Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sombra Demoníaca- Pausada hasta el 20 Marzo 2013

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sombra Demoníaca- Pausada hasta el 20 Marzo 2013

Notapor Blade992 » 11 Nov 2012, 02:41

Hola!! :D emmm bueno soy nuevo en el foro, y es mi primera experiencia creando historias, emmm bueno... me costo mucho entender todo el procedimiento, para subirlo, pero lo logre, jeje, aunque aun me falta mucho, y hay muchas cosas que no se. espero que les guste la historia. emm y si hay algo mal. o les parece que algo va mal. me digan, tal vez pueda aprender mas ;) . quiero agradecerle a mi amiga, milk que me hizo el re aguante, enseñandome, cada paso para poder mostrarle mi historia, desde ya al que la lea. muchas gracias por perder su tiempo en algo mio, y al que no le gusto, prometo mejorar. :)

Sombra Demoníaca.

Imagen

Odio….Sufrimiento…. Terror…locura….VENGANZA…..

Nadie se salva de esos fríos sentimientos, todos tenemos aunque sea en lo mas profundo
Cada uno de esos viles sentimientos por nuestras propias razones…
Nunca los damos a conocer.. porque pensamos que así mostraríamos debilidad.
Y por lo tanto volverían a dañarnos y jugar con nosotros…
El caos poco a poco se va apoderando de nuestro karma…
Llevándolo a sentir cosas terribles que quizás alguna vez, pensamos que nunca iba a pasarnos a nosotros…
El odio comienza a consumirte de apoco, sin dejar ninguna gota de vitalidad a la vista…
Aunque pedimos ayuda… parece que nadie nos escucha ni lo hará en algún momento..
Empieza a jugar en nuestra mano una carta muy critica… La Soledad….
Algo que quizás a muchos les da miedo…y que otros como yo… hemos nacido con esa carta de desprecio ajeno, desde que tenemos conciencia…
Solo esperamos a que la tormenta se disipe llevándose con una suave brisa, la carta de la TRAGEDIA….para liberar esos pensamientos impuros…que nos van surgiendo en el interior, cambiando nuestra alma y volviéndola mas y mas oscura…

Capitulo 1 “El joven de los ojos tristes”
Imagen
7:45 am

- Madre -_ ¡Sheyla! Ummm… esta chica ¡¡¡Sheyla!!!( golpeando mas fuerte la puerta)

Imagen

Imagen

Sheyla- _ ummm.. ¿Qué hora es? (Bostezo).. que sueño…- (sorprendida) – Oh NO!! No puede ser!! ¡¡Otra vez voy a llegar tarde al colegio!

Imagen

Madre - _ ¿Hija estas despierta? Vas a llegar tarde otra… (interrumpe abriendo la puerta y saludando.)

Imagen

Sheyla- _ Hola ma!! Buen día y….

Imagen

Adiooos! Te amo!

Imagen

Madre - _ esta niña.. nunca cambiara, supongo que es la juventud de hoy en día ja, ja, ja.

Mientras tanto yendo a la escuela…

Imagen

Sheyla - _ ¡Dios! voy a llegar tardísimo otra vez, espero que no me pille el profesor Edgar otra vez, ya que me dijo que si volvía a llegar tarde otra vez… me castigaría.
Deberían de prohibir profesores tan exigentes como el en el colegio, seguro todo iría de maravilla. umm ahhh!! Hoy el día esta muy agradable, siento que será un día muy, pero muy estupendo.

Escuela secundaria Darke nº 63
8:30 am

Imagen

-Sheyla- ¡iufff! ¡¡pensé que nunca llegaría.

Imagen

(risa) jaja lo logre sabia que iba a….

