Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Las dos caras de la moneda"-Capitulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: "Las dos caras de la moneda"-Introducción

Notapor sazare » 07 Dic 2012, 22:46

Bueno me gusto aunque no era lo que yo tenía de intro (eso fue lo que no me gusto para nada, pero bueno al final yo me eh salido de todo y ya ustedes se abrán cuadrado, yo porque le puse unas condiciones a la intro para que no pasará QUE YA DE GOLPE COMENZARÁ TODO, ya que habíamos dicho que Sazar vivía en un orfanato llegaba una carta y era el comienzo de todo, pero bueno ya cada quien se abrá puesto de acuerdo...) Felicidades...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Introducción

Notapor Mexe » 07 Dic 2012, 23:07

DD: Samy-kun T-T perdoname D: pero a mi no me dijeron nada de los requisitos .-. no sabia que habia que hablar del pasado de Sazar TT-TT por favor perdonamee D: no queria decepcionarte T-T juro que hice todo lo que pude u.u
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Introducción

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 23:45

:shock: Oh! Pues yo tampoco sabía eso jeje así que se le debe haber dicho a gaby... pero ni modo... El comienzo no estuvo mal no paso nada de nada... Aboslutamente nada del otro mundo y tampoco es que esté bueno que no pase nada en el comienzo quizá hay que ir poniendo un poco de adrenalina o misterio al asunto, porque aunque pase alguna cosa, no significa que va a pasar todo junto... Todavia no sabemos nadita de lo que se viene... Yo ya tengo ganas de que siga :mrgreen: Es una pena que te hayas encontrado con algo inesperado samy pero ni modo, ya está hecho y mexe lo hizo bien jiji Quizá si en algun momento puedes ecribir un capi y nos cuentas un poco lo que paso en ese pasado que tu quería mostrar y que no se vio :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Introducción

Notapor SweetMoon » 07 Dic 2012, 23:48

Yo si lo sabía porque fuí yo la que hizo la anterior intro, y hablando con Samy me lo dijo...creo que fue mi culpa por no avisar a Gabry... :?
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Introducción

Notapor eliana » 07 Dic 2012, 23:50

Pero ya está no hay que quedarse con lo viejo. Bievenido lo nuevo y ni modo, la intro ya está hecho y quesó así y quedó muy bien. Así que no hay nada de que lamentarse :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Introducción

Notapor Plyivan617 » 08 Dic 2012, 00:14

Oh, muy interesante la intro ¡Felicidades! ^0^. No te preocupes Samy por la parte en que llega la carta. Eso puede ser explicado en el siguiente capítulo, haciendo una pequeña retrospección (vuelta al pasado) y explicándolo brevemente. Es un recurso empleado en la literatura que es útil, ya que te deja en un primer momento con el misterio y te mantiene enganchado, para luego recapitular lo pasado anteriormente y explicarte por qué se llegó a ese punto ^_^
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Introducción

Notapor sazare » 08 Dic 2012, 01:39

No osea yo no tengo problema (Mexe tu sabes bien que yo amo tus historias *w*) bueno si sabía eso Ply (lo apliqué en un capi de mi historia para que la pobre recordará algo) Pero bueno ya lo que ustedes decidan (lo que pasa es que yo le había pedido a Sweet que hiciera eso para que las cosas fueran lento y pudieramos TENER LA INTRIGA desde un principio sin decir muchas cosas, por eso yo tampoco tenía presión con los personajes) Pero me gusto esta intro, no era lo que esperaba pero quedo bien :D el final quedo también bien y la manera en que Mexe le dio la personalidad a su personaje fue lo mejor.

