Sombra Demoníaca.

Odio….Sufrimiento…. Terror…locura….VENGANZA…..
Nadie se salva de esos fríos sentimientos, todos tenemos aunque sea en lo mas profundo
Cada uno de esos viles sentimientos por nuestras propias razones…
Nunca los damos a conocer.. porque pensamos que así mostraríamos debilidad.
Y por lo tanto volverían a dañarnos y jugar con nosotros…
El caos poco a poco se va apoderando de nuestro karma…
Llevándolo a sentir cosas terribles que quizás alguna vez, pensamos que nunca iba a pasarnos a nosotros…
El odio comienza a consumirte de apoco, sin dejar ninguna gota de vitalidad a la vista…
Aunque pedimos ayuda… parece que nadie nos escucha ni lo hará en algún momento..
Empieza a jugar en nuestra mano una carta muy critica… La Soledad….
Algo que quizás a muchos les da miedo…y que otros como yo… hemos nacido con esa carta de desprecio ajeno, desde que tenemos conciencia…
Solo esperamos a que la tormenta se disipe llevándose con una suave brisa, la carta de la TRAGEDIA….para liberar esos pensamientos impuros…que nos van surgiendo en el interior, cambiando nuestra alma y volviéndola mas y mas oscura…
Capitulo 1 “El joven de los ojos tristes”

7:45 am
- Madre -_ ¡Sheyla! Ummm… esta chica ¡¡¡Sheyla!!!( golpeando mas fuerte la puerta)

Sheyla- _ ummm.. ¿Qué hora es? (Bostezo).. que sueño…- (sorprendida) – Oh NO!! No puede ser!! ¡¡Otra vez voy a llegar tarde al colegio!

Madre - _ ¿Hija estas despierta? Vas a llegar tarde otra… (interrumpe abriendo la puerta y saludando.)

Sheyla- _ Hola ma!! Buen día y….

Adiooos! Te amo!

Madre - _ esta niña.. nunca cambiara, supongo que es la juventud de hoy en día ja, ja, ja.
Mientras tanto yendo a la escuela…

Sheyla - _ ¡Dios! voy a llegar tardísimo otra vez, espero que no me pille el profesor Edgar otra vez, ya que me dijo que si volvía a llegar tarde otra vez… me castigaría.
Deberían de prohibir profesores tan exigentes como el en el colegio, seguro todo iría de maravilla. umm ahhh!! Hoy el día esta muy agradable, siento que será un día muy, pero muy estupendo.
Escuela secundaria Darke nº 63
8:30 am

-Sheyla- ¡iufff! ¡¡pensé que nunca llegaría.

(risa) jaja lo logre sabia que iba a….

- Profesor Edgar – Humm ¿que es lo que sabia señorita Vanguerd?
-Sheyla- ¡ehhh! Yo… emm… era.. que…

-Profesor Edgar- ¿sabe que hora es señorita?... son las 8:30 de la mañana, le informo que la hora de entrar al colegio es a las 8:00 ni mas ni menos.
-Sheyla- Lo siento profesor, es que me quede dormida otra vez, de verdad lo siento, prometo no volver a repetirlo mas.
-Profesor Edgar- Justamente lo que me dijo la ultima vez, y todas las que ah llegado tarde señorita Vanguerd, creo que la primera vez y ultima que la vi llegar temprano, fue el primer día de clases. Y por decir temprano eran 8:10.
-Sheyla- Por favor ya eh aprendido mi lección con esta vez ¿¿¿si??? (cara de inocente)
-Profesor Edgard- Okey, esta bien señorita no se haga problema y entre en la clase antes de que comience el recreo.
-Sheyla- Muchas gracias profesor Edgard, usted si que entiende a los estudiantes (risa piadosa)

-Profesor Edgar- Claro…no se olvide que el trapeador y el piso del salón de clase la esperan a la salida de el colegio señorita Vanguerd- ( sonriendo simpáticamente).
-Sheyla- okey… (con cara de desanimo y desilusión).
Sheyla abre la puerta después de hablar con el profesor Edgar, y entra al Salón de clases.

Sheyla- Buenos días, perdón por llegar tarde.
-Profesor- Buenos días señorita tome asiento por favor.
(Sheyla Va a sentarse enseguida a su lugar correspondiente cerca de la ventana).