Imagen

- Profesor Edgar – Humm ¿que es lo que sabia señorita Vanguerd?
-Sheyla- ¡ehhh! Yo… emm… era.. que…

Imagen

-Profesor Edgar- ¿sabe que hora es señorita?... son las 8:30 de la mañana, le informo que la hora de entrar al colegio es a las 8:00 ni mas ni menos.
-Sheyla- Lo siento profesor, es que me quede dormida otra vez, de verdad lo siento, prometo no volver a repetirlo mas.
-Profesor Edgar- Justamente lo que me dijo la ultima vez, y todas las que ah llegado tarde señorita Vanguerd, creo que la primera vez y ultima que la vi llegar temprano, fue el primer día de clases. Y por decir temprano eran 8:10.
-Sheyla- Por favor ya eh aprendido mi lección con esta vez ¿¿¿si??? (cara de inocente)
-Profesor Edgard- Okey, esta bien señorita no se haga problema y entre en la clase antes de que comience el recreo.
-Sheyla- Muchas gracias profesor Edgard, usted si que entiende a los estudiantes (risa piadosa)

Imagen

-Profesor Edgar- Claro…no se olvide que el trapeador y el piso del salón de clase la esperan a la salida de el colegio señorita Vanguerd- ( sonriendo simpáticamente).
-Sheyla- okey… (con cara de desanimo y desilusión).

Sheyla abre la puerta después de hablar con el profesor Edgar, y entra al Salón de clases.

Imagen

Sheyla- Buenos días, perdón por llegar tarde.
-Profesor- Buenos días señorita tome asiento por favor.
(Sheyla Va a sentarse enseguida a su lugar correspondiente cerca de la ventana).

Imagen

-Profesor- Bueno y como les decía alumnos, La revolución francesa es algo que marco la historia ya que…
-Sheyla-Bueno así es casi todos los días de mi vida, Soy Sheyla Vanguerd Voy a 4to año de la secundaria, tengo 17 años y soy una estudiante normal, con una vida normal, sin ningún tipo de preocupación… bueno solo la es cuela ja, ja.
-Profesor- Bueno Alumnos llego el momento de presentar a un nuevo compañero, por favor pase.

Imagen

-Sheyla- umm?

Imagen

-Profesor-(escribiendo su nombre) Animo preséntate ante tus nuevos compañeros mientras escribo tu nombre en mi libreta.

Imagen

-Chico-_(con una mirada seria) Mi nombre es Sebastian Draven y tengo 17 años.
-Profesor- ¿Eso fue todo?, bien espero que le den una calida bienvenida a Sebastian, ya que ser nuevo debe ser difícil para el.
(Sebastian en silencio toma asiento unos bancos mas atrás que Sheyla)

Imagen

-Sheyla- ¿Se..bas..tian... Dra..ven...? ese chico no se porque, pero parece muy raro. Su mirada.. es muy triste…(pensaba Sheyla)

Imagen

Imagen

Toca la campana del recreo.

-Profesor- Bueno Chicos es todo por hoy en esta materia, vallan a almorzar tranquilos.
(un chico se acerca a saludar a Sebastian en el recreo)

Imagen

Chico- Hey, Sebas, ¿Cómo estas? , ¿De donde Eres?
- Sebastian- ¿Quién sos vos? , mejor déjame solo no me interesa hablar con vos, y mucho menos tener amigos.(Sebastian se levanta para irse, al darse vuelta el chico lo toma de un hombro).
-chico-Con respecto a eso que me preguntaste, soy Vicente Saddler, y no te conviene hacerme enojar si, “Seby”.
(Sebastian se da vuelta rápidamente)

Imagen

- No vuelvas a llamarme de ese modo jamás ¿entendiste?-(lo arroja al suelo, Vicente queda asombrado por la fuerza repentina de Sebastian, mientras el se marcha).

Vicente Saddler: Estoy seguro de que, sus ojos… cambiaron de color…

Imagen
Mientras tanto en el buffet de la escuela.

