Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Las dos caras de la moneda"-Capitulo 7

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor kote1234567890 » 14 Dic 2012, 23:55

aun no salgo T.T
por otra parte esta muy bueno el cap te felicito sweet =D>
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor sazare » 15 Dic 2012, 02:17

Enfermarme no les da veguenza? AH NO LES DA PENA ENFERMAR AL PROTAGONISTA?! Yo se que Dulce quería darme respiración boca a boca *3* Espero el siguiente capi =)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor Ayame~ » 15 Dic 2012, 02:24

Acabo de leer bien sobre este proyecto, y dejenme decirles que estan haciendo un trabajo genial *-*
es algo dificil hacer una historia en conjunto, pero con organizacion se puede, y lo estan demostrando :3 si tuviera un poquitin mas de tiempo libre me hubiera unido xD
aca hay una lectora mas que espera el proximo capi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor eliana » 15 Dic 2012, 02:25

:mrgreen: Jajajaja seguro que es eso sazare jijiji Y kote... sabes porque no te incluí en el cap uno????? Fue porque no estaba segura si además de vivir allí asistías a clases en el internado... me quedo la duda y ante la duda preferi no incluirte jaja :oops:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor sazare » 15 Dic 2012, 02:30

ACLARO KOTE ES ALUMNA SI LO ES, simplemente que no vive allí.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor eliana » 15 Dic 2012, 02:58

Ah que bien... Jooo que pena... se me habían ocurrido unas ideas para incluirla que estaban buenas,... ni modo para la proxima las tendré en mente jijiji :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor SweetMoon » 15 Dic 2012, 21:33

Gracias a todos chicoss :) y bueno Sazare... ¡Dulce no lo tocaría ni con un palo! es más lo odia, y lo dejaria morir en cualquier comento (GRAN GRAN MENTIRA) :^o Ella daría la vida por el si hiciera falta :mrgreen:

Y bueno Eli y Sazare, creo que desmayé a Sazar porque no comió... :| y cuando tengo hambre me mareo... [-X vale, vale... en realidad no sabía como seguir así que lo desmayé. :roll: .

Espero que el siguiente que haga el capítulo lo haga muy bien !! SUERTE!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor James_Capp » 16 Dic 2012, 02:01

Buen capítulo, voy viendo más y mejor a estos jovencitos a ver quienes me caen bien o mal, sigan así =D> =D> huy ese Sr Shark director fastidioso se parece a esos directores de la "Élite Way School en las RebeldeS", me recuerdan a Marcel Dunoff o Pascual Gandía 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor Neiuro » 16 Dic 2012, 16:38

¡Genial capítulo Sweet! Ya está Neiuro discutiendo xDDD
Por cierto Eliana, a ti no te lo dije, pero estupendo tu capítulo también :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 2

Notapor CaroSim » 16 Dic 2012, 20:17

JMe Encanto El Capitulo Me Dejaron Con Muhca Intriga xD
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 3

Notapor GabrielyMR » 07 Ene 2013, 17:31

Capítulo 3


Abrí los ojos y los vi observándome preocupadamente. No sabía que me había pasado; Solo recuerdo aquel susurro del bosque:
Imagen

¡Sazar ven! La voz se me hacia conocida pero no sabía en realidad quien era y estaba seguro que no había nadie cerca de nosotros.
Imagen

— ¡Oh Sazar pensé que te había pasado algo malo! —dijo ella mientras me levantaba— Moriría si te pasaba algo…
— Siempre supe que te gustaba —Dijo Milko en un susurro— Bueno no le diré nada te lo prometo.
Imagen

— Ya me siento mejor chicos… —Vi como se acercaba aquella niña corriendo—.
Imagen

Se puso delante de mí y me observo como buscando algo, vi sus pies descalzos y me sorprendió que alguien en el internado estuviera en esas fachas y más con ropa de calle; su cabello era verde y se perdía entre la naturaleza del lugar.
Imagen

