Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 2-

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 2-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 08 Mar 2013, 04:03

Bueno gente, aquí les traigo el primer capítulo de la segunda temporada de Moonlight Reverie, el que no allá leído la primera temporada puede hacer clic Aquí. Por problemas con el juego seguro tardare en actualizar, pero no es por falta de voluntad mía, es por el juego >_> -patea el juego-
Bien! Sin más que decir aquí les traigo la segunda temporada de…..
-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-●-

MOONLIGHT REVERIE 2: Devil’s Lebyrinth

Capitulo 1: Perspectiva de la nueva bruja.
Capitulo 2: El retorno de la vieja Bruja


Capítulo 1: Perspectiva de la nueva bruja.

“Las brujas del Reverie estamos destinadas a sufrir para la felicidad del resto…y nuestros caminos en la cronología siempre dejaran una estela de sangre…de dolor y odio…. Aun cuando vayamos por el camino de lo correcto y la bondad, el poder siempre estará corrompido… nuestra mente debe ser fuerte para no caer en sus manos… somos la balanza del poder… si hay que derramar sangre para mantener el equilibrio… entonces que así sea…”
.
.
.
Aun no comprendo…solo… no lo entiendo… a la actual edad, de 19 años, no soy capaz de traducir mis sueños…que sueños? Pesadillas!...si, damas y caballeros, pesadillas… una pesadilla que se comunicaba conmigo… desde que tengo capacidad de razonamiento… aun así… las tragedias no tienen por qué venir solar…será que soy muy pesimista? No lo creo…si ustedes hubieran vivido lo que yo… esos traumas que me persiguen… pensarían de la misma forma…

.
.
.
.
Imagen
Bridgeport, 19:30 hs…
.
.
.
Imagen

Quién soy? Una bruja desde la cuna… pero la magia no me interesa, es más, siquiera se manejarla porque me concentre en otras cosas y porque… si les soy franca… le tengo miedo… si, una bruja que le teme a la magia. Mi nombre? Bueno… Soy Odette Dollingen de Grate… aunque si tengo que ser sincera… mi apellido Original es Frambois… a que se debe? Cuando tenía apenas 2 años mis padres murieron en un incendio… no se mucho al respecto… muchos dicen que fue accidental… otros que intencional, no lo sé… y no quiero saber…Fui adoptada por una familia de brujos que ya tenían una hija…

Imagen

Durante años eh soñado cosas… soñé otra vida… soñando con alguien que se comunicaba conmigo en una especie de parámetro de tiempo… no sé, no comprendo, pero fui atormentada todos esos años…era alguien malvada… o esa era la imagen que me daba…Me decía que se encontraría conmigo… tengo miedo… no la quiero la quiero ver más en mis sueños…

Imagen

Creo que con lo único que me eh sentido segura tanto en sueños como en el mundo físico es la gargantilla con la que me encontraron… habrá sido de mi madre? De mi abuela? Nunca supieron de donde la saque, solo venía con ella, como algún accesorio de muñeca de estantería

Imagen

Desde que aprendí a escribir, el traspasado esos sueños… esa historia…esa pesadilla a textos…tenía muchos cuadernos… y ahora me di el lujo de poder armar un escrito en mi computador… aburrido? Capaz… pero de paso me ayuda a prepararme para mis futuras ediciones… Soy Odette Dollingen de grate, tengo 19 años, soy bruja sin conocimientos, y soy algo así como… escritora? Bueno, no sé si llamarme así ya que aún no publique nada, sigo buscando una editorial o alguien que me ayude, por el momento, solo eh hecho cuentos infantiles de mediocre calidad porque no soy buena para esas cosas o alguna que otra redacción de diario…qué bello es vivir.

Imagen

Vivo con mi hermana en un pequeño departamento de Bridgeport, tengo un trabajo nocturno de medio tiempo hasta que pueda tener mis alas en mi trabajo soñado, ella? Va a escuela nocturna, es una muchacha muy inteligente, aunque no sé si hoy vaya debido al mal tiempo, yo no se lo aconsejaría.
Imagen

Cuantos capítulos de sueños llevo? No sabría decirles ciertamente, capaz debería separarlos, pero es tanto escrito, cada letra, cada dialogo, que demonios… no sé cómo fui capaz de captar cada diálogos, escena y personaje de memoria, será algún trauma? No sé, no me interesa, solo sé que me cada vez que escribo lo que sueño me siento liberada…
Imagen

•Odette: Y más miedo daba cuando se voltea, caminando hacia mí, mirándome fijamente… —murmuraba como un leve recordatorio de lo que tenía en mente— es como si él se hubiera vuelto una versión mía de cuando éramos niños y yo su versión…

Imagen

creo que con esto debería terminar…siento que estas pesadillas terminaran pronto, hace tiempo que no duermo… no se imaginan las ojeras que debo tener, pero con un tratamiento de cremas las evito bastante…hay que aprovechar si hay tratamiento, no?.

Imagen



•Bonnie: Espero que el clima cambie, me estoy cansando de esta lluvia… —comento mi hermana, mientras estaba sentada en el sofá— los otros días estuvo tranquilo, pero pronosticaron tormenta…

•Odette: Viendo cómo va la cosa… esta para rato la lluvia, con lluvia o no, yo debo trabajar esta noche —suspire de manera pesada— solo espero que hoy vaya gente



Imagen

El pronóstico lo dijo por sí solo “tormentas fuerte para esta noche”, que lindo, y vamos que uso el sarcasmo. La lluvia inspira para escribir, pero como no puedo por el momento me arruina el trabajo…

Imagen

No sé porque seguirá pegada al servicio meteorológico… ya sabe que lloverá, o acaso simplemente no tiene idea de que mirar cómo siempre? Ay Bonnie… contigo nadie se aburría.

•Bonnie: Hey Odette, porque no vas de ayudante de la tienda en la otra calle, vi que estaban pidiendo

•Odette: Podría… pero gano más en el club que allí y lo sabes…además tengo tiempo en el día para dormir o escribir, si fuera por el hecho de trabajar de día… imagínate, me echarían por llegar tarde
•Bonnie: es que sabes, me preocupa que andes por la calle de noche, más porque vienes caminando! Como se te ocurre?!


