Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diamantes De Sangre {Capítulo 4 - Una visita inesperada}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Maria será la proxima victima?

La encuesta terminó el 07 Feb 2013, 01:57

Si
1
50%
No
1
50%
 
Votos totales : 2

Diamantes De Sangre {Capítulo 4 - Una visita inesperada}

Notapor Caraotico » 21 Ene 2013, 03:20

Hola a todos que tal... Mi nombre es Jesús y a partir de hoy les presento la nueva historia que los mantendra con los ojos así :shock: se trata de una historia de muuucho misterio, solo les dire lo esencial: Me inspire en las obras de Agatha Christie y para los que no saben es una escritora de novelas donde en una x familia o comunidad se esconde un asesino en serie que va matando uno a uno y resulta ser que ese asesino es parte de la familia :shock: ...

Opening:

http://www.youtube.com/watch?v=2k_mtwMCYq0


Todo empezó una noche en el Salón de fiestas más grande de Moonlight Falls se estaba celebrando un evento muy importantenada más y nada menos que de parte de la familia más rica de toda la ciudad los Burkhe, el padre de la familia Thomas estabacelebrando su cumpleaños en compañía de su esposa, hijos y amigos... El tenia un anuncio muy importante que hacer pero no sabia que desde ese día sus vidas cambiarían para siempre.

Imagen

Sofia Burkhe: Bienvenidos todos a la celebración de cumpleaños del hombre que cambio mi vida para siempre, he organizado esta veladacomo una que nunca olvidaran en sus vidas, disfruten y bailen que pronto Thomas bajara por esas escaleras y compartirá con todos nosotros, me dijo que tenia un anuncio muy importante que hacer.

Imagen

Maria Burkhe: Wow esta fiesta que organizo mami esta simplemente grandiosa no puedo creer que me la este pasando tan bomba hoy
Penelope Burkhe: Si sobrina, la fiesta que organizo mi cuñis esta genial ¿Que sorpresas nos tendrá preparada para hoy?
Jorge Lopez: Creo que trabajar con la familia trae sus beneficios jaja, la cancion esta demasiado buena
Joel Acosta: Si mi amigo supiera que ya a su edad se disfruta menos la vida, poco a poco el cuerpo ya no más de lo que uno pide.
Luis Rodriguez: Por eso hay que disfrutar mientras se pueda querido amigo... Me pregunto que será ese anuncio tan importante

Imagen

Se cansaron de bailar y todos los invitados empezaron a socializar en pequeños grupos, por ejemplo: Sofia y su hermano Luis

Luis: Hola queridisima hermana
Sofia: Hola hermano, ya tengo todo preparado esta noche será para recordarla
Luis: Según lo planeado todo marcha a la perfección... Ya falta poco hermanita...
Sofia: Si hermano, todas las cosas volverán a la normalidad dentro de poco.

Imagen

Maria Burkhe: Bueno hermano dime si no te lo estas pasando super bien en esta rumba
Mario Burkhe: Hermana si te soy sincero tengo un mal presentimiento, siento que algo malo va a pasar
Maria Burkhe: Hermano viste muchas películas de terror anoche no? relájate que el ambiente esta super bueno.

Imagen

Señoras y señores con ustedes THOMAS BURKHE

Thomas: Hola amigas y amigos sean bienvenidos a mi cumpleaños, les quiero dar las gracias por estar todos aquí como sabrán por ser mi cumpleaños les tenia un anuncio muy importante y nada más y nada menos les quería anunciar que todo hombre de mucho dinero tiene que tener herederos... Si, una herencia que dejara mucha riqueza a personas de mi sangre, que han ganado todo mi amor y cariño. Mis hijitos Maria y Mario!

Imagen

Todos Asombrados ante tal noticia no sabían como reaccionar, pero bueno alguien si supo como...

Sofia: No hiciste lo que te pedí Thomas ¿Como es posible? confié en ti.
Thomas: ¿Siempre tienes que pensar en ti? piensa en mi.
Sofia: Ay Thomas por Dios, te lo dije miles de veces... Ojala que te mueras.

Imagen

Thomas indignado fue directo a donde estaba su hermana que aparte tenia tiempo que no hablaban.