Imagen

-Chica- ¿¿Viste al chico nuevo Sheyla??
-Sheyla- emm.. si. ¿¿Que pasa??
-Chica- ¿Es muy atractivo no te parece?
-Sheyla- Jessica vos siempre enamorándote de todo el mundo je,je

Imagen

-Jessica- hey! sheyla, como te atreves a decir esas cosas (poniéndose colorada)..
-Sheyla- (Jessica, es mi compañera y amiga desde que tengo memoria, hemos pasado un montón de cosas juntas, no se que haría sin ella, siempre esta cuando la necesito). – ummm…
-Jessica- ¿Qué pasa Sheyla?, ¿algo anda mal?
-Sheyla- umm nada es que recordé que después de la ultima clase me tengo que quedar a limpiar el salón por llegar tarde nuevamente. Je, je.
-Jessica- ¿nunca pensas cambiar vos no? Je, je

Después de las clases a la tarde ese mismo día…

Imagen

-Sheyla- iuff, ya termine con el piso y el pizarrón ahora quedan las ventanas(acercándose a la ventana Sheyla ve una silueta) – hee?, ¿Que es eso?,

Imagen

(sale de la escuela apurada para ver que es lo que vio). – supuestamente no debe haber nadie mas(pensó) Tengo miedo!!
(se acerca mas y de apoco logrando distinguir la silueta)- ¡¡Es Sebastian!! (grito)
-Sebastian- ¿Quién anda molestando? , ya te escuche y siento tu presencia muy cerca.
Muéstrate.
Imagen

-Sheyla- uhh , hola , ¿como estas Sebastian? Solo vine porque vi tu sombra y me pareció raro que alguien se quedara en la escuela hasta tan tarde. Entonces me asuste.
-Sebastian- ¿Acaso te conozco de algún lugar?(poniendo una expresión de confundido.

Imagen

-Sheyla- ¡IDIOTA! Vamos al mismo curso, ¡¿ya podes de dejar de hacerte el indiferente!?
-Sebastian- umm..
-Sheyla- ¿?
-Sebastian- ummmm….
-Sheyla- ¡¡¡¡¿¿¿¿Se puede saber que estas pensando????!!(exaltada)

Imagen

-Sebastian- umm no, definitivamente no te recuerdo, y no me interesa tampoco, ya es tarde, mejor que me vaya adiós señorita Vanguerd(sonrisa) (llendose rapidamente)

Imagen

-Sheyla- …

Imagen

-Sheyla- ¿Acaso no me acabo de decir que no sabia quien era?- no importa mejor me voy a casa ya es muy tarde, que día de locos (pensó).
Última edición por Blade992 el 21 Dic 2012, 13:05, editado 6 veces en total
Blade992
Turista
Turista

Género:

Re: Sombra Demoníaca - Capitulo 1 -

Notapor Ramix » 11 Nov 2012, 08:28

Hola Blade... Bienvenido al foroo.. Espero que sea de tu agrado. Me gusta mucho tu historia, está muy buena.. ¿Quién será ese chico?
Me dí cuenta de que estás en Sunset Valley, por la escuela.. Muy lindo :) Y usaste a los Martínez.. Me gustó mucho.. Te deseo lo mejor.. Pasate a leer mi serie si querés, clickeá en mi firma..
Por cierto, soy el primero :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 11 Nov 2012, 13:25

Me gustó mucho el primer capítulo =D> Ese chico parece realmente misterioso :wink: eso me gusta!
Y con el discurso ese primero que dijiste sobre el odio, me dejaste :shock: es muy bueno ! ^^

Y ahora un consejo:

- Intenta poner las paredes en alto para que se vea mejor la escena y parezca más real. :D

Y por ultimo que no es un consejo si no una ayudita:

Si abres la consola de trucos y pones; Hideheadlineeffects on
No te saldrán ni el rombito de los sims, ni los bocadillos con los que hablan :mrgreen:

Espero el siguiente capítulo y BIENVENIDO! :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Blade992 » 11 Nov 2012, 17:39

Hola chicos, muchas gracias por los consejo y la ayuda sweetmoon, voy a empezar a ponerlo en practica jeje. ramixx si jaja se veian como buenos actores secundarios los martinez jajaja :D. desde ya muchas gracias por comentar ;)
Blade992
Turista
Turista

Género:

Notapor GabrielyMR » 11 Nov 2012, 18:31

Me gusta mucho la historia, es muy interezante
Espero ver mas
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor GabrielyMR » 11 Nov 2012, 18:34

