Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Las dos caras de la moneda"-Capitulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor Mexe » 08 Dic 2012, 19:20

Eli-chan! gran capitulo *O* me ha encantado *W*
Pobrecita mi Mexe, todos quieren hacerle travesuras T^T (Milko-kun las pagará caro e.é )
Realmente estuvo genial, te felicito ^^

Saludos ~♥ owo
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor Daniel Zero » 08 Dic 2012, 21:21

Tremendo capítulo, chicos. Me atrajo el plan de Milko, algo bien guardado... Me encantan esos tipos de historia. Espero que en el próximo salga mi Sim :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 26 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Copiapó, Chile
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor Carles69p » 08 Dic 2012, 21:45

Me he enamorado de los uniformes!!! 8)

De donde sooon? :O
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor sazare » 08 Dic 2012, 23:50

Que ustedes me han hecho regresar al foro leer estos capis me gusta tanto que ya entro al foto por ellos XD por cierto me gustaría cuando ustedes decidan claro esta que me toque un capi con Sazar (quiero darle la personalidad que deseo, al final es mi personaje cierto) Eli que amo como narras siempre me pones alegré con tus narraciones. BUEN TRABAJO.

Estaran viendome más por aquí que ando de vacaciones y dije. SAMY QUE ES ESO DE DISTANCIARTE DEL FORO, muy mal! así que bueno regreso pero con lentitud.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor GabrielyMR » 09 Dic 2012, 00:00

Claro que te tomamos en Cuenta Samy
Que bueno que vuelvas a estar mas presente aunque sea un poco :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor CaroSim » 09 Dic 2012, 03:07

Me Ah encantado el capitulo =D> =D> Ya Quiero Ver Que Pasa
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor SamWolf » 09 Dic 2012, 19:36

Me gustó mucho el intro y el primer capítulo, quisiera saber más sobre Mexe
Quien creo a Lian?
Dulce es tan DULCE me gusta su personaje
La verdad quisiera participar, pero es que para inventarme historias no soy muy bueno y para las imágenes mi resolución grafica es pésima y les quedaría mal D:
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor Neiuro » 09 Dic 2012, 19:54

No te preocupes por los gráficos, las imágenes las toman las fotógrafas (en este caso Eliana y Kote) y solo ellas toman imágenes. Los demás escribimos el capítulo cuando nos toque y nos ponemos de acuerdo para que las fotógrafas tomen las imágenes que deseemos. Aunque claro, si no te consideras un buen escritor no pasa nada, pero esto es para divertirnos y participar muchos foreros, no para que nos quede una historia perfecta :lol:
Si te animas, pásate por el tema del debate y lo comentas :wink:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=30101
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor James_Capp » 10 Dic 2012, 05:53

Qué bárbaros! que buen capi! me atrae mucho historias sobre chicos del colegio, esto parece la telenovela RBD... :lol: que tiempos aquellos!
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor eliana » 13 Dic 2012, 23:19

SweetMoon escribió:Me gustó leer el capítulo con la perspectiva de Liam :D espero que pronto sepamos cual puede ser el secreto..y la directora realmente da miedo juju, esto cada vez está mas interesante, yo casí estaba preparandome para la muerte de Liam, cuando la directora estaba allí a fuera y Liam en el despacho... menos mal que apareció Eva, (creo que Liam la miró mucho) :mrgreen: .

¿De donde saliste Dulce? Imagen fue escuchar la palabra "Secreto" y aparecer jajaj eso fue un buen detalle tal y como lo expliqué ^^

Haver como salen ahora de esta los chicos... :?

BUENÍSIMO el capítulo, y buenísimas fotos Eli Imagen

:mrgreen: Es que tenía que ser ella jijiji... no lo se... cuando emepcé a escribir mis dedos tecleaba y tecleaban y no pensaba en dulce hasta que Lian se lo conto a Milko y entonces Chas "Secreto"="Dulce aparece en escena" juajuajua :mrgreen:

_Milk_ escribió:oh dios mío!! >-<

muy chistoso ¬¬ justo los días que estoy alejada hacen tremenda historia Imagen

xD

pobre mi pequeño salvaje nadie lo quiere Imagen, pero lo han hecho tan travieso como yo me lo imaginaba o.O! quiero decir que le han captado la pesonalidad como yo quería (por cierto agradezco el detalle de los guantes negros e.e)
uff espero yo poder hacer lo mismo y no defraudar a nadie Imagen

que más....?? ahhh es que tengo tanto que decir *W* y por cierto Liam es tan ...tan Imagen ¡ Cásate conmigo Liam!!

eva: *lanzando cuchillos* (?