— Esto es por la naturaleza Sazar —Dijo ella cogiendo mi mano—. Tal vez sea alguna cosa que tocaste —miro mi cara—. ¡Eso es! —gritó y sonrió—. ¿Probaste algo de este árbol?
Imagen

— Solo unas pequeñas frutas; dulces y de color azul. ¿Cómo sabes mi nombre?
— Bueno lo de tu nombre es lo de menos… Digamos que lo escuché gracias a mi madre… Estarás mejor dentro de poco esas frutas solo te hacen alucinar… —Dijo Kothe retirándose hacia el bosque—. Si necesitan algo sobre el bosque no duden en pedírmelo.
Imagen

— ¿Quién es ella? Nunca la había visto en el internado —Dijo Dulce.
— Debe de ser alguna especie de animal parlante, ya saben como en las películas —Dijo Milko en una carcajada.
— No lo sé… —Dije caminando con ellos hacia el internado.
Imagen

Abrí los ojos, un nuevo día había comenzado. Milko seguía dormido aunque era un buen amigo sentía que sus bromas eran demasiado pesadas y a la vez no sentía vergüenza al hacerlas algo que tendía a enojarme.
Imagen

Aunque por otro lado estaba Lian; un chico bueno pero a la vez un poco tonto, no podía creer que siempre obedecía a Milko en todas sus cosas. Lian era de esos chicos que ayudaban en todo por no quedar mal pero a la vez se perjudicaba.
Imagen

Vi el despertador, me levanté sin hacer ningún ruido.
Imagen

Miré por la ventana, pude ver a Mexe, ella se volteó lentamente y me vio
Imagen

¿Cómo esa niña podía saber que la estaba viendo?
Imagen

Fui a las duchas, me bañé rápido y salí nuevamente a la habitación. Iría a saludar a Mexe, debía de saber más sobre ella; Me daba curiosidad saber porque siempre llevaba un parche y de qué hablaba aquella tarde.
Imagen

No me importaba; Me vestí rápido y antes de salir pude escuchar la voz de Milko.
— ¿A dónde vas tan temprano Sazar? —Dijo Milko sentándose en su cama.
— Iré a ver… Bueno a… Mexe —Dije mirándolo lentamente, sabía que él la molestaba pero también sabía algo más.
Imagen

— ¿Puedo ir contigo?... Quiero conocerla mejor… —Dijo bajando de la cama para ir al baño.
— Te esperaré…
Imagen

¿Quién era yo en realidad? No lo sabía. ¿Qué hacia en este lugar? No lo sabía; No entendía como alguien pediría a un internado el traslado de un chico como yo a un lugar como este, no entendía claramente que hacia en este lugar y por qué aquella directora me vigilaba tanto.
Imagen

No sabía claramente lo que le había pasado a mis padres; Mi padre era un buen hombre y mi madre una excelente mujer que no merecían morir de esa forma: Un accidente de auto. Sentía que algo no cuadraba bien en eso, no podía creer que mi padre un experto en autos no manejara bien aquel día… Ahora simplemente era cosa del pasado… Pero parece que el pasado regresa…
Imagen

Pude escuchar en el baño voces, me acerqué a la puerta y escuché sin pensar de lo que hablaba dentro.
Imagen

— ¡¿Milko no podrás creer lo que descubrí de Mexe?! —Dijo gritando una voz
— Baja la voz Lian puede que alguien nos escuche — era la voz de Milko— ¿Qué descubriste?
Imagen

— Parece que los padres de ella fueron asesinados…
— Pero eso que importa…
— Ella los vio morir… Pero hay algo más…
— ¡¿Qué!?
Imagen

— Ella puede… —No logré escuchar lo que había dicho Lian por lo cual me acerqué más a la puerta.
[img]http://i1341.photobucket.com/albums/o754/lasdoscaras/cap03/lasdoscarasdelamon[img]http://i1341.photobucket.com/albums/o754/lasdoscaras/cap03/lasdoscarasdelamoneda0138.jpg[/img]