Sigan así :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Introducción

Notapor eliana » 08 Dic 2012, 01:48

:mrgreen: Si es cierto que no hay que apresurarse que las cosas se vayan dando de a poquito, no es que ya en el primer capitulo nos vayamos a enterar del secreto de la directora jajaja... Primero todos los personajes se va a "Presentar" eso no quiere decir que la historia se detenga, iran pasando cosas pero pequeñas... en los primeros capis no nos enteraremos de nada transendente... supongo jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Introducción

Notapor James_Capp » 08 Dic 2012, 02:46

Increíble esa Intro! muy breve y detallada... la voy a repasar muy seguido y ver cómo va a ser este ambicious proyecto! muy bien congrats, felicitaciones por esta buen Intro... ojala le guste a Sazare cuando regrese... mas bien vino el compadre! =D> =D> =D> espero el ansiado capítulo primero!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor GabrielyMR » 08 Dic 2012, 13:04

Tambien fue mi culpa pues yo no pregunte :wall:
Pero bueno el pasado atras :lol:
Ya esta listo el cap. 1 (que rapido) aqui se los dejo y disfruten :D
Capitulo 1


Vaya, realmente no pude dormir en toda la noche pensando en el tonto de Milko. No debí dejar que me convenciera de gastarle una broma a Mexe, pero para variar no pude decirle que no.
Imagen

No entiendo porque se obsesiona con ella, es una buena chica aunque se comporte algo distante y fría. Solo espero que no se enfade conmigo...
Imagen

Para que me engaño, se va a enfadar. Debería contarle el plan de Milko.
Imagen

¡No!, no puedo hacer eso, no puedo traicionar a un amigo, solo debería convencer a Milko de que no lo haga y ya. Cuando entremos a clases me sentaré a su lado y hablaré con él.
Imagen

Allí está, que raro que no está con Sazar, mejor, así podremos hablar más tranquilos.
Imagen

Lian- Oye Milko debemos hablar sobre...
Milko- Sssshhh!. Ahora no podemos hablar de eso.
Dulce- Si lo dices por mi ya me voy.
Imagen

Lian- Es que me desvelé toda la noche pensando en lo que hablamos y quizá sería mejor dejarlo
Milko- ¿Bromeas? Ayer tuve un día terrible por causa de sus maldiciones, además será divertido
Lian- No lo se, quizá...
Imagen


Milko- ¿Te vas a arrepentir ahora? ¿No se supone que eres mi amigo y me debes apoyar en las buenas y en las malas?
Lian- De acuerdo, de acuerdo, lo haré, pero si se enfada conmigo por eso te daré una paliza
Imagen

Milko-No se enfadará, nunca sabrá que me ayudaste, te lo prometo. Sentémonos juntos para ultimar detalles.
Lian- Mira allí viene Sazar, ¿no le resultará extraño que nos sentemos juntos?
Milko- No te preocupes, ya lo conoces es bastante despistado, no sospechara nada.
Imagen

Milko- Hey dormilón, ¿Cómo estas?
Sazar- ¿Tú cambiaste la hora de mi reloj?
Milko- ¿Hmn? ¿De qué hablas? Nada cambió, el profe todavía no llegó, eso es todo...
Imagen

Al fin terminó la clase, será mejor que me apresure o no me dará el tiempo para entrar en la dirección antes de que llegue la bruja.
Imagen

Bien parece que no hay moros en la costa, es ahora o nunca...
Imagen

Eva- ¿Que estás haciendo?
Lian- ¡AH! De donde rayos saliste, me diste un buen susto.
Eva- Lo siento, no era mi intención.
Imagen

Lian- No te preocupes, pero ¿que haces aquí? Tenemos prohibido pasear por los pasillos del ala docente.
Eva- Si bueno, yo te... un momento, ¿y tu que?
Lian- Mejor no preguntes, vete o nos meteremos en un lío...
Eva- Y vos ¿que vas a hacer?
Lian- Yo te sigo en un rato...
Imagen

Al fin se fue, pensé que me descubriría y le contaría a Mexe, ni quiero imaginar lo que es capaz de hacerme si se entera de que estoy ayudando a Milko a gastarle una broma.
Será mejor que me apresure o la bruja llegará de su recorrido y me pescara in fraganti.
Imagen

Veamos, un gancho por aquí, un gancho por allá y luego...
Imagen

Listo abrir esa puerta fue un juego de niños. Ahora a lo que vine, ¿donde estarán los legajos de los estudiantes? ¿dónde? ¿dónde?
Imagen

