Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♛.SincoraZón.¡Capítulo 7!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Marsar » 10 Oct 2013, 15:31

Hola :D, bueno, ya te lo he dicho en tu blog, pero... Está muy interesante tu historia, me gusta mucho esa mezcla de ciencia-ficción y fantasía. Por cierto, Athan está =P~.

Y con respecto al nombre de la protagonista... ni idea, la verdad, pero voy a decir que se llama Cora, por ejemplo, así se podría hacer un juego de palabras con el título :?:.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Elizabeth S » 10 Oct 2013, 17:04

Los esperaré a descargas *O*
Como no he visto ninguna de las pistas ^^" Optaré por mi nombre,que es poco común (sólo 2 conocidas se llaman así xD) Núria (?) x'DDDD (es catalán :lol: No sé si eres catalana,que creo que no,pero igualmente este nombre sólo se usa en el juego para mi sim-self n.nÛ)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 11 Oct 2013, 14:29

Hola, Marsar bienvenida :mrgreen:
¡Muchas gracias! Tu historia también tiene muy buena pinta :wink: Y sí, Athan es...
Sobre lo del nombre, bueno, has tenido muy buena idea por lo de Sin"Cora"Zon, peeeero lamentablemente no es :lol:
Pero aún así casi lo tienes! Gracias por pasarte, guapa (:

Lizzy, uy pues yo conozco a gente que se llama Núria (no sabía que el nombre era catalán xD)
Y soy madrileña, pero entiendo bastante catalán porque casi toda mi familia vive allí :lol:

A ver... os pongo las pistas que hay, (que seguro que con esto lo sacáis...)

Pista 1:
Su nombre empieza por una letra que aparece en "SincoraZón.

Pista 2:
La letra está en mayúsculas

Pista 3:
La protagonista tiene algo (físicamente) relacionado con su nombre

¡Vamos a ver si lo adivináis! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 09:35

¿Enserio? En mi colegio había gente de diferentes cursos con el mismo nombre (pensé que era normal xD) y luego en instituto,pasa lo mismo.La mayoría de gente tiene un nombre que en algún curso se repite...menos yo.Si por ejemplo dices "Alejandro ha sacado un 10 en ciencias" te quedas ¿Cuál de qué curso? Pero si dicen "Núria ha sacado un 9 en química" todos saben que están hablando de mí ^^"
_____Dejando el Off-Topic de banda_______
A ver,sobre el nombre :-k Lo de algo "físicamente" relacionado,ha hecho que no lo sepa xD
Igualmente,escuchando nombres raros por ahí y comprobando su existencia en internet ( :mrgreen: ) he optado por el primero que me ha venido a la cabeza; Zuria (?) no sé,según su significado xD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 13 Oct 2013, 14:02

A mí eso también me pasa en todos los sitios que he estado siempre he sido la única Diana.. :mrgreen:
Pero sé que hay miles donde vivo, y Núria conozco a chicas (contigo una más! (: ) Pero está claro que no es un nombre común xD :wink:

Bueno, con lo de algo físicamente, me refiero a que es algo que destaca de ella... color de pelo ejem ejem :mrgreen:
Y por lo demás... exacto, empieza por la 'Z' :P
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 14:46

¡¡ME LO SÉ!! ¡¡AZURA!! (?)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 14 Oct 2013, 18:53

¡No! :twisted:
Jajajaja vas por buen camino Lizzy, pero
empieza por 'Z'


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Elizabeth S » 14 Oct 2013, 18:56

Jum...¡¡ZURA!! (?) ¡¡ZAFIRO!! (?) xD No voy a parar hasta acertar,quiero ver qué premio tienes cómo se llama,me pica la curiosidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 14 Oct 2013, 19:50

¡BINGOOO! :mrgreen:
Muy bien, es Zafiro 8) ¿Ves? ¿A que no era tan complicado? :P
Lo que pasa es que ella no lo va a adivinar hasta.. no sé cuando pero sé que los lectores queríais saber ya su nombre xD
estoy barajando varias cosas de premio, una descarga, un personaje tuyo en la historia, hacerte un sim para ti...
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Narawen » 21 Nov 2013, 09:57