Thomas: Hola hermana, como veras ando un poco rojito acabo de tener un encuentro con mi hermana, no puedo creer que sea tan egoísta...
Penelope: Hermano, no te des mala vida, disfruta de tu fiesta... Sabes que ella no esta en sus días
Thomas: A veces siento que la riqueza puede ser tan pero tan mala... ¿Que tal Luis como van las cosas?
Penelope: Fenomenal hermanito nosotros estando juntos somos un peligro inminente jaja
Thomas: Jaja por ahí vi a Joel mi amigo del trabajo, sabes estoy empezando a creer que le gusta mi hija siempre me dice ''Tienes una hija preciosa, tienes que cuidarla mucho''

Imagen

Alguno de los invitados empezaron a utilizar sus telefonos y sus conversaciones en realidad fueron un poco extrañas.

Luis: Hola que tal si ya tengo todo preparado hoy es la gran noche, es nuestro día es hora que la vida nos de lo que merecemos al fin y al cabo todos tienen que pagar juntos por pecadores.

Penelope: Si, todo entendido ya voy a donde me dijiste manos a la obra... Hoy al igual que a ti es mi día de suerte.

Sofia: Tu idea es simplemente fenomenal, déjame preparar todo que la función esta por empezar.

Imagen
Imagen

Thomas mientras tanto comía una rica ensalada que estaba arriba de la mesa. mientras que los invitados salían sin razón alguna poco a poco y thomas se dirigió al centro del salón cuando de repente las luces del salón de fiestas se apagaron y sonaron varios 3 disparo consecutivos, se prendieron las luces y para sorpresa de muchos...

Imagen

Los invitados llegaron a la escena anonadados por lo que había pasado...

Sofia: Queeeeeeeeeeeeeeeeee, que paso aquí mi esposito bello, quien te hizo esto.
Maria: Papá, papito que paso aquí... Si yo estaba tan cerca tuyo...
Joel: Vaya ¿Esta era la sorpresa que nos tenían preparada?
Penelope: Llamare a la policía... Esto no se puede quedar así... Algo raro paso aquí.

Imagen

Los policías llegaron a la escena del crimen y una vez que le contaron todo lo sucedido se sorprendieron al no ver ningún rastro de sangre porque se supone que si dispararon mínimo una gota de sangre tiene que haber no?

Oficial Toy: Vaya vaya, esto no tiene sentido absoluto o pueda que si, con su muerte sus hijos reciben la herencia...
Oficial Silvia: Lo que queda claro es que armaron una muy buena escena con las luces... Ingenioso, lo primero que hice al llegar fue revisarlas y simplemente las apagaron.
Oficial Toy: Pero quien de ustedes pudo haberlo hecho y donde están las balas... Miles de interrogantes salen hoy a flore.
Oficial silvia: Espera, mira eso... En las alfombras hay algo.

Imagen

Los policías encontraron un juguete con una nota que decía: Los juguetes se hicieron para que jugaran con ellos por eso yo empezare a jugar con sus vidas.

Imagen
Última edición por Caraotico el 03 Feb 2013, 01:57, editado 8 veces en total
Caraotico
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2012, 21:32
Género:

Re: Diamantes De Sangre {Capítulo 2 - Un nuevo rostro}

Notapor Caraotico » 24 Ene 2013, 01:15

A los pocos días de lo sucedido en la ciudad de Moonlight falls los oficiales Silvia y Toy recibieron una llamada inesperada de una mujer que al parecer caminando cerca del lugar donde se celebro la gran fiesta de la familia Burkhe encontró algo fascinante, a partir de ese día un nuevo rostro se empezó a conocer en la ciudad...

Imagen

Desconocida: Alo, policia? he visto algo muy interesante en el bosque Plims de la manzana 31
celeste, al parecer son unas especies de balas, 3 para ser exactas, no se porque razón están tiradas aca.

