Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unos cambios complejos en redacción (solo ideas)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Unos cambios complejos en redacción (solo ideas)

Notapor sami08 » 22 Ene 2013, 14:13

Buah, este tema va por un proyecto que tengo entre manos que la verdad, creo que le puedo sacar mas potencial del que puedo ahora mismo.
Los motivos:
-El juego no tiene las poses o movimientos que quisiera usar
-Usar solo fotos, seria... limitarme mucho (baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, hablo picasso!!!!)
-Velocidad del juego demasiado homogenea
Comienzo con el primer punto:
Poses: los cuerpos parecen muy... ¿rigidos?, siendo sincero, ya trate de hacer poses, resultado: fracaso, trate de seguir las instrucciones de un blog que... es de una historia de aca? (los hijos de edora). esta explicado de manera exelente, pero... a mi se me aparece como deformado en todo sentido

Fotos: creo que la historia (si hay un poco mas de presion, metaforicamente hablando) algunas historias, serian... mas fluidas (otraaaaaaaa vez, no doy consejos ni nada, solo digo lo que se me ocurre)

Velocidad del juego: la velocidad 4 es muy rapida... pero no lo suficiente, ni en los momentos adecuados, me refiero a que es como ver casi la velocidad de "True blood" o "Diaries vampires" (creo que se escribe asi), es rapida, pero la sensacion de "que rayos?" queda como suspendida en el aire y no se siente.

Llendo al punto: alguien tiene idea de como editar videos?, crear poses?... con alternativas (yo intente con blender), sin mencionar el hecho de modificar expresiones, miradas y demas (si, lo se, picasso salio otra vez, es solo que suelo poner el "liston demasiado alto")

Aproposito, pregunto esto dado que (ovbiamente, por ahora me sobra tiempo) quiero cambiar un poco las cosas en el modo de contar historias... hacerlas mas reales?... francamente creo que dentro nuestro, hay demasiado potencial de escritura e imaginacion/creatividad para limitarlo del modo que lo hacemos (wtf?, para escribir 4... bueno, en realidad llevo mas, pero no son tantos... tarde como 6 meses solo por adaptarme al juego). ¿estoy siendo ofensivo?, si es asi, mil perdones, es solo algo que veo en las historias que he leido, cuyo potencial va mas alla de las imagenes o poses estaticas
Cazatalentos mode: off
Última edición por sami08 el 22 Ene 2013, 19:22, editado 1 vez en total
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: ola k ase

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Ene 2013, 14:48

¿Así que querés cambiar el modo de contar historias? Bien... ¿Porqué no comenzás vos?
El modo de contar historias es muy personal, sami08. Es parte de lo que somos, no es algo que se pueda cambiar. Podés pedirle a alguien que corrija su ortografía, pero no que no escriba lo que sienta o lo que vos quieras. Si vos pensas que nuestras historias son muy infantiles porque tratan solo de adolescentes que se enamoran y se desenamoran...
Punto 1: Este es un foro en donde hay chicos de once años y no podemos escribir historias para adultos porque no tienen edad para ver ese tipo de cosas. Para eso, hacete un blog y publicá ahí todo lo que quieras.
Punto 2: Acá hay muchos foreros que escriben este tipo de historias, y si no te gustan, ¡no las leas!

Ahora bien. No entendí nada de eso que pusiste sobre la velocidad. Sobre las poses, podés tener razón, son muy rígidas, pero eso es mucho trabajo hacerlas, tendrías que tenerlo en cuenta.
Por último, te dejo esta página que creo que tiene lo que vos querés.
http://virtualartisan.blogspot.co.uk/20 ... dd-on.html
Chau y suerte
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ola k ase

Notapor Carles69p » 22 Ene 2013, 15:01

Sami deberias de hacer post mas... "concretos"?

Al menos poner un titutlo que vaya acorde con el post y no "ola k ase" :roll:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: ola k ase

Notapor Geles » 22 Ene 2013, 15:08

Efectivamente Sami, para empezar deberías cambiar el título del tema.

Por otro lado, creo que este tema con relación a las historias de los sims debería ir en el subforo correspondiente, que es de historias de los sims. Te voy a mover el tema y a modificar el título para que esté más claro y los foreros sepan a qué tema entran.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sugerencias prácticas para creaciones de historias