Bueno… ella tiene razón, salgo muy tarde y me vengo caminando hasta casa, y me considero miedosa… no sé, avece sin yo misma entiendo mis propias acciones…

•Bonnie: oye, me estas escuchando?!
•Odette: lo siento, sabes que cuando escribo me alejo del mundo…


Imagen

Parecía sorprendía de ver como el sujeto del pronóstico parecía hacer una baile muy raro a la hora de mostrar como los vientos del norte se movilizaban…a veces me pregunto qué piensa esa gente cuando está delante de cámara, y luego yo me critico de las cosas que hago

•Bonnie: crees que esa gente tenga hijos? Porque yo me moriría de la vergüenza si nuestro padre hiciera esto delante de tanta gente en televisión.
•Odette: Papa? Con lo reservado que es… seguramente daría MUCHO miedo si hiciera cosas así —me reí por lo bajo imaginando semejante escena.

Imagen

Ya estaba en el último párrafo de mi última pesadilla… cuando acabe… seguiré soñando estas cosas? Espero que no, realmente no es lindo despertarse agitada o gritando en medio de la noche y buscando encender las luces para verificar que estás en tu cuarto y no en ese lugar… y sobre todo.. Tener esa presión en el pecho sintiendo a carne viva el dolor, el odio, tristeza y menjunje de cosas que no tengo porque soportar…que clase de pesadillas son las que tengo?.

Imagen

•Bonnie: porque no te sientas un rato? Desde que despertaste que estas sentada delante de tu ordenador escribiendo
•Odette: ya estoy por terminar, solo una oración más…
•Bonnie: cuantos sueños vas?
•Odette: Ciertamente, no se…. Muchos… demasiados… hasta eh escrito cosas en otro paralelo de tiempo…

Bonnie se quedó callada… aunque fuera un año menor que yo, era como si fuera la hermana mayor, siempre se preocupó por mí, realmente ella le afectaba mi situación, cuantas veces ella ha sido la primera en llegar corriendo a consolarme cuando despertaba llorando del miedo, o las veces que se ofrecía a dormir conmigo cuando yo me quedaba desvelada en la sala por temor a que aquella bruja se apareciera delante mío…
Imagen

•Odette: termine… —dije cerrando mi ordenador— al menos por hoy…
•Bonnie: y además de liberarte… que otra cosa ganas con escribir tus sueños?
•Odette: no sé, puede que lo necesite cuando al fin me internes en un psiquiátrico de máxima seguridad y les des mis escritos al consejo directivo de psicólogos y terapeutas antes de mandarme a la terapia de electro choques.
•Bonnie: no digas eso! Antes intentaremos en casa si es posible quitarte el mal de tu cabecita con algunos golpes!


Imagen
Imagen

•Odette: si claro, que graciosa
A veces me preguntaría quien me aguantaría a mí con mi carácter si no fuera ella? Seguramente seguiría en el orfanato y un cura me pegaría una cruz en la frente para alejar a los malos espíritus que atormentan a esta pobre bruja que no merece tal castigo, o capaz que sí! Y yo ni idea, creo en la re encarnación y esas cosas, estaré pagando el karma de una antigua vida?

Imagen

•Bonnie: ciertamente no creo llegar a tanto, capaz si te hubiera tocado otra familia seguro, pero nosotros nos portamos muy bien.
•Odette: fuera de broma, lo que dices es cierto, cualquier otro me hubiera dejado de nuevo de donde me saco, ustedes… bueno, hay excusa con la tía


Imagen

•Bonnie: oye! La tía no está loca… solo… tiene algunos problemas leves
•Odette: LEVES?! Bonnie! No te acuerdas cuando nos confundió con calabazas albinas y no quiso meter al horno?!
•Bonnie: no voy a discutir eso porque…eh… no tengo argumento.


Imagen

•Bonnie: cambiando de tema, aun no encuentras a alguien de editorial para trabajar o presentar tu proyecto?
•Odette: ni me hables de eso —suspire de manera pesada— nadie se arriesgaría con una novata…
•Bonnie: pero si no te dan la oportunidad no podrás salir de eso, a veces no entiendo a los que contratan, ciertamente, es como la experiencia laboral, uno no tiene porque no le dan trabajo porque dicen que no tienes!

Imagen

No pude evitar reírme de aquello, tenía razón! Yo tampoco comprendo, a veces hay que arriesgarse, creo que el mundo se volvió egoísta,

•Odette: bueno, sí, creo que la gente no se da cuenta de que de la prueba y error se aprende, no se… se creen que uno nace con experiencia o algo y ni siquiera se molestan en intentar darles un oportunidad.
•Bonnie: cuando yo termine mis estudios y busque trabajo, te juro que le diré eso al contratante apenas me diga “pero usted no tiene experiencia laboral” te lo juro!


Imagen

•Odette: ahora que lo dices… debería aprovechar editoriales o muy viejas o muy nuevas como posibles blancos, no crees?
•Bonnie: oye, eso no suena mal, comúnmente las más conocidas, que están en un término medio, no te aceptan a menos que te hayas ganado un premio!


Ahora tendría que sumergirme en rincones inexplorados del internet o diarios para buscar ese tipo de editoriales, espero no caer en alguna de esas medias raras que te piden escribir sobre fetiches como me paso… que horror, nunca puse tantas caras que ni yo misma podría recrear ahora porque lo que me pedían era tan… RARO.

Imagen

•Odette: creo que intentar no me matara, pero tendré que cuidarme, recuerdas la última vez?
•Bonnie: sobre el sujeto que pregunto si escribías fantasías furry? Ni me digas! Cuando te dio su borrador, fuiste testigo de cómo lo lleve al balcón y lo prendí fuego!
•Odette: aun creo que exageraste…esperaría una reacción así de parte mía, no de la tuya
•Bonnie: bromeas? Hasta la tía diría que eso no merecía estar en un estante!

Imagen

•Bonnie: ahora que lo pienso… esas cosas tan raras sacan mucho dinero de tipos enfermos, y sabes que hasta los más adinerados tienen fetiches raros!
•Odette: eh… y si volvemos al tema inicial? Realmente me siento un tanto… como decirlo… HORRORIZADA!

Imagen
•Bonnie: y tienes otros escritos verdad? Porque no creo que te arriesgues a entregar eso en lo que has trabajado siempre
•Odette: claro, a nadie le dejare leer el contenido de mis sueños, es como una invasión a mi subconsciente…
•Bonnie: mira si consigues publicar tus libros y poder irte de viaje a Europa!


Imagen

•Odette: ni que lo digas! Como me gustaría que viajáramos a Europa o Asia, seria genial salir un poco de los edificios de Bridgeport y que no sea solo por fotos o esos juegos de simulación de viaje...
•Bonnie: pero bueno… ya será, tendremos que ahorrar! Y tenemos el canal del mundo para poder elegir un futuro viaje! Porque no lo vemos ahora?