— O dios eso es imposible… ¿En donde esta su expediente?
— Debajo de mi almohada —toque sin querer la puerta— Escuchaste parece que alguien nos espía Milko…
Imagen

Caminé rápido al dormitorio de Lian y recogí la pequeña libreta, debía de saber que era lo que habían dicho de Mexe, algo malo había en ella y yo debía de descubrirlo.
Imagen

Volví a mi dormitorio y allí dejé la libreta, Milko se apareció en la puerta, se cambió y salimos.
Imagen

Encontramos a Mexe sentada en el pasto.
Imagen

— ¡Fue ella la que te hablo! Es buena pero da miedo… —Dijo Mexe viéndome con su mirada perdida— esta sola…
Imagen

— Hola niña rara… —Dijo Milko mientras se reía un poco— ¿O quieres que te llame “Pirata”?
Imagen

— No la molestes Milko no te esta haciendo nada malo —Dijo Neiuro poniéndose enfrente de Milko.
— ¿Tú la defenderás? —Dijo Milko.
Imagen

Mexe se levanto y cogió la mano de Neiuro: “Tranquilo no me molesto”. Milko siempre la molestaba y a veces era un poco pesado con ella.
Imagen

Antes de que Mexe desapareciera con su amigo dejo caer un papel que pude coger antes de que Milko lo viera.
Imagen

Vi el papel tenía una pequeña nota que me hizo sudar frío: A las 12 de la noche en el árbol en donde te desmayaste, debo de decirte algo; Ven solo…
Imagen

Esa niña era rara pero algo sabía… y debía de descubrirlo. Estaba seguro que Mexe sabía algo del bosque, si eso era así Kothe me ayudaría a descubrirlo.
Imagen

Pero ahora había algo que debía de descubrir por mi solo: ¿Quién era Mexe? y tal vez uno de los alumnos del internado me podría ayudar...
Imagen

Continuará


....................................................Capítulo - Sazare.............................................................
....................................................Imágenes - eliana.............................................................
Última edición por GabrielyMR el 13 Mar 2013, 23:12, editado 1 vez en total
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 3

Notapor SweetMoon » 07 Ene 2013, 17:40

(Gracias por guardar mi secreto Milko xD)
Porlomenos el plan de "molestar a Mexe" dio algunas pistas para comenzar con el misterio :D gracias a eso descubrieron algo de sus padres :| pobrecita Mexe-chan, Owo que nervios de saber como continua. :mrgreen:

Edito: "Ven solo" OwO Que le contará? :?: *Detective mode on* xD

Buen capítulo Sazare ^^ una narración estupenda.
Buenas fotos Kote ^^.

Suerte para el siguiente :wink:
Última edición por SweetMoon el 07 Ene 2013, 17:49, editado 1 vez en total
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 3

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Ene 2013, 17:45

¡Que buen capítulo! No veo la hora de ver aparecer a Allen :3
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 3

Notapor Mexe » 07 Ene 2013, 17:46

>_> como les gusta joder a mi pobrecilla Mexe T^T ella ya se vengará de todos (? okno xD
Muy buen capi, Samy-kun, te felicito *O*
Igual tu, Kote-chan, con las fotos owo
Ya quiero ver como sigue o3o mi Mexecita es tan adorable owo (? jujujuju
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: "Las dos caras de la moneda"-Capitulo 3

Notapor sazare » 07 Ene 2013, 17:54

SweetMoon Bueno seguí la broma ;) Ahora a ver si el librito sirve de algo... No sé que le dirá XD QUE INTRIGA (dios esto de dejar capis así es complicado jajjajaj, ni el escritor sabe que pasará)

Xx.MassHysteria.xX Yo lo iba a poner peor no había sim todavía :(

Mexe Nadie la quieren, todos la odia por eso los descuartizará en el bosque mientras sazar observa todo XD NA MENTIRA, tu mexe da miedito :-# :-|

Kothe excelentes fotos como me las imaginaba por cierto (no te lo había dicho por lo cual te lo digo por aquÍ) espero el siguiente capi al igual que ustedes ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net