Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Manzana de Blancanieves- ¡Volvi y con muchas ganas!

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La Manzana de Blancanieves- ¡Volvi y con muchas ganas!

Notapor Samii3434 » 27 Nov 2012, 01:48

Hola ¡Al fin me anime a hacer una historia! , ¡LLEGO MI MOMENTO! :twisted: (?) Bueno si notan que los personajes se parecen ¡LO SIENTO!
¡Soy malisima con el tema de la cara! :wall: ¡Espero que disfruten de mi historia (: !

Imagen
Sinopsis
La historia se Situa en un mundo muy parecido al nuestro, Solo que con diferentes costumbre y diferentes razas ademas de los humanos ... La reina de ese mundo es la bruja mas poderosa de todas pero claro, no es nada amigable. Blanca nieves y su hermano mayor, Andrew. Reciben una invitación para una fiesta de la Reina, Lo que no se imagina blanca es que en esa Simple y inocente reunión...Comenzaría su gran aventura.


Capítulos
Capitulo 1: Había Una vez
Capitulo 2:Problemas
Capitulo 3:Simple Disparo
Capitulo 4 Parte 1: Te encontré
Última edición por Samii3434 el 01 Jun 2013, 18:02, editado 12 veces en total
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor _Milk_ » 27 Nov 2012, 01:55

Imagen

parece una mescla de hansel y gretel y otros cuentos!! kyaaaaaaaaaaaaaa!!! adoro las cosas así *-* (como los mangas de yuki kaori e.e)

estoy ansiosa por ver el primer capitulo sami-chan :shock:
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor Viri » 27 Nov 2012, 01:59

Interesante esperando el primer capitulo :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor Samii3434 » 27 Nov 2012, 01:59

_Milk_ escribió:Imagen

parece una mescla de hansel y gretel y otros cuentos!! kyaaaaaaaaaaaaaa!!! adoro las cosas así *-* (como los mangas de yuki kaori e.e)

estoy ansiosa por ver el primer capitulo sami-chan :shock:


Gracias Milk-sama [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< (?)Ya lo estoy subiendo , si internet no me traiciona :wall:
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor Samii3434 » 27 Nov 2012, 02:18

Aca al fin el 1 cap. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sinceramente pensé que me había quedado mas largo con todo lo que tarde en tomar las fotos , para la próxima lo hago mas largo :roll:
--------------------------------------

Imagen


Aun puedo recordar como podía reflejarme en esos hermosos ojos rojos...

Imagen


Llenos de odio, rencor, desprecio... y Maldad

Imagen


Todo comenzó en una mañana como ninguna otra, nunca pense que esa seria la ultima que tendría con esa tranquilidad y paz, leyendo los libros como siempre.



Imagen




Aun que pareciera aburrido eso era lo que mas me entretenía cuando estaba sola, Siempre me Imaginaba a los protagonistas haciendo sus aventuras y corriendo riegos solo para salvar a quien mas querían, A causa de que Nunca creí en "Felices para siempre" nunca leí el final de un libro.


Imagen


Tan pronto escuche unos pasos de afuera, me levante de la silla lo mas rápido posible


Imagen


¡Ya llego!- Gritaba mientras sonreia- ¡Debo apurarme!


Imagen



De tanta emoción salí corriendo de la habitación dejando el libro que leía con tato entusiasmo tirado por la mesa.


Imagen


Imagen


Me paro firme agarrando mi dos manos con fuerza, esperando con poca paciencia a que esa persona abriera la puerta



Imagen


No pude contener mi alegría cuando puso un pie sobre la casa así que termino haciendo una pequeña risa discreta.
.


Imagen



¡Bienvenido a casa!, Andrew-nii-san!


Imagen


Andrew me mostró una cálida sonrisa que hacia que me derritiese de felicidad


Imagen


Estoy de vuelta,Blanca
Última edición por Samii3434 el 28 Mar 2013, 01:51, editado 5 veces en total
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor kote1234567890 » 27 Nov 2012, 02:57

Buen cap =D> aunque algo cortito, pero me gusta :mrgreen:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor Samii3434 » 27 Nov 2012, 03:07

kote1234567890 escribió:Buen cap =D> aunque algo cortito, pero me gusta :mrgreen:

