Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Una historia juntos

Notapor Mexe » 28 Oct 2012, 19:34

jajaja ok, entendido, no mas parches, lo prometo!! xDDD

asdsad Another ♥♥ (desde que lo vi nunca mas baje las escaleras con paraguas e.é )
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor SweetMoon » 28 Oct 2012, 19:37

Yo también tendré que descargar esos personajes, ¿No?.
Y Sazare encontré unos uniformes que quedarían perfectos para la historia, te los mando por privado, ¿ok?

PD: Mexe, no creas que yo tengo ese tipo de sueños Jajaja, pero ahora te digo enserio, me ha pasado ya como cuatro veces, digo que va a pasar algo y termina sucediendo Jaja
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor VioletaViolet » 28 Oct 2012, 19:38

ahi te mande mi sim sasare,tiene un nombres pero no es mi verdadero nombre igual...
Nombre:Jessica Kimball(el apellido y el nombre como no se me ocurrian saque algunos del juego)
Rasgos:Diva,Amante de los animales,Amigable y Virtuosa
es color cabello negro largo
Edad:15
Historia:Ella es criada por su abuela ya que sus padres murieron cuando ella solo tenia 7 años,piensan q es humana pero es mas que eso,su destino es salvar el mundo de un malvado villano,ella va al internado y conoce nuevos amigos y enemigos,tendra malos y buenos momentos,alla se hace amiga de sazare,sweetmoon y los otros q no me acuerdo bn cuales eran q se habian apuntado xD

tamb quisiera ser fotografa de emergencia por las dudas :wink: soy buena sacando fotos(y mis sims buenos posando xD)
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor SweetMoon » 28 Oct 2012, 19:41

Em... ¿la historia no iba sobre un chico que va a un internado y tiene que descubrir el secreto que tiene la directora?, no quiero ser maleducada Violeta...pero la historia trata de eso, no de salvar el mundo de un villano... no sé Jaja me parece un poco ilógico.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 19:49

Bueno SEGUIR la trama, la idea de esta historia no es ir batalla contra villanos ni encontrarse con mil hadas ( no es que quiera tratar mal a nadie que a mi también me gustaa :3 tanto así que mi historia se mencionaran por puro capricho :) :3 ) Pero recordad que el tema principal es SUSPENSO, no fantasia, llevará por el caso de que Mexe ve la muerte, y otra compañera ve el futuro por así decirlo.

Tu personaje esta bien pero que no se salga de la trama, piensa en que puede ayudar no todos tienen que tener poderes. O ALGUNA HABILIDAD, que coste que yo soy normal. Tal vez tu puedes no se ser una genio y lectora con una creatividad gigante que me ayudará a descifrar pistas? o simplemente alguien que tiene una cercanía con alguien más y pueda ayudar a descubrir cosas. RECORDAD seguir la trama por favor! No es por ofensa pero la trama es lo más importante. Por que si no por mi fuera todos seriamos vampiros y casaríamos lobos XD pero no será así.

AhoraSweetMoon cuando tenga el mundo deshabitado, te lo envió y de paso te envió una copia de la partida, instalas el mundo, copias la partida en Save y ya tienes todo listo :) Así será para que no descargues todos los Link. Mándame los uniformes :) A lo unico que si tendrías que descargar por completo son los CC! si es que llega a ver ( yo no colocaré en el internado para no tener problemas )

A los demás fotógrafos será de la misma manera.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Una historia juntos

Notapor GabrielyMR » 28 Oct 2012, 19:52

Bueno aqui vamos con mi personaje

Nombre: Gabriely ( :lol: )
Edad : 13 (Digamos que cumplira 14 mas o menos en medio de la historia)
Personalidad : Es una chica muy rebelde, le encanta la aventura y vivir al limite, aunque a veces es algo enamoradiza y muy mimada.
Historia: Viene de una familia rica pero sus padres La metieron a un internado por ser muy rebelde y poco "Clasica", donde conoce a nuevos amigos listo para comenar su aventura.