Llegué tarde para el jueguito jooo a mi me hubiera gustado ganar el premio y que fuese que me hiciesen un sim para mi, aunque fuese de descarga pública, soy la pena creando sims y los tuya son my guapos :oops: En fin, a otra cosa mariposa ¿cuando dices que traes capi nuevo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Elizabeth S » 23 Nov 2013, 10:55

¡YAY! :'D Siento enterarme tan tarde D:
Pues si no te molesta,el próximo personaje femenino que tengas pensado incluir en la historia (a ser posible del bando de los buenos e.e) se llame Elizabeth,así puedes seguir con lo pensado sin que te moleste para hacer más sims ^^Û
Bueno,yo también espero el siguiente capi :P
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 24 Dic 2013, 14:39

Siento contestar tan tarde chicas #-o
Elizabeth S escribió:¡YAY! :'D Siento enterarme tan tarde D:
Pues si no te molesta,el próximo personaje femenino que tengas pensado incluir en la historia (a ser posible del bando de los buenos e.e) se llame Elizabeth,así puedes seguir con lo pensado sin que te moleste para hacer más sims ^^Û
Bueno,yo también espero el siguiente capi :P

Mmm, lo tendré en cuenta, aunque no te prometo nada, aún no sé si voy a meter más personajes de los que he creado...
Pero no te preocupes que tu regalito seguirá presente, sea como sea :mrgreen:
¡Próximo capi hoy o mañana! Prometido :P

Narawen escribió:Llegué tarde para el jueguito jooo a mi me hubiera gustado ganar el premio y que fuese que me hiciesen un sim para mi, aunque fuese de descarga pública, soy la pena creando sims y los tuya son my guapos :oops: En fin, a otra cosa mariposa ¿cuando dices que traes capi nuevo?

¡Nara! (Lo tendré en cuenta para otros regalitos) :mrgreen:
Pues mira, en mi blog siempre suelo tener uno o dos capis más que aquí,
y hoy subiré uno nuevo al blog, así que en cuanto pueda actualizaré aquí en el foro.

¡Saludos chiquis! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 5!

Notapor Didisim » 26 Dic 2013, 13:22

♛.Capítulo 6.
DÍA TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y SIETE


Después de que Athan me deleitara con sus historias, hubo un gran silencio.
Athan alzó la vista al frente y una sonrisa despreocupada llenó su rostro:


Tienes ya la habitación lista.

Oh, gracias… ¿c-como..? — pero antes de que pudiera preguntarle como lo sabía se oyó la voz chillona de Ella.

¡Todo recto cariño y a la izquierda! ¡La cama te espera!

Me callé al isntante. Todo esto era demasiado extraño para mí, pero me propuse conocerles mejor, quería aprender de ellos. Su fortaleza era admirable.

Imagen


Miré a Athan con intención de despedirme, pero antes de que dijera nada ya lo dijo él.

Que descanses. Espero que la habitación sea de tu agrado.

“Siempre tan correcto y cortés… Era una gran persona, con demasiados arrepentimientos de su pasado.”

Ví como se levantaba y rápidamente atravesó la puerta que le llevaba al jardín y desapareció por donde se había ido Eidan.

Una voz interrumpió mis pensamientos.

¡Oye! ¿No piensas venir a descansar?

No pude disimular una risilla. Parecía molesta, seguro que había estado decorando la habitación todo el tiempo…

Imagen


Cuando entré en la habitación casi me caigo.

Todo estaba limpio y reluciente, con un olor a mar que me encantaba. ¿Cómo lo podía saber Ella? Y la cama… daban unas ganas tremendas de caer encima de ella y no levantarse nunca.

Esa habitación tenía algo especial, no sabía el qué…


Imagen


¿Ella? — pregunté con un hilo de voz.

¿Sí? — contestó con su particular alegría.

¿Esta es mi habitación? ¿O..?

¡Por supuesto! ¿No te gusta? — una cara de preocupación se apoderó de su rostro — ¡Espera! Puedo retocar un poco las cortinas, ¿qué color es tu favorito? El azul hace juego contigo..