Un momento, que son esas voces, vienen del pasillo. Estoy muerto, la bruja me va a descubrir...
Imagen

Directora Grenth- Escúchame bien no estoy dispuesta a pasar por alto ningún acto de rebeldía de ese muchachito
Director Slark- No debes exagerar, los dos sabemos el motivo por el cual está aquí, pero a veces siento que también me ocultas algo a mi.
Imagen

Directora Grenth- No seas paranoico, de que me serviría ocultarte algo. Solo me preocupa que se ponga a indagar en el ¿por qué está aquí?
Director Slark- Que lo hayas visto vagando por los pasillos en la madrugada no significa que esté indagando nada, recuerda que solo es un adolescente. Estaría haciendo alguna travesura, o quien sabe quizá iba a visitar a alguna chica.
Directora Grenth- No digas estupideces, este es un establecimiento de alto prestigio, esas depravaciones no están permitidas y mientras yo esté a cargo las voy a sancionar de las formas más severas.
Imagen

Director Slark- No seas arcaica, cuanto más te opongas a sus actos, más provocarás que se fijen en lo que haces. Debes ser astuta y controlar esos impulsos prehistóricos que tienes. Si quieren tener romances déjalos, si quieren hacer travesuras nocturnas déjalos, mientras estén felices no serán tus enemigos.
Directora Grenth- Lo único que me faltaba hacerme amiga de esos mocosos. Eso jamás sucederá en esta vida. Solo necesito mantener a ese muchachito bien vigilado y no habrá problemas.
Imagen

Director Slark- No subestimes el apellido Re...
Directora Grenth- Ni se te ocurra decirlo...
Directo Slark- ...recuerda lo que pasó la última vez que lo subestimaste.
Directora Grenth- Baja el volumen y evitar hacer comentarios como esos. ¿Quieres que toda la escuela se entere de nuestro secreto?
Director Slark- Tranquilízate, estamos solos y nadie puede escucharnos...
Imagen

De que secreto están hablando, ¿de quien estarán hablando? y ¿que?... ¿que es lo que oculta la directora Grenth? Se lo tengo que contar a los chicos.
Imagen

Director Slark- Ya me voy a mi despacho, entra allí dentro y tranquilízate. Tomate alguna cosa, te hace falta.
Directora Grenth- No te pases de listo conmigo o podría cambiar tu suerte.
Imagen

Demonios la bruja me va a encontrar aquí dentro, ¿que voy a hacer? ¿Que excusa le pongo? ¡Va a comerme vivo!...
Imagen

Eva- ¡Directora! ¡Directora!
Directora Grenth- ¿Que está haciendo aquí jovencita? Sabe perfectamente que está prohibido pasearse por los pasillos del ala docente.
Imagen

Eva- Lo lamento mucho Directora, no quería desobedecer, pero alguien inundó los baños de chicas en la planta alta. Por eso vine corriendo para avisarle...
Directora Grenth- ¡Demonios!... Eso es lo que son ¡Demonios!... Ajjj no puedo tener un solo momento de paz. Ya mismo voy a la sala de mantenimiento para que se hagan cargo. Vete a tu salón que seguro pronto tienes clases.
Eva- Si señora directora.
Imagen

Será mejor que me vaya es mi oportunidad.
Imagen

Al fin a salvo, no me creo que haya zafado de la bruja. Milko va a matarme cuando se entere que no puede hacer lo que me pidió.
Imagen

Ni modo tenía que aprovechar el momento para irme de la dirección si Eva no me hubiera salvado ahora estaría colgado en algún sótano, esposado a cadenas herrumbradas, sin agua, sin comida, sin...
Imagen

Eva- Y... ¿como estuve?
Lian- ¡AH!... Que susto me diste...
Eva- Pues es la segunda vez en él día, es que siempre estás muy distraído.
Imagen