Imagen

Silvia: Ok en un rato junto a mi compañero revisaremos el lugar... (Cierra el telefono)

Toy: Que paso, Silvia?
Silvia: ¡Que te parece! 3 Balas aparecieron de la nada adivina en donde...
Toy: Déjame adivinar en el bosque que queda cerca de la fiesta donde ocurrió el asesinato del señor Burkhe.
Silvia: Exacto, pero me sorprende que las balas estén en el lugar, como siempre digo... No hay asesinatos perfectos una vez que las tomemos podremos saber cerca de donde vienen...
Toy: Espera se nos olvida algo... Si esas 3 balas aparecieron ahi, quiere decir que el señor Burkhe no murio por los disparos, si no que alguien acciono el arma para pensar que lo hicieron... Tenemos que esperar las pruebas de su muerte.
Silvia: Un perfecto teatro armaron.

Imagen

Una vez que llegaron al lugar inspeccionaron toda la zona y se encontraron con algo muy familiar.

Toy: ¡Mira otro peluche más!
Silvia: Y con su fiel acompañante, una nota...
Toy: ''Aprendí a jugar con fuego desde muy pequeño y todavía no me he quemado, más suerte a la próxima''
Silvia: Wow, con que este juego es de verdad... Tendremos que empezar a conocer más a los invitados de esa fiesta pero mientras tanto tendremos que hablar con la señorita que nos llamó, ella es la única que vio las balas.

Imagen

Toy & Silvia fueron a la estación policial donde se encontraron con la señorita que llamo y realmente obtuvieron mucha información al respecto.

Silvia: ... ¿Entonces como nos explicas que desaparecieron las balas justo después que nos llamaste?
Desconocida: Realmente no lo se pero yo les juro que las vi
Toy: Pero como sabias que precisamente estaban en ese lugar...
Desconocida: Bueno, les tengo que contar que el día de la fiesta de la familia Burkhe yo estaba con mi esposo en el bosque y vimos que se escucharon 3 disparos consecutivos, lo más raro fue que en ese instante note que se apagaron las luces del salón y muchas personas fueron por la parte de atrás del bosque yo de entrometida quise explorar el lugar.[/color]
Silvia: ¿Y ese día que las vistes no sucedió nada extraño? nosotros encontramos un oso con una hermosa nota.
Desconocida: Cuando estaba viendo las balas, se escucho un ruido extraño por los matorrales...
Toy: Silvia ella no correrá peligro al descubrir las balas?
Silvia: No lo creo, ese asesino no la conoce ni sabe quien es.[/color]
Toy: Bueno, será así mañana nos espera un hermoso día...

Imagen

Mientras tanto en un lugar de la ciudad...

Imagen

Silvia & Toy empezaron a interrogar a cada uno de los sospechosos y/o invitados de la fiesta, sabían que uno de ellos era el asesino, empezaron por la casa de Penelope y Luis.

Silvia (Toc toc): Silvia & Toy policías del caso Burkhe habrá la puerta por favor...
Penelope (Grito): Ya abro.

Imagen

Silvia: ¿Son pareja? No sabía.
Penelope: El y yo nos amamos lo conocí gracias a mi hermano Thomas (Lagrima)
Luis: Es una mujer maravillosa, nuestro día de suerte poco a poco llega.
Toy: Bueno, bueno mucho amor... ¿Que pasó cuando se apagaron las luces?
Penelope (Mira a Luis un poco asustada): Yo, yo, yo... Sali a tomar un poco de aire.
Luis: Yo la acompañe.
Silvia: Que coincidencia... Justo que se apagan las luces salen a tomar aire... ¿Penelope no te dolió que tu hermano no te dejara algo de su fortuna?
Penelope: Para nada, mis sobrinos se la merecen mas que yo...
Luis: Yo vi a mi hermana merodeando horas antes alrededor de la fiesta.
Toy: ¿Porque huele tanto a quemado?
Penelope: Ups hace rato cocine y se me quemo la comida ya saben... Jugar con fuego, es malo ;).
Silvia: Bueno ya no molestamos más, Gracias!
Toy: Hasta luego.

Imagen

Silvia & Toy se dirigen a una nueva casa... La de Joel Acosta (Amigo del trabajo de Thomas) , mientras tanto se hacen una serie de preguntas.