Notapor sami08 » 22 Ene 2013, 19:20

Por algo me auto critique... y mezcle "consejo" con lo que veo y efectivamente, estoy trabajando en mi ortografía que es HORRIBLE.
A decir verdad, me imagine que pasaría algo así... no fui concreto porque son demasiadas cosas y... seria aun mas para que hablar.
Mass... Em... En serio... No quise criticar a nadie, es mas, me auto critique (porque crees que dije "picasso"?) por como me estaba expresando :S... Si se bien el rango de edades y que no todos tienen tiempo libre y cuando me refería a "cambiar" en realidad no es tan así exactamente... Fui muy radical al hablar en ese momento, y por ello (espero que sirva) me disculpo sinceramente :S
El titulo... Em, si ya lo cambio, no son ni sugerencias, ni ideas, ni nada... Es simplemente algo que quise dejar en el aire por si a alguien que luego de estar demasiado ocupado dice "ah, mira" y amplia (no es termino tampoco, pero no encuentro otro) las cosas...
Como dije y lo repito, fui genérico porque son muchas cosas que abarcar y decidí hacerlo a "interpretación libre" y no explicito.
De igual modo, nada de esto quita que sepa que estoy seguro que es demasiado y solo lo podría hacer alguien... Bueno, en vacaciones o demasiado tiempo libre.
Vaya... Escribí mucho mas de lo esperaba
Pd: gracias por la amabilidad :)... Y por cierto mass, toy viendo la pag... Y otra vez, me disculpo, ya que, en realidad, no esperaba que nadie leyera... Como dije "solo es algo que quise dejar en el aire"
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Unos cambios complejos en redacción (solo ideas)

Notapor sazare » 23 Ene 2013, 05:50

Poses: los cuerpos parecen muy... ¿rigidos?, siendo sincero, ya trate de hacer poses, resultado: fracaso, trate de seguir las instrucciones de un blog que... es de una historia de aca? (los hijos de edora). esta explicado de manera exelente, pero... a mi se me aparece como deformado en todo sentido


CON ELI APRENDÍ hacer las poses, y siento que todo fue perfecto, las poses como tu escritura no lleva una regla, cada quien las hace a gusto y diré que las poses de Eli son fabulosas así que esto lo veo hasta mal al decir "deformado en todo el sentido" al final ella por buena gana decidió hacer el tutoria, y de hecho lo hizo PORQUE muchos le pedimos que así fuera...

LAS FOTOS tienen su encanto, sin ellas tenes que describir TODO, y con ella te quitas ese peso, hay personas que hacen unas tomas fabulosas y sin ellas la historia no sería tan llamativa. ES DIFERENTE escribir una historia sims que una historia normal, así que cuidado. Sin fotos no es historia sims.

te diré que a mi la velocidad la detesto, cuando me doy cuenta es de noche y ya no puedo tomar más fotos nocturnas, así que es hasta muy rápida. Lo de la historia te diré que los sims no se limita, y que cada persona escribe como quiere, puede o debe, no hay una guía ni de como narrar o como escribir, todo es según el talento y capacidad de cada uno, leer, escribir, practicar, viajar, y muchas cosas ayudan a escribir mejor, pero no por eso seremos los mejores escritores, solo la practica ayuda. Por otro lado si no quieres imágenes y quieres más realismo pues fácil, haces tu historia, y la vas publicando en un blog o le pedis permiso a los moders y le decís que la queres poner en cultura y ocio o en general ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Unos cambios complejos en redacción (solo ideas)

Notapor sami08 » 27 Ene 2013, 06:35

CON ELI APRENDÍ hacer las poses, y siento que todo fue perfecto, las poses como tu escritura no lleva una regla, cada quien las hace a gusto y diré que las poses de Eli son fabulosas así que esto lo veo hasta mal al decir "deformado en todo el sentido" al final ella por buena gana decidió hacer el tutoria, y de hecho lo hizo PORQUE muchos le pedimos que así fuera...

Perdóname si mal interprete... Quise resaltar el hecho que yo habia fracasado (creo que), nunca dije que otro pudiera hacerlo, es mas, muy probablemente me haya equivocado en algo (ejemplo ahora me pase 2 horas tratando que anden los mods y mi error fue no cambiar la extencion de txt a cfg... Error estupido, pero error al final)
Una cosa quisiera dejar clara (creo que acabo de tirar una piedra que rompió un cristal muy delicado) es que cuando mencioné "deformado en todo sentido" fue que, por donde mirara la imagen, era algo... Estaba totalmente retorcida... No se parecía en nada a la imagen de la guía. Mas que nada quisiera resaltar que YO fracase en ese intento... Perdón sin di a entender cualquier otra cosa y aun mas disculpas si di mala publicidad a las poses, guías o incluso el blog de ella, no era para nada mi intención (para ser sincero, me sentí dolido cuando note que podría haberte ofendido con algo de lo que dije)
Am, si, lo que decís concuerdo con vos (como dije antes) es solo mi punto de vista que quise dejar en el aire... Si alguien lo quería leer, que lo haga.
Otra vez (creo que es la 3ra) pido mil disculpas si ofendí, critique sin bastante o justo fundamento cualquier historia/obra de cualquier persona por este dicho mio que, sinceramente, no esperaba que tuviera la mas mínima repercución de nada (ni siquiera vistas, mucho menos respuestas).
Para ser sincero, creo que fue un gran error de mi parte no haber hecho un borrador (y haber pulido cualquier aspereza que pudiera ofender a nadie) sobre un tema tan delicado.
Si pudiera ser, quisiera pedir que los mods borraran este tema, francamente, no me gusta que haya ninguna discordia por mínima que sea
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net