y dulce es tan curiosa xD!! la adoro jajaja

en fin me encantó todo enserio , haciendo una historia juntos sale algo tan genial

saludos

etto----es Liam o Lian?? es que anoche estaba viendo una serie policial y el tipo se llamaba Liam .____________."""" y me quedé pensando

Es LiaN con "N" de Nene... porque sale de mi nombre "Eliana" le quitamos la "E"y la ultima "A" y queda LiaN... raro si... ¿que no existe?... puede ser... Me lo acabo de inventar jajaja
Ains no le digas eso Milk que se enamora con facilidad... ya aparecio la Eva esta y le dijo que era lindo y ya quedo tonteando :roll:

eva8 escribió:¡Qué gran capítulo! Eliana tienes los gráficos perfectos :shock:
Ha salido mucho mi personaje :D me ha sorprendido bastante :mrgreen: Por cierto, ¿no debería llevar otra falda? Por ejemplo Dulce (la que aparece con la palabra Secreto :lol: ) lleva otra, y no me molesta pero me ha extrañado :mrgreen:
Todos han estado muy bien, ya espero la siguiente actualización :mrgreen:

Me alegro que te guste que apareciera mucho jiji... es que cuando lei la ficha tu personaje me enamore... (y Lian creo que tambien) :mrgreen: Además me parecio que pegaba bien para resacatadora... porque dulce ya aparecia al final, mexe ni hablar no es su estilo... Gaby... bueno... no la vaía haciendo algo indevido y con respecto a kote tenía una duda así que era el papel para Eva jjejejeje
Y con respecto a la falta... las chicas del curso menor llevan la falta de tablas y las chicas del curso mayor llevan la falda de volados ¿porque? no se jajaja... Es que en las fotos de la intro aparecio mexe con la misma falta que eva y Dulce con esa falta que lleva en el priemr cap asi que las deje asi :roll:
Me alegro que te gusten los graficos... pero igual tambien edite un poquito las imagenes para que tengan mas brillo :mrgreen:

kote1234567890 escribió:Eli, te quedo genial el cap =D>
Me encanto :mrgreen:

Gracias, me alegro que te guste

Mexe escribió:Eli-chan! gran capitulo *O* me ha encantado *W*
Pobrecita mi Mexe, todos quieren hacerle travesuras T^T (Milko-kun las pagará caro e.é )
Realmente estuvo genial, te felicito ^^

Saludos ~♥ owo

Jijiji se me ocurrio con tu introducción... Milko apareciendo así de tarde en la noche y me dije... claro es que viene de hablar con Lian Habia ido a pedirle ayudar para su plan de fastidiar a Mexe jajaja y bueno eso fue lo que necesite para escribir el primer capitulo.... las ideas aparecian por arte de magia... Por cierto... Recuerdale a Mexe que siempre puede usar a Lian para vegarse... el pobre es muy ingenuo y manipulable... no sabe decir que no jijijiji :mrgreen:

Daniel Zero escribió:Tremendo capítulo, chicos. Me atrajo el plan de Milko, algo bien guardado... Me encantan esos tipos de historia. Espero que en el próximo salga mi Sim :mrgreen: .

Sabes Daniel... tu sim no aparecio en este porque cuando lo escribi aún no tenia tu ficha y pues no sabia como era tu personaje y no me anime a escribir algo que no tuviera que ver... pero andaba por el insitituo dando vueltas jeje

sazare escribió:Que ustedes me han hecho regresar al foro leer estos capis me gusta tanto que ya entro al foto por ellos XD por cierto me gustaría cuando ustedes decidan claro esta que me toque un capi con Sazar (quiero darle la personalidad que deseo, al final es mi personaje cierto) Eli que amo como narras siempre me pones alegré con tus narraciones. BUEN TRABAJO.

Estaran viendome más por aquí que ando de vacaciones y dije. SAMY QUE ES ESO DE DISTANCIARTE DEL FORO, muy mal! así que bueno regreso pero con lentitud.