Silvia: No te pareció raro su actitud?
Toy: Penelope es muy bonita pero no sabe mentir... ''Jugar con fuego es malo'' ¿Te suena conocido eso?
Silvia: Pues no lo se pero esos dos tuvieron la dicha de tomar aire mientras se apagaban las luces, mira la casa de Joel esta ahí mismo.

Imagen

Silvia: Vaya, vaya pero mira Toy un 2x1
Toy: Me pueden explicar que hacen ustedes 2 juntos...
Joel: Ya salia a llevar a Jorge a su casa, me estaba haciendo un trabajo en mi jardín, es jardinero.
Jorge: Mucho gusto yo trabajo con la familia Burkhe y Joel me llamo para solicitar mis servicios...
Silvia: Interesante, que hacían la noche en que murió Thomas Burkhe.
Joel: ¿Podemos hacer este interrogatorio después? nos tenemos que ir...
Silvia: Los espero mañana en la comisaria.
Joel: Por cierto vi en las noticias que su investigación cada vez más esta adelantada con que ¿Una llamada puede cambiarlo todo, no?
Jorge: ¿Toy que se siente que te llamen juguete? Bueno, nos marchamos...

Imagen

Silvia y toy no contestaron a sus preguntas, Silvia fue al bosque de nuevo mientras Toy fue a la comisaria ya que recibió la llamada de la encargada de investigar la muerte de Thomas... Silvia encontró a alguien que da de que hablar.

Silvia: Pero tu que haces aquí y sin una ropa acorde por la muerte de tu papá
Maria: No quiero tener lamentos realmente Señorita Silvia
Silvia: Y que haces tan sola por aquí...
Maria: Este es mi lugar de reflexión, mi mamá salio con una amiga mientras que Mario esta en casa de un amiguito.
Silvia: Debes tener cuidado, tu no sabes lo que vales...
Maria: Estoy segura que más que un juguete... A propósito yo que tu cuidaría muy bien a tus informantes quien sabe si por estar jugando en terrenas movedizas se hundan...
Silvia: Wow niña, lo que hace el dinero... Disculpa, me tengo que ir.

Imagen

El día termino y la luna empezó a salir, bueno... Eso no fue lo único que salio.

Imagen

CONTINUARA...

Muchas preguntas salen de este capitulo...
1. ¿Como las balas desaparecieron misteriosamente?
2. ¿Esa ''Desconocida'' dirá la verdad?
3. ¿Que se refería Penelope con 'Día de suerte'?
4. ¿Porque olería a ''quemado'' la casa de Penelope & Luis?
5. ¿Jorge dirá la verdad?
6. ¿Maria Amenazo a la policía?
7. Alguien se le apareció atrás a la ''desconocida'' y sus razones no son nada buenas...

No se si me excedí un poco en el texto, por favor comenten y opinen...
Caraotico
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2012, 21:32
Género:

Re: Diamantes De Sangre {Capítulo 2 - Un nuevo rostro}

Notapor James_Capp » 25 Ene 2013, 23:21

Mucho suspenso y misterio hay en este trama, con mucha intriga... no se sabe ¿quién mató a Thomas? y el por qué... :|

dijiste que: No se si me excedí un poco en el texto... para más dudas consulte al experto Sazare sobre esas cosas por MP
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diamantes De Sangre {Capítulo 2 - Un nuevo rostro}

Notapor Caraotico » 26 Ene 2013, 00:01

Me alegro demasiado que hallas comentado! Jaja para que todos se guíen un poco (Miniresumen) lo haré cada 2 capítulos, el próximo saldrá mañana con muchas mas incógnitas. :

Todo empezó una noche en una celebración muy importante de la familia más rica de toda la ciudad, los ''Burkhe'' Thomas (El padre de la familia) estaba cumpliendo años, donde hizo el gran anuncio de una herencia y pues sus amigos y familiares mas cercanos fueron invitados pero lo que no sabia este es que su regalo de cumpleaños iba a ser que muriera por causas muy extrañas :roll: que aun se desconocen... (Causas que se revelaran en el capitulo 3) Lo que se sabe es que alguien fue y que se escucharon 3 disparos consecutivos aparte dejó un pequeño obsequio a los policías que están en el caso (Al parecer el ''asesino'' deja peluches regados por toda la ciudad). En el capitulo 2 podemos ver que una desconocida pudo observar las balas del arma que se acciono esa noche pero misteriosamente desaparecieron y cuando fueron a investigar apareció una nota, de ahí fueron a interrogar a cada uno de los sospechosos y prácticamente no se puede confiar en ninguno o ¿Tal vez si? #-o al final del capitulo podemos ver que el asesino muestra su rostro y esta tras la desconocida... Santo cielo :!: :!: ¿Que pasará con ella? ¿Será que descubrir las balas son un paso hacia el final? :shock:

Las encuestas que coloco arriba son para ver que opinan ustedes acerca de quien es el ejecutante de todas las muertes de esta historia, si muerteS ya que la de Thomas no será la única, además puede que su opinión lleve al personaje hasta el final de la historia.

En la primera encuesta la gran sospechosa de ustedes en el primer capitulo fue: Maria, la heredera e hija de Thomas.
Caraotico
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2012, 21:32
Género:

Re: Diamantes De Sangre {Capítulo 3 - Un adorno floral}

Notapor Caraotico » 27 Ene 2013, 00:52

La noche continuo en la ciudad de Moonlight falls, nuestra desconocida se miraba al espejo cuando de repente se fijo que alguien estaba atrás de ella, intento correr pero sus suplicas no fueron suficientes...

Desconocida: ¡Auxilio, auxilio, auxilio! tú eras el del bosque claro... AUXILIO!!!

Imagen

El asesino la agarro y empezó a quitarle todo el aire que tenia dejándola inconsciente al instante, este la empezó a cargar y se fue del sitio.

Imagen

Se hizo de día y Toy recibió la llamada de Elisa Castle esta ultima es la medico que se encargo de analizar la muerte de Thomas Burkhe y le dio información muy interesante al respecto...

Elisa Castle: Hola Toy buen día por fin pude analizar el cuerpo de Thomas Burkhe y pude encontrar la causa de su muerte .
Toy: Hola Elisa pensé que te habías desaparecido, Silvia debe estar en estos momentos camino a interrogar a Sofia Burkhe es la única que falta... ¿Thomas de que murió?
Elisa: Aunque no lo creas no hubieron rastros de violencia ni forcejeo alguno, Thomas Burkhe murió envenenado de una sustancia muy extraña pero todavía no se exactamente su nombre, pero lo que se es que es producto de la madre naturaleza.
Toy: Claro, lo sabía esos disparos fueron para despistar a la gente y apagaron las luces para que nadie se diera cuenta que Thomas agonizaba, cuando me encuentre con Silvia le diré... Muchas gracias
Elisa: No hay de que...

Silvia por su parte fue a la mansión de los Burkhe para hacerle unas preguntas a Sofia donde esta la invitó a la biblioteca

Imagen

Silvia: Ese color te sienta muy bien señorita Burkhe, lo contrario a su hija.
Sofia: Gracias, ¿que hace por acá?... Todavía me duele la muerte de mi esposo.
Silvia: Quería hacerte unas preguntas... ¿Por qué razón discutieron tu esposo y tu el día de su fallecimiento?
Sofia: Ya sabes, así somos los esposos, dice un poco exaltada.
Silvia: Según tu hermano, te vio merodeando horas antes por el bosque...¿Que veías, las estrellas?
Sofia (Exaltada): Que falta de respeto es esa, yo recibía a los invitados que llegaban...
Silvia: Y que se siente que tu esposo no te dejara absolutamente nada?
Sofia: Me dejo 2 hijos maravillosos a los cuales quiero mucho, Dime tu ¿Que se siente no saber que dirección agarrar?
Silvia: (Ignoro la pregunto anterior y respondió) Que biblioteca más llamativa... Bueno descuide, me tengo que despedir... Toy me dijo que me tenia que decir algo importante.

Silvia se fue de la mansión para ir a la comisaria donde estaba Toy... Mientras que en la mansión Burkhe...