Imagen
.
.
.
Bueno… esto se llama karma…
.
.
.
Imagen
•Bonnie: creo… que será cuando paguemos el cable…
•Odette: …creo que si… mejor comencemos a ahorrar cuando paguemos el cable y el alquiler del departamento…


Oh karma, bello, bello, BELLO KARMA, cuando serás positivos?!
Imagen
•Bonnie: espera! Tú pagaste el cable! No se habrán colgado?!
•Odette: tú crees? Tendría que irme a quejar con la administración… o puede ser la tormenta…

Imagen
•Odette: por ahora tendrás que arreglártelas… en un rato tendré que irme a trabajar
•Bonnie: veré si no cayo la conexión, porque sin cable y sin internet, te juro, que preferiría tener mi aventura a la escuela bajo la lluvia
•Odette: ni se te ocurra salir de esta casa con esta tormenta!

Imagen
•Odette: te preparare panqueques para la cena, de uva! Como te gustan, no sé a qué hora regrese, seguramente en la madrugada, así que no me esperes

ley del club, aunque no vaya nadie, uno debe cumplir con su trabajo hasta la hora de cierre… aunque me aburra como un hongo… debo quedarme… no quiero ir trabajar!
Imagen

su rostro parecía realmente feliz cuando escucho lo de los panqueques, Bonnie prácticamente era una niña pequeña en bastante de su carácter o eso quería mostrar, a veces me pregunto si tiene esa personalidad escondida que sale cuando se enoja... mejor ni lo pienso…

Imagen

•Odette: ya que te quejas de mi horario de trabajo, porque tú no te cambias al horario diurno de la escuela, porque el nocturno me parece peligroso…

Bonnie estudia de noche, en el instituto de Bridgeport, es una excelente estudiante, nunca entendí porque no va de día, es más seguro y el instituto queda en una zona no muy concurrida, a veces me preocupa por el hecho de que no puedo ir a buscarla por mi horario
Imagen
•Bonnie: ahora que me lo preguntas… creo que debo admitir que me gusta dormir, tengo más tiempo de dormir en el día que en la noche, no sé si me tiendes, además, pasan los mejores programas durante el día
•Odette: creeré en tus sabias palabras —se escuchaba como sarcasmo, seguro lo entendería.

Imagen

•Bonnie: quiero hablar de otro asunto contigo…
•Odette: no… Bonnie…NO


Imagen
Conocía muy bien el tema que quería hablarme, más en esa posición, si, MAGIA, no sé qué tiene que quiere que practique mi magia, eh vivido muy feliz sin ella, y hasta pienso que causo menos problemas en mi vida sin usarla, a lo máximo la eh usado para conjurar alguna que otra manzana cuando estaba en el trabajo y no tenía tiempo a ir por algo de comer, una manzana horrible, pero bueno.

Imagen
•Bonnie: es que… que clase de bruja no hace ni magia ni alquimia, mínimo alquimia, te podrías conseguir algo para no tener pesadillas, o no?
•Odette: hemos discutido esto por casi 5 años, que no me interesa! No quiero volver a tocar el tema, tan malo es que no me interese?


Imagen
•Bonnie: no, no tiene nada de malo, pero nunca sabes el potencial que puedes tener
•Odette: ah sí? Y porque tu no practicas la magia?

Imagen
•Bonnie: si la uso!
•Odette: nunca te vi! No mientas!
•Bonnie: no miento! La uso para arreglar las cosas de la casa, no recuerdas cuando se rompió la cocina, o se tapó la bañera?
•Odette: pensé que llamaste al plomero…
•Bonnie: con lo que cobra? No gracias, para eso estudie mecánica, soy multi usos! Excepto cocinar… no se cocinar y lo sabes

Imagen
•Odette: oh si, la que cocina en esta casa soy yo, pero porque me es sencillo y divertido
La alquimia no me parece divertida, si no, la haría, intente una vez un elixir para el buen ánimo y estuve muy deprimida dos semanas…así que abandone toda esperanza, además, en que parte de la casa entraría
Imagen

•Bonnie: ay, perdone usted súper chef profesional 5 estrellas, que tiene de malo que no me guste cocinar….?

Creo que cayó en el limbo de las preguntas irónicas
•Bonnie: NI lo digas… porque ya sé que me vas a decir “ves que tú también preguntas lo mismo?”
Imagen
En lo que se quejaba, me levante para ir a la nevera y prepararle la cena antes de irme
Imagen

•Odette: no iba a decirte nada, solamente iba a comentarte que iba a ponerme a cocinar porque en un rato me iré a trabajar.
Imagen
Bonnie se acercó a la ventana, aprecian el clima, no era un buen día para salir, a veces me pregunto que cosas pasan por su mente, yo creo que ella esconde algo especial que ni ella sabe… puede pasar, realmente ese algo especial puede ser la llave al misterio de porque nos llevamos tan bien, no solo la excusa de ser hermanas adoptivas y que nos criamos desde muy pequeñas, había algo… algo más, no se… y no… NO ES NADA LESBICO! Por si se les ocurre…

Imagen
Creo que habremos sido hermanas en otra vida, o no sé, madre eh hija? Mejores amigas? Quién sabe… pensar que de pequeñas muy bien no me llevaba con Bonnie, peleábamos mucho, o más bien yo era la histérica que se enojaba por todo, tal vez era por su forma de ser que sonreía a pesar de todo, era una especie de envidia porque a ella no le pasaba lo que a mí.
Imagen
Aunque en el fondo ella si lo sufría en un nivel menor, como ya conté más arriba…es la mejor hermana que pude tener en esta vida después de lo que pase…aunque... no me siento mal por el pasado… debe ser por la edad en que ocurrió y como me eh criado que no me afecta…
Imagen

Más datos de mi vida? Pues no mucho, me gusta cocinar, escribo, trabajo en un club nocturno, vivo con mi hermana, termine mis estudios el año pasado…creo que no tengo más que contar…
Imagen

•Bonnie: nunca se sabe cuándo necesitaras tu magia, Odette, deberías pensarlo mejor, no crees?
•Odette: no tengo nada que pensar, nunca necesite la magia, mírame, pase mis vida sin ella y no me ha afectado en nada.

