Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Segundo Tenorio...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Segundo Tenorio...

Notapor BryanIfran » 18 Nov 2012, 01:03

El Segundo Tenorio

Luego de la muerte de su madre, Claudia López, Segundo había tenido una vida muy difícil, el barrio entero lo evitaba, el prejuicio sobre su personalidad estaba presente de forma constante, casi todos decían que el era como su padre, que el seguro había heredado esa personalidad tan chocante que tenia Tenorio.
Su madre, antes de morir, le había contando que los rumores e historias sobre su padre eran lamentablemente reales... pero que "su Juan" como ella lo llamaba, en realidad era bueno, que jamas la había dejado sola hasta que Casandra lo había invitado a su casa aquel día para "hacer las paces", luego de eso Tenorio desapareció sin mas.
Nina Caliente, una vez estando ebria había comentado que tanto ella como su hermana Mina y Casandra habían enviado a Juan al pasado, con una maquina perteneciente al difunto Homero Lápida.
Segundo trabajaba de medio tiempo en el laboratorio de la cuidad, allí había hablado sobre el tema varias veces con su jefe Alejandro Lápida, quien en una de tantas ocasiones le había confirmado la posibilidad de que esos rumores fueran ciertos.
Fuera de ese tema, la vida de Segundo era monótona, del colegio a el trabajo, del trabajo a su casa... Sus días felices solo eran los sábados y domingos, cuando se podía ver con la única chica que le había demostrado cariño durante toda su vida, Luz Soñador, hija de Casandra Lápida y Tristan Soñador.
Una tarde de primavera, Luz lo llamo angustiada, le dijo que necesitaba verlo, sin dar muchas explicaciones y lo cito a uno de los puentesitos de la cuidad. Segundo sin preguntar mas, corrió rápidamente al encuentro de ella, al llegar la vio allí parada, seria, parecía estar sufriendo... y alejada de ahí, Casandra Lápida, observándolos.

Imagen

La cara de Segundo se desmorono cuando Luz le informó que sus padres, junto con ella, se mudarían a Las Rarezas, él intento persuadirla, le rogó que no lo dejara solo, pero ella no podía hacer nada para impedirlo, Luz se sintió triste, devastada... solo pudo darse la vuelta e irse.

Imagen

Segundo: ¡No te vayas! ¡No me dejes solo! *Grito lo mas fuerte que pudo* Yo te... Yo te...

Imagen

Antes de poder completar la frase, Luz corrió, si seguía allí las cosas serian peor para ambos.
Segundo no sabia que hacer, sus ojos se esforzaban por no soltar lagrimas, sintió enojo, furia, alejaban de el lo único que le daba vida, lo único por lo cual seguía en pie.

Imagen

Sin dudas Casandra Lápida tenia la culpa... pero su padre le había hecho cosas malas a ella también, así que tal vez esto era una venganza... lentamente cambio su cara de enojo por una de tristeza, camino lento hacia la bajada del puente.

Imagen

Solo dos lagrimas se escaparon de sus ojos y se mezclaron con el agua que corría debajo del puente, estaba tan perdido que no sabia ni que hacer ahora.
Cuando ya no pudo mas consigo mismo camino hasta su casa, tan lento que parecía arrastrar sus pies.

Imagen

Al llegar se tiró en la cama y allí suspiró y contuvo el llanto hasta quedar dormido.

Imagen

A la mañana siguiente se sentó en la mesa de la sala, no tenia ni siquiera ganas de desayunar... Paso varias horas mirando a la nada.

Imagen

Pasado un rato, se sentó en el sillón a meditar una idea que venia rondando su cabeza desde que se había despertado... ¿Que tal si él fuera donde su padre? ¿ Podría tener una familia feliz como tanto lo deseaba? ¿En ese lugar encontraría gente que lo aceptara sin juzgarlo erróneamente?
Sin darse cuenta como, ya estaba de salida.

Imagen

Pronto se encontró con la puerta de la gran casa de los Lápida, toco el timbre y aguardo hasta que Lucia Clavel, esposa de Alejandro Lápida, le abrió la puerta gentilmente invitándolo a pasar. La mujer pareció notar la cara de tristeza del chico, poco después estaban sentados en la sala charlando el tema los tres.

Imagen

Alejandro intento persuadir a su joven empleado de la idea, pero Segundo estaba tan decidido que hasta le suplico.
Finalmente, luego de largas horas de charla, Alejandro y Segundo partieron a la vieja torre eléctrica de la cuidad, lugar donde Casandra había instalado el dispositivo de transportación temporal.

Luego de algunas reparaciones, Alejandro dejó la maquina en funcionamiento. Segundo ingreso y observo a su ahora ex jefe.
Basto con un saludo lejano, Alejandro activo la maquina y segundos después, el chico ya no estaba ahí.

Imagen

El hijo prodigio de Homero Lápida se alejo un poco del lugar y observo la torre, había roto la maquina antes de irse, y ahora se preguntaba si había hecho lo correcto, Segundo era una muy buena persona y esta cuidad era cruel, esperaba que el estuviese bien donde sea que ahora se encontrara.

--------

Todo era oscuridad, Segundo sentía frió, miedo, soledad, solo una luz lejana parecía querer guiarlo.
Camino y camino, el lugar era húmedo, mientras mas avanzaba lograba ver las paredes, parecía estar echas de piedra... al final del camino había maderas tapando la salida, tuvo que tirarse al suelo y pasar por debajo para poder salir.