Imagen

Sofia: Por fin llegas Jardinero, esas horas en las que no estabas en mi casa te las descontare...
Jorge: No se preocupe, es que estaba resolviendo unos asuntos.
Sofia: Bueno, bueno... Tu vida no me interesa, tengo unas plantas que se están marchitando, trata de que se compongan.
Jorge: Ok señora, ya voy al jardín... Por cierto que hacia la oficial Silvia acá?
Sofia: Metiéndose donde no se debe, pero se comió todo el cuento que le dije, es lo importante. Te dejare cuidando la casa unas horas, saldré con Mario al bosque...

Imagen

Sofia: Mario iremos al bosque para salir un rato y relajarnos de todo esto.
Mario: Ok mami... Y compraremos un helado de esos que me gustan?[/color]
Sofia: Si hijo, mientras Maria quédate acá, Jorge estará en el jardín un momento.
Maria: ¿Me quedare con ese tipo? Uys :S

Imagen

Maria: ¡Ey tu, no deberías estar acomodando el jardín!
Jorge: Tranquila, eso se hace en un momento... Ademas aprovecho que estoy en compaña de una hermosa mujer.
Maria: Tu dices? no sabía que guardabas ese cuerpo (sorprendida)
Jorge: Jaja para que veas el esfuerzo humano... Te han dicho lo linda que eres?
Maria: Realmente, no...

Mientras tanto Toy & Silvia ya juntos hablan sobre lo que Elisa comunico y de repente un policía les informa que encontraron mucha actividad de personas en el bosque y se dirijan hacia el.

Imagen

Silvia: ... Claro, todo tiene sentido... Pero me pregunto ¿Como lo lograron envenenar sin que nadie se diera cuenta?
Toy: Otra pregunta más en este caso..., Por cierto ¿como te fue con Sofia?
Silvia: Ella esta muy dolida por la muerte de su esposo y realmente no decidí profundizar el tema.
Policia: Disculpen pero me acaban de notificar que mucha gente se esta aglomerando en el bosque y no se sabe porque...
Toy & Silvia: Ya saldremos hacia el sitio.

La aglomeración en el parque se debía ya que una hermosa escultura floral hizo aparición, Silvia & Toy se acercaron al lugar (Bueno,no fueron los únicos)

Imagen

Toy ¿Pero que es esto?
Silvia: Toby mira... Otro peluche más, con una nota...
Toy: ''Las rosas son rojas y el cielo es azul, les regalo Una hermosa flor''
Silvia: Claro, la asesinaron por decir la verdad.
Toy: Tenemos que decirle a Elisa que averigue la causa de su muerte... ¡Por favor, abran el paso!
Sofia: Pero que paso aquí... Policías creo que van muy lentos...
Silvia: Hacemos lo que podemos...

Luego que paso todo Silvia & Toy se fueron a la comisaria para hablar acerca de los últimos acontecimientos de la ciudad pero mientras tanto Mario recibe un obsequio.

Imagen

Sofia: Hijito que haces con ese carro de donde lo sacaste
Mario: Hola mami, pues me lo regalo un sujeto que iba disfrazado de monstruo.
Sofia: Queee?
Mario: Me susurro al oído: ''Dile a tu mamá que vaya preparando su pasaje hacia el destino final''

CONTINUARA...

    1. ¿De donde vendrá el veneno?
    2. ¿Aumentara la relación entre Jorge y Maria?
    3. ¿Quien le entrego el juguete a Mario y que se refiere con 'Destino final'

Resultado de la encuesta:

Al parecer las personas sospecharon de los siguientes en el capitulo 3: Penelope, Luis, Maria, Jorge, Silvia... Maria ha ganado consecutivamente 2 veces... ¿Será la asesina?

Avance del capitulo 4:

La situación en Moonlight falls esta muy desastrosa, 2 muertes van en la ultima semana y todavía no se sabe quien es el gran ejecutante de estos actos... Lo que es seguro es que el ''asesino'' no tiene miedo en absoluto y hace una visita a la mansión Burkhe ¿Que pasará? mientras tanto Silvia Y Toy estarán muy tranquilos por los momentos hasta que... :roll:
Caraotico
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2012, 21:32
Género:

Re: Diamantes De Sangre {Capítulo 3 - Un adorno floral}

Notapor James_Capp » 27 Ene 2013, 04:57

Mientras los detectives siguen avanzando con las investigaciones, el asesino cobra otra víctima más... y la siguiente fue una joven chica, se cree que el asesino fue el o la misma que mató a Thomas... no me agrada nada ese "destino final"... las intrigas se hacen sentir más!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diamantes De Sangre {Capítulo 3 - Un adorno floral}

Notapor Caraotico » 03 Feb 2013, 01:55

Nota: No crean que me olvide de la serie, al contrario estoy muy pendiente de todos los detalles y ahora es que queda, si no que se los diga este capitulo.

