- Sí, soy yo.-
Todos se callaron al ver la cara de preocupación del dueño de casa.
Imagen
- ¿Qué pasa cielo?- Preguntó Marta a su marido levantándose de la silla.
Imagen
- Sí, es mi hijo. ¿Le pasó algo?.- Continuaba Alberto.
Imagen
- Es imposible.- Dijo con la garganta seca.
El anciano colgó el teléfono y se acercó a la mesa.
Imagen
- ¿Le pasó algo a Martincito?- Preguntó Marta.
- Tuvo un accidente.- Dijo él pálido.
Imagen
- ¡No!- Gritó Marta desesperada.- Mi hijo.-
Marta cayó al suelo fuertemente.
Imagen
- ¡Abuela!- Se asustó Florencia.- Abu, ¿qué pasó con el tío?- Preguntó dirigiéndose a su abuelo.

~~~

Continuará...
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor GabrielyMR » 08 Nov 2012, 23:35

QUE LE PASO :?: :!:
Me gusta mucho tu historia
en especial tu forma de narrar
y por lo que veo te gusta el celeste XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Los Diamantes No Siempre Brillan

Notapor Ramix » 08 Nov 2012, 23:47

gabriely99 escribió:QUE LE PASO :?: :!:
Me gusta mucho tu historia
en especial tu forma de narrar
y por lo que veo te gusta el celeste XD

Ya lo verás :)
Gracias por ser la primera en comentar!! Yipiii jajaja
Y gracias, me alagas..
En realidad me gusta el amarillo, pero no se vería si escribo acá así que el siguiente sería ese :mrgreen:
Y veo, por lo que dice tu firma, que empezaste Ángela.. Yo voté por esta historia y no me avisaste :( La visitaréeeee :mrgreen:
Última edición por Ramix el 09 Nov 2012, 06:04, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net