Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor Rucklia » 15 Mar 2013, 18:49

eliana escribió::o Noooo... ¿Como nos vas a dejar así... seguro que ese de la moto es el novio ... OMG!!!! ... Y ensima tengo que esperar al lunes jajaja... Bueno me encanto... sigue cuando puedas Pero no nos dejes con tantaa intriga :mrgreen:

Pues sí, hay que esperar ... O tal vez si tiene buena acogida la historia la subo un poco más rápido, podría subir hasta 20 caps con lo que tengo, como dije, solo me falta sacar las imágenes de la última parte de la historia :P

Neiuro escribió::shock: ¿Cómo nos haces esto? Me encanta la historia... muy buena. Seguro que el de la moto es el novio o el ex...
¡Capi nuevo yaaaa! :mrgreen:

Je, je, je ... Ese de la moto, quién sabe :roll:

SweetTsuyu escribió:Que buena historia. Y normal acabara esto así, si ya desde el primer momento que la vio le gustó la chica rebelde, al final acabaron así de juntitos.
¿Y quien será el motorista? O.O

Motorista, motorista, la verdad es que el tipo y Joe tendrá una relación algo particular.

Gracias por comentar, me alegra que les guste la historia ^^!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor CaroSim » 15 Mar 2013, 23:44

Comoooo Nos Podes Dejarr Con Esta Intrigaa!!!!!!!!!!! Subi El 4 Capitulo yaaaaa.
Me Encanta Tu Serie :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Mar 2013, 03:30

Las imagenes altamente sexies no me dejaron leer -.- Y podríamos decir que el 80% del capítulo eran desnudos :shock:
Me pregunto quien será el de la moto... ¿Le estará metiendo los cuernos?

Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor James_Capp » 16 Mar 2013, 03:34

Vas muy rápida ¿no? te quedaron bien tus actus! =D> pero al menos pudiste subir un capítulo hoy y el siguiente mañana :idea:

Me lastimas bobito. :x
Lo- Lo siento ... =P~
Imagen
jejejeje... mientras hacían el ñiqui ñiqui, como que el parcerito no tiene exp en estas cosas, es virgen! o más bien... era!

"El arte abstracto aparta de la realidad en la representa...-
Imagen
de cuando acá la mamacita como profesora de arte ¿?... ¿ah?... ay porfa quiero lecciones para mí! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor Rucklia » 16 Mar 2013, 03:59

CaroSim escribió:Comoooo Nos Podes Dejarr Con Esta Intrigaa!!!!!!!!!!! Subi El 4 Capitulo yaaaaa.
Me Encanta Tu Serie :D

Mmmmm ... ¿Subirlo ya?, Es que fuerza me está insinuando que no avance tan rápido (?) :9 ... Aunque debería aprovechar, porque en nada tengo parciales y pfff, no podré, así que trataré de dejar actu en un rato trataré, TRATARÉ. Ando en un pequeño descanso de preparar una exposición que tengo mañana, igual el domingo parece que no tendré clases por un asunto personal de mi profesora.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Las imagenes altamente sexies no me dejaron leer -.- Y podríamos decir que el 80% del capítulo eran desnudos :shock:
Me pregunto quien será el de la moto... ¿Le estará metiendo los cuernos?

Nos vemos!

Jajajajaja, por eso deje el aviso, por si alguno quería omitirlo :3 ~

fuerzacr03 escribió:Vas muy rápida ¿no? te quedaron bien tus actus! =D> pero al menos pudiste subir un capítulo hoy y el siguiente mañana :idea:

Sí es cierto eso, pero si tienes en cuenta mis lapsus de desaparición en el foro, puede que publique seguido, y de un momento a otro pausas extensas por mis obligaciones. Si es por el asunto de que ya tuvieron cosillas, pues es que de algún modo mi historia parte de allí ... Pero como dije en un comienzo, no será muy larga, si mucho unos 25 capítulos, pero bastante cortos. Sobre lo de si Joe era virgen~ Pues, no, no lo era, solo que nunca había tenido tal atracción como con esta mujer y de ahí parte su alto nivel de nerviosismo xD!

Gracias por seguir comentando, vamos a ver si logro dejarles actu en un rato C: ... Avanzaré cuanto me sea posible antes de tener que desaparecer del forito por otros 2 meses D:! Esperemos que eso último no ocurra Q_Q!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor Sweety » 16 Mar 2013, 14:10

Bueno tu tomate tu tiempo en hacer lo que puedas. Lo importante para ti ahora es tu carrera, y ya cuando estés más libre pues te pasas por aquí.
Nosotros esperaremos lo que haga falta al igual que para el legacy, que si es en junio cuando posteas, pues hasta junio esperamos.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor _Milk_ » 17 Mar 2013, 02:46

no! shu!! quien quiera que seas >-<!!
supongo que yo también estoy totalmente intrigada, adoro a Sam xD lo que daría por tener una compañera así jajaja, me gusta mucho lo historia aunque me apena que no vaya a ser muy larga T-T tengo miedo de extrañarla luego

ah!