“Me quedé embobada escuchándola. Había decorado esa habitación así por mí, y lo más impresionante es que creo que lo había hecho para que me sintiera reconfortada ahí y no me quisiera ir nunca.”

Ella sacó el metro y empezó a medir las cortinas.

Ella, para. Me encanta.

No lo digas por cumplir. Ahora vengo con unas nuevas cortinas y sí, eso es— dijo mirando alrededor— unas cuantas flores más quedarán mejor.

No te lo permito— ví como sus ojos se agrandaban y suplicaban— Esta habitación es una pasada, ¿cómo lo has hecho en tan poco tiempo?

“Ella relajó su expresión y esbozó una tímida sonrisa”

Bueno… es lo único que puedo hacer. — su voz se consumió. — ¡Pero me encanta! — chilló.

Imagen


Te dejo acomodarte, que tienes cara de cansada, a saber lo que te ha hecho soportar Eidan.

Sonreí agradecida. No me apetecía hablar mucho más.

Que sepas que te vas a salvar del baño, pero mañana en cuanto te levantes te preparo el baño, que tienes que asearte— se tapó la nariz.

Imagen


De acuerdo— sonreí.

Imagen


Me tumbé en la cama, oh Dios mío. Era lo más reconfortante que he hecho en mi vida. Parecía como si estuviera flotando.

“Sabía que Ella seguía en la puerta de la habitación vigilándome, así que la hice una pregunta que llevaba vario tiempo haciéndome”

Ella… ¿tu eres hija de los Blake?

Algo así…— espero un momento y añadió — Algún día te contaré quién soy, pero ahora tienes que descansar.

Espera… ¿tú.. que eres?

¿Cómo que qué soy? — su voz se agravó.

Sí, Athan es un vampiro, y me ha dicho que todos los que vivís en Moonlight Falls sois criaturas…

Imagen


Athan no es un vampiro, es un señor de la noche. — atajó como enfadada.
Y todo lo que dice Athan no es verdad. Yo… yo no soy nada.

“Pude oír como sus pasos se iban en dirección al salón. ¿Qué había dicho? Ella no parecía la típica persona que se enfadaba por nada. Igual tenía un pasado oscuro, como todos los de aquel lugar. O igual era una persona normal, ¿pero como iba a estar una humana con ellos si les odiaban? Aunque pensándolo mejor, ellos me han acogido y yo soy una humana ... ¿no?
__________________________________________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor Saclae » 27 Dic 2013, 08:27

¡Oh! Pero qué tenemos aquí? :O jajajajaja

Me he leído lo que llevas de historia y he de decir que me encanta ^^ ¡Cómo me alegra cuando leo algo bien escrito y formulado! Me gusta mucho como escribes =D Y espero seguir leyendo esta historia que tiene un pintón impresionante!! ^^ Ya me dejaste en ascuas con Ella =3 Tengo esperanzas de que sea una bruja... Igual que la peli azul!! =3 Continúa con la historia porque le veo futuro :O A mí por lo menos, ya te digo que me ha gustado mucho y me gusta el buen manejo de la descripción, la colocación de los espacios y la configuración por ahora, de los personajes =D

¡Sigue así, Didi! ¡Estaré pendiente :twisted: ! *manda abrazo*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: ♛.SincoraZón.¡Capítulo 6!

Notapor Elizabeth S » 27 Dic 2013, 14:11

Vaya,Ella parece una chica con muchos secretos :3
Eso le causará a Zafiro un mar de preguntas :roll: Se ve muy maja,pero me he asustado en cuanto he visto que contestó un poco de mala gana la pregunta de nuestra protagonista D:!
Bueno,igual,la habitación me encanta,son muy majos con ella,me pregunto qué querrán a cambio qué misterios habrá en esa casa ocultos...
Y si no hay más personajes no pasa nada.No hace falta :3 Puede ser incluso algún personaje secundario,si no no pasa nada ;D
Un abrazo Didi ^^! *Abraza y se va*
P.D. Feliz navidad muy atrasada ^^"!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net