Fisico (Nada parecido a mi) : tiene el pelo Cafe, ojos color verde bien claros.

Otro dato: No siempre esta del lado del bien :twisted: pero no es malvada, solo lo hace por interes o porque la engañan :roll:

Choques!!!

Cuando crees que tendras el mundo Samy?
Última edición por GabrielyMR el 28 Oct 2012, 20:00, editado 1 vez en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 19:54

El mundo para el lunes ya esta (osea mañana :) ) es que no llevará muchas cosas, simplemente es más ambiente y eso :)

Y si hacemos que tu Sims no tenga a sus padres muertos, es decir que este en el internado por que sus padres así lo decidieron y de esta manera es la niña rica :) Porque asesinar a los padres de todos como que no. ES INTERNADO no orfanato XD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Una historia juntos

Notapor GabrielyMR » 28 Oct 2012, 19:58

Si tienes razon, mi sims es la niña mimada -Rebelde :lol:
Entonces editare el post
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Una historia juntos

Notapor kote1234567890 » 28 Oct 2012, 19:59

Yo tambien quiero aparecer como personaje
Nombre: Kote
Edad: 13 años
Personalidad: Totalmente demente y bipolar, algunas veces infantil otras de lo más madura, etc. , muchas veces me confunden con algun animal por mi forma de actuar
Aspecto: Rellenita (Pero no tanto), Cabello verde con raices negras y puntas grices, color de ojos verdes mientras que la ropa siempre shorts con una polera (Que ni combinan) y sin zapatos
Historia: Casi no se sabe nada sobre mi historia lo unico que se sabe es que llegue con unos trapos rotos de ropa con sangre en la cara y que sufo de amnesia
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor SweetMoon » 28 Oct 2012, 20:02

Yo fui buena :3 dejé a uno de sus padres vivos, solo que este pasa de ella, almenos tiene a tu tio :) y no siempre tiene esos sueños Dulce también sueña cosas lindas, tan solo tengan en cuenta que ella empezó a interesarse por Sazare solo por que soñó con la muerte de su papá.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 20:05

Bien a ti Kote te a cuidado durante años la empleada domestica de la casa principal (casa de la directora ) en una de las cabañas del mundo, tiendes a tener una conexión con la naturaleza y se te ve mucho tiempo en el lago :) Te parece?

Por cierto Gaby, Mer y tu deberán ir en la misma clase y tendrán 14 años respectivamente ( para no hacer varias clases, que al final hay grupos como cualquier internado) Mientras que Sweet, Violet y yo iremos en otra clase ( más avanzada ) Les parece?

Bueno me parece Sweet. Cuando ya tengan completo sus personajes hago una lista y que relación tienen entre ellos para entender mejor :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Una historia juntos

Notapor GabrielyMR » 28 Oct 2012, 20:13

Perfectamente :D
Ahora a preparar todo, creo que no usare mucho CC, pero ocupo unos ojos que descargue para usar un sims de Mad, de cualquier forma creo que se puede pasar bien sin esos ojos :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Una historia juntos

Notapor Mexe » 28 Oct 2012, 20:14

juju, genial >:33
Gaby-san, iremos en la misma clase >w< espero que puedas soportarme ~
Me encantan todos lo personajes *.* muy originales ♥♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor kote1234567890 » 28 Oct 2012, 20:15

Claro que si :D
otra cosa más lo que me gusta comer mas son los insectos del bosque que tienen un poser sobrenatral sobre mi
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 20:19

Claro, saquemos un poco lo sobrenatural amiguitos :) Que ya todos somos magos y pues como que. Digamos que tu puedes llegar a saber atravez de los escarabajos algunas cosas, como hora de muerte, tiempo en recorrer, lugar de origen, etc y de donde provienen. (que no es un poder es algo que se estudia de hecho :) )

PUEDEN USAR CC pero no en exceso, que casi todo sea CC, la piel, los ojos, el cabello etc esta bien pero ya la ropa tal vez algún pantalón pero no toda PARFAVAR.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net