Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor Daniel Zero » 03 Dic 2012, 01:30

Hola. Como les dije, comenzaré una historia. Probablemente, los capítulos los suba cada dos días, y a partir del 22 de diciembre, los subiré todos los días.

CORAZÓN ACOMPAÑANTE

Capítulos:
Introducción

INTRODUCCIÓN

Imagen

Soy Lucía Torres, tengo 22 años y vivo en Appaloosa Plains. Me considero una rata de biblioteca, amante del calor, correcta, buena y virtuosa. Mi deseo de toda la vida es ser un grupo de música. Me gusta el fideo con verdura, la música compositora y el color lila. Mi signo zodiacal es virgo.

Imagen

Vivo en Appaloosa Plains, un pueblo cálido y tranquilo. Nací y crecí allí, con mi madre Graciela Pérez y mi hermana mayor Amanda Torres. Mi padre nos dejó cuando yo tenía 3 años, y mi hermana lloró cuando se enteró, ya que tenía una irrompible amistad con él. Pero ya nos habíamos recuperado, y crecí con ellas, mi madre se preocupaba por todo lo que necesitábamos. Cuando cumplí 20, mi madre nos regaló una casa, una para mí y otra para mi hermana. Yo estaba conforme con la casa, era pequeña pero acogedora, pero a mi hermana no le fue bien, no le gustó para nada y la rechazó, y se fue para Bridgeport.

Imagen

Ésta es la casa que me regaló mi madre. Tiene un living-comedor-cocina, un pasillo corto con entradas al baño, dormitorio y un estudio. La decoré con el dinero que tenía juntando desde mi trabajo de pequeña, tocaba guitarra en el centro y la gente me veían y me dejaban propinas. Mi madre está muy orgullosa de mí.

Imagen

Ahora, practico la guitarra cuando se me den las ganas. Cuando voy a visitar mi madre, me pide que le toque, y se emociona por cada nueva melodía. Estoy muy feliz con esta vida.

Imagen

Soy una lectora excelente, leo cada libro que salga en el pueblo. De pequeña, cada mañana, me despertaba y mi madre me traía el desayuno en la cama, y buscaba un libro para leerme, y así pasaba igualmente en la noche, al acostarme. Ella leía con mucha perfección, se preocupaba por educarme. De ahí mi obsesión por la lectura.

Esta es la vida que tuve, una muy hermosa, gracias a mi madre Graciela. Pero preguntarán qué paso con mi hermana Amanda. Bueno, desde que tuvo 15 años, se puso rebelde y de mal gusto. Me dolía cuando rechazaba e ignoraba la dedicación de mi madre hacia ella, como cuando le regaló la casa, le gritó y dio un portazo, y se había ido a Bridgeport. Ahora no sabemos nada de ella desde ese día.

Bueno, eso me estremeció un poco. Pero amaba mucho a mi madre, y nadie sería mejor que solamente ella.


FIN

Bueno, esa es la introducción que tengo. Espero que les haya gustado. A ver si se les suelta una lágrima con la historia :mrgreen: .
Última edición por Daniel Zero el 03 Dic 2012, 02:36, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor eliana » 03 Dic 2012, 02:22

:shock: Yo la verdad que no se que me gustó más si la historia o los infames graficos que tenes... ¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!! de la mala de la fea de esa que te desea que se te romap la grafica jajja naaaa mentira... que lindos graficos si te dedicas con las fotos la historia te va a quedar muy bien :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor Daniel Zero » 03 Dic 2012, 02:34

eliana escribió::shock: Yo la verdad que no se que me gustó más si la historia o los infames graficos que tenes... ¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!! de la mala de la fea de esa que te desea que se te romap la grafica jajja naaaa mentira... que lindos graficos si te dedicas con las fotos la historia te va a quedar muy bien :mrgreen: =D>


Gracias, Eliana. Sí, acertaste, esa bruja desea eso, pero no. Tengo un escudo y ella no me romperá [-X . Ja, no es nada, es que tengo mucho cuidadito con cada detalle.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor SweetMoon » 03 Dic 2012, 15:14

Guau, su hermana debe de ser una chica muy rebelde jaja, yo aunque me cayera muy mal mi madre..o quien sea. ¡Nunca rechazaría un regalo y menos una casa! Pero Bridgeport, me gusta mucho, mi ciudad favorita :oops: .

Espero que continues prontito, se ve interesante la historia. :D

Byee!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor James_Capp » 03 Dic 2012, 18:23

Se ve muy interesante tu propuesta! que bello es Appalossa... espero el capítulo #1 :mrgreen: me gusta el HD y gráficos!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor GabrielyMR » 03 Dic 2012, 18:35

HERMOSO
Me quede sin palabras, la narracion la trama todo esta muy bien
Felicidades =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor Daniel Zero » 04 Dic 2012, 00:06

No puedo subir imágenes a este tema, ya que cuando doy vista previa y enviar, sale una frase que dice ''error not found n this no do nwi 6733029836133''... No es la imagen, o sea, es como si que hubiera escrito eso... En otros temas sí puedo, pero aquí no. ¿Qué hago?
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor GabrielyMR » 04 Dic 2012, 00:16

Imagen
Al parecer yo si puedo subir fotos a este tema, d donde subes las fotos :?:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor Daniel Zero » 04 Dic 2012, 00:18

De Photobucket, y cuando me dí cuenta, lo probé por Imageshack, pero nada. En Filckr no puedo, tengo un problema con ello... :wall: . Bueno, quiere decir que es este tema, no los hostings de imágenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor Daniel Zero » 05 Dic 2012, 01:55

MENSAJE PARA MODERADOR:

Bueno, lo siguiente, es que como ya no puedo hacer nada con este tema (no la historia), ya que hay un problema (está un post más arriba), y he hecho con todas las soluciones, y no ha resultado. No es que cancele la historia, si no que voy a hacerla en otro tema, porque éste es en el que no puedo subir imágenes, ni de URL ni de adjuntos... Bueno, lo que pido es que cierren este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor Skellington » 07 Dic 2012, 10:41

Me parece muy extraño que no puedas subir imágenes justo en este tema.
¿Me dejas que lo intente yo? A ver si damos con la solución del problema y no tienes que abrir uno nuevo.....
Pásame la imagen vía MP (el link del hosting), para ver si puedo ayudarte.

(De entrada, yo si puedo ponerlas.....)

Imagen
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor Daniel Zero » 09 Dic 2012, 01:19

¡Hola! El problema de las imágenes ya se solucionó, era porque faltaba unas partes de la URL de cada imagen. Pero, también tenía que resolver un problema sobre el contenido personalizado... :wall: Así que tuve que hacer una limpieza de todo lo que tenía y volver a ponerlo así para saber que esté bien.

Espero su comprensión por estas situaciones que me están sucediendo, así que podría provocar que esta historia estará en mantenimiento hasta mañana o unos días más. Muchas gracias por su atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor SweetMoon » 09 Dic 2012, 11:41

No importa Daniel esperaremos :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Corazón acompañante - Introducción (02/12)

Notapor Jjoilop » 09 Dic 2012, 14:25

Muy interesante la introducción. Espero el primer capítulo con ansias. Ojalá soluciones el problema de las imágenes :)
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net