Imagen
No sé por qué su insistencia, estos últimos años Bonnie ha tratado de darme el empujón para ser una bruja hecha y derecha, creo que lleva su preocupación al límite…
Imagen
•Odette: entiendo tu preocupación por lo que me ocurre, pero enserio, seguro se acabara, no sé cuándo, pero en algún momento debe tener fin, además…
•Bonnie: además, que?

Imagen
•Odette: no enloquecí ni tuve una especie de crisis psicótica, ni pensamientos suicidas, o si?
•Bonnie: bueno... eso es verdad, no puedo negarlo, para pasar por lo que pasas te mantienes bien mentalmente…
•Odette: ves? Estoy bien, no necesito nada más, mi terapia es mi escritura por así decirlo y no ha pasado nada malo, y si tu miedo es que sepa defenderme, pues tampoco debes preocuparte, se cuidarme sola, de verdad.

Imagen
•Odette: debes dejar de insistir con ese tema, puede que ahora diga que no, pero capaz en algún futuro muy lejano me interese para hacer alguna que otra tontería
Ella solo se quedó callada mientras bebía su café, al menos no tocaría el tema por el momento, la conocía muy bien en ese aspecto.
Imagen
Imagen
•Odette: bien, ya están los panqueques, así que puedes aprovechar ahora que están calentitos!
Tome la sartén y coloque el último de los panqueques en el plato para después decorarlo y ponerle lo que le faltaba.
Imagen
•Bonnie: sabes… —se levantó de la mesa antes de continuar— iré a la administración para ver que paso con el cable, si fue la tormenta o enserio alguien se colgó
•Odette: ahora? Te atenderán?
•Bonnie: pues mejor iré a ver, porque si no iré a la escuela, tengo que distraerme con algo que no sea el computador, no crees?

Imagen
•Odette: bueno… en eso tienes razón…en cualquiera de los casos, ya me voy, así que te dejo los panqueques en el refrigerador, está bien?
Imagen
•Bonnie: bien, nos veremos mañana!
Y solo salió del departamento, conociendo la administración no llegaría hasta que me fuera al trabajo, que sería dentro de poco…
.
.
.
.
Imagen
La lluvia continuaba, espero que haya trabajo, porque no tiene chiste sinceramente….
Imagen
Imagen
Imagen
Me puse mi ropa de trabajo, un vestido negro elegante como debe ser, políticas del trabajo y mías, gracioso? Seguro, no me da eso de andar mostrando piel en un club nocturno sinceramente…
Imagen
Muchos creerán que no es un buen trabajo, pero al menos gano lo suficiente para pagar las cosas de la casa como el alquiler y los gatos normales, no me quejo, Bonnie debe estudiar y no le permito trabajar hasta que no termine la escuela, como debe ser.
Imagen
Luego de vestirme y terminar unos retoques me fui caminando
Imagen
Tenía tiempo, y me gusta ir a trabajar a pie, total, estaba a pocas calles, y aun había algo de luz del sol y gente por las veredas, no tenía por qué preocuparme…
.
.
.
.
Bienvenidos a mi trabajo, El club Plasma 501,
Imagen
Imagen
Y de que trabajo aquí?
Imagen
Imagen
Pues…es muy sencillo
Imagen
Soy la encargada de la barra, muchos piensan que al decir “club nocturno” puedo trabajar de cualquier cosa ehehehe, me ha pasado, no lo digo porque si …
Imagen
Es un trabajo digno y respetable, además no es peligroso, capaz algún borracho o algo pero los de seguridad son buenos en cuidar al personal que trabaja aquí.
Imagen
Hoy está algo aburrido… pues claro, con esta lluvia nadie viene, creo que a lo mucho hay 2 personas en el piso de abajo escuchando a los músicos… que horror… para eso me hubiera tomado la noche, pero el jefe es tan molesto que es capaz de echarme si no venía…
Imagen
Hola? Alguien? Nadie quiere un Martini? Un bloody mary? La hora feliz? La casa invita!.... no, esperen, no puedo permitirme eso! Creo…que será una larga noche…
.
.
.
.
Horas después
.
.
.
.
Imagen
Y llego la hora de irme! Al fin…
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
Siento una extraña sensación…
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen
Debo estar afectada aun…
.
.
.
.
Imagen
------------------------------------------------------En casa---------------------------------------------------------------
Imagen
Bonnie estaba durmiendo, no me sorprende, es muy tarde para que este despierta, y no es de desvelarse…preferí no molestarla e irme a mi cuarto
Imagen
Antes de irme a dormir me conecte para averiguar sobre alguna editorial, eh dejado mensajes en foros y eso por si podía localizar a alguien que se arriesgue a trabajar con una “novata”
Imagen
Estuve alrededor de 1 hora buscando…
•Odette: creo que hoy no localizare nada…—me disponía a apagar el ordenador cuando note que llego un mensaje— y esto?....
Comencé a leer, y para mi sorpresa era un mail de un joven Renee Herlaut que había llegado a la ciudad para comenzar su editorial
Imagen
No lo podía creer! No esperaba una respuesta tan rápida! Esto es genial! Le pase mis datos por si acaso y el me envió su número de teléfono confirmándome que me llamaría mañana porque también le era tarde y tenía que organizar unas cosas.
Imagen
Bien, es hora de dormir, así que cerré el ordenador
Imagen
Me puse la pijama y apague las luces… que clase de pesadilla tendré esta noche… será la última? Y porque me siento acosada?
Imagen
Debo estar perseguida por la noche anterior… ser mejor que vaya a dormir…
Imagen
Larga noche…
.
.
.
Imagen
Tic
.
.
.
Imagen
Toc
.
.
.
.
Imagen
—Risa—

•????: Pobre…

•????: Que clase de pesadilla tendrás hoy?
Imagen
•????: Será acaso… la estación o alguna del medio? Ciertamente no tengo control de a qué edad comenzaste a ver todo…
Imagen
•????: Mi pequeña Odette… mi pequeña nueva bruja…
Imagen
•????: Que tarde estas despertando… tengo mucho trabajo que hacer…

Imagen
•????: Solo espero que no sea demasiado tarde….
.
.
.
.
Y solo desapareció….
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
—Flash—
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
.
.
.
.

Imagen
.
.
.
.
.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
.
.
.
.
.
DESPIERTA!
.
.
.

Imagen
•Odette: demonios…!
Me pare de golpe, que… que fue eso? Que significo eso?....
Imagen
•Odette: porque me siento perseguida… más que antes…?

Imagen
•Odette: me siento mal….