Rucklia escribió:Les presento mi primera historia, no será muy larga -al igual que los capítulos-, tampoco llena de fantasía o demasiadas metáforas (Como las de Milk! Oh Dios amo la Orquesta Prohibida y por su culpa me dormí anoche a las 3:00 am, aún sin acabarla~ Pero ya me declaro fan de Darius <33 ...)


Imagen

g...gracias .///. ejhemm....*///* me alegra tanto saber que lees la historia y te gusta >W< soy feliz!

en fin, espero ver pronto como sigue (sin apuros obvio :mrgreen: )

(n.n)/
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor Rucklia » 17 Mar 2013, 05:27

Jajaja, gracias BTsuyu Bonita! ~ Milk-chan, gracias por pasarte por aquí <333 Pues no, no será muy larga por cuestiones de tiempo, pero ahí se hará cuanto se pueda ^^!

- - -

Capítulo 4 :: Cruel realidad


Tras toda una extensa jornada de gemidos y placer Sam se quedó dormida ... ¡Dios! Incluso así se veía realmente hermosa, pero, al verla mi mente se llenaba de dudas. ¿Recordaría algo? Es que realmente estaba ebria, ¡Demasiado ebria!

La llevé a su habitación. Preferí hacer esto porque no estaba seguro de como despertaría, y mucho menos de como lo tomaría.


Imagen

A ver, ¿Donde está? ... Un momento ... ¿¡QUÉ ES TODO ESTO!?

Mientras buscaba su siempre atractivo pantaloncito rojo a cuadros, me topé con algunos "juguetes" entre toda su ropa. Me sonrojé por completo con el solo hecho de pensar en ella y ... Pues~ Simplemente, algo avergonzado, le coloqué su prenda al encontrarla con total delicadeza y me marché. Si seguía allí no iba a ser capaz de contener mis lujuriosos deseos nuevamente ... Además necesitaba dormir.

Imagen

Finalmente llegó un nuevo día. Y con él, el dolor de cabeza más impresionante que cualquier persona pudiese tener en la vida, que aunque había valido la pena, se combinaba con los efectos de una fuerte depresión. No, Sam no recordó nada, de hecho creyó haber dormido en la residencia de sus amigos. ¿Cómo decirle todo lo que ocurrió? ¿¡ACASO PODRÍA ARRUINARLO TODO SI LO HACÍA!?


Imagen

-Maldito día, malditas clases ... Puto dolor de cabeza, ¡PUTA VIDA!-

No, no era capaz de hacerlo, y con mi estado ni siquiera era capaz de pensar claramente. Todos estaban tranquilos, caminando como si nada dirigiéndose a sus clases, mientras yo me quedaba como idiota viendo de lejos a un tipo de cabello rojo hacer un mural en el suelo en lo que esperaba a Sam para ir a desayunar en la cafetería.

Imagen

Ella llegó, pero no, al parecer ni mi presencia notó por la distancia. Se dirigió directamente hacia el tipo del mural~


¿¿¡JEFF!?? No puedo creerlo, ¿¡Qué haces aquí!?

Conocido de Sam, ya eso no se me hacía raro, así que opté por ir caminando hacia ellos, solo que ...

Imagen

Logré venir antes. Sé que te había dicho que no vendría sino hasta este Viernes, pero logré hacerlo desde ayer.
¿¡DESDE AYER!?~ No entiendo, ¿Entonces por qué no entraste a casa?
Por afán olvidé las llaves de la casa y el taller, pero al menos mantengo una copia de las del taller en la administración de la universidad, así que pasé la noche allí, después de todo nadie abrió la puerta de casa cuando llegué así que imaginé que tú y tu compañero o compañera de piso estarían estudiando.
¡Ni siquiera fue eso! Dormí todo el día después de beber con Jeffery y los demás; el que imagino podía abrir era el nerd metrosexual, pero mantiene en su sótano, de seguro no te escucho por eso. ¡Lo siento, lo siento!
Je~ No te preocupes por eso bebé, igual, al fin te tengo conmigo otra vez.


Imagen

Me detuve. Quedé en shock por varios segundos sin saber que hacer, pero para cuando volví en mí lo único que pude hacer fue echarme a correr ...

Imagen

No entendía que pasaba. ¿Quién era ese tipo? ¿¡POR QUÉ DIABLOS NUNCA LO MENCIONÓ!? ... Realmente me sentía usado. Me sentía como una basura, como escoria, pero al final no podía juzgarla, después de todo nunca le pregunté sí salía con alguien ... Aún así, ¿NO FUE ELLA JUSTAMENTE QUIÉN ME SEDUJO? ¿NO FUE ELLA QUIÉN PRÁCTICAMENTE ME PRESIONÓ PARA TENER SEXO HACE SOLO UN DÍA? ... ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡UNA Y CIEN VECES MIERDA! ...