Después de todo lo sucedido en la ciudad de Moonlight falls los policías encargados del caso Burkhe
estaban discutiendo acerca de todo lo que ocurría.


Imagen

Elisa: Chicos estuve analizando los distintos cuerpos que encontraron y pude saber mas a fondo acerca de sus muertes.
Toy: ¡Ya estamos avanzando que bueno! cuéntanos.
Elisa: La joven que encontraron tirada en el parque murió de la misma forma que Thomas Burkhe, envenenada por una sustancia que al parecer tiene extractos de hiervas y cumple dos funciones
Silvia: Explícanos más, ¿Que funciones?
Elisa: Su función principal es inmovilizar a la victima y doparla hasta que su sistema respiratorio este totalmente inmune por lo tanto esa chica murió mucho antes que la encontraran, al igual que Thomas que fue envenenado escasos minutos antes de encontrarlo tirado.
Toy: Y no sabes ¿Que tipo de hiervas son esas?
Elisa: Pues no, recuerden que la muerte de Thomas Burkhe fue muy elaborada y no dejo rastros de nada, en cambio gracias a la muerte de la chica pude ver los extractos de la sustancia en su sangre pero no conozco la sustancia en especifico ya que el asesino fue muy hábil al colocarle con muchas flores, lo que se es que es una hierva no muy conocida y obviamente venenosa.
Silvia: Tranquila, llegaremos al fondo de esto tengo pensado hacerle una visita al señor que vende tónicos.

Mientras tanto en la mansión de los Burkhe se desarrollaban una serie de eventos: Jorge se encontraba
en el cuarto de Maria revisandole su mostrador y en esos instantes Maria lo encontró.


Imagen

Maria: ¡Que tu haces revisando mis cosas, trabajadorcito!
Jorge: Discúlpame, discúlpame...

Imagen

Maria: Ahi no guardo mis secretos, te estas exponiendo demasiado... ¡Sabes que no puedes entrar tan seguido!
Jorge: ¿Tu mamá no se puede enterar que somos novios y salimos?
Maria: ¡No, me mataría!
Jorge: Claro, te da pena que estés saliendo con un jardinero... (Jorge se sale del cuarto muy molesto)

Sofia llamo a Maria para hablar un poco cerca de lo que estaba pasando en la ciudad, por su parte
Maria bajo a la sala.


Imagen

Sofia: Hija, tenemos que cuidarnos mucho la policía tiene los ojos puestos sobre nosotros.
Maria: Si mamá yo lo se, cada paso que damos tenemos que darlos sin dejar rastros de ningun tipo.
Sofia: Exactamente, 2 muertes van ya y son como un premio al ejecutante de esos actos (Sonríe disimuladamente)
Maria: Lo que me extraña es que la policía no nos ha venido a hacer una de sus visitas...
Sofia: Mejor así, mientras mas lejos mejor, por cierto el día ese en el que salí con Mario que hiciste?
Maria: Pues el trabajadorcito de pacotilla hizo su trabajo mamá y mientras tanto yo salí a dar una vuelta a la manzana y lo deje un rato solo. (Maria sabia que estaba mintiendo ya que realmente eso no fue lo único que paso)

Imagen

Sofia recibió la visita inesperada de su cuñada y su hermano quienes se quedaron a pasar la noche.