Imagen
La puerta se abrió, era Bonnie, como siempre… o era muy tarde para que este durmiendo o abre gritado sin darme cuenta…
Imagen
•Bonnie: Odette! Estas bien?
•Odette: eh… si… eh gritado?
•Bonnie: eh?
•Odette: que si grite?
•Bonnie. Oh, no! No gritaste, solo quería despertarte y cuando entre te vi medio rara, paso algo?

Imagen
Tenía que mentirle por esta vez, no le iba a decir lo que acababa de soñar… era más fuerte que las otras veces…

•Odette: claro! Solo me desperté medio enferma, debo estar con alguna gripe incubando…
•Bonnie: y tus sueños?
•Odette: lo de siempre… pero… creo que acabaron…
•Bonnie: ah sí?
•Odette: si, no te preocupes…

Imagen
Tenía la sensación de que todo acabo… pero… porque me siento tan mal… pero enserio… muy mal…se habrá acabado de verdad mis pesadillas…?
.
.
.

Fin del capitulo
Última edición por Lollipop-Chainsaw el 23 Mar 2013, 21:13, editado 2 veces en total
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 1-

Notapor GabrielyMR » 08 Mar 2013, 14:00

No se si llorar reir cantar bailar lagrimear NO SE !!!!!
Simplemente cuando leo se aprieta mi corazon y parece que todas mis emociones se juntan (¿Poetico no? XD )
Solo puedo aplaudir tu trabajo =D>
Dame tu autografo XD
Y continua lo mas pronto que el juego te lo permita por fiz =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 08 Mar 2013, 18:23

eaaa no fue un comienzo denso al menos XD aunque lo senti denso escribirlo XD
por suerte ando de precavida y ando sacando fotos de a 2 caps, porque conociendo el juego se me va a cerrar y yo con la musiquita de Psicosis cuando matan a la tipa en la ducha (?).

Intentare subir hoy escribir el cap 2, y asi trabajar en el 3 y 4 para, antes de volver a tyrabajar, tener una base XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 1-

Notapor James_Capp » 09 Mar 2013, 04:49

Muy buena actu, =D> nunca creí que llegaría pronto la secuela de Reverie 1, las gemelas se ven muy simpáticas, lo último que vi fue que ahí supuestamente Katrina estuvo encima del escritorio, y qué hacía cerca de Odette ¿¿?? cuando ella despertó ya no había nadie, me empezaste a intrigar.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 09 Mar 2013, 06:15

e... no son gemelas pero bueno XD son hermans adoptivas XD si, confunde el pelo XD
y muchas repsuestas se repsonderan el proximo cap XD
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 14 Mar 2013, 17:48

yo se que quierne matarme y decirm"lolli! porque no subes el cap? D:" bueno hermosa gente, limitare mi subidas de cap a 1 por semana y sera en los viernes, osea, mañana esta el dos XD. Volvi a mi jornada de trabajo y seguro empezare un curso de corte y confeccion en la tarde/noche, osea, TENGO UNA VIDA (?) jajajjaja mañan ya subire el nuevo capitulo. :3
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 1-

Notapor _Milk_ » 17 Mar 2013, 02:54

loli-chan! que bueno que pudiste subir la segunda temporada tan rápido! *O* , me gustó mucho =D> Odette es muy bonita y su personalidad es única (quiero decir que no es igual a la de Katrina x3 sino sería lo mismo xD ) a la que por cierto sentí un alivio al verla e.e

no problem Loli-chan, esta época es una vuelta de rutina u-u yo tengo que ir a la facultad a mostrar mi cara de sueño ¬¬

por lo de empezar un curso de corte y confeccion, no me imagino lo geniales que serán tus diseños oWo

saludos n.n
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 19 Mar 2013, 18:53

yo se, gente querida, que quieren ASESINARME! lo se lo se, tenia que haber subido el cap 2 el viernes y no lo hice, no entrare en detalles, puesto que por un asunto persona se me imposibilito escribir, tengo las fotos cap, eso bueno, pero no pude escribir. prometo, y esta vez, enserio enserio aunque se me corte el internet (?) que el viernes SIN FALTA viene el cap 2, realmente pido disculpas, cosas de la vida persona de uno que influyen en las pequeñas actividades de unos.
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 1-

Notapor Lollipop-Chainsaw » 23 Mar 2013, 03:23

lo prometido es deuda! !!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2: El retorno de la vieja bruja

“Noches larga me esperan….”
.
.
.
Imagen

Más allá de la pésima noche que tuve… el desayuno siempre es una alegría, no? Aunque tengo ese presentimiento de que esta fue mi última pesadilla… no se… fue… fue algo raro…”el acto de la bruja termino… por ahora”…
Imagen
•Bonnie: tierra llamando a Odette, hay alguien ahí?
•Odette: ah?...—ladee la cabeza para verle— disculpa… estaba pensando, que me decías?
•Bonnie: que si ya encontraste a alguien para trabajar?
•Odette: ah….AH! si! Ayer me comunique con un joven que recién llego a la ciudad, su editorial es nueva, me dejo su teléfono para contactarme, creo que lo hare ahora.
•Bonnie: enserio?! Eso es genial! —siguió picando su plato de panqueques antes de darse cuenta de que ya había terminado— bien, iré a darme una ducha e ir preparando el uniforme

y con esas últimas palabras, se levantó de la silla y fue al baño de esta planta, yo hice lo mismo apenas termine, busque mi móvil para ponerme en contacto con Renee

Imagen

Estaba nerviosa, tenía una esperanza interna de que no fuera algún fetichista raro, ojala no se me vaya todo al caño como siempre me sucede cuando me confió demasiado…

Imagen

El sonido del teléfono me parecieron eternos, malditos nervios! Y sentí como el mundo se volvía turbio cuando una voz masculina, pero joven, contesto

Imagen
Mientras tanto en otro sector de la ciudad…

•Odette: Hola? Habla Odette, anoche me comunique con usted, Renee, cierto?
•Renee: Mucho gusto Odette, no esperaba tu llamada tan pronto, al menos en la primera que contacto que cumplen.

Imagen

•Odette: bueno, la verdad no quería parecer desesperada ni nada, pero si le soy sincera…
•Renee: no me trates de “usted” ya que no soy tan viejo ehehehe…. Tenemos la misma edad hasta donde confirme tus datos en el foro…
•Odette: lo siento… es la costumbre —trataba de no parecer nerviosa— como le… te comentaba… eh hecho muchas publicaciones en internet y diarios en busca de algún puesto o algo que se necesiten escritores, pero bueno, muchos me han rechazado por no tener experiencia o no cumplir con ciertos requisitos de fetiches raros…

Imagen

•Renee: si… creo comprender, me han llegado algunas solicitudes de personas que… bueno, son muy raras… no desquito la originalidad, pero eso era demasiado
•Odette: al menos coincidimos en experiencias malas…
•Renee: pues tienes razón… bueno, volviendo al tema…podríamos reunirnos para la primera entrevista en una semana, te parece?

