Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor sazare » 30 Oct 2012, 23:00

Claro no ay ningún problema, solo intenta no usar tanto contenido descargado. La piel, el cabello, la cara y eso esta bien. PERO LA ROPA ya sería demasiado. (tengo todas las expas y pack por lo cual puedes usar ropa del juego la que gustes)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor sazare » 02 Nov 2012, 02:57

Perdón por el doble post, pero e tenido un problema con la partida que tenía para la historia (hay tenía el internado construido y se me olvido exportarlo :( ) No me abré, me dice que no tengo el mundo instalado, ya probé desintalandolo, instalando, limpiando etc y nada.

Entonces quiero preguntar lo siguiente: Alguien conoce algún mundo de tamaño mediano, con montañas, un lago, y sin residentes?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor SweetMoon » 02 Nov 2012, 15:18

Isla Gaviota parece PERFECTO :D es un mundo creado por una de nuestras usuarias concretamente por eliana, yo lo tengo en mi mundo y es precioso ^^ Aquí Claro que es una isla y no tiene carreteras, tan solo caminitos de tierra :lol:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor GabrielyMR » 02 Nov 2012, 15:20

Yo tambien tengo isla gaviota, con unos camidos y modificaciones quedara perfecto, creo que es una gran alternativa,
por otro lado voy a cambiar un poco la ficha de mi personaje, luego la traigo ya con una foto de mi personaje :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor sazare » 02 Nov 2012, 16:56

Bueno me parece perfecto! ahora a rehacer el internado. Lo aré menos grande, no tengo ganas de trabajar mucho después de todo lo que hice.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor Mexe » 02 Nov 2012, 16:57

Waaao esta muy lindo *O* a mi Isla Gaviota me parece bien *W* (aunque tendriamos que preguntarle a Eli-san, no? )
Gaby-san, recuerda que no hay que poner la foto del personaje owo asi sera una sorpresa *O*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor GabrielyMR » 02 Nov 2012, 17:00

Tambien no necesita ser execional mente grande
Por otro lado queria saber como piensas hacer los cuartos, algo como una secion de chicos y otra de chicas, y en cada cuarto cuantos sims?
Bueno en un tiemoito subire mi sims :D

Choque con mexe :lol:
Lo se, se lo enviare a samy :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor SweetMoon » 02 Nov 2012, 17:03

Supongo que habrán cuarto de chicos y chicas por separado Jajaj sería extraño que dejaran a adolescentes con las hormonas revolotadas juntos :lol:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor sazare » 02 Nov 2012, 17:36

Así sera, chico en su cuarto, chica en el suyo. NADA DE ELLOS DOS EN LO MISMO!

Pues uno por habitación, en algunos casos 2 dependiendo de lo que se diga en el capi! por lo cual pondré dos camas en cada habitación.

Por cierto, nuestros sims vivirán juntos, con excepción de la que es criada por la empleada de la directora (no recuerdo quien era) Y habrá muchos adolescentes, niños etc que irán al internado y vivirán a su alrededor.

Bueno usaré el mundo de Eli (luego le mando un MP no creo que allá problema en usarlo, claro pondremos al final de los capis su credito!)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor GabrielyMR » 02 Nov 2012, 17:49

Claro que nada de chicos y chicas juntos, aunque que yo recuerde no hay chicos (osea personajes hombres) o me equivoco?
Pero bueno, Yo cre que seria mejor 2 por cuarto pero es solo una idea, algo haci como para que los protasgonistas se conoscan :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor SweetMoon » 02 Nov 2012, 18:31

¿Sazar será el único chico? vaya...tal vez deberías crear otro personaje Sazare, ya sabes para que se haga su mejor amigo (chico) Jajaja :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor GabrielyMR » 02 Nov 2012, 18:44

Si, se imaginan
La aventura de un chico y sus... 4 amigas :?
No queda muy bien, deveriamos crear mas personajes, pero tambien invitar a mas gente a participar.

Bueno acabo de reacer la Ficha de mi personaje

Nombre : Gabriely Montaño Rey ( :roll: )
Edad: 13 (y medio)
Personalidad : Es una niña super mimada, naturalmente nacio en una familia rica, quiere todo a su modo y es en ocaciones muy rencorosa, y algunas veces para tener lo que quiere no suele ser tan buena.
Historia : Sus padres son investigadores, por lo que viajan mucho, en esta ocacion tendran un viaje de 1 a 2 años, por lo que decidieron ponerla en el internado.
Fisico: Delgada ojos verdes claro pelo corto y muy areglada
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor sazare » 02 Nov 2012, 21:18

Bueno, me voy a crear el mini internado. Alguien que por favor recolecte las fichas en un mensaje en este tema: tengo la ficha de Violet en mi MP pero le pedí que por favor la volviera editar. Espero que lo haga, si no pues... No se.

Yo me creo otro amigocho para mi, no se alguien que me acompañe en mi dormitorio :) serían 2 niños y 4 niñas XD bueno por el momento tal vez al tiempo salgan muchos más personajes, al final es un internado :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor Mexe » 02 Nov 2012, 21:23

Yo las recolecto owo, cuando las tenga edito este mensaje

Edito: aqui estan owo

1~ SweetMoon

"Nombre: Dulce . (ejem si, Sweetmoon sonaría algo extraño)

Al igual que Sazare tiene 16 años y está en su misma clase. Su madre murío nada más nacer ella, y su padre no quiso saber nada de ella. Durante su infancia pasó por bastantes casas de acogida, hasta que a los 7 años, un tío materno profesor del internado decidió adoptarla.