Imagen

¿Qué era lo que estaba ocurriendo? ... Realmente todo esto era demasiado injusto.


Imagen

¡Esta quedó bastante bien! La mandaré para que todos sepan que estoy de vuelta, y claro, que el taller está abierto.
Algunos profesores andan necesitando a un escultor para mañana, deberías entrar a la facultad y hablar con ellos.
Nahh, ahora no. Hoy le haré un favor a Kyle.
¿Una protesta?
Seee ... ¿Me ayudas?
Creo que la pregunta sobra, sabes que sí.


Un fanático más de las protestas andaba suelto ...

Imagen

Podía verlo desde la ventana de mi salón repartiendo volantes, demasiados, tal vez sería algo grande~ Pero aún así me preguntaba, ¿Quién era exactamente aquél hombre para Sam? ... Maldición, ella no puede ser tan perra como para haber jugado conmigo así. De seguro si hubiese sabido algo del tal Jeff desde hace un tiempo, todo pudo haber sido muy diferente.


Imagen
Última edición por Rucklia el 24 Mar 2013, 21:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 4

Notapor Rucklia » 17 Mar 2013, 06:57

- - -

Capítulo 5 :: Celos


Imagen

-Un momento, ¿Eso no es Jeff?- ¡OIII! ¡JEFF!

Yo intentaba concentrarme en mi clase, pero estaba tan abrumado que se me hacía imposible hacerlo. Un tipo había llegado de la nada, tomando a Sam como si fuese suya delante de todos, sin dejar de lado lo bien que parecía llevarse con más de media universidad.

Imagen

¿En serio viniste para llevar a cabo la protesta por mí?
Jajajajajaja, ¿Cómo que si en serio? ¡Es obvio! Además ya acabé con el negocio en Bridgeport, muchísimas esculturas se movieron por las subastas.
Viejo, en serio gracias. Estaba realmente asustado por la baja de notas a nivel general, ese sistema que implementaron hace poco solo deja que una minoría logre avanzar, pero como tendré que irme esta noche no podré dirigirla ... Pero espera, ¿Significa que ya te quedas?
Sí, tal vez por el resto del semestre a menos de que me salga un nuev- ¿Eh? espera un momento~


Imagen

¿¡QUÉ!? ¡Olvídenlo! Ese jodido viaje es muy largo y no pienso volver ahora, si necesitan más no será sino hasta el tercer trimestre del año, ¡Así que no me jodan!, yo cumplí con llevarlas y ya están vendidas. Si necesitan más tendrán que esperar hasta entonces, ¡Además tengo mucho que hacer aquí! ¡Adiós!

Ya para cuando logré prestar atención a la clase, comienzan a escucharse gritos sin sentido gracias a un altavoz, distrayéndome nuevamente ... Así que ni modo, todo mi esfuerzo en el día había sido inútil.

Imagen

¡JEFFERY! ¡TIENES QUE VENIR A LA PROTESTA O TODOS SABRÁN TU PASIÓN POR AULLAR! ... ¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Ya cierra la boca Jeff, ¡Sabes que iré!
¡LOOOOL!

Imagen

PUES MÁS TE VALE, O TE ACOSARÉ SIN DESCANSO ALGUNO POR TRA-I-DOOORRR ...
Jajajaja, ya, ya, ¡Cierra la boca!


Llegó la noche, y con ella un gran número de personas al parque central del campus.

Imagen

El tal Jeff mantenía rodeado de cuantas personas que al parecer esperaban su regreso. Según me contó Bettie, mi otra compañera de la práctica integrativa, el tipo era un escultor graduado de Bellas Artes, que fue acogido por la universidad como monitor de apoyo de los docentes y el encargado oficial de la elaboración y mantenimiento de las estatuas de todo el campus ... La gente con frecuencia iba a su taller a pedir esculturas de todo tipo. Era bastante rebelde, pero a la vez algo popular~ Hasta con uno que otro cosplayer de la universidad ...


Imagen

Ahhhh ... él es tan S-E-X-Y ...
-Vaya, tener que irme ahora es de lo peor-


Sea como sea o con quién fuera, sabía que donde había una protesta Sam estaría liderando o dando apoyo. Yo quería verla, así que terminé yendo al parque junto a una gran cantidad de personas más.

Imagen

Para cuando llegamos ya habían iniciado con unos cuantos, y todos adulaban a la pareja de protestantes más conocida de la universidad.