Imagen

me sorprendí de golpe, era enserio? Oh dios! Podría mi suerte estar cambiando? Al fin?!

Imagen

•Odette: de verdad? Fantástico! Podría ser antes de las 19hs? Es que trabajo de noche
•Renee: claro, no hay problema, luego confirmaremos bien por correo

Imagen

•Odette: Perfecto, entonces no comunicamos por correo, no te miento, estoy emocionada
•Renee: se te nota mucho en la voz, bien Odette, nos estaremos comunicando
•Odette: hasta luego —corta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------Renee

Imagen

Una vez que corte con la joven fui a la mesa más cercana a abrir mi ordenador, en estos días mi amigo de la universidad estaría llegando a la ciudad, le había ofrecido compartir el pasaje, pero no, el señor tenía que viajar en clase “especial”… es mi único amigo, pero ciertamente, a veces me saca…

Imagen

justo, hablando de Roma… me llego un mensaje… veamos…

Imagen

“Renee, estaré llegando hoy en la noche, lamento no haberte dicho antes, se me olvido”
Imagen

“se me olvido”…. Se te olvido?! Estas de broma?! NO se te olvido! Se te dio la gana decírmelo ahora!

Imagen

“muy bien….” Que quieren que le ponga? Además de una biblia de insultos a mi modo… claro esta… creo que me quedare aquí un buen rato…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Odette
Imagen

Imagen

Cuando corte el teléfono, mis gritos de emoción hicieron que Bonnie se apresurada a vestirse y salir del baño, pero que da?! Estaba feliz! Al fin! Oh dios, oh dios, oh dios! Gracias karma! Estas devolviéndome la suerte que me quitaste hace años?! Más te valía!

Imagen

•Bonnie: que paso?!
•Odette: hable con el chico de la editorial, tengo una entrevista en una semana!
•Bonnie: enserio?!
•Odette: SI! No ves mi cara de felicidad extrema?! Y esta vez no es sarcasmo!

Vamos al explicar esta escena para que sea más grafica… Bonnie es una chica normal, y yo soy así como un perro caniche con 7 inyecciones de cafeína y con 8 inhalaciones de azúcar concentrada a quien le dieron de desayunar caña de azúcar, si, así de exagerado damas y caballeros, nunca me emocione tanto, entonces esto va como la explosión concentrada de todas esas veces en que la suerte se me fue por el caño!

Imagen

•Bonnie: genial! Al fin una buena! Ves que no todo siempre es malo, Odette? Pues te felicito! Ya ni yo sé que decir!
•Odette: y te crees que yo sí?! No me la puedo creer! Imagínate, incluso tengo más ánimo para ir a trabajar!
•Bonnie: … okey, ya entendí tus ánimos ehehehe

Imagen

•Odette: ya debe ser hora de que me prepare también para trabajar, me acosté tan tarde que básicamente la merienda fue el almuerzo… que loco
•Bonnie: si, es verdad, creo que yo preparare mis cosas para el instituto, también le levante tarde, pero no me arrepiento

Al fin comenzaría mi buena suerte? Esa era mi última pesadilla y ahora tenía una entrevista en una nueva editorial! Es como… un sueño, pero no lo es, esto es real, por fin empezaría mi vida tranquila sin hacerme la cabeza con nada malo… o esa es mi ambición…

.
.
.
.
.
.
----------------------------------------Club Nocturno--------------------------------------------------------
Imagen

Otra noche más, pero al menos aquí me siento tranquila, no había mucho trabajo, pero que más daba? Seguía emocionada con lo de la entrevista que para sorpresa de muchos no me importaba la propina! Trataba de evitar pensar en que solo son esos días donde únicamente el cosmos se alinea para ayudarte y al otro día se te funde todo, TRATO de no pensar en ello, por favor!
Imagen

Pero… ya era hora, no? No creo que alguien tuviera tan mala suerte por toda su vida, verdad? A todos les llega, tarde, pero llega, quiero tener eso en mente ahora, más porque por fin tengo un autoestima alto en todos los sentidos, puedo decir “hoy es mi día de suerte” desde hace años!

Imagen

“un bloody mary, por favor….”

bueno, al fin un cliente, estaré emocionada, pero el alquiler no se paga con la felicidad, ni el cable, ni la luz, ni el gas, ni el agua, ni el gasto de teléfono e internet… verdad?
.
.
.
.
Estaba omitiendo un viejo presentimiento….
.
.
.
.
Imagen

•…: interesante….

.
.
.
Imagen

Realmente estaba tan feliz que hasta volví a hacer malabares con las bebidas, no lo hacía ya hace tiempo, la última vez fue cuando me ofrecieron en esa otra editorial antes de saber sus horrendas fantasías furry…
Imagen
.
.
.
Imagen

no cualquiera consigue este trabajo y gana buena paga más la propina….

Imagen
.
.
.
Imagen
.
.
.
Imagen
Y ahora el toque final…
.
.
.
Imagen

no solo se debe vender una bebida en excelente condiciones, si no prepararla de la misma forma, podría decirse que después de la escritura y la cocina, preparar cocteles fue otro de mis hobbies favoritos…

Imagen

•…: no me lo creo, sí que tiene habilidad… pero mi pregunta será otra…

una figura se reía por lo bajo sin que nadie la viera u oyera….

Imagen

•…: acaso tendrá la misma habilidad mágica como mis anteriores vidas?

Imagen

una bebida en perfectas condiciones para ser servida, pueden decirme presumida , pero yo considero el área de coctelera y gastronomía mis fuertes principales, la escritura ya soy neutral, básicamente porque el verdadero escrito nadie lo ha visto jamás…
.
.
.
.
.

Imagen

El primer cliente feliz…. Creo que no va a haber muchos hoy, como ya explique antes…

Imagen

pero… ahora no entiendo una cosa…

•Odette: ..Que…. que es este escalofrió…?

Imagen

no… por favor, no… empecé el día bien!... no quiero sentir esta horrenda sensación de nuevo…

•Odette: mis pesadillas acabaron… quiero estar tranquila por primera vez en años… porque no se me va esta sensación?!