Lian- Gracias por lo de hoy...
Eva- ¿Que cosa?.
Lian- Ya sabes, me salvaste el trasero. Si la directora me hubiese pescado allí dentro, no se lo que me hubiera hecho
Imagen

Eva- No te preocupes, no fue nada.
Lian- Pudiste haberte metido en un lío por inundar el baño, ¿por qué lo hiciste?
Eva- Es que eres lindo y me caes bien.... Además, ahora me debes una jeje Nos vemos.
Imagen

“Eres lindo y me caes bien” “Eres lindo y me caes bien” “Eres lindo y me caes bien”
Imagen

Milko- Hey tonto, ¡que miras!...
Lian- ¿eh? ¿Que?... Nada...Yo... pensaba...
Imagen

Milko- Hiciste lo que acordamos...
Lian- Lo siento, no pude, la bruja casi me pesca en la dirección. Pero... paso algo...
Imagen

Milko- ¿Algo?
Lian- Escuche a los cuervos hablando de algo... un secreto...
Milko- ¿un secreto?
Imagen

Dulce- ¿un secreto?
Lian- ¿Tú de donde saliste?
Imagen

Dulce- ¡Que importa! Que secreto tienen los cuervos, anda suelta ya.
Imagen

Director Slark- ¿Se puede saber de que están hablando?
Imagen

Continuará


.................................................Capítulo - eliana.............................................................
................................................Imágenes - eliana.................................................................
---------------------------------------------------------------
Última edición por GabrielyMR el 08 Mar 2013, 18:09, editado 1 vez en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor SweetMoon » 08 Dic 2012, 15:45

Me gustó leer el capítulo con la perspectiva de Liam :D espero que pronto sepamos cual puede ser el secreto..y la directora realmente da miedo juju, esto cada vez está mas interesante, yo casí estaba preparandome para la muerte de Liam, cuando la directora estaba allí a fuera y Liam en el despacho... menos mal que apareció Eva, (creo que Liam la miró mucho) :mrgreen: .

¿De donde saliste Dulce? Imagen fue escuchar la palabra "Secreto" y aparecer jajaj eso fue un buen detalle tal y como lo expliqué ^^

Haver como salen ahora de esta los chicos... :?

BUENÍSIMO el capítulo, y buenísimas fotos Eli Imagen
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor GabrielyMR » 08 Dic 2012, 16:13

Cuando lei el cap dije justo lo mismo Dulce
Dulce aparece con la palabra secreto :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor _Milk_ » 08 Dic 2012, 16:40

oh dios mío!! >-<

muy chistoso ¬¬ justo los días que estoy alejada hacen tremenda historia Imagen

xD

pobre mi pequeño salvaje nadie lo quiere Imagen, pero lo han hecho tan travieso como yo me lo imaginaba o.O! quiero decir que le han captado la pesonalidad como yo quería (por cierto agradezco el detalle de los guantes negros e.e)
uff espero yo poder hacer lo mismo y no defraudar a nadie Imagen

que más....?? ahhh es que tengo tanto que decir *W* y por cierto Liam es tan ...tan Imagen ¡ Cásate conmigo Liam!!

eva: *lanzando cuchillos* (?

y dulce es tan curiosa xD!! la adoro jajaja

en fin me encantó todo enserio , haciendo una historia juntos sale algo tan genial

saludos

etto----es Liam o Lian?? es que anoche estaba viendo una serie policial y el tipo se llamaba Liam .____________."""" y me quedé pensando
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor eva8 » 08 Dic 2012, 16:49

¡Qué gran capítulo! Eliana tienes los gráficos perfectos :shock:
Ha salido mucho mi personaje :D me ha sorprendido bastante :mrgreen: Por cierto, ¿no debería llevar otra falda? Por ejemplo Dulce (la que aparece con la palabra Secreto :lol: ) lleva otra, y no me molesta pero me ha extrañado :mrgreen:
Todos han estado muy bien, ya espero la siguiente actualización :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor kote1234567890 » 08 Dic 2012, 17:44

Eli, te quedo genial el cap =D>
Me encanto :mrgreen:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net