Me gusta mucho la historia, es muy interezante
Espero ver mas
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marvelous » 11 Nov 2012, 20:33

Mmm me gusta mucho la historia, aunque algo predecible eso sí :wink:
Ya quiero ver el próximo capítulo =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Blade992 » 11 Nov 2012, 21:49

:D jaja me alegro que te guste! gracias por el comentario. :)
Blade992
Turista
Turista

Género:

Notapor Didisim » 11 Nov 2012, 22:01

Bienvenido Blade! Y sobretodo un empiece muy interesante! =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor _Milk_ » 11 Nov 2012, 22:44

hola blade Imagen! :B bienvenido!

bueno ya había leído el primer capi jeje, los consejos de sweet te van a servir mucho (aunque fué mi culpa que se me pasaran un par de trucos y no te los dije :wall: )
pero en fin yo creo que cuanto más avance la historia más vas a ir mejorando n.n

Saludos compañero Imagen
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor James_Capp » 12 Nov 2012, 19:59

Blade, el primer capítulo está bien hecho, =D> pero creo que te faltó como poner antes un post con una introducción e incluir un índice de capítulos y una lista de cada personaje... espero poderte haber ayudado, espero próximo capítulo... :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Sombra Demoníaca - Capitulo 2 -

Notapor Blade992 » 12 Nov 2012, 22:43

2do Capitulo de la historia. Bueno las tomas y gran parte de la idea ya la había hecho antes por lo tanto, no quise volver a hacer todo de nuevo. por lo de los rombos y las paredes, pero bueno supongo que este es el ultimo capitulo que saldrá con esos defectos jeje. Con respecto al indice podría haberlo hecho, pero no sabia jeje. Bueno aca esta el segundo Capitulo : Sueños Extraños. espero que sea de su agrado y gracias por comentar. :D

Capitulo 2: Sueños Extraños.

Al otro dia a la mañana…

Imagen

(gritos de agonía y espanto)

Imagen

-Sheyla- ummm… no… basta! Ahh!!!

Imagen

solo fue una pesadilla. Aunque parecía tan real…

Imagen

(Sheyla sale de la habitación) buenos días mama.
Madre: ¿Hola hija como estas?, ¿dormiste bien?
Sheyla: La verdad no… tuve una pesadilla.
Madre: que raro tu con pesadillas, haber cuéntame, ¿de que se trataba? Porque es muy raro que sola, te levantes tan temprano. Y mas en un sábado. Je, je.

Imagen

Sheyla: bueno, recuerdo que podía oír gritos muy fuertes, y aunque no pude distinguir bien su rostro., se que eran de papa. Diciéndome que me cuide desesperadamente , que no debía dejarme llevar por los malos caminos del demonio, ya que el me podría aniquilar y jugar contra mi en cualquier momento. Mientras oía como gritaba como si lo estuvieran torturando, fue horrible…
Y luego, apareció una silueta enfrente de mi, con unos ojos rojo brillante, como si fueran de un asesino o algo así…

Imagen

Madre: hija… yo creo que, es porque todavía no podemos acostumbrarnos a ese espacio vacío que dejo tu padre hace 2 años… no te preocupes es solo una pesadilla.

Imagen

Sheyla: (mi madre, su nombre es Maryn siempre esta apoyándome, y dándome ánimos, como tal vez muchos , tuvo la desgracia de quedar viuda hace 2 años, cuando mi padre murió en un accidente de trafico cuando iba de camino a una cita de su trabajo en otra ciudad, nadie supo en realidad como fue, lo único que estaba claro es que algo, o alguien había aventado a papa esa noche, dejando su coche en una condición horrible).

Imagen

Aun a pesar de que mi madre y yo seguíamos insistiendo, la policía se lavo las manos al no poder resolver el caso. Dejándonos completamente solas y sin saber como había sucedido realmente, ellos lo marcaron como un accidente automovilístico normal.