Imagen

Sofia: Un gusto verlos por acá.
Penelope: Gracias cuñis, las cosas andan revueltas por la ciudad y quisimos darnos un respiro
Luis: Este plan que tenemos ella y yo nos consume por completo, intentamos no dejar pista absolutamente de nada
Penelope: (Manda a callar a su esposo) Shhhhh, sabes que eso es entre tu y yo.
Luis: Jaja cierto, querida hermana te diste cuenta que la policía no sabe absolutamente nada acerca de los diversos acontecimientos según las noticias
Penelope: I-N-C-O-M-P-E-T-E-N-T-E-S Querido, así se llaman.
Sofia: Bueno los dejo, tengo trabajo que hacer en la biblioteca

Sofia fue a la biblioteca y no sabia que alguien se escondía cerca de donde estaba ella...

Imagen

Sofia: ¡Que haces tu aquí, no podrás conmigo! (Empujando al asesino)

Imagen

El asesino empezó a perseguirla y Sofia comenzó a gritar

Imagen

Sofia: Auxilio, auxilio, socorro!!!

Sin embargo, nadie la escuchaba... Por suerte corrió tan rápido que despisto al asesino y fue a la sala donde llamo a la policía.

Imagen

Sofia: Policias salvenme el asesino entro a mi casa y me persiguió me quería hacer daño!!!

Pasadas las horas ya era de madrugada y esa no fue la única persona que vio el asesino, Maria también pudo verlo y no solo eso...

Imagen

Maria: ¿Que haces tu aquí? es peligroso estar en esta mansión y lo sabes...
Maria: ¡Espera! ¿Que haces? ¡ Suéltame!

CONTINUARA.

    1. ¿Lograran descubrir el veneno letal?
    2. ¿Que buscaba Jorge en el cuarto de Maria?
    3. ¿Que pasara entre la relación de ellos?
    4. ¿Sofia estará en un gran peligro?
    5. ¿Maria conoce el asesino y por lo tanto correrá peligro?

Encuestas:

La pasada encuesta se trataba de la relación entre Jorge & Maria y el resultado fue un empate... Algunos dicen que son cómplices y otros simplemente dicen que están enamorados. Ahora la pregunta de este capitulo es... ¿Maria será la próxima victima?

Resumen de los últimos 2 capítulos:

La desconocida que encontró las balas que fueron accionadas en la fiesta de los Burkhe fue asesinada por obra del asesino, los policías Toy & Silvia junto a Elisa siguen avanzando en el caso donde descubren que el arma letal es un veneno que cumple la función de dejar inmovilizada a la victima y poco a poco apagar el sistema respiratorio, mientras que en la familia Burkhe el amor esta en el aire... Jorge & Maria están saliendo y hasta se dieron su primer beso pero Sofia no lo sabe... ¿Lo descubrirá?. El asesino entro en la mansión Burkhe y ataco desprevenidamente a Sofia y luego paso como si nada a la habitación de Maria a...

Avance del 5 capitulo:

Luego que Sofia fuera atacada esta consternada porque sabe que no puede estar segura ni en su propia casa y tiene un miedo increíble, más lo tendrá cuando el asesino le haga un gesto de su parte... Mientras, Elisa & Toy van a investigar lo sucedido Silvia va a la tienda de tonicos donde obtiene información valiosa.
Maria lamentablemente la pasara muy mal en el siguiente capitulo.
Caraotico
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2012, 21:32
Género:

Re: Diamantes De Sangre {Capítulo 4 - Una visita inesperada}

Notapor James_Capp » 03 Feb 2013, 04:54

Una sustancia tóxica difícil de descifrar, ojala descubran ese veneno! según yo leí el capítulo, de verdad María conoce al asesino? no puedo creerlo y si fuera cierto, ella sabe quién es él por lo tanto es posible que sea su cómplice!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Diamantes De Sangre {Capítulo 4 - Una visita inesperada}

Notapor Caraotico » 03 Feb 2013, 05:46

Jaja, todo lo que brilla no puede ser oro y tal vez lo conozca, en fin no me gustaría adelantar solo diré que en esa parte me inspire de un capitulo de Pretty little liars (Los que vean la serie sabrán porque) y en el siguiente capitulo se van a confundir.
Caraotico
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Sep 2012, 21:32
Género:

Re: Diamantes De Sangre {Capítulo 4 - Una visita inesperada}

Notapor Geles » 01 Jul 2013, 18:47

A petición del autor se cierra el tema.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net