Ains... que bueno que te gusta como he narrado el capi... y por cierto que me parece estupendo que te animes a escribir el capi de Sazare y le des su debida personalidad... Claro que es tu personaje y me parece lo ideal que seas tu quien le de forma... yo no quice hablar mucho de el por eso... porque no quería desviarme del personaje :oops:

CaroSim escribió:Me Ah encantado el capitulo =D> =D> Ya Quiero Ver Que Pasa

Yo tambien, no me imagino lo que va a pasar ahora... jijiji

SamWolf escribió:Me gustó mucho el intro y el primer capítulo, quisiera saber más sobre Mexe
Quien creo a Lian?
Dulce es tan DULCE me gusta su personaje
La verdad quisiera participar, pero es que para inventarme historias no soy muy bueno y para las imágenes mi resolución grafica es pésima y les quedaría mal D:

Sam el primer capítulo que escribe cada participate lo hace a travez de los ojos de su personaje y luego los demas capis son a travez de los ojos de sazar... O sea que a Lian lo creé yo jijiji ya que fui quien escribió el capi jeje

Perdón que no habñia cometnado antes estaba sin conexion y luego lo de la caida del foro... Pero que bueno que ya estamos aqui :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor GabrielyMR » 14 Dic 2012, 19:38

Cap nuevo :D
(Aun tengo mucho que leer entonces estoy algo perdida O.o )


Capítulo 2


El señor Slark nos sorprendió a mi y a los chicos, estaba segura de que Milko o Lian podrían salir de este asunto soltando alguna de sus ingeniosas excusas, pero parecía como si les costara pensar en algo. Yo tampoco sabía que decir, apenas me enteré de que tenían un secreto nada más y tenía miedo de abrir la boca y estropear algo.
Imagen

Director Slark: ¿Y bien?.
Imagen

Dulce: Son cosas de chicos, ya conoce a Milko y Lian, siempre están diciendo y haciendo cosas raras.- Le expliqué intentando sonar razonable.-
Imagen

Lian y Milko me miraron con atención, y yo me dediqué a seguir mirando al señor Slark el cual no sé como pero pareció creerme.
Imagen

Director Slark: Será mejor que vayáis con todos al comedor, si la directora os hecha en falta estoy seguro de que os caerá un fin de semana limpiando todos los salones de clase de arriba a abajo.- Nos avisó amablemente el director.
Imagen

Lian: Muchas gracias señor, ahora si nos disculpa nos iremos a comer.- Sonrió Lian despreocupado.
Imagen

Los chicos y yo fuimos al comedor el cual estaba casi vacío, todavía era muy temprano por lo que la gente todavía estaría dando tumbos por cualquier zona del internado. Nos sentemos en una mesa la cual estaba vacía.
Imagen

Dulce: Quiero saber, ahora mismo ese secreto.- Ordené saber, no me gustaba que me mintieran y muchísimo menos que me ocultaran un secreto.
Milko: Eso espero saber yo también.
Imagen

Lian: Bueno pues veréis, yo entré al despacho de la directora, estaba buscando el legajo de Mexe y..-
Imagen

Dulce: ¿Mexe es esa chica rarita del curso inferior? ¿Que hacías tú buscando su legajo?.- Pregunté con recelo, sabía perfectamente que a Lian no le gustaba meterse en líos, al menos no desde que lo conozco. En cambio era tan bueno con todos que solo alguien con una mente infantil y bromista obsesionado con Mexe era capaz de hacerle chantaje emocional para obligarlo a ello, y ese no podría ser otro que Milko.
Imagen

Milko: ¿Que importa eso, Dulce?.- Ahora estaba segura, a mi no me engañaban pero decidí pasar el asunto por la ansias que tenía se saber el secreto.- Deja que Lian siga.-
Imagen

Lian: Como iba diciendo, cuando estaba dentro escuché unas voces que provenían del exterior; eran los cuervos, y me escondí detrás de la mesa, y escuché como hablaban sobre un alumno que estaba ayer merodeando por los pasillos, o visitando a alguna chica...no me enteré bien estaba demasiado asustado de que la bruja me pillara hay dentro.-
Imagen

Dulce: ¡Oh! ¿Una chica?.- Fingí impresionarme.- ¿Y donde está el secreto en todo esto? Los chicos solamente pensáis en "esas cosas" es la directora es normal que quiera controlarnos a todos, ya sabéis por mantener el "alto prestigio" de este internado.-
Imagen

Lian: No es solo eso, también habló algo de ese chico, como si el estuviese aquí por alguna razón...y también de un secreto, ellos ocultan un secreto.-
Imagen

Milko: ¿Y ese secreto es..?.-
Lian: ¡Eso es lo que no tengo ni idea!.-
Imagen

Me quedé mirando a Lian con cara de pocos amigos, me había hecho ilusiones para nada...después de todo ¿que secreto podría esconder la directora? ¿un depósito de cadáveres de los alumnos que fueron pillados infringiendo las normas de "su" centro? No, creo.
Imagen

Pronto comenzó a llegar la gente al comedor, y todos los alumnos y profesores estaban allí, todo excepto uno.
Imagen

Dulce: Chicos, ¿Sabéis donde puede estar Sazar?.- Les pregunté.
Imagen

Milko: Ni idea, luego si quieres te acompaño a buscarlo.-
Lian: Yo tamb...-
Imagen