Personalidad: No suele manifestar para nada sus sentimientos, y le es difícil confiar en alguien. Ella ama todo lo que tenga que ver con los misterios en sí.

Otros datos: Ella tiene un don, aunque más bien suele llamarlo una maldición; tiene sueños en los que ve pequeñas escenas de un determinado momento de la vida de las personas, tanto del pasado como del futuro."


2~ Mexe

"Nombre: Mexe
Edad: 14
Personalidad: Es algo (algo... >w> ) sádica, y un pco cínica y ni decirles de su sarcasmo... e.é. Desconfiada y algo fría, pero de buen corazón c:
Fisico: Cabello blanco (es albina, por lo tanto le hace mal la luz del sol), ojo gris muy claro y... un parche en su ojo ewe (se lo veian venir? xDDD )
Historia: Poco se sabe de su pasado. Ella era completamente diferente a lo que es ahora. Pero por alguna razon desconocida, sus padres fueron asesinados, delante de ella. Desde aquel día quedó traumada, con un shock tan grande que dejó de hablar por varios meses. Claro que es llevada al internado y ahi se hace amiga de Sazare :33 (no? D: )

Otro dato:
~ Sabe hacer magia oscura. No es ni una bruja ni maga ni nada de eso xDD solamente que cuando hace maldiciones, se cumplen... llamenlo suerte e.é
~ Cuando sus padres fueron asesinado, tambien intentaron atacarla a ella, y le dieron una puñalada en el ojo, por eso el parche :BB"

3~ Gabriely

Nombre : Gabriely Montaño Rey ( )
Edad: 13 (y medio)
Personalidad : Es una niña super mimada, naturalmente nacio en una familia rica, quiere todo a su modo y es en ocaciones muy rencorosa, y algunas veces para tener lo que quiere no suele ser tan buena.
Historia : Sus padres son investigadores, por lo que viajan mucho, en esta ocacion tendran un viaje de 1 a 2 años, por lo que decidieron ponerla en el internado.
Fisico: Delgada ojos verdes claro pelo corto y muy areglada

4~ Kote

"Nombre: Kote
Edad: 13 años
Personalidad: Totalmente demente y bipolar, algunas veces infantil otras de lo más madura, etc. , muchas veces me confunden con algun animal por mi forma de actuar
Aspecto: Rellenita (Pero no tanto), Cabello verde con raices negras y puntas grices, color de ojos verdes mientras que la ropa siempre shorts con una polera (Que ni combinan) y sin zapatos
Historia: Casi no se sabe nada sobre mi historia lo unico que se sabe es que llegue con unos trapos rotos de ropa con sangre en la cara y que sufo de amnesia"


Y creo que esas son todas, contando la de Violeta claro ^.^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Lasd dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor SweetMoon » 02 Nov 2012, 21:44

Protagonista:
Nombre: Sazar Reynum
Edad: 16
Personalidad: ¿?
Historia: Vivió toda su infancia en el orfanato, hasta que llegó una beca para ingresar en un internado.
.....................................................................................................................................
CooProtagonistas:
Nombre: Dulce Suazo.
Edad: 16
Personalidad: No suele manifestar para nada sus sentimientos, y le es difícil confiar en alguien. Ella ama todo lo que tenga que ver con los misterios en sí.
Historia: Su madre murío nada más nacer ella, y su padre no quiso saber nada de ella. Durante su infancia pasó por bastantes casas de acogida, hasta que a los 7 años, un tío materno profesor del internado decidió adoptarla.
.....................................................................................................................................
Nombre: Mexe
Edad: 14
Personalidad: Es algo sádica, y un poco cínica y ni decirles de su sarcasmo... Desconfiada y algo fría, pero de buen corazón.
Historia: Poco se sabe de su pasado. Ella era completamente diferente a lo que es ahora. Pero por alguna razon desconocida, sus padres fueron asesinados, delante de ella. Desde aquel día quedó traumada, con un shock tan grande que dejó de hablar por varios meses. Claro que es llevada al internado y ahi se hace amiga de Sazare
.....................................................................................................................................
Nombre: Kote
Edad: 13 años
Personalidad: Totalmente demente y bipolar, algunas veces infantil otras de lo más madura, etc. , muchas veces me confunden con algun animal por mi forma de actuar
Historia: Casi no se sabe nada sobre ella lo único que se sabe es que lleguó con unos trapos rotos de ropa con sangre en la cara y que sufre de amnesia, la cuidó desde que la encontraron la empleada domestica de la casa de la directora.
.......................................................................................................................................
Nombre : Gabriely Montaño Rey.
Edad: 13 (y medio)
Personalidad : Es una niña super mimada, naturalmente nacio en una familia rica, quiere todo a su modo y es en ocaciones muy rencorosa, y algunas veces para tener lo que quiere no suele ser tan buena.
Historia : Sus padres son investigadores, por lo que viajan mucho, en esta ocacion tendran un viaje de 1 a 2 años, por lo que decidieron ponerla en el internado.
.......................................................................................................................................
¿Que os parece así? claro está sin poner el aspecto...supongo que eso ya se verá ¿no? :wink:
EDITO: Y creo Mexe que no deberíamos poner la ficha Violet por ahora...hasta que no mande su personje y vuelva a editarla (O dé señales de vida) :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net