Imagen

Maryn Madre: ya pasaron dos años desde que papa ya no esta con nosotros, debes extrañarlo mucho, después de todo ustedes dos se llevaban muy bien…(se levanta acercándose a Sheyla .
Sheyla: ahh.. como me gustaría volverlo a ver, aunque sea sonriendo por ultima vez.(lagrimas).

Imagen

Maryn: (abraza a Sheyla)... yo se que el esta en algún lugar… y que desde ahí nos esta cuidando a las dos, guiándonos por un buen camino…
Hay que tratar de seguir adelante por el, ya que el quería lo mejor para las dos, por eso debemos ser fuertes por el. Y disfrutar la vida día a día… (sonrisa)
Sheyla: gracias por estar siempre conmigo mama…
Maryn: gracias por existir hija.

Mas tarde en la casa de Jessica.

Imagen

Jessica: que aburrida. En la tele ya no hay nada que ver, y menos los sábados. Creo que voy a llamar a Sheyla para salir e ir a tomar un poco de aire fresco, creo que las dos lo necesitamos jaja.
Padre de Jessica:(Gritando de manera formal) antes de irte recuerda que tienes que ir a buscar lo que te pedí..
Jessica: huy! No pude escapar.. okey papa, ¿que era?.

Imagen

Padre de Jessica: los alimentos para esta noche, recuerda que hoy tu mama sale tarde del hospital por lo tanto, dijo que compremos la cena, y no se vos, pero yo no me quiero quedar sin cena!.

Jessica: Hay papi, papi y ¿así piensas adelgazar?
Padre de Jessica: ¿Cómo?
Jessica: Nada, que ahí va!

Saliendo de la casa…

Imagen

Jessica: Bueno voy a ir a comprar las cosas para la cena, así llamo a Sheyla para ir a caminar, que lindo esta el día, y pensar que hoy pronosticaron que no iba a hacer tanto calor.

Imagen

(¿Qué?) ¿ese no es Sebastian el chico nuevo de la escuela?. ¿A dónde ira con tanto apuro? (jeje creo que encontré algo mejor que hacer hoy).
Voy a seguirlo y así ver, que es lo que hace en su vida aparte de ir a la secundaria.

Imagen

Imagen

-Sebastian- ¿eh? Que raro estoy seguro de que oi algo. (sonriendo)

Más tarde.

Imagen

-Jessica- Esta enfrente de esta casa, ¿será la suya? (Desvía su mirada un instante)
(se escucha una voz atrás de ella) Se puede saber, ¿Qué es lo que haces siguiéndome?

Imagen

Imagen

Jessica: ¡¡ahhhhh!!!!!!
Sebastian: umm ¿?

Imagen

Jessica: ¡casi me matas del susto Sebastian!, no podes ir por ahí espantando a las mujeres y ¿Cómo es que llegaste atrás mío? Si cuando te vi estabas justo delante de mi, por entrar a esa casa.
Sebastian: Eso no importa, lo único que viene a pregunta acá es la que te acabo de hacer,
¿Qué hacías siguiéndome?
Jessica: Estemm.. ¿yo? No, no te estab….

Imagen

Sebastian: Shhh… ven pasa a mi casa.
Jessica: Heee???!!!! ¿Como? ¿tan así de pronto me dices eso?
Sebastian: Vamos, rápido
Jessica: pero no, hace poco te conos..
Sebastian: No hay tiempo (agarrandola de la mano y llevándola hacia la casa)
Jessica: ¿Qué haces? ¿¿Que van a pensar tus padres de que traes a una desconocida a la casa así porque si??!!!

Imagen

Sebastian: no te preocupes, vivo solo.
Jessica: ¿¿ehh??(17 años y ¿se independizo de sus padres? Woww)

Imagen

Imagen

Jessica: ¿No te parece que eres un poco joven para haberte ya ido de la casa de tus padres para vivir solo?

Imagen

Imagen

Imagen

Sebastian: No. No los necesito…a ellos, ni a nadie

Imagen

Jessica: ¿Que es lo que pasa?
Sebastian:nada es solo que paso alguien a quien no quería invitar a casa. Bueno ahora si podes salir.
Jessica: OK.. ( que chico tan raro)

Imagen

Imagen

Un poco mas tarde.