Muchas Gracias Imagen Perdón si es cortito pero dentro de un rato me tengo que
acostar por que mañana tengo que ir al cole Imagen Aun asi con todo lo que me tarde en sacar las fotos pense que quedaría mas largo
Bueno supongo que por lo menos es un buen comienzo Imagen
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor _Milk_ » 27 Nov 2012, 12:22

puedo decir sin exagerar que Edgar es el sim más hermoso que haya visto :oops: , es un buen comienzo sami-chan :wink: voy a seguir de cerca esta historia ^-^
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor SweetMoon » 27 Nov 2012, 16:30

Buen comienzo Samii ^^ me gusta mucho Edgar pero le soy fiel a mi Tunder... :oops: y muy buena la historia ¡La seguiré de cerca! :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor Samii3434 » 27 Nov 2012, 17:07

Muchas gracias , Me llenan de Ilusión sus comentarios Imagen
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor eva8 » 27 Nov 2012, 17:47

Me ha gustado :mrgreen:
Una cosa, intenta no cambiar la forma de narrar a no ser que la señales con colores (has pasado de narrar en primera persona a tercera sin ser especificado :wink: ) pero por lo demás todo estupendo, la casa está bien decorada de lo poco que hemos visto de ella) y la protagonista es maja :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor Didisim » 27 Nov 2012, 19:34

¡Me ha gustado mucho el empiece! No sé si seré yo, pero la introducción me recuerda un poco a Érase una Vez :mrgreen:
¡Espero prontito el siguiente capítulo!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor Samii3434 » 27 Nov 2012, 23:45

Ya estoy preparando el cap. 2 y este es mas largo :mrgreen:
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 1: Había una vez

Notapor GabrielyMR » 28 Nov 2012, 01:44

Un muy corto cap peroo muy interezante "Pose pensativa"
Edgar es super guapo :D
Buena historia :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Manzana de Blancanieves -Capitulo 2: Problemas

Notapor Samii3434 » 28 Nov 2012, 02:02

Ok 2 intento , por que el 1 lo estaba terminando y se me cerro la pagina AAAARRRG :evil:

Imagen


El es Andrew-onii-san, El no es mi verdadero hermano, Le digo así por cariño. Es mayor que yo y siempre se preocupa por mi y es muy amable conmigo. Pero... Se entristece por cierto tema... Su hermana menor falleció unos pocos años antes de que me conociera, El dice que me parezco mucho a ella, tanto personalidad como físico. por ese motivo siempre trata de protegerme a toda costa
¿Cómo te fue en el trabajo? – Pregunte de nuevamente – onii-san


Imagen


- ¡Estupendo!- Dijo con una voz despreocupada- por cierto que hay de comer?

- Santo cielo – Dije haciendo berrinches – Tu siempre pensando con el estomago


Imagen


Luego de eso se acomodó en una silla para ver mientras cocinaba


Imagen


Estaba nerviosa…Claro lo hacia siempre, pero esta vez me miraba como si quisiera decirme algo muy importante


Imagen



Por suerte Desvió su mirada unos segundos al nada aproveche esa oportunidad para poder cocinar rápidamente



Imagen



Cuando termine deje la comida sobre una encimera y cogí un plato dirigiéndome a la silla


Imagen




Imagen


Apenas comencé a comer Onii-san cogió un plato y se sentó en una de las sillas


Seguia con esa mirada de preocupacion y una mezcla de tristeza y culpa, Por alguna razon siempre tuve la habilidad de ver las emociones de la gente apenas verle la cara. Ya estaba bastante molesta por lo de su comportamiento pero lo que mas me molesto es que apenas toco la comida que hice con tanto esfuerzo!


Imagen


Onii-sama!- grite ya irritada- Te conozco perfectamente, ya dime lo que me ocultas!



Imagen


Andrew se sorprendió un poco gracias a mis gritos, Cosa que me dejo boquiabierta ya que andrew era alguien serio que rara vez se asustaba o sorprendia... pero a los pocos segundos su cara se volvió exageradamente seria.

- Blanca... Yo...- Estaba apunto de decirme algo pero se freno a si mismo, se quedo mirando el vacio como si estuvera pensando en lo que estaba apunto de decir- Blanca... La reina, nos a dado una invitación a su palacio, a la cual no podemos faltar.


Imagen


Al oír eso, la sala se volvió silenciosa, Me levante de mi silla rápidamente y me dirigí directamente a mi cuarto, pero antes de salir de sala pude notar como andrew bajo su vista al suelo.
Camine un largo rato por mi habitación, como si fuera un parque turístico



Imagen


Finalmente me canse y me deje caer sobre una parte de la cama, Levante mi vista hacia el nada y empece a hundirme un largo rato en mis pensamientos y preguntas; ¿Por que la reina nos invito? ¿¡Que tiene que ver andrew-onii-sama con esa bruja?! ¡Quiero respuestas y ya!


