Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Segundo Tenorio...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Segundo Tenorio...

Notapor BryanIfran » 17 Nov 2012, 21:23

EL SEGUNDO TENORIO...

Después de la muerte de su madre, Claudia López, Segundo se había quedado prácticamente solo en Vista Gentil...
Todos parecían odiarlo por motivos que desconocía, había oído historias y rumores sobre su padre, historias que su madre le confirmo antes de morir, aun así no sabia porque el tenia que cargar con ese peso.
La única sonrisa que tenia durante el día, se la sacaba la chica mas linda de la cuidad según el, Luz Soñador, se habían hecho muy unidos desde pequeños y ahora compartían su adolescencia, estaba realmente enamorado de ella...
Una tarde recibió un llamado, Luz tenia la voz tensa, fría, le pidió que se reunieran en uno de los puentesitos del pueblo, necesitaba hablar con el urgente.
El muchacho corrió sin mas hasta llegar donde lo había citado la chica, pero lo que encontró allí fue la gota que faltaba para que si vida se inundara de penas.

Imagen
Luz: Perdón que te llamara tan repentinamente, pero tengo que decirte algo serio... Mi familia y yo nos iremos a Las Rarezas, por lo tanto no podre continuar siendo tu "amiga". *Luz dudó al decir esa ultima palabra, ellos eran mas que amigos aunque nunca habían blanqueado la situación*
Segundo: ¿¡Que!? No puedes abandonarme así sin mas *El nudo en la garganta casi le impedía hablar* Yo te... yo te...
Luz: Adiós Segundo *Y sin esperar se fue rápidamente con su madre, Casandra*

Imagen

El corazón del chico quería explotar... se sentía solo, destruido... y ahí, frente a el, la luz de su vida se iba.
Segundo: ¡Luz, espera!

Imagen

Luz corrió hacia su madre, entonces el supo que ya no había mas que hacer, se giro lento, mientras observaba a Casandra Lápida de Soñador llevarse a su hija lejos.

Imagen

Por un momento sintió enojo, impotencia, quería romper algo, quería dejar de sentir ese dolor en su corazón... pero el no era ese tipo de persona, el no era malo... tenia que calmarse.

Imagen

Observo el agua correr debajo del puente, intento calmarse, pero la tristeza y las lagrimas agolpadas en sus ojos no lo dejaban, ya sin esperanzas de que Luz regresara, se fue a su casa y se acostó a llorar... era todo lo que le quedaba.

Imagen

Entre llantos se quedo dormido, en sus sueños se veia en otro lugar, feliz junto a su padre, ¿seria eso posible?

Imagen

A la mañana siguiente, luego de terminar su desayuno, se quedo viendo por la ventana hacia la nada, un plan se formulaba en su mente.

Imagen

Intento sacarse esas ideas locas de su cabeza y fue a ver un poco de tele para distraerse, pero nisiquiera la encendio...
Si ya no tenia familia, no tenia amigos, no tenia nada... ¿porque seguir viviendo en ese lugar?

Tras horas y horas de pensar, decidió que con intentarlo no perdería nada, el sabia que Alejando Lápida era un buen sujeto, había dado varias charlas en la escuela a la cual Segundo concurría, charlas sobre tecnología, sucesos paranormales y demás.
Casi sin pensarlo mas corrio a donde quedaba la mansión de Alejandro Lápida.

Imagen

Se freno frente a la puerta dudando por unos instantes y luego de tomar coraje, tocó el timbre y espero...
Lucía Clavel, la esposa de Alejandro, lo invito a pasar gentilmente, había notado la cara de angustia del chico.
Tanto ella como su marido lo invitaron a tomar asiento en el living, donde tuvieron una larga charla.

Imagen

Alejandro: Lo que me pides es posible, pero increíblemente arriesgado... no se si podría tomar tal responsabilidad...
Segundo: No me queda mas nada... es eso o morir de tristeza, por favor señor Lápida...
Alejando tuvo un problema mental, era algo descabellado, aunque posible, arriesgado, aunque interesante, las contrariedades en su cabeza le dieron un leve dolor.
Alejandro: Mira, si hacemos esto, no podrás volver... estarás en otro espacio tiempo, ni siquiera sabemos si tu padre realmente esta ahí...
Segundo: Lo sé, pero pienso arriesgarme, por favor señor... se lo imploro...

Alejandro le adviritio durante un tiempo mas, pero la persistencia de Segundo logro hacerlo entender lo seguro y conciente que estaba el muchacho de la situacion.
Tras agradecer a Lucia, Segundo y Alejandro se alejaron en el coche de los Lápida a las afueras de la cuidad, en la gran antena abandonada, Alejandro preparo lo necesario.

Imagen

Alejandro: Bien, esta todo listo... ¿estas seguro de esto?
Segundo: Si, nunca estuve mas seguro de algo *Intentó sonreír sin lograrlo al cien por cien*
Alejandro: Es el momento entonces... te deseo de corazón que tu vida sea feliz. *Tras un abrazo amistoso y una sonrisa, Segundo López entro a la maquina construida por Alejandro Lápida y desapareció tras una luz tan brillante que dejo casi ciego a Alejandro por algunos minutos*



Segundo vio todo negro de golpe, sintió frió, miedo, soledad, no sabia donde estaba, pero una luz lejana parecía ser lo único a su alrededor.
Le dolían los pies, temblaba, pero después de correr durante bastante tiempo, doblándose entre algunas maderas, al fin salio de donde estaba.

Imagen

Segundo: Que era ese lugar :shock: *Busco su celular para ver donde se encontraba mediante el GPS, pero.... * ¡Donde esta mi ropa! :shock: :shock:
No sabia que hacer, se encontraba frente a lo que parecía una mina abandonada, sin ropa, sin comida ni nada y por lo que veía en el cielo, no tardaría en atardecer...
Segundo: Bien Segundo... *se dijo a si mismo tomando valor* Saldremos de esto, somos un sujeto fuerte verdad?... verdad?... ...
Observo en todas direcciones, solo veía arboles a su alrededor, eligiendo según la posición del sol, el Norte, Segundo se echo a correr.

Imagen

Segundo: Hacia el norte entonces! *Dijo mientras corría, pero vio a lo lejos un enjambre de abejas avecinarse*

Imagen

Segundo: Hacia el otro norte entonces! *Se acelero aun mas para que no lo vieran, lo unico que le faltaba era ser atacado por abejas estando desnudo y en el medio de la nada*


-------


Mientras tanto, una persona dormia placidamente su siesta sin enterarse de nada...

Imagen



--------


Nota del autor: Bueno, este es el primer capitulo, calculo que podre subir uno por semana :)
Me gustaría que me dijeran si se lee bien y si las imágenes se ven correctamente, ya que mi pc no me esta ayudando para nada con el asunto, de no ser así, si pueden recomendarme como subirlas *porque talvez estoy haciendo algo mal* Se los agradecería y editaría el cap para ustedes.

Saludos!
Es mejor esperar para vivir, que vivir esperando

Pasate a ver esta interesante historia
El Segundo Tenorio
Avatar de Usuario
BryanIfran
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2012, 00:59
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Género: Hombre

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net