Jessica: menos mal que la tienda seguía abierta, me había olvidado completamente de la cena. Así que esa es su casa. Y aparte vive solo, y esa reacción…

Imagen

(llamare a Sheyla)

Imagen

Sheyla: ¿Hola?
Jessica: Hola Sheyla Habla Jessica,
Sheyla: hola Jessi, si contame
Jessica: ¿Te gustaría salir a caminar un rato en esta tarde noche conmigo? Jeje
Sheyla: Emm.. Bueno si, no tengo nada que hacer.

Imagen

Jessica: okas 21:30 hs nos encontramos en el café ¿te parece?
Sheyla: Si, no tengo inconveniente.
Jessica: okey, nos vemos ahí.
Sheyla: si.

21:45
Café

Imagen

Jessica: ¿Donde estará Sheyla?, no la encuentro por ningún lado.

Imagen

Ohh ahí viene, Siempre tarde vos ¿¿no?? Jeje

Sheyla: Uy perdón estas esperando hace mucho es que mi mama no me pudo traer entonces tuve que venir en taxi. Y no pasaba mas, ya sabes como son. Jeje

Imagen

Jessica: jeje esta bien por hoy te la perdono, hablando de otro tema, no sabes de las cosas que me eh enterado esta tarde.
Sheyla: ¿ahh si? ¿ De que? ¿Y de quien?
Jessica: De Sebastian.
Sheyla: ¿Que Sebastian?
Jessica: ¡el nuevo chico de la clase!

Imagen

Sheyla: uhh! Me parece que te estas obsesionando con ese chico.
Jessica: no, para nada pero es que es muy raro, va o eso me parece.
Sheyla: siéndote franca yo también a veces pienso igual.
Jessica: a ¿ves? No estoy obsesionada, pero ya se donde vive por esa casualidad hoy lo vi cruzar y…
Sheyla: ¿Lo seguiste?
Jessica: ¿Como sabes?
Sheyla: me imagine por tu curiosidad. Jaja
Jessica: ( cara seria) Emm… bueno en fin, me entere de dos cosas, cuando entre a su casa.

Imagen

Sheyla: ¿Entraste a su casa sin permiso??
Jessica: No como crees…
Sheyla: ¿te invito a pasar?
Jessica: Mas o menos.
Sheyla : ¿y que te enteraste?
Jessica: Que vive solo,
Sheyla: ¿A tan temprana edad?
Jessica: si y que no creo que tenga buena relación con sus padres. Me dijo algo como:

Imagen
(recuerda las palabras)
Sebastian: No. No los necesito…a ellos, ni a nadie…

Sheyla: nunca cam… (explosión)
Jessica: ¿que fue eso?
Sheyla: no ah sido tan lejos supongo,
Jessica: Vayamos haber que fue, tal vez fue un accidente, y podemos ser de ayuda.
Sheyla: Si apresurémonos
Jessica: ¡si!

Un rato después.

Imagen

Sheyla: (sorprendida) ¿¡pero que demonios le paso!?
Última edición por Blade992 el 14 Nov 2012, 22:32, editado 3 veces en total
Blade992
Turista
Turista

Género:

Notapor SweetMoon » 12 Nov 2012, 23:04

=D> Buen capítulo jaja me gustó la parte en la que Jessica piensa que Sebástian quería hacer otra cosa con ella :mrgreen: que mal pensada jaja
Espero el proximoo!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 13 Nov 2012, 00:13

QUE PASO¿?!!!
Como nos dejas con tanta curiosidad :roll:
Necesito Más =P~
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor _Milk_ » 13 Nov 2012, 00:55

buen capi blade!! por cierto no te olvides de cambiarle el título al primer post , así nos enteramos que has actualizado =D> , en las siguientes imágenes seguro estarán mucho mejor ya que ahora sabes usar la cámara :mrgreen:

saludos!! y actualiza pronto :)
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Siguiente

Volver a Historias