Imagen

Obviamente no quería ir al palacio pero menos quería que especialmente andrew valla solo allí, No tenia escapatoria, no podemos negarnos a una invitación real.

Imagen

- La reina...- Dije entre susurro- Sus manos... lo destruyen todo...

Imagen

Quería dejar de pensar así que empece a prepararme ya que andrew, amablemente dejo un conjunto sobre mi escritorio sin que me diera cuenta

Imagen

El vestido era hermoso, estaba formado por una tela muy fina y suave de color Celeste muy claro con un moño de un tono mas oscuro que el vestido puesto en la parte de enfrente, y estaba acompañado con unos zapatos muy claros color aqua y una hermosa pulsera que me había regalado hace tiempo. Andrew-onii-sama realmente pensaba mucho en que me quedaría mas bonito, no pude evitar sonrojarme gracias a ese pensamiento.
Imagen

Estuve feliz por un momento pero eso desapareció cuando recordé para que me había vestido así... "Presentarme ante la reina"


Imagen


Estuve un rato frente al espejo mirando al nada, pero luego de unos minutos andrew-onii-sama me dijo que ya era la hora de partir hacia el palacio.


Andrew-onii-sama iba adelante y iba detrás de el siguiendo a paso rápido para alcanzarlo.

Imagen


Luego de unos minutos caminando por un camino un gato se me interpuso, Tenia unos hermosos ojos color esmeralda acompañados con su llamativo pelaje blanco que al parecer era muy suave y esponjoso, Lo que me pareció raro ver gatos blancos por esa zona y mas que no sea de color negro ya que la mayoría en ese lugar solo había gatos negros los cuales eran acompañantes de varias brujas que rondaban por ahí.

Estuve mirándolo un rato largo pero cuando quise darme cuenta este ya se había ido corriendo a una velocidad impresionante ¡¿Enserio era un gato?!

Imagen

Ya en la entrada del palacio, andrew le enseño la invitacion a uno de los guardias y el amablemente nos guio a la sala donde se encontraba la reina … La sala era muy elegante y refinada, había muchos cuadros, un piano arriba del escenarios y varios asientos rojos alrededor de muchas estatuas a las cuales me dieron un poco de terror.

Imagen

Imagen


Cuando quise darme cuenta la Reina estaba sentada esperando a mi hermano para solucionar su problema
"¿Qué tenían que discutir?" es lo que estuve preguntándome todo el rato.

Imagen


Después la reina ordeno que me escoltaran a otro lado para que puedo discutir su "asunto" con mi hermano.
Ya casi en la puerta de la sala, la reina eso una sonrisa de satisfacción y malicia cosa que me dejo los pelos de punta.


Imagen


Pero no tanto como dejar a mi hermano a solas con ella…



Imagen

Finalmente fuera del aquel lugar, el que me escoltaba me llevo por varios pasillos, Era un muchacho que no aparentaba mas de 40, tenia el pelo un poco revuelto ojos oscuros, vestimenta china y unas puntiagudas orejas, al parecer era un elfo que fue tomado como esclavo por la reina.



Imagen

Estaba tranquila hasta que nos topamos con algunas tumbas que me dieron escalofríos
Disculpe… -dije asustada - ¿A dónde me lleva?

Imagen

De repente dejo de caminar, haciendo que casi me choque con el.
- Tranquila...-dijo con una voz maliciosa pero un poco asustada- te llevare a un lugar tranquilo, pero muy tranquilo...

Imagen



Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

Fin del capitulo.
---------------------------------------------------------------------------------
Vale , quite algunas escenas por que no quería muchas Imágenes (Saque demasiadas :shock: ) Voy a tratar de actualizar por lo menos 1 vez a la semana Querría subir varios capítulos pero no me sera posible por que se acercan lo exámenes Finales y tengo que estudiar como Loca Imagen
Y gracias de nuevo por todos sus comentarios hasta ahora Imagen
Si ven que repito mucho alguna palabra o tenéis algún consejo para mejorar ¡no te quedes callado así aumento mejor la calidad de la historia! Imagen , Se los agradecería!! Saludos Imagen
Última edición por Samii3434 el 01 Jun 2013, 00:19, editado 3 veces en total
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net