.
.
.
Y paso…

Imagen

•….: pequeña bruja… realmente me sorprendes….

esa voz….

Imagen

•Odette: y-yo… yo conozco esa voz… es… es una alucinación… si, es eso!.... no es real… es… es una….

Imagen

Me di el valor de voltear a ver de dónde venía aquella voz tan conocida…mi reacción fue instantánea… caer al piso de bruces…esto… esto no podía ser real….NO!

Imagen

•…: que pasa? Parece que hubieras visto un muerto…. Oh! Espera! La estás viendo!

La joven de vestido rojo se reía con cierta elegancia pero malicia…

Imagen

en ese instante mi cuerpo comenzó a temblar… no podía creer lo que tenía delante de mis ojos…. Estando despierta!

•Odette: mentira… tú no eres real… no existes…
•…: que no existo? A que te refieres? Pequeña Odette…

Imagen
Me comencé a sentir mal… tenia nauseas… y quería salir corriendo, pero mi cuerpo no respondía, solo tenía los ojos fijos en ella…


Imagen

•Odette: porque… porque?! Mis pesadillas acabaron! Tú no debes estar aquí! Mis pesadillas por fin terminaron, no tengo porque verte de nuevo!

Imagen

su piel… era pálida… de lo normal… y podías aprecias los huesos de sus clavículas y columna… y tenía un gran par de alas negras… con su cabello corto de un color caramelo…

Imagen

•…: “Las brujas del Reverie estamos destinadas a sufrir para la felicidad del resto…y nuestros caminos en la cronología siempre dejaran una estela de sangre…de dolor y odio…

Imagen

•…: …Aun cuando vayamos por el camino de lo correcto y la bondad, el poder siempre estará corrompido… nuestra mente debe ser fuerte para no caer en sus manos… somos la balanza del poder… si hay que derramar sangre para mantener el equilibrio… entonces que así sea…”

Esas palabras… yo… yo las conocía….

Imagen

tenía un hermoso collar de un cristal rojo… en forma de corazón…

•…: Odette… tus pesadillas solo terminaron en tu mente….pequeña….
•Odette: eh? C-cómo?
•…: eso que oíste… terminaron en tu mente… porque… la realidad…es que…

.
.
.
Imagen

y poseía un parche en rosa roja en su ojo izquierdo… sus ojos eran lo que más miedo me daban…

Imagen

•Katrina: tu pesadilla ha pasado al plano físico y la tiene delante de ti!

Imagen

y en un parpadeo desapareció… se fue de mi vista… pero su voz retumba en mi cabeza…
Imagen

tarde… alrededor de 10 minutos en reaccionar del todo…. Al menos mi cuerpo tardo eso, ya que mi cabeza no iba a recuperarse después de lo que acabo de ver…

Imagen
Imagen
Imagen

•Odette: …es imposible….

Imagen

•Odette: lo que vi… no pudo ser real… más lo que me dijo… que ahora… ahora están en el plano físico?!... ella… ella está en mi plano físico?!

E hice lo que no tenía que hacer…

Imagen
Imagen

entrar en pánico
•Odette: donde estás?! No te escondas cobarde!....
•Jefe: Odette? A quien le gritas en el segundo piso?!
•Odette: ……… a nadie!.... solo… e….
•Jefe: deja… cerraremos temprano hoy, así que prepara tus cosas!
•Odette: si señor!....

genial, quede como una loca seguramente…
Imagen

creo que mejor busco mi bolso… me fui con poca propina… karma? Hola? Si, quería una devolución, porque esto es un asco!

Imagen

oh genial, no lo encuentro… debe estar en el fondo…ya me quiero ir! Quiero salir de aquí!

.
.
.
.
Imagen
•Katrina: pequeña bruja…

Imagen

•Katrina: me pregunto… que tan trabajoso será tratar contigo… siendo la nueva vida de Shu Fang…

Imagen

•Katrina: tendré que intentarlo antes de dar conclusiones… pero ya paso mucho tiempo, es hora de que por fin puedas verme en tu vida física…

Imagen
.
.
.
.







------------------------------------------Hogar dulce hogar-------------------------------------------

Imagen

que pésima noche…

Imagen
Imagen
Imagen

Solo espero que no se me aparezca en casa…lo que me faltaría seria eso… que este en CASA!

Imagen

Una vez dentro del departamento solo empecé a buscar con la vista a Bonnie… no la vi por ningún lado, será que aún no llego del instituto?

Imagen

•Odette: Bonnie? Estas por aquí?

Ahora me faltaba que la bruja esa le haya hecho algo… basta Odette! Deja de pensar!

Imagen

•Bonnie: ya bajo! Que temprano llegaste!

Me alivie de verla al menos…

•Odette: si, es que el jefe dijo que cerraríamos temprano… en toda la noche vendí UNA sola bebida, a ti te parece?
•Bonnie: qué horror! Bueno… ven, vamos a tomar una taza de té para ti y una de café para mí, tengo mucha tarea y me desvelare…
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
•Bonnie: pasó algo? Te veo… un tanto perturbada….
•Odette: … pues… nada, solo que hubo problemas con unos ebrios y han roto algunas cosas…
•Bonnie: estas bien?! Te hicieron algo?
•Odette: no te preocupes, estoy bien, los de seguridad se ocuparon, estate tranquila

Imagen

•Bonnie: bueno… peor igual, me preocupa mucho que trabajes de noche, espero que esto de la entrevista se termine rápido y te acepten así estas segura
•Odette: tranquila, son cosas que pasan comúnmente en la planta de abajo
•Bonnie: no me calmo!
•Odette: okey… bien, yo también espero que esto de la entrevista se acabe de una vez…

Imagen

•Bonnie: mejor deberías ir a descansar y cambiar esa casa, te fuiste tan feliz y volviste tan… rara, enserio paso eso?
•Odette: que si paso… pero bueno, tienes razón debo irme a recostar

Imagen

sin más comentarios, me puse de pie para irme a mi cuarto, Bonnie era alguien responsable, o creo que exageraba, tenía todo el día de mañana para hacer la tarea y la hace ahora a estas horas!.... esta chica a veces me da miedo
.
.
.
.
Imagen
•Bonnie: bien… con la tarea…

pero no estaba sola…. Como yo creía
.
.
.
Imagen

•Katrina: tu amiga es bastante miedosa o soy yo?
•Bonnie: no es así… debe entenderla, no?

