Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PdL: Los Guardianes de la Noche - Cap 2 (14/5)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PdL: Los Guardianes de la Noche - Cap 2 (14/5)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Mar 2013, 18:04

¡Hola, chicos!

Ahora, como les prometí hace un año, les traigo mi historia. Lo que tiene de especial es que los personajes son (en una gran parte) personajes de legacies.
Aviso que algunas historias van a verse algo modificadas porque si no no encajarían en este proyecto y sería un gran lío, así que me tomé la libertad de usar algunas cosas y dejar de lado otras.

Espero que lo disfruten :)

Índice

Capítulo 1: La Verdad
Capítulo 2: Una nueva oportunidad

I
La Verdad

Esta es una hermosa vista —pensaba Panic mirando el paisaje de Bridgeport desde el mirador.
Imagen

Aquel lugar siempre lo inspiraba. El agua del océano, los árboles y los altos edificios convivían en perfecta armonía a pesar de ser tan opuestos.
Imagen

Una llamada interrumpió su paz interior. Miró el teléfono algo extrañado. Era su tía Dollie. ¿Qué querría?
Imagen

— ¿Hola? ¿Tía Dollie?
— Hola, querido Panic —respondió ella del otro lado del teléfono— ¿Cómo estás? Se te nota algo sorprendido.
— Sí, es que no me la esperaba. ¿Para qué me llamas?
— Tengo que decirte algo muy importante.
— Dímelo ahora.
— Ven a casa y te cuento. Es algo que no puedo decirte por teléfono.
— ¿Pero sobre qué es?
— Sobre tu hermana Irony. Ven rápido. Te espero.
Imagen

La llamada se cortó y Panic se quedó pensando. ¿Qué cosas sobre Irony le diría? ¿Serían locuras? ¿O la pura verdad? Se subió al auto y condujo hacia su casa.
Imagen

Nunca había ido a visitarla. Su vivienda le recordaba a una casa de muñecas, haciendo honor a su nombre. ¿Será igual de cursi e infantil por dentro? Tocó el timbre y su tía le abrió.
Imagen

—Hola, Panic. Ven, pasa. He puesto la pava para el té.
Imagen

Los dos se sentaron en los sillones. Ella estaba callada y él, algo impaciente por lo que diría, le preguntó:
— ¿Qué es lo que querías decirme?
Imagen

— Bueno, yo… —Dollie no sabía cómo empezar. Todo aquello era tan importante y a la vez muy difícil de contar—.Recuerdas a tu hermana Irony, ¿no?
Imagen

— Sí, pero no mucho —. A Panic le hubiera gustado conocerla un poco más. Ella era pequeña cuando él se fue al internado, y cuando regresó no estaba—. ¿Por qué lo preguntas? Ella está muerta. Se cayó en la piscina y se ahogó. Me lo dijo mamá.
—No puedo seguir guardando ese secreto. Necesito decírselo a alguien, y como tu made no me creería, te lo digo a ti.
Imagen

— ¿Qué secreto? ¿De qué hablas?
Imagen

— Lo… Lo de tu hermana no fue un accidente —tragó saliva y continuó—. Alguien la empujo para que cayera al agua. Yo lo vi con mis propios ojos.
Imagen

— ¿Quién fue el que la empujó?
— Fue… Fue…
— ¡Dilo de un vez!
—Tu hermano Pain.
Imagen

Inmediatamente se levantó, y como si le hubiera dicho que iba a casarse, se fue a la cocina silbando y feliz.
— ¡Oh! ¡El agua está lista! Ya regreso.
Imagen

No, no puede ser. Pain jamás haría eso. No mataría a una mosca, yo lo sé —Se sentía algo decepcionado. Pensar que su hermano le haría daño a algún ser querido lo ponía muy triste.
Imagen

Pasaron cinco minutos y su tía no volvía. Todo estaba en silencio y decidió ir a ver qué pasaba.
— ¿Tía? ¿Necesitas ayuda?
Imagen

Pero lo que vio en la cocina era muy diferente a lo que esperaba.
— ¡Oh, por Dios! ¡Tía!
Imagen

Dollie yacía sobre un charco de sangre en el medio de la habitación. ¿Quién lo había hecho?
Imagen

Panic notó que alguien lo tomaba del cuello. Sentía su respiración en la oreja y luego el desconocido le habló:
— No te muevas hermano.
Imagen

Oh, no. Pain había matado a Dollie como había jurado hacerlo si ella abría la boca. Y seguramente el próximo era él.
— Sea lo que sea, no lo hagas. Por favor, Pain.
El pelirrojo lo tomó del cuello y lo apoyó contra la pared, casi sin dejarlo respirar.
— ¡No me mates, hermano! ¡Te lo pido! ¡Éramos amigos! ¡Muy unidos!
Imagen

—Usaste el tiempo verbal correcto. “Éramos”. Por golpear a mi mujer y “casarte” antes que yo para ganar una tonta apuesta, vas a terminar como esa muñequita que tenemos de tía y como la estúpida de nuestra hermana. Dile adiós a este mundo, Panic Goth.
Imagen

— ¡No vas a matar a nadie, idiota!
Todo pasó muy rápido. De un segundo a otro, Panic caía al suelo y una mujer extraña golpeaba a su hermano en el estómago.
Imagen

