Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Rebeldia Cap 1: Yo y mis principios

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La Rebeldia Cap 1: Yo y mis principios

Notapor vampire8787 » 04 Nov 2012, 21:21

Verde: Bill
Azul:Madre de Bill
Rojo:Padre de Bill

Saludos, soy Bill Boline, un adolecente, recientemente me he mudado a Moonlight Falls, una ciudad... Que no me agrada para nada, es demasiado antigua, aveces suceden cosas extrañas que ni yo me explico...

Imagen

Ellos son mis padres, Samanta y Patricio, mi madre es muy coqueta, cocina muy bien y es una gran ama de casa, mi padre es un trabajador, arregla todo lo que encuentra roto, con eso nos hemos podido comprar un buen auto

Imagen

Aveces tengo ganas de destruir todo, estoy harto de que controlen mi vida, la mayoria del dia me la paso peleando con mis padres

Imagen

Adoro escaparme por la noche, mientras ellos duermen yo puedo hacer lo que quiera, ir a bares, discotecas y muchas cosas mas, como robar.

Imagen

Lanzar huevos a la casa de mi vecina es divertido, se enoja y no puede hacer nada, adoro ese momento

Imagen

Siempre robo cosas, mis padres me preguntan de donde las saco y yo les respondo: Me las compraron ustedes, no recuerdan?

Imagen

Bill! creiste que podrias escaparte, pero eso no sucedera, estas castigado!
Mama deja de molestar, tengo 15 años, puedo hacer lo que quiera
No hagas que llame a tu padre!
Hazlo, anciana, no me importa, yo hare lo que quiera!

Imagen

Asi sucede todos los dias en la casa de bill, las peleas aumentan cada vez mas, tambien incrementan los robos. ¿descubriran que las cosas fueron robadas? ¿que castigo le pondran a bill por escaparse?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: La Rebeldia Cap 1: Yo y mis principios

Notapor SweetMoon » 04 Nov 2012, 22:22

Hola Vampiree ! :mrgreen: Leí tu duda en Proyectos [-X No son los gráficos, tampoco es la trama. ¿Tu forma de narrar tal vez? Ví hace tiempo tu historia de: El brujo de la Paladia y el problema por el que no lo leí fue por eso, la narración, pero no te preocupes (ni te enfades conmigo) jeje

Podrías narrar todo más despacio, fijandote en los detalles, hacer capítulos más largos y las imagenes un poquito más grandes :D
Si quieres ver un ejemplo (aunque no se puede llamar muy buena) te invito a pasar a mi historia la de: Luna y el misterio de Moonlight Falls y dijarte como narro (yo no soy profesional, pero al parecer a la gente le gusta) Yo seguiré tu historia porque me parece que Bill se meterá en problemas es un chico rebelde (eso me gusta) Jaja

PD: Te aconsejo que no utilices los colores :mrgreen:

Suerte y espero averte ayudado :wink:

Byebye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Rebeldia Cap 1: Yo y mis principios

Notapor vampire8787 » 04 Nov 2012, 23:39

gracias por el consejo, ya le cambie los dialogos al capitulo 9, desde ahora en adelante hablaran de esa manera :D gracias por leer
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net