Milko: Tu tienes que hacer lo que te he pedido.- Le guiñó un ojo, al parecer todavía pensaba en gastarle la broma a Mexe.
Imagen

Después de la comida Milko y yo nos despedimos de Lian el cual siguió al ala docente resignado.
Imagen

Milko y yo comenzamos a buscar por todos los alrededores del internado, por las instalaciones, pero aun así no logremos encontrar a Sazar.
Imagen

Unos gritos nos alertaron, y comenzamos caminar hasta allí.
Imagen

No me fue difícil reconocer a los protagonistas de aquella discusión. Según tenía entendido la chica se llamaba Gabriely y el chico de cabello rojo Neiuro unos alumnos de clase inferior a la mía y además mi tio les impartía clase.
Imagen

Gabriely: ¿Quien te crees que eres para llamarme "niña malcriada"?
Neiuro: ¿Perdona? ¡Fuiste tú quien me llamó "pelo de tomate"!, Y sí, ¡lo eres!.-
Imagen

No tardó mucho en montarse un circulo de gente alrededor de ellos. Ninguno de los dos sabía lo que estaba haciendo supongo que serían nuevos alumnos y no estaban enterados de las normas sobre las peleas en el internado.
Imagen

Milko hizo ademán de intentar meterse en la pelea pasa tranquilizarlos, pero yo le agarré del brazo para que no lo hiciera, él estaba aquí porque ayudaba en la cocina ¿que pasaría si la directora lo pillaba haciendo algo que no debía como meterse en una pelea? Era capaz de expulsarlo.
- No, Milko.- Le imploré.
Imagen

Ambos seguimos por nuestro camino hasta que por fin dimos con Sazar, estaba dormido bajo un árbol el cual le daba sombra.
Imagen

Dulce: ¿No es lindo?.- Suspiré.
Imagen

Milko: ¿Quien es lindo?.- Me miró extrañado, y me avergoncé por lo que acababa de decir.-
Dulce: Nadie es lindo.- Me retracté en mis palabras.- ¡despiértalo anda!.- Le ordené.
Imagen

Él me hizo caso y balanceó con delicadeza a Sazar hasta que este abrió los ojos.
Imagen

Sazar: Uhm..¿Que pasa?.- Sonaba cansado, pero aun así se levantó.
Imagen

Dulce: Estabas dormido bajo este árbol y te has saltado la comida, pero tranquilo creo que la directora no se dio cuenta y no te caerá ninguno castigo.-
Milko: ¿Que hacías aquí dormilón?.-
Imagen

Sazar: Nada, solo intentaba descansar.- Respondió con su encantadora sonrisa.
Imagen

Pero aquella maravillosa sonrisa no duró mucho, Sazar se dejó caer al suelo inconciente. Milko se agachó inmediatamente a cogerlo para evitar que golpeara el suelo.
Imagen

Continuará

.................................................Capítulo - SweetMoon.............................................................
................................................Imágenes - eliana.............................................................
Última edición por GabrielyMR el 13 Mar 2013, 00:03, editado 2 veces en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 1

Notapor SamWolf » 14 Dic 2012, 20:04

El señor Slark no tiene arrugas, tiene grietas O.O
Pero que le pasara a Sazar? Dulce quiere con Sazar? XD
Excelente capitulo, muy intrigoso, me quede sin uñas :mrgreen:
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor Mexe » 14 Dic 2012, 20:54

Muy buen capi, Dulce-chan
Pobrecita mi Mexe, Milko siempre pensando en hacerle bromas ToT ya se las verá conmigo (?
Me pregunto que le ha sucedido a Sazar DDD: espero que no sea grave TwT

~ Saludos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 21:10

:o Un momento!.... ¡¡¡Que significa esto...

Dulce: ¡Oh! ¿Una chica?.- Finjí impresionarme.-


:o jmmmmmm los directores no son los únicos que esconden algo me parece jajaja
Pobrecito mi Liaaaaaaan... Noooo que malvado Milko lo mando de nuevo a por el legajo de Mexe... ¿Que pensará hacerle? jua jua... Ains ojala Mexecita no se enfade con mi pequeñi [-o<

Joooo y que le sucede a Sazar... será cansancio solamente?... O el bosque tendrá que ver en algo... O la vieja bruja le hizo alguna cosa :shock: ... Ains que ganas de que continúe :mrgreen:

Estupendo capi Sweet... me encanto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor eva8 » 14 Dic 2012, 23:37

¡Que gran capi Sweet!Q Me dejaste con mucha intriga :x
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net