Imagen

Verlos juntos se me hacía demasiado duro, así que terminé apartándome, viendo y escuchando a lo lejos. Allí sentado, aún cuando había comenzado a llover. Escuchar la voz amenazante de Sam con palabras directas al concejo académico era música para mí, música que siempre presionaba a estos directivos al punto de aceptar sus peticiones, y que al parecer junto a la del otro se volvía más fuerte.

Imagen

¿El resultado? Todos los estudiantes acabaron con un aumento de notas en sus materias.


Volvimos a casa. Ellos en la moto de Jeff y yo por mi cuenta ... No fue más que cruzar la puerta para que esos dos no despegaran los labios ni por un momento.

Imagen

Maldita sea. Me encerré en mi habitación, y justo en eso logré escuchar como ellos entraban en la otra. Luego me fui al sótano, supuestamente a estudiar.


Imagen

Te extrañé demasiado bebé ...
Eso no te lo crees ni tú Jeff~
¿Ah no?
¡Ja! No~
¡Je! Sabes que sin ti no soy nada, en serio quería volver antes ...


Él era el verdadero dueño de Sam ...

Imagen

-No soporto más, ¿Por qué tengo que pasar por esto?-

Ese escultor era el único que tenía acceso directo a su cuerpo, al de la mujer de la que me había enamorado tan locamente cada vez que lo deseara ...

Imagen

Y era al único al que ella se le entregaba sobria, totalmente en cuerpo y alma ... ¿Que se sentiría tenerla en sus 5 sentidos, totalmente intactos, sabiendo lo que está haciendo y pensando únicamente en estar contigo?

Imagen

Como envidiaba a ese idiota.
Última edición por Rucklia el 24 Mar 2013, 21:16, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 5

Notapor Neiuro » 17 Mar 2013, 12:41

Wow, dos capítulos seguidos! :shock:
Pobre Joe, resulta que Sam tiene novio... además el chico no me cae bien...
Espero que al final Sam acabe con Joe, aunque sean totalmente opuestos me da lástima por el. :|
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Solamente Ella - Capítulo 5

Notapor Sweety » 17 Mar 2013, 14:47

Dos capis de una.
Ya tenía mis sospechas que era el ex de Sam o en este caso su novio.
Pobre Joe, ojalá las cosas le vengan mejor de aquí en adelante. Hay más chicas guapas, pero claro él se ha enamorado de Sam y no habrá chica que lo reemplace.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 5

Notapor CaroSim » 17 Mar 2013, 15:55

Sii 2 Capitulos de 1 :D u.u Pobre Joe, Sam Se acordara de lo que paso esa noche :?:
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 5

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Mar 2013, 16:37

¿Por qué no se va de la casa así deja de sufrir? Avivate, Joe! Por mas de que te guste, yo me iría. Supongo que a ella le importa un peino el protagonista, y tampoco le va a importar si se va. Y si se queda, es masoquismo...

Buen capi :)
Nos vemos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 5

Notapor Rucklia » 17 Mar 2013, 19:42

Neiuro escribió:Wow, dos capítulos seguidos! :shock:
Pobre Joe, resulta que Sam tiene novio... además el chico no me cae bien...
Espero que al final Sam acabe con Joe, aunque sean totalmente opuestos me da lástima por el. :|

Pobre Jeff :C ... ¿Acaso hasta ahora ha dado un motivo para caerte mal? xDDD

SweetTsuyu escribió:Dos capis de una.
Ya tenía mis sospechas que era el ex de Sam o en este caso su novio.
Pobre Joe, ojalá las cosas le vengan mejor de aquí en adelante. Hay más chicas guapas, pero claro él se ha enamorado de Sam y no habrá chica que lo reemplace.

Sí es cierto lo de que hay más chicas, pero solamente ella es la que le importa :C

CaroSim escribió:Sii 2 Capitulos de 1 :D u.u Pobre Joe, Sam Se acordara de lo que paso esa noche :?:

No se sabe~

Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Por qué no se va de la casa así deja de sufrir? Avivate, Joe! Por mas de que te guste, yo me iría. Supongo que a ella le importa un peino el protagonista, y tampoco le va a importar si se va. Y si se queda, es masoquismo...

Buen capi :)
Nos vemos.

No se va, si te fijas en el primer capítulo esta era la única residencia disponible cerca de la Universidad, las otras estarían en ciudades o lugares muy apartados y eso no le sirve para la movilización, aun con una camioneta, el tiempo es oro :-A

Y pues, ya para todos ... Sí, pobre Joe :C ~

Gracias por comentar :D :D :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 5

Notapor eliana » 17 Mar 2013, 20:49

:o Dos capis.... jujuju... Que buena continuación... no se, pero me encanta la pareja que hacen Sam y Jeff ojalá que no la rompas... y el prota se enamore de alguien más... aunque, en fin... supongo que eso no va a parsar :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net