-Profesor- Bueno y como les decía alumnos, La revolución francesa es algo que marco la historia ya que…
-Sheyla-Bueno así es casi todos los días de mi vida, Soy Sheyla Vanguerd Voy a 4to año de la secundaria, tengo 17 años y soy una estudiante normal, con una vida normal, sin ningún tipo de preocupación… bueno solo la es cuela ja, ja.
-Profesor- Bueno Alumnos llego el momento de presentar a un nuevo compañero, por favor pase.

-Sheyla- umm?

-Profesor-(escribiendo su nombre) Animo preséntate ante tus nuevos compañeros mientras escribo tu nombre en mi libreta.

-Chico-_(con una mirada seria) Mi nombre es Sebastian Draven y tengo 17 años.
-Profesor- ¿Eso fue todo?, bien espero que le den una calida bienvenida a Sebastian, ya que ser nuevo debe ser difícil para el.
(Sebastian en silencio toma asiento unos bancos mas atrás que Sheyla)

-Sheyla- ¿Se..bas..tian... Dra..ven...? ese chico no se porque, pero parece muy raro. Su mirada.. es muy triste…(pensaba Sheyla)

Toca la campana del recreo.
-Profesor- Bueno Chicos es todo por hoy en esta materia, vallan a almorzar tranquilos.
(un chico se acerca a saludar a Sebastian en el recreo)

Chico- Hey, Sebas, ¿Cómo estas? , ¿De donde Eres?
- Sebastian- ¿Quién sos vos? , mejor déjame solo no me interesa hablar con vos, y mucho menos tener amigos.(Sebastian se levanta para irse, al darse vuelta el chico lo toma de un hombro).
-chico-Con respecto a eso que me preguntaste, soy Vicente Saddler, y no te conviene hacerme enojar si, “Seby”.
(Sebastian se da vuelta rápidamente)

- No vuelvas a llamarme de ese modo jamás ¿entendiste?-(lo arroja al suelo, Vicente queda asombrado por la fuerza repentina de Sebastian, mientras el se marcha).
Vicente Saddler: Estoy seguro de que, sus ojos… cambiaron de color…

Mientras tanto en el buffet de la escuela.

-Chica- ¿¿Viste al chico nuevo Sheyla??
-Sheyla- emm.. si. ¿¿Que pasa??
-Chica- ¿Es muy atractivo no te parece?
-Sheyla- Jessica vos siempre enamorándote de todo el mundo je,je

-Jessica- hey! sheyla, como te atreves a decir esas cosas (poniéndose colorada)..
-Sheyla- (Jessica, es mi compañera y amiga desde que tengo memoria, hemos pasado un montón de cosas juntas, no se que haría sin ella, siempre esta cuando la necesito). – ummm…
-Jessica- ¿Qué pasa Sheyla?, ¿algo anda mal?
-Sheyla- umm nada es que recordé que después de la ultima clase me tengo que quedar a limpiar el salón por llegar tarde nuevamente. Je, je.
-Jessica- ¿nunca pensas cambiar vos no? Je, je
Después de las clases a la tarde ese mismo día…

-Sheyla- iuff, ya termine con el piso y el pizarrón ahora quedan las ventanas(acercándose a la ventana Sheyla ve una silueta) – hee?, ¿Que es eso?,

(sale de la escuela apurada para ver que es lo que vio). – supuestamente no debe haber nadie mas(pensó) Tengo miedo!!
(se acerca mas y de apoco logrando distinguir la silueta)- ¡¡Es Sebastian!! (grito)
-Sebastian- ¿Quién anda molestando? , ya te escuche y siento tu presencia muy cerca.
Muéstrate.

-Sheyla- uhh , hola , ¿como estas Sebastian? Solo vine porque vi tu sombra y me pareció raro que alguien se quedara en la escuela hasta tan tarde. Entonces me asuste.
-Sebastian- ¿Acaso te conozco de algún lugar?(poniendo una expresión de confundido.

-Sheyla- ¡IDIOTA! Vamos al mismo curso, ¡¿ya podes de dejar de hacerte el indiferente!?
-Sebastian- umm..
-Sheyla- ¿?
-Sebastian- ummmm….
-Sheyla- ¡¡¡¡¿¿¿¿Se puede saber que estas pensando????!!(exaltada)

-Sebastian- umm no, definitivamente no te recuerdo, y no me interesa tampoco, ya es tarde, mejor que me vaya adiós señorita Vanguerd(sonrisa) (llendose rapidamente)

-Sheyla- …

-Sheyla- ¿Acaso no me acabo de decir que no sabia quien era?- no importa mejor me voy a casa ya es muy tarde, que día de locos (pensó).

Ese chico parece realmente misterioso 

! :B bienvenido!
)