Imagen

•Bonnie: además, eso de aparecerte de la nada en su cara… eres un poco sádica, no crees?
•Katrina: debí aparecer hace 5 años, pero sus sueños no habían llegado a esa faceta, así que me atrase…

Imagen

•Bonnie: ya veo, son cosas complicadas… ahora no sé cómo estará, no me dijo que te vio, así que debe estar aterrada
•Katrina: crees que… deba ir a saludarla ahora en su cuarto?

Imagen

•Bonnie: ahora?!....no me parece correcto!
•Katrina: entonces cuando?!
•Bonnie: am… no se… un…. Jamás?
•Katrina: lo siento cariño, pero ya no hay tiempo

.
.
.

Imagen

•Katrina: la nueva bruja tiene que saber la verdad….
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------cuarto--------------------------------

Imagen

calma Odette… no…. No debes tener miedo… puede superar esto…

Imagen

que estoy diciendo? Claro que no puedo con esto! Esto se va al diablo con lo que me pasa! Porque a mí?!

Imagen

Solo quisiera que esto fuer aun sueño, pero no lo es, porque esa caída me dejo adolorida…

Imagen

Aun me pregunto qué tipo de karma estaré pagando para que me ocurran estas cosas…

Imagen

jabre hecho… algo realmente malvado en alguna vida pasada? No se… creo en la re encarnación, pero esto es un poco de más…

Imagen

•Katrina: BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
•Odette: QUE?!!

Pegue un grito del susto que me habían dado… BASTA KARMA!!

Imagen

•Katrina: JAJAJA! Eres como un gato mojado! No puedo creer que seas tan miedosa!!

Imagen

si… soy tan patética que me eh desmayado por el susto…

Imagen

espero despertar y que no esté ahí….


Imagen

•Katrina: ups… creo que se me fue la mano… porque todas las brujas que visito se desmayan?

Imagen
•Katrina: bueno, ya se despertara, ciertamente no es mi problema… bueno, sí, pero no tengo ganas

Imagen

•Katrina: mejor llamo a Bonnie…

.
.
.
.
.
Imagen
Imagen

Bonnie ayudo a Katrina a llevarme a mi cama… no tardaría en despertarme…

Imagen

•Bonnie: te dije que no la asustaras!
•Katrina: perdón! Pero no me pude resistir, asustarme a mí misma es como algo muy del delirio místico!

Imagen

•Bonnie: Te veo hace 5 años! Y en estos 5 años hablamos de como debes aparecerte frente a Odette!
•Katrina: tus métodos no eran nada comparados con los míos, yo siempre tengo que tener mi súper entrada en escena!

Imagen

•Bonnie: tu súper entrada consiste en pegarle un susto al punto de que se desmaye?!
•Katrina: bueno, admito que me pase un poquito
•Bonnie: un poquito?
•Katrina: si, un poquito y fin de la discusión!

Imagen

•Katrina: debes comprenderme a mí, morí en este tiempo e hice como un paro ene l tiempo para que ella este en el mismo tiempo que yo por una cosa de las cronologías
•Bonnie: otra vez con la cronología?

Imagen

•Katrina: si, te explique, siempre, que las brujas del Reverie manejamos las cronologías de muerte y resurrección, mas sobre la muerte, ahora tendría que explicarle toda la trama a Odette, la nueva bruja del Reverie
•Bonnie: y crees que acepte?

Imagen

•Katrina: quiera o no, es la nueva bruja, no algo que se elige, es algo con lo que naces, aunque una no quiera ser la bruja, es la bruja y listo
•Bonnie: es algo injusto…
•Katrina: la vida no es justa jamás… menos con nosotras

Imagen

con tanto griterío era inevitable que me terminara de despertar…

•Odette: esto ya no me gusta nada… que pasa aquí?!

Imagen

•Bonnie: Odette! Perdóname! Debí decirte todo esto!
•Odette: decirme que?!
•Bonnie: lo de Katrina!
•Odette: ah… no te pero… QUE?! COMO LA CONOCES?!

Imagen

mis pesadillas están aquí, tal como lo dijo….

•Odette: tu…

Imagen

•Katrina: hola Odette, un gusto verte! Espero que no desmayes de nuevo jajaja
•Odette: no le veo nada gracioso lo que hiciste!

Imagen

•Katrina: por dios, que gritona eres, me rompes los tímpanos!
•Odette: pues me alegro!

Imagen

•Katrina: cálmate, si? Y déjame explicarte
•Odette: explicarme qué?
•Katrina: tu origen, mujer!

Imagen

•Katrina: pero antes, no te enojes con Bonnie
•Odette: enojarme? Porque?
•Bonnie: pues… yo veo a Katrina hace 5 años, y hablaba con ella
•Odette: que tú que?! Pero cómo?!

Imagen

•Bonnie: es medio raro, solo la vi un día cuando te ibas a dormir y ella estaba alado de tu cama en casa de nuestros padres
•Katrina: ehehehe las caras que ponías por las pesadillas eran geniales
•Odette: y no me dijiste nada?
•Bonnie: quería decírtelo, pero Katrina me dijo que no debía, que ella debía aparecer

Imagen

•Katrina: es un protocolo básicamente, yo debía esperar al día que tu pudieras verme, y ese sería cundo terminaras de soñar mi cronología
•Odette: tu cronología?

Imagen

•Katrina: DUH! Tus pesadillas eran mi vida, desde mi infancia hasta el día de mi muerte y todos mis seres queridos!
•Odette: ... qué horror….

Imagen

única reacción….

•Odette: …porque a mí?

Imagen
•Bonnie: cálmate, ya lo entenderás y podrás manejar esta situación

Imagen

•Katrina: claro, escucha a tu hermana, Odette, toooodo saldrá muuuy bien! Jajaja!

Ella no me daba confianza… NINGUNA!

Imagen

ahora empieza mi nueva pesadilla?!.... ala, buda, cosa que riges la vida! Ayúdame….



-Fin del Capitulo-
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Avatar de Usuario
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2012, 18:53
Ubicación: en un lugar hermoso! ... mi cuarto xD
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 1-

Notapor James_Capp » 23 Mar 2013, 03:59

¡KATRINA! que bueno volver a verte! :( :D sigue siendo la misma pero la veo muy diferente a la de antes, y ahora se apareció ante las hermanas, mientras hablan justo terminó el capítulo, ¿qué sigue después?...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Moonlight Reverie 2: Devil's Labyrinth -Capitulo 2-

Notapor Geles » 01 Abr 2013, 10:53

A petición de la autora, se cierra el tema temporalmente.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net