Imagen

Observó lo que parecía una mina abandonada, ¿como había terminado ahí?
Segundo: Bien, solo tengo que checar en mi GPS a donde fui enviado y... y.... ¡Y DONDE ESTA MI ROPA! :o

Las cosas empeoraban, ahora estaba hambriento, desnudo, con frió, perdido... Pero el era fuerte, tenia que tomar la iniciativa en esto y salir de esta situación.

Imagen

Segundo: Bien, según la posición del sol no falta mucho para que caiga la tarde, si sigo por aquí iré directo al norte, tal vez encuentre alguna ruta o casa donde puedan ayudarme... *Dijo mientras comenzaba a correr*

Imagen

Poco mas adelante pudo escuchar un enjambre de abejas avecinarse, no era bueno, para nada bueno.
Segundo: ¡Hacia el otro norte entonces! *Cambio rápido de rumbo para evitar el peligro y se alejo corriendo lo mas que pudo, no tardo en llegar a una ruta rural, se podía divisar un cartel viejo que ponía: "RIVERVIEW" *

-----------------

Imagen

A la vez que Segundo descubría este nuevo mundo, alguien tomaba su siesta sin enterarse de nada.

---------------X---------------------

Nota del autor: Bien, espero el primer capitulo les guste, en el siguiente habrá mas dialogo y mas imágenes, este es una especie de primer capitulo/ intro de la historia.
Por cierto, en la vista previa no llego a visualizar las imágenes, de tener el mismo problema por favor díganme así puedo corregirlo! Tal vez estoy haciendo algo mal al subirlo, de poder ayudarme estaría agradecido.
Voy a actualizar todos los sábados de ser posible. Disfruten y gracias por leer!

Bryan

Editado: Gracias por avisar, creo ahí arregle el problema.
Última edición por BryanIfran el 18 Nov 2012, 06:25, editado 1 vez en total
Es mejor esperar para vivir, que vivir esperando

Pasate a ver esta interesante historia
El Segundo Tenorio
Avatar de Usuario
BryanIfran
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2012, 00:59
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Género: Hombre

Re: El Segundo Tenorio...

Notapor sazare » 18 Nov 2012, 03:59

no veo las imagenes.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El Segundo Tenorio...

Notapor SweetMoon » 18 Nov 2012, 14:22

Yo si las ví :D me gustaría saber más para mi Tenorio es algo nuevo, ya que solo jugué a los sims 2 para la Play Station 2... :mrgreen: ¿El hombre que dormia la siesta era Tenorio? Y espero con ganas el próximo capítulo :wink:

Byebyee!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: El Segundo Tenorio...

Notapor James_Capp » 18 Nov 2012, 21:15

Me está gustando esta historia, la veo atractiva y sobre un hijo de Don Juan... :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Segundo Tenorio...

Notapor BryanIfran » 19 Nov 2012, 02:18

Arreglé rápido el problema de las imágenes gracias a Sazare que me aviso enseguida :)

SweetMoon: Si, ese ultimo que esta durmiendo es Juan Tenorio, no te preocupes si no sabes de el, con el pasar de la historia ira relatando bastantes cosas de su vida.

Fuerzacr03: Muchas gracias, igual prometo mejorarla para los siguientes capítulos y detallar mas.

Gracias por comentar :)
Es mejor esperar para vivir, que vivir esperando

Pasate a ver esta interesante historia
El Segundo Tenorio
Avatar de Usuario
BryanIfran
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2012, 00:59
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Género: Hombre

Re: El Segundo Tenorio...

Notapor James_Capp » 13 Feb 2013, 06:33

Mucho tiempo pasó... y la continuación Bryan? ojala resuelvas tus asuntos y traigas el próximo capítulo, mientras vienes vamos a comparar a Segundo con su madre... :wink:
Imagen
Imagen
verdad que se parecen? :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Segundo Tenorio...

Notapor BryanIfran » 09 Jun 2014, 20:45

Pido dos millone de disculpas y doy mis excusas...
Pc roto
Poco tiempo por estudios
Falta de imaginacion y problemas con las graficas del juego.

Dudo mucho de continuar esta historia, ya que perdi el personaje... y crearlo desde 0 seria casi imposible ahora mismo...
De todas formas, si a alguien le interesa, puedo dar mi mejor esfuerzo e intentar retomar.

Fuerzacr03 Madre mia! La hiciste vos? Es muy muy parecida, me encanta!

- Estoy con algo en mente, una historia que quiero que tenga su futuro y sea larga. De todas formas, repito, si es de interes para alguien, voy a seguir con el Segundo Tenorio cueste lo que cueste.

Abrazos y mil disculpas!
Es mejor esperar para vivir, que vivir esperando

Pasate a ver esta interesante historia
El Segundo Tenorio
Avatar de Usuario
BryanIfran
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2012, 00:59
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Género: Hombre

Re: El Segundo Tenorio...

Notapor governmenthooker » 10 Jun 2014, 19:47

Me recuerda mucho a Don Lothario's New Everyday Life
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
Avatar de Usuario
governmenthooker
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 16 Ago 2013, 04:03
Género: Hombre

Re: El Segundo Tenorio...

Notapor BryanIfran » 10 Jun 2014, 21:50

Vi un cap de esa serie! Me parecio genial pero no tuve tiempo de seguir leyendo...
Y "El Segundo Tenorio" se me ocurrio previo a todo eso, mi historia iba mas dirigida a la vida de Segundo, Juan era claramente el nucleo de todo, pero estaba mas en un segundo plano.
Es mejor esperar para vivir, que vivir esperando

Pasate a ver esta interesante historia
El Segundo Tenorio
Avatar de Usuario
BryanIfran
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2012, 00:59
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Género: Hombre


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net