Pain quedó inconsciente, mientras el Goth de cabello blanco miraba la escena y luego a la joven que había salvado su vida.
Imagen

Le parecía extrañamente familiar, y al reconocerla, exclamó:
— ¡No! No puedes ser tú. Tú estabas…
Cayó desmayado de la emoción. Ella miró a todos las personas del piso y piso y pensó:
— Genial… Ahora me toca limpiar.
Imagen

Este capítulo está dedicado a Mexe :D
Última edición por Xx.MassHysteria.xX el 15 May 2013, 02:14, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Popurrí de Legacies (Nombre a confirmar) - Cap 1 (13/3)

Notapor eliana » 13 Mar 2013, 18:51

:o :o :o lol .. la amooooooooooooooo.... Irony era mi preferida de esa generacion... lol... ooo no, era una odiosa, pero, pero, pero... yo no quería que se muriera y cuando se murio le tome mucho afecto y ahora.. y y y .. y ahora vuelve... SIIII!!!!.. La adoré.... ya quiero ver como continúa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 13 Mar 2013, 19:53

.o. nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *emocion* que genial TwT e-esa es Irony? o-o oh, vaya, como se atreve a golpear a su hermano mayor asi?! D:< *favoritismo con Pain*
Quiero ver como sigues *-* nyaaa <3 <3 e-es un honor de verdad *u*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 13 Mar 2013, 20:18

Jajajajaja, que genial, ya quiero ver como continúa :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor CaroSim » 13 Mar 2013, 22:43

Muy Bueno Ya Quiero Ver Como Continua :3
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 14 Mar 2013, 02:35

wow lo que trajo nuestra querida MASS... sí convence! y más con mi querida familia GOTH 8) y los nietos de Phobi como siempre haciendo troll... :twisted:

Yo adoro a mi muñequita Doll........ noooooo me la mataste! :x ... oye creo que pudiste hacer a Dollie muy wuapa y diva rosada con su color rosa favorito...
Imagen
Imagen
esta es Doll pero de infante y en versión vampíro...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 14 Mar 2013, 03:07

Me gusta tu proyecto Mass... espero ver como evoluciona esto =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Mar 2013, 13:52

Muchas gracias a todos por pasar :D Tengo muchas ideas en la cabeza, y espero que surjan más así la historia se vuelva larga e interesante para ustedes :D

Eli: Yo antes no soportaba a Irony, pero después de su muerte mi cabeza hizo un click y comencé a extrañarla...
Mexe: Y bueno, Irony se está vengando de él por tirarla a la piscina, pero no te preocupes. No se murió... Todavía :twisted:
Fuerza: A mí me dio pena matarla, pero por muchos meses tuve esa imagen en la cabeza y pude hacerlo realidad. Además, es el precio de abrir la boca. Si te acordás, en el legacy Goth, Pain le dijo a Dollie que la iba a matar si decía algo.
A ella le gusta el lila, en realidad, pero me gustaba como quedaba el rosa y se lo dejé.

Pronto van a tener novedades :D

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 14 Mar 2013, 16:21

¡Está genial! Odio a Irony, desde el legacy Goth la odié... Mi preferido es Pain. Tampoco consiento que pegue a su hermano mayor e.e
¡Sigue así! :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Mar 2013, 16:36

Y bueno, lamentablemente no voy a poder conformar a todo el mundo, y espero que esto le guste a pesar de que Irony haga sufrir (o no) a Pain ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 14 Mar 2013, 17:25

Sobre la última foto en el capítulo, "lo veo y no lo creo"... ¡Irony! en versión vampíro... Mexe debe estar feliz :mrgreen:
Imagen
Imagen
en mis imgs ella no es vampi y la dejé bien wuapa! :wink:

Mass, lástima que no tenés la EP "criaturas sobrenaturales", no ve que es la mejor EP que hay, y aún no la has comprado?? :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Mar 2013, 17:39

No es que no la compré, ¡es que mi PC no tiene más memoria! Si fuera por mí, la instalaría, aparte que tiene una ropa que me deja =P~
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 14 Mar 2013, 21:16

Estoy con Neiuro, arriba Pain! abajo Irony! (?) okno, no puedo decir eso de mi pequeña ;_;

ma-matarlo? D': si intenta algo asi avisame y le clavo una estaca >o> nadie se mete con mi Painy (?) x3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Mar 2013, 23:18

¿Matarlo? ¡Yo nunca dije matarlo! Dije hacerlo sufrir, nada más... :twisted:

EDITO: La historia se llama Los Guardianes de la Noche :wink:
EDITO 2: Se ve bastante bien tu Irony, Fuerza, aunque me gusta más la mía :mrgreen:
Última edición por Xx.MassHysteria.xX el 15 Mar 2013, 00:08, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: PdL: Los Guardianes de la Noche - Cap 1 (13/3)

Notapor Mexe » 14 Mar 2013, 23:41

*o* buen nombre! me gusta *u*
y mas te vale >-> *spoiler ON * aunque estoy segura que en un par de actus mas querran matarlo x3 *spoiler OFF* ... no dije